R T - POST USUARIOS (06) 2.007

Por mí, como creo que te dije en el correo, no hay problema en cambiar de mes. Lo único es que se avise de la fecha con antelación, ya que tengo que pedir vacaciones el fin de semana para asegurarlo, y hay que hacerlo con un mes y medio de antelación.

Por lo demás, mientras no sean el tercer y cuarto fin de semana de mayo, por mí no hay problema en fecha.

De todos modos, para ser más de 100 RTeros, parece que se han animado pocos, no? Aunque lo mismo se animan cuando se saque el post de la kdda.

V´ssssssss

Con las fechas de la KDD será imposible agradar a todo el mundo, :-?

Si alguien quiere organizar la KDD que lo haga y que ponga la fecha que le vaya bien a el. El resto nos iremos acoplando a esa fecha. Las sugerencias sobre las fechas, no hace mas que generar dudas, si yo digo que no puedo en mayo pero que me viene bien al final de junio, sólo estoy generando que el que quiera organizarlo tenga que decidir dejar a unos o a otros fuera.

Es por ello que insisto, que la fecha elegida le venga bien al organizador, que tenga tiempo de prepararlo bien, que haga caso omiso de las quejas que puedan llegar de los que no puedan (podamos) y que intente crear algo con ilusión para que el poso dejado a los asistentes sea de satisfacción y con ganas de repetir.

Si hay alguien que quiera coger el reto que lo haga, los demás mientras tanto, limitémonos a esperar esa fecha y ver si es posible cuadrar agendas fenomenal, y si no es posible, no pasa nada, seguro que veremos a nuestros amigos en otras KDDS disponibles a lo largo de nuestra geografía.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Con las fechas de la KDD será imposible agradar a todo el mundo,  :-?

Si alguien quiere organizar la KDD que lo haga y que ponga la fecha que le vaya bien a el. El resto nos iremos acoplando a esa fecha. Las sugerencias sobre las fechas, no hace mas que generar dudas, si yo digo que no puedo en mayo pero que me viene bien al final de junio, sólo estoy generando que el que quiera organizarlo tenga que decidir dejar a unos o a otros fuera.

Es por ello que insisto, que la fecha elegida le venga bien al organizador, que tenga tiempo de prepararlo bien, que haga caso omiso de las quejas que puedan llegar de los que no puedan (podamos) y que intente crear algo con ilusión para que el poso dejado a los asistentes sea de satisfacción y con ganas de repetir.

Si hay alguien que quiera coger el reto que lo haga, [highlight]los demás mientras tanto, limitémonos a esperar esa fecha y ver si es posible cuadrar agendas fenomenal, y si no es posible, no pasa nada, seguro que veremos a nuestros amigos en otras KDDS disponibles a lo largo de nuestra geografía.[/highlight]
vsss

Wüenas !!  ;)

Fer ... Totalmente de acuerdo con el 100% de tu mensaje. Personalmente creo que ... hacer otra cosa es sinónimo de ... fracaso. :-?

Un saludt,  ;)

Perfecto!!!

Aunque está bien que se sondeen fechas al principio para poder organizarse mejor ¿no? lo digo por el número de asistentes, etc,...

Yo me adapto, si tengo puntos azules claro!!! ;D ;D ;D

Por cierto, si necesitais ayuda y sabeis contar... pues contad conmigo!!!

Un saludo.

Klikowsky, has dado en el clavo, el que asume el reto de organizar una kdda decide donde, cuando y como, porque intentar poner de acuerdo a 20, 30, 40 o más personas se me antoja misión imposible

hola,para la ista y completar datos,1100rt color verde año 2001 ubicada en oviedo y mi nombre francisco.saludos

miedoso dijo:
[quote author=Josekawa link=1170877448/75#86 date=1171291736]Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...
Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!

[pi][/i]siento darte el pesame.. espero que la moto te salga buuuuuuuuuuena porque como te de algun problema mejor busca otro conce....porque en ese de mecanaca ni out... son peesimos... y si no pregunta a la gente de madrid.....[/quote]

Pues yo soy gente de Madrid y estoy encantado de que en la Dirección del Taller este Miguel Angel Puertas, con una amplia experiencia en BMW, yo le conozco desde hace más de 10 años y a Luis su segundo de confianza...
No se que garantía ofrecerá BMW MAdrid, a mi la garantía me la ofrecen ellos.
Esta mañana he llevado la RT porque perdía el cardan...
Solo verla me han dicho lo que era, la causa, la solución...me han tranquilizado y hemos hablado en 10 minutos de muchos temas moteros...que más puedo pedir...
La dierencia entre uno y otro conce no va ser el precio...si no las personas...
Yo creo que la afirmación de que no tienen ni ida esta muy poco meditada y seguramente vendrá a cuento de algún tema pesonal que haya sufrido alguien en concreto.

Yo he visitado 3 conces ya y por el momento....me quedo con Miguel Angel y sus colaboradores...
Si hay cambios, os aseguro que lo comentaré, soy objetivo, en la mayoría de ocasiones.... ;)

Un saludo,
F.

A nosotros las fechas para la Reunión, Encuentro, Hermanamiento, ERReTTrefen o como se llame nos da igual, no podemos hacer planes con mas de 15 dias de antelación 8-) 8-)

Osease que, ni la primera quincena de marzo por que nos vamos de vaciones, el puente de mayo tampoco que nos vamos de ruta a Vitoria (San Prudencio!!). A sí....el finde semana de San Fermin tampoco que nos gustaria repetir la BikerMeeting. El resto lo tenemos libre......o no!!!

Ala.

Francesc & Pepi

Francesc dijo:
A nosotros las fechas para la Reunión, Encuentro, Hermanamiento, ERReTTrefen o como se llame nos da igual, no podemos hacer planes con mas de 15 dias de antelación  8-) 8-)

Osease que, ni la primera quincena de marzo por que nos vamos de vaciones, el puente de mayo tampoco que nos vamos de [highlight]ruta a Vitoria (San Prudencio!!)[/highlight]. A sí....el finde semana de San Fermin tampoco que nos gustaria repetir la BikerMeeting. El resto lo tenemos libre......o no!!!

Ala.

Francesc & Pepi

Si quereis tomaros algo, no tienes mas que avisar, no creo que nos movamos en esas fechas, y si quieres hacer alguna rutita por la zona lo mismo.

Por cierto recuerdos de Ane.

Ah! y el 13, 14 y 15 de Julio estamos preparando la Arabatreffen. ;)

vsss

;)...Hola a todos...

BieMWenido LLerena,al Post de las RTs....una excelente notiacia, poder adquirir una nueva montura tras tiempo sin disfrutar de ella......revivir hechos pasados y sentir nuevas sensaciones...excelente elección una RT...que esté bien o mal dependerá de muchos factores, creo te han comentado lo básico, revisiones,KM reales, desgaste de piezas más importantes, que no tenga golpes, que garantía te ofrecen? ...conoces al dueño...es de un concesionario oficial que respalde la venta...
Aqui en el foro hay buenas oportunidades...deberías leerte el apartado de clasificados...infórmanos de cuando ya la tengas en tus manos... ;)

BieMWenido Fran650 al Post...las 1100 van llegando, pioneras de una saga...duras y resistentes, más que las de ahora...seguro... ;D ;D ;D.
veremos cuando se puntualiza la KDD...hay tiempo aún para decidir...
A principio de cada POST RT hay un enlace con el anterior...así si te vas a lapágina 1 de este y lees el primer mensaje te llevara al 05 y así sucesivamente hasta el primero... ;)

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=miedoso link=1170877448/90#98 date=1171355509][quote author=Josekawa link=1170877448/75#86 date=1171291736]Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...
Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!

[pi][/i]siento darte el pesame.. espero que la moto te salga buuuuuuuuuuena porque como te de algun problema mejor busca otro conce....porque en ese de mecanaca ni out... son peesimos... y si no pregunta a la gente de madrid.....[/quote]

Pues yo soy gente de Madrid y estoy encantado de que en la Dirección del Taller este Miguel Angel Puertas, con una amplia experiencia en BMW, yo le conozco desde hace más de 10 años y a Luis su segundo de confianza...
No se que garantía ofrecerá BMW MAdrid, a mi la garantía me la ofrecen ellos.
Esta mañana he llevado la RT porque perdía el cardan...
Solo verla me han dicho lo que era, la causa, la solución...me han tranquilizado y hemos hablado en 10 minutos de muchos temas moteros...que más puedo pedir...
La dierencia entre uno y otro conce no va ser el precio...si no las personas...
Yo creo que la afirmación de que no tienen ni ida esta muy poco meditada y seguramente vendrá a cuento de algún tema pesonal que haya sufrido alguien en concreto.

Yo he visitado 3 conces ya y por el momento....me quedo con Miguel Angel y sus colaboradores...
Si hay cambios, os aseguro que lo comentaré, soy objetivo, en la mayoría de ocasiones.... ;)

Un saludo,
F.

[/quote]

Wüenas !!  :D

Con permiso ...

"El Maestro después de acabar la faena y antes de retirarse a la barrera, le preguntó al jefe de su cuadrilla, mozo de espadas y hombre de confianza a la vez ... ¿Míra pal tendio y díme la verdad ... ha sido una faena memorable ????  Su hombre de confianza, levantó la vista al tendío y lo recorrió de un rápido vistazo, paraterminar añadiendo ... Maestro, la verdad ... está mu repartía."

:-? Espero continuar contando con vuestro permiso ... En mi opinión, ambos caéis en lo mismo ... la personalización y vuestra experiencia ... vuestra verdad.

Sin renunciar a la máxima que sentencia que ... las Empresas la forman las personas que trabajan en ella ... el equipo humano; siempre y como en todos los ordenes de la vida ... hay situaciones y/o excepciones.

Lamentablemente, el nivel de servicio que presta una compañía no se mide por la actuación singular o personal de una persona del total de un equipo humano, ni tan siquiera de dos. Y además han de serlo de manera constante  y no de modo ocasional, en función de quien entra por la puerta. Esto, nos guste reconocerlo o no ... es así, es lo que hay.

Como se suele decir, ... Hasta el mejor escribano, hace un tachón. Y en el extremo opuesto ... no por matar un perro una vez, vas a ser un mataperros siempre.

Que cada uno en base a las informaciones que le llegan, saque sus propias conclusiones, lo importante es que tanto unos como otros, podamos expresar o contar nuestras experiencias. Eso si, sin generalizar, faltar a la verdad y con todo el respeto del mundo.

Es mi modesta opinión.  ;)

Un saludt

Hola
Me vuelvo a presentar porque me habeis ignorado :-?
Tejo 1200rt grafito con ordenador, ESA ,le he cambiado la pantalla y le he puesto xenon, de Madrid.
Y ahora os voy a contar que en la ultima revision que le hicieron a la moto la de los 30000k resulta que el conce tiene el detalle de entregarte la moto lavada. Pues maldita la hora porque parecia que me la hubieran lavado con estropajo, completamente arañada. Por supuesto lo negaron y como no soy de pleitos me he puesto yo solito a pulirla y menos mal que ha quedado bien pero no veais la paliza que me he dado y eso que tenia maquinaria:

dsc00706ye6.jpg

dsc00705fx7.jpg

tuve que desmontar el carenado para hacerlo mejor

dsc00710tg3.jpg

dsc00718sh6.jpg

tambien aproveche para pintar la tobera de entrada de aire al radiador de aceite que por culpa de un chinazo y luego la maquina de presion se salto la pintura y eso si que fue mi culpa. Creo que en esta foto se aprecia el rayon que se hizo

dsc00712za1.jpg

y asi ha quedado

dsc00713bn4.jpg

Hola a todos/as, en primer lugar, lo de la KKD, yo estoy con vosotros; fijar una fecha, adaptarnos y "chin pum" ;) ;)

Bueno kiero montar radiocdmp3 en la moto,yhacecomo un par de meses un compañero colgó unas fotos de la instalación,creo que de Madrid donde había colocado el mando (no original) en la parte izquierda del carenado. Estaría muy agradecido en contactar con él pra retomar el tema, yo tengo montado el autocom y la instalación no sería con altavoces sino conectado a éste. Si la instalación se hizo en Madrid no tendría problemas en ir hasta allí para hacerla.

Abrazos a ttttoooooossssss

Yo pienso que el problema es que Mayo queda muy lejos, para mí al menos. Yo no puedo hacer planes a tan largo plazo. Si fuese en dos o tres semanas diría que si. Aún así tambien estoy de acuerdo en poner una fecha concreta y que la gente se apunte,es complicado poner a tanta gente de acuerdo. El que realmente esté interesado seguro que hace el esfuerzo de ir, salvo inconveniente de causa mayor claro. Es como ir a Jerez, si quieres puedes.

tejo dijo:
Hola
Tejo 1200rt grafito con ordenador,  ESA ,le he cambiado la pantalla y le he puesto xenon, de Madrid.
[highlight]Y ahora os voy a contar que en la ultima revision que le hicieron a la moto la de los 30000k resulta que el conce tiene el detalle de entregarte la moto lavada. Pues maldita la hora porque parecia que me la hubieran lavado con estropajo, completamente arañada.[/highlight] [highlight]Por supuesto lo negaron[/highlight] ...

Wüenas !! :)

Tejo, te ha quedado de p.m., de veras fenomenal. [smiley=thumbsup.gif]
Se ve que no es la primera vez que te ves en estas lides, que tienes mucha paciencia y maña e incluso ...ambas cosas. ;)

Yo siempre (alguna vez se me ha olvidado y luego he estado todo el tiempo dandole al runrun) indico cuando entrego la moto, que no me la laven bajo ningún concepto. Que luego pasa lo que pasa y nadie se hace responsable. Y lo digo con conocimiento de causa.

Conozco casos muy concretos, con nombres y apellidos ... R1150RT antes de entregarla la lavan con lanza, apuntan el chorro al asiento de las botellas por encima del guardabarros delantero ... ÁLAAAAA ... :o :o :o adios pintura negra mate, dejando la pieza metálica al descubierto como si tuviera ronchones descascarillados. Misma moto, mismo conce, mismo sujeto y mismo lavado con la misma lanza pero ahora en el carenado ... en los chinazos ... apuntan la lanza a presión y lo que era unos picotazos de chinazos inapreciables ... ÁLAAAA ... se te convierten en unos feos desconchones al levantarse la capa de barniz de la base de pintura y después aparecen como burbujas al ahuecarse la pintura.

En otra ocasión, un amigo tuvo que ponerle piña izquierda nueva a una R ... el diagnóstico que le dieron ... contactos electricos de los interruptores comunicados (en cortocircuito) y el nombre de la "broma" os lo podéis imaginar. Casualmente, detectó que no funcionaba bien tras retirar la moto tras una revisión rutinaria y casualmente ... le habían lavado la moto antes de entregarsela ... casualmente ... con lanza y casualmente ... la piña la tuvo que pagar el. :-?

Aviso a navegantes.

Fer ... no te diré en que conce/s hiceron esto, no vaya a ser que, conociendo como mimas y cuidas tus máquinas ... te de un disgustazo. ;)

Dichosa vida ... no da más que sorpresas. Un saludt ;)

Tejo y Magic,
leyendo vuestras experiencias en el conce, me viene a la memoria unos dichos que mi padre (oriundo de la Coruña) nos decia siempre en Cuba: "De esos Marcos Perez, hay muchos en Buenavista, y el otro: "En todos lados se cuecen habas"
Digo esto porque hace solo 2 meses me contaba un amigo argentino que cuando fue al conce donde compro la moto (cuyo nombre me reservare) al hacer un cambio de aceite, no le ajustaron bien los tornillos del protector del motor en su R1200GS y se le cayo en la carretera despues de hacer aprox. 250 km con un gran estruendo y una lluvia de chispas y un monumental susto como resultado. Solo 4 meses antes, tambien a este amigo, no le habian notificado que BMW habia hecho una llamada para arreglar un problema en las GS's e instalar un nuevo dispositivo el cual prevenia que el Top Case de su R1200GS se cayera al saltar la moto por algun obstaculo. Y como pasan estas cosas, se le cayo el Top Case en la carretera rodando por delante de el en el suelo y pegandose otro susto. Por suerte no llevaba su ordenador portatil ese dia en el Top Case como siempre hace cuando viaja al interior, si no el daño hubiera sido cuantioso. Al final le dieron otro Top Case para tranquilizarlo y que se olvidara el incidente. Pero esto demuestra que en todos lados hay descuidos y lapsus en el servicio de nuestras motos en los concesionarios.
Recuerdo que a finales de la decada de los años 70, BMW asumio por si misma la importacion de motos en USA porque hasta ese momento era una Compañia importadora llamada Butler & Smith la que lo hacia. Y era mejor sacarse una muela del juicio, que ir a cualquier conce de motos BMW para alguna revision o servicio durante esta decada. Despues de que BMW asumio el servicio, el servicio mejoro notablemente, las piezas de repuestos estaban siempre en el conce cuando las necesitabas y no tenias que esperar una eternidad. Tambien exigieron a todos los conce tener el taller limpio, con las herramientas necesarias para sus motos, motos de muestra en el showroom y otras cosillas mas. En fin que parecia una maquina alemana bien aceitada todo el servicio post-venta. Mis experiencias en USA siempre fueron de buen trabajo (bastante caro por supuesto) pero trabajo hecho concientemente. Pero quizas yo tuve la suerte de encontrar un conce que era fanatico de las BMW y sabia mantener a sus clientes satisfechos. Hasta ahora mi experiencia aqui en Cordoba, Argentina ha sido buena y del servicio no me puedo quejar. Esperemos que siga asi en el futuro. Saludos y perdonen el ladrillo.
Agustin

Alguien me puede hechar una mano y decirme si sabe de alguien o algun sitio donde me pueda compra una R 1100 RT que sea buena, bonita y barata ;).

No se si es el sitio adecuado para la pregunta o tendria que abrir un nuevo tema, pero como vosotros todos teneis la moto que yo quiero, pues eso, haber si alguie me hecha un cable.

Un saludo y gracias.

tejo dijo:
Hola
Lo siento si asi ha sido Tejo..he repasado mi archivo de excell y no te tengo referenciado en el.
Sabes en que post te presentaste la primera vez?
Perdona de nuevo... pero lo remediamos...

BieMWenido y Re-BieMWenido Tejo al Post de las RT.
Respecto al lavado, es el miedo que me da a mi...por eso siempre indico que no lo hagan.
Ya me estropearon a mi primera negra y no lo olvido... :P
En colores claros aun puede disimularse, pero en oscuros, es terrible...vaya trabajito....
Nos vemos en alguna salida de los Madriles... ;)

Manuel (Magic), en mi caso es mi experiencia, que es la única que poseo.
No puedo opinar de terceros pues no tengo información y no dudo, dado el percal, que existan experiencias negativas...
Personalizo en base a 10 años de trato siempre correcto, eso si en otro concesionario.
Dejé claro que avalaba a las personas, no a la empresa, que aún no conozco.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Nivel de Servicio se mide por parámetros más complejos que actuaciones personales...puntuales... ;)
Espero que BMW MADRID me responda, como organización  al igual que hicieron en la primera revisión de los 1000 KM.
Si la politica de empresa obliga a sus empleados a actuar de otra forma diferente a la que ellos profesionalmente consideran adecuada y eso se transforma en una falta de calidad de servicio...la decisión es clara.. abandonar ese concesionario y buscar otra alternativa que satisfaga tus propias expectativas.
Soy efectivamente muy maniático con casi todo, y no me gusta que me traten de forma diferente a  como yo trato a mis clientes..."quid pro quo" llevado a una interpretación personal...de acuerdo.... ;)
La verdad es que cada vez es más díficil encontrar buenos profesionales en este sector , respaldados por una empresa seria y no digamos por el importador oficial...BMW Ibérica.

Por lo pronto aún no me han llamado para informarme de como esta mi moto....por lo que empiezo a mosquearme... a ver si voy a tener que cambiar de opinión.... >:( y ojo...que no mecuesta un ápice hacerlo si hay causa justificada...

Vaya foto bonita del Teide...y como no la RT del Sr. Campos... ;)

Un saludo,
F.

En fin viendo como está el patio, apuntenme el registro oficial ReTero.

Nick: Chemita, ni mas ni menos
Moto: RT1200 Mayo 2005
City: La Linea (Cadiz)
Color: Negra, con bajos y sillon gris
Kms: Ultimamente algo mas parada, pero por ahora 25.000

Saludos desde el sur del sur
Socio Fundador Club K75

PD: Buen trabajo artista

Se me olvidaba, para los mas atrasados en su dia consegui el manual taller (RepRom) de la RT1200, GS1200 y ST1200. Este es el enlace directo en el Emule sobre el programa que colgue hace ya muuuuucho tiempo, (Aquí)

Chemita dijo:
Se me olvidaba, para los mas atrasados en su dia consegui el manual taller (RepRom) de la RT1200, GS1200 y ST1200. Este es el enlace directo en el Emule sobre el programa que colgue hace ya muuuuucho tiempo, (Aquí)

Buenas tardes a todos.

Chemita eres un [highlight]Genio[/highlight] ya casi había desistido en el intento de conseguirlo.
Gracias mil gracias. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos desde el sureste (Murcia).

Hola Blacksu.

Aquí Candemorr, el de la arrancada de pegatinas en Galapagar del otro día.

RT 1150 de Julio '02 con 40.000 km.

Áreas de interés:

Norte de Guadalajara, Sierra Pobre de Madrid, Serranía de Cuenca y Gredos

Un saludo a todos.

Candemorr

Por cierto, ¿merece la pena cambiar la 1150 por la 1200?

K l i k o w s k y dijo:
Con las fechas de la KDD será imposible agradar a todo el mundo,  :-?

Si hay alguien que quiera coger el reto que lo haga, los demás mientras tanto, limitémonos a esperar esa fecha y ver si es posible cuadrar agendas fenomenal, y si no es posible, no pasa nada, seguro que veremos a nuestros amigos en otras KDDS disponibles a lo largo de nuestra geografía.

vsss

Totalmente de acuerdo.

Todo aquel que tenga verdadero interés hará lo posible por asistir a la KDD en las fechas que los organizadores propongan, salvo fuerza mayor.

Saludos.

;) BieMWenido Chemita desde el Sur del Sur ..de Cadifornia... ;) me encanta tu tierra, si pudiera allí me retiraría...con mi primo R_emilio_RT que tiene una calidad de vida envidiable...que tranquilidad......dejando a parte tema trabajo y demás estreses....´lógicamente y comparando con este Madrid de locos...
Un placer tenerte por aquí,... Yo me descargué el manual siguiendo tus indicaciones...muchas gracias ¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]
Que tal van los ánimos con tu Negra? , me pareció leer que estabas descontento en algún sentido.......espero que los malos tiempos ya pasaran...y disfrutes de la moto mucho y bien...
La K75S fue mi primera moto....y la añoro muchas veces...por diferentes motivos... ::)
No eran como las de ahora, pero es aplicable en los dos sentidos... ;)

Un saludo desde el centro, centro, vamos digo yo...más o menos... ;)
Te seguimos leyendo..gracias por entrar... ;)

F.

candemorr dijo:
Hola Blacksu.

BieMWenido Condemorr...al Post...
No recuerdo lo de la arrancada de pegatinas en Galapagar...no caigo...lo siento de veras... :-?
Ya me dirás... ;)

Pues del cambio de 1150 a 1200 deberá informarte quien la haya tenido no?
Puede ser un debate interesante, a ver quien es el primero que se lanza a un comparativo objetivo y con fundamento...rico rico... ;)
A mi me gustaria conocer opiniones al respecto, desde luego...
Por muy poco compro una 1150, poro poor la novedad y teoricas ventajas técnicas opte por esperar....

Gracias por pasarte compañero... ;)

B l a c k s u dijo:
Pues del cambio de 1150 a 1200 deberá informarte quien la haya tenido no?
Puede ser un debate interesante, a ver quien es el primero que se lanza a un comparativo objetivo y con fundamento...rico rico... ;)
A mi me gustaria conocer opiniones al respecto, desde luego...

Wenaaasssssssssssssssss

Interesenta tema, sí.

Ya os comenté que cuando tuve la 1150RT (bueno, en realidad tuve los dos modelos de 1150) también me deslizaba en el asiento hacia delante, cierto, pero también es verdad que a esa moto le encontraba más apoyos con el cuerpo (100 kilitos en 1.90) curveando que a la nueva. Es más, llevo ya 13000 km con la 1200 y aunque la caja de cambios es mantequilla, echo bastante de menos la retención que tenía la 1150 al cortar gas (sobretodo en 3ª y 4ª), lo que me obliga a toca pelín más el freno, cosa que con las otras no hacía casi nunca (en curvas, se entiende).

Vsssssssssssssssssssss

;) ;) hola a
todos.. haber fer el otro dia por falta de tiempo no pude explicar mi caso con bmw madid. yo tenia un problema con la radio ( SALTABA EL CD CON LAS VIBRACIONES DE LA MOTO ).llevo la moto al conce y me dicen que no hay problema, que esta en garantia y que me reparan el problema ( GUAY ME DIO BUENA INPRESION ). A los dias paso a por mi kape , y cual fue mi fallo que no me lleve un cd para comprobar el arreglo.llego a casa y como llovia pues no pude probar nada.pasados unos dias saco la moto y cual es mi sorpresa que el cd funcionaba peor que antes de ser reparado. vuelvo al conce y de muy buenas maneras me piden mil y un perdones... bueno dejanos la moto y TE CAMBIAMOS LA RADIO. pasan dos o tres dias y voy a por mi kape...pero esta vez me llevo un cd.. la recojo me explican que el aparato estaba mal y que COMO ESTA EN GARANTIA ME LA PONEN NUEVA. bueno esto pinta bien ( me dije a mi mismo ).nada mas arrancar y poner la radio,veo que tiene las mismas memorias que yo tenia en el anterior aparato ( pense que seria algo normal ).SALGO DEL CONCE Y A LOS 500 METROS NA DE NA. todo seguia igual( y eso que segun ellos la habian probado y reprobado ja ja ja).me empiezo a mosquear en serio pero por mi trabajo cara al publico me gusta ser paciente ( QUE NO JILIPOLLAS ). vuelvo y con medidas palabras les digo que algo va mal.... que o no me emtienden cuando les comunico la averia o que no han cambiado nada.. la cosa se pone tensa y me dicen que si dispongo de dos horas me solucionan el problema. les digo que no pero que al dia siguiente vuelvo y de alli no me muevo hasta que lo solucionen.al dia siguiente me trataron de lujo ( CAFE,ZUMO,LO QUE USTED QUIERA ). a las dos horas me comunican que ya esta solucionado el tema ( HABER SI ES VERDAD ). arranco la moto y 1 sorpresa al encender la radio las memorias no estaban sintonizadas ( en el primer cambio si lo estaban ),me comunican que me han vuelto a cambiar la radio. la probe salta menos que al principio ( LA ORIGINAL ). y decido dejarlo por imposible.. haber yo compre bmw por otras muchas cosas garantia, estetica motor etc etc.... pero el choteo al que fui sometido no entraba en el precio.. por eso digo que BMW MADRID a mi modesta opinion no son serios sin desmerecer a los mecanicos,vendedores y demas personal bueno por ultimo sixela me conto que tambien a tenido una mala esperiencia con ellos  AHI QUEDA ESO.. mañana pongo los colectores .. ya informare. ;) ;)

candemorr dijo:
Hola Blacksu.

RT 1150 de Julio '02 con 40.000 km.

Áreas de interés:

Norte de Guadalajara, Sierra Pobre de Madrid, Serranía de Cuenca y Gredos

Un saludo a todos.

Candemorr

Por cierto, ¿merece la pena cambiar la 1150 por la 1200?
:) :) hola candemorr. yo pase de la 1150 a la 1200 y te dire que con la 1150 descubri una maquina que pensaba que era para MAYORES  ( YO TENIA 32 AHORA 37 ). y que al yo venir de pepinos no me llenaría...... pero me alegre muuuuuuuuuucho me sorprendio y me enamoro...pero amigo me fui a las suizas con el tio limon ( el con 1200 ). y me sorprendio todavia mas. tal fue mi sorpresa que al volver vendi mi 1150 y compre la 1200  y te dire que es muy diferente sobre todo a la hora de ir un poco aleqre, sobre todo que no rozo con el caballete, pesa menos es mas manejable. agil en fin mola maaaaaaas. ;D ;D

Tremendo curro Francesc! Gracias.

Pero seamos serios ;D . Mi RT es la 1150 y el color plata, como la del Llanero Solitario.

Quizá la moto más bonita del mundo. :D

Y muy buen álbum ;)

A cuidarse.

Pues si, como dice el organizador, mi RT tuvo una series de problemas en caja de cambios que me ha dado la lata durante muuuucho tiempo, hasta que un buen profesional de BMW nada mas probarla y demas observaciones me dijo que el problema de mi moto se hubiere solucionado desde el principio si me hubiesen puesto el embrague nuevo que era el culpable de todos los demas males de la transmision. Asi ha sido.

El embrague salio con arañazos, desgaste desigual y demas palabrotas que no voy a soltar. En fin, la moto nunca ha ido tan bien, ni siquiera de fabrica. Por lo que puedo decir, es que despues de unos 400 / 500 kms de verdadera paliza a embrague y caja de cambios puedo decir por ahora " uf " que el 95 % de las veces que meto 1ª en parado no se si ha entrado, tengo que ver el display de las marchas por que ni suena. Sube mejor de vueltas y a Dios gracias, espero no estar a punto de matarme como la otra vez, cuando rompio la caja de cambios.

Si alguien necesita hacer que algun que otro invento a la RT y si esta en mi mano, aqui estoy para ayudaros. Instalacion de Faros, Luces, Intercom, Moviles, Cargadores, Localizadores ....

yo he cambiado la rt 1150 por la 1200 ,aún no la tengo pero la he probado y para mi es mucho mas comoda la 1150 ,supongo y espero que cambiaré de parecer, con el tiempo , esta lleva mas cosas .

un saludo

voy a insertar la fotillo para dar fe de posesión de tan estupenda montura. V´sssssssssssssss para todos desde valencia ;) ;)
imgp0909bw8im6.jpg

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Fernando como me alegra ver que continuamos sintonizando, un abrazot  ;)

Sentido común Manuel, sentido común... ;) :) :D ;D
Me han llamado...
Estaba la moto lista a las 17,00..
Me la entregan lavada (mal asunto porque especifiqué que no quería mojaran a mi negra)... 8-)
Pero sorpresa...impecable...ningun arañazo en el cuerpo y en la cúpula (revisión ocular delante del operario) ...al parecer a mano y con mucho cuidadín me ha dicho Oscar, el recepcionista...mejor le he dicho yo...porque si hubiera encontrado alteración de como la dejé...podríamos haber tenido un  problema...que parece que ha habido alguno...le digo yo de nuevo....me mira con cara de extrañado y pensando...vaya tio más raro...
Resumiendo...un retén al pairo...sin demasiadas estridencias...pero fané y descangallao al fin y al cabo....
Solución..me han cambiado los retenes del cardan...todos...nuevos...y el cojinete también...para que todo el conjunto esté en las mismas condiciones...
Lo agradezco...

Y la moto de nuevo en danza para disfrutarla este finde... ;)

Estamos en sintonía Manuel..otro abrazote.

Miedoso, no dudo de que yo en esa situación hubiera prendido fuego al concesionario...en mi caso tengo la mitad de paciencia...te lo aseguro....
Arrancar y ver las mismas presintonías...pero habrase visto... :o ¡¡¡¡¡
Como ves cada caso es un mundo...
Yo solo puedo restringir mi "evaluación" a experiencia propia...
Finalmente va a ser lo que cuente, porque para bien o para mal...lo bien o mal tratados que seamos es a título personal...
Por lo tanto desde este momento, me auto impongo no comentar nada de concesionario alguno...solo pediré, cuando sea necesario, opiniones de otros compañeros y amigos...he dicho. ;)

jabier te has marketinizado un poco...esas expresiones me son conocidas..."quizá la mejor moto del mundo, digo la más bonita"...piensa en verde...digo en plata.... ;)  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Chemita gracias por el ofrecimiento...mi primo seguramente te consultará algun tema en breve... ;)

roser eso había oido...que la 1150 era significativamente más cómoda que la 1200...
Yo no puedo opinar, porque vengo de la R1150R y no es posible comparar, aunque ha habido disquisiciones sobre los asientos muy interesantes...
Seguro habrá en el mercado soluciones para mejorar "el confort" (palabro que no existe en el diccionario al parecer por no ser autóctono...) en Wunderlich, Touareg y demás fabricantes OEM no?

Bonita la Negra Rafa(Pinchaculos)...muy bonita,. si señor.... ;)

A mi es que me gustan todas las BMWs...soy infiel (en este tema ojo) por naturaleza.....aprovechando lo de San Valentin de las narices... ;D y no es peyorativo...es que me acabo de acordar que no he cumplido lo establecido por la sociedad consumista...mecachis...a ver si lo arreglo...

Un saludo,
F.

Atrás