B l a c k s u dijo:
[quote author=miedoso link=1170877448/90#98 date=1171355509][quote author=Josekawa link=1170877448/75#86 date=1171291736]Por cierto, mi moto la he comprado en BMW Madrid, en la carretera de Burgos. Lo dicho, hoy por hoy... encantado de haberla comprado en ese sitio y haber dado con esta persona...
Que poquito me quedaaaaa, 2 horitas para recoger a mi Gorda!!!
[pi][/i]siento darte el pesame.. espero que la moto te salga buuuuuuuuuuena porque como te de algun problema mejor busca otro conce....porque en ese de mecanaca ni out... son peesimos... y si no pregunta a la gente de madrid.....[/quote]
Pues yo soy gente de Madrid y estoy encantado de que en la Dirección del Taller este Miguel Angel Puertas, con una amplia experiencia en BMW, yo le conozco desde hace más de 10 años y a Luis su segundo de confianza...
No se que garantía ofrecerá BMW MAdrid, a mi la garantía me la ofrecen ellos.
Esta mañana he llevado la RT porque perdía el cardan...
Solo verla me han dicho lo que era, la causa, la solución...me han tranquilizado y hemos hablado en 10 minutos de muchos temas moteros...que más puedo pedir...
La dierencia entre uno y otro conce no va ser el precio...si no las personas...
Yo creo que la afirmación de que no tienen ni ida esta muy poco meditada y seguramente vendrá a cuento de algún tema pesonal que haya sufrido alguien en concreto.
Yo he visitado 3 conces ya y por el momento....me quedo con Miguel Angel y sus colaboradores...
Si hay cambios, os aseguro que lo comentaré, soy objetivo, en la mayoría de ocasiones....
Un saludo,
F.
[/quote]
Wüenas !!
Con permiso ...
"El Maestro después de acabar la faena y antes de retirarse a la barrera, le preguntó al jefe de su cuadrilla, mozo de espadas y hombre de confianza a la vez ... ¿Míra pal tendio y díme la verdad ... ha sido una faena memorable ???? Su hombre de confianza, levantó la vista al tendío y lo recorrió de un rápido vistazo, paraterminar añadiendo ...
Maestro, la verdad ... está mu repartía."
:-? Espero continuar contando con vuestro permiso ... En mi opinión, ambos caéis en lo mismo ... la personalización y vuestra experiencia ... vuestra verdad.
Sin renunciar a la máxima que sentencia que ... las Empresas la forman las personas que trabajan en ella ... el equipo humano; siempre y como en todos los ordenes de la vida ... hay situaciones y/o excepciones.
Lamentablemente, el nivel de servicio que presta una compañía no se mide por la actuación singular o personal de una persona del total de un equipo humano, ni tan siquiera de dos. Y además han de serlo de manera constante y no de modo ocasional, en función de quien entra por la puerta. Esto, nos guste reconocerlo o no ... es así, es lo que hay.
Como se suele decir, ... Hasta el mejor escribano, hace un tachón. Y en el extremo opuesto ... no por matar un perro una vez, vas a ser un mataperros siempre.
Que cada uno en base a las informaciones que le llegan, saque sus propias conclusiones, lo importante es que tanto unos como otros, podamos expresar o contar nuestras experiencias. Eso si, sin generalizar, faltar a la verdad y con todo el respeto del mundo.
Es mi modesta opinión.
Un saludt