R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42) 2.008

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
;)....BieMWenidos al Post 42 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
BMW%20R%201100%20RT.jpg


Si deseas leer el POST 41.2 (anterior a este) lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223910876/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Haciendo honor a esta nueva sección R...
Aunque ya utilizamos la imagen, creo a todos nos agrada....
Viva el moToR de nuestras RT ¡¡¡

BMW_R_1200_RT_1668_9.jpg


Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 41-2008:[/highlight] 282  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
PLAZAS CERRADAS
Para cualquier tema relacionado con la KDD contactar por privado con Manel(Murdock).
Gracias.

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008  

andorraonpeq.jpg


 
KDD03/08

   
NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡
 
RT-NEWS 2
 
 
COMIDA CONFRATERNIZACION GGPP CHESTE (VALENCIA) 26.10.2008  
 
     
1822915652_f13936d866.jpg


Cada año Manel (Murdock)monta una kedada-comida para el Gran Premio, y este año le apetece hacerlo solo para nosotros, los Rteros....no hay que ingresar dinero ya que lo pagaremos allí según lo que comamos, suele ser muy económico, los dueños son moteros y el trato muy agradable
Solo tenéis que avisarle de la asistencia para encargar la comida, incluso si a ultima hora os animáis solo tenéis que llamar a su numero de teléfono 00376326183 el de Andorra y el 606992722 cuando este en España  
 
 
[highlight]PROGRAMA:     [/highlight]
 
Llegada al Restaurante entre 10,30 y 11,00 H, almuerzo a elegir, (HACEN UNOS BOCADILLOS MUY BUENOS) ellos durante toda el estancia no pararan de ponernos bebidas y picoteo,  
14H antes de comenzar la carrera de MotoGP comenzaremos a comer
 
Menu:
 
Patatas Valencianas (como las bombas pero en grande)
Pate caramelizado con cebolla (wenisiiimo)
y algunas cosas mas que pondrán ellos como siempre
 
[highlight]PAELLA [/highlight]
 
 
Parking exterior dentro del reciento del Restaurante
 
Restaurante Vert i Blau
Avenida Gaviotas, 72  
46012 El Perellonet - Valencia
 
http://restvertiblau.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=9820&prov=V alencia
 
 
[highlight]ASISTENTES a fecha 01.09.08  (Lista Provisional)    [/highlight]  

1- Murdock  ( sin Feli )
2- Lukas75 y Lola
3- fer1100rt con juli  
4- alex1200lt con sheila
5- Maverick1 y Itziar
6- JosepT y Mel
7-Margmar  
8-Jose Vidal  
9-Pinchaculos
10-Isabel
11-Adela
12-Jorge
 
ESPACIO RT

Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.
(A libre disposición)

2007-bmw-r-1200-rt-p.jpg
 
;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]...seguimos la andadura en este nuevo Post, con o sin dobles identidades...pero seguimos ¡¡¡¡

Adelante de nuevo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Blacksu2 dijo:
;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]...seguimos la andadura en este nuevo Post, con o sin dobles identidades...pero seguimos ¡¡¡¡

Adelante de nuevo ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.


Yo sigo K.O. y te veo doble Blacksu ;D ;D ;D
Haber si nos normalizan
Nos vemos el sabado
 
Venga ...otro post más.......suerte que estoy de vacances y al menos puedo leerlos


SaluBOX
 
No es por chinchar, pero no aparezco en la lista de Andorra :p :p :p :p

Fernando si no te apetece que vaya, creo que te tendrás que aguantar, porque pienso ir :p :p :p :p

Mañana está ya ahí, así que sed buenos esta noche y hacer caso a la "Familia Telerín" ;)
 
BOX-RT dijo:
Venga ...otro post más.......suerte que [highlight]estoy de vacances[/highlight] y al menos puedo leerlos

SaluBOX

Pero, pero, pero... que hay crisissssss digo desaceleración :-? no se puede uno coger vacaciones así como así :p

Juanjo... nos vemos el sábado :-* (sin mariconadas)

V'ss
 
KEDADA DE ANDORRA

Si teneis alguna duda de ultimo momento mi telefono: 00376326183




ASISTENTES KDD ANDORRA

Murdock & Feli (PAGADO)
Mapi & Marta (PAGADO)
Alvaro VCL (PAGADO)
R-Emilo-RT (PAGADO)
Miedoso & Rakel (PAGADO)
Ines ST & Manuel (PAGADO)
Blacksu (PAGADO)
Josan & Acompañante (PAGADO)
Lucas RT & Guillermo (PAGADO)
Titerote & Marta (PAGADO)
Lo Pallars & Maria (PAGADO)
Magic & Maribel (PAGADO)
Carlos & Lola ((PAGADO)
Margmar & Amelia (PAGADO)
Jose Vidal & Luisa (PAGADO)
Chavea & Sra (PAGADO) (antes Pedropain)
Box & (PAGADO)
Panafebert & Charo (PAGADO)
Vraraelm & Señora (PAGADO)
Joanbcn & Karlitus(PAGADO)
Nitros & Mª Carmen (PAGADO)
Kaldito & Acompañante (PAGADO)
Francesc (PAGADO) HOTEL SOLO VIERNES Y COMIDA SABADO
bmwmoncau & señora (PAGADO) Llegan sabado noche
Jeep & Acompañante (PAGADO)
Pikiland & Kipiland (PAGADO)
Antonio (amigo Lucas RT) (PAGADO)



CONFIRMADOS - PENDIENTE DE PAGO

Llerena
Rae
Chimi & Mari (Llegan sabado mañana)
Markitus y Judith
Fran12RT y Señora
AgentXX & Dona Solo comidas y cenas
Popi30 & Laura (confirmado comida domingo)



SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR ALGO ESPECIFICO QUE ME LO DIGA, PARA PODER RESERVARLO no sea que se quede sin material como uno k yo me se


LISTA COMPRA DE FILTROS

1- Lucas RT
2- Box
3- Magic
4- Blacksu
5- PanafebeRT
6- Jeep69
7- Arfonzo
8- Antonio
9- Llerena
 
Murdock...

Acuerdate del filtro de RT-500 (creo que ya te lo han comentado), que te lo pago y me lo bajo yo

V'ss
 
Wüenass !! :D

Pues lo prometido y ... desgraciadamente perdido en su día por los problemas del Foro.

Bueno por partes ...

[highlight]LA RUTA:[/highlight]

En Google Maps que podrá visulizarla y sacar recorrido si quiera casi todo el mundo.

http://maps.google.es/maps?f=d&...41,-1.900635&spn=3.614562,9.84375&z=7

[highlight]LOS APUNTAOS[/highlight]

Todos aquellos que tomarán Salida desde Guadalajara en dirección Andorra y los que saldrán desde otros puntos de destino o bien en día/hora distinta:

El listado de asistentes con las últimas actualizaciones de los compañeros que han manifestado sus intenciones:

LOS “CHAOSP’ALANTE”:

1-R-Emilo-RT
2-Blacksu
3-Lucas RT
4-Antonio RT
5-Guillermo R850R
6-Titerote & Marta
7-Panafebert & Charo
8-Rae
9-Llerena
10-Magic & Maribel

LOS “CASIANDORRANOS”:

Josan & Acompañante
Lo Pallars & Maria
Box
Francesc
Joanbcn
bmwmoncau & Sra
Jeep & Acompañante
Pikiland & Kipiland
Nitros & Mª Carmen
Kaldito & Acompañante

LOS “RECÓNDITOS DEFINIDOS”:

Margmar & Amelia -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Jose Vidal & Luisa -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Chavea & Sra (antes Pedropain) -> Ruta desde Balmaceda-VIZCAYA
Vraraelm & Señora -> Ruta desde La Solana (C. Real)

LOS “INCÓGNITOS”:

(Pendiente de clarificar y/o bien, no tengo el gusto de conocer y/o no puedo identificar su posible punto de salida):

Alvaro VCL
Carlos & Lola

LOS “CALDEADOS”:
(Que sabemos que NO)

Mapi & Marta
Miedoso & Rakel
Ines ST & Manuel

Y por último, pero no por ello desde luego menos importante ...

LA “desORGANIZACIÓN” a cargo de: ;D

Murdock & Feli

[highlight]DATOS DE LA SALIDA DESDE GUADALAJARA:[/highlight]

EL PUNTO DE SALIDA:
El lugar de encuentro que sirve para reunirnos inicialmente en el punto de salida, es la Estación de Servicio CEPSA (C/. Toledo,50) que figura en el primer punto de la ruta facilitada y que amablemente ha publicado Titerote en este mismo post, unos mensajes atrás. Ahí llenaremos los depóstos de gasofa a tope y nos organizaremos para proceder a la salida en la hora prevista.

LA HORA DE SALIDA:
La hora "oficial" de salida desde la Estación de Servicio CEPSA es las 9 de la mañana, aunque mi intención y la de algunos compañeros es estar por la zona a eso de las 8:30 horas aproximadamente para cambiar impresiones tomando un cafetito en el Bar el Cazador que está muy cerca del punto de encuentro. La dirección del Bar El Cazador exacta no la recuerdo, pero está a dos minutos escasos de la CEPSA en la C/. Doctor Layna Serrano y se accede girando a la izquierda desde la C/. Toledo a unos 500-750 metros de la Estación de CEPSA que utilizaremos como referencia.
Se darán unos 5-10 minútos máximo de cortesia por si faltara alguno de los identificados como asistentes, en caso de estar todos intentaremos salir a la hora prevista sin dilación.

LAS PARADAS PREVISTAS:
Efectuaremos un mínimo de 2 paradas, para repostar y estirar piernas, etc ... la primera será en las próximidades de Alcañiz y la segunda en Bassella (En parking y esplanada del Pans & Company y del Museu de la Moto) donde espero lleguemos con buena hora para apretarnos algo p'al cuerpo y repostar nuevamente.

Teniendo en cuenta que puede precisarse repostajes con más frecuencia, el intervalo entre paradas, nunca será superior a los 250 Kmts y si es preciso, se realizará una tercera parada.

RUTÓMETRO:
Entregaré a 2 o 3 miembros expedicionarios un rutómetro con los puntos de paso, hora, giros, dirección, kilómetros y tiempos estimados por Google Maps/Tyre de la ruta prevista. La ruta no ofrece absolutamente ninguna dificultad a priori y por tanto, espero no haga falta utilizarlos, pero nunca está demás.

ASPECTOS ORGANIZATIVOS:

Indicaros que no se establecen como tal norma alguna, más bien se trata de enunciar y recordar, que nunca está demás, algunosaspectos organizativos para que todo vaya sobre ruedas, marchemos homogéneos y laruta no se convierta en un calvario.

Por otro lado, deciros que los únicos RESPONSABLES que existen en esta salida somos de forma individual, todos y cada uno de los que marchen y compartan ruta, desde luego yo no seré ni me consideraré responsable de nada, intento ayudar en lo posible y disfrutar como cualquier otro. No pienso estar durante la estancia pensando y comiendome el coco por absolutamente nada, ni nadie.
Cada uno es muy libre y es recomendable que así sea, de marchar a su ritmo. Yo intentaré al máximo posible adecuar la marcha y el ritmo para que todos vayamos lo más compactos y ágiles que sea posible, sin correr riesgos innecesarios o caer el las redes recaudatorias de la DGT, pero si por desgracia así fuera ... no quiero saber nada de nada. Las cosas claras y el chocolate espeso ;)

Bueno los consejos de costumbre cuando se sale en grupo más o menos gande y heterogéneo ...

- Lo único que hay que llevar obligatoriamente ... SENTIDO COMÚN.

- Lo que no hay que llevar ... SUCEPTIBILIDADES y PRISAS

- Los que consideren honestamente que pueden quedarse atrás, que lo digan para incluirlos en el medio del grupo y evitar acordeones y chicles durante la marcha.

- Durante la ruta, siempre debe estarse pendiente de la cabecera (en la medida de lo visible), del compañero anterior y fundamentalmente del compañero que nos sigue.

- En cualquier cambio de sentido, giro, glorieta, etc... que implique dificultad o no, el ritmo de salida de dicha maniobra por parte de la cabeza de grupo, será ralentizado hasta pasado un tiempo estimado en el que se prevee que ha dado tiempo al último integrante a pasar por dicho punto.

- Ante cualquier descuelgue del compañero que nos sigue , producido por un adelantamiento, cruce, giro , etc... debemos aguantar la marcha hasta verificar que retoma el grupo.

- Las paradas que se efectuen por cualquier motivo, como por ejemplo ... de reagrupamiento, espera del compañero que nos sigue, etc... DEBEN hacerse en sitio y momento que ofrezcan TOTAL SEGURIDAD pensando así mismo en que quede garantizada tanto la espera, como la posterior salida para reincorporarse al ritmo de ruta.

- En las paradas NUNCA nos pondremos en paralelo con otros compañeros ocupando más espacio del necesario, ni bajaremos de la moto sin cerciorarnos que la maniobra es segura. A ser posible, no nos quitaremos el caso para salir lo más rápido posible.

- Señalizaremos los cambios de dirección que realicemos el tiempo necesario para facilitar la información de dicho cambio y dar tiempo de reacción de los que nos siguen.

- Cualquier detalle o comentario que consideréis necesario, realizarlos a ser posible en las paradas previstas.

- No es recomendable alterar el orden y lugar que ocupamos en el grupo, se pierden referencias y salvo que sea preciso es mejor conservarlo hasta la siguiente parada o destino. Este caso, además el ritmo será el mismo para el mismo para todos y no será preciso alterarlo a priori. Todo lo anterior es una recomendación, pero podría variarse para hacer prevalecer el sentido común y la comodidad/seguridad de marcha durante el trayecto.

- En carretera abierta, pensad que no tenemos preferencia alguna, intentar circular en Zig-Zag para ocupar carril y conservando distancias suficientes en previsión de cualquier posible frenazo o retención de la marcha. Además se consegue obtener una mayor visión de la cabeza (obviamente en tramo recto).

- En los repostajes, tratar de hacerlo de forma ordenada y coherente, si lleváis acompañante que uno llene y otro abone para ganar todo el tiempo posible. Los demás, agrupados esperan a que se reanude la marcha. Si se tienen dudas sobre si repostar o no, lo mejor es hacerlo sin lugar a dudas.

Bueno, vaya charleta que me he marcao ... ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero pienso que nunca está demás y os aseguro que lo hace todo mucho más fácil ... para todos.

Os veo mañana si Dios quiere ... un saludt ;) y para los que lamentablemente no se pueden unir a esta cita en Andorra en esta ocasión ... nos acordaremos de todos vosotros, se os echará en falta ;)
 
[smiley=thumbsup.gif]...Buen Viaje a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡
Cuidaros ahí fuera...
Nos vemos mañana ¡¡¡
A descansar...

Un salu2te,
F.
 
Manuel de los incognitos:

Carlos y Lola, vienen de Mañilandia ( Amigos de Lucas RT )

Alvaro, de Valencia ( desde Nuevalos no se sabe nada mas de el )



Bueno, buen viaje a todos, os espero en el hotel con un cubata en la mano   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Murdock dijo:
Manuel de los incognitos:

Carlos y Lola, vienen de Mañilandia ( Amigos de Lucas RT )

Alvaro, de Valencia ( desde Nuevalos no se sabe nada mas de el )



Bueno, buen viaje a todos, os espero en el hotel con un cubata en la mano   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenass !!  ;)

Gracias Manel por la info, oido cocina y me olvido para estos menesteres de ellos.  ;)

Tras las flores ... los cardos  ;D ;D ;D  eres un nefasto como organizador  ;D ;D ;D se me ha quejado la gente que no cuento con ellos y lo que es peor, que no me aucerdo de ellos  ;D ;D ;D

Nada es broma,   ;) solo broma ;), en algún caso (no quiero mirar a nadie  ::) ... verdad Chimi  ;D ;D ;D, claro que Juanjo y Rae, entre otros, podría decir lo mismo y este último con mayor motivo)  de no estar incluido en la lista de asistentes que edité (copiando tu lista de inscritos grande la de "PAGADOS" como ya dije en uno de los post perdidos).

El listado de la salida de mañana, por si alguien ve que no consta en el, era para controlar a los inscritos que pudieran salir desde un punto común y hacer lo previsto para mañana. Estaba basada en la lista de PAGADOS que aparecía en los mensajes de apertura y cabecera de los post anteriores y era solo a ese objeto. Los demás "objetos" loscontrola la DesORGANIZACIÓN ... useasé ... er Manel ;D ;D ;D

Bueno, que me voy a meter la ruta en la PDA (me he cargado el TTR2 y lo he enviado a reparar a las Holandas) y todavía ando a estas horas y con estos pelos  ;D ;D ;D

Tà mañana. T'ate atento al móvil por si nos perdemos alguno buscando el Hotel CiERVOL ese ... anda que vaya tela, vaya nombrecito de Hotel que te has buscao macho, seguro que no había otros hoteles decentes.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡No será una indirecta ... directa !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Wüenass !! :D

Para los que sus quedáis ... os dejo un temita, por si alguien puede echarme una manita y me aconseja con este tema de seguros para jóvenes con carnet reciente ... vamos para mi hijo ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224109660/0

Uet ... anda José ... que tu sabes de esto un rato, dime argo ;)

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludt y nos vemos a la vuelta si Dios quiere ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=Murdock link=1224184376/0#14 date=1224194286]Manuel de los incognitos:

Carlos y Lola, vienen de Mañilandia ( Amigos de Lucas RT )

Alvaro, de Valencia ( desde Nuevalos no se sabe nada mas de el )



Bueno, buen viaje a todos, os espero en el hotel con un cubata en la mano   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenass !!  ;)

Gracias Manel por la info, oido cocina y me olvido para estos menesteres de ellos.  ;)

Tras las flores ... los cardos  ;D ;D ;D  eres un nefasto como organizador  ;D ;D ;D se me ha quejado la gente que no cuento con ellos y lo que es peor, que no me aucerdo de ellos  ;D ;D ;D

Nada es broma,   ;) solo broma  ;), en algún caso (no quiero mirar a nadie  ::) ... verdad Chimi  ;D ;D ;D, claro que Juanjo y Rae, entre otros, podría decir lo mismo y este último con mayor motivo)  de no estar incluido en la lista de asistentes que edité (copiando tu lista de inscritos grande la de "PAGADOS" como ya dije en uno de los post perdidos).

El listado de la salida de mañana, por si alguien ve que no consta en el, era para controlar a los inscritos que pudieran salir desde un punto común y hacer lo previsto para mañana. Estaba basada en la lista de PAGADOS que aparecía en los mensajes de apertura y cabecera de los post anteriores y era solo a ese objeto. Los demás "objetos" loscontrola la DesORGANIZACIÓN ... useasé ... er Manel  ;D ;D ;D

Bueno, que me voy a meter la ruta en la PDA (me he cargado el TTR2 y lo he enviado a reparar a las Holandas) y todavía ando a estas horas y con estos pelos  ;D ;D ;D

Tà mañana.[highlight] T'ate atento al móvil por si nos perdemos alguno buscando el Hotel CiERVOL [/highlight]ese ... anda que vaya tela, vaya nombrecito de Hotel que te has buscao macho, seguro que no había otros hoteles decentes.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡No será una indirecta ... directa !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Si te parece bien,una vez reposados en Bassella, yo os llevo hasta el Hotel,el Murdock y su cubata...

Murdock, que llenen las neveras de zumos.
.
.
.
.
......de cebada, lechesss!!!!


SaluBOX
 
Que envidia me dais ala todos pa Andorra ;)      
que lo paséis bien y cuidadin con la carretera

V'sss
 
Cuidadin, que ya estoy buscando las llaves :eek: :eek: :eek: cargo la moto y parriba ;)


Nos vemos en un rato
 
Esto..............puedo jorobar al RoadLeader????

Es que me han dado permiso para quedarme el sábado :-? :-? :-?
Si hay problemas de hotel me quedo en casa del "abogado" que me ha dicho que tiene cama libre y si hay problemas de cena me voy al Vienna.
Para el Buda tranquilo que tengo el "Pase V.I.P." ::) ::) ::)

Ahora en serio, he medio solucionado el evento del domingo (si salgo del Principat a las 8 a las 10 estoy en casa) y podría quedarme, OJO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN PROBLEMA PARA TÍ!!!!!

Francesc
 
Atencion pregunta
Alguien ha montado el bt2 en un system IV ?
no lo encuentro por ningun lado. Si alguien tiene un tutorial e imagenes, por favor que me lo diga.
Yo tengo hecho un medio invento pero nose nose :-? (esta sin probar)
Me gustaria hacer alguna comparativa.
De todos modos lo dejare provisional hasta que me llegue el system V que tengo pedido.
Gracias
 
Kolo,

He visto algún tutorial con fotos, pero esto fué antes de los dos problemillas tesnicos..... no se si aún estará operativo el post....

Po cierto, las indicaciones para el punto de encuentro matutino son correctas, no así el nombre, pero ahora no recuerdo el nombre del lugar...

V'ss
 
Francesc dijo:
Esto..............puedo jorobar al RoadLeader????

Es que me han dado permiso para quedarme el sábado   :-? :-? :-?
Si hay problemas de hotel me quedo en casa del "abogado" que me ha dicho que tiene cama libre y si hay problemas de cena me voy al Vienna.
Para el Buda tranquilo que tengo el "Pase V.I.P." ::) ::) ::)

Ahora en serio, he medio solucionado el evento del domingo (si salgo del Principat a las 8 a las 10 estoy en casa) y podría quedarme, OJO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN PROBLEMA PARA TÍ!!!!!

Francesc

no problem, ahora aviso al hotel
 
Bueno ... esto se ha quedado desertico .... se han ido todos .....

Pues aprobecho y os enseño el invento del Riñon ....

Le he colocado unos leds para que luzca .... pero hay que quitar la pieza sin desmontar la moto entera ... asi que hay que quitar el tornillo con maña ....

Corte una cabeza torch con la "demel" y un disco de corte ....

Punta25Cortada.jpg


Desmonte el plastico

RionDesmontado.jpg


Compre una tira de leds de "intemperie" (comprado en china por internet) a 12 V

LucesChinas.jpg


Las corte en tramos de tres leds.

PruebaLuces.jpg


Tome medidas ....

Marcas.jpg


Agujeros hechos a mano ....

TaladroaMano.jpg


Todos ....

Agujeros.jpg


Y vuelta a montar ....

LucesDetalle.jpg


Asi queda .....

Aoscuras.jpg


De noche se ve bien ... pero me parece que pondre otras tantas en los extremos, para que no solo ilumine la parte central ....

Saludos varios.

Arfonzo
 
Juer., Arfonzo...

Si eso parece una feria en lugar de una RT ;D ;D ;D ;D

Yo habia pensado, aprovecha el montaje de la radio (que no se si va a tener lugar o no....) en diciembre para ponerle una rejilla de esas de Tunning para evitar que los bichitos se incrusten en el radiador... como tendré todo el carenado al aire, me ahorro el corte de mangas que le has hecho al torx ese ;) Al igual me sumo al grupo de motoferiantes y le pongo unso leds de esos :-?

Por cierto, esto está desierto... ¿donde estarán todos? :-?

AHH ahora me acuerdo... se han puesto todos a seguir a un tal Magic.... ese tio azul del dedo medio levantado ;D ;D ;D a saber donde los lleva :cool:

V'ss
 
Si, esto esta mas que tanquilo .....

Otro invento que tengo en mente .... es un letrero deslizante en el topcasepara dar gracias cuando dejan paso .... los hay que pudeden dar varios mensajes ... ya vere ..... ja ja ja

Porque eso de levantar la mano cuando andas culebreando, no me mola .... y no dar las gracias cuando se abren los coches para dejar pasar ..... tampoco ..... hay que ser agradecido .....

Terminare poniendo una bandera grande detras ... flecos .... y demas luces de camionero .... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Bueno.... sigo trabajando pero en 3 horas espero salir para Andorra a ver a los compis de este fantástico post. A todos, los que vais y los que no, gracias por mantener vivo (candente diria yo) el espíritu RT.
 
josan dijo:
Bueno.... sigo trabajando pero en 3 horas espero salir para Andorra a ver a los compis de este fantástico post. A todos, los que vais y los que no, gracias por mantener vivo (candente diria yo) el espíritu RT.

Vete pidiendo unos zumos de cebada fermentada bien fresquitos... que llegamos en menos de 24 horas :p

Nos vemos mañana en el hotel

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=josan link=1224184376/15#28 date=1224240024]Bueno.... sigo trabajando pero en 3 horas espero salir para Andorra a ver a los compis de este fantástico post. A todos, los que vais y los que no, gracias por mantener vivo (candente diria yo) el espíritu RT.

[highlight]Vete pidiendo unos zumos de cebada fermentada bien fresquitos[/highlight]... que llegamos en menos de 24 horas  :p

Nos vemos mañana en el hotel

V'ss[/quote]

Va a ser que no..habremos arrasado antes que lleguéis....feliz zumo de pomelo, ;D ;D

Bueno,como, y salgo para Bassella

SaluBOX
 
Pues nada esta tarde a lavar la moto y mañana a las 5.30 parto hacia Ponts para hacer un tentempie y reagrupamiento con los Barna-Club
;)
 
Box,
Al final subes con la RT, con el fordfi, o le pides el patinete al niño de Paulito  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, debido a la gran demanda de zumo de cebada he mandado un par de camiones para el hotel ese... a ver si llegan  :p en caso que no lleguen y exclusivamente para consumo propio me subo un par de cajas metidas en la guantera esa refrigerada de la RT   ;D ;D ;D ;D

KOLO-KO dijo:
Pues nada esta tarde a lavar la moto y mañana a las 5.30 parto hacia Ponts para hacer un tentempie y reagrupamiento con los Barna-Club
 ;)

Al final salimos a la misma hora..... vamos a tener ojeras... hasta en......  ;D ;D ;D
Dejala bien limpita..para que los bichejos esos se puedan pegar a gusto en la pantalla  :p


V'ss
 
Yo al final no podre salir hasta esta tarde a las 6 +/-, así que me quedo sin cervezitas,.... pero ESPERARME A CENAR !!!! ;D ;D
 
Sobre el tema de ponerle luces "varias" a la moto yo me lo pensaría mucho por el tema ITV y sobre todo por el tema "parada en ruta por parte de la GC. para explicar la funcionalidad de estas luces accesorias".
 
Para los que viajais hacia Andorra, buen viaje y cuidado. Pasadlo muy bien.
 
uet dijo:
Sobre el tema de ponerle luces "varias" a la moto yo me lo pensaría mucho por el tema ITV y sobre todo por el tema "parada en ruta por parte de la GC. para explicar la funcionalidad de estas luces accesorias".

UET, Lo que a la benemerita respecta, no creo que tenga problemas, hasta el dia de hoy, SIEMPRE he dado con gente razonable.

Y las luces tampoco son hacia afuera, o sea antinieblas o luces que afecten a terceros. Son simplemete de vacile, "decorativas".

Y la ITV, joer, con quitarlas el dia antes, solucionado, asi evito tentaciones ... ja ja ja.

Espero no tener que darte un dia la razon y decirte que me han dado un toque ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Joe con la benemerita, como sacan a desfilar las rts, las japos las dejan en el cuartel para que no desentonen.

:)
 
JosepT dijo:
Box,
Al final subes con la RT, con el fordfi, o le pides el patinete al niño de Paulito  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, debido a la gran demanda de zumo de cebada he mandado un par de camiones para el hotel ese... a ver si llegan  :p en caso que no lleguen y exclusivamente para consumo propio me subo un par de cajas metidas en la guantera esa refrigerada de la RT   ;D ;D ;D ;D

[quote author=KOLO-KO link=1224184376/30#31 date=1224242194]Pues nada esta tarde a lavar la moto y mañana a las 5.30 parto hacia Ponts para hacer un tentempie y reagrupamiento con los Barna-Club
 ;)

Al final salimos a la misma hora..... vamos a tener ojeras... hasta en......  ;D ;D ;D
Dejala bien limpita..para que los bichejos esos se puedan pegar a gusto en la pantalla  :p


V'ss


[/quote]


Pues yo no la he lavado ante la previsión de lluvias :-[
 
Hola a todos. En primer lugar desearos un feliz viaje y estancia a todos los que vais a Andorra. En segundo lugar quisiera pediros ayuda ya que he estado utilizando el buscador para encontrar la informacion e instalar una radio cd pioneer en mi rt pero no he podido encontrarla, no se si es por los problemas que ha habido ultimamente con el foro. A ver si alguien me podría decir que modelo de radio cd y de adpatador es el que he de buscar para utilizar los mandos originales, ya que el taller donde lo están haciendo han intentado ponerle un kenwood pero no funciona con los mandos originales y me han dicho que si les digo que modelo en concreto es el que se puede utilizar ellos lo pueden buscar e instalar. Gracias a todos
Vsss
 
Primera parte concluida, sigo de pie, pero me tambaleo jijijijiji ale me voy a la noria, digo a la cama joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si se para jijijijiji :D :D :D :D :D

enga mañana buen viaje a todos y os esperamos pronto k se sale antes ;)
 
HOLA A TODOS.
joe que vacio esta esto. aro todos en andorra no compreis tanto que luego dicen que la economia esta mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]andandaranlosandorranos?[/highlight]
pos eso, en andorra.
feliz regreso a todos :cool:
 
Bueno, el unico aliciente que nos queda a los que no hemos ido, es que podemos ver a Alonso ... ja ja ja.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
HoLa Hip [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]nozotroz bien Hip, 2ª parte muyyyyyyyyyyy bien, [smiley=beer.gif] tamos zedientos, esto se ezta multiplicando, heramoz 60 ahora pa la discoteca 120 [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=cheesy.gif] jo hay 2 de todossssssssssss jijijijijiji

mañana mas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Arriba