R T - POST USUARIOS (04) 2.007

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos al Post  04 /2007  de las RT ¡¡¡¡  

Si quieres leer el 03 lo encontrarás aqui:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168458552/0#0[/highlight]

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (1100-1150-1200) .  

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...  

Para que podamos conocerte un poco mejor indicanos, si no te es molestia...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios.   Gracias anticipadas...

NUESTRO ALBUM RT

De quien es esta devoradora de Km....?
Aúlla cada vez que abre gas.... ;D...

glz.jpg

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

LIMON dijo:
FERNANDO, yo te instaría a que pusieses M1 delante y la Z6 código C detrás. No te arrepentiras. Verdad Hombre lobo, Francesc etc etc????

Antonio, sin duda será una buena combinación, lo que pasa es que reservé ya las Z6 y no desearia darle más vueltas al taller en esta ocasión.
Probaré primero esta y luego la M1 y así tengo capacidad de análisis por comparación.
Espero tener que cambiar ruedas por uso y Km muchas veces.... ;)
Gracias por tus consejos.
F.

Murdock dijo:
Blacksu, por k no te miras las pirelli diablo strada??? son esactamente lo mismo y mas baratas, lo k no me fijado es si lleva la "famosa C"  ;) llevo mas de 10.000 km con ellas y de coña, no con las mismas claro  :) :)

Gracias Manel por la sugerencia..pero ya ves...tengo pedidas las Z6.
Lo curioso es que por estos lares,nadie comenta nada de las Diablo Strada y sin duda serán buenas ruedas...
Otra opción a considerar para futuros cambios.

kolo dijo:
Blacksu, Si no encuentras fotos de como instalarlo dilo que te las mando. Las fotos son de uno del foro llamado Langabur

Gracias Kolo,Mandacarallo amablemente me ha mandado la información por mail...
Otra cosa es que sea capaz de "intervenir" en mi querida Blacksu.... ::)

Gracias Asen esperaremos la info....siempre será útil conocer más sobre el tema... ;)

Manuel (Magic), dudas? Todas, como es normal...tocar lamoto me da "repelus" por no utilizar otra palabra más exagerada...si avanzamos en la idea...te pediré consejo. Gracias.

hola a todos .MANDACARALLO muuuuuchas gracias por la compra. ;) ahora te mando un privado,con la direccion de la paqueteria y me das un numero de cunta para hacerte el ingreso y me avisas cuando lo puedes llevar si el lunes o el martes ,ya que tengo que avisar de tu llegada ok.MAGIC por ese precio .... ;D mejor me lo pagas con tu presencia en el dia del vino,eso si me traes las plantillas para el top , que hasta que no me traigan el nuevo parato no tengo impresora. ;D

Señores me presento:

Mi nombre es Jose Manuel (Pepe), vivo en Espartinas (Sevilla) y acabo de estrenar y digo estrenar pues aunque tiene 3200 km, para mi es un estreno, esta maravilla que podreis apreciar en la fotografia.

Extras:

Ordenador de abordo
Puños calefactables
Cruise control
Radio - CD estéreo
Carcasa de los intermitentes en blanco
ESA (Electronic Suspension Adjusment)
Top Case 49 litros

Pues realizada la presentacion obligatoria, espero ir aprendiendo mucho de todos vosotros.

Saludos

Pues buena compra. ;)

Y ahora se merece un estreno por todo lo alto. :o

Nos vemos. ;D ;D ;D ;D

;)... BieMWenido Pepe (Aljaville)...magnífica presencia la de tu nueva RT...
3200 Km, nada....ni los pelillos de las ruedas se han caido...está impecable y seguro que has conseguido un buen precio.
Que la disfrutes ¡¡¡¡

Nacho...es simplemente para Darle un "toque" diferente al Post...personalizar cada inicio del que estrenamos... ;)
Busco fotos de los que participan en el Post...pero deben estar indicadas en el pie de pagina, si no, lo tengo complicado.
Es por no poner solo de las mías...que ya empiezo a tener unas cuantas de RT.... ;) :) :D ;D
Si me mandais la dirección de algunas....las voy reservando.... ;)

Pero...no sabeís de quien es la protagonista del 04 verdad?

RTman...Francesc está llevando el control, yo simplemente apunto por saber quien es nuevo y quien repite....
Tengo esta relación de 80 Amigos RT :

Aceitunero altivo
agp
Aljaville
alvaroVLC
Amildoscientos
angel RT
asen
avir
Beckett
beldafpac
blacksu
bolata
box
carlosbmw1150
Chimin
comora
Danimotard
deuBCN
Don Pis
Doztor
Epi y Blas
farmart
fastar
fastwilly
Fran Rt
Francesc
Gorka
Gs500
Havivi
hombre lobo
Icao
Infograf
iruñako
jabier
jaimeleonu
Jalvarez
Jompar
josan
Jrogo
jsaladoh
Juan Xixon
JIMBO
Kaplan
klikowsky
Kolo
lagones
Limon
Lo Pallars
loren
lukas75
magic
mandacarallo
manolofreeman
Martinez1200
Mcguiber
Miedoso
Mimic
Murdock
NachoRT
Nakawa
norfeu
Odin
paco59
panafeberRt
parras
quijoteysancho
R emilio RT
rdtc
robespierre
Roman
Rtman
Segal Motard
señor lobo
sixela
sunsiker
tacitocanal
tocomocho
turbon
usuario
was
XaviGS

:o :o :o ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)
Un saludo,
F.

LIMON dijo:
FRANCESC creo que también los usa y tal vez ya tienen km de duración. Ojo cuidado con los km reales si metéis la moto en circuito  8-)

Los M1 detras no los he puesto nunca, conozco de uno que sí lo hizo y le duro tres cafesconleche (+/-4000 km.) Delante los Sportec M1 me duraron como todos, al cambiar trasero cambio delantero  ;D ;D ;D. No por nada sino por seguridad simplemente.  ;) ;) ;)

RTman dijo:

y aunque sé que estáis con el recuento por zonas, ¿cuántos somos ya?

Un huevo tio!!!  Vamos a cerrar las inscripciones  ;) ;) ;) por que si nó el listado no lo voy a terminar nunca. :-/ :-/ :-/  Para no perder tiempo y para no estar todo el rato mirando la pantalla se me ocurrio imprimir los post 1º, 2º y parte del 3º. No se os ocurra hacerlo, virgensanta mas de 100 paginas!!!

Espero enviarselo a Blacksu para que lo cuelgue antes del fin de semana.

Saludoskordiales.

Francesc

Nacho RT dijo:
Maestros. Como cuelgo fotos en el mensaje? To me peta!   >:( >:(

Nacho, las fotos deben estar en la Red , en Internet, en un lugar que permita la transferencia de imagenes.
Para eso está el album del Foro u otro lugar de almacenamiento de los disponibles.

Cuando tengas la imagen localizada, con el boton derecho cliqueas "Propiedades"...
Marcará una dirección url en azul...
Con boton derecho cliqueas "copiar"....

Vas al mensaje que escribas...
Pinchas la tercera casilla superior izquierda que aparece como un "paisajito" enmarcado en blanco....
Aparece esto [ img ] [ /img ]...
Cliqueas en medio de los dos corchetes y con boton derecho  le das a  "pegar"...
Y yasta...
Un salu2te,
F.

Magic,
Gracias por el tip de los protectores del motor, pero me temo que de fibra de carbon me serian inutiles aqui en la Argentina por su inherente debilidad al enfrentar los objetos en la ruta. Claro, que serian mas livianos pero mucho menos resistentes. Nada como uno de aluminio como el de las R1200GS. Ademas que de carbon (si lo encontrara aqui, lo cual dudo mucho ) me costarian un testiculo!
Nuestro mecanico del "conce" hace este tipo de trabajo en aluminio muy bien, pues ya me hizo unos protectores de cabezas casi una copia exacta a los de Tourtech y a un precio mucho mas razonable. (me costaron como los de plastico de BMW).
Falta un mes para que arribe mi RT y no duermo contando los dias. Baje las plantillas que Mandacarallo puso en el foro y el viernes voy a hacerlas en 3M Scotch brite color negro.
Mandacarallo, gracias por la ayuda y el diseño de las plantillas. Buen trabajo!
Saludos a todos.
Agustin

mandacarallo dijo:
Hala, ya tenemos un arbolito menos   >:( >:( >:(

He dicho "se me ocurrió" cuando ví que en el recuadrito que se abre cuando vas a imprimir empezaba a contar paginas aporreé el raton (no me acuses de ratonicidio eeeh) sobre esa bonita impresora que aparece en el vertice derecho de la pantalla hasta que aborte el plan. Los arbolitos me merecen mi máximo respeto, pero gastar la tinta de la megachupi impresora de mi mujer aún mas!!!!

Como estos dias mi mujer no estudia me ha prestado su portatil y estoy perdiendo la vista y mis cervicales crujen alegres en cada giro de cabeza pero.....todo sea por el FORO USUARIOS RT!!!!!  ;D ;D  ;D

Por favor, en el listado pone Jumbo y es [highlight]JIMBO[/highlight], gracias.

Buenas tardes RT'os.

Comenzaré diciendo que aunque soy nuevo en el foro(aunque llevo mucho leyendo el foro creo que he participado poquito) y un enamorado de la RT.
LLevaba mucho tiempo detrás de ella y parece que estoy a punto de dar el paso.
El tema en cuestión es que después de mirar y configurar "mi moto" en la págna de BMW y compararlo con los importadores que ofreceis desde el foro creo que la barbaridad de diferencia de precio empieza a acercarme peligrosamente a estos últimos.
Tengo no obstante varas preguntas que colgaré aquí por si alguien (al que agradeceré sinceramente) se place en respnderme.
¿Está todavía disponible en los concesionarios el sistema de financiación selec?
¿Ofrecen descuentos (creo haber leido que hasta un 8%) por rutina o es algo que hay que pelearse o ser conocido de?¿Regalan algo que merezca la pena(otros concesionarios de otras motos que he tenido se han "enrrollando" siempre y casi me han regalado el top case u otro extra)?
¿Son seguros los importadores?me da un poco de "rollo" pagar más de dos kilos de forma un tanto........."¿ilegal?"
He conactado con uno de Canarias que ofrece buen precio pero no conozco nada de él. ¿Alguien ha hecho ya anteriormente gestiones con él?¿Que pasa con la garantía?¿Algun factor o precaución a tener en cuenta?
Gracias por adelantado a los que me respndan y perdon por el "rollo" a los demás. Seguro que estais hartos de responder a cuestiones de estas y no quiero molestar.
Saludos de un ¿futuro? Rt'ro y haber si me animais y salimos juntos próximamente.

Mandacarallo cuando puedas podrias decirme que referencia tiene el reflectante de 3M que has utilizado, ya que he localizado por teléfono un distribuidor, pero me dice que con la referencia que tu nos has facilitado (3 M SCOTCHLITE GRAPHIC FILM) no le es suficiente ya que existen infinidad de productos 3M con esa denominación ya que es generica en muchos productos de 3M. También me dice que con esa referencia viene una numeración que identifica el producto.

Por otro lado al sacar en papel la plantilla de la parte pintada de las maletas, esta me sale en pequeño con unas medidas de 15 cm de largo por 5,3 de ancho en la parte más ancha, eso es así.

Gracias por tu aportación a nuestras ilusiones ;) :)

Lagones, mañana tengo que pasar por la tienda para otra cosa y les preguntaré si tienen alguna referencia numérica. Yo lo único que les pregunté en su día fué por adhesivo reflectante, se supone que un profesional del ramo debe saber de que se trata.

Las medidas máximas reales de esa plantilla son 31 x 11 cm., estira la imágen hasta que alcance esas medidas.

Si alguien quiere las plantillas en autocad que me lo diga y le mando el archivo por email.

ATENCIÓN TODO EL PERSONAL ERRETERO

El listado de usuarios llevará el nombre, la ciudad, el modelo y el COLOR.

Mas de cuatro columnas me parece excesivo pero........si hay alguien que cree que podemos añadir alguna mas que lo diga.

Mucha gente no ha puesto el color de la moto, os agradeceria me mandaseis un correo con el color de vuestra moto. Si es mixto como la mia (NEGRO/GRIS) que lo indique, lo de "grafito" lo pondré como NEGRO o lo de "azul turquesa al borde del mar" como la de Sixela lo pondre como AZUL, no vamos a ser a estas alturas unos tiquismiquis  ;D ;D ;D

Me lo envien a:

BMW1150RT-arroba-telefonica.net    

Francesc

Francesc dijo:
ATENCIÓN TODO EL PERSONAL ERRETERO

El listado de usuarios llevará el nombre, la ciudad, el modelo y el COLOR.

Mas de cuatro columnas me parece excesivo pero........si hay alguien que cree que podemos añadir alguna mas que lo diga.

Mucha gente no ha puesto el color de la moto, os agradeceria me mandaseis un correo con el color de vuestra moto. Si es mixto como la mia (NEGRO/GRIS) que lo indique, lo de "grafito" lo pondré como NEGRO o lo de "azul turquesa al borde del mar" como la de Sixela lo pondre como AZUL, no vamos a ser a estas alturas unos tiquismiquis  ;D ;D ;D

Me lo envien a:

BMW1150RT-arroba-telefonica.net    

Francesc

Dónde está ese listado ?

Aunque la mía ya la tienes muy vista, te recuerdo que es como la tuya. :P

LIMON dijo:
Yo no creo que [highlight]si unos neumáticos mejores duran parecido a unos menos buenos, aquí, ya no hay pensar en la relación calidad-precio-conducción. NUNCA se sabe cuando puedes necesitar ese plus que te da un zapato mejor, esos frenos mejores o esa suspensión mejor.[/highlight]

LIMÓN, ¡Completa y absolutamente de acuerdo! ;)

Ok, tendré en cuenta tus comentarios de duración, pues la calidad la tenía ya antes clara.

Gracias y un saludt ;)

BieMWenido Jayo al Foro y al Post.
Muchas cuestiones que sin duda te iran respondiendo los amigos RTeros
Gracias por pasarte y suerte en la compra...¡¡¡

Hola a todos/as.....joder lo que estoy aprendiendo....pedazo lista eretera "CUANDO KKEDADA MUNDIAL RT´S" ;D ;D ;D

Bueno al tema que la emoción me embarga. Tejo gracias por la foto y la información, efectivamente una de las que estoy mirando es esa pantalla (2t), he visto otras dos en alguna página por ahi, de echo una de ellas (accesmoto) es 12 cms más alta y 5 cm mas anchas por cada lado...no se que hacer. La de Wunderlich o como se escriba creo que es todavía más grande pero también su precio (265 €).

Abrazos a toooooosssss y yoooo SIGO: :P :), propongo la kedada en la zona de madrid, segovia, peñafiel, la granja etc.etc etc......zonas céntricas para que el desplazamiento de los que estamos lejos sea equitativo y sin grandes panzadas. Y además se come y se bebe de put...adre.
Ala ya os dejo por hoy en paz, que soy un cansino :-[ :-[
Magic la mia es blanca, como la de "los amigos de los niños"

Abrazos

Hola de nuevo Jayo...a ver si te contesto lo que pueda y sepa... ;)
Select: Es un sistema de financiación BMW operativo. En ocasiones no está disponible para todos los modelos (creo) pero en el caso de la RT si.
Tiene la ventaja que garantizas un valor de recompra, pero a la vez hay cierto condicionante kilométrico.
Te lo explican claramente en un conce.
Si quieres tener moto para tiempo y no deseas limitaciones, lo mejor es conseguir un crédito de una entidad finaciera convencional.
La garantía de recompra suele ser un precio de mercado "normal" que a priori puedes obtener sin problema con su venta (si la haces tu) en la fecha que está prevista por el Select.

Importadores: De todo hay en la viña del Señor. Hay quien tiene buenas experienias y otros malas.
Precio? dependera de los factores habituales...modelo y configuración,Km, año....
Yo miré en su momento y la que me interesaba de verdad tenía una diferencia de 1500 euros. Pense que eso bien valia el estreno y la garantia de comprarla en España.
Hay buenos profesionales y en el Foro tenemos alguno que ofrece esos servicios.

Descuentos: Dependerá de la negociación con el Concesionario, su cuota de venta, el interés del momento...factores comerciales....
Yo conseguí el 8% por flota, en otro lugar me daban el 5% ...depende de como esté el mercado en el momento que adquieras el producto.
No es descabellado conseguir ese 8, y el 10% en accesorios extra, asi como puntualmente la primera revisión gratis. Dependerá de lo anterior y tu habilidad negociadora.
Si que se aconseja mirar en todos los concesionarios posibles, y no solo de tu ciudad. Yo la compre fuera y luego el servicio técnico me lo presta un conce local.

Hay un mercado de segunda mano interesante también...conozco a una persona que ha comprado una RT 1200 full con 25.000 Km impecable y 13.000 euros lasemana pasada....todo depende... ;)

Un saludo,
F.

Carai, como corre este post...

BLckSu: una errata... no soy Gotka sino Gorka

Respecto a las sugerencias me gustaria añadir aparte de la ciudad de origen.. un radio de influencia ya que en mi caso resido en una localidad bastante pequeña que esta a unos 30 o 40 km de Vitoria y Bilbao asi que por lo tanto podria encajar, en cualquiera de las dos....( :-[ :-[cosas de vivir en los pueblos).

saludos

;D ;D . hola a todos haber: MANDACARALLO como veras tengo la cabeza en el cu...lo.. ::) olvide decirte que me mandes las plantillas ya que todavia no tengo impresora ( ya falta poco ). ;) y aunque me repito recordar lo del vino para el dia 04.02 a las 17h... ya dare la direccion de mi casa mas adelante... si llueve na de na... ;D si ese dia alguien trae algo pues mejor y si no( esto es por ti limon ) pues no pasa nada,que para eso invito yo... :D :D

Tengo una duda peluda que seguro alguien conoce. :D

El Control Cruise de BMW, se puede instalar en cualquier momento? :-? Es algo que me arrepiento de no haber instalado en su momento, y no se si será mas caro el remedio que la enfermedad. He visto los artilugios que existen en varias tiendas que todos conocemos para colocar en el extremo del puño... pero el invento original, es el invento original. 8-) 8-)

Muchas gracias maestros!!! ;)

miedoso dijo:
MANDACARALLO como veras tengo la cabeza en el cu...lo.. ::) olvide decirte que me mandes las plantillas ya que todavia no tengo impresora

uy uy uy, eo va a rquerir un concienzudo estudio económico....... costes de papel, desgaste de impresora, tinta de idem, factura de fenosa, tiempo del operador...... va a subir un pico :-?

bueno yo de momento te las mando y después ya te pasaré la dolorosa ;D

el lunes y el martes estaré sin coche por lo que te lo mandaré el miércoles, porque la nueva dirección de halcourier está en la VG 20 (la M 30 viguesa, pa entendernos) ;)

miedoso dijo:
;D ;D . hola a todos haber: MANDACARALLO como veras tengo la cabeza en el cu...lo.. ::) olvide decirte que me mandes las plantillas ya que todavia no tengo impresora ( ya falta poco ). ;) y aunque me repito recordar lo del vino para el dia 04.02 a las 17h... ya dare la direccion de mi casa mas adelante... si llueve na de na... ;D si ese dia alguien trae algo pues mejor y si no( esto es por ti limon ) pues no pasa nada,que para eso invito yo... :D :D

Miedoso, pero no quedabamos en que yo te imprimía las plantillas ??? ... bueno y en que "mi precio" era eso más ...acudir a tu vinillo ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

P.d. Si alguno habéis visto esta respuesta en el post en otro "sitio" ... no eran alucionaciones ... era verdad. Me equivoqué! y ahora lo he rectificado.

Nacho RT dijo:
Tengo una duda peluda que seguro alguien conoce. :D

El Control Cruise de BMW, se puede instalar en cualquier momento?  :-? Es algo que me arrepiento de no haber instalado en su momento, y no se si será mas caro el remedio que la enfermedad. He visto los artilugios que existen en varias tiendas que todos conocemos para colocar en el extremo del puño... pero el invento original, es el invento original. 8-) 8-)

Muchas gracias maestros!!!  ;)

Nacho, poder en teoría se puede. Si te da por desmontar el puño (ni se te ocurra) verás que está previsto el sitio para el cable acelerador "controlado" el caso es que hay que poner el módulo Control Cruise y el mando en el semimanillar. la única duda es si trae por defecto los "sensores" y averiguar el coste "extra" de todos el montaje. :-?

Un saludt, ;)

Cambio de tercio.

Ayer por fin instalé el N-Com BT en el casco, y he de decir, que es una pasada. Se oye fenomenal, alto, nitido, sin complicaciones pues con un boton en el casco controlas todo. Lo recomiendo a quien no tenga ganas de System V... :) Si bien al final el precio tampoco es que te ahorres millones..... Casco N102 + N-Com basico + Bluetooth... 600€ :( :( System V : 900€

Lo he conectado al telefono (N70) que lleva navegador, mp3, etc... asi que ahora llevo de todo, soy como una feria con botones en el casco! ;D ;D ;D Con la ilusion que eso nos hacen los botones a todos! :D

Pues eso, era una nota informativa.

PD. Sobre las dichas y desdichas del N102 no entro, que es otro debate que entiendo no aplica here.

V´ssss

Magic, gracias por el apunte, a ver si recopilo alguna informacion mas antes de plantarme en un conce a pedir informacion "oficial" :o :o :o

LIMON dijo:
[quote author=Nacho RT link=1169022422/30#38 date=1169216968]Cambio de tercio.

Ayer por fin instalé el N-Com BT en el casco, y he de decir, que es una pasada. Se oye fenomenal, alto, nitido, sin complicaciones pues con un boton en el casco controlas todo. Lo recomiendo a quien no tenga ganas de System V... :) Si bien al final el precio tampoco es que te ahorres millones..... Casco N102 + N-Com basico + Bluetooth... 600€   :( :(   System V : 900€

Lo he conectado al telefono (N70) que lleva navegador, mp3, etc... asi que ahora llevo de todo, soy como una feria con botones en el casco!  ;D ;D ;D Con la ilusion que eso nos hacen los botones a todos!  :D

Pues eso, era una nota informativa

PD. Sobre las dichas y desdichas del N102 no entro, que es otro debate que entiendo no aplica here.

V´ssss

Magic, gracias por el apunte, a ver si recopilo alguna informacion mas antes de plantarme en un conce a pedir informacion "oficial" :o :o :o

[highlight]ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NA [/highlight]:D :D :D :D
[/quote]

Wüenas !!  :)

¿Te refieres a esto ? ... Algo así ...

top-visual.jpg

La chavala no está incluida en el precio ... una verdadera lástima  ::)

Ahora ... sin chavala, aspecto del micro ya montado en el Nolan N102 y compatible con los modelos: N84 - N42 - N32 :-?

ncom_intercom_casco.jpg

ncom_mobile_schema.gif

Esquema general de conexionado, una de sus posibilidades.

Aquí podéis ver más posibilidades y su manual... http://ncom.nolan.it/system/ncom_mobile_ENG.htm

En mi modesta opinión ... el montaje más completo de los posibles.

ncom_intercom_bluetooth_schema.gif

Aquí podréis consultar la Tabla de compatibilidades del N-Com con teléfonos móviles Bluetooth ...
http://ncom.nolan.it/_pdf/bluetooth.zip

Posibilidades de conexión con el TomTom Rider ... dos formas ... las podéis ver aquí ...
http://ncom.nolan.it/module/ncom_tomtom.htm

Un enlace donde podéis ver los diversos modelos y elementos que conforman el sistema y su precio...
http://www.motowebshop.com/en/shop/helmets/bluetooth_systems/nolan_bluetooth

¿Alguna cosita más ...???  ;)  A mandar !!

Un saludt  [smiley=thumbsup.gif]

Bueno y para los más ... inconformistas ... y para los que les gusta ver antes de creer ... y para los que piensan que una imagen vale másque mil palabras ... y también, por que no, para los comodones ... ;D ;D ;D

http://www.nolan.it/home.asp

Ala, ya vale ;D ;D ;)

Pues no se si saldrá algo... :-/ :-/
Valga decir que estoy en el trabajo, y la foto está hecha con el movil en oficina cerrada...  ;D ;D De aqui al paro... ;D ;D

aao.sized.jpg

aap.sized.jpg

Ahora tiro otra de la botonera en detalle...
Curioso, es que la botonera se ilumina al conectarse (los simbolos), por la noche "canta" un pelin... 8-)

aaq.sized.jpg

Pos eso!

OTRO NUEVO CON RT, SOY JOSE LUIS,(JLD) VIVO EN ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA),TENGO LA MOTO DESDE 1º DE DICIEMBRE.ESPERO DISFRUTAR DE ELLA Y DE VUESTROS COMENTARIOS Y CONSEJOS. CUANDO HAGA ALGUNAS FOTOS BUENAS DE MI MAQUINA YA LAS COLGARE, ES DEL MISMO COLOR QUE LA DE ALJAVILLE.
SALUDOS

:) :) hola a todos. MANDACARALLO. ya te mande los euros esta mañana. ;) el miercoles es perfecto asi yo aviso de tu llegada. ;) MAGIC .. ;D.pense que si lo tenia aqui pronto el pedido podria ir avanzando algo ;D ;D.... ok con los 2 metros tengo mucho que cortar...aunque pensandolo mejor... el que venga al vino que use el las tijeras..ja ja ...si le deja el vino.

Wüenas !! :)

Miedoso, si quieres quedamos un día. Yo mañana y el domingo :D pienso darme un par de rulos y no me importa acercarme o quedar en un sitio que nos venga más o menos bien a ambos. Mejor mañana que voy por libre que el domingo, que voy ha hacer un poco de rutita con unso amigos y no es plan.

Tu dirás ... OK ?? ;)

Cambiando de tercio, ... es muy bueno el acabado del N-Com, me ha sorprendido gratamente ver lo bien integrados y acabados que están. Parece mentira, cualquiera lo diría mirando los NOLAN ... que no han cambiado prácticamente el diseño en los últimos 15 años ;D ;D ;D ;D

Y estos mangurrianes de Schuberth , BMW y tal y tal ... nada ... los unos que no acaban de salir y los otros que como los pimientos de padrón ... unas veces pitan y outras non. ;D ;D ;D ;D

Un saludt, ;)

hola a todos.me presento me llamo juanma de sevilla.y tengo una rt 1200,con casi tosos los extra menos radio,y la verdad estoy muy contento con ella,me la compre en marzo del 2006 y tengo unos 12.500 kilometros.hasta ahora no he tenido ningun problema con ella.salvo que cuando llego a la reserva bien apurada,me marca las distancia de 20 kilometros por hacer,y en verdad lleno el deposito y me cabe en el deposito 21 un litros.el ordenador no es muy fiable,no se si a los demas les pasa igual.
bueno si hay alguna salida o kedada yo me apunto,siempre que pueda; mi telefono  618303517,nik juanma1964.bueno un saludo para todos y un amigo para cuando querais.

Gorka dijo:
BLckSu: una errata... no soy Gotka sino Gorka
saludos

Ok...corregido... Gorka
No es BLckSu...es Blacksu... ;D ;D ;D...es broma.... ;) :) :D ;D... [smiley=thumbsup.gif]

Nacho, gracias por la info...perfectamente complementada por MAGIC. con todo lujo de detalles...así da gusto...
El Control Cruise es muy útil, yo lo uso muchas veces...además he encontrado una utilidad adicional...la de hacer fotos.... ;D..eso si con cuidado... ;)

BieMWenidos al POST ....JLD y Juanma1964, gracias por entrar...esperamos leeros mucho por aquí... ;)

Sigo sin ruedas....las Z6 llegaron...pero ninguna con Código C.
Aceptaba la delantera...pero la trasera no.
Así que sin salir este finde...están demasiado lisas las actuales .... :P
Lo bueno es que me han reducido el precio de 325 a 295....algo es algo.
Lástima porque el finde prometía con buen tiempo...
Asi son las cosas y así se las he contado... ;)

Que lo paséis bien este sábado y domingo....suertudos los que salgan a Rutear...

Un saludo,
F.

Leed los enlaces de Marcos ¡¡¡¡

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :)

Miedoso, si quieres quedamos un día. Yo mañana y el domingo  :D pienso darme un par de rulos y no me importa acercarme o quedar en un sitio que nos venga más o menos bien a ambos. Mejor mañana que voy por libre que el domingo, que voy ha hacer un poco de rutita con unso amigos y no es plan.

Tu dirás ... OK ?? ;)

Cambiando de tercio, ... es muy bueno el acabado del N-Com, me ha sorprendido gratamente ver lo bien integrados y acabados que están. Parece mentira, cualquiera lo diría mirando los NOLAN ... que no han cambiado prácticamente el diseño en los últimos 15 años  ;D ;D ;D ;D

Y estos mangurrianes de Schuberth , BMW y tal y tal ... nada ... los unos que no acaban de salir y los otros que como los pimientos de padrón ... unas veces pitan y outras non.  ;D ;D ;D ;D

Un saludt,  ;)
:) ok. el domingo hago salidita con FLANDERS y otra amiga mas.. todavia no se ruta pero saldremos a las 10.00 o 1030 h... espero notias de estos dos

:)hola a todos por fin ya la tengo esta mañana me la han dado 8-)se me hace muy raro estar encima,es cuestion de camviar el chip,ya se me ha calado 2 veces ::)por cierto mañana me gustaria rodar un poquito para hacerme con ella si alguien es de la zona de barcelona y quiere salir con un novato de rt que me diga algo ;) mi telf647139451
un saludo patrick

GS500 dijo:
:)hola a todos por fin ya la tengo esta mañana me la han dado 8-)un saludo patrick

Enhorabuena Patrick....a disfrutarla con Salud ¡¡¡ y a hacerle muchos Km....ya nos pondrás alguna foto....
Tengo varios amigos del Foro en Barcelona....
Le voy a pasar tus datos a ver si en próxima salida te dan un toque....

Un saludo,
F.

Atrás