Hola a Todos...
Las experiencias vertidas aquí confirman que en lineas generales seguimos satisfechos con las RTs...

;D
Caprichoso..Voilá ¡¡¡¡
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=56
Respecto a la limpieza, los plásticos...no me he dado cuenta que retengan humedad..pero...
Yo la lavo con un lava-cera de Kraftt...(se escribe así?)
Puntualmente la protejo con cera en pasta...
Y creo que con eso es suficiente.
En las anteriores BMW (K75S,K1100RS,F650GS y la R1150R) los plásticos no sufrieron ningún deterioro, por lo que no creo que ahora suceda...hay que mimarla un poco y ya está....
Vaya clase de Sistema Antivibración de Espejos (SAE) que he recibido....gracias a todos....¡¡¡¡
Voy a meterle cinta a la pala de padel.... ;D
Preciosa la "enanita"
Sergio...besos a
Vita... :-* :-* :-*
creo que lo de la pantalla en la guantera no alteraría la estética....

;D...buena solución...cuando lo hagas lo miro y lo copio....
Manel (Murdock)..ya te contesté en el otro Post, pero lo hago ahora...me parece una excelente idea...
Yo pondría un Post específico para la
2ª KDD RT - Andorra 2007 ...
badmotofinger, ....me he subido en una Beige Arena ....a mi personalmente no me acaba de cuadrar, pero en gustos y colores.....
De todos los colores que han salido...para mi es el menos acertado, por usar un eufemismo respetuoso con sus propietarios....

Supongo que en la pagina de "configuración de moto" que tiene BMW en su web tendrá como opción ese color....
Ahí podrás ver como queda...
Jtorres...rozas las estriberas facilmente?
A mi nunca me ha pasado...solo la punta de la bota...en 2 ó 3 ocasiones....
Normalmente voy en Sport y un casco....
Os pasa algo similar a vosotros?
Desde que los amigos Limon (metodo de observación al maestro) ,Piwi y J me enseñaron (con mucha paciencia y sin demasiado exito) a no tumbar más de lo necesario...la moto toma curvas un pelo más levantada , aunque yo vaya enseñando trasero al de atrás...

;D
Debes ir rozando hombro con el asfalto....

...yo soy más tranquilote y creo que tengo limite de sobra aún para que no me roce nada...solo ciertos elementos cuasi esféricos en la garganta cuando no hago bien las cosas en ruta....
Aceite sintético, sin consultarte?
Yo prefiero seguir con mineral y hacerme los cambios cada 5000....
No se que opinareis los demás...
Un saludote,
F.