Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D. hola NACHO RT. trae tu camara a mi casa el dia 04.02 a las 17h y sacaras buenas instantaneas.Nacho RT dijo:Hol@s!
He puesto post en LOCALES para mañana en MADRID, será un placer a falta del reportero RTero oficialsacar alguna foto de familia RT
![]()
... ademas de poneros caras a los que no conozco.
Saludos!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169325152
jtorres69 dijo:Estimados Rteros:
Me anticipo a presentarme aunque de momento no soy propietario de una RT, pero si en breve, solo falta un larguisimo mes.
Soy Javier (de Burgos) y tengo pedida desde el 11 de diciembre una RT que luego os comento el equipamiento, al día del contrato de compra me dijerón que llegaria entre mediados y finales de Enero, pero como casi siempre y argumentando problemas en la producción, etc, etc., ahora llega en la semana 8, es decir la penultima de Febrero. No se si os ha pasado a alquien esto mismo.
En fin, a seguir esperando. La he pedido en color plata titanio, no hay roja, no se porque BMW si es un color que tiene mucha aceptación y gusta a casi todos, porque decide cambiarla por unos colores a mi parecer bastante sosos. Seguimos, el spoiler del motor y asiento en negro y como extras:
El descuento sobre un 8,5%.
- Colector escape cromado
Alarma
ESA
2ªToma corriente
Asientos calefactados
Puños calefactados
Intermitentes blancos
Control de crucero
Ordenador+nivel aceite
Radio CD
Regalos: Protección cilindros, tornillo seguridad llenado aceite y kit antipinchazos
En definitiva, a seguir esperando y no veo el dia de quedar con alguno de vosotros.
Un saludo a todos.
jtorres69 dijo:PACO64, el concesionario donde la he pedido es el de aqui de Burgos, Lenker Motor, concesionario oficial BMW, si quieres mirar algun día precio, pues no tienes nada más que decirmelo.
Respecto a lo de comprarte una roja, yo estuve unos meses mirando y al final me decide por una nueva en otro color, ya que de las que vi, las que estaban perfectas no eran rojas y las que vi rojas no me convencian, en concreto vi una roja en Barcelona, que despues de negociar precio, al ir a hacer el contrato, vi en trafico que habia tenido 6 transferencias (era del 2005), en los 3 ultimos meses una cada mes, e indagando un poco, me entere que habia tenido 3 galletas, una de ellas muy importante. Asi que visto lo visto, decidi pedirla nueva, ya que la diferencia que habia por estrenarla no me parecio importante.
Un saludo
Nacho RT dijo:Tengo una duda peluda que seguro alguien conoce.
El Control Cruise de BMW, se puede instalar en cualquier momento? :-? Es algo que me arrepiento de no haber instalado en su momento, y no se si será mas caro el remedio que la enfermedad. He visto los artilugios que existen en varias tiendas que todos conocemos para colocar en el extremo del puño... pero el invento original, es el invento original.![]()
![]()
Muchas gracias maestros!!!![]()
bolata dijo:Bueno, parece que este post se ha calmado un poco! Llegó un momento en el que era difícil de seguir :-?
¿Habéis visto las motos de muchos compañeros que esperan su RT por las playas de Inglaterra? :-/
Ánimo!![]()
Buenos dias, a todos los miembros/brascubamoto11 dijo:Magic y Blacksu,
En realidad la pregunta es para todos los RTeros del foro. Yo tengo una duda. Aqui el concesionario me dice que el ha cambiado el lubricante del diferencial en su RT a los 30,000 km, pero en todas las pruebas y los tests de las revistas acreca de esta BMW e incluso segun las instrucciones del manual, si es que no estoy equivocado, BMW dice que esta lubricado de por vida. Esto me parece un poco optimista y tal vez medio loco. Por que no cambiar el lubricante despues de cierto tiempo? Alguien ha cambiado este lubricante ya? Y por que lo ha cambiado si BMW si dice de por vida? Sera mejor el que viene de fabrica y no debe tocarse? Que opinan los miembros de este foro?
Y el aceite del motor? Como regla yo cambiaba el aceite y el filtro en todas las otras BMW's anteriores que tuve, cada 6,000 o 7,000 km. Cada cuanto tiempo cambian ustedes su aceite? Y cada cuanto tiempo ajustan sus valvulas? Estas preguntas son importantes para mi para saber ajustar mis citas de mantencion con el "conce" y hacerlas. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Pregunto esto porque estoy a casi 3 semanas de recibir mi RT y quiero prepararme para cuando la tenga, no cometer disparates. Ya se lo del aceite sintetico y cuantoos km hay que esperar para usarlo, pero estoy curioso por saber como vosotros hacen estos cambios. Muchas gracias a todos. Un saludo Rtero,
Agustin (esperando ansioso por mi bala de plata)
GS500 dijo:blacksu merci ya conozco ha varios,box,markitus,massxavi,
,se porta muy vien en curva como si fuera en un rail,he disfrutado como un crio :
espero veros pronto en alguna kkad,un saludo a todos patrick
Gracias Frances por tu trabajo y tiempo dedicado..Francesc dijo:Buenas.
Me perdonareis el retraso, parecen las obras de la Sagrada Familia, pero estoy a punto de finalizar el puñetero listado. Francesc
jrogo dijo:[quote author=Nacho RT link=1169022422/30#34 date=1169208781]Tengo una duda peluda que seguro alguien conoce.
El Control Cruise de BMW, se puede instalar en cualquier momento?
Nacho RT dijo:Esto furrulaaaa Blacksu!! Como van esas zapatillas nuevas?
V´sssss
cubamoto11 dijo:Magic y Blacksu,
En realidad la pregunta es para todos los RTeros del foro. Aqui el concesionario me dice que el ha cambiado el lubricante del diferencial en su RT a los 30,000 km, si es que no estoy equivocado, BMW dice que esta lubricado de por vida. Que opinan los miembros de este foro?
Y el aceite del motor? Y cada cuanto tiempo ajustan sus valvulas? . Un saludo Rtero,
Sin duda Fran..Magic te dará un curso de formación completo....tiene ya montados unos electroventiladores que son Artesanía Pura.... ;D ;D ;DFran_RT dijo:A ver si algún compi del foro me soluciona una duda,sabeis cual es la temperatura óptima del aceite de funcionamiento de nuestras RT´s? Rizando el rizo,tengo en mente la instalacion de un ventilador para el radiador,cual creeis que sería la temperatura maxima aceptable?? Porque tengo pensado instalar un manocontacto y evitar el interruptor manual.Gracias sabios.
miedoso dijo:hola a todos. haber tengo una duda.. :-? PARRAS estoy deacuerdo contigo pero mi pregunta es ¿el tapon de vaciado es el mismo que el de llenado ?. y cual es la cantidad optima.
gracias a todos.
Norfeu dijo:Hola a todos:
Felicidades por este magnífico post!!
Alguien sabe si hay alguna marca paralela que fabrique los plásticos de nuestras magníficas máquinas.
Me explico, tengo una rayadura pequeña pero muy profunda en el plástico triangular que hay encima del intermitente y creo que la única solución es cambiarlo, aunque me da un poco de respeto pedir presupuesto. Eso suponiendo que ese plástico se pueda cambiar suelto, que me imagino que sí.
Un cordial saludo a todos desde Barcelona.
cubamoto11 dijo:Magic y Blacksu,
En realidad la pregunta es para todos los RTeros del foro. Yo tengo una duda. Aqui el concesionario me dice que el ha cambiado el lubricante del diferencial en su RT a los 30,000 km, pero en todas las pruebas y los tests de las revistas acreca de esta BMW e incluso segun las instrucciones del manual, si es que no estoy equivocado, BMW dice que esta lubricado de por vida. Esto me parece un poco optimista y tal vez medio loco. Por que no cambiar el lubricante despues de cierto tiempo? Alguien ha cambiado este lubricante ya? Y por que lo ha cambiado si BMW si dice de por vida? Sera mejor el que viene de fabrica y no debe tocarse? Que opinan los miembros de este foro?
Y el aceite del motor? Como regla yo cambiaba el aceite y el filtro en todas las otras BMW's anteriores que tuve, cada 6,000 o 7,000 km. Cada cuanto tiempo cambian ustedes su aceite? Y cada cuanto tiempo ajustan sus valvulas? Estas preguntas son importantes para mi para saber ajustar mis citas de mantencion con el "conce" y hacerlas. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Pregunto esto porque estoy a casi 3 semanas de recibir mi RT y quiero prepararme para cuando la tenga, no cometer disparates. Ya se lo del aceite sintetico y cuantoos km hay que esperar para usarlo, pero estoy curioso por saber como vosotros hacen estos cambios. Muchas gracias a todos. Un saludo Rtero,
Norfeu dijo:Hola a todos:
Felicidades por este magnífico post!!
Un cordial saludo a todos desde Barcelona.
[highlight][/highlight] haber haber... mi querido FRAN RT.... yo me referia al aceite del cardar y no al del motor... pero gracias por estar al loro ja jaFran_RT dijo:[highlight]mi pregunta es ¿el tapon de vaciado es el mismo que el de llenado ?. y cual es la cantidad optima[/highlight].
Hola Miedoso, al tapon de llenado lo tienes en la culata izquierda,es un tapón negro y que se manipula con un útil especial que va en la bolsa de herramientas,y el tapón de vaciado va en la parte inferior del motor,concretamente en el carter.La cantidad de aceite a rellenar depende de si cambias filtro o no,ahora no sabría concretarte pero creo que está en torno a los 3.8 o 3.9 litros.De todas las maneras en el manual de la moto viene especificado. Un saludo
BOX dijo:Magic......tengo un problema que espero puedas indicarme..he puesto una luz de freno en el top case Shad de mi R1200RT, todo bien hasta llegar la hora de conectar los dos cables a la luz de freno...resulta que la moto lleva dos bombillas..y cada una dos cables....no sé como conectar la luz del Top Case...puedes remitirme a algun post o decirme como hacerlo?
Gracias anticipadas
SaluBOX
miedoso dijo:;D ;D pero LIMON...como des la bien venida atodo el mundo asi este foro no crece.. ;D...mas suave maric.... ;D o ya has olvidado a tu viejo percheron ja ja ....y en lo del arow no me puedo quejar....besitos...no olvides el cd que te dio pe. ;D
Don Brochas dijo:[quote author=BOX link=1169022422/90#92 date=1169915151]Magic......tengo un problema que espero puedas indicarme..he puesto una luz de freno en el top case Shad de mi R1200RT, todo bien hasta llegar la hora de conectar los dos cables a la luz de freno...resulta que la moto lleva dos bombillas..y cada una dos cables....no sé como conectar la luz del Top Case...puedes remitirme a algun post o decirme como hacerlo?
Gracias anticipadas
SaluBOX
BOX dijo:Magic......tengo un problema que espero puedas indicarme..he puesto una luz de freno en el top case Shad de mi R1200RT, todo bien hasta llegar la hora de conectar los dos cables a la luz de freno...resulta que la moto lleva dos bombillas..y cada una dos cables....no sé como conectar la luz del Top Case...puedes remitirme a algun post o decirme como hacerlo?
Gracias anticipadas
SaluBOX
Sagal motard dijo:JROGO Y MAGIC, si la poneis en ralentí no se os calientan mucho los colectores (no se os ponen al rojo vivo)?
Es bueno tenerla en ralentí?
Gracias y un saludo.![]()
![]()