Hola a Todos...se acabó el finde...
Lo bueno la salidita con los amigos del Foro....es una terapia magnífica anti estress...
Patrick...por el momento no puedo colgar fotos...están los albumes no operativos....
Jrogo, me comentaron en su día que es mejor calentar la moto rodando...
por eso evito en lo posible dejarla al relentí...lo justo ponerme el casco y salir...
Ruedo a 2.500-2900 vueltas hasta que alcanza la temperatura habitual de marcha...después voy subiendo...

Gracias a nuestro marcador podemos "ver" como esta la moto a nivel "Temperatura"..pero con la R1150R era un problema, sobre todo en verano...me recomendaron no estar más de 9 minutos al relentí...con el boxer... :-?
BieMWenido Sebastian (AjujaR1150Rt) al Post, gracias por entrar...

Otro gaditano al Grupo Rtero...mi primo también es del Sur del Sur...

..ya quedareis algun día para rodar...seguro.
A mi sigue gustándome mucho la 1150 y en plata, como es de recibo...

Mantiene una personalidad atemporal...que pocas lograrán mantener...
Limon es así de afectuoso...
con todos...es un excelente amigo...

Te seguimos leyendo...Por cierto lo de aguja? es pura curiosidad...
BieMWenido Don Brochas, gracias por pasarte y aportar tu grano de arena a nuestro conocimiento...esto de hacérselo uno mismo...trae a veces de cabeza al personal...te esperamos en próximos mensajes... [smiley=thumbsup.gif]
Doztor...te recomiendo las bolsas interiores del Foro, yo las compre y son estupendas....excelente relación calidad-precio...muy contento con ellas...muy útiles y prácticas. La próxima la del Top Case...
BieMWenido amigo
Kato, que grata sorpresa tenerte aquí..y a esa preciosidad de Negraza, siempre impoluta y brillante...con un nombre bien orgulloso, Si Señor...Espero estés bien y a ver si nos vemos...¡¡¡
Venga anímate y vente a una salidita de los Madriles...con un experto en conducción como tu, se aprende un montón ¡¡¡
Un fuerte abrazo ¡¡¡¡
Box...
Sektor Lo Kargol...así genérico...o es un Nick Nuevo?
Buena semana a todos, que total son 5 días laborables (en algunos casos) para llegar de nuevo al finde...
Un saludo,
F.