R T - POST USUARIOS (04) 2.007

LIMON dijo:
[quote author=doztor link=1169022422/90#101 date=1169970679]hola a tod@s ¿ teneis alguno las bolsa interiores de las maletas ,merecen la pena comprarlas y sobre todo pierdes capacidad en las maletas con las bolsas ? gracias r´ssssss
Si vas a viajar ( algo que recomiendo ) interesa muuuchiiiisimo.Yo al principio tuve tus dudas y, al final me decidí.Son de muy buena calidad y al final lejos de perder capacidad, la ganas. al poder ordenar las cosas dentro de las bolsas, metes más cosas que a pelo.Las bolsas no ocupan casi ná ;) Te las recomiendo de todas todas y, además la comodidad que te dan no tiene precio.Hasta que no las usas no te das cuenta ;)
[/quote]

Wüenas !! :D

¡Totalmente de acuerdo! ... como no podía ser de otra forma ... cualquiera le lleva la contraria al amigo LIMÓN ;D ;D ;D ;D

Sinceramente ... muy recomendables si tienes pensado utilizar la máquina para darte algunos viajecillos de vez en cuando. Te das cuenta a la primera. ;)

Un saludt ;)

:) :). bueno por fin llega el dia. A LOS MADRILES. el domingo dia 04.02 apartir de las 16.30h estais invitados a un picoteo en mi casa para poder conocernos cara a cara.. ;). esto va para los de :D ALGETE,ALCOBENDAS,ALCALA,GALAPAGAR,VILLALBA LAS ROZAS,LEGANES..ETC......PARA LOS MADRILES....no os corteis que esto es para conocernos,y hasta que se acabe la comida ( si alguien quiere traer algo pues mejor ).MANDACARALLO lastima que no estes mas cerca pero seguro que nos veremos antes de lo que pensamos. MAGIC sin malos rollos soy MIEDOSO no MIMOSO.que creo que hay uno en el foro.. bueno hay va la direccion... DAGANZO DE ARRIBA... C/ VALDIDUEÑAS N 46. la calle se encuentra junto a la plaza de toros. un buen motero no se pierde,se despista. NO OS DESPISTEIS .ok. porcierto ya tengo 6 encargos de las pegatinas para las maletas y el top. me queda material para 8 mas, ;D bueno sin mas espero veros el domingo. (SI LLUEVE PUES COMO QUERAIS.YO VOY A ESTAR AQUI ) ;D

miedoso dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] estoy loco de contento. ;D..ya tengo los colectores de escape remus. ;).ahora solo me falta el silencioso arow. :D..ya os contare como vuela desde abajo mi" cape". ;D. VIVO SIN VIVIR EN MI ESPERANDO LA LLEGADA DEL MARAVILLOSO SILENCIOSO.... [smiley=2vrolijk_08.gif] con la pasta que me voy a gastar ya podeis ir conprando cositas de picar para el dia del vino que estoy pelao....ja ja... ( es broma )

cuando lo montes ya diras como va, yo ya tengo montada la cola Remus y de coña y en nada me pido el colector, le kedan un par de meses en garantia y de momento no me lo dejan cambiar

miedoso dijo:
:) :). bueno por fin llega el dia. A LOS MADRILES. el domingo dia 04.02 apartir de las 16.30h estais invitados a un picoteo en mi casa para poder conocernos cara a cara.. ;). esto va para los de  :D ALGETE,ALCOBENDAS,ALCALA,GALAPAGAR,VILLALBA LAS ROZAS,LEGANES..ETC......PARA LOS MADRILES....no os corteis que esto es para conocernos,y hasta que se acabe la comida ( si alguien quiere traer algo pues mejor ).MANDACARALLO lastima que no estes mas cerca pero seguro que nos veremos antes de lo que pensamos. MAGIC sin malos rollos [highlight]soy MIEDOSO no MIMOSO[/highlight].que [highlight]creo que hay uno en el foro[/highlight].. bueno hay va la direccion... DAGANZO DE ARRIBA... C/ VALDIDUEÑAS N 46. la calle se encuentra junto a la plaza de toros. un buen motero no se pierde,se despista. NO OS DESPISTEIS .ok. porcierto ya tengo 6 encargos de las pegatinas para las maletas y el top. me queda material para 8 mas, ;D bueno sin mas espero veros el domingo. (SI LLUEVE PUES COMO QUERAIS.YO VOY A ESTAR AQUI ) ;D

Jajajajaj ... ;D ;D ;D ;D

Confusión tonta !! Perdoname ;) Miedoso.

De ahí viene la confusión, conozco a MIMOSO, también una bellísima persona y buen amigo. [smiley=thumbsup.gif]

NO volverá a ocurrir !! ... o ::) ... SI ... :-? ;D ;D ;D

muchas gracias al amigo limon y magic por la recomendacion de las bolsas las comprere unsaludo y buenas rutas

y parte cuando llegas a tu destino no tienes que quitar las maletas o llevar un monton de bolsas como si llegaras del carrefur ;D ;D , ahh cuando las llenes para iniciar el viaje dejate una medio llena que luego a la vuelta igual no eres capaz de volver a meter todo en su sitio ;D ;D
un saludo desde murcia
v´sssssss

Sagal motard dijo:
JROGO Y MAGIC, si la poneis en ralentí no se os calientan mucho los colectores (no se os ponen al rojo vivo)?
Es bueno tenerla en ralentí?
Gracias y un saludo. ;) ;)

No, es un par de minutos, en ese tiempo no se calienta demasiado, y menos con este tiempo.

Jesús

M A G I C dijo:
[quote author=BOX link=1169022422/90#92 date=1169915151]Magic......tengo un problema que espero puedas indicarme..he puesto una luz de freno en el top case Shad de mi R1200RT, todo bien hasta llegar la hora de conectar los dos cables a la luz de freno...resulta que la moto lleva dos bombillas..y cada una dos cables....no sé como conectar la luz del Top Case...puedes remitirme a algun post o decirme como hacerlo?

Gracias anticipadas

SaluBOX

BOX, mi recomendación es la siguiente ...

[highlight]La máquina no está preparada para "soportar" esas luces auxiliares extra. Podrías llegar a tener problemas y no quiero contribuir a que eso pueda ocurrir. De verdad, no se trata de no querer ayudar. Hay cosas que uno no puede "aconsejar" más allá de lo que uno mismo puede o está dispuesto a asumir en uno mismo.[/highlight]
Se (en otros casos, me ha pasado) que para "algunos" es muy difícil entender mi postura. No me importa, es lo más honesto que puedo aconsejar y estoy muy tranquilo. Prefiero que algún "desconsiderado" que ni me conoce,  opine o piense sin fundamento alguno que no quiero ayudar a pensar que, por mi culpa ... alguien pueda verse perjudicado involuntariamente.

Un vez dicho esto, ... decirte que yo tengo instalada esa luz de freno auxiliar desde hace ya más de un año en el top-case de 50 litros original. Y funcionando sin problemas, además sólo funcionan cuando activo cualquiera de los mandos de frenado. :-?

Iba a colgar una foto para que lo vieras, pero NO puedo colgar fotos para enseñarlo, pues no funciona todavía el álbum de fotos del Foro.  :P

Un saludt,  ;)

[/quote]

Gracias por la advertencia, MAGIC, quizá debería haber preguntado antes de comprar el kit..ahora lo tengo recogido dentro de la tulipa...ahi se quedará de momento..
Conste que te agradezco la respuesta,,,,,en mi proxima revisión se lo plantearé al mecánico...a ver que responden

SaluBOX

;) Hola a Todos...se acabó el finde...
Lo bueno la salidita con los amigos del Foro....es una terapia magnífica anti estress... ;)

Patrick...por el momento no puedo colgar fotos...están los albumes no operativos.... :(

Jrogo
, me comentaron en su día que es mejor calentar la moto rodando...por eso evito en lo posible dejarla al relentí...lo justo ponerme el casco y salir...
Ruedo a 2.500-2900 vueltas hasta que alcanza la temperatura habitual de marcha...después voy subiendo... ;)
Gracias a nuestro marcador podemos "ver" como esta la moto a nivel "Temperatura"..pero con la R1150R era un problema, sobre todo en verano...me recomendaron no estar más de 9 minutos al relentí...con el boxer... :-?

BieMWenido Sebastian (AjujaR1150Rt) al Post, gracias por entrar... ;)
Otro gaditano al Grupo Rtero...mi primo también es del Sur del Sur... ;)..ya quedareis algun día para rodar...seguro.
A mi sigue gustándome mucho la 1150 y en plata, como es de recibo... ;) Mantiene una personalidad atemporal...que pocas lograrán mantener...
Limon es así de afectuoso...con todos...es un excelente amigo... ;)
Te seguimos leyendo...Por cierto lo de aguja? es pura curiosidad... ;)

BieMWenido Don Brochas, gracias por pasarte y aportar tu grano de arena a nuestro conocimiento...esto de hacérselo uno mismo...trae a veces de cabeza al personal...te esperamos en próximos mensajes... [smiley=thumbsup.gif]

Doztor...te recomiendo las bolsas interiores del Foro, yo las compre y son estupendas....excelente relación calidad-precio...muy contento con ellas...muy útiles y prácticas. La próxima la del Top Case... ;)

BieMWenido
amigo Kato, que grata sorpresa tenerte aquí..y a esa preciosidad de Negraza, siempre impoluta y brillante...con un nombre bien orgulloso, Si Señor...Espero estés bien y a ver si nos vemos...¡¡¡
Venga anímate y vente a una salidita de los Madriles...con un experto en conducción como tu, se aprende un montón ¡¡¡
Un fuerte abrazo ¡¡¡¡

Box...Sektor Lo Kargol...así genérico...o es un Nick Nuevo?

Buena semana a todos, que total son 5 días laborables (en algunos casos) para llegar de nuevo al finde... ;)

Un saludo,
F.

miedoso dijo:
MANDACARALLO lastima que no estes mas cerca pero seguro que nos veremos antes de lo que pensamos.

Si que es una lástima si, por aquello del vinillo de gañote ;D y, lo que es más importante, para ponerles cara a estos nick's ya tan familiares 8-) A quien carallo se le ocurrió poner Madrid tan lejos de Vigo???

Por estos lares hoy nos hemos regalado una fantástica rutilla por la Costa da Morte (Fisterra, Cee, Corcubión, Muros, Noia....), 350 kms. llenos de curvas y un día de sol fantástico, nos hemos sentado 27 foreros a dar cuenta de un buen menú a base de chipirones, salpicón de rape, merluza en salsa verde y tarta de piña por 20 eurillos per cápita ;)

Que sería de nosotros sin este foro? :-/ :-/ :-/

;) Mandacarallo, que razón tienes...que sería de nosotros....

Buena ruta, excelente compañía y comer..., parece que coméis bien eh?

En verano fuimos a la Costa da Morte...con Cuartel General en Fisterra...preciosa la zona...habrá que repetir...y así te saludamos... ;)

;D ;D. hola a todos MANDACARALLO . con esa ruta tan apetecible y esos precios por el comer :o :oestoy deacuerdo contigo ¿ quien puso tan lejos VIGO de MADRID ?.. ;D ;D ;D

Blacksu, lo de comer por esta tierra no se hace mal que digamos, pero en realidad es una disculpa para descansar un rato y..... hablar de motos ;)

Si repetís la visita, ya sabes donde nos tienes/teneís, y si coincide con una de las kddas mensuales que organizamos ya sería la repera ;) en febrero creo que toca una buena laconada en un pazo ferrolano ;) para que el colesterol se ponga contento

miedoso dijo:
;D ;D. hola a todos MANDACARALLO . con esa ruta tan apetecible y esos precios por el comer  :o :oestoy deacuerdo contigo ¿ quien puso tan lejos VIGO de MADRID ?.. ;D ;D ;D

jejeje es al revés, la que está lejos es Madrid ;D ;D ;D

Sobre el precio te diré que es una especie de norma no escrita, cuando llamamos a los restaurantes les decimos que 20 € es lo que estamos dispuestos a pagar y a partir de ahi se discute que nos dan, si nos interesa bien y sino pues llamamos al siguiente de la lista :P

LIMON dijo:
[quote author=doztor link=1169022422/90#101 date=1169970679]hola a tod@s ¿ teneis alguno las bolsa interiores de las maletas ,merecen la pena comprarlas y sobre todo pierdes capacidad en las maletas con las bolsas ? gracias r´ssssss
Si vas a viajar ( algo que recomiendo ) interesa muuuchiiiisimo.Yo al principio tuve tus dudas y, al final me decidí.Son de muy buena calidad y al final lejos de perder capacidad, la ganas. al poder ordenar las cosas dentro de las bolsas, metes más cosas que a pelo.Las bolsas no ocupan casi ná ;) Te las recomiendo de todas todas y, además la comodidad que te dan no tiene precio.Hasta que no las usas no te das cuenta ;)
[/quote]

Confirmo lo comentado por Limon, las maletas son de gran comodidad, y se agradece llegar al destino y sacar las maletas, sin tner que llevar todo el matelón.

Las llenas a tope y simpre sabes que va a entrar.

vsss

Perdona Blacksu..ahora me doy cuenta..resulta que estaba actualizando la IVª Kargoltreffen,,,, y no me di cuenta de que iba con ese Nick,que por cierto ya sólo utilizamos para dicha concentración

SaluBOX

;)..ok BOX..

Laconada...que bien suena eso Rafa(Mandacarallo)...ya que he de confesar aunque suene extraño que no me gusta ni el pescado ni el marisco....lo siento...es que soy muy rarito..... ;)

Alguna otra cosa buena tendré...digo yo.... ;D ;D ;D

Gracias Blacksu, ahora me voy a sentir mejor sin darle al boton! ;D ;D Desde luego eres un monstruo pa animar ;)

Miedoso, tu pon el jamon, yo llevo el cuchillo y el hambre! :D :D Si no se me jo.e por trabajo, alli estaré. 8-) 8-)

Digo, para los chicos que que ha montado el Remus, que han cambiado colector, etc... podrian ilustrarnos con las ventajas que tienen estos cambios ;), y como dice Limon, este post sin fotos, no vale na! ;D ;D

Saldts!!!!

Duda existencial: se solicitan consejos

Tengo a tiro, como ya os he comentado anteriormente, una 1200 RT que me vende un particular, aunque la moto fue traida de Alemania.

Se matriculó en marzo del 2006 en Alemania y el mayo de 2006 en España, con 1600 kms. Actualmente tiene 5975 kms.

Si la comparo con una nueva a estrenar en concesionario español, con igual equipamiento, la diferencia de precio es de 3400 euros.

¿Qué os parece?

Wüenas !! :)

Pues yo (Ojo YO) por 565.000 pelas de las de antes de diferencia ... no me la juego con temas de garantía, "vayaustedasaberquelehabrápasadoyenquemanoshaestado" y casi un año de antigüedad ... ME LA COMPRARÍA NUEVA. 8-)

Es mi opinión, muy particular. Un saludt ;)

Paco...Por esa diferencia y si vas a tenerla tiempo...yo la estrenaría...pero es una opinión muy personal... y con el dinero de los demás siempre es fácil jugar... ;)

Un saludo,
F.

Cuando nos venden/vendemos algo de segunda mano siempre hablamos del PVP de la moto nueva, sin incluir descuentos ni otras gaitas.

No se cuanto podrás conseguir de descuento en tu concesionario pero indaga, podrás llevarte alguna que otra sorpresa, un 5, un 7 tal vez un 9, impresionante eh?

Además a la transferencia le tendrás que sumar los gastos de la misma, aproximadamente unos 500-600€. Si tienes en cuenta que dentro de 4000 Kms tienes la revisión de los 10.000 y que tienes que cambiar las ruedas.

Te estás jugando 3000€ a que la moto sea una moto cojonuda, fantástica, increíble, que el rodaje esté bien hecho, y que los dos propietarios anteriores, simplemente se equivocaron y no era su moto.

Y cuando quieras venderla? si te sale buena y estás agusto con ella, será dentro de unos años, pero y si la quieres vender dentro de 6 meses porque estás hasta los Webs, como explicas que en menos de 2 años tiene 3 propietarios?

Un amigo acaba de pillar una GT1200 modelo nuevo (7meses) de vendedor conocido, valorado en unos 21.000€ con los extras y todo lo demás por 15.000€, con 10.000Kms y ruedas y revisión hecha. Yo le dije que no se lo pensase.

vsss

Sres. expertos ::) ::), cuando alguien sepa con certeza si detrás del radiador de aceite de la R1200RT se le puede colocar un electroventilador como a las RT que llevará la GC de tráfico que lo indique. ;) :-*

PACO64, yo tambien apostaba por comprarmela nueva por esa diferencia y te evitas problemas, ya conte en este mismo post mi experiencia ante comprarla nueva y de segunda mano y las sorpresas que te llevas con algunas motos de segunda mano. La diferencia de precio te refieres respecto a la nueva precio oficial o ya con los descuentos hechos? La nueva como bien te han dicho y en mi caso concreto he conseguido un 8,5%, asi que haz cuentas antes de decidirte, pero yo lo tengo claro, NUEVAAAA.

K l i k o w s k y dijo:
Cuando nos venden/vendemos algo de segunda mano siempre hablamos del PVP de la moto nueva, sin incluir descuentos ni otras gaitas.

No se cuanto podrás conseguir de descuento en tu concesionario pero indaga, podrás llevarte alguna que otra sorpresa, un 5, un 7 tal vez un 9, impresionante eh?

Además a la transferencia le tendrás que sumar los gastos de la misma, aproximadamente unos 500-600€. Si tienes en cuenta que dentro de 4000 Kms tienes la revisión de los 10.000 y que tienes que cambiar las ruedas.

Te estás jugando 3000€ a que la moto sea una moto cojonuda, fantástica, increíble, que el rodaje esté bien hecho, y que los dos propietarios anteriores, simplemente se equivocaron y no era su moto.

Y cuando quieras venderla? si te sale buena y estás agusto con ella, será dentro de unos años, pero y si la quieres vender dentro de 6 meses porque estás hasta los Webs, como explicas que en menos de 2 años tiene 3 propietarios?

Un amigo acaba de pillar una GT1200 modelo nuevo (7meses) de vendedor conocido, valorado en unos 21.000€ con los extras y todo lo demás por 15.000€, con 10.000Kms y ruedas y revisión hecha. Yo le dije que no se lo pensase.

vsss

La diferencia de precio que os he mencionado está calculada con todos estos parámetros que mencionais:
- Sobre los precios de BMW con los descuentos que me harían en el concesionario de Badajoz
- Eligiendo en la moto nueva los mismos extras que tiene la de 2ª mano.
- Incluyendo la transferencia a mi nombre en ambos casos.
- Incluyendo el precio de un cambio de ruedas, aunque todavía le quedan unos 4000 kms.
- Incluyendo una revisión a fondo en el concesionario BMW, bien a realizar al recoger la moto ahora o cuando haga los 10000 kms.

Con estos parámetros la diferencia es de los señalados 3400 euros.

Si no tuviese en cuenta todos estos datos la diferencia serían 4400 euros.

En fin que tendré que darle vueltas porque para mi es una pasta, pero también entiendo el desconocimiento sobre cómo se le han hecho los 5975 kms que tiene la moto y cómo se le hizo el rodaje.

Gracias por vuestras respuestas .

Acabo de adquirir una RT (vengo de una 850 R) con el objetivo de poder viajar algo más. Lo que no me convence del todo es el Top Case original que lleva como opción. ¿Alguien me puede aconsejar uno que le vaya bien? Si el recomendado es el orginal ¿Sabéis donde puedo adquirir uno aquí en Madrid? No es necesario que sea nuevo.

Gracias a todos

JAGC dijo:
Acabo de adquirir una RT (vengo de una 850 R) con el objetivo de poder viajar algo más. Lo que no me convence del todo es el Top Case original que lleva como opción. ¿Alguien me puede aconsejar uno que le vaya bien? Si el recomendado es el orginal ¿Sabéis donde puedo adquirir uno aquí en Madrid? No es necesario que sea nuevo.

Gracias a todos

Wüenas !! :)

Mírate esto, igual puedes sacar alguna conclusión ... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167209987/0

Nacho RT dijo:
Gracias Blacksu, ahora me voy a sentir mejor sin darle al boton! ;D ;D Desde luego eres un monstruo pa animar ;)

Digo, para los chicos que que ha montado el Remus, que han cambiado colector, etc... podrian ilustrarnos con las ventajas que tienen estos cambios ;), y como dice Limon, este post sin fotos, no vale na! ;D ;D

Saldts!!!!

Nacho te dire que es casi lo mejor que he montado en la moto junto al filtro de aire (green) es el mismo que el blue de wunderlich, aparte del sonido (suena como una Ducati o mejor la Ducati suena como una BMW jejejejeje) es la entrega de potencia, cambia mucho, tienes los mismos bajos y desde abajo la patada que te da el original a partir de las 6000 osea que es linial, esteticamente me gusta mas, ahora solo falta terminar la garantia para poner el colector, yo lo puse de titanio ya que me comento Marco de touratech que si ponia despues los colectores el de carbono que yo queria lo fundiria, lo primero que hice fue sacar el tubo de "homologacion" antes de montarlo y solo lo pondre cuando tenga que pasar la ITV, eso si me comento que si montas colectores mejor llevarlo ya que si no hara mucho ruido, yo lo provare sin jejejeje y despues ya vere

ale toma foto

IMG_1324.jpg

JAGC dijo:

Gracias a todos

BieMWenido JAGC al Post, gracias por pasarte en tu priomer mensaje.
El top case original va de fábula.
La moto no se descompensa, no hay turbulencias, tiene excelente capacidad...
Es cómodo para el acompañante.
Es caro.
Si te interesa en Baeza Motor de Madrid...diciéndo que eres del foro te tratan muy bien...si vas a ir te mando un privado....y te explico...

Un saludo,
F.

PACO64 dijo:
Duda existencial: se solicitan consejos

Tengo a tiro, como ya os he comentado anteriormente, una 1200 RT que me vende un particular, aunque la moto fue traida de Alemania.

Se matriculó en marzo del 2006 en Alemania y el mayo de 2006 en España, con 1600 kms. Actualmente tiene 5975 kms.

Si la comparo con una nueva a estrenar en concesionario español, con igual equipamiento, la diferencia de precio es de 3400 euros.

¿Qué os parece?

Comprar una moto de segunda mano y ahorrarse 3.400 € a mi me parece una buena opción pero por lo que cuentas la moto no es de segunda mano sino de tercera. ¿dos cambios de dueño en tan poco tiempo? yo me mosquearía. Suponiendo que la moto esté bien cuidada (la moto vale una pasta como para hacerle mal el rodaje) cuando tú la quieras vender ya será la cuarta venta, tendrás que saldarla.
Ya sé que te hace mucha ilusión la moto roja pero, .... a mí esta no me gusta. Suerte. ;)

Perfecto Murdock, nunca te acostarás... :D

Pues desde aqui invito a todos aquellos que han hecho modificaciones, cambios, etc, en sus monturas con animo de mejorarlas mecanicamente, que nos cuenten un poco que hicieron y que han conseguido una vez rodando.... ;) ;)
yo personalmente no puedo hablar, y soy un completo inutil.... :-/ (tengo que leer el manual para rellenar aceite... torpe toooorpe :-X :-X).

Colectores, se habla mucho de ellos, cambiarlos o no... que algun monstruo de estos temas cuente algo please.

Atrás