R T - POST USUARIOS (09) 2.007

Amildoscientos dijo:
Muy buenas, tengo un pequeño problema, con la pantalla de mi RT 1200, he leído varios comentarios, incluso he preguntado algunas veces pero nada, os cuento: :-[
Con la posición mas baja, zona curvas, velocidad moderada, biennn, visión por encima, aire en el casco,se soporta bien, todo correcto, Zona menos revirada,velocidad mas alta, comienza a ser molesto el aire en el casco, y sobre todo para el pasajero, si subo la pantalla, y aquí empieza mi problema, hacia la mitad del recorrido de la pantalla, justo para que no moleste el aire en el casco, el cambio de visión por encima y por debajo del borde de la pantalla,  me resulta molesto, incluso algo inseguro.
Con la pantalla en su posición mas alta,  el aire sobre el casco nada, perfecto, sobre el del acompañante nada tampoco, pero la visión a través de la pantalla del casco y la de la moto, pues me pasa lo de antes no me siento cómodo,  :-/
Mi pregunta es: alguien tiene montada alguna pantalla, con otro tipo de terminación en el borde superior, que cambie un poco el flujo del aire sobre los cascos? no solo sobre el mío sino sobre el de mi acompañante,
Gracias por aguantar el ladrillo.
Saludos ;)

Hola,

Yo mido 1,92, y en tramos virados tengo que bajar la pantalla porque al inclinarse la moto la visión que tienes de la curva es fatal, te las comerías todas. Aunque intento ir acostumbrandome cosa que creo que sera imposible, la realidad es que la pantalla en posición elevada es para rutas de tranquilidad y carreteras muy buenas en tramos virados pantalla baja sin lugar a dudas.
Por la noche me ocurre que con la pantalla alta el reflejo de cuadro tambien molesta en las curvas por lo que tienes que bajar la intensidad de la luz del cuadro o bien pantalla abajo.

Saludosssssssssss.

JIMBO dijo:
Murdock unas preguntas, los ohnlins los pusiste delante y detrás o solo detrás, yo los tuve varios años en la K75RT e iban de vicio, merece la pena?, es que insisto les tengo unas ganas :-/, y eso que solo llevo 9.000 kms., con la Rt., ¿los pediste ya regulados?, si no es así, ¿es dificil (como en la K) regularlos bien?.

Gracias y perdón por el atraco. :o ;) 8-)

wenas, solo lo he puesto detras y la moto es otra, los he dejado tal como venian de fabrica ya k los pedi a medida por el peso, si miras precios donde mas baratos lo he visto es en la tienda del foro (aparte de donde los compre yo) pero eso es otro tema ;)

Sagal motard dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1173424038/45#45 date=1173865752]Muy buenas, tengo un pequeño problema, con la pantalla de mi RT 1200, he leído varios comentarios, incluso he preguntado algunas veces pero nada, os cuento: :-[
Con la posición mas baja, zona curvas, velocidad moderada, biennn, visión por encima, aire en el casco,se soporta bien, todo correcto, Zona menos revirada,velocidad mas alta, comienza a ser molesto el aire en el casco, y sobre todo para el pasajero, si subo la pantalla, y aquí empieza mi problema, hacia la mitad del recorrido de la pantalla, justo para que no moleste el aire en el casco, el cambio de visión por encima y por debajo del borde de la pantalla,  me resulta molesto, incluso algo inseguro.
Con la pantalla en su posición mas alta,  el aire sobre el casco nada, perfecto, sobre el del acompañante nada tampoco, pero la visión a través de la pantalla del casco y la de la moto, pues me pasa lo de antes no me siento cómodo,  :-/
Mi pregunta es: alguien tiene montada alguna pantalla, con otro tipo de terminación en el borde superior, que cambie un poco el flujo del aire sobre los cascos? no solo sobre el mío sino sobre el de mi acompañante,
Gracias por aguantar el ladrillo.
Saludos ;)

Hola,

Yo mido 1,92, y en tramos virados tengo que bajar la pantalla porque al inclinarse la moto la visión que tienes de la curva es fatal, te las comerías todas. Aunque intento ir acostumbrandome cosa que creo que sera imposible, la realidad es que la pantalla en posición elevada es para rutas de tranquilidad y carreteras muy buenas en tramos virados pantalla baja sin lugar a dudas.
Por la noche me ocurre que con la pantalla alta el reflejo de cuadro tambien molesta en las curvas por lo que tienes que bajar la intensidad de la luz del cuadro o bien pantalla abajo.

Saludosssssssssss.[/quote]

Lo que yo estaba pensando, es si existe alguna pantalla, con algún tipo de ""deflector"" en su borde superior, como el que llevan las antiguas K 100 rs, vuelto un poco hacia arriba, para que el aire no impacte directo contra el casco,
Parece que todos tenemos el mismo problema de visión  :( :( :(

Hola foreros de la RT:

He leido todo el post y no hablais de averias. Me gustaria que contaseis lo malo de la moto, o lo que no os guste.

Yo tengo una F800ST desde octubre y un mes rota en el taller, con 2.900 kms, o sea, que no tengo moto después de haberla pagado, y lo peor, estoy perdiendo la confianza, no me atrevo a hacer viajes.

En este momento estoy en una disyuntiva, o pegarle fuego a mi actual moto, es decir abandonar las motos como ya me pasó con una Yamaha hace 15 años gracias al mecánico y cambiar de hobbies, o cambiarla por una RT, pero claro. No me gustaria volver a equivocarme, antes de comprarla tenia que haber entrado en el foro para haber tenido información de los problemas que tiene cada una.

Es por lo que pido que seais críticos y sinceros en vuestras opiniones.

Saludos.

;) Ante todo dar un caluroso recibimiento a nuevos amigos...

BieMWenido Miguel (Motogolf) a este tu Post... ;D ;D ;D
Manuel (Magic) es un excelente RR.PP del Post, sabía que tarde o temprano aparecerías....
Ya hemos editado casi 90 páginas...es lógico que no puedan leerse todas.
Unas más interesantes que otras... ::) pero siempre necesarias para mantener vivo el espíritu RT... 8-)
Lo importarte participar y disfrutar...como siempre no?
Francesc(desaparecido en combate ;D) lleva el censo de las RT.
El tomará nota de las nuevas incorporaciones...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Jose(Uet)...mucho tiempo sin saludarte, como ya comentamos en otra ocasión, por tanto esta es una excelente oportunidad...
Todas las RT y para todas las RT ...este es el Post... ;)
Necesitamos también tus comentarios y experiencias...todos útiles sin duda.... ;)
Gracias por entrar...esperamos seguircontando con tu presencia... [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido Viecenteferna...sentimos los problemas ocurridos a tu ST... :(
Cuando se complican las cosas....
Espero se resuelvan, ya que BMW sin duda responderá con las soluciones adecuadas...insiste y no te desanimes.
Sería una verdadera pena abandonar la afición por una mala experiencia de caracter técnico que sin duda van a solucionarte.
Demasiadas cosas buenas alrededor de ella, para perderlas....
Ánimo ¡¡¡¡
Respecto a la RT..averías....yo con 8000 km he tenido un problema de retén de cardan....perdía unas gotitas...fastidia mucho,pero han respondido....
Me lo han cambiado en garantía y perfecto....
Creo que ha habido algún problema de software de ordenador de a bordo...algun problema aislado de cambio....y alguno relacionado con el salto del CD.... ::)
En líneas generales, con alguna contada excepción, los RTeros estamos muy contentos con la moto.
Espero que los demás compañeros te informen de los problemas aparecidos si es que ha habido alguno más significativo...
Si te decidieras por una RT seguro que no te equivocabas y para viajar es la Octava Maravilla... ;)..
Peo antes sigue el tema de tu ST, una excelente montura para muchos de sus dueños...

Un saludo,
F.

Me he comprado el cargador / mantenedor de BMW para nuestra moto y esta mañana lo he probado.

Primero hacer un test y conforme pasa el tiempo conectado a la moto va subiendo el indicador del estado de la bateria. Al final de la mañana indicada que estaba totalmente cargada.

Yo no le había notado ningún problema de arranque ni nada por estilo a mi batería, pero lo he hecho por probar.

Ahora mi pregunta es ¿es conveniente hacerselo de vez en cuando?
¿Sólo debe hacerse cuando la dejemos parada para que esté en perfecto estado cuando cojamos la moto de nuevo?
¿Realmente se alarga la vida de la batería?

Saludos desde Badajoz. Paco

PACO64 dijo:
Me he comprado el cargador / mantenedor de BMW para nuestra moto y esta mañana lo he probado.

Primero hacer un test y conforme pasa el tiempo conectado a la moto va subiendo el indicador del estado de la bateria. Al final de la mañana indicada que estaba totalmente cargada.

Yo no le había notado ningún problema de arranque ni nada por estilo a mi batería, pero lo he hecho por probar.

Ahora mi pregunta es ¿es conveniente hacerselo de vez en cuando?
¿Sólo debe hacerse cuando la dejemos parada para que esté en perfecto estado cuando cojamos la moto de nuevo?
¿Realmente se alarga la vida de la batería?

Hola, yo siempre que la entro en el garaje la enchufo, creo que es lo mejor, asi siempre la tienes a punto.

Saludosssssssssssssssssss

Hola Paco, yo tambien tengo el cargador de batería y la verdad es que aun no lo he probado, lo compré en la anterior oferta que lanzó lidl (casi un año).
Sobre su uso creo que dependerá de lo que utilices tu RT, si no la dejas parada mucho tiempo no te hará falta pero si la coges cada quince-veinte días no le vendrá mal a la bateria un mantenimiento durante ese tiempo. El máximo que he tenido parada mi moto han sido diez días este invierno y arrancó estupendamente.
Tambien puede ser que la utilices a diario pero en trayectos cortos con lo que la batería no se carga correctamente porque no le da tiempo material, en este caso tambien sería bueno enchufar el mantenedor de vez en cuando.
Saludos.

;) Hola a Todos,

Ese cargador de Lidl es válido para la R1200RT?
No afecta el tema del CanBus (creo haber leido...en mi ignorancia.... ::))
Donde conectais el cargador?
No tengo ni idea de como hacerlo en la moto...en la lata está tirado.... ;)
Gracias anticipadas.

Con ninguna moto he tenido problemas...pero.... ::)

P.D si va bien...pillaría uno...claro.... ;D

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Gracias anticipadas.

Siento no poder ayudarte, amigo Blacksu, pero yo me he comprado el original de BMW y ese, como es lógico, no plantea ningún problema al cam-bus. Se conecta directamente a la toma de corriente de la moto y ya está....

Saludos desde Badajoz. Paco G.

Hola, a la espera de mi nueva  R1200RT para el mes de abril os saludo a todos. Tengo una duda, quisiera instalar un GPS y en mi anterior moto tenía el Tom-Tom y la verdad no me acaba de convencer, dudo entre el original BMW con el inconveniente de precio y tamaño, pues creo que quita mucha visión en el cuadro de mandos o el Garmin Zumo, en este caso no se como quedaría instalado. Alguien que tenga el original, ¿quita mucha visión?, ¿como va y que tal queda instalado el Zumo?. Saludos. ¿Teneis fotos?. Gracias.

PEDROKLT dijo:
Hola, a la espera de mi nueva  R1200RT para el mes de abril os saludo a todos. Tengo una duda, quisiera instalar un GPS y en mi anterior moto tenía el Tom-Tom y la verdad no me acaba de convencer, dudo entre el original BMW con el inconveniente de precio y tamaño, pues creo que quita mucha visión en el cuadro de mandos o el Garmin Zumo, en este caso no se como quedaría instalado. Alguien que tenga el original, ¿quita mucha visión?, ¿como va y que tal queda instalado el Zumo?. Saludos. ¿Teneis fotos?. Gracias.

Esta foto está  "tomada prestada" de CIMI ( espero que no le importe ) , lleva un soporte encima del cuadro, yo tengo uno igual, sólo que yo todavía no tengo la moto, me llega el mes que viene, el soporte es de Touratech y creo recordar que costaba sobre 60€, como ves queda por encima de los relojes, no molesta para verlos y además, queda mas alto y es mejor para mirar sin apartar tanto la vista de la carretera.

R1200RT-Anclajes1.jpg

Salu2

Alguien ha montado en la RT los neumaticos Michelin Pilot Roat 2CT?. Sabeis si hay un modelo especifico para la 1200RT?.

PEDROKLT dijo:

El Navegador Garmin 2820 que es exactamente igual que el de BMW y NO QUITA niguna visión del cuado de mandos, pero por mucho. Además es regulable en el ángulo de visión, por lo que podrás modificarlo para evitar rayos del sol. El soporte es el original de BMW y podrás instalarlo en 5 minutos, y eso tomándote una cerveza. La desventaja del soporte de CIMI es que tienes que taladrar tu moto y en el momento de la venta, o dejas el soporte o dejas los agujeros.

Para el Zumo, exactamente lo mismo, el soporte es el mismo que para el 2820. Una vez que veas uno puesto no dudarás ni un minuto en cual es que te gusta mas.

El soporte original de BMW cuesta unos 50€, y en el caso del Zumo todo lo demás viene incluído en el GPS. Con el 2820 tendrás que adquirir la Cuna(la que amarra al GPS), que son otros 50€ en la tienda del foro.

Vsss

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Gracias anticipadas.

Hola Fer, el cargador del lidl en principio no debe afectar al can-bus ya que en este foro he leido que gente con GS1200 lo conectan y sin problema, el mismo can-bus que tienen las 1200GS lo tienen las RT.
La forma de cargar la batería sería comprar una toma para enchufar directamente a la toma de corriente de la moto y ya está. De todas formas voy a intentar buscar el post en el que hablaban de ello. ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=PEDROKLT link=1173424038/60#61 date=1173909389]Hola, a la espera de mi nueva  R1200RT para el mes de abril os saludo a todos. Tengo una duda, quisiera instalar un GPS y en mi anterior moto tenía el Tom-Tom y la verdad no me acaba de convencer, dudo entre el original BMW con el inconveniente de precio y tamaño, pues creo que quita mucha visión en el cuadro de mandos o el Garmin Zumo, en este caso no se como quedaría instalado. Alguien que tenga el original, ¿quita mucha visión?, ¿como va y que tal queda instalado el Zumo?. Saludos. ¿Teneis fotos?. Gracias.

El Navegador Garmin 2820 que es exactamente igual que el de BMW y  NO QUITA niguna visión del cuado de mandos, pero por mucho. Además es regulable en el ángulo de visión, por lo que podrás modificarlo para evitar rayos del sol. El soporte es el original de BMW y podrás instalarlo en 5 minutos, y eso tomándote una cerveza. La desventaja del soporte de CIMI es que tienes que taladrar tu moto y en el momento de la venta, o dejas el soporte o dejas los agujeros.

Para el Zumo, exactamente lo mismo, el soporte es el mismo que para el 2820. Una vez que veas uno puesto no dudarás ni un minuto en cual es que te gusta mas.

El soporte original de BMW cuesta unos 50€, y en el caso del Zumo todo lo demás viene incluído en el GPS. Con el 2820 tendrás que adquirir la Cuna(la que amarra al GPS), que son otros 50€ en la tienda del foro.

Vsss
[/quote]

Fernando, por fa ... pon unas fotos del soporte y la cuna esa para el zumo o el 2820 ... anda ... se bueno ;D ;D ;D

Mil gracias y un fuerte abrazo ;)

a la tarde os traigo algo.

la cuna para el 2820 la teneis aqui http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_32&products_id=74 y lleva los cables de alimentación y todo lo necesario. El zumo trae su propia cuna con el GPS y no hay que comprar nada adicional.

El soporte BMW original, no lo podreis ver, por que la cuna va atornillada a el, pero os podré poner el part number, ya que la cajita la uso para guardar diversos tornillos.

un abrazo

Por cierto ahora voy a preguntar yo

¿Cuanto coño os duran las puñeteras ruedas?

Pilot Road originales 13.000 Kms
Pilot Road cambio 1 8.000 Kms
BT020 Cambio 2 6.000 kms aunque le quedan unos 1000 kms de esos que todo el mundo te va diciendo que tienes que cambiar las ruedas.

Voy a probar los nuevos pilot road 2, pero coño con las putas ruedas, y luego le cambio el aceite yo mismo........

vssss

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Gracias anticipadas.

Pillalo, ya sabes k vivo en Andorra, eso significa no cojer la moto en invierno casi nada o nada y yo lo tengo hace un año, impecable, yo le kite las pinzas y le puse una toma macho y lo conecto a la toma de corriente de la moto asi no te ekivocas de + o -, si no solo tienes k levantar el asiento un poco y la bateria esta muy a mano, pero yo prefiero por la toma hasta k le ponga una directa atras con su fusible etc etc
antes de conectar deja k pase el minuto de rigor osa k se pare todo lo electrico de la moto, yo lo compruevo dejando la radio en marcha y cuando se apaga lo conecto siempre k la saco y o vuelvo de viaje, la moto siempre esta a tope de bateria

Buenas tardes!!
Hace 20 dias que tengo a mi niña

estoy contentisimo es mi primer boxer, bueno queria preguntar como se regulan las luces, en ruta todos me haces señas, :-/ me podrian deci como se hace
desde ya muchas gracias

K l i k o w s k y dijo:

Pilot Road cambio 1  8.000 Kms
[highlight]BT020[/highlight]   Cambio 2    6.000 kms aunque le quedan unos 1000 kms de esos que todo el mundo te va diciendo que tienes que cambiar las ruedas.

Voy a probar los nuevos pilot road 2, pero coño con las putas ruedas, y luego le cambio el aceite yo mismo........

vssss

Duración media de los BT020, el delantero 12.000 kms, el trasero 15.000 kms.

Nota: cada vez corro menos (pedir explicaciones a mi bebé de 12 meses)  ;)

jgscherer dijo:
Buenas tardes!!
Hace  20 dias que tengo a mi niña

estoy  contentisimo es  mi  primer boxer,  bueno  queria  preguntar como se regulan  las  luces, en ruta  todos me  haces señas,  :-/    me  podrian deci como se  hace  
desde  ya  muchas gracias

Hola,

Primero la moto de color negro? no sera de este año, porque dicho color no sale este 2007.
Tema luces, mira detras del carenado en el faro izquierdo veras con dificultat un tornillo allen, que lleva una pieza de nylon blanco seguramente hacia la derecha la cual la puedes levantar en vertical y te bajara un poquitin la luz. Aunque para bajarla tienes que darle a este tornillo hacia la derecha y dejar el plastico hacia la derecha y asi cuando vayas con cargapodras poner el plastico en vertical y te bajara la luz un poco, o sea que gradua el faro conel plastico a la derecha. Aunque te aconsejo que por incomodidad si puedes acercate al conce en 2 minutos te lo hacen i ningun problema.

Saludossssssss

a
jgscherer dijo:
Buenas tardes!!
Hace  20 dias que tengo a mi niña

estoy  contentisimo es  mi  primer boxer,  bueno  queria  preguntar como se regulan  las  luces, en ruta  todos me  haces señas,  :-/    me  podrian deci como se  hace  
desde  ya  muchas gracias

Vere al conce y que te lo regulen, se supone que te la tienen que dar en orden de marcha.

A mi me paso lo mismo y me hicieron en 3 minutos. Adeamas me enseñaron a cambiarlo yo mismo

vvssss

Coño........si el de la rt blanca soy yyyyyyooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos pa tttttooooooosssss

hola SEGAL MOTARD, no dije que la la RT era 2007, es de julio del 2006 y la compre en TOT MOTO a amigo Bernardo, es de color gris grafito y estoy enamorado de ella, es mi primer BMW y no le encuentro defectos, espero conoserlos en aluna salida

K l i k o w s k y dijo:
a la tarde os traigo algo.

la cuna para el 2820 la teneis aqui http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_32&products_id=74 y lleva los cables de alimentación y todo lo necesario. El zumo trae su propia cuna con el GPS y no hay que comprar nada adicional.

El soporte BMW original, no lo podreis ver, por que la cuna va atornillada a el, pero os podré poner el part number, ya que la cajita la uso para guardar diversos tornillos.

un abrazo

Mil gracias, voy a darle un veo tranquilamente. ;)

K l i k o w s k y dijo:

Pilot Road cambio 1  8.000 Kms
BT020   Cambio 2    6.000 kms aunque le quedan unos 1000 kms de esos que todo el mundo te va diciendo que tienes que cambiar las ruedas.

vssss

Z6 - Delantero aprox. 8/9.000 kmts
Z6 - Trasero 6/7000 kmts

Ten en cuenta si los kmts los haces cargados o no, aunque supongo que lo debes tener en mente. Como sabes, eso los desgasta antes.

Por cierto, Fernando [highlight]ojito con esos mil kilometros que dicen le quedan a tu goma [/highlight]... [highlight]esos 1.000 kmts últimos se degradan mucho más a prisa[/highlight] que los primeros y podrías llegar a tener algún problemilla y/o disgusto. Andate al loro. ;)

Un saludt. ;)

P.d. Joer, debe ser que como no tengo ningun kit completo a la vista, no me hago bien idea de lo que se precisa o no para instalar el zumo en la RT. Voy a tener que irme a ver uno para hacerme idea. Eso o que estoy muy cazurro a estas horas ;D ;D ;D ;D

Me está fallando la conexión del Movil con el PC y no puedo pasar las fotos. Es lo bueno que tiene el instalar Windows Vista, que te vuelve a hacer la vida interesante >:(

Bueno, aunque no tengo las fotos, tengo la información

el kit que necesitas es el Part No. 71607687853, en ese soporte es en el que fijas la cuna que viene con el zumo. Cuesta sobre los 50€.

Tienes algunas fotos de como queda con un Quest aqui, lo que ves en la primera foto es la cuna del QUEST http://www.bmrider.com/forums/showthread.php?s=dc28dca19447644182228d11e7278bc6&postid=3972

IMPORTANTE: Si te fijas en la segunda foto, podrás per que hay un tornillo negro redondo en el centro de la foto. Ese tornillo es el eje del soporte, que es la "cajita" negra que atraviesa. Esa cajita tiene 4 agujeros donde sujetarás la cuna del Zumo.

No consigo encontrar ninguna foto, ni esquema de esta pieza, le he mandado un mail a Karlos que el encuentra de todo.

Saludos.

eso es eficiencia, y lo demás son chorradas.

Bueno Magic, ¿te sirve? ten en cuenta que lo puedes imprimir y colorear como tu quieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PACO64 dijo:
Siento no poder ayudarte, amigo Blacksu, pero yo me he comprado el original de BMW y ese, como es lógico, no plantea ningún problema al cam-bus. Se conecta directamente a la toma de corriente de la moto y ya está....

Saludos desde Badajoz. Paco G.
Paco, ilústranos...que precio tiene el de BMW...Gracias¡¡¡¡ ;)

BieMWenida anticipada a PedroKLT...enhorabuena por tu próxima RT.
YA nos contarás que tal esas sensaciones ciando te la entreguen.

Fastar..neumáticos...lo tratamos ectensamente en el primero o segundo post...
Hay gustos diversos...Z6, Pirelli Strada...mi experiencia es con Z6 (Codigo C) t estoy realmente satisfecho.
Fernando (Klikowsky), no tengo referencia en la RT, pero recuerdo que Usuario me comentó que las Z6 unos 10.000....
En la R1150R me duraron las Z6 10.000-11.000...
Las BT unos 9.000....
Depende la duración de varios factores...tipo de conducción, peso...asfalto...bueno, que voy yo a contaros a vosotros... hombre¡¡¡¡

Gracias Jose (Uet) por el enlace...muy ilustrativo.
Hable ayer con Manuel (Magic) y estoy ya totalmente informado... ;D ;D ;D
Manel (Murdok), si va bien en Andorra seguro que aquí mejor... ;D ;D ;D, gracias por tu consejo....
Chula la RT Police...y petardea también... ;D...será la 900 supongo....

BieMWenido jgscherer, Enhorabuena, está impecable... ;)
También hablamos de la regulación de luces en su momento, gracias a una palanca que se encuentra detrás del Foco.
Efectivamente las RT tienen por defecto excesivamente alta la regulación de luces...Sagal Motard ya te ha explicado..

BieMWenido al Post GSA-DICTO, como indica RT-Man es un color (Grafito Oscuro) que finalizó la producción, creo en Septiembre 2006.
Yo pillé una de las últimas... ;D
Seguramente se encontrarán en mercados de segunda mano...hay que buscar y buscar...nuestro amigo Paco64 te puede echar una mano en conseguir preciosidades en perfecto estado.... ;)

Re-BieMWenido...ICAO...que no se sabe donde te metes.... ;D

Gracias por la info KARLOS BMW...BieMWenido al Post... [smiley=thumbsup.gif]

Ayer pasé a ver las novedades de BMW 2007...luego pongo alguna foto...

Un saludo,
F.

Aibalahostiatu!!! :o :o

Fernando y Karliñhos ... Esto si que es eficacia a raudales. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias a ambos. Ahora lo tengo claro y además, parece que a la vista del material veo que debo ir abandonando la idea del Nüvi (a pesar de que me encantó cuando salió, que fue antes que el Zümo) e ir centrándome en el Zümito.

Por el sitio (que me parece perfecta la ubicación, de hecho yo ahora la PDA con TomTom la llevo ahí mismo) quedaría muy expuesto en caso de pillar lluvia de modo accidental y creo que si finalmente me decido, me iré al Zümo.

La putada es que dejando el Nüvi renunciaría a : un sustancial menor coste adquisición, y más superficie de pantalla. Pero en fin ... :-?

Venga, gracias de nuevo y ... un abrazot ;)

K l i k o w s k y dijo:
eso es eficiencia, y lo demás son chorradas.

Bueno Magic, ¿te sirve? ten en cuenta que lo puedes imprimir y colorear como tu quieras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno va ... ;D ;D ;D ;D ya te lo envío después para que lo peges en la pantalla del PC como fondo escritorio y así te hace más amena la espera mientras te va arrancando el "vista" ese ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que os gusta probar de todo ... y luego ya se sabe ... ;D ;D ;D

Acuérdate de Murphy ... no vaya a ser que te quedes "pillao" con el "vista" y cuando menos te lo pienses ... zás !! ::)

main.php

Vigila la retaguardia ;D ;D ;D ;D

Un abrazot de nuevo ;)

Mis Z6 los cambio cada 12-13.000km los dos a la vez, realmente el delantero aguanta bien sobre los 10.000 pero lo apuro un poco para no ir cada dos por tres a cambiar neumáticos, los BT020 tambien los puse y van bien pero se acabaron antes de los 12-13.000km los dos.

pues no se como lo haceis de verdad, a mi no me duran mas de 7000 (desde los 6500 ya son un peligro) los traseros ya sea z6 o pirelli, los delanteros con 10.000 lo mismo

;)..como os decía las novedades de ayer de BMW....mucha serie X...

A mi me gustó esta:

main.php

A mi hijo también.... ;)..pero la carita paga al decirle que aún le quedaban muuuchos años para "montarla"....
Está con la licencia de ciclomotor en estos momentos....y pensando ya en las dos ruedas....hay que sufrimiento¡¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Hola,

Acabo de ir a buscar mi R1200RT de la revisión de los mil kilometros, 240,94 €, he quedado de piedra.
No os parece una pasada?
Cuanto costara la de los 10.000 Kms.

Me han cobrado 3,90 hores a 36€, despues filtro aceite, aceite 20x50.

Este fin de semana tendre que hacer regimen, ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;)..

A mi hijo también.... ;)..pero la carita paga al decirle que aún le quedaban muuuchos años para "montarla"....
Está con la licencia de ciclomotor en estos momentos....y pensando ya en las dos ruedas....hay que sufrimiento¡¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Ánimo Blacksu!!!
Ten en cuenta que entran en el mundo que tantas satisfacciones nos da a nosotros... y no se lo deben perder. ;D

De acuerdo que son juguetes peligrosos, pero  8-) 8-) 8-)

El mío ya está con el A2 y el B. Y yo sigo sudando. :-/

De todas formas le veo decidido pues le ha "echado la mano a la moto", signo de posesión... ;D ;D ;D prepárate.
Saludos

B l a c k s u dijo:
Paco, ilústranos...que precio tiene el de BMW...Gracias¡¡¡¡ ;)

El cargador original de BMW me ha costado 104 euros, menos un 10% de descuento que suelen hacerme en el concesionario de Badajoz en la compra de accesorios.

K l i k o w s k y dijo:
Bueno, aunque no tengo las fotos, tengo la información

el kit que necesitas es el Part No. 71607687853, en ese soporte es en el que fijas la cuna que viene con el zumo. Cuesta sobre los 50€.

Tienes algunas fotos de como queda con un Quest aqui, lo que ves en la primera foto es la cuna del QUEST http://www.bmrider.com/forums/showthread.php?s=dc28dca19447644182228d11e7278bc6&postid=3972

IMPORTANTE: Si te fijas en la segunda foto, podrás per que hay un tornillo negro redondo en el centro de la foto. Ese tornillo es el eje del soporte, que es la "cajita" negra que atraviesa. Esa cajita tiene 4 agujeros donde sujetarás la cuna del Zumo.

No consigo encontrar ninguna foto, ni esquema de esta pieza, le he mandado un mail a Karlos que el encuentra de todo.

Saludos.

perdon por volver a insistir

pero leo y leo y alfinal me lio ;D ;D ;D

preguntare lo mas claro que pueda

1
El soporte del navigador III es valido para el Zumo

2
si es asi simpemente se puede ir con el Zumo a un concesionario

y decirle que te ponga el soporte del navigator III y acoplar el zumo

Blacksu, en lo de los neumaticos, hasta el momente he montado Z-6 y sin problemas, pero lo que me pasa es que mas de 7000 km no les hago. Yo preguntaba si alguien ha montado los Michelin Pilot Road, nuevos que han salido, los que tienen goma dura en el centro y mas blanda en los laterales.

Atrás