R T - POST USUARIOS (06) 2.007

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos al Post  06 /2007  de las RT ¡¡¡¡    

Si quieres leer el 05 lo encontrarás aqui:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170252487/0

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (1100-1150-1200) .    

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.    

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Entra, PaRTicipa y diviértete...    

Para que podamos conocerte un poco mejor indicanos, si no te es molestia...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios.   Gracias anticipadas...  

NUESTRO ALBUM RT  (Pendiente por el momento....hasta la solución del servidor)

Mientras....Veamos alguna de las opciones "de Color" que permite este fantástico modelo... ;)  

BMW-R1200RT-P.jpg

Un saludo RT        

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

;)... BieMWenido Sebas (agujaR1150RT).. al Post de las RuTeras...creo haberte dado ya la BieMWenida y haberte preguntado el porque del nombre de aguja...pero puedo estar equivocado.... ;) (CONFIRMADO TRAS LEER EL 04)
Narturalmente que aceptamos a un residente de la Tacita de Plata entre nosotros..le dará esa gracia que en estos días podemos disfrutar en la TV con los carnavales... ;)..Adelante, pasa estás en tu CasaRT... ;)

BieMWenido Alazan307, al Post, gracias por pasarte por aquí... [smiley=thumbsup.gif]
A ver si conocemos en una de las salidas Madriles...hasta pronto.
Curioso el tema bombillas...Usuario las ha cambiado por unas azules.... :-? ;), no es por tunearla si no por la intensidad en luxes que le aportan....

RTman...te paso privado en cuanto acabe de contestar...buena organización, si señor...asi da gusto... ;)

Mandacarallo, gracias por la información...sigo pensando que no entiendo que no tengais un Concesionario en esa zona.
Y más siendo el Centro del Universo.... ;D ;D ;D...bromas a parte es increible...pero así son las cosas....
Tienes toda la razón con las Kdd, los costes de los caprichos...y todo lo demás...a todo no se puede llegar...

BieMWenido Roser al Post..
Curioso Nick...Las pantallas originales son todas iguales...las OEM si que tienen variedad...colores anchuras, grosores...nunca pense que habría tanto....Gracias por pasarte...Venis de Catalunya?  Como es la RT pedida? poco quedará ya no?

BieMWenido PedroSB al POst de las RT...Buena cuestion el tema del control de tracción, te contestarán los expertos...en el tema del ESA...sin discusión...te lo aseguro...gracias por pasarte, esperamos leerte mucho por aquí...Guardate de la Tentación1200... ;) :) ;D

BieMWenido Doky al Post...y como no al Foro... el Mejor que puedes encontrar...siento ser tan poco objetivo...me pierde la amistad, la calidad de los participantes, su sapiencia, buenas  maneras..sus ...VAAAALEEEEE...gracias por pasar... ;)  esperamos te quedes muuuuuucho tiempo con nosotros...

Jrogo, buena cuestion la del Esa...yo la llevo siempre con casco y generalmente en Sport.
Autovia confort....pero la normal ni la uso...
Probé el domingo pasado el casco+maleta y estaba demasiado "precargada" para circular solo, de manera tranquila en carretera abierta, para mi gusto.
Supongo será una opción muy válida con Sport en carretera de montaña...
A ver esas clases de conducción con ESA Compañeros¡¡¡¡¡¡ me atre mucho vuestros comentarios al respecto...

La KDD RT..
He hablado con Fer (Usuario)...está informado y ya se pronunciará sobre la ruta.
Me comentó que la Pelamelambruda puede ser una base...pero mejor plantear otra.. ;)...er mejó...es er mejó.... ;)
Podemos hacerla en otro mes, en otra fecha...no os condicionéis por mayo...
Mandar los privados y comentar lo que queraís...RTman ya nos irá resumiendo... ;)

Un saludo,
F.

Buenas.

El listado (por fin) esta colgado de mi album de fotos, pero no lo puedo colgar  :-/ :-/ :-/ Con los cambios realizados últimamente han cambiado algo que no me lo permite.

Está aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=219897&g2_imageViewsIndex=1

Los datos que faltan, o que yo no he visto   :-[, nos los vais facilitando para actualizar el listado.

El ganador del forero 100 ha sido Roser (Curioso nick femenino  ;D ;D) del sector kargolero y vecino de Lleida (o eso creo.)

Saludos.

Francesc

En exclusiva para este POST RT colgaré (si el album me lo permite) el estudio conzienzudo de la famosa pregunta:

EL PUÑO CALENTABLE DERECHO CALIENTA MAS QUE EL IZQUIERDO??

Como adelanto os diré que:

A- No es verdad, hay muy poca diferencia. En mi caso el izquierdo ganaba por 2'5º.

B- La temperatura máxima a la que llegaron mis puños fue de 70'2º, el izquierdo, tras 17 minutos conectados.

Lo realizé con dos termometros de ambiente (los de contacto no me los dejan sacar del trabajo por su alto coste  ::) ) recien calibrados y que usamos para el control diario de diversos aparatos de mi curro.

Francesc

Hoy que no había entrado, ya me parecía raro no tener ningún mensaje de que alguien hubiera escrito en este post ;D joiosssss casi me quedo en tierra ;D

Ánimo que somos más día a día ;)

Por cierto, estuve mirando el listado (felicidades Francesc por el curro), y no vi más que un RTero de cerca de Guadalajara (concretamente de Daganzo). Y yo que pensaba que íbamos a ser alguno más que estando cerquita para una cerveza rápida cualquier día :-/
Bueno, de todos modos, ahí queda eso: Para tomar una cerve, siempre tengo tiempo, así que ya sabeis ;)

De todas maneras, sí que hay RTeros en Guadalajara, y al menos 1 que es del Foro, ya que vi la pegatina detrás en la maleta ::)

Wüenas !!  :D

Francesc, como ya te dije en cierta ocasión ... gracias por el interés y curro empleado en hacerlo y en recopilar datos para hacer posible el listadoque nos ofreces.  [smiley=thumbsup.gif]

Para ir completando tu "know-How" ... como se ve en la foto, gris con carenado motor en plata.  ;)

Tema puños: 2'5º de diferencia se notan, vaya que si se notan. Lo que no me cuadra es que sea el izquierdo el que a ti te caliente más. A mi me ocurre al reves ... el que más calienta es el de gas.

Un saludt  ;)

Magic esta bien eso del Know-How  ;D ;D  actualizando.
Sobre el tema de los puños yo tengo mi particular versión. La mano derecha es la que está en contacto mas tiempo sobre los puños, la mano izquierda la soltamos mas de manillar, además de que muchos tenemos la manía, heredada de la conducción 2 tiempos, de apoyar uno o dos dedos sobre el embrague, con lo cual la zona de la mano en contacto disminuye.

JRogo Del tema ESA, pues te que diré tengo mis dudas sobre si hice bien o no en comprarlo. Funciona de maravilla, es cómodo y te ahorra un trabajo sobre todo a los que usamos la moto en diferentes circunstancias (Hoy solo, mañana con acompañante y el pasado solo y cargado). Pero al ESA le falta algo esencial, unos buenos amortiguadores. Vengo de una 1150RT con Ohlins y aquello si es finura y seguridad. Pero a la espera de que suecos saquen algo que lo sustituya, el ESA es perfecto.

Salud

Francesc

Atenssion yo la tengo GRIS
Y si si memoria no falla el amigo Beckett la tiene NEGRA y no ROJA como pone el report
:)
Saludos y buen trabajo

Francesc, ya de paso nos haces una analitica y nos pones el grupo sanguineo ;D ;D ;D
Es broma he!!!
Dw
Kolo

Francesc dijo:
Magic esta bien eso del Know-How  ;D ;D  actualizando.
Sobre el tema de los puños yo tengo mi particular versión. [highlight]La mano derecha es la que está en contacto mas tiempo sobre los puños, la mano izquierda la soltamos mas de manillar, además de que muchos tenemos la manía, heredada de la conducción 2 tiempos, de apoyar uno o dos dedos sobre el embrague, con lo cual la zona de la mano en contacto disminuye.[/highlight]

JRogo Del tema ESA, pues te que diré tengo mis dudas sobre si hice bien o no en comprarlo. Funciona de maravilla, es cómodo y te ahorra un trabajo sobre todo a los que usamos la moto en diferentes circunstancias (Hoy solo, mañana con acompañante y el pasado solo y cargado). Pero al ESA le falta algo esencial, unos buenos amortiguadores. Vengo de una 1150RT con Ohlins y aquello si es finura y seguridad. Pero a la espera de que suecos saquen algo que lo sustituya, el ESA es perfecto.

Salud

Francesc

Wüenas !! :D

Francesc, pues precisamente y ateniendome a tu propia teoría, por eso mismo no me cuadra el que tu puño izquierdo caliente más que el derecho. No entiendo nada. A mi el que calienta más es el derecho (incluso en parado y manteniendo la misma presión fija y constante sobre ambos puños y en ambas posiciones de regulación o intensidad).
Pero bueno, vamos a dejarlo ... tendré que registrar mi caso como un ... Expediente X ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

kolo dijo:
Atenssion yo la tengo GRIS
[highlight]Y si si memoria no falla el amigo Beckett la tiene NEGRA[/highlight] y no ROJA como pone el report
:)
Saludos y buen trabajo

Francesc, ya de paso nos haces una analitica y nos pones el grupo sanguineo  ;D ;D ;D
Es broma he!!!
Dw
Kolo

No te falla la memoria compañero ... así es !!!

B l a c k s u dijo:
;)... La KDD RT..
He hablado con Fer (Usuario)...está informado y ya se pronunciará sobre la ruta.
Me comentó que la Pelamelambruda puede ser una base...pero mejor plantear otra.. ;)...er mejó...es er mejó.... ;)
Podemos hacerla en otro mes, en otra fecha...no os condicionéis por mayo...
Mandar los privados y comentar lo que queraís...RTman ya nos irá resumiendo... ;)

Un saludo,
F.

De momento hay poca gente que se anime a la KDD RT  :-? es posible que el mes de Mayo sea complicadillo por coincidir con otras, de todos modos mandadme un privado con vuestras ideas/sugerencias, también me parece una buena idea quedar en la Pelamelambruda o en la de Cazorla como primera toma de contacto y a partir de ahí organizar el sarao de la KDD RT ¿cuándo es la Pelamelambruda?, algo me comentó Miedoso el otro día pero no me quedé con las fechas. A vuestra dispocición  [smiley=thumbsup.gif]

BLACKSU, en el listado me puedes poner con una r1200rt color gris grafito , laterales de color plata y en la zona de Castellón.

Gracias y saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;)hola a todos. gracias francesc por el curro y el tiempo dedicado. bueno tema colectores. me acaban de llamar del distribuidor, que efectivamente se han confundido, osea que para el martes o miercoles estaran aqui . :D.. QUE GANAS POR DIOS . :D..seguire informando. ;)

miedoso dijo:
;D ;)hola a todos. gracias francesc por el curro y el tiempo dedicado. bueno tema colectores. me acaban de llamar del distribuidor, que efectivamente se han confundido, osea que para el martes o miercoles estaran aqui . :D.. QUE GANAS POR DIOS . :D..seguire informando. ;)

También reitero las gracias a Francesc por la lista de RT adictos.  [smiley=thumbsup.gif]

Miedoso, ánimo que ya queda menos, y esperemos que para entonces mejore el tiempo, no veas la chupa de agua que he pillado esta mañana, aún se están secando los guantes... ;) por cierto, ¿esos escapes nuevos no se decoloran como los otros?.

Hola a tod@s, me gustaría comentar que poseo una RT 1150, pero en este caso creo, que es ella la que me posee a mí. La compré en oct-2004 y hasta la fecha sólo me a dado como dice un amigo, kilometros de felicidad.
En estas fechas pasa de los 100.000 km y ningun problema, proximamente le haré una limpieza de carbonilla, asentamiento de valvulas y a por otros 100.000 km.

El próximo cambio cuando toque será, la RT 1200 blanca, pues estoy de la negra hasta los c...., me dura limpia horas.

Referente al tema de los puños, que calienta más el derecho que el izquierdo, creo que al drcho le damos más caña y por eso lo notamos más caliente.

Saludos rtbmuweros.

Mi turno señores...

Moto.... BMW
Modelo... R 1100 RT
Color...... gris icebergs (la de la foto del nickkkkkkk)
Localidad... Chillón-Almadén (Ciudad Real)  

Propietario.. BUSHI

El Coleta dijo:
Hola a tod@s, me gustaría comentar que poseo una RT 1150, pero en este caso creo, que es ella la que me posee a mí. La compré en oct-2004 y hasta la fecha sólo me a dado como dice un amigo, kilometros de felicidad.
En estas fechas pasa de los 100.000 km y ningun problema, proximamente le haré una limpieza de carbonilla, asentamiento de valvulas y a por otros 100.000 km.

El próximo cambio cuando toque será, la RT 1200 blanca, pues estoy de la negra hasta los c...., me dura limpia horas.

Referente al tema de los puños, que calienta más el derecho que el izquierdo, [highlight]creo que al drcho le damos más caña y por eso lo notamos más caliente. [/highlight] :o :o :o :o
Saludos rtbmuweros.

¡Hombre D. Manuel! ¡Que alegría que pases por aquí! Es un placer tenerte entre nosotros. Un fuerte abrazo, bienvenido al post y dale un besazo cariñoso y muchos recuerdos, a la que también es mi tocaya.

Respecto al tema de puños ... tu opinión no me vale ... tu le retuerces mucho la oreja y normal que al final la termines poniendo tan caliente de lo estrujá que la llevas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejate de lavar, limpiar carbonilla y tal y tal ... déjate de otros 100.000 ... tu lo que tienes que hacer es cambiarte a un 1200 pero ¡YA!  ;)

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos allá por mayo.  ;)

Muchas gracias Francesc! ya nos tienes a todos pillaos! ;)

Miedoso, alguna foto de esos colectores nuevos (de catalogo claro)??? Que ofrecerá ese cambio, estetica, rendimiento.... reingenieria de procesos en el garaje.... ::) ::)

Saludos!!!!

Muy Buenas a tod@s!!!. Hacia dias que no podia pasarme por aquí y he visto que se ha planteado el tema de una kdd para RT's. Me ha parecido ver que estaba prevista para Mayo pero que se anula por falta de gente :'(. Me interesaria mucho y me haria mucha ilusión poder participar en una kdd con vosotros para poder conocernos mejor :D. Miraré de estar atento (aqui cómo estés unos dias sin aparecer te pierdes la mitad de los temas ;D ;D) y ver que nuevas fechas se proponen 8-)
V'ssssssssss ;) ;)

Blacksu muchas gracias por tu invitación para entrar en este rinconcito de las RT.

Para los que no me conoceis os contaré que me llamo Rafa tengo 44 primaveras y vivo en Aravaca (Madrid), aunque paso la mitad del tiempo en Cantabria por motivos de trabajo. Siempre voy con mi mujer Bebes, asi que siempre he tenido motos pensando en ella.
Si me quereis conocer soy el del pelo blanco y la besucona es Bebes ;D
bebesyrafa.jpg

Hemos pasado por una Yamaha GTS, una Honda CBR 1100 XX, Una BMW K1200LT en el 2000, una Yamaha FJR1300, otra BMW K1200LT que es la que acabo de cambiar por la BMW R 1200 RT que espero que me la darán hacia finales de marzo. La he cogido en plata/titanio metalizada

[move]
images
[/move]

La he cogido con todos los extras posibles de fábrica, esto no es una fantasmada, es que la LT está muy bien pagada y me va a salir la RT casi por 1.500 euros. Por si alguien siente curiosidad os diré lo que he elegido:
maletas, colector escape cromado, ajuste suspension electrica, indicador de aceite, asiento calefactable , puños calefactables, RDC Control Presión Neumático, control de velocidad automático , ordenador de a bordo, radio con CD, carcasa intermitentes en blanco, alarma antirrobo , ASC Control de Tracción, 2ª toma de corriente, asiento negro.
Además cogeré el top case trasero grande (voy siempre con mi mujer JE JE)

Y como mo amigo Marco de Touratech Iberica tiene muchos gadget para la moto, pues picaré con estos que son los que, creo, tienen mas utilidad:

Adaptador de montaje de instrumentos Para el GPS fundamental para nuestros viajes
01-040-0671-0_I_01.JPG

Ampliación de la bandeja del caballete lateral Para que no se nos caiga la moto en Pinguinos
01-047-0150-0_I_01.JPG

Cuerda de seguridad de acero para sujetas espejos Los espejos de la primera LT se me cayeron un par de veces
01-047-0001-0_I_01.JPG

Protector cilindros cromado Creo que los cilindros hay que protegerlos
01-047-0102-0_I_01.JPG

Y con este protector ayuda mas
01-047-0160-0_I_01.JPG

Faro de Xenon lado izquierdo
01-040-1517-0_I_01.JPG

Faro antiniebla lado derecho
01-040-2017-0_I_01.JPG

Palanca de cambios regulable Me ha parecido muy corta la original)
01-047-0140-0_I_01.JPG

Protector tope de dirección Pieza muy barata que puede evitar una avería muy costosa en caso de caida aunque sea en parado
01-047-0130-0_I_01.JPG

Protector radiador de aceite En el ultimo viaje me ataco una piedra
01-047-0120-0_I_01.JPG

Tapón para depósito de aceite con llave allen Por si acaso alguien me quiere gastar un "broma"
01-044-0212-0_I_01.JPG

Espero que os pueda conocer pronto y enseñaros mi nueva moto
Un saludo a todos

quijoteysancho dijo:
Muy Buenas a tod@s!!!. Hacia dias que no podia pasarme por aquí y he visto que se ha planteado el tema de  una kdd para RT's. Me ha parecido ver que estaba prevista para Mayo pero que se anula por falta de gente :'(. Me interesaria mucho y me haria mucha ilusión poder participar en una kdd con vosotros para poder conocernos mejor  :D. Miraré de estar atento (aqui cómo estés unos dias sin aparecer te pierdes la mitad de los temas ;D ;D) y ver que nuevas fechas se proponen 8-)
V'ssssssssss ;) ;)

Quijoteysancho, no está anulada la KDD realmente ni siquiera está convocada oficialmente en el foro, en principio lo que planteamos fue el conocer si los foreros estaban interesados o no en hacerla y conocer sus preferencias de fechas para lo que acordamos que me enviasen un privado. En unos días os informo de cómo van los resultados... 8-)

ROyOR, buenas y bienvenido!
desde luego... no se si te falta algo.   :-?... si!, los banderines de la LT!  ;D ;D ;D
Me ha llamdo la atencion el faro del lado izqdo. Nunca lo habia visto....  :o POr cierto, fantastico reportaje fotografico....

Y Hablando de faros.... Magic, me ha dicho un pajarito que llevas antiniebla en la RT, podrias deslumbrarme para ver que tal quedan????

Y ya puestos a pedir (tras mi ultimo fracaso con el Control Cruise  :'(). Me parece genial que las nuevas vengan con Control de Presion de Neumaticos, se lo podremos poner a las anteriores??? ;). UNa pregunta al hilo a  quien ya lo tenga:

- Te indica constantemente la presion de cada neumatico, o te avisa en caso de salirte de los parametros normales??? (como mucho coches vaya).

Ala, que me enrrollo... ;)

Nacho RT dijo:
ROyOR, buenas y bienvenido!
desde luego... no se si te falta algo.   :-?... si!, los banderines de la LT!  ;D ;D ;D
Me ha llamdo la atencion el faro del lado izqdo. Nunca lo habia visto....  :o POr cierto, fantastico reportaje fotografico....

Y Hablando de faros.... Magic, me ha dicho un pajarito que llevas antiniebla en la RT, podrias deslumbrarme para ver que tal quedan????

Y ya puestos a pedir (tras mi ultimo fracaso con el Control Cruise  :'(). [highlight]Me parece genial que las nuevas vengan con Control de Presion de Neumaticos[/highlight], se lo podremos poner a las anteriores??? ;). UNa pregunta al hilo a  quien ya lo tenga:

- Te indica constantemente la presion de cada neumatico, o te avisa en caso de salirte de los parametros normales??? (como mucho coches vaya).

Ala, que me enrrollo... ;)

Pues a mi no me parece tan genial  :o si lo llevas puesto seguramente tengas que cambiar las ruedas SIEMPRE en concesionario oficial BMW, que alguien me corriga si no es asín  ;) ¡ojito con este extra!

RTman dijo:
Pues a mi no me parece tan genial  :o si lo llevas puesto seguramente tengas que cambiar las ruedas SIEMPRE en concesionario oficial BMW, que alguien me corriga si no es asín  ;) ¡ojito con este extra!
Todavía no te puedo decir como funciona el invento. solo decirte que la valvula esta puesta en un lugar mas "logico" para ponerle aire.
Lo unico que he encontrado es esto:
RDC. Siglas de Reifen Druck Control que es un sistema de control de la presión del neumático cuando su temperatura aumenta en exceso. Es utilizado por BMW en sus modelos desde el año 1998.
Por otro lado decirte que en el coche llevo el mismo sistema y cambio las ruedas donde quiero.
De todas formas prometo enterarme mejor del inventito y daros una explicación de como funciona y que ruedas se pueden poner y donde se pueden poner.

RTman dijo:
[quote author=quijoteysancho link=1170877448/15#20 date=1170942505]Muy Buenas a tod@s!!!. Hacia dias que no podia pasarme por aquí y he visto que se ha planteado el tema de  una kdd para RT's. Me ha parecido ver que estaba prevista para Mayo pero que se anula por falta de gente :'(. Me interesaria mucho y me haria mucha ilusión poder participar en una kdd con vosotros para poder conocernos mejor  :D. Miraré de estar atento (aqui cómo estés unos dias sin aparecer te pierdes la mitad de los temas ;D ;D) y ver que nuevas fechas se proponen 8-)
V'ssssssssss ;) ;)

Quijoteysancho, no está anulada la KDD realmente ni siquiera está convocada oficialmente en el foro, en principio lo que planteamos fue el conocer si los foreros estaban interesados o no en hacerla y conocer sus preferencias de fechas para lo que acordamos que me enviasen un privado. En unos días os informo de cómo van los resultados... 8-)[/quote]
Pués estaré muy pendiente del foro; grácias RTman ;) y v'sssssss.

RTman dijo:
[quote author=miedoso link=1170877448/0#13 date=1170932054] ;D ;)hola a todos. gracias francesc por el curro y el tiempo dedicado. bueno tema colectores. me acaban de llamar del distribuidor, que efectivamente se han confundido, osea que para el martes o miercoles estaran aqui . :D.. QUE GANAS POR DIOS . :D..seguire informando. ;)

También reitero las gracias a Francesc por la lista de RT adictos.  [smiley=thumbsup.gif]

Miedoso, ánimo que ya queda menos, y esperemos que para entonces mejore el tiempo, no veas la chupa de agua que he pillado esta mañana, aún se están secando los guantes... ;) por cierto, ¿esos escapes nuevos no se decoloran como los otros?.[/quote]
;) ;). hola rtman. todos los escapes debido a las temperaturas que alcanzan canbian es bonito cromado. pero eso son cosas normales. ;)

Por cierto miedoso , no tendrías antes una K-75 ? Lo digo por que la que yo tenía la compré en Daganzo a un particular ;)

RTman me alegro que siga adelante lo de la kkda. Esperamos noticias ::)

Por cierto, yo tengo una 1150 RT y el asiento me hace resbalar hacia delante poco a poco. Os pasa a alguno o son "problemas" mios?

V´ssssss

Rae yo tambien tengo la 1150rt y efectivamente tambien me resbalo hacia delante cuando freno o reduzco pero he encontrado un tapicero que dice hacerme maravillas tapizandolo con material anti deslizante cuando la tenga preparada te mando foto para que veas,un saludo

Un saludo amigos de la RT.
Sólo comentar que paso de vez en cuando por este post y he visto desde la última vez muchas intervenciones que aportan experiencias que nos sirven a otros con menos idem. :D
Creo que es interesante que planteemos aquí nuestras dudas y entre todos se comente y aclaren. Me gusta, si señor y os animo a seguir con el.
Blacksu, para completar el report decirte que soy de Sevilla desde hace 47 primaveras, que es cierto que mi RT es roja, que es de Jul05 y que tiene de todo menos: radio, control cruise, presion de neumaticos, asiento calefactable, esa o aquella, cromado de colectores........., ahora que pienso, :o :oque pocas cosas tiene mi RT.......,(la próxima me la pido alicatada hasta el techo, para que no me deis envidia)
Ahora, creo que anda igual de bien que llas vuestras y me da satisfacciones enormes, disfrutando de este mundo nuestro como con ninguna otra lo he hecho.
Gracias y saludos en vssssssssss

yo tambien quiero peRTenecer a los usuarios de rt. deciros que escribo desde valencia a lomos de una 1150 rt edicion limitada. V´sssssssssssssss para todos 8-) 8-)

beldafpac dijo:
BLACKSU, en el listado me puedes poner con una r1200rt color gris grafito , laterales de color plata y en la zona de Castellón.

Gracias y saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Seguro que Francesc (Respo del Censo) toma buena nota... ;)

Manuel (Magic), no eres eXcepción en el tema de puños...yo aprecio sensiblemente más caliente el derecho que el izquierdo...¡¡¡¡ pero ea¡¡¡ vamos a dejarlo... :) :D ;D

Miedoso...vaya regalito te has hecho...colectores nuevos...dicen que gana en "alegria" el motor...ya nos contarás...

Por cierto lo he dicho en otro subforo pero lo repito...Quiero comprar un System 4 en blanco, negro, gris plata....nuevo...
Si alguien sabe de algun lugar donde tengan stock de la 56/57 que me lo diga...Gracias¡¡¡¡

RTman..sigue recopilando datos y en unos días nos comentas sobre la Kdd RT.
Lo mejor,como bien dices, es que la gente exprese sus ideas y preferencias...asi sacaremos mejores conclusiones... ;)

BieMWenido Manuel(El Coleta), gracias por pasarte por Tu Post de RT... ;)
100.000 km ya y sin problemas...ese modelo es una prueba palpable de fiabilidad, me sigue gustando mucho.
Tienes razón en el tema limpieza, las oscuras son muy bonitas y muy sacrificadas....me pasa como a ti, me gusta llevarla impecable... ;) te leemos compañero "veloz"...

BieMWenido BUSHI, Forero muy conocido por todos... ;) gracias por estar aquí con nosotros...Otra 1100 a la estadística...una manchega de casta... ;)

BieMWenidos Rafa y Bebes (ROyOR Team) al Post, vuestro Post desde este mismo momento...gracias por compartir con nosotros "las sensaciones RT" que seguro disfrutaréis en común muy pronto... ;).
Cuando la tengas con TODO puesto nos la enseñas...será digno de verse...esa RT si será verdaderamente una Full Equipe... ;)
Que la disfrutes Compañero¡¡¡
P.D Te esperamos/os esperamos...en alguna salida de los Madriles...se organizan cada finde... ;)

Nacho, he visto funcionar el control de presión en una K1200S y creo que te da lectura cuando paras...

Rae, una amiga con una RT 1150, lo que hizo fue "levantar" la parte delantera del asiento poniéndo un tope en el soporte...(O algo asi)...de hecho lo elevó uno o dos cm....

Ramaga, muy buenas de nuevo...Francesc, anotará los datos que complementarán el censo en lo referente a tu persona... ;)
El objetivo del Post es ese, amistad, conocimiento y diversión..y creo que por el momento lo cumple... , una RT es una RT, sea de hace 20 años o de hace 20 días..."Filosofia RT"..."Espíritu RT" eso es lo importante... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido PINCHACULOS, curioso Nick....ya nos dirás porque has elegido ese... ;D ;D ;D
Ya eres socio de honor del Post... ;) por el mero hecho de entrar en el...como todos claro... ;)...gracias por pasarte...Te leemos...
Pon una foto de la Exclusiva "edición limitada" Che¡¡¡ que seguro nos gustará apreciar lo bonita que es...
Buenos amigos en Valencia tengo, si señor...estaré el 23.03.07 en la Kdd que organizan los Roadster...abierta a todos...como es habitual...van varias RTs... ;)

Un saludo a todos,
F.

Podeis contar conmigo, no me lo habia leido este post, pensaba que era para las 1200 rt. Entono un "mea culpa" :'(

Vivo en Dolores (Alicante) España.- pero no me duele nada. ;)

Bueno ahi va, 1150 rt color Azul biarritz. [smiley=thumbsup.gif]

No llevo muchos km. he cambiado de casa y se esta llevando todo el presupuesto, pero habra que hacer un hueco para salir pronto antes que haga kalor. :o

:) :) .hola a todos. bueno,NACHO RT he tenido 16 motos,pero UNA k na de na....seguimos llamarme INUTIL ,ni yo ni mi mujer sabemos como colgar las fotos del vinillo en mi casa ni de los colectores osea que busco algun voluntario que se pase por mi house y me lo esplique...... BLACKSU los colectores son un buen regalo pero el silencioso ( AROW ).. es pecado di cardenale.... seguiremos informando

Coleta (nos vemos el viernes proximo en Cuenca ;) ) Bushi, ROyOR y Pinchaculos (ATS??) incorporados al listado, mañana actualizamos.

Ya somos 106!!

Francesc

Hola a todos:

Contad con otra 1200RT de color negro en Arganda del Rey (Madrid)
¡AH! por cierto, estaré atento a la Kddda que proponeis, puede ser interesante.
Un saludo y v´sssssssss.

Bueno a costado pero por fin he conseguido un ratito para entrar... Algunos ya me conoceréis pero veo mucha gente nueva :o :o queu ganas tengo de conoceros a todos ;). He estado algo descolgado últimamente pero estoy dispuesto a volver a la carga.
RT1200 gris, con todo menos escapes cromados y control de presión de neumáticos (por cierto me comentaron en BMW madrid que gracias al can bus se puede montar en nuestra moto facilmente, ¿unos doscientos y pico euros? Lo que no me convence mucho es que solo avisa cuando baja la presión de un determinado nivel, pero no indica la presión exacta >:().
Bueno, acabo de hacer la revisión de los 40000 y tengo unas ganas locas de salir ahi fuera ;D después de casi 2 meses en el dique seco... :( Quizás podamos acudir a la matanza aunque volvamos en el día. Un fuerte abrazo a todos.
PD: Blacksu, me ha costado pero lo conseguí... me registren por favor... ;) ;)

miedoso dijo:
:) :) .hola a todos. bueno,NACHO RT he tenido 16 motos,pero UNA k na de na....seguimos llamarme INUTIL ,ni yo ni mi mujer sabemos como colgar las fotos del vinillo en mi casa ni de los colectores osea que busco algun voluntario que se pase por mi house y me lo esplique...... BLACKSU [highlight]los colectores son un buen regalo pero el silencioso ( AROW ).. [/highlight]es pecado di cardenale.... seguiremos informando

Pues ya estás mirando cómo colgar una grabación en audio del sonido del escape  ;D ;D ;D ;D tiene que ser la leche  :o :o :o

Siempre he pensado que una de las pegas de las boxer es que no suena casi nada el escape...es un poco soso en este sentido, con lo bien que suena arriba de vueltas el motor  ;)

;)...
BieMWenido al Post, elbarry...Post de Todos y en especial para los RT Man (utilizando el nick de nuestro compañero) ...no importa cilindrada...si no filosofía... ;D
Bonito color y debe ser de las últimas...el tema de las hipotecas tiene su ventaja...te durará más la RT... ;D, gracias por pasarte....

Miedoso, conozco el Arrow...Limon lo lleva montado...tengo fotos én el album...suena bieeeeeeennnn.... :D
Aquí está....La LimonMovil con su Caja de Ruidos... ;D ;D ;D
main.php

main.php

Las fotos son sencillas de subir.
Si están en un lugar que prmite transferencia de imagenes no hay problema.
Utilizas el tercer recuadro empezando por la izquierda, en el mensaje respuesta (cuadrito de un paisaje) e introduces entre los corchetes la dirección de la foto en internet...
Vale.....antes de eso.....Abres la foto...Pinchas con boton derecho...propiedades....otra vez boton derecho y selccionar todo...(aparece la dirección resaltada en azul)...boton derecho copiar....y vas a los corchetes que te he dicho antes y boton derecho pegar....debe funcionar.... ;D

BieMWenido 1200RT...Nick en esencia Pura... ;)
Gracias por pasarte....
Iremos informando de la KDD...

BieMWenido
mi buen amigo Sergio....(Gozzila)
main.php

He pillado laprimera que ha salido.... ;D ;D ;D

Por fin apareces en el...el motivador de mi cambio a a RT¡¡¡
Felicidades por tu reciente partenidad y besos a Virginia....
Hay cosas mucho más importantes que la RT ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D y Alicia hoy en día es lo más importante creo yo...
Ya recuperaremos el tiempo "invertido"  que no perdido....
BieMWenido de nuevo, un fuerte abrazo.

Un saludo,
F.

;)...ahora que ya tengo operativo el Album...me vais a tener que aguantar..... ;D ;D ;D

Sabeís quien este buen compañero Madriles poseedor de una RT gris y amante de dar títulos  a las KDD de RT?

main.php

Aqui la Dama Negra en una de las salidas de finde...
main.php

La verdad es que ahora el album va que se las pela...es muy practico...un gran avance para quienes nos gusta la fotografía casi tanto como las motos....bueno las BMWs ...vale...la RT.... ;D ;D ;D

RTman dijo:
Siempre he pensado que una de las pegas de las boxer es que no suena casi nada el escape...es un poco soso en este sentido, con lo bien que suena arriba de vueltas el motor  ;)

Wenaaasssssssssss

Que suena bien arriba dices.................. a mi me suena a música celestial amigo ;D ;D ;D

Respecto a los colectores cromados, a mí me los han cambiado en garantía (con 11.000 km)  porque en los de orígen aparecieron unas manchas marrones en uno de ellos (defecto de cromado, me dijeron), de eso hace unos 6.000 km y los nuevos no tienen ya las manchitas pero sí el azulado característico en los codos simples. Los colectores cromados (dobles) de por ejemplo, la R1200C ya son otra cosa, esos se mantienen bonitos siempre al llevar otro tubo en el interior.

Cuando tuve la 1150RT (bueno, en realidad tuve los dos modelos de 1150) también me deslizaba en el asiento hacia delante, cierto, pero también es verdad que a esa moto le encontraba más apoyos con el cuerpo (100 kilitos en 1.90) curveando que a la nueva. Es más, llevo ya 13000 km con la 1200 y aunque la caja de cambios es mantequilla, echo bastante de menos la retención que tenía la 1150 al cortar gas (sobretodo en 3ª y 4ª), lo que me obliga a toca pelín más el freno, cosa que con las otras no hacía casi nunca (en curvas, se entiende ;D)

Vsssssssssssssss

Yo no pretendo ser un virtuoso de la fotografía como Blacksu, envidia cochina que tiene uno, pero si él cuelga una foto de su Dama Negra yo hago lo propio con la ReToña rumbo a las Islas Cies  ;) aunque no se ve, un poco más allá de las islas está New York (extraradios de Vigo City, of course)  :o

main.php

Una foto preciosa mandacarallo 8-) Aqui en MAdrid las vistas son iguales iguales..... (con la M30 en obras de fondooo) ;D ;D ;D

Hola a todos, salgo desde Valencia, y para actualizar la lista creo que ya estoy en ella pero con el nick equivocado, ya que el que figura como AVIR en la lista creo que se refiere a mí y debe figurar ALVIR. Si no es así y AVIR existe como tal te mando un saludo.
Para ampliar datos mi RT es gris grafito con los laterales en plata y cumplió un añito el día 3 de enero.

V'sssssssssssss desde valencia

Hola a todos ya estoy en la lista, pero por favor me gustaria que figurase de donde soy :Mieres - ASTURIAS

Aunque ahora vivo en Almansa

Soy el unico, el inconfundible, el de la moto verde  ;D ;D ;D ;D (de momento..je,je,)

Un saludo y Vsssssss    para  todos

buenos señores desde tenerife un saludo

soy propietario de una r 1150 rt color plata del 2004 matricula 9201 cvv

canaauto2uc9.jpg

Francesc ,cual era el premio por ser el numlero 100 ,que no lo encuentro ::) ::) ::).
Francesc soy de Girona exsektor tramuntana , lo que pasa ,es que nos hemos encontrado, almenos en tres kedadas en Lerida .
no quiero ser pesado ,pero , alguien sabe si hay opcion de pantalla grande o pequeña , para la rt 1200 .
un saludo

roser dijo:
Francesc ,cual era el premio por ser el numlero 100 ,que no lo encuentro  ::) ::) ::).
Francesc soy de Girona exsektor tramuntana , lo que pasa ,[highlight]es que nos hemos encontrado, almenos en tres kedadas en Lerida .[/highlight]no quiero ser pesado ,pero , alguien sabe si hay opcion de pantalla grande o pequeña , para la rt 1200 .
un saludo

Aceptado como kargolero ;D ;D ;)...una alegria volver a veros por aqui, Roser

SaluBOX

Atrás