R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42) 2.008

MARIO_XRY dijo:
No me he podido resistir poner esta foto...

RTESAsmall.jpg

Nu ze vé la afotografía ;)
 
Hola majos: :cool:

Ya de vuelta a la monotonía :-/ sólo decir que ha merecido la pena hacer el viaje, para todo lo que allí nos esperaba. Ver a los conocidos, conocer a otros nuevos y compartir todo lo que nuestra aficción conlleva.



Hacer una mención especial para esa persona que me ha dejado así




Eres un crack ;) ladrón, que con esos ojazos ............... ::)

Un saludo también para mis compañeros de colegio ;D , que, con nuestras carpetas, pasamos también un buen rato ;)

Francesc una lástima el que tuvieras que irte antes de lo previsto. Gracias de nuevo.

Manel, por desearte algo diferente, que te den mucho por .........



Y como ya está casi todo dicho, me gustaría haceros una pregunta técnica:

Tengo que cambiar proximamente los neumáticos. Qué marca me aconsejais? ;D



Besos y abrazos para todos (cada uno que coja lo que desee) ;)

Salu2
 
Marchando una de Metzeler Roadtec Z6 Interact para Rae!!!!!!

A ver niños, control de verbos, hoy el verbo zaber:

Yo lo ze
Tu lo zabez
El lo zabe
Nosotros lo zabemoz
Vozotroz lo zabeiz
Elloz lo zaben

A que zí!!! jajajajajaja ;D
 
Kronos dijo:
Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,

    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224509384/0

Wüenass !! :D

Por si te vale de ayuda o interés ... he revisado mis últimas facturas por ese concepto y no he encontrado en ninguna de ellas que se cite estas referencias ni se mencione este tipo de juntas. Solo la arandela del tapón del carter.

Vamos que no tengo N.P.I. que serán esas juntas.

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

También, entre otras, han quedado patentes varias cosas y reflexiones que comparto con vosotros ...

1º) Que en mi modesta opinión, los asientos Touratech no valen en absoluto lo que cuestan, le metes a uno que los lleva 220 kmts seguidos sin parar y llega igual de hecho polvo o peor que uno que no lleva ese tipo de asientos. Otros también sin este tipo de asientos hicieron tramos de 250 kmts sin parar en la subida a Andorra haciendo ruta fuera de autovía, con más horas de trayecto y no se quejaron tanto.  :p

2º) Que los colores existen porque tiene que haber de todo. :-X

[highlight]3º) Que las "sargentos" y su modalidad "control-cruisse" ... también existen. :-* ;)[/highlight]4º) Que he perdido mi gorra BMW y espero que al que la encontrara le siente mejor que a mi. Eso si ... tendrá que abrirle un par de agujeros si quiere ponérsela ::)

5º) Que las opiniones y la condición humana son muchas y muy variadas, pero lo importante es poder expresarlas y compartirlas.

6º) Que no vuelvo a ser Roadleader de gente que no sube, pero si baja y que "obliga" a los que hicieron ruta de subida a casi hacerla también de bajada en contra de lo planificado y además ... ni se despiden que si me apuras ... es lo peor de todo.  >:(

7º) Que el ajuste de las luces de la RT es una puñetera porquería y no hay manera de ajustarlas en condiciones por más que uno se empeñe.

8º) Que mi máquina se porto de narices durante todo el trayecto, e incluso se mantuvo firme en un "perceptible" conato de caida.

9º) Que mi embrague aguanta mucho más de lo que indicaban los pronósticos de los entendidos en la materia de la marca.

10º) Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa?  ;D ;D

11º) Que cada día que pasa me gusta más mi RT a pesar de sus defectillos, que los tiene como los tengo yo.

12º) Que tengo una mujer que no me la merezco, con lo fastidia que anda ... hay que ver lo que aguanta y me aguanta esta chica  ;)

Y por último ...

Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ??  ;)

Un saludt  ;)

Aqui la Sargento presente, que digo yo que ya os explique que es SEÑOR SI SEÑOR, y que ademas he de decir que esto es algo que viene de serie en la moto de aquel que vive con pareja. ;D ;D ;D ;D RAKEL :cool: :cool: :cool:
 
M A G I C dijo:
[quote author=Kronos link=1224184376/90#92 date=1224509928]Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,

    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224509384/0

Wüenass !!  :D

Por si te vale de ayuda o interés ... he revisado mis últimas facturas por ese concepto y no he encontrado en ninguna de ellas que se cite estas referencias ni se mencione este tipo de juntas. Solo la arandela del tapón del carter.

Vamos que no tengo N.P.I. que serán esas juntas.

Un saludt  ;)

[/quote]

gracias Magic lo tendré en cuenta, el próximo dia que vaya al conce voy a hablar con el jefe de taller (que estaba de vacaciones) que me explique sobre la moto que cojones! de juntas son esas que valen 31 pavos, ves ya toy mosqueao. otra cosa esto para fernando, es el tema del niv el del aceite, hablamos en otro post que el nivel correcto deberia de estar en el medio del ojo de buey osea entre el minimo y el maximo. pues de eso nada de nada. pro lo visto y ya es la segunda vez que me cambian el aceite, el nivel correcto esta en el Maximo, al ver que las dos veces me lo ponian asi he ido a mirar al cd reprom, y efectivamente es lo que pone el nivel correcto en caliente osea a temperatura de servicio es el MAXIMO!

un saludo a todos y la proxima quedada sea donde sea si es a partir de mayo no me la pierdo ;) ;) ;) ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

También, entre otras, han quedado patentes varias cosas y reflexiones que comparto con vosotros ...

10º) Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa?  ;D ;D

No se por quien lo dices   ::) ::) ::) :p supongo que sera por ti, promiscuo mas que promiscuo, que uno se va a por una cerveza y te encuentras que te dan el salto  :D :D

Andortreffen1%20%28148%29.jpg


Andortreffen1%20%28149%29.jpg


Andortreffen1%20%28157%29.jpg


Andortreffen1%20%28218%29.jpg


Andortreffen1%20%28224%29.jpg


Andortreffen1%20%28228%29.jpg


Rae dijo:
Hola majos
Hacer una mención especial para esa persona que me ha dejado así




Eres un crack ;) ladrón, que con esos ojazos ............... ::)

Manel, por desearte algo diferente, que te den mucho por .........

ummmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiii massssssssssssss, dame massssssssssssss aggggggggggg como me poneeeeeeeeee :p

Pd: te gusto el lubricante que compro Box ?¿?¿ ::)


M A G I C dijo:
Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ??  ;)

Un saludt  ;)

Manuel y COMPAÑIA, la lista ya esta abierta, y claro esta se le dará prioridad como siempre a la pre-inscripción y a los últimos asistentes por razones obvias


despues pongo una de "caretos"  :D :D


Pd: la proxima a este paso sera en LA OSTRA AZUL, evidentemente pasando por Chueca  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wüenass !! :D

Pero que pedazo MA.... ::)...nel estas hecho ... pues no va el tio y encima repite el post. ;D ;D ;D ;D

Siempre digo lo mismo ... yo me voy con quien me de más placer en un momento dado, así que ya sabéis ;D ;D ;D ;D

Que sepas que no eres mi tipo ... a mi me gusta más el tipin de Chimi, ¡Ande va parar! ... esas canitas de "zorro plateao" que gasta, ese tamaño ;D ;D ;D que tiene que es más manejable para mi y además cuando le miro a la cara ... me recuerda a mimosin ... ¿A que es tierno? ;D ;D ;D ;D

Bueno lo dejo que luego me apuntaaréis a la multicolore y mariconadas las justas.

Cambiando de tercio ... una sujerencia ... para no confudir, sobrecargar innecesariamente y mezclar cosas en el post ... ¿No convendría abrir un post en "Concentraciones" y poner ahí todo lo relativo a fotos y demás de la Kdda? :-?

Un saludt ;)
 
JosepT dijo:
[quote author=Murdock link=1224184376/75#89 date=1224507950]J.L poder...............no se, pero hay que reconocer que los tíos estaban preparados, cada vez que parábamos tenían que dar la nota de COLOR organizándose para aparcarlas juntas, para al próxima miraremos de hacer lo mismo  :p

Ya estamos que si la mia corre mas, que si la tengo mas larga, que si...  ::)

Dejad de preocuparos por eso... la mas elegante la de llerena (y la mia por extensión)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss[/quote]

Menos mal que alguien tiene buen gusto. ;D ;D


Bueno yo he llegado hoy a las 14,00 horas hemos hecho noche en Madrid, creo que hemos sido los ultimos en llegar a casa.

Bueno que decir que no se haya dicho me lo he pasado genial y la ruta de ayer MAGNIFICA, Murdock y Miedoso todo un placer rodar detras y una cosa MIEDOSO ten cuidado con las maletas que el asfalto no es bueno creo que las desgasta ;D ;D

Wssssssssssss.
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Cambiando de tercio ... una sujerencia ... para no confudir, sobrecargar innecesariamente y mezclar cosas en el post ... ¿No convendría abrir un post en "Concentraciones" y poner ahí todo lo relativo a fotos y demás de la Kdda?  :-?

Un saludt  ;)

Yo no las pondria en "publico" es cosa nuestra, yo puse esas solo por el cachondeo, creo k es mejor como siempre dejar el link de donde las tenemos colgadas y cada uno que se las baje

Si alguien las quiere en tamaño normal para hacer papel que me las pida, y como siempre abro mi servidor y que las coja en un momento dado


Pd: Manuel, ya te dije que solo era Sexo, nada de amor :p :D
 
Rae dijo:
[quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.

Gracias por vuestro interes, la suegra ya vuelve a dar guerra  :-/ :-/ :-/ :-/

RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible

Ala.

Francesc

Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.


Tenía usted razón.

Nunca es tarde para ilustrar al ignorante  ;)

Salu2[/quote]

Pero Rafa, si la turbina esa que emplean para ello ... por el nombre ... http://es.wikipedia.org/wiki/Turbina_Francis ... la ha debido diseñar un pariente de Francesc ... que esperabas  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc ... me alegro, mucho mejor así  ;)

Y hablando de sustos ...

Patrick ... ¡Que te mejores rapidito y bien !!
Manuel ... Lo mismo digo ¿Que tal llevas esa pierna?

Un abrazot para ambos y saludts  ;)
 
Francesc dijo:
Hola a todos.

Gracias por vuestro interes, la suegra ya vuelve a dar guerra  :-/ :-/ :-/ :-/

RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible

Ala.

Francesc

Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.



APUNTAMEEEEEEE, como secretario, que como vice-presidente dejamos a Manuel  ;D ;D ;D ;D
 
hola,siento no haver podido asistir por un accidente sufrido el jueves :'(,pero por casualidad el viernes puede suvir con un compañero de curro en el coche y cuando saliamos de andorra puede coincidir con algunos de vosotros,almenos os vi y ya fue mucho para mi,al marchar si me caian las lagrimas por veros alejando hasta la vista compañeros....
almenos os lo haveis podido pasar de conya viendo esas fotos,y olè murdock por el curro que te has pegao y nos vemos prontito
y a todos vostros compañer@s un gran abrazo y espero en la proxima
patrick
 
Rae dijo:
[quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.

Gracias por vuestro interes, la suegra ya vuelve a dar guerra  :-/ :-/ :-/ :-/

RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible....


Tenía usted razón.

Nunca es tarde para ilustrar al ignorante  ;)

Salu2[/quote]

Joer que memoria !!!!! Ya no me acordaba yo del tema.

Esta es la que comentabamos. Capdella:

foto3g.jpg



Francesc dijo:
Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.

Bueno, bueno... no sera para tanto, ... aunque ya veremos lo que dura el grupo,... acabo de ir a ver a tu amigo Oriol de Cayma ;)
 
No es mi intención alargar más de lo debido este post con elogios y agradecimiento a Manel (y sus ayudantes) por la quedada de Andorra, pero no he podido entrar hasta ahora por lo del Nick; no quiero dejar pasar esta ocasión, sin expresar mi satisfacción por haber podido estar este fin de semana con tantos "miembros" y "miembras" del foro, a los que ya les voy poniendo cara y "modales". Me lo he pasado muy bien y he estado muy a gusto con toos vosotros, eahh!
Manel, qué decirte??, eres un MONSTRUO.

Saludos para todos

Pedro
 
;) ;) ;) hola a TOOS. MANEL [highlight]tio olvide decirte que es un placer rodar detras de ti ,que yo asi aprendo que si voy delante no tengo nada que enseñar y que disfrute MUCHO cuando bajamos hacia SOR...[/highlight]
aahhhhhhh solo un pero a la kedada.. [highlight]eEL PUÑETERO TOBOTRON[/highlight]........
FRANCES no sabia nada pense que solo podias estar el sabado.. animo AMIGO
 
HOLA A TODOS.
¿ya estais todos en casita?
¿que oslo aveis pasado de lujo no? :D :D :D :D :D :D yo malegro mucho mucho ¡¡ A PROPOSITO Y LAS AFOTICOS ANDE ANDARAN!!
 
Hola,
ayer llegue de viaje despues de una semana y no he podido conectarme con el antiguo nick, AGP, por eso este nuevo de AGP2.

ya veo y acabo de hablar con Fernando, Blacksu, que los de Andorra han vuelto y que se lo han pasado MUY MAL  ;D ;D ;D, solo faltaba mi ROJA tambien, la proxima vez sera.

Atencion para los que van o quieran ir a Valencia, seguramente mañana tengo dos entradas libres, no esta confirmado todavia, en la tribuna naranja, no las vendo, las regalo, bueno alguna cerveza...si estais interesados en ellas, mandadme un privado y si al final las tengo vemos como las cogeis.

Saludos,
 
A ver..por partes,companys...

Margmar:
PD: A VER SI MODERAMOS EL RITMO DE LAS RUTAS, que nos de tiempo a ver algo
Pues tienes razon,.jueer como tirábais de Sort a Pobla.......pensad en los chalecos amarillos ,en la soledad de ese piloto en moto...que no puede pillar a los mamones de alante... ;D ;D
Otro año,grupo de lentos,con parada a hacer vermut en Sort, ala,

MAGIC:
Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa?    
Ay,Rafa,que disgusto.....ve preparando los papeles y el apartamento de Somosaguas, ladronn, :-* :'(...

Murdock
Pd: te gusto el lubricante que compro Box ?¿?¿
Pero si no lo compré,es el que le sobró a las dos filipinas contigo...me lo dijo el recepcionista.....ladronnnnn, ;D ;D


Al resto, todas y todos...pues eso,reiterar que ha sido un placer (nada comparable con lo tuyo y lo mio, ladron...)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX
 
Lo_Pallars dijo:
[quote author=Rae link=1224184376/105#105 date=1224521912][quote author=Francesc link=1224184376/90#104 date=1224521641]Hola a todos.

Gracias por vuestro interes, la suegra ya vuelve a dar guerra  :-/ :-/ :-/ :-/

RAE Se me mire esto por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Central_hidroeléctrica_reversible....


Tenía usted razón.

Nunca es tarde para ilustrar al ignorante  ;)

Salu2[/quote]

Joer que memoria !!!!!  Ya no me acordaba yo del tema.

Esta es la que comentabamos.[highlight] Capdella:[/highlight]

foto3g.jpg



Francesc dijo:
Pd\ Estoy a punto de abrir el GRUPO ANTIROJAS cojona con los pimentones esos, son lo mas parecido a una Secta Maligna.

Bueno, bueno... no sera para tanto, ... aunque ya veremos lo que dura el grupo,...  acabo de ir a ver a tu amigo Oriol de Cayma  ;)
[/quote]

Error: es la Central reversible Estany Gento- Sallente lo que ocurre es que la gente la conoce por Capdella. En realidad la central de Capdella es una hidroelectrica que hace su aportacion de agua en el lago Estany Gento y por gravedad turbina en la central que esta un poquito mas abajo del pueblo de Capdella

Yo estuve haciendo la inspeccion de la construccion de esa central electrica y llevaba toda la garantia de calidad de hormigones y el asfaltado de la presa asi como los controles de movimiento de la misma.
Es una presa construida con escollera compactada (vamos como la de Tous). La central (donde estan las cuatro turbinas) en s,i esta construida bajo tierra y el parque de alta tension esta dentro de un edificio.
El teleferico esta abierto al publico para el que quiera subir.

Saludetes
 
BOX-RT dijo:
A ver..por partes,companys...

Margmar:
PD: A VER SI MODERAMOS EL RITMO DE LAS RUTAS, que nos de tiempo a ver algo  
[highlight]Pues tienes razon,.jueer como tirábais de Sort a Pobla.......pensad en los chalecos amarillos ,en la soledad de ese piloto en moto...que no puede pillar a los mamones de alante.[/highlight].. ;D ;D
SaluBOX

Box (porque, ¿¿eres Box no??  ;D ;D),
para la próxima una moto con la nuestra, con el botoncito "VHE", que a Jeep tanto le gustó!! El de Velocidad de HiperEspacio!!!   ;D ;D ;D
O eso o un mando a distancia para limitarles la velocidad!  :-? :-?

un abrazo!!
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Pero que pedazo MA.... ::)...nel estas hecho ... pues no va el tio y encima repite el post.  ;D ;D ;D ;D

Siempre digo lo mismo ... yo me voy con quien me de más placer en un momento dado, así que ya sabéis  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Que sepas que no eres mi tipo ... a mi me gusta más el tipin de Chimi,  ¡Ande va parar! ... esas canitas de "zorro plateao"[/highlight] que gasta, ese tamaño  ;D ;D ;D que tiene que es más manejable para mi y además cuando le miro a la cara ... me recuerda a mimosin ... ¿A que es tierno?  ;D ;D ;D ;D

Bueno lo dejo que luego me apuntaaréis a la multicolore y mariconadas las justas.

Cambiando de tercio ... una sujerencia ... para no confudir, sobrecargar innecesariamente y mezclar cosas en el post ... ¿No convendría abrir un post en "Concentraciones" y poner ahí todo lo relativo a fotos y demás de la Kdda?  :-?

Un saludt  ;)

juassssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabia yo q haciamos buena pareja, ale,ya no me tiño las canas,

un abrazo y un besazo a Maribel
 
[move][highlight]LAS FOTOS DEL RADAR!!!!.[/highlight].[/move]
.
.
.
.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.
.
.
.
.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
.
.
;D ;D ;D ;D ;D ;D......... ;) :)
.
.
.
PA180029.JPG
PA180030.JPG


PA180031.JPG
PA180032.JPG


Llegando a Os de Civis..
PA180034.JPG
PA180035.JPG


PA180039.JPG
PA180040.JPG


PA180041.JPG
PA180042.JPG


El Doll vió pasar el estilo RT
PA190151.JPG
PA190152.JPG


PA190153.JPG
PA190154.JPG


PA190155.JPG
PA190157.JPG


PA190158.JPG
PA190159.JPG


PA190160.JPG
PA190162.JPG


PA190163.JPG


Y tambien de alguna GS1200,eh KAr-litus?
PA190165.JPG


SaluBOX
 
Kronos dijo:
[quote author=M A G I C link=1224184376/90#103 date=1224519538][quote author=Kronos link=1224184376/90#92 date=1224509928]Saludos a todos otra vez! os dejo este link que es de la primera revisión de los 10000 mas anual de mi rt. a ver que os parece y si me podeis aclarar las dudas,

    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224509384/0

Wüenass !!  :D

Por si te vale de ayuda o interés ... he revisado mis últimas facturas por ese concepto y no he encontrado en ninguna de ellas que se cite estas referencias ni se mencione este tipo de juntas. Solo la arandela del tapón del carter.

Vamos que no tengo N.P.I. que serán esas juntas.

Un saludt  ;)

[/quote]

gracias Magic lo tendré en cuenta, el próximo dia que vaya al conce voy a hablar con el jefe de taller (que estaba de vacaciones) que [highlight]me explique sobre la moto que cojones! de juntas son esas que valen 31 pavos[/highlight], ves ya toy mosqueao. otra cosa esto para fernando, es el tema del niv el del aceite, hablamos en otro post que el nivel correcto deberia de estar en el medio del ojo de buey osea entre el minimo y el maximo. pues de eso nada de nada. pro lo visto y ya es la segunda vez que me cambian el aceite, el nivel correcto esta en el Maximo, al ver que las dos veces me lo ponian asi he ido a mirar al cd reprom, y efectivamente es lo que pone el nivel correcto en caliente osea a temperatura de servicio es el MAXIMO!

un saludo a todos y la proxima quedada sea donde sea si es a partir de mayo no me la pierdo ;) ;) ;) ;)[/quote]


Wenaaasssssssss

Son las juntas de las tapas de balancines.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=48423

Pinchas en el diagram 11_3584, esperas que se carge y voilá.

A mí me las cambiaron en la revisión de los 10.000 km y del mosqueo no volví a ese conce. Cuando tenga acceso a la factura lo miro. ;)

Vsssssssssssss
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! :D

También, entre otras, han quedado patentes varias cosas y reflexiones que comparto con vosotros ...

1º) Que en mi modesta opinión, los asientos Touratech no valen en absoluto lo que cuestan, le metes a uno que los lleva 220 kmts seguidos sin parar y llega igual de hecho polvo o peor que uno que no lleva ese tipo de asientos. Otros también sin este tipo de asientos hicieron tramos de 250 kmts sin parar en la subida a Andorra haciendo ruta fuera de autovía, con más horas de trayecto y no se quejaron tanto. :p

2º) Que los colores existen porque tiene que haber de todo. :-X

3º) Que las "sargentos" y su modalidad "control-cruisse" ... también existen. :-* ;)

[highlight]4º) Que he perdido mi gorra BMW y espero que al que la encontrara le siente mejor que a mi. Eso si ... tendrá que abrirle un par de agujeros si quiere ponérsela ::)
[/highlight]
5º) Que las opiniones y la condición humana son muchas y muy variadas, pero lo importante es poder expresarlas y compartirlas.

6º) Que no vuelvo a ser Roadleader de gente que no sube, pero si baja y que "obliga" a los que hicieron ruta de subida a casi hacerla también de bajada en contra de lo planificado y además ... ni se despiden que si me apuras ... es lo peor de todo. >:(

7º) Que el ajuste de las luces de la RT es una puñetera porquería y no hay manera de ajustarlas en condiciones por más que uno se empeñe.

8º) Que mi máquina se porto de narices durante todo el trayecto, e incluso se mantuvo firme en un "perceptible" conato de caida.

9º) Que mi embrague aguanta mucho más de lo que indicaban los pronósticos de los entendidos en la materia de la marca.

10º) Que el roce ... hace el cariño ¿Verdad Manel? ¿Verdad Rafa? ;D ;D

11º) Que cada día que pasa me gusta más mi RT a pesar de sus defectillos, que los tiene como los tengo yo.

12º) Que tengo una mujer que no me la merezco, con lo fastidia que anda ... hay que ver lo que aguanta y me aguanta esta chica ;)

Y por último ...

Que ... ¿ Manel ...cuando dices que tenemos que hacer la pre-inscripción para poder volver ?? ;)

Un saludt ;)


Buenas

Tranquilo Manuel que yo te la guardaré y si agujerear ;D

Se quedo sola y triste en nuestra mesa y para que se la quedará "aquel camarero borde " pues me la lleve yo, que salí el último.
Pero sabiendo que es tuya ( yo te hacia una cabeza más grande ;D ), no haré otra cosa que guardarla hasta que volvamos a coincidir ;)

No se que punto era el de los asientos , pero acabas de sembrar la duda en este pobre culo atormentado :'(

Salu22
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1224184376/90#100 date=1224517528][quote author=MARIO_XRY link=1224184376/90#99 date=1224516792]No me he podido resistir poner esta foto...

RTESAsmall.jpg


Nu ze vé la afotografía ;)[/quote]

RTESAsmall.jpg
[/quote]

Esta??

RTESAsmall.jpg
 
Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...


SaluBOX
 
BOX-RT dijo:
Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...


SaluBOX
Ya no me he encontrado nada más

;D ;D
 
BOX-RT dijo:
Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...


SaluBOX

Mañana llamo a ver si los tienen allí, ya sabes que con la chica de la tienda me llevo bien, Juanjo envíame la primera foto del Doll en tamaño original jejejeje tumbao con una mano ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=Chavea link=1224184376/105#116 date=1224526614]
Manel, qué decirte??, eres un MONSTRUO.

Saludos para todos

Pedro


Joe Pedro ya se que soy feo de coj.nes, pero tanto............ :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

De coj.nes no sé si serás feo, :-? pero de todas formas, además de un monstruo, cachondo y sobre todo, "mu buena gente"

Saludos
 
BOX-RT dijo:
Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...


SaluBOX



:'( :'( :'( :'( :'( JUANJO :'( :'( :'( :'( [highlight]pà una foto buena que me haces y solo sale media moto JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :'( :'( :'( :'( GRACIAS[/highlight]
 
Wüenass !! :D

Julio ... gracias, ;) Si quieres ... quédate con ella. Lávala por si las moscas ;D ;D ;D y así te aseguras que en el futuro no tendrás que agujerearla por si se te pegara algo ;D ;D ;D ;D

Respecto al tema asiento, si tienes como yo la ocasión de que te deje probarlos un buen amigo ... hazlo y sales de dudas. Tu experiencia con ellos no tiene porque ser la misma que la mia, pero no retiro nada de lo dicho, pues he dicho lo que visto.

Juanjo ... creo que estaba con Josan, nos fijamos ambos en tus guantes y estaban secándose en tus perolos ;D ;D ;D eso fue antes de subir al Troncochungotronck ese. Luego a la vuelta la verdad es que no volví a fijarme. ¿Te los llegaste a poner luego ? sino me temo que los perdiste allí mismo o en la bajada, pero lo raro es que nadie los viera.

Mu chulas las fotos, Juanjo muchas gracias y pillo unas cuantas con tu permiso ;)

Un saludt
 
MIEDOSITO dijo:
[quote author=BOX-RT link=1224184376/120#131 date=1224537240]Puestos a pedir....no se encontraria alguien unos guantes BMW de los de verano? me los saqué en el Tobotronc...para ponerme los de invierno, pero juraria que los volvi a guardar(primero los "seque" un momento en los perolos).......quizás se me cayeron en la explanada de Os de Civis...


SaluBOX



:'( :'( :'( :'( :'( JUANJO  :'( :'( :'( :'( [highlight]pà una foto buena que me haces y solo sale media moto JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :'( :'( :'( :'( GRACIAS[/highlight][/quote]


;D ;D ;D ;D ;D eso te pasa por ir tan rápido ;D ;D ;D ;D ... eso si ... es bueno eso del tunning, se te reconoce igualmente ... rápido ;D ;D ;D ;D

Juanjo tendrás que hacerle otra foto a este muchachote otra vez que vuelva por allí y darle al botón cuando venga por lo alto para poder pillarle bien ;D ;D ;D.

Eso o bien hazle un montaje con el Photothochop ese mezclando y uniendo a la que ya tienes esto otro que te dejo y que le ira bien por el parecido ...
[move]
main.php
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor si Señor ... y un :-* a mi Sargento preferida (después de mi mujer) , que se que lo leerá también ;)
 
[/quote]



:'( :'( :'( :'( :'( JUANJO  :'( :'( :'( :'( [highlight]pà una foto buena que me haces y solo sale media moto JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :'( :'( :'( :'( GRACIAS[/highlight][/quote]

Tranquilo,J.LUIS,que también estaba haciendo fotos Blacksu....fijo que las suyas son mejores.....como ompensación.....

PA190123.JPG

SaluBOX
 
Arriba