jalvarez
Acelerando
Te han quedado muy chulas
ante todo ver y SER VISTOS, pero alguien me podria decir si se puede poner blanco en la parte trasera de nuestras motos? :
uVesss

uVesss

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Hoy me he entretenido en ponerle dos reflectantes al top case, y este es el resultado, por si a alguien le apetece hacer lo mismo:
El top case de día
![]()
Y de noche
![]()
Esta es la plantilla (evidentemente, el "gujero" solo en la parte derecha)
![]()
Hace tiempo también me entretuve en hacerle una al system V
El casco
![]()
La plantilla
![]()
Y esta otra para el portamatriculas, tapando la publi del conce
![]()
Espero que a alguien les sean útiles
Fran_RT dijo:Por cierto, ¿está por aquí el dueño de una RT color gris plata de Madrid que estaba alojado este finde en Las Cavas de Olmedo? Macho,no he coincidido contigo ningún día,yo tambien estaba alojado allí.
mandacarallo dijo:kolo, has probado a pinchar en la imágen con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "guardar imágen como..." ??? te lo digo porque acabo de hacerlo y funciona![]()
Danimotard dijo:... [highlight]una parrilla portaequipaje encima del top-case[/highlight] original, este top-case es igual que el de la mia la 1150 y está muy bien para cargas largas que no entran en el top. [highlight]¿alguien sabe dónde se puede comprar?[/highlight] lo mismo este era artesanal porque lo vi en marcha y no puede fotografiarlo.
Tambien me fijé en una LT 1000 con [highlight]una especie de parrilla[/highlight] que salia debajo del top-case, [highlight]como el trasportín [/highlight]de las vespas ó bultacos dónde el compañero llevaba la tienda, [highlight]sabeis lo que os digo?[/highlight]
Ráfgas
Francesc dijo:Buenas.
Este fin de semana [highlight]quiero terminar con el "culebron" de los puños calentables[/highlight]. [highlight]Con dos termometros digitales que usamos en el trabajo[/highlight] ya he realizado las primeras [highlight]pruebas, de momento en plan muy cutre[/highlight], pero [highlight]deciros que calientan por encima de los 30º con mucha facilidad y rapidez[/highlight]. Y creo que, si la hay, [highlight]la diferencia es poco importante[/highlight].
Espero presentaros un reportaje fotografico "en exclusiva" para este post de cojepanymoja ;D ;D ;D
Francesc B.
tejo dijo:Hola
Gracias por la bienvenida, pues si Blacksu soy del foro asi que a ver si me animo y el curro me deja y ruteamos por ahi que tengo ganas de hacer una salida con los del foro.
Magic lo del regulador del volumen para mi es muy util porque le pongo el mp3 al starcom y como algunas canciones se oyen mas altas que otras pues eso le doy a la ruedecita y listo, o si alguien me dice algo desde otra moto o el gasolinero le bajo el volumen porque si no no me entero de lo que me dicen, mi casco es un sport integral.
Con respecto a la rueda no esta tan mal solo un poco cuadrada porque la puse nueva para ir a Francia en verano y claro tanta autovia la plancho. Este verano si Dios quiere y no hay sorpresas tenemos programado ir a Cabo Norte con un amigo que tiene una GT.
Hablando de ruedas llevo las pilotroad y la de atras concretamente ya lleva 12000 kilometros .
La moto ya tiene 31000 kilometros
Un saludo
spin dijo:Gracias por la bienvenida Blacksu!
Me encantaria hacer una salida con vosotros asi que estare al tanto.
Magic, la moto ha pasado todas las revisiones y si le han reglado las valvulas. Si andar anda bien pero hay algo que no me va. Es como si no me divirtiera conduciendo. He de decir que soy un paquete como piloto ;D y que voy bastante tranquilo.
Un saludo
B l a c k s u dijo:Sigo sin Z6 código C...por el momento no hay delantero...dicen en el importador....y ya no puedo salir la próxima semana....
Sabeis como conectar un mp3 a la radio original?
;D ;D ;D FERNANDO. para nada me ha molestado solo queria aclarar el porque de poner el aviso con tanto tiempo... ;D y no hablemos de famili... :-?.. que por hay me toka agachar las orejas, ya que lo del vino va por mi cuenta "lo pillas " PERO TODO VA BIEN .creo que vamos a ser unos cuantosB l a c k s u dijo:BieMWenido Infograf al Post...
Todos hemos pasado por lo mismo con los "cacos"...
Cuando se pueda...y así sabe mejor...
Buena gente en Alicante...seguro que encontraras gente con la que compartir Ruta....un buen amigo del Foro... Carlos (Kolby) de Alicante seguro que sale contigo si os llegais a conocer......tiempo al tiempo...
Miedoso disculpa si mi comentario pudo molestarte, no fue mi intención. A diferencia de tu trabajo, que no conozco, y que te permite saber cuando dispondrás de tiempo libre, el mio y la familia me impiden saberlo.....por eso y agradeciendo otra vez la invitación, no podría confirmarlo hasta la misma semana...
Mandacarallo, gracias por la info. Creo que el tema del Mp3 es práctico, aunque realmente no tengo ni idea de cual puede ser el idóneo para nuestras motos.
Cuando vea la información de conexionado decidiré que hago.
Respecto a las Z6 la gente me insiste que ponga también la C delante....
Voy a ver como está el stock...
Un saludo,
F.
mandacarallo dijo:Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
mandacarallo dijo:
Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
B l a c k s u dijo:[quote author=mandacarallo link=1168458552/120#120 date=1168935726]
Insisto en que, según Metzeler, la rueda delantera no lleva código C sino ésta 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
B l a c k s u dijo:... Sabeis como conectar un mp3 a la radio original?
Pedi a un compañero del Foro me lo explicara por escrito pero por el momento no he recibido nada...
Teneis esa documentación?...
Las M1 te duraran delante como una Z6 normal y la z6 codigo C atrás unos 10.000km en buen estado.La M1 delante te da mayor agarre y movilidad.LIMON dijo:[quote author=mandacarallo link=1168458552/120#129 date=1168951595]Limon, a ver si me puedes aclarar alguna duda de todo este embrollo de las gomas
1.- Cuanto pueden durar la M1 delante y las Z6 código C atrás, para una conducción más bien tranquila como la mia.
2.- Teniendo en cuenta que sólo peso 68 kg. y que habitualmente voy sín paquete, cual es la presión recomendada? 2,2/2,5 que dice BMW para conductor sólo o 2,5/2,9 que dice Metzeler sin diferenciar si sólo o con acompañante.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLIMON dijo:[quote author=PACO64 link=1168458552/135#140 date=1168972804]Por cierto, ¿alguién ha probado o tenido y podría explicarme si hay muchas diferencias entre una RT y una GT?
Saludos. Paco