1. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Buenas compañeros.
    Me encanta el modelo Pure de la gama nine T, y además es el más económico. Actualmente tengo una F800R con menos de dos años, y estoy muy tentado a ofrecerla al concesionario e ir a por ésta cuando cumpla con los dos años de carnet en lugar de deslimitar (probablemente la tasación no sea satisfactoria).
    Esa sencillez, tan bonita por una parte, hará que eche de menos algunas funciones de mi efita, como el control de presión de neumáticos, ESA, y el cuentarrevoluciones. Los pros ya los conocéis...cardan, potencia , boxer, metal en vez de plástico... También me gusta que parece tiene el centro de gravedad bajito, lo que me da más seguridad.

    Si alguien la tiene: ¿existe alguna cúpula compatible que le siente medio bien? ¿y alguna maleta que también le pudiera valer (actualmente tengo las sport de bmw pero creo que no le irían muy bien)?
    ¿Qué tal de manejable por ciudad? ¿Y divertida y fácil para curvear por carretera?
    Gracias
    [​IMG]

    Edición 14/02/2018: al final cayó una Scrambler.
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    A Juary1934 le gusta esto.
  2. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
  3. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Pues si tú lo tienes tan claro, imagina uno que se pegó 14 años con una monster620. La F es un maquinon pero no me ha cautivado, tras 10000km en este año quizá la cambie también. Yo solo hechare en falta el ESA y las maletas sport. Todo lo demás ni me hace falta ni me llena.
     
    A Nicolamilton le gusta esto.
  4. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
  5. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Vengo muy caliente del concesionario.
    Por cierto me ha gustado mucho más el sonido con un solo tubo de escape de la pure, que con dos de la nine T normal.[​IMG]
     
  6. kakan

    kakan Allá vamos

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos:
    43
    Ja , porque quizas no has oido el doble sin los pequeños db killers !!! ;)
     
    A Nicolamilton le gusta esto.
  7. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Puff!!! Pronto empiezas jajajah. Yo me calmare de momento. Al principio solo cosas para comodidad/viajar etc. Cúpula, alzas manillar, mullido asiento, alforjas etc...
    No tengo prisa por lo demás. Tengo toda una vida (si Dios quiere). Esta moto se jubila conmigo.

    Mira este escape. Tiene que sonar de la hostia. Dudo pase ITV.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Sep 2017
    A Nicolamilton le gusta esto.
  8. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Posiblemente. Aunque me sorprendió la diferencia entre ambos modelos, en el doble suena más "metálico", muy similar a mi F800R
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  9. fitnine

    fitnine Acelerando

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Menorca
    Alguno que haya quitado sólo un db killer en vez de los dos para ver cómo suena ?
     
  10. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Y qué tal con ella?
    Cuéntame impresiones, viniendo también a de la misma efita.
     
  11. velazpider

    velazpider Acelerando

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos:
    28
    Por qué no has escuchado el mío :).
     
  12. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Uff!!! Esto es muy subjetivo y personal. Al final son sensaciones y lo que percibas. Además yo estoy muy condicionado. Aparte de estos 10 meses de la F, solo he tenido durante 14 años una Monster 620 del 2003. Un motor de 2 válvulas y mucho más tosco y "antiguo" que este de la nineT que ya cuenta con 4 válvulas, doble árbol , dulcificado con euro 4 etc. De la Ducati al F fue como cambiar a algo eléctrico. Al principio pensaba la moto estaba parada al no notar nada... Volver a la nineT es volver a tener sensaciones de nuevo. Saber voy montado en una moto y no en una "alfombra mágica voladora"...

    No sé que experiencias previas a la F tienes. Pruebala.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  13. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Hombre, compañero relojero, me alegra leerte. Quizás la prueba fue muy corta. Y por supuesto sin modificaciones.
     
  14. velazpider

    velazpider Acelerando

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos:
    28
    Hola! ¿Cómo estás? :).

    También he tenido la F800 R, 70 mil kms le hice :). La cambie por una 821 de Ducati. Y bueno mi Racer que la tengo desde la primavera.

    Yo tengo un escape cortisimo, eso sí, me han hecho hasta dos DB Killer r el sonido exagerado que tiene.

    Cualquier día quedamos!
     
    A Nicolamilton le gusta esto.
  15. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Ya veo que la ergonomía no es problema para ti. Monster 821 y ahora la Racer!!!. Yo fue en mi Monster 620 uno de los detalles termine harto. No poder ir erguido. Los dorsales era como si llevara un cuchillo clavado... La Pure es un sofá jajajah y pena de ser bajito. La Scrambler hubiera sido la elegida.
     
  16. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    A mí me atrae mucho el centro de gravedad bajito y el confort.
    Qué tal en rutas medio largas?
     
  17. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Aún no me la han entregado. Están matriculando etc. Como decía es muy personal. Yo por ergonomía y mullido asiento bien. Por abatimiento del aire ya sabes lo que hay. Mido 1,70 y peso 80kg. Para mí uso (salidas domingueras y excursiones fin de semana en solitario) y filosofía es cómoda. No hago tiradas largas por autovía etc. Yo disfruto de carreteras secundarias, de paisajes, es decir, disfruto del viaje en sí mismo. Para ir de A a B lo más rápido y cómodo posible cojo el coche. La moto para mí es para desconectar y disfrutar. Mi tope supongo serán los 500km por etapa/dia...de 8/10 horas sobre la moto (incluyendo paradas) .Almenos con mi Monster es lo que solía hacer. Más era mucha paliza. Con esta que es más cómoda supongo podría hacer más, tampoco me importaría hacer menos, tras paso por la comodisima F ya sé que prefiero "calidad" a "cantidad" de kilómetros. Entendiendo "calidad" como sensaciones : carácter motor, sonido etc...pero vamos no sé aún a ciencia cierta. Esto por suerte no son matemáticas.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Oct 2017
    A Nicolamilton le gusta esto.
  18. velazpider

    velazpider Acelerando

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos:
    28
    Hombre, lo que soy un aficionado puro más bien :).

    Llevo desde los 12 en moto, ahora 44 años. La racer ha sido cuestion de ahora o nunca. He tenido antes otras ducati y bmws y la mayoría monoplazas. Aún así, la Racer es de las más extremas por posturas que he tenido. Es que hasta motos tipo Panigale son más cómodas.
     
    A lelc2 le gusta esto.
  19. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Puff!!! Para mi imposible ya esas posturas, sobre todo si quiero hacer excursiones medio largas. Yo tengo 42 y empecé más tarde. Sobre los 16 hasta los 20 algún escarceo con ciclomotores, pero nada serio. No fue hasta los 28 cuando pude trincar mi Monster. Respecto al ahora o nunca te entiendo perfectamente. Yo estoy igual, en plena crisis de los 40 jajajaj. Saber que ya has cruzado el Ecuador de tu vida y que probablemente te quede menos vida por vivir, que la ya vivida...puff. Y quizás menos años aún para poder ir en moto!!!

    Me sacaron un Glaucoma hace 6 meses... Era ahora o nunca como bien dices.

    Saludos.
     
    A BóXerpiente, ElRobledo y velazpider les gusta esto.
  20. MANUEL TORTOSA

    MANUEL TORTOSA Arrancando

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo tengo la mía a la venta así que si ha alguien le interesa...
     
  21. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Pero no la "pure", ¿Cierto?
     
  22. MANUEL TORTOSA

    MANUEL TORTOSA Arrancando

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Si la Pure es la gris, no. La mía la puedes ver en el apartado ocasión. Nine t con 4539km por 12.100€
     
  23. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
  24. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Puff!!!. No sé ni por donde empezar. Ahora sí he encontrado el equilibrio entre mi anterior moto (Monster 620) y mi penúltima moto (F800R 17). Aquí encuentro virtudes de ambas y ningún "defecto" de ellas. 400km de rodaje hoy de puertos ratoneros, carreteras saltarinas y algo de autovía. Ciudad solo 10km para salir de ella. Desde las 11:00 hasta las 19:00 con solo 1 hora de descanso para comer/café etc. Aparte repostajes y fotos. Rato más largo encima 3h. No hay fatiga. No se durmieron ni pies ni manos. El aire a 120km/h es como a 140km/h en la F o a 100km/h en la Monster. El tarado suspensiones lo veo cómodo. En carreteras bacheadas y saltarinas podía ir sobre 50km/h... Con la F con ESA en comfort podrías ir a 60km/h... En la Monster no pasaría de 40km/h ... Como veis siempre la nineT es el punto intermedio entre ambas. No sé que mas decir no se haya dicho. Esto al final es muy personal y subjetivo. Encantado de responder dudas. No la probéis. Estaréis perdidos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
    Juary1934, josejbmw, Nacho_C y 3 otros les gusta esto.
  25. Farruki

    Farruki Allá vamos

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bonita lelc2
     
    A lelc2 le gusta esto.
  26. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por la información.
     
    A lelc2 le gusta esto.
  27. Batxi

    Batxi Allá vamos

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos:
    63
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya se van dorando los colectores!
    Suerte con ella.
     
    A lelc2 le gusta esto.
  28. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Si!!!. Increíble que poco duraron cromados jajajah. Y eso que estoy siendo escrupuloso con rodaje... Dentro de poco se pondrán azulados jajajajaj
     
  29. stark

    stark Acelerando

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    18
    Muy bonita camarada ! Una duda, de altura, ¿ es más baja que la F800R?

    Y por otro lado ¿ te pasaste del anterior select a este ? ¿ puedes contar un poco como ha sido la negociación ? (Si no quieres afear el tema , comentame por privado )
     
    A lelc2 le gusta esto.
  30. Nacho_C

    Nacho_C Curveando

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Santander
    Las NineT en cualquiera de sus versiones son 100x100 adictivas!!!

    A disfrutar de esa maravilla. ;)
     
    A lelc2 le gusta esto.
  31. inquisidor

    inquisidor Curveando

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    2.908
    Puntos:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poseido por el Boxer
    Ubicación:
    BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
    Felicidades ,esa pure pide que la maquees a base de piezas de orfebreria...
     
    A lelc2 le gusta esto.
  32. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Con la altura pasa algo extraño. Según ficha técnica la Pure es más alta que la F. 805mm vs 790mm, pero subir y bajar de ella, maniobrar en parado es muchísimo más fácil en la Pure. No sé si por su estrechez del asiento o por su bajo centro de gravedad... Porque otra cosa he notado. La Pure a pesar de ser 20kg más es más ligera y fácil de mover tanto en parado como en movimiento. Supongo el boxer al tener los pepinos a los lados y bajos ayuda a equilibrar... Es como esto supongo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La F sería como llevar el peso así:

    [​IMG]

    Respecto al Select es mejor que te acerques. Depende de muchos factores. Estado de la moto y kilómetros, cuota tenias y entrada diste etc. Al final hay que asumir palmas pasta. El modelo se deprecia mucho . Las nuevas F casi las regalan ya con tanta oferta. Viene el nuevo motor F y hay que eliminar stock. Disfrutar de la moto e intentar hacerle kilómetros y no la tengáis durante 3 años cojiendo polvo en garage. Será la única manera de "amortizar" el gasto.

    Solo me alegro saber última cuota de la F , tras 20 días de haber pagado , tenía derecho a devolver recibo.

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Mar 2019
  33. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Uff!!! No digo que no. Pero dentro del "capricho" de moto creo me inclinaré en mejorar aspectos prácticos. Lo estético no hace falta. Ya es bonita así!!! Jejejeh. Solo cosas como Suspensión trasera, mullido asiento etc. Esta se jubila conmigo. Quería cerrar circulo.

    Saludos.
     
    A GusPure le gusta esto.
  34. Nicolamilton

    Nicolamilton Acelerando

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos:
    43
    Qué insana envidia.
    A mí también me gusta tal como es, sin más tuneos. En todo caso buscaré una cupulita que no la afee mucho.
    Seguiré tus avances.
     
  35. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
    Más de uno estamos al tanto!!
     
  36. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Alguno podría decirme, por favor, qué distancia hay de las estriberas pasajero al asiento pasajero? Gracias.
     
  37. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    A ver si tengo un rato y cuando llegue a casa cojo el metro y mido. Pero si necesitas llevar pasajero y viajar a dúo olvídate. No es tu moto. Yo por suerte o desgracia mi mujer no le gusta montar.
     
    A Vulkanero y Nacho_C les gusta esto.
  38. Nacho_C

    Nacho_C Curveando

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Santander
    Estoy en la misma situación que tú.

    Desde luego que con esta moto como con cualquier otra, sea la que sea,... puedes hacer de todo.
    Pero eso no quita que unas motos sean mas adecuadas para según que uso y desde luego la NineT son motos para disfrutar en solitario y en carreteras comarcales,.. ese es su habitat natural.

    Pero insisto,.. poder se puede usar para lo que quieras.
     
    A lelc2 le gusta esto.
  39. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Comarcales, nacionales...incluso pistas de tierra (si son fáciles) jajajjaj. Todo lo que no sea autovía me vale. Solo las cojo como mero tramite para llegar al sitio "bueno", si no queda mas remedio y/o no tengo mucho tiempo. En términos generales para acompañante no la veo. Es el único detalle realmente limitante yo le veo.
     
  40. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    38cm aproximadamente en asiento normal.
     
  41. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas gracias lelc2.

    Con esta moto, el corazón no me deja razonar. Antes de hacerme con una, estoy mirando todas las posibilidades de modificar algo la parte trasera para poder llevar a mi acompañante la mayoría de los findes. En la F800R no hay problema para eso, cómoda para mi acompañante.

    Estoy estudiando, buscando y contactando con gente para modificar el asiento en comodidad y sobretodo un poco en grosor y anchura para la parte del acompañante (Lolo Pámanes, Tapicería de la moto Márquez). No me importa mucho la estética de esa parte. Es más, me gustaría con un asiento menos «afilado». He visto fotos de modificaciones de asiento, con cierto estilo clásico, y algo se puede hacer. También se puede añadir un extensor de reposapiés para el acompañante (de fácil quita y pon en pocos minutos, comprobado en mi F800R). Entre una cosa y otra las piernas del acompañante no quedarían tan flexionadas. En la F800R hay una distancia de unos 45 cms más o menos entre el asiento acompañante y sus estriberas correspondientes. De unos 38 a unos 45, algo podría hacerse.

    De momento lo más importante es la posible modificación del asiento.

    Os tendré al corriente. Seguimos buscando...
     
  42. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Mullido asiento se puede mejorar pero no hay asas (creo se puede sustituir colín por trasportin) y según estatura del acompañante está el tema de la flexión de las piernas. Es más cómoda que una R o una MT09 pero como bien dices no más cómoda que la F800R.

    Has mirado la Triumph T12.? Para ir a Dúo creo sería más cómoda.
     
  43. GusPure

    GusPure Allá vamos

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Salamanca
    La Bonneville T120 me gusta, pero no lo suficiente. La tuve en el punto de mira en su momento, pero no me acabó de llenar.
    Caballaje y ruedas parecen no corresponder con esa moto. Parece que se han quedado a medias en su fabricación (dicho con todos mis respetos).
     
    A ovejanegra le gusta esto.
  44. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Ya . Demasiado custom. Encima Royo engrase/limpieza cadena.

    Cualquier duda tengas ya sabes.
     
  45. wooze

    wooze Curveando

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hola chicos.

    Tengo una duda que no acabo de resolver leyendo el manual.

    [​IMG]

    Creo que el ABS sólo es desconectable cuando la moto está equipada con la opción ASC... ya que si no es así, creo que la tecla "ABS" ni siquiera está presente en el manillar.
    Peeeeero... ¿algún alma caritativa que me lo confirme?

    Por otro lado, el manual tampoco indica, o yo no he sido capaz de encontrarlo, si al desconectar el ABS lo hace en ambos trenes... o solamente en el trasero.

    Mil gracias amigos de las Pure... ;)
    ~
     
  46. Nacho_C

    Nacho_C Curveando

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Santander
    Yo en mi Scrambler no tengo ese botón, tampoco tengo control de tracción ASC.
     
    A wooze le gusta esto.
  47. pensionista

    pensionista En rodaje

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    Alpicat (Lleida)
    Yo creo que lo que se puede desconectar es el control de tracción.
    El ABS diría que no se puede desconectar.
     
    A oxia73 y wooze les gusta esto.
  48. mon-T

    mon-T Allá vamos

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos:
    63
    Página Inicial:
    http://imagelog.goto20.com/rosa2ventos
    Moter@s de Barcelona y alrededores....

    Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

    A ver si alguno se anima

    Saludos!!
     
  49. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Se puede desconectar tanto el ABS y el ASC. Uno u otro o ambos a la vez. Lo que creo que si desconectas ABS afecta a ambos trenes. En cualquier caso es fácil confirmar. Desconecta ABS y en parkings con suelo liso etc haz prueba frenando con delantero (con cuidadito) y trasero. Me parece te patinara los dos. Excepto para alguna pista fácil de tierra nunca lo quito. Delantero no probé (me da caquita jajajaja) trasero va fenomenal.
     
    A wooze le gusta esto.
  50. wooze

    wooze Curveando

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Según el manual, si se puede. La cuestión es si para ello, hay que tener también ASC.

    Saludos.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso