El tema esta bastante claro y todos teneis vuestra parcela de razon.
El boxer esta "acabado" termodinamicamente hablando (yo tengo una RT) pero no sentimental y emocionadamente hablando. Eso es coto privado de cada cual. No conozco a nadie (con gusto claro)que no aprecie algo autentico genuino y si quieres mitico. Ademas hoy en dia al que mas y al que menos le gustaria tener una "joyita" (clasica) en su garaje y una boxer actual no es sino el compendio de ambos mundos: clasicismo-actual, algo asi como un new beatle o un mini moderno.
El motor K "fue" la maxima expresion de la tecnologia de BMW, lo dije un dia en este foro; en 1986 una K era como una nave espacial comparada con lo que habia por ahi...
Hoy en dia una K no es una nave espacial, es "una mas" y eso me duele como BMWista pero es asi.
Esta claro (y los de munich no son tontos) que el motor R hay que adornarlo y vestirlo con las mejores galas de la casa, y esta claro que la RT le da mil vueltas esteticamente a la GT, es asi.
Evidentemente todos llegamos a la misma conclusion una RT con motor K, pero todos erramos en algo que siendo evidente no vemos: esto es una EMPRESA y punto.
Como empresa se vale de todo para crear beneficios, incluida la nostalgia, la popularidad y la imagen.
Pasaron los tiempos en que "algo" me da igual el que se construia para forjar una reputacion, el orgullo no vale de nada en el siglo XXI, hoy en dia se hace algo para que genere beneficios y punto.
Asi pues tenemos en el mercado los motores F, R y K que podran ser mejores o peores...vestidos para cada ocasion RT, GS, R, GT, S, etc...etc...y que?
¿Acaso importa que el K sea mejor? tanto me da mientras el R arrase en ventas....
¿Es el publico acaso absolutamente estupido por comprarse mayoritariamente el "malo" ?
No. lo importante es la ilusion (ventas) que genera...
[highlight]Cual es mejor........¿ en que ? [/highlight]
¿os acordais de este estribillo:
Tu eres mas rapido en la carretera pero yo beso antes a las camareras.........pues eso.