Ayer me di el susto de mi vida, ufffffffffff
Salí a dar una vuelta por la tarde en moto, con un día medio lluvioso y con niebla en algunas zonas, nada que temer
En mi camino de vuelta, después de rutear por carreteras secundarias, en las cuales me encontré con lluvia, niebla y nieve (nada que temer

), la vuelta la hice por la N-320.
Sirva este comentario de aviso a los moteros que se aventuren a circular por esa vía, ya que, sobre todo entre los kms.
268 y 276 está de pena. Hay una obra de una nueva ciudad que están construyendo "Valdeluz" y las obras (se iniciaron sobre el 2006 y todavía no acabaron), pues la calzada está llena de barro, que junto con la sal y la humedad, hace que el patinaje sobre hielo sea menos deslizante que el tramo que os comento (pero aún así, nada que temer

).
Cuando regresé de la ruta, imaginar el estado de mi preciosa montura con la odisea de barro, agua y sal que os he comentado. Así que me aventuré a lavarla. No es que uno sea demasiado pijo con la limpieza, pero una preciosidad así no debe de parecer un hierro para el desguace, que eso es lo que parecía ;D.
Finalizado esto, circulé sobre 15 minutos en ciudad, haciendo varias cosillas, hasta que, ...... , después de bajar una calle con pendiente, ........, HORROR :-/, se lia a salir humo entre el manillar y el cuadro de instrumentos.
Al acelerar un poco para retirarme, ya que me encontraba en un cruce con bastante circulación

, comienza a salir humo de la zona delantera, de los laterales y se empañan los relojes :'( .
Con un susto de impresión, paré en una zona apartada, junto a la glorieta próxima. La gente que iba paseando, miraba mi cara, el humo, y con cara de resignación/curiosidad/risa continuaban.
Había una cosa que me resultó rara: el humo no olía a quemado o similar, por lo que no paraba yo de darle vueltas con cara de cordero degollado, hasta que, ......, finalmente,......, después de 5 minutos que sólo me faltaba llorar, ......, dejó de salir humo de la moto (que por cierto, todavía la tenía arrancada sobre el caballete).
Entonces fue cuando deduje, que pudo ser agua que había retenida después de lavarla, y al bajar la cuesta, se echó hacia delante (ayudada con la inercia de la frenada), cayendo sobre la zona de los colectores, y evaporándose al momento. De ahí la falta de olor y el empañamiento de todos los relojes.
Llegué a casa todavía blanco, y aunque aliviado, creo que me costará mucho limpiar mi ropa interior :-/
Eso si, me alegro poder bromear hoy, con lo que yo creía la muerte de mi preciosa montura
Por cierto, hay hecha alguna lista con los que somos en el post ??
V´sssssss para todossssss