R T - POST USUARIOS (05) 2.007

BMW Santos dijo:
Hola a todos mi nombre es Juan Antonio y mi nik BMWSantos soy de Barbate (Cadiz) y es muy interesante el post que habeis puesto y quisiera compartir con vosotros las experiencias reformas y aventuras tengo una 1150 RT y estoy muy contento con ella ya que he pasado por varias motos desde japonesa hasta R1150R y el estar en este magnifico foro me da muchas oportunidades de conocer y convivir con unas personas magnificas pues nada lo dicho contad con este vuestro compañero saludos desde Barbate

Bienvenido, ¡qué recuerdos me trae donde tu andas!

Caños de Meca, la playa de los alemanes, Zahara, Barbate...sitios maravillosos donde no me importaría vivir.

Saludos desde otra 1150RT.
Cuando me quiero relajar me pongo un poco de chillout y recuerdo aquellos atardeceres en la jaima...inolvidables.

Miedoso, ¿dónde andamos? ¿sigue en pie lo del próximo Domingo?

Por cierto, creo que amenaza lluvia...y yo que quería ir a cambiar neumáticos... :P

Jolines ; hola a todos los Rteros falta la mia R1100RT ,color VERDE,año 2000 y cuando tenga la foto la pongo.

Un saludo para todos

Otra cosilla...que me vais a llamar abusón...  ;)

¿hay algún RuTero aficionado a la aviación?. El próximo día 24 tengo mi bautismo en el aire y estoy muy nerviosillo... ::)

Francesc dijo:
Pues a día de hoy somos 87!!!

Javier - 88
fer1100rt - 89

Pues ya somos 89.

Venga daros prisa que cuando seamos 100 sorteamos 1 Fin de Semana con todos los gastos pagados en casa de otro Forero* a vuestra elección. Blacksu y un servidor no entramos en el sorteo por razones obvias.  ;D ;D ;D

Francesc

* Evidentemente este Forero corre con los gastos de manutención.

;D ;D No se donde lo mande pero lo repito; muchas gracias por el reconocimiento .

Ahora poner la fecha para el corderin y la fiestuquis

Un saludo pa todos

RTman dijo:
Otra cosilla...que me vais a llamar abusón...  ;)

[highlight]¿hay algún RuTero aficionado a la aviación?[/highlight]. El próximo día 24 tengo mi bautismo en el aire y estoy muy nerviosillo... ::)

Ehhhh ... estooooo .... ::) ::) ::) ::) yo NO.

Suerte en tu bautismo !! y acuérdate de conectar el ABS mental ;D ;D ;D ;D

Un saludt

Tengo la 1200rt q va a cumplir los 2 años y antes de q se acabe la garantia me gustaria q me resolvieseis una duda.Cuando circulo por firmes bacheados la pantalla me vibra mucho tanto es asi q los topes de goma q lleva me duraron 2 meses ¿es normal?.Siempre llevo la pantalla bajada al maximo si el tiempo lo permite.Gracias adelantadas

turbon dijo:
Tengo la 1200rt q va a cumplir los 2 años y antes de q se acabe la garantia me gustaria q me resolvieseis una duda.Cuando circulo por firmes bacheados la pantalla me vibra mucho tanto es asi q los topes de goma q lleva me duraron 2 meses ¿es normal?.Siempre llevo la pantalla bajada al maximo si el tiempo lo permite.Gracias adelantadas

No creo que sea normal. La mía tambien dos años y 21000 km. y casi siempre la pantalla en la posición mas alta... cosas de mi tamaño...... vamos.... quiero decir de altura..... y hasta el dia de hoy ningúin problema con las gomas..... de la pantalla ¡eh ?

Francesc dijo:
Venga daros prisa que cuando seamos 100 sorteamos 1 Fin de Semana con todos los gastos pagados en casa de otro Forero* a vuestra elección. Blacksu y un servidor no entramos en el sorteo por razones obvias.  ;D ;D ;D

Francesc

* Evidentemente este Forero corre con los gastos de manutención.

Pues para que no haya malentendidos, aviso de antemano:

- En mi casa sólo hay libre un sofá-cama incómodo de carallo
- Se come sin sal y sin grasas (cosas de los infartos)
- Prohibido el alcohol (por la misma razón que el punto anterior)
- Las Rias Baixas están en Galicia y dicen que "chove que nin dios"

El que avisa no es traidor ;)

energym dijo:
Hola de nuevo, que se me pasaba [highlight]ICAO[/highlight], esa albina "ESPECTACULAR", a ver si nos regalas alguna otra foto pero con maletas. Enhorabuena.

Yo tuve una R 100 S BLANCA con maletas Krauser BLANCAS  :P y después una R 100 RS 60 aniversario BLANCA (con efecto atornasolado), con maletas BLANCAS :P. Bueno ahora tengo una 1200 RT NEGRA y plata muy bonita también 8-).
No estaría mal que pusieras más fotillas ICAO,porfa.

Saludos :)

Francesc dijo:
Javier - 88
fer1100rt - 89

Pues ya somos 89.

¿Alguien sabe cuantas RT1200 se han vendido en España desde que salió al mercado? Es por curiosidad, por ver que porcentaje del total somos los de el foro.

Saludos. Jesús

jrogo, según Anesdor, éstas son las ventas más importantes de BMW

2005             2006
F 650 GS                         2161                  2353
R 1200 GS                       1532                  2117
R 1200 RT                        1202                 1191
R 850 R                             920                   857          

Lo tienes en este enlace  --->  http://anesdor.tranquinet.com/ranking.asp?t=ranking_modelo_acu_m&m=6

Bueno, ahí va otra R 1150 RT gris titanio del 2002 ::)

Saludos desde Guadalajara

;) Hola a Todos...como anda este Post...¡¡¡¡
Si es que la RT vueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡

Rafa (Mandacarallo)....el viernes de hace dos semanas me paso algo similar....en subida...la arranco tras el reseteo....pongo primera y se paraba....
La puse en llano, seguí el procedimiento y perfecto....misterios....no quiero ni analizarlo.... ;)
Vaya sustito el de lacolumna....el domigo casi me voy al suelo por un vecino que no me dejaba entrar en el garaje e hice virguerías para apartarme....Panda de energúmenos.... :P

Ya nos contarás que tal la revisión....hasta Oporto...tiene narices...increible BMW Ibérica... :P

Hola Comora, Usuario ha montado los elevadores...(miraré si tengo alguna foto)..y esta francamente satisfecho. Los combina con un asiento bajo. Para el es perfecto. A ver si pasa y nos da su opinión.

Francesc,...no se puede trabajar tanto....es malo para la salud...aunque como al parecer trabajas en un sector relacionado con la misma....no te preocuparás en exceso.... ;)
Gracias por la BB.DD.

Francesc dijo:
[quote author=Francesc link=1170252487/30#40 date=1170352743]
Pues a día de hoy somos 89!!!
Venga daros prisa que cuando seamos 100 sorteamos 1 Fin de Semana con todos los gastos pagados en casa de otro Forero* a vuestra elección. Blacksu y un servidor no entramos en el sorteo por razones obvias. ;D ;D ;D
Francesc
* Evidentemente este Forero corre con los gastos de manutención.[/quote]
Eso eso Francesc, nosotros no entramos... ;D ;D ;D que ya tenemos lo nuestro... ;D ;D ;D genial¡¡¡¡

A las Rias Bajas... A las Rias Bajas ¡¡¡¡¡ a incordiar a Mandacarallo...¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Icao, comentamos que no es fácil organizar una KDD, pero si la gente lo desea...lo movemos para primavera....a ver que opina el resto de amigos RT.... ;)

BieMWenido Juan Antonio(BMW Santos) a Tu Post RT.
Encantados de tu incorporación y que compartamos experiencias de y sobre nuestras queridas y apreciadas monturas. Te leemos... ;)

Jayo, puedes simplemente telefonear y preguntar por el área comercial...es una buena época...principio de año...Budget a tope...hay que vender.... ;)..te darán condiciones iniciales que te servirán para realizar la primera comparativa. Sobre las mejores propuestas...te centras. Llama a Belmoto (Murcia) y preguntas por Carlos. Dile que eres del Foro.... ;)

BieMWenido Javier ¡¡¡ Un placer tenerte aqui amigo Madriles... ;D
Recuerdo tus comentarios cuando yo tenia la R-R y me decías que no te convecia la RT...sobre todo por el cambio... ;D...Parece ser que ya eso pasó al olvido.... ;)
Y te desfogas...si, si te desfogas.... ;)
Gracias por pasarte...te veo cuando tengamos oportunidad. Besos a Eli.

BieMWenido
Fer, supongo Tocayo mio... ;) (fer1100rt)...preciosa en verde...ahora no tenemos la oportunidad de difrutar de ese color tan exclusivo en BMW.
Gracias por pasarte...nos leemos... ;)

RTman...Buen Bautismo...¡¡¡¡ Ya nos contarás la experiencia...en qe vas a volar?

Turbon a mi me vibra la pantalla, pero creo que está dentro de lo normal dado los soportes de la moto...no me he fijado en los topes de goma...tendré que verlos... :-?

BieMWenido Rae al Post...Otra Plata 1150...bonito color para esa moto...verdad Limon? gracias por pasarte, esperamos nos acompañes en la andadura RT... ;), varios foreros en tu zona... ;)

- Kato - dijo:
BLAKSU Acuerdarte de mi españa que me tienes olvidado

Kato
..Yo no me olvido¡¡¡¡ Francesc, te ha omitido involuntariamente en la lista Oficial... ;)
Francesc...PLEASE...incluye a nuestro amigo Kato y su magnífica RT negra en nuestra lista¡¡¡¡¡ nos visitó ya en el Post anterior...
Ya verás como lo resolvemos... ;D
Un fuerte abrazo.

Que paseís un buen finde ¡¡¡

F.

Blacksu,
felicitaciones porque parece que van a llegar a los 100 RTeros muy pronto.
Yo estoy con muchas dudas sobre la lubricacion del diferencial todavia. Ayer conversaba con un amigo con una R1200GS y me decia que el cambio el lubricante a los 15,000 km y estaba muy sucio. !!!! Y los germanos de BMW dicen que no hay que cambiarlo nunca? Y como se cambia, si el difrencial no tiene manera alguna de drenarlo ya que eliminaron en estas motos el anterior tornillo que vaciaba el diferencial. Estan locos estos germanos? Que lubricante dura toda la vida? Que yo sepa no conozco ninguno y mira trabaje en una compañia de petroleo por 35 años en USA. Mi amigo dice que tuvo que zafar la rueda trasera, desmontar el freno trasero, y voltear el diferencial hacia atras y vaciarlo. Despues sacar el sensor de la velocidad que reside en el diferencial y rellenar por ahi el mismo con nuevo lubricante. Pero esto es de locos en mi humilde opinion. Como se les ocurrio a los germanos esta locura! Ademas me dijo que el sensor es magnetizado y estaba lleno de limallas de metal para colmo! Esto me parece un paso atras. Por que no dejar el hueco de drenar el diferencial donde estaba? Y tampco se puede rellenar por el otro hueco. Alguien sabe de esto o puede darme una explicacion. Y que hacen ustedes en el foro? Habeis dejado el lubricante "de por vida" que BMW puso ahi de fabrica? Lo habeis cambiado? A que kilometraje lo habeis hecho y como? Se que son muchas preguntas pero esto me preocupa mucho porque un diferencial nuevo no vale 3 euros!! Y no creo que esto de lubricado de por vida resulte bien. Alguien en BMW Motortrad tomo muchas cervezas en el Oktoberfest y fue a trabajar la siguiente mañana con una buena resaca y penso esta estupidez. Gracias a todos por su respuestas.

Agustín...efectivamente ya casi 100 ¡¡¡
No te preocupes en exceso por esos temas....cuando llegue el momento seguro que habrá solución.

;D Gracias Antonio....
Proximo cambio de aceite...filtro que te crió...( ya me daras instrucciones sobre utillaje y formas...)
Has acertado...conjunción de lo peores planetas....variaremos la conducción...usaremos más marchas cortas.... ;)
Mañana...nuevo corte de encendido casi al regersar a casa, cuando esté calentito, en subida y tercera....Hecho¡¡¡
Un salu2te,
F.

RTman dijo:
Miedoso, ¿dónde andamos? ¿sigue en pie lo del próximo Domingo?

Por cierto, creo que amenaza lluvia...y yo que quería ir a cambiar neumáticos... :P
;).hola .acabo de ver tu mensaje (VALLA HORITAS ), pero esto del curro... bueno pues claro que sigue en pie..ademas tengo unas piezas de rt que te pueden interesar. ;). ha en lo del tiempo tranqui que no llovera.. ;)..nos vemos ;D

Veo que en la presentación está "obligado" decir la "zona geográfica" de cada uno.
Pues bien, para los que no me conoceis, decir que soy de Madrid y mi zona de "caza" se situa en la carretera de Burgos, entre S. S. de los Reyes y Pedrezuela.

Manuel, Fernando (Magic, Blacksu), muchas gracias por vuestras palabras. Hace tiempo que no nos vemos. Espero coincidir pronto en alguna salidita o tomando unos pinchos.
Fernando, enhorabuena por la idea de "reflotar" éste post dedicado a las RT. El éxito es evidente.
Sin duda todos aprenderemos mucho con la aportación personal de cada uno, y sobre todo teniendo la suerte de contar con voces expertas en diferentes apartados como Magic, Limón, Alexis, etc....
Gracias a todos.

Animo y que perdure éste post.
Un abrazo,
Javier.

;D ;D ;) bueno MADRILES .por fin llego el dia de vernos las caras. ;D,si alguno no sabe mi direccion mira en el post n 4 en la pagina 8. :o.. espero que no llueva porque si no voy a tener bebida y comida para unos cuantos dias. ;) ;) OS ESPRERO,NO OS CORTEIS ,QUE NO ME COMO A NADIE. hasta mañana

BUENO EN LA LLANURA MANCHEGA TAMBIEN HAY RTsss, YO TAMBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FLAMANTE RT 1150 ;)

cobanillos dijo:
BUENO EN LA LLANURA MANCHEGA TAMBIEN HAY RTsss, YO TAMBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FLAMANTE RT 1150 ;)

.....Viva La Mancha ¡¡¡¡ ;D BieMWenido Cobanillos...otro compañero que se une al Post , una nueva 1150 en la lista de las más RuTeras.... ;)..gracias por pasarte.... ;)

Miedoso... :-/ siento no poder pasarme mañana...laboros familiares y compromisos adquiridos hace mucho tiempo que finalmente hay que cumplir.
Conmuuuuucha suerte a lo mejor puedo calentar la moto unos km por la mañana temprano...ya veremos.
No falteis amigos MAdriles que la "Fiesta" promete¡¡¡
Espero que colguéis algunas fotos para darnos envidia y poner Cara a Nicks (sobre todo por los RTeros de fuera del Foro...del Foro...vamos de Madrí.... ;D ;D ;D

Pasarlo Bien... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola

Apuntadme a mí también !!

Habito en el sureste de nuestra maravillosa piel de toro.

Tengo una RT 1200 de marzo de 2006. Le he hecho 10.000 km desde entonces, en mi línea que son 10.000 km al año desde hace muchos. Cada vez soy más tranquilo y contemplativo conduciendo, últimamente me sorprende lo que me duran las gomas, llevo los Pilot Road de serie y todavía tienen mucho dibujo en el centro, calculo que otros 5.000 km.

La mía tiene puños calefactables, top grande, alarma, intemitentes blancos y colectores cromados. Luego le he puesto un starcom para oir musiquilla y para de contar. Igual con el tiempo le pongo alguna cosilla más, como un navegador. Lo de los altavoces lo he pensado, pero no me acabo de animar porque parece que se oye mejor el starcom. Una vez hice un viaje con una con el equipo y tenía que usar la imaginación para completar las partes de la música que no oía, a poco que andes.

Estoy muy contento con ella, es una moto espléndida, salvo en ciudad que es un sufrimiento ver calentarse el motor y la poca agilidad entre coches del barco.

Me sorprendió su capacidad para curvear, por lo corta que es y lo bien que reparte el peso, incluso con los 28 litros de gasolina no se notan por su posición adelantada y baja.

Total, muy cerca de la perfección como moto de turismo.

Y lo mejor es que estéticamente cada día me gusta más, ya que al principio la veía demasiado "gordota". Y más viendo la negrita de nuestro amigo granadino en Murcia y la blanca de nuestro amigo levantino.

;)..Buena descripción....

BieMWenido  Alcalino al Post...gracias por entrar... [smiley=thumbsup.gif]
Ser Tranquilo...todo es relativo, pero la duración de las gomas si marca una forma de ver la vida en moto.... ;)
Si te quedan 5000 Km aún...no imagino la cifra final que les vas a hacer al Pilot....5000 más por el centro  :o :o :o...ya nos contarás.... ;)
Yo opinaba como tú...la musica mejor en casa...pero he de confesar que empiezo a disfrutar de los CD en la moto (he tardado 6 meses...)...no es una maravilla pero hasta cierta velocidad y sin necesidad de "máxima concentración" para mi aprueba con suficiente.
Yo dejo de oirla cuando circulo "en serio", ya me entendéis...por lo que en todo caso dejaría de oir música en altavoces o en los oidos en ciertas circunstancias...

Me ha encantado tu frase: "Total, muy cerca de la perfección como moto de Turismo"....desde luego las queremos mucho... ;D ;D ;D
Me incluyo, te lo aseguro....
A mi me sorprendió su polivalencia y lo rápida que puede ser, su manejabilidad y lo que llegas a divertirte en "montaña" a pesar de su volumen.
Sin embargo, no opino que sea un armario en ciudad. Yo circulo igual de rápido que con la R1150R...en fin... son puntos de vista y gracias a eso nos enriquecemos... ;)
Vaya ladrillete de BieMWenida...perdóname Alcalino...la tarde es larga.... ;D

BieMWenido de Nuevo y espero difrutes del Post durante mucho tiempo... ;)

Un salu2te,
F.

Blacksu es verdad también que casi no circulo con la moto en ciudad. Seguro que con un poco más de práctica me movería más cómodamente con ella.

Es cierto que pienso que está muy cerca de la perfección, teniendo en cuenta su concepto. Técnicamente, no es fácil mejorarla en nada, pienso yo. Pesa como una VFR casi, o sea muy ligera para ser una 1.200 de turismo, es muy ágil pero grandota, protectora en carretera, práctica, rápida, potente... la leche vamos !!!

Respecto a la duración de las gomas, sí que reflejan un estilo de conducción. Siempre me ha pasado que me duran más que a mis compañeros de salidas, pese a ir al mismo ritmo. Creo que se debe a que no me gusta mucho frenar ni acelerar, pero sí tumbar   ::) ::)  Creo que van a aguantar unos 14 o 15.000 km, ya que tienen 11.000 casi y aún queda bastante goma.

No está mal teniendo en cuenta que muchos viajes son con mi mujer y cargados con lo que ella considera imprescindible, osea, con un montón de ropa por si esto o aquello, botes de menjunjes varios sin identificar, zapatos varios, el secador de pelo, etc etc. Ya sabemos que el peso acorta la vida de las cubiertas.

También influirá que las Pilot Road son duraderas, ya que en motos anteriores por ejemplo las Z6 no me han pasado de 10.000.

Enhorabuena por el post, una gran idea, como ves había una necesidad sin cubrir, somos muchos los RTeros. Estamos en contacto.

cubamoto11 dijo:
Blacksu,
felicitaciones porque parece que van a llegar a los 100 RTeros  muy pronto.
Yo estoy con muchas dudas sobre la lubricacion del diferencial todavia. Ayer conversaba con un amigo con una R1200GS y me decia que el cambio el lubricante a los 15,000 km y estaba muy sucio. !!!! Y los germanos de BMW dicen que no hay que cambiarlo nunca? Y como se cambia, si el difrencial no tiene manera alguna de drenarlo ya que eliminaron en estas motos el anterior  tornillo que vaciaba el diferencial. Estan locos estos  germanos? Que lubricante dura toda la vida? Que yo sepa no conozco ninguno y mira trabaje en una compañia de petroleo por 35 años en USA. Mi amigo dice que tuvo que zafar la rueda trasera, desmontar el freno trasero, y voltear el diferencial hacia atras y vaciarlo. Despues sacar el sensor de la velocidad que reside en el diferencial y rellenar por ahi el mismo con nuevo lubricante. Pero esto es de locos en mi humilde opinion. Como se les ocurrio a los germanos esta locura! Ademas me dijo que el sensor es magnetizado y estaba lleno de limallas de metal para colmo! Esto me parece un paso atras. Por que no dejar el hueco de drenar el diferencial donde estaba? Y tampco se puede rellenar por el otro hueco. Alguien sabe de esto o puede darme una explicacion. Y que hacen ustedes en el foro? Habeis dejado el lubricante "de por vida" que BMW puso ahi de fabrica? Lo habeis cambiado? A que kilometraje lo habeis hecho y como? Se que son muchas preguntas pero esto me preocupa mucho porque un diferencial nuevo no vale 3 euros!! Y no creo que esto de lubricado de por vida resulte bien. Alguien en BMW Motortrad tomo muchas cervezas en el Oktoberfest y fue a trabajar la siguiente mañana con una buena resaca y penso esta estupidez. Gracias a todos por su respuestas.  

Wüenas !!  :)

Agustín, tu amigo está en lo cierto. Es así como se cambia el aceite del grupo de propulsión trasero. No hay otra.
Debe ser que han pensado que como es de por vida, esa operación hay que hacerla poco a menudo.  ;D ;D ;D ;D

Para el cambio pienso que entre 25.000 y 35.000 sería un buen periodo. Siempre dependiendo de la exigencia que se le pida a la máquina.
LIMÓN, ¿Tu que opinas de esta frecuencia?    :-?

Un saludt  ;)

Ayer me di el susto de mi vida, ufffffffffff

Salí a dar una vuelta por la tarde en moto, con un día medio lluvioso y con niebla en algunas zonas, nada que temer 8-)

En mi camino de vuelta, después de rutear por carreteras secundarias, en las cuales me encontré con lluvia, niebla y nieve (nada que temer 8-)), la vuelta la hice por la N-320.

Sirva este comentario de aviso a los moteros que se aventuren a circular por esa vía, ya que, sobre todo entre los kms. 268 y 276 está de pena. Hay una obra de una nueva ciudad que están construyendo "Valdeluz" y las obras (se iniciaron sobre el 2006 y todavía no acabaron), pues la calzada está llena de barro, que junto con la sal y la humedad, hace que el patinaje sobre hielo sea menos deslizante que el tramo que os comento (pero aún así, nada que temer 8-)).

Cuando regresé de la ruta, imaginar el estado de mi preciosa montura con la odisea de barro, agua y sal que os he comentado. Así que me aventuré a lavarla. No es que uno sea demasiado pijo con la limpieza, pero una preciosidad así no debe de parecer un hierro para el desguace, que eso es lo que parecía ;D.
Finalizado esto, circulé sobre 15 minutos en ciudad, haciendo varias cosillas, hasta que, ...... , después de bajar una calle con pendiente, ........, HORROR :-/, se lia a salir humo entre el manillar y el cuadro de instrumentos.
Al acelerar un poco para retirarme, ya que me encontraba en un cruce con bastante circulación :o , comienza a salir humo de la zona delantera, de los laterales y se empañan los relojes :'( .
Con un susto de impresión, paré en una zona apartada, junto a la glorieta próxima. La gente que iba paseando, miraba mi cara, el humo, y con cara de resignación/curiosidad/risa continuaban.
Había una cosa que me resultó rara: el humo no olía a quemado o similar, por lo que no paraba yo de darle vueltas con cara de cordero degollado, hasta que, ......, finalmente,......, después de 5 minutos que sólo me faltaba llorar, ......, dejó de salir humo de la moto (que por cierto, todavía la tenía arrancada sobre el caballete).
Entonces fue cuando deduje, que pudo ser agua que había retenida después de lavarla, y al bajar la cuesta, se echó hacia delante (ayudada con la inercia de la frenada), cayendo sobre la zona de los colectores, y evaporándose al momento. De ahí la falta de olor y el empañamiento de todos los relojes.

Llegué a casa todavía blanco, y aunque aliviado, creo que me costará mucho limpiar mi ropa interior :-/

Eso si, me alegro poder bromear hoy, con lo que yo creía la muerte de mi preciosa montura ;)

Por cierto, hay hecha alguna lista con los que somos en el post ??

V´sssssss para todossssss

[highlight]Entonces fue cuando deduje, que pudo ser agua que había retenida después de lavarla, y al bajar la cuesta, se echó hacia delante (ayudada con la inercia de la frenada), cayendo sobre la zona de los colectores, y evaporándose al momento. De ahí la falta de olor y el empañamiento de todos los relojes.[/highlight]

Efectivamente querido compañero, ¿dónde va el radiador de aceite en la RT?, debajo del cuadro, al calentarse el radiador evaporó el agua que ascendió al cuadro.  

Si hubiese sido un calentón, por mi experiencia te puedo decir que también sale humo por el mismo sitio pero además ¡huele a aceite quemado en la sartén!, es inconfundible ¡y que no te pase! ese SÍ es un gran susto.

miedoso dijo:
[quote author=RTman link=1170252487/45#51 date=1170413086]Miedoso, ¿dónde andamos? ¿sigue en pie lo del próximo Domingo?

;).hola .acabo de ver tu mensaje (VALLA HORITAS ), pero esto del curro... bueno pues claro que sigue en pie..ademas tengo unas piezas de rt que te pueden interesar. ;). ha en lo del tiempo tranqui que no llovera.. ;)..nos vemos ;D[/quote]

Pues nada, nos vemos allí, parece que el día acompaña así que iré con las gomas de seco, ayer no pude cambiar gomas sino pasar la ITV al coche.  :-?

:) :) buenos dias a todos.el 1 asalto con el tema de los colectores a salido, rana, :'( ya que han venido mal. >:( el cilindro izquierdo bien ;)pero al derecho le hacen falta unos tres centimetros mas en al boca >:(, ya que cuando hace la curva da con el plastico y lo quema, espero que para el lunes tengan el problema resuelto... seguire informando :-/.

Muy buenas, soy nuevo (en el foro y en la marca). Después de tres burgman, me he decidido y tengo una flamante 1200RT nuevecita. El primer mes le he hecho 2.000 km, y estoy realmente satisfecho.

Además, ahora mi mujer se apunta a los paseos, antes con el burgman 650, como que no. Aunque la veo en el garaje y me da un poco de pena :-[, hasta que me monto en la bmw :D :D y empiezo a hacer km.....

Bueno, un saludo desde Sevilla.

buenas tardes a todos
haber llevo dos semanas sin sacar a la nena, bueno y esta que empieza seran tres entre el tiempo y los resfriados no hay manera, tengo una pregunta seria necesario cargar la bateria? si es asi la tendria que desconectar? es un cargador marca (agne) pero supuestamente para moto y funciona porque la bateria de la k75 me la conserva bien pero para la RT ??
espero vuestras respuestas un saludo de un lagartija de murcia

Amigo de Murcia,
segun tengo entendido por el conce no se puede usar otro cargador que el de BMW por en asunto del Can-bus pero si desconectas la bateria de la moto, si se puede cargar normalmente con un cargador de 2 amperes por hora. Pero no me creas a mi, preguntale al mecanico del conce y te dira. Pero a mi me dijeron que si se puede cargar solo que no por la conexion de la moto que viene para conectar otros accesorios como el chaleco termico, por ejemplo.
Blacksu, Magic, Limon, alguna recomendacion? ::)

hola!!, una pregunta es en 15 dias me entregan mi 1200 RT ustedes como la lavan??

;)...Vaya susto Rae...Yo la lavo y la dejo secar 24 horas.... ;D
La verdad es que con las experiencias aprendemos....menos mal que fue vapor de agua... ;)

BieMWenido Lucas RT al Foro a BMW y al Post ¡¡¡
Buen cambio... ;) de Burgman a RT...de la noche al día... ;)
Que la disfrutes muchos Km...ya verás que deja de darte pena la Suzi en muy poco tiempo... ;) Gracias por entrar... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido
jgscherer..Enhorabuena por la compra...Pues lavarla es fácil...una manguera, evitando chorro a presión...y nada de agua en la zona de relojes y piñas....esponja suave y frotar...
La cúpula con mucho cuidado y sin material que ralle y despues retirar agua con una "vileda" y dejarla secar....yo lo hago asi con un lavacera de Kraff..
La cúpula la seco con papel cocina...

Un saludo,
F.

;D ;D bueno pues ya paso, gracias atodos los que han venido por vuestra presencia y por comeros las empanadas, ;D aunque el chorizo no ha triunfado mucho. :-?.. bueno lo dicho gracias a SIXELA,LAGONES,LIMON JAVIER,MAGIC,NACHORT ,ALAZAN370, ANTUAN y porsupuesto a sus respectivas parejas. ;)

miedoso dijo:
;D ;D bueno pues ya paso, gracias atodos los que han venido por vuestra presencia y por comeros las empanadas, ;D aunque el chorizo no ha triunfado mucho. :-?.. bueno lo dicho gracias a SIXELA,LAGONES,LIMON JAVIER,MAGIC,NACHORT ,ALAZAN370, ANTUAN y porsupuesto a sus respectivas parejas. ;)

... y también a RTman...¡qué estuvo alli!  ::) y que se vea el documento gráfico  ;)

Wüenas !! :D

Miedoso, muchas gracias en primer lugar por tu hospitalidad y en segundo, por ser el causante de reunir a unos cuantos amigos (unos conocidos y otros ahora lo son) con una afición común. Nos hemos puesto cara a algunos Nicks y eso siempre está pero que muy bien. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por tu magnífica iniciativa y fenomenal predisposición. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y saludts a todos los asistentes, nos vamos viendo. ;)

P.d. El "pirulo" ha llegao sin novedad, parecía que en un momento dao iba a izar la vela mayor ;D ;D ;D ;D
Gracias también por tu buena gestión con Manda, gracias a ambos. ;)

Ha triunfado la compañía ... el chorizo tenía pocas posibilidades con tan ilustre asistencia ;)

Gracias miedoso por tu hospitalidad, y ha sido un placer compartir un buen rato con todo el mundo.

jgscherer dijo:
hola!!, una pregunta es en 15 dias me entregan mi 1200 RT  ustedes  como la lavan??

Hola, jgscherer, si te dan la moto en 15 dias me podias decir cuando hiciste el pedido, es por comparar con la que he pedido. Gracias

Reitero lo dicho por los compis, GRACIAS Miedoso por tu hospitalidad, ya estás colocando los escapes (y yo el neumático nuevo) que la próxima nos vemos rodando... :D

Hola miedoso. Finalmente no pude asistir (mis asuntos conJugales pasaron de la mañana a la tarde)  :'( asi que ahora soy yo el que te debe el pincho de tortilla! ;)
Supongo que habría algun Nacho en la reunion.... porque me he visto sin querer comiendo empanadillas!!!  ;D ;D ;D  ;D no se si preocuparme!  ;D ;)

miedoso dijo:
 SIXELA,LAGONES,LIMON JAVIER,MAGIC,NACHORT ,ALAZAN370, ANTUAN

De todas formas, gracias a ti por montar un sarao con el fin de reunirnos y conocernos un poco mas! :D
Espero que no sea el ultimo,  ;)
Nos vemos!

;) Eso, eso, que no sea el último...que al próximo habrá que asistir como sea...
Yo pude dar una vuelta temprana con los amigos..pero a las 13,00 en casa y cumplir obligaciones previstas....
Que tengais una buena semana...
F.

Que se anime el personal! nos juntamos todos y hacemos una foto con las cerca de 90 RTs y la presentamos al concurso fotográfico del foro ¡ganamos fijo!  ;D

RTman dijo:
Que se anime el personal! nos juntamos todos y hacemos una foto con las cerca de 90 RTs y la presentamos al concurso fotográfico del foro ¡ganamos fijo!  ;D

Te apetece organizar la Reunión RT 2007? O por lo menos pensarlo? RTman....
Te ayudamos...lo prometemos... ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.

RTman dijo:
;D ;D ¡¡ VES COMO SOY MUY MALO CON LOS NOMBRES¡¡¡¡ ::) ::) perdon por la confusion ;)... ya me estraño que no hubieses venido.. :)

Atrás