R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (23) 2.007

Hola anxo2126, si te gusta la Rt no lo pienses más, gran moto donde las haya; hazle un buen rodaje y tienes moto para toda la vida, la mia 105mil km y no ha cumplido 5 años.
El fin de semana pasado vi una de la GC con 234.000km :o :o

llerena dijo:
Gracias Murdock, no esta mal 120, menos me esperaba yo, [highlight]otra preguntilla cuanto cuesta la revisión de los 1000? o es gratis ::).[/highlight]

Francesc la foto es ESPECTACULAR incluso parece que vas rozando la puntera de la bota.

Si me teneis que dar algún consejillo mas sobre algo que creais intesante soy todo oidos. ;)

Wsssssssss.

Asi,asi, que no decaiga el humor, ;D ;D ;)

Francesc, eres la llet...buen piloto,modelo en prensa, ;D ;D

SaluBOX, desde Lleida

Sobre el precio de la revisión de los 1000, nunca tan pocos kilómetros costaron tanto >:( >:( >:(

uet dijo:
Sobre el precio de la revisión de los 1000, nunca tan pocos kilómetros costaron tanto  >:( >:( >:(

uet, pero tanto cuanto es en euros aproximadamente, que me tienes nervioso, es para ir apartando el dinero y que mi mujer no se de cuenta que sino despues de la pasta que vale le digo que ahora tengo que pagar nosecuento me hace el arakiri ( o como se diga). ;D

Wsssssssssssss.

;) Hola a Todos ¡¡¡

Tal como he puesto anteriormente....

"Llerena, también Enorabuena para ti ¡¡¡¡
Yo el rodaje lo hice a 3.500 los primeros 1000 Km...subiendo 500 vueltas cada 500 KM...
Limon me recomendó corte de encendido con 2.000 KM....ahí queda eso...
La revisión de los 1000 ......205 euros....

Un salu2te,
F.

Bueno ya se lo que cuesta la revisio + - , ire preparando la cartera ;) por que si las cosas marchan bien y me la entregan el miercoles a ver si en el puente le doy un buen paseito ;D ;D aunque llueva. ;)

Cuando me la entregen intentare colgar unas fotos si soy capaz si no ya os preguntare como hacerlo.

Wsssssssssssss.

;D Sí, si que era un ladrillo, Blacksu....pero me lo he leido, que conste.... ;D

Alguien ha dicho gratis una revisión???? :o :o :o :o en Bmw :o :o :o, no creo que no va a ser gratis....

Saludos

Habra q esperar para la RT-Confraternización..... :'( :'(
Para cuando una invernal? ;)

llerena dijo:
Buenas queria compartir con vosotros que la semana que viene me entregan una flamante R-1200-RT color arena ( PRECIOSA) quería saber ¿a cuantas revoluciones se puede ir los 1000 primeros Km. o que velocidad ? ¿hay que tener algo especialmente en cuenta? en fin todo lo que me digais biene bien.    :) :) :)

Wssssssssssss.

Lo mas importante durante los primeros 1.000 kms es que no vayas a ritmo constante. Llévala por curvas y montañas, que tengas que acelerar-frenar a menudo. Si lo haces así, el consumo de aceite en la vida de la moto será mucho más contenido.

Yo, durante el rodaje, no hice ciudad y le hice 1.300 kms en 2 tandas de 1 dia entero cada una. Ahora, con 47.000 kms el consumo de aceite (mineral 20W-50) es casi nulo.

Hola familia.
Lo  primero las presentaciones :

NOMBRE ALEX
EDAD    42
NICK     TRANKILO
LOCALIDAD   ARRIGORRIAGA - VIZCAYA
MOTO    R100T , R1100RT
AÑO 2/80 , 6/97
TELEF 676172462
EMAIL trankilo65@hotmail.com

Pues eso que la semana pasada la lie y me compre un R1100RT con 60.000.
Me fui a Vigo a comprarla y me la traje en marcha hasta Bilbao, y la verdad que cuando llegue (730 km.) me hubiese dado la vuelta y hasta Cadiz.
El motivo de este post era presentarme y haceros 2 preguntas :

La moto tiene radiocasette pero no tiene mando en el manillar y me gustaria ponerle un radiocd/mp3 con entrada y salida de audio y sobre toido con mando en el manillar.
Alguno de vosotros seguro que conoceis algun sistema que funcione bien y que el mando sea estanco, o que ya este preparado para moto.
Os agradeceria esta informacion, asi que gracias por anticipado.

La otra pregunta es sobre la pantalla.
Mi moto tiene una original BMW de 37 cm. de altura desde la muesca central hasta el borde superior.
¿Quisiera saber si existe alguna mas ancha y mas alta?
Gracias de antemano y un saludo.

Titooooooo, :-* bienvenido, espero que te veamos más los sábados con lluvia a partir de ahora, ::) ;D ;D ;).

Hoy en día se suelen dividir los años en dos partes, primavera-verano y otoño-invierno.

PARA CUANDO EL DIA RT DE OTOÑO-INVIERNO¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D hola a todos. ¿ seria posible que algun amable forero de los madriles se acercara a mi casa el viernes 12 o el domingo 14 , en la mañana a enseñarme a colgar fotos.?....Las cervezas estaran frequitas..... gracias. :) :) :)

Josan gracias por la apreciación lo tendre en cuenta y así lo hare a ver si así se reduce el consumo de aceite. ;)

No obstante ¿ el ordenador de abordo indica el consumo de aceite?

Bueno no veo el momento de que me la entregen estoy deseando hacerle Kms. ;D ;D

Wsssssssssssss.

Estimados amigos, me presento:

Nombre: Javier
Nick: Chavip
Ciudad: Murcia
Motos: R850R ( granate ), k1200S (gris) y R1200RT (gris) ( comprada del lunes dia 1 )

Mi problema ponerle musica y el intercomunicador, es el único extra que no llevaba, estoy pensando en el bluesonic, pero no lo tengo claro, elsábado salí con mi grupo de amiguetes y no me cogían ni las RR, la RT tumba de maravilla aunque para mi gusto se hunde demasiado en la parte delantera cuando frenas pra entrar en curva y a veces el chasis parece que se quiere retorcer ( normalmente para ir rápido uso la K ) aunque me sorprendió gratamente lo bien que va. 8-) ;)

il-capo dijo:
;D Sí, si que era un ladrillo, Blacksu....pero me lo he leido, que conste.... ;D

Alguien ha dicho gratis una revisión???? :o :o :o :o en Bmw :o :o :o, no creo que no va a ser gratis....

Saludos

...Stop...revisión 1000 Km gratis conseguida...en la R1150R...Stop...además del 8% del descuento año 2003...Stop... ;D
depende del arte de la negociación....Stop...entre otras cosas.... ::)
(Asi evito ladrillos)

Un salu2te,
F.

miedoso dijo:
;D ;D hola a todos. ¿ seria posible que algun amable forero de los madriles se acercara a mi casa el viernes 12 o el domingo 14 , en la mañana a enseñarme a colgar fotos.?....Las cervezas estaran frequitas..... gracias. :) :) :)
Doy por supuesto que has visitado este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481.
Yo sigo los pasos de Iemamd, el último de la primera página y me sale bien, conste que soy el torpe más torpe de internet.

B l a c k s u dijo:
[quote author=il-capo link=1191329650/45#58 date=1191827861] ;D Sí, si que era un ladrillo, Blacksu....pero me lo he leido, que conste.... ;D

Saludos

...Stop...revisión 1000 Km gratis conseguida...en la R1150R...Stop...además del 8% del descuento año 2003...Stop... ;D
depende del arte de la negociación....Stop...entre otras cosas.... ::)
(Asi evito ladrillos)

Un salu2te,
F.
[/quote]
Fernando, alias Blacksu, alias el Negociador, ;D ;D ;D
tu si que tienes arte. ;)

chavip dijo:
Estimados amigos, me presento:

Nombre: Javier
Nick: Chavip
Ciudad: Murcia
Motos: R850R ( granate ), k1200S (gris) y R1200RT (gris) ( comprada del lunes dia 1 )

Mi problema ponerle musica y el intercomunicador, es el único extra que no llevaba, estoy pensando en el bluesonic, pero no lo tengo claro, elsábado salí con mi grupo de amiguetes y no me cogían ni las RR, la RT tumba de maravilla aunque para mi gusto se hunde demasiado en la parte delantera cuando frenas pra entrar en curva y a veces el chasis parece que se quiere retorcer ( normalmente para ir rápido uso la K ) aunque me sorprendió gratamente lo bien que va. 8-) ;)

BieMWenido Javier al Post de las RT.
Enhorabuena¡¡¡
Esta calentita...por lo de reciente....una foto hombre¡¡¡¡
Pues si llevas ESA debes poner la precarga en 1 casco y 1 maleta, además utiliza la posición Sport en la amortiguación.
Verás que mejora SUSTANCIALMENTE ¡¡¡
En mi caso no aprecio nada de lo que comentas.
Entra perfecta y pegada al suelo.
Además si tienes ESA...en la revisión de los 1000 que analicen si la configuración original esta en DURO o BLANDO, para que te la pongan en DURO...
Es una opción que amigos RT han descubierto que es posible variar con el "ordenador" del concesionario.
Tenlo en cuenta.
Si no tienes ESA...pues....apretar al máximo la precarga y verificar si el amortiguador tiene alguna posición de endurecimiento.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.

Un salu2te,
F.

TRANKILO dijo:
Hola familia.
Lo primero las presentaciones :

NOMBRE ALEX
EDAD 42
NICK TRANKILO
LOCALIDAD ARRIGORRIAGA - VIZCAYA
MOTO R100T , R1100RT
AÑO 2/80 , 6/97
TELEF 676172462
EMAIL trankilo65@hotmail.com

Pues eso que la semana pasada la lie y me compre un R1100RT con 60.000.
Me fui a Vigo a comprarla y me la traje en marcha hasta Bilbao, y la verdad que cuando llegue (730 km.) me hubiese dado la vuelta y hasta Cadiz.
El motivo de este post era presentarme y haceros 2 preguntas :

La moto tiene radiocasette pero no tiene mando en el manillar y me gustaria ponerle un radiocd/mp3 con entrada y salida de audio y sobre toido con mando en el manillar.
Alguno de vosotros seguro que conoceis algun sistema que funcione bien y que el mando sea estanco, o que ya este preparado para moto.
Os agradeceria esta informacion, asi que gracias por anticipado.

La otra pregunta es sobre la pantalla.
Mi moto tiene una original BMW de 37 cm. de altura desde la muesca central hasta el borde superior.
¿Quisiera saber si existe alguna mas ancha y mas alta?
Gracias de antemano y un saludo.

BieMWenido Alex..ya te la di la BieMWenida en el 22 pero por si no lo habís visto... ;)
También Enhorabuena por la 1100, dura como una piedra, como las de antes, si señor... ;)
Respecto al RAdio CAssette ...estoy pez...esperaremos a los sabios.
Creo que pantallas puedes encontralas en la industria auxiliar.
No se si Wunderlich o alguna otra.
Seguro encontramos alguna ewntre todos...la verdad es que es un tema que ya ha salido...
Un salu2te y disfruta esa maravilla...
F.

Voy a probar una foto a ver si me sale, es que estoy practicando para cuando me entregen la moto compartirlo con vosotros.

dscn0018pozoblancoma6.jpg

Ahora si me parece que he dado con la tecla.

Gracias es cierto el ultimo de la primera pagina del enlace lo clava.

Gracias de nuevo.

llerena dijo:
Josan gracias por la apreciación lo tendre en cuenta y así lo hare a ver si así se reduce el consumo de aceite.  ;)

No obstante ¿ el ordenador de abordo indica el consumo de aceite?

Bueno no veo el momento de que me la entregen estoy deseando hacerle Kms.  ;D ;D

Wsssssssssssss.

No, el ordenador de abordo te indica el nivel de PRESION del aceite. El nivel has de mirarlo, como siempre, a través de la mirilla.

Hola a todos/as.......como vais familia yo como siempre a salto de mata......para variar :( :(; bueno quería comentaros un tema de la revisión de los 10.000 km: despues del viaje a la Rider voy a hacer estos kilometros y como bien dijo un forero y como soy nuevo con bmw, me he ido a Hispamobil (donde la compré) a pedir presupuesto y cita..... me atienden de pu** madre y sale un mecánico de taller a atenderme que es el que se encarga de las motos (creo...) se llama Juan (creo....) muy amable (incluso se interesó de como me iba la moto, consumo de aceite etc....profesional), soy un desastre y me dice lo siguiente:

Cambio de filtros, aceite, reglaje de válvulas, equilibrado de cilindros (vibraciones de 4000 a 5000 rpm) etc y nada más..................... sobre 250 €

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ESTO ES LO QUE OS COSTO A VOSOTROS????????????

Abrazos pa ttttoooossss/aaaasssss

ICAO dijo:
Hola a todos/as.......como vais familia yo como siempre a salto de mata......para variar  :( :(; bueno quería comentaros un tema de la revisión de los 10.000 km: despues del viaje a la Rider voy a hacer estos kilometros y como bien dijo un forero y como soy nuevo con bmw, me he ido a Hispamobil (donde la compré) a pedir presupuesto y cita..... me atienden de pu**  madre y sale un mecánico de taller a atenderme que es el que se encarga de las motos (creo...) se llama Juan (creo....) muy amable (incluso se interesó de como me iba la moto, consumo de aceite etc....profesional), soy un desastre y me dice lo siguiente:

Cambio de filtros, aceite, reglaje de válvulas, equilibrado de cilindros (vibraciones de 4000 a 5000 rpm) etc y nada más..................... sobre 250 €

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/    ESTO ES LO QUE OS COSTO A VOSOTROS????????????

Abrazos pa ttttoooossss/aaaasssss

Hola ICAO, yo le hice la de los 10000 el 20 de agosto y me costó 145 €

Este es el plan de mantenimiento de los 10000 kms

10000+kms+BMW.jpg.jpeg

Salu2

Bueno yo sigo probando con las fotos, ahora parece que ya me he enterado.

imgp0556ow7.jpg

Esta es mi K-1200-GT, que entregare el miercoles o el jueves para llevarme mi flamante R-1200-RT ;D
estoy deseando que llegue el día.

Wssssssssssss.

uet dijo:
[quote author=miedoso link=1191329650/60#64 date=1191840366] ;D ;D hola a todos. ¿ seria posible que algun amable forero de los madriles se acercara a mi casa el viernes 12 o el domingo 14 , en la mañana a enseñarme a colgar fotos.?....Las cervezas estaran frequitas..... gracias. :) :) :)
Doy por supuesto que has visitado este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481.
Yo sigo los pasos de Iemamd, el último de la primera página y me sale bien, conste que soy el torpe más torpe de internet. [/quote]
:( :( pues me temo que hay un TORPE mas TORPE que tu NO ME SALE..estoy desesperado..... :( :-?

;)..BieMWenido Gali, ilustre de los ilustres al Post de la RT.
Como estás compañero?
Atareado como siempre seguro...
Un placer tenerte aquí.
Pastillas...
Hemos hablado recientemente de ello.
Ha habido, por comentarios con otros RTeros cambios a los 20-22 y a los 40.000, depende de la conducción y la calidad de las pastillas.
Las de BMW originales son caras, pero las mejores en cuanto a duración.
Creo que las traseras unos 80-90 euros y las delanteras no se si son 60-70, ya me corregireís...
Mano de obra unos 10 euros por el cambio...
Hay otras en el mercado más baratas entre 40-50 euros, pero no tienen la misma duración en nuestras motos.
Esperemos más comentarios y experiencias de los Amigos RT.
Un abrazo.

Llerena, creía que era la K1200GT NUEVA ¡¡¡ la que cambiabas...me estaba volviendo un poco loco...
Ahora lo entiendo.
Según muchos expertos en BMW la K1200GT con el anterior motor, ha sido la mejor moto fabricada por los Bavaros.
Casi adquiero una de segunda mano hace tres años....en rijo.
La tuya esta impecable, al parecer.
Enhorabuena por las fotos..objetivo conseguido.
Ya nos pondrás una con tu flamante RT... [smiley=thumbsup.gif]
Tema de aceite y rodaje explicado, me parece...

Icao La revisión de los 10.000 con la anual incluida 206.64 euros.
Un abrazote.

F.

Fernando k me gustan tus ladrillos  ;)

weno asiento comprado Touratech me llega el viernes, me lo tare un amigo de Madrid k biene a pasar el puente asi k ya sabes es el ultimo k les kedaba standar calacfectable, y la llanta trasera cambiada y pagada por el taller k me la marco al cambiar el neumatico, a pagado mas de 500 leuros

Buenas, una pregunta veo muchos post con propietarios de un modelo concreto ¿tenemos un listado con los propietarios de las RTs?.

Si no lo hay se podía confeccionar uno, yo todabía no me puedo apuntar :'( no me la han entregado aun.

Wsssssssssss.

llerena dijo:
Buenas,  una pregunta veo muchos post con propietarios de un modelo concreto ¿tenemos un listado con los propietarios de las RTs?.

Si no lo hay se podía confeccionar uno, yo todabía no me puedo apuntar  :'( no me la han entregado aun.

Wsssssssssss.

En alguno de los post anteriores se hizo un censo de Rteros (ya no me acuerdo de cual, debía ser entre en 16 y el 20....como llevamos tantos.... :D) El caso es que no he vuelto a saber de ello. Alguien lo recuerda?, si es así, que publique las estadísticas, q seguro que es más que interesante 8-) 8-)

Cuantos somos? Cual es el más viejo (perdón, maduro)? y el más jóven? cual es la prfesión más habitual? y cuantas chicas? solteros y casados? ......

Sería como prar estudiarselo, no os parece? :)

Ademas si hace tiempo que se realizo es probable que haya aumentado considerablemente y la verdad que sería interesante conocer la moto y el sitio de donde es. ;)

Haber si alguno que entienda lo pone y lo actualizamos. :)

Wsssssssssss.

Murdock dijo:
Fernando k me gustan tus ladrillos  ;)

weno asiento comprado Touratech me llega el viernes, me lo tare un amigo de Madrid k biene a pasar el puente asi k ya sabes es el ultimo k les kedaba standar calacfectable, y la llanta trasera cambiada y pagada por el taller k me la marco al cambiar el neumatico, a pagado mas de 500 leuros

ey compañero,ya dires q tal va tu culo en ese peaso de asiento eh, y por finnnnnnnnn ya a llegado mi rt a Madrid,haber si me la entregan la semana q viene ;) :D :)

Bueno, pues por si cuaja lo del censo, ahí voy yo con mis datos:
Iñaki, de Gijón, 56 tacos,(debo ser de los más viejos, perdón maduros ::) ::)). Soy Profesor de Enseñanzas Medias. Vivo en el campo a 12 Kms. de Gijón. Tengo tambien una 1150 GS
Os pongo unas fotos de mis niñas

para los k teneis problemas con las luces, yo ya lo tengo a mano como explique mas de una vez pero os voy a dar otro tipo de solucion mucho mas cómoda
yo la llevo regulada un poco alta para cuando voy solo, así se me ve mejor, (en anteriores motos circulaba de día en largas) y al caer la tarde noche de doy a la palanca para bajarla un poco, pero cuando voy con mi mujer y cargado pues estan muy altas y toca bajarlas, como ya se las vueltas k le tengo k dar ;)

ya sabéis k el tornillo es de 13 por el exterior y por el interior allen del 7

con una carraca un alargador y en baso de tubo de hace bien, con la allen del 7 pues un poco mas justo por el espacio ya k esta muy arriba y con la mano tocas mucho en el tablier,

he aprovechado la llave de allen del 7 k va con el tapón del aceite de Touratech k no se utiliza ya k no puedes ni apretar ni aflojar en condiciones y me comprado esta herramienta flexible para la allen, las hay fijas pero al ser rígidas o aciertas con el largo o no van bien,

ocupa poco en la moto y es practico

IMG_2651.jpg

IMG_2653.jpg

Murdock dijo:
para los k teneis problemas con las luces, yo ya lo tengo a mano como explique mas de una vez pero os voy a dar otro tipo de solucion mucho mas cómoda
yo la llevo regulada un poco alta para cuando voy solo, así se me ve mejor, (en anteriores motos circulaba de día en largas) y al caer la tarde noche de doy a la palanca para bajarla un poco, pero cuando voy con mi mujer y cargado pues estan muy altas y toca bajarlas, como ya se las vueltas k le tengo k dar  ;)

ya sabéis k el tornillo es de 13 por el exterior y por el interior allen del 7

con una carraca un alargador y en baso de tubo de hace bien, con la allen del 7 pues un poco mas justo por el espacio ya k esta muy arriba y con la mano tocas mucho en el tablier,

he aprovechado la llave de allen del 7 k va con el tapón del aceite de Touratech k no se utiliza ya k no puedes ni apretar ni aflojar en condiciones y me comprado esta herramienta flexible para la allen, las hay fijas pero al ser rígidas o aciertas con el largo o no van bien,

ocupa poco en la moto y es practico

Tio, q bueno... :o :o voy a buscarlo en cuanto tenga 5 min libres...gracias

Bueno nada mas que decir que ya me ha llamado el comercial para que esta tarde recoja la moto del concesionario ya esta matricula etc, etc ;D ;D ;D

A ver si a la noche puedo poner unas fotos. ( no se si la emoción me dejara ;) )

Wssssssssssss.

llerena dijo:
Bueno nada mas que decir que ya me ha llamado el comercial para que esta tarde recoja la moto del concesionario ya esta matricula etc, etc ;D ;D ;D

A ver si a la noche puedo poner unas fotos. ( no se si la emoción me dejara ;) )

Wssssssssssss.

ya tarda en ir a vuscarla :) :) :) [smiley=tekst-toppie.gif]

llerena, felicidadessss, por el extreno y prepara la cartera para vistar las gasolineras y talleres de ruedas una vez que la pruebes no podras de hacer kilometros ;) ;) quien te crees que saco el eslogan de "te gusta conducir?" uno que andaba a lomos de una RT ;D ;D
Murdock. informa como va el tema del trasero, :o :o digo perdon del asiento ;) ;)
un saludo a todos

Hola, tengo una r1200rt desde el mes de junio y estoy encantado con ella. La saque en plata, con equipo de sonido, ESA, ASC, control de presion de neumaticos, puños, escapes cromados, intermitentes blancos y ordenador de a bordo.
La unica pega, es la bocina, pero esta en proceso de solucion ya que compré la stebel magnun en nippy normans (envio rapido y todo perfecto, muy recomendables) que no consigo poner, soy un manazas, pero tambien muy cabezon, con media horita tranquilo seguiro que encaja.
He tenido la mala suerte de que el viento a llevado una bolsa de plastico hasta la union de los dos colectores de los perolos en uno solo, estando calientes y quedandose la bolsa pegada a ellos. ¿Alguien sabe como quitarla?
Otras preguntas a los veteranos. Por la noche la iluminacion es bastante buena, pero los conductores qeu van delante mio se quejan de que les deslumbro. ¿como se puede regular la altura de los focos?
Con 6000km le he rellenado 0.5 litros de aceite. En la revision de los 1000km en "Dos Rodes" de Valencia, me pusieron Castrol GPS 15w50 y de ese le he puesto yo (15.50€/litro) ¿es normal ese consumo de aceite?

Gracias y un saludo a todos.

Hola MIEDOSO.
No entiendo por qué no te permite verlo, no obstante lo copio aquí y te lo imprimes así te sirve de chuleta cada vez que quieras usarlo.

P.D.- De las tres formas de hacerlo, yo lo hago como explica en la segunda opción, me resulta muy cómodo

La Web www.subefotos.com es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, con el botón derecho del ratón picáis encima de la foto, saliendo un desplegable, entre varias opciones  le dais a PROPIEDADES  saliendo entonces un cuadro en nuestra pantalla en la que nos dice todas las propiedades de la imagen, entre ella su Dirección URL, pues esa es la que seleccionáis y copiáis, para posteriormente en el mensaje donde queréis incrustar las foto, picáis en el botón del Foro INSERTAR IMAGEN (en la fila de abajo, el segundo por la izquierda), pegáis la dirección URL anteriormente copiada en medio de los dos codigos que te salen  ( direccion URL  [img])  y ya esta.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.

OTRA FORMA DE HACERLO

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa SUBE FOTOS, una vez allí picáis en el botón ¡ SUBIR FOTO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Ojo antes de darle tenéis varias opciones para seleccionar el tamaño final que tendrá vuestra fotografía, cambiándose en el apartado TIPO que os pondrá las siguientes, NO REDIMENSIONAR, original optimizada y unas cuantas series de medidas; para no colapsar el Foro procurad elegir 800x600 o 1280x1024 como mucho.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de SUBE FOTOS, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Codigo THUMBNAIL para foros "  y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.

Para ver como os a quedado, antes de finalizar el mensaje y no tener que andar editándolo le dais a VISTA PREVIA y os saldrá tal y como quedará definitivamente.

OTRA MAS

La Web [url]http://imagenes.pro/[/url] es un portal para subir fotos y después colgarlas aquí.

Picáis en Examinar y entrará en vuestro ordenador, normalmente en la carpeta MIS IMÁGENES, vais donde tengáis la foto que queréis subir, una vez encontrada picáis encima de ella y pulsáis el botón abrir, entonces veréis como ese enlace pasa para el programa IMAGENES.PRO, una vez allí picáis en el botón ¡ ALOJALO ! procediendo entonces a transportar el archivo de vuestro ordenador al servidor en cuestión.

Una vez pasados dichos procesos y con la foto viéndola en el portal de imagenes.pro, en la parte de abajo tenéis varias opciones, picáis en la que pone " CÓDIGOS DE ENLACE ", os saldrá un desplegable con varias opciones, vais a la que pone " Forum Code "  y copias todo el enlace que veis por abajo, venís a vuestro mensaje (donde queréis incrustar la foto) y con el botón derecho del ratón picáis y le dais a PEGAR, sin más.

Hola a todos, después de dos meses y medio de larga espera, POR FIN ya tengo la R1200RT en casita.
Muchos diréis que esto del cambio de K1100LT A R1200RT, ¿por que?
Desde luego que el motor R es muy diferente al K, pero espero hacerme con el.
La moto, un cañón.
Ahora voy loco por hacerle kilómetros, quitarme de en medio la revisión de los 1000 Kms.(A ver si el tiempo y el curro me dejan.)

A ver si el primer viaje es a los Madriles para protestar en contra de los guardarrailes.

Ahi va una fotillo.

r12oort1kb0.jpg

Saludos en vvvvvsssss.....

bueno erreteros ,otro q porfin despues de dos meses y medio le a llegado su hora,ya esta en el conce,el miercoles q viene me la entregan,joer q ganasssssss :D ;) :) ;D

imagen000bn2.jpg

otra cosa ,me e qedado sorprendido,pensaba q traeria ruedas bridgestone pero trae los Medzeler z6, solo es un comentario

imgp0564nc5.jpg

Por fin ahi esta esa pedazo de moto, bueno de momento solo he hecho 120 kms pero es una pasada comodisima en fin no tengo palabras. ;D ;D ;D,

Bueno ya ire dando noticias.

Wssssssssssss.

imgp0565bi2.jpg

Otra foto, son las dos que le he hecho para que la puedierais ver ahí solo tiene 2 Kms.  ;D ;D

Bueno os dejo que me voy a bajar al garage a disfrutar de ella. ;)

Wsssssssss.

Atrás