R T - POST USUARIOS (03) 2.007

Te han quedado muy chulas ;) ante todo ver y SER VISTOS, pero alguien me podria decir si se puede poner blanco en la parte trasera de nuestras motos? ::)

uVesss  8-)

mandacarallo dijo:
Hoy me he entretenido en ponerle dos reflectantes al top case, y este es el resultado, por si a alguien le apetece hacer lo mismo:

El top case de día

Detalles0010.JPG.jpeg

Y de noche

Detalles0009.JPG.jpeg

Esta es la plantilla (evidentemente, el "gujero" solo en la parte derecha)

Plantilla_topcase.JPG

Hace tiempo también me entretuve en hacerle una al system V

El casco

126_2694.JPG.jpeg

La plantilla

Plantilla_systemV.JPG

Y esta otra para el portamatriculas, tapando la publi del conce

Plantilla_portamatricula.JPG

Espero que a alguien les sean útiles

Mandacarallo
No puedo bajarme la plantilla de la matricula. Podrias volver a ponerla, es que no me da acceso a copiarla en canvio la del casco perfecto.
Gracias de antemano ya que quiero provar si va bien para el System IV.
Salu2
Kolo

Hola a todos y enhorabuena por este post

Me presento, soy spin de madrid y poseedor de una rt granito de mayo 05 con esa, puños, ordenador, alarma y cubreperolos. Con 28000 km y un año de garantia porque la compre de 2 mano en un conce.
La tengo desde el dia 3 de enero y tras haberla hecho 1000 km pues no acaba de convencerme :-/, no se que es lo que no me convence y me fastidia >:( (bueno, el servo si que se que no me convence)
Os veo a todos tan entusiasmados con vuestras monturas que pienso que tendria igual que darme un tiempo, pero es que no acaba de llenarme :(
He estado esta mañana en un conce y dentro de unos 15 dias me van a prestar la gt. Si continuo como hasta ahora me voy a tener que despedir de ella :-?

Saludos

Fran_RT dijo:
Por cierto, ¿está por aquí el dueño de una RT color gris plata de Madrid que estaba alojado este finde en Las Cavas de Olmedo? Macho,no he coincidido contigo ningún día,yo tambien estaba alojado allí.

Pues si que estoy por aqui Fran-RT, yo soy Lagonés y estuve por alli por las Cavas de Olmedo con tres foreros más los madriles Rafuy, Rutero y Chiquitin y si te fijastes en el logotipo de los madriles que tiene la moto, ponía mi nik. Por cierto el sitio está curioso muy bién. ;)

Mandacarallo cada dia no lo estas poniendo más facil para que lo instalemos ya que estas hecho todo un artista.  Yo estoy tratando de localizar por aqui en Madrid el reflectante, mañana me han dicho que llame a una tienda que distribuye productos de 3M para ver si lo tienen por cantidades pequeñas y poderlo comprar, si no es asi ya te enviaré un privado para concretar de que manera me puedes mandar ese 1/2 metro y la forma de financiación. :) ;)

mandacarallo dijo:
kolo, has probado a pinchar en la imágen con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "guardar imágen como..." ???  te lo digo porque acabo de hacerlo y funciona  ;)

Gracias Mandacarallo
Funciona
Uno que es un torpon  :-[
V'ss

Mandacarallo, eres un artista !! Tu si que entiendes de esto y por lo que veo ... se te da genial ;)

Lo guardaré con mucho cariño para cuando me ponga a ello.

Muchas gracias y un saludt ;)

Spin, no comentas como han sido realizados esos 1.000 kmts iniciales (que tipo de carretera) ni cual es tu tipo de pilotaje. Igual por alguno de estos lados puede llegar la pequeña "decepción". :-?

A mi al principio (durante los primeros 2.500) tampoco me satisfacía plenamente (incluso en algún aspecto -vibraciones- me desilusionó un poco) pero con el pasar de los kilometros te aseguro que se me ha pasado por completo.
Además, por lo que comentas, con esos kilometros que la has adquirido debería estar ya bien sueltito y tirando a fino el boxer. Si te han dado los comprobantes de las revisiones, comprueba que le han hecho válvulas en la última de los 20.000.

Un saludt, ¡Enhorabuena por la adquisición! y espero que mejores en tu "percepción" ;)

Hola
Soy Tejo tengo la RT desde Mayo del 06 la compre de segunda mano a BMW Madrid con 8000 kilometros y me dan 2 años de garantia color grafito con puños, ordenador, ESA, tulipas blancas, alarma. Y yo me la he mejorado poniendole la cupula mas ancha, xenon, el top grande y el intercomunicador starcom. Estoy contento con ella aunque estoy como loco por quitarle el catalizador pues estoy convencido de que le quita mucha alegria a la moto.
Os pongo algunas fotos de lo que le he puesto:

esta es la pantalla original
dsc00593tp6.jpg

y esta la que le he puesto

dsc00598mq4.jpg

Para poner el xenon tuve que taladrar los capuchones de los faros

dsc00605ot1.jpg

y los transformadores los puse en los huecos de los altavoces

dsc00606mn6.jpg

tambien tengo la pinza de luma que es muy util para despistados como yo

dsc00611dw3.jpg

y esto se lo he puesto porque no lo traia pero no le veo la utilidad

dsc00603rl6.jpg

dsc00607fk9.jpg

y el starcom lo he puesto debajo del asiento y el mando del volumen aqui

dsc00613hh4.jpg

;) Rafa (Mandacarallo)...muchisimas gracias...tengo todas las plantillas guardadas.
Las del TopCase me parecen extremadamente útiles.... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido
Spin...de Madrid...asi que en breve nos conoceremos, espero que en alguna salida que se organice, como es lo habitual cada semana, así podremos charlar de tu moto, nuestra moto y intercambiar experiencias y puntos de vista...
No se que montura tendrías antes y con que la comparas para que las sensaciones no sean las esperadas.
Manuel (Magic) tiene mucha razón en lo comentado.
Mi moto tiene 7000 Km y al parecer está dura como una piedra, y digo al parecer porque para mi va de maravilla...verás cuando tenga 25.000 Km me dicen los amigos...es otra moto....
La percepción desde luego es muy personal, pero yo me daría algo más de tiempo con ella...es muy noble, fiable, polivalente y es boxer¡¡¡¡ ;D ;D ;D
La GT es sin duda una gran moto, pero dentro de las turísticas, y siendo hermana bávara.....otro concepto, o a mi me lo parece... ;)
Date un respiro y vente a una ruta con nosotros...seguro cambias valoraciones....gracias por entrar.

BieMWenido
al post , Tejo...si la has comprado en BMW Madrid, seras del Foro (de Madrí), supongo...La invitación a Rutear se te hace extensiva...
La has puesto a tu gusto, si señor...
Respecto al catalizador, hay muchas opiniones, espero que los amigos RT te den las suyas en el Post.
A mi también me intersaria que se vertieran comentarios de los más expertos sobre si eliminarlo o no...y cuales serían las repercusiones en el funcionamiento de la moto...no solo en ganancia de CV si no en el compòrtamiento a lo largo del cuentavueltas... ;)
Esperaremos ansiosos esas opiniones....Venga LIMON, Magic and Co........Co=Compañía...si, muy Yankee..lo siento... ;)

Un saludo,
F.

Buenas noches,

Vaya fin de semana motero!!! Me he inflao a ver motos y mas motos y lo reconzco me gustan todas!!!

Tejo eres un artista, te lo has currado con mucho gusto.

Por cierto vi a la vuelta una RT-1100 con una parrilla portaequipaje encima del top-case original, este top-case es igual que el de la mia la 1150 y está muy bien para cargas largas que no entran en el top. ¿alguien sabe dónde se puede comprar? lo mismo este era artesanal porque lo vi en marcha y no puede fotografiarlo.

Tambien me fijé en una LT 1000 con una especie de parrilla que salia debajo del top-case, como el trasportín de las vespas ó bultacos dónde el compañero llevaba la tienda, sabeis lo que os digo?

Ráfgas

Tejo, la has dejado muy "completita" si Señor !! Espero que la disfrutes durante mucho tiempo !!

Me gusta especialmente (dejando aparte la cúpula y los Xenon) el lugar que le has buscado al control de volumen del Starcom ... muy bien integrado ... pero me gustaría hacerte una pregunta (si me lo permites y me contestas si quieres ;D ;D ;D) ... dado que por lo que parece, no vas a utilizar en el futuro altavoces ...

¿Que utilidad práctica le sacas al mando de control de volumen del StarCom?

No lo pregunto gratuitamente o por "sancionar" (buscando una palabra "descriptiva", pues para nada esa es la intención - por favor, que quede muy claro). Es más bien, por intentar "descubrir" alguna funcionalidad que no tenga "controlada" y ver si lo que planteas es práctico también en mi caso. Te aclaro que "de momento" también utilizo StarCom, de ahí el ver si podría serme útil tu experiencia.

Y por último, y siempre con todo el respeto del mundo ... espero que también cambiaras la goma trasera ;D ;D ;D ;D pues la veo un poco perjudicada ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver si coincidimos un día de estos rulando por ahí.

Un saludt y gracias anticipadas por tu contestación. ;)

Buenas.

Este fin de semana quiero terminar con el "culebron" de los puños calentables. Con dos termometros digitales que usamos en el trabajo ya he realizado las primeras pruebas, de momento en plan muy cutre, pero deciros que calientan por encima de los 30º con mucha facilidad y rapidez. Y creo que, si la hay, la diferencia es poco importante.

Espero presentaros un reportaje fotografico "en exclusiva" para este post de cojepanymoja ;D ;D ;D

Francesc B.

Danimotard dijo:
... [highlight]una parrilla portaequipaje encima del top-case[/highlight] original, este top-case es igual que el de la mia la 1150 y está muy bien para cargas largas que no entran en el top. [highlight]¿alguien sabe dónde se puede comprar?[/highlight] lo mismo este era artesanal porque lo vi en marcha y no puede fotografiarlo.

Tambien me fijé en una LT 1000 con [highlight]una especie de parrilla[/highlight] que salia debajo del top-case, [highlight]como el trasportín [/highlight]de las vespas ó bultacos dónde el compañero llevaba la tienda, [highlight]sabeis lo que os digo?[/highlight]
Ráfgas

Wüenas !! :)

Que pasa vecino ;)

A ver, a ver ... ¿Esto?

http://www.louis.de/?media=katpdf&topic=artnr_gr&artnr_gr=10023003

Y la página principal es ... http://www.louis.de

Si tienes que buscar ... busca por "Koffer & Träger" ... estos "germanos" ... ;D ;D ;D

Mírate a fondo el catálogo de Louis, pues me pareció ver algún que otro modelo más.

Un saludt ;)

Francesc dijo:
Buenas.

Este fin de semana [highlight]quiero terminar con el "culebron" de los puños calentables[/highlight]. [highlight]Con dos termometros digitales que usamos en el trabajo[/highlight] ya he realizado las primeras [highlight]pruebas, de momento en plan muy cutre[/highlight], pero [highlight]deciros que calientan por encima de los 30º con mucha facilidad y rapidez[/highlight]. Y creo que, si la hay, [highlight]la diferencia es poco importante[/highlight].

Espero presentaros un reportaje fotografico "en exclusiva" para este post de cojepanymoja  ;D ;D ;D

Francesc B.

Francesc, perdona por la pregunta ... ¿ Tu no trabajarás en un concesionario BMW ? :o :o

Es que tu "avance informativo" me ha sonado igual, igual, igual ... al que me dieron en su día en el conce donde la compré !! :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[smiley=thumbsup.gif] Es broma, ya nos contarás el resultado de tus pruebas objetivas. Igual va a ser un tema ... "subjetivo" ::)

Un saludt

Hola
Gracias por la bienvenida, pues si Blacksu soy del foro asi que a ver si me animo y el curro me deja y ruteamos por ahi que tengo ganas de hacer una salida con los del foro.
Magic lo del regulador del volumen para mi es muy util porque le pongo el mp3 al starcom y como algunas canciones se oyen mas altas que otras pues eso le doy a la ruedecita y listo, o si alguien me dice algo desde otra moto o el gasolinero le bajo el volumen porque si no no me entero de lo que me dicen, mi casco es un sport integral.
Con respecto a la rueda no esta tan mal solo un poco cuadrada porque la puse nueva para ir a Francia en verano y claro tanta autovia la plancho. Este verano si Dios quiere y no hay sorpresas tenemos programado ir a Cabo Norte con un amigo que tiene una GT.
Hablando de ruedas llevo las pilotroad y la de atras concretamente ya lleva 12000 kilometros .
La moto ya tiene 31000 kilometros
Un saludo

tejo dijo:
Hola
Gracias por la bienvenida, pues si Blacksu soy del foro asi que a ver si me animo y el curro me deja y ruteamos por ahi que tengo ganas de hacer una salida con los del foro.
Magic lo del regulador del volumen para mi es muy util porque le pongo el mp3 al starcom y como algunas canciones se oyen mas altas que otras pues eso le doy a la ruedecita y listo, o si alguien me dice algo desde otra moto o el gasolinero le bajo el volumen porque si no no me entero de lo que me dicen, mi casco es un sport integral.
Con respecto a la rueda no esta tan mal solo un poco cuadrada porque la puse nueva para ir a Francia en verano y claro tanta autovia la plancho.  Este verano si Dios quiere y no hay sorpresas tenemos programado ir a Cabo Norte con un amigo que tiene una GT.
Hablando de ruedas llevo las pilotroad y la de atras concretamente ya lleva 12000 kilometros .
La moto ya tiene 31000 kilometros
Un saludo

Ok, gracias por contestar y la aclaración ;)

Entendido, en mi caso no me aportaría mucho, pues eso mismo lo hago directamente sobre el mp3, lo pongo en pausa o le bajo/subo volumen directamente sobre el en caso de necesidad.

Gracias nuevamente y un saludt ;)

Gracias por la bienvenida Blacksu!

Me encantaria hacer una salida con vosotros asi que estare al tanto.

Magic, la moto ha pasado todas las revisiones y si le han reglado las valvulas. Si andar anda bien pero hay algo que no me va. Es como si no me divirtiera conduciendo. He de decir que soy un paquete como piloto ;D y que voy bastante tranquilo.
Un saludo

;)... a ver si Francesc nos confirma tema de puños, porque realmente yo creo que el derecho calienta más...
Desde que lo comentasteis, lo he comprobado con más detalle y creo que es así...

Sigo sin Z6 código C...por el momento no hay delantero...dicen en el importador....y ya no puedo salir la próxima semana.... :(

Sabeis como conectar un mp3 a la radio original?
Pedi a un compañero del Foro me lo explicara por escrito pero por el momento no he recibido nada...
Teneis esa documentación?
Gracias.

Un saludo,
F.

spin dijo:
Gracias por la bienvenida Blacksu!

Me encantaria hacer una salida con vosotros asi que estare al tanto.  

Magic, la moto ha pasado todas las revisiones y si le han reglado las valvulas. Si andar anda bien pero hay algo que no me va. Es como si no me divirtiera conduciendo. He de decir que soy un paquete como piloto  ;D y que voy bastante tranquilo.
Un saludo

Si vas tranquilo ¿para qué una GT?. Danos más información, como la moto anterior o tu experiencia anterior de motos. La RT es un poco particular así trataremos de echarte una mano. Si pruebas la GT estarás perdido, es un motor K que va como un misil...nada que ver con la RT, son polos opuestos. la GT será todo suavidad, la RT es más personalidad.

B l a c k s u dijo:
Sigo sin Z6 código C...por el momento no hay delantero...dicen en el importador....y ya no puedo salir la próxima semana.... :(

Sabeis como conectar un mp3 a la radio original?

Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F

Por email te mando las instrucciones para el mp3. Si lo haces tal cual verás que el volúmen queda bastante bajo, por lo que es aconsejable instalar un preamplificador cebek 05 ;)

;D. hola a todos. haber limon cobras muy barato por esas excelentes clases de pilotaje.. ::). MANDACARALLO espero que no olvide lo nuestro, ;D ;Dtio eres un manitas justo esa es la idea que tengo para el top. :o...por cierto estoy con lo del porte atraves de halcourier que nos puede salir muuuuuuy bien ;D. cuando nos digas el pvp veremos lo que compramos ya que va a ver mas gente interesada.. ;)seguro.MAGIC cuando sepamos algo hablamos..... en cuanto al vino seguimos igual. pondre lo tipico ...empanada,patatas,chorizo,olivas,frutos secos.....y de beber vino,cerveza,refrescos.....cafe y lo que se pueda....BLACKSU se que faltan dias para el vino pero como en mi laboro se libra rotando tengo que hacer los planes asi... :(. por cierto que ganas tengo de que llegue el domingo que voy a salir a montar. ;D... haber si sale un buen plan.... :D :D

Hola a todos/as, soy infograf soy de alicante y tengo mi rt desde octubre del 2006, la verdad que despues de unos pequeños problemas con mi maquina, es una verdadera pasada no tengo muchos kilometros recorridos por mis circustancias familiares dos cacos peloteros un o de 3 años y otro de 8, asi que que tengo que madrugar bastante los domingo para estar de vuelta en casa como a las once  de la mañana para echar una mano y dividirnos a los fieras mi mujer y yo, eso si intento cojer mi RT lo maximo posible.
Espero que cuando pase  mas tiempo tendre mas tiempo libre para poder disfrutar mi rt.
UN ABRAZO A TODOS/AS.
INFOGRAF. ;D ;D[

;) BieMWenido Infograf al Post...
Todos hemos pasado por lo mismo con los "cacos"... ;)
Cuando se pueda...y así sabe mejor...
Buena gente en Alicante...seguro que encontraras gente con la que compartir Ruta....un buen amigo del Foro... Carlos (Kolby) de Alicante seguro que sale contigo si os llegais a conocer.... ;)..tiempo al tiempo...

Miedoso disculpa si mi comentario pudo molestarte, no fue mi intención. A diferencia de tu trabajo, que no conozco, y que te permite saber cuando dispondrás de tiempo libre, el mio y la familia me impiden saberlo.. ;)...por eso y agradeciendo otra vez la invitación, no podría confirmarlo hasta la misma semana... ;)

Mandacarallo, gracias por la info. Creo que el tema del Mp3 es práctico, aunque realmente no tengo ni idea de cual puede ser el idóneo para nuestras motos.
Cuando vea la información de conexionado decidiré que hago.
Respecto a las Z6 la gente me insiste que ponga también la C delante....
Voy a ver como está el stock...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) BieMWenido Infograf al Post...
Todos hemos pasado por lo mismo con los "cacos"... ;)
Cuando se pueda...y así sabe mejor...
Buena gente en Alicante...seguro que encontraras gente con la que compartir Ruta....un buen amigo del Foro... Carlos (Kolby) de Alicante seguro que sale contigo si os llegais a conocer.... ;)..tiempo al tiempo...

Miedoso disculpa si mi comentario pudo molestarte, no fue mi intención. A diferencia de tu trabajo, que no conozco, y que te permite saber cuando dispondrás de tiempo libre, el mio y la familia me impiden saberlo.. ;)...por eso y agradeciendo otra vez la invitación, no podría confirmarlo hasta la misma semana... ;)

Mandacarallo, gracias por la info. Creo que el tema del Mp3 es práctico, aunque realmente no tengo ni idea de cual puede ser el idóneo para nuestras motos.
Cuando vea la información de conexionado decidiré que hago.
Respecto a las Z6 la gente me insiste que ponga también la C delante....
Voy a ver como está el stock...

Un saludo,
F.
;D ;D ;D FERNANDO. para nada me ha molestado solo queria aclarar el porque de poner el aviso con tanto tiempo... ;D y no hablemos de famili... :-?.. que por hay me toka agachar las orejas, ya que lo del vino va por mi cuenta "lo pillas " PERO TODO VA BIEN .creo que vamos a ser unos cuantos

mandacarallo dijo:
Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta  120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F  

Pues te haré caso, no me queda otra...no tengo rueda delante ni detrás y el taller ha hablado con el importador y no tienen previsto traer ruedas con C para el delantero.
Me ha comentado la persona con la que trato habitualmente el montaje , que Metzeler tiene varios marcajes...pero que básicamente son la misma rueda sin diferencias....? ? ? ? ? ?
Por lo tanto pondremos la C detrás y normal delante...prima la seguridad, porque no puedo hacer ni 50 km más con lo que tengo...

Un saludo,
F.

mandacarallo dijo:

Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta  120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F  

Si ya digo yo que este post es "estresante"  ;D ;D ;D (me rio solo por que me ha venido a la memoria la escena final del Pazos en Airbag)

Que hay Z6 con la C para el neumatico delantero os lo aseguro por que yo la llevo, ahora que para que moto es no tengo ni idea  :-? :-? :-?

Y para acabar de jorobar si visitais esta web vereis la cantidad de letras que puede llegar a tener el maldito Z6!!!!

http://www.metzelermoto.de/de_81/tires/template_categorie.jhtml?catid=81SPTOU&productid=14074

Ahora bien, los japoneses tienen el mismo problema que nosotros pero con la M-1 B  ;D ;D ;D ;D

http://tw.myblog.yahoo.com/k1200r-PAPAGO/article?mid=2540&prev=2689&next=2458

Ala.

Francesc

Limon, a ver si me puedes aclarar alguna duda de todo este embrollo de las gomas

1.- Cuanto pueden durar la M1 delante y las Z6 código C atrás, para una conducción más bien tranquila como la mia.

2.- Teniendo en cuenta que sólo peso 68 kg. y que habitualmente voy sín paquete, cual es la presión recomendada? 2,2/2,5 que dice BMW para conductor sólo o 2,5/2,9 que dice Metzeler sin diferenciar si sólo o con acompañante.

B l a c k s u dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168458552/120#120 date=1168935726]
Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F

Pues te haré caso, no me queda otra...no tengo rueda delante ni detrás y el taller ha hablado con el importador y no tienen previsto traer ruedas con C para el delantero.
Me ha comentado la persona con la que trato habitualmente el montaje , que Metzeler tiene varios marcajes...pero que básicamente son la misma rueda sin diferencias....? ? ? ? ? ?
Por lo tanto pondremos la C detrás y normal delante...prima la seguridad, porque no puedo hacer ni 50 km más con lo que tengo...

Un saludo,
F.

[/quote]

Blacksu, por k no te miras las pirelli diablo strada??? son esactamente lo mismo y mas baratas, lo k no me fijado es si lleva la "famosa C" ;) llevo mas de 10.000 km con ellas y de coña, no con las mismas claro :) :)

Mandcarallo,
muchas gracias por todas las plantillas. ;) Eres un barbaro, como decimos en Cuba. Las he bajado a mi Pc y las imprimire proximamente para llevarlas a la capital aqui para hacer las pegatinas para el Top case, las maletas y el casco con 3M Scotch brite. ::)
Tengo una pregunta para el foro: Ayer revisando con detalles la moto en el "conce", vi que el filtro del aceite esta bastante expuesto a las piedras y otros objectos que pueden dañarlo en la carretera. Como aca hay bastantes pozos y piedras en la ruta, tengo pensado instalar el protector que viene en las R1200GS de serie en mi RT. Tambien decidi poner los protectores de las cabezas de la nueva GS Aventure ya que las de plastico me parecen debiles. No se quizas sea la percepcion de que son hechas de plastico lo que me ha hecho decidir por las otras, que son de aluminio aunque cuestan aqui una locura de $350 dolares. Pero otro RTero de Cordoba Argentina y tambien asiduo lector del foro, me dice que su RT se cayo con ellas y no le paso nada (aunque la caida fue a poco velocidad). El tambien instalo el protector del motor debajo y dice que le va muy bien y le ha salvado de golpear en las lomas que hay aqui para intentar detener a los que viajan a mucha velocidad al entrar a los pueblos.
Alguien tiene experiencia con el protector del motor debajo (como el de las GS) o estos protectores de cabezas de Aventure nueva.?
Magic,
que piensas de la idea del protector del motor? Y de los protectores de cabezas de la Aventure.? Creo en mi humilde opinion, que el filtro de aceite esta en una posicion muy desventajosa y expuestoa daños. En mi R1100RSL estaba mas adentro y arriba en el motor y no tan expuesto all daño de objetos foraneos. Gracias.

Blacksu, yo tengo la radio original BMW y le instale un preamplificador cebek-5 acoplandole un mp3 portatil y la verdad es que se oye bastante bien. No es la panacea pero a 100 se oye perfectamente.
Si no encuentras fotos de como instalarlo dilo que te las mando. Las fotos son de uno del foro llamado Langabur

Limon, muchas gracias por tus enseñanzas amigo, no hay como hacerle caso a los que saben ;) yo ya había probado con los dos tipos de presiones y la verdad es que notoba la moto más aplomada poniendo 2,5/2,9. Ahora ya estoy seguro. Cuando termine con las Z6, que sólo tienen 4.000 km., probaré con la M1 delante.

Miedoso, encargo pegatas cumplido. El precio no ha variado desde el año pasado, usease 32,48 € el metro - x 1,22 que tiene de ancho la bobina - , el "canuto" para enviarlo es cortesía de la casa y de los portes ya te encargas tú. Para que te hagas una idea, el medio metro que compré yo me dió para mi RT, una K 1200 S, una R 850 R, una F 650 GS, Una R 1200 CL y una Deauville.

B l a c k s u dijo:
... Sabeis como conectar un mp3 a la radio original?
Pedi a un compañero del Foro me lo explicara por escrito pero por el momento no he recibido nada...
Teneis esa documentación?...

Hola Fernando, yo estoy esperando que me avisen del conce para ver un cable, que al parecer es específico para un iPod (los Reyes me han traído uno de 4 gigas  [smiley=happy.gif]), que aparece este mes en la revista BMWMoto Magazine: http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/bmwmotomag/ipod_rt.JPG  y que según me aseguran, no necesita previo, ya que el iPod se oye igual o mejor que el CD.
Básicamente se trata de la misma instalación que circula por aquí del compañero Lamgbardur, pero como dije, específica para un IPod.
Cuando tenga más información lo comento por aqui  ;)

Bueno amigos, os llevo leyendo desde que comenzasteis con el post a principios de mes (de hecho me presenté el primer día) y parece que pronto estaré entre vosotros como poseedor de una RT.

Estoy a punto de cerrar el trato de venta de mi R850R (hasta que no tenga el dinero o lo daré por hecho) y por tanto pasaremos a la siguiente fase: mi RT roja.

Son varias las opciones que tengo y ahora tendré que purgarlas para ver cuál es la que más me interesa por equipamiento, precios, kms (al no ser un color del año 2007 tendrá que ser de las traidas de Alemania o de segunda mano española), etc.

Me gustaría que me fuerais endulzando el pico sobre si voy a notar mucho el cambio, si tiene menos vibraciones a bajas revoluciones por ciudad, si en carretera iré con más sensación de relajo y seguridad, si al ser más voluminosa será más difícil hacerme a ella.

En fin todo aquello que me podais comentar, bueno o malo, y que me pueda ayudar a mi decisión final.

Saludos y espero que pronto pueda compartir el mismo modelo de moto que vosotros tenéis.

Por cierto, ¿alguién ha probado o tenido y podría explicarme si hay muchas diferencias entre una RT y una GT?

Saludos. Paco

Buenas a todos/as de nuevo por aquí, veo que va creciendo la gente rtera de Alicante y comarca :) ....Infograf a ver si nos vemos y nos curveamos por ahí, cuando el "equipo familiar" te lo permita. Muchos saludos y cuando veas una "rt picoleta" (blanca) soy yo.... Juan.

Tejo, me gusta mucho como te has puesto la moto y hay dos cosas que te quería preguntar: 1) la pantalla, donde la has comprado y si puedes darme las medidas te lo agradezco mucho, estoy interesado en montar una y estoy mirando varias tiendas en internet. 2) El xenon, también lo estoy mirando pero los precios y el bricolaje me asustan. La idea de poner el transformador en los altavoces es cojonuda porque yo tampoco quiero ese hueco para nada.
Bueno no abuso más con tanta preguntas Tejo :-[ :-[, saludos y un abrazo.

Saludos a tooooooosssssss

hola
Icao la pantalla la compre en 2tmoto este es el enlace
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7930&cat=59&page=1
de alto no es mas alta que la original pero si mas ancha de arriba, la verdad es que delante no se nota mucha variacion pero para el paquete el cambio es enorme ya que se quita el rebufo que hace la original, para desmontarla y montarla es facilisimo son tres tornillos por cada patilla. Para comparar:

dsc00595ha9.jpg

Con respecto al xenon la mejora es grande y encima con las dos bombillas aun mas, el unico pero es que en la revision tienes que volver a las halogenas pero es facilisimo el volver a ponerlas. No me han parado aun por ese tema pero un colega tiene la gt con xenon original bmw, en ningun sitio de la documentacion lo pone con lo cual siempre puedo decir que es original de la moto, ya veremos si me paran que pasara. Te  mando un privado con la direccion de donde compre el xenon dime si lo recibes.
Un saludo

Mandacarallo,

me interesa mucho el tema de los adesivos 3M para las maletas... como aun no tengo claro de que zona es cada uno me puedes indicar en que ciudad las compras, a ver si puedo encontrar algun amiguete que se acerque a mirarmelos???? en la zona donde vivo no he conseguido encontrarlos...

saludos.

Gorka

Wüenas !!

Tejo, impresionante la cúpula. Lástima que no sea un pelín más alta. De todas formas es un tema que cuando tenga unos cuantos "chinatazos" lo veré en profundidad, pues hay realmente muchas alternativas en el mercado.

Limón, Antonio majo ... yo no tengo mucho interés en la GT, pero si en leer tus conclusiones ;) Además puede serle útil a alguien más. ¿Podrías si no es mucha molestia ponernos el enlace de aquella comparativa? Muchas Gracias amigo. ;)

Cubamoto1, pues respecto a tu pregunta, decirte que según parece en tu tierra el protector de carter tendrá que ser un accesorio obligado. Mira en el mercado pues los hay de carbono, más eficaces y menos pesados.
Del tema de los protectores ... ya no estoy tan seguro, en un momento determinado (yo lo he sufrido) podría ser llegar a ser peor el remedio que la enfermedad. Los protectores de plástico originales no tienen otra misión (quien piense lo contrario se engaña al solitrario) que evitarte rozones accidentales por caidas tontas, casi en parado o parado. No están diseñados para otra cosa y eso lo hacen muy bien, aunquereconozco que su caros ... muy caros para ser dos piezas de inyección de plástico y creo recordar ... seis tornillos.

Miedoso, ya te debo al menos ... 16 y pico euros ... dime donde y cuando pagártelos.

Mandacarallo ... muchas gracias por la gestión y tu interés "maestro plantillero" ;)

Blacksu, si tienes alguna dudilla con el mp3 o crees que puedo ayudarte, dame un toque y sin problemas. El cable original de MINI que menciona Asen puede venirte muy, pero que muy bien y matarías muchos pájaros de un tiro. El tiro eso si ... con bala de plata, pues entre unas cosillas y otras te obligará a racarte y bien el bolsillo, pero a cambio tendrás un solución funcional y limpia y además, con el respaldo y garantía del fabricante en caso de tener algún problema. 8-)

Si, sería un poco caro (porque lo es) ¿ Y qué ...? ¡Que problema te plantea a ti eso!! ... ¡Con lo que tu ahorras en carretes y revelado desde que tienes las cámaras digitales!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Pues nada, eso ... que tu valoras. ;)

Un saludt ;)

LIMON dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168458552/120#129 date=1168951595]Limon, a ver si me puedes aclarar alguna duda de todo este embrollo de las gomas

1.- Cuanto pueden durar la M1 delante y las Z6 código C atrás, para una conducción más bien tranquila como la mia.

2.- Teniendo en cuenta que sólo peso 68 kg. y que habitualmente voy sín paquete, cual es la presión recomendada? 2,2/2,5 que dice BMW para conductor sólo o 2,5/2,9 que dice Metzeler sin diferenciar si sólo o con acompañante.
Las M1 te duraran delante como una Z6 normal y la z6 codigo C atrás unos 10.000km en buen estado.La M1 delante te da mayor agarre y movilidad.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE para todo uso,  2,5 y 2,9. da igual tu peso y lo que diga bmw. la moto con las presiones que dices va torpecilla, y sobretodo delante pesada. Para lo único que tienes que variar las presiones es para circuito. haz comparaciones entre las que dice bmw. Siempre hay que hacer caso al fabricante de gomas. Esas presiones son universales para moto :o :o
[/quote]

Wüenas !! :D

Con permiso y sin ánimo de discrepar ;D ;D ;D

Mandacarallo, en mi modesta opinión y teniendo en cuenta el tipo y condiciones de conducción que indicas ...

¿Que buscas o persigues con la M1 delante?

A priori, con esos datos que indicas ... la Z6 te cumple a la perfección (tanto por comportamiento, como por duración) y por experiencias comprobadas en otro amigo (eso si, con otro tipo de pilotaje) no me cuadra mucho con las duraciones que indica LIMON para la M1 (Ojo, no digo tajantemente que no puedan ser, quede claro).
Por lo que veo, vienen a ser +/- dos M1 por una Z6 trasera lo que realiza. Eso a poco que duren las Z6 trasera 7.000 kmts (siendo muy conservador y tirando a la baja) me daría facilmente que la duración de la M1 estaría rondando por debajo de los 4000/5000 Kmts como máximo para no hilar fino.

Además, la M1 te permitiría "gozar" de más precisión y agarre extra en la trazada del tren delantero, más "buscado" o "aprovechable" pero ... en otro tipo de pilotaje, que no es el que indicas que realizas. No se, no me cuadra tampoco.

Es solo otra percepción o apreciación, como se quiera decir, no pretendo discrepar. ;)

Después de todo esto ::) ... decir que no es una combinación que me disguste y que al igual dentro de poco pruebo, pero eso es otro tema ;D ;D ;D

Un saludt [smiley=thumbsup.gif]

LIMON dijo:
[quote author=PACO64 link=1168458552/135#140 date=1168972804]Por cierto, ¿alguién ha probado o tenido y podría explicarme si hay muchas diferencias entre una RT y una GT?

Saludos. Paco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo respondí en un post hace unos meses a esta pregunta y trajo cola ;D ;D [highlight]Hice la comparativa de estas dos motos [/highlight]antes del verano para una revista del sector. Conclusión final. Para los dos probadores que hicimos la comparativa ganó la RT. Eso no quiere decir que la GT, dependiendo del uso mayoritario que la fueras a dar, podría ser la ganadora o llegar a empatar.
Busca el post y te lo lees ;) detallé las características, virtudes y defectos de las 2. De algo te valdrá aunque aconsejar sin conocer a la persona es como diagnosticar y recetar  por tf :-/
Intenta probarlas ;)

[/quote]
Limón, ¿puedes indicarnos el enlace de esa comparativa? No la encuentro, y estaría muy interesado en ella... y si además le metieras la PanEuropean en medio sería increible ;)

sds

Atrás