Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llerena dijo:Gracias Murdock, no esta mal 120, menos me esperaba yo, [highlight]otra preguntilla cuanto cuesta la revisión de los 1000? o es gratis :.[/highlight]
Francesc la foto es ESPECTACULAR incluso parece que vas rozando la puntera de la bota.
Si me teneis que dar algún consejillo mas sobre algo que creais intesante soy todo oidos.
Wsssssssss.
uet dijo:Sobre el precio de la revisión de los 1000, nunca tan pocos kilómetros costaron tanto >>
>
![]()
llerena dijo:Buenas queria compartir con vosotros que la semana que viene me entregan una flamante R-1200-RT color arena ( PRECIOSA) quería saber ¿a cuantas revoluciones se puede ir los 1000 primeros Km. o que velocidad ? ¿hay que tener algo especialmente en cuenta? en fin todo lo que me digais biene bien.![]()
![]()
Wssssssssssss.
il-capo dijo:;D Sí, si que era un ladrillo, Blacksu....pero me lo he leido, que conste.... ;D
Alguien ha dicho gratis una revisión????![]()
![]()
![]()
en Bmw
![]()
![]()
, no creo que no va a ser gratis....
Saludos
Doy por supuesto que has visitado este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481.miedoso dijo:;D ;D hola a todos. ¿ seria posible que algun amable forero de los madriles se acercara a mi casa el viernes 12 o el domingo 14 , en la mañana a enseñarme a colgar fotos.?....Las cervezas estaran frequitas..... gracias.![]()
![]()
![]()
B l a c k s u dijo:[quote author=il-capo link=1191329650/45#58 date=1191827861] ;D Sí, si que era un ladrillo, Blacksu....pero me lo he leido, que conste.... ;D
Alguien ha dicho gratis una revisión????![]()
![]()
![]()
en Bmw
![]()
![]()
, no creo que no va a ser gratis....
Saludos
chavip dijo:Estimados amigos, me presento:
Nombre: Javier
Nick: Chavip
Ciudad: Murcia
Motos: R850R ( granate ), k1200S (gris) y R1200RT (gris) ( comprada del lunes dia 1 )
Mi problema ponerle musica y el intercomunicador, es el único extra que no llevaba, estoy pensando en el bluesonic, pero no lo tengo claro, elsábado salí con mi grupo de amiguetes y no me cogían ni las RR, la RT tumba de maravilla aunque para mi gusto se hunde demasiado en la parte delantera cuando frenas pra entrar en curva y a veces el chasis parece que se quiere retorcer ( normalmente para ir rápido uso la K ) aunque me sorprendió gratamente lo bien que va.![]()
![]()
TRANKILO dijo:Hola familia.
Lo primero las presentaciones :
NOMBRE ALEX
EDAD 42
NICK TRANKILO
LOCALIDAD ARRIGORRIAGA - VIZCAYA
MOTO R100T , R1100RT
AÑO 2/80 , 6/97
TELEF 676172462
EMAIL trankilo65@hotmail.com
Pues eso que la semana pasada la lie y me compre un R1100RT con 60.000.
Me fui a Vigo a comprarla y me la traje en marcha hasta Bilbao, y la verdad que cuando llegue (730 km.) me hubiese dado la vuelta y hasta Cadiz.
El motivo de este post era presentarme y haceros 2 preguntas :
La moto tiene radiocasette pero no tiene mando en el manillar y me gustaria ponerle un radiocd/mp3 con entrada y salida de audio y sobre toido con mando en el manillar.
Alguno de vosotros seguro que conoceis algun sistema que funcione bien y que el mando sea estanco, o que ya este preparado para moto.
Os agradeceria esta informacion, asi que gracias por anticipado.
La otra pregunta es sobre la pantalla.
Mi moto tiene una original BMW de 37 cm. de altura desde la muesca central hasta el borde superior.
¿Quisiera saber si existe alguna mas ancha y mas alta?
Gracias de antemano y un saludo.
uet dijo:Fernando, alias Blacksu, alias el Negociador, ;D ;D ;D
tu si que tienes arte.![]()
llerena dijo:Josan gracias por la apreciación lo tendre en cuenta y así lo hare a ver si así se reduce el consumo de aceite.
No obstante ¿ el ordenador de abordo indica el consumo de aceite?
Bueno no veo el momento de que me la entregen estoy deseando hacerle Kms. ;D ;D
Wsssssssssssss.
ICAO dijo:Hola a todos/as.......como vais familia yo como siempre a salto de mata......para variar![]()
; bueno quería comentaros un tema de la revisión de los 10.000 km: despues del viaje a la Rider voy a hacer estos kilometros y como bien dijo un forero y como soy nuevo con bmw, me he ido a Hispamobil (donde la compré) a pedir presupuesto y cita..... me atienden de pu** madre y sale un mecánico de taller a atenderme que es el que se encarga de las motos (creo...) se llama Juan (creo....) muy amable (incluso se interesó de como me iba la moto, consumo de aceite etc....profesional), soy un desastre y me dice lo siguiente:
Cambio de filtros, aceite, reglaje de válvulas, equilibrado de cilindros (vibraciones de 4000 a 5000 rpm) etc y nada más..................... sobre 250 €
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ESTO ES LO QUE OS COSTO A VOSOTROS????????????
Abrazos pa ttttoooossss/aaaasssss
Doy por supuesto que has visitado este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481.uet dijo:[quote author=miedoso link=1191329650/60#64 date=1191840366] ;D ;D hola a todos. ¿ seria posible que algun amable forero de los madriles se acercara a mi casa el viernes 12 o el domingo 14 , en la mañana a enseñarme a colgar fotos.?....Las cervezas estaran frequitas..... gracias.![]()
![]()
![]()
llerena dijo:Buenas, una pregunta veo muchos post con propietarios de un modelo concreto ¿tenemos un listado con los propietarios de las RTs?.
Si no lo hay se podía confeccionar uno, yo todabía no me puedo apuntar :'( no me la han entregado aun.
Wsssssssssss.
Murdock dijo:Fernando k me gustan tus ladrillos![]()
weno asiento comprado Touratech me llega el viernes, me lo tare un amigo de Madrid k biene a pasar el puente asi k ya sabes es el ultimo k les kedaba standar calacfectable, y la llanta trasera cambiada y pagada por el taller k me la marco al cambiar el neumatico, a pagado mas de 500 leuros
Vangelis dijo:MIEDOSO Y LLERENA.
Os pongo este enlace para que veais otra manera de subir fotos al FORO es muy sencilla
Ya me contaréis si os sale bien
Un saludo desde Gijón
Iñaki
http://motoscooteres.spainforos.com/index.php?topic=54.0
Murdock dijo:para los k teneis problemas con las luces, yo ya lo tengo a mano como explique mas de una vez pero os voy a dar otro tipo de solucion mucho mas cómoda
yo la llevo regulada un poco alta para cuando voy solo, así se me ve mejor, (en anteriores motos circulaba de día en largas) y al caer la tarde noche de doy a la palanca para bajarla un poco, pero cuando voy con mi mujer y cargado pues estan muy altas y toca bajarlas, como ya se las vueltas k le tengo k dar
ya sabéis k el tornillo es de 13 por el exterior y por el interior allen del 7
con una carraca un alargador y en baso de tubo de hace bien, con la allen del 7 pues un poco mas justo por el espacio ya k esta muy arriba y con la mano tocas mucho en el tablier,
he aprovechado la llave de allen del 7 k va con el tapón del aceite de Touratech k no se utiliza ya k no puedes ni apretar ni aflojar en condiciones y me comprado esta herramienta flexible para la allen, las hay fijas pero al ser rígidas o aciertas con el largo o no van bien,
ocupa poco en la moto y es practico
llerena dijo:Bueno nada mas que decir que ya me ha llamado el comercial para que esta tarde recoja la moto del concesionario ya esta matricula etc, etc ;D ;D ;D
A ver si a la noche puedo poner unas fotos. ( no se si la emoción me dejara)
Wssssssssssss.