Sagal_motard
Arrancando
Amildoscientos dijo:Muy buenas, tengo un pequeño problema, con la pantalla de mi RT 1200, he leído varios comentarios, incluso he preguntado algunas veces pero nada, os cuento: :-[
Con la posición mas baja, zona curvas, velocidad moderada, biennn, visión por encima, aire en el casco,se soporta bien, todo correcto, Zona menos revirada,velocidad mas alta, comienza a ser molesto el aire en el casco, y sobre todo para el pasajero, si subo la pantalla, y aquí empieza mi problema, hacia la mitad del recorrido de la pantalla, justo para que no moleste el aire en el casco, el cambio de visión por encima y por debajo del borde de la pantalla, me resulta molesto, incluso algo inseguro.
Con la pantalla en su posición mas alta, el aire sobre el casco nada, perfecto, sobre el del acompañante nada tampoco, pero la visión a través de la pantalla del casco y la de la moto, pues me pasa lo de antes no me siento cómodo, :-/
Mi pregunta es: alguien tiene montada alguna pantalla, con otro tipo de terminación en el borde superior, que cambie un poco el flujo del aire sobre los cascos? no solo sobre el mío sino sobre el de mi acompañante,
Gracias por aguantar el ladrillo.
Saludos![]()
Hola,
Yo mido 1,92, y en tramos virados tengo que bajar la pantalla porque al inclinarse la moto la visión que tienes de la curva es fatal, te las comerías todas. Aunque intento ir acostumbrandome cosa que creo que sera imposible, la realidad es que la pantalla en posición elevada es para rutas de tranquilidad y carreteras muy buenas en tramos virados pantalla baja sin lugar a dudas.
Por la noche me ocurre que con la pantalla alta el reflejo de cuadro tambien molesta en las curvas por lo que tienes que bajar la intensidad de la luz del cuadro o bien pantalla abajo.
Saludosssssssssss.