R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43) 2.008

lukas75 dijo:
hola buenas noches
como no podia ser de otra manera  veo que lo pasasteis genial, que envidia joe, bueno al menos este fin de semana iremos a cheste, tu iras manel???


Me lo puedo pensar?? ::) ::) ::) ::) vale si que bajo este fin de semana a Cheste ;D ;D ;D ;D no te olvides de mi ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=lukas75 link=1224566136/30#32 date=1224623837]hola buenas noches
como no podia ser de otra manera  veo que lo pasasteis genial, que envidia joe, bueno al menos este fin de semana iremos a cheste, tu iras manel???


Me lo puedo pensar??  ::) ::) ::) ::) vale si que bajo este fin de semana a Cheste  ;D ;D ;D ;D no te olvides de mi  ;)[/quote]

manel ya lo tengo todo listo para el domingo ;) ;)
 
Éstas las lleva un amigo y me convencen más, en tema de seguridad...

01-047-0102-0_I_01.JPG


01-047-0102-0_a.jpg


... en cuanto a estética también me gustan mucho. Son Touratech.
 
Francesc, por cierto, me alegro que no haya sido nada y todo esté bien de nuevo.

:)
 
Nadie ha probado o visto las defensas de touratech????


Estan en la página 342, parece que con estas el cilindro queda mas protegido, ( vere si consigo poner una foto).

un saludo
 
Gorka dijo:
Nadie ha probado o visto las defensas de touratech????


Estan en la página 342,  parece que con estas el cilindro queda mas protegido, ( vere si consigo poner una foto).

un saludo
Acabo de ponerlas, majete. ;) ;D
 
Blacksu2 dijo:
;)...Angel...que marca son?
El precio está muy bien.
En principio me apunto, pero la talla es muy importante.
En algunos tengo la L y en otros la M.
Ya nos contarás...

Un salu2te,
F.

Hola,

esta oferta me ha llegado en un email de todos los que recibo diarios, pero he hablado con mi hermano que como sabes esta involucrado en estos temas y me ha dado una web donde se pueden comprar los mismos a 30€ + IVA, parece que son los que usa la policia o la guardia civil.

Para las tallas veo en ella que tienen una manera de calcularlas.

La web es www.nidec.es

Tambien veo que tiene muchas mas cosas todas basadas en las fuerzas de seguridad, puede ser interesante para alguno.

de todas formas voy a ver si mi hermano me consigue unos y los pruebo por ese dinero no se pierde mucho.

saludos,
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ya vuelvo a ser yo. Estoy operativo de nuevo con mi nick que alegria me da.
Es un apodo con el que me llaman desde hace mas de 40 años y perderlo me dolia.
Pues nada solo queria que lo supierais

KOLO
 
Wüenass !! :D

Berniiiiii ... ¡ Que andamos por aquí hombre !! ;D ;D ;D

Este Francesc ... lo encuentra todo el jodio. Hoy precisamente he hablado de ti (tranki ... ;D ;D bien, por supuesto ;)) con un amigo común que anda por ahí abajo un pelín perjudicao. ;)

mapi ... Don't worry be happy ;) OK !! [smiley=thumbsup.gif]

Supongo habrás observado, que solo era una referencia a la bondad del trayecto y lo bien que se nos había dado en contra de lo pronosticado. No era por comparar ... además, vosotros no teneis comparación posible ... ande va parar !!. ;D ;D ;D ;)

Cambiando de tercio ... para los viajeros y aventureros con ansias de recorrer Europa ...

http://www.tomtomgreatestroutes.com/

Encontraréis 30 rutas o itinerarios por Europa, de unos 7 paises incluida España con rutas atractivas por el interés de la ruta, las vistas y el interés del trayecto en general. Además ... puntos de interés de Europa.

Espero que os sea de utilidad. ;)

Ángel (AGP), mil gracias por el interés en compartirlo con nosotros. Parecen interesantes pero de momento estoy bien servido en lo que a guantes se refiere, no obstante ... gracias. ;)

Un saludt ;)
 
:) :) :) :) hola a TOOS. pues eso que como veo que estais liados con el tema radio ,pues recuerdo que yo vendo la mia original, con previo de amplificador y salida para MP3 , por la modica cantidad de 300 leuritos..interesados ya sabeis...... ;) ;) ;) ;) AH lo olvidaba el aparato es del 2007. cambiada por problemas con la 1º UNIDAD DE SERIE. ;) ;)
 
Después nos quejamos de nuestras M.D.R, aquí tenéis a Feli "reparando" el paso de rueda interno, lo recorte por un error y con la lluvia de la kedada se comenzaba a estropear, que bien va la cinta negra jejejeje y unas buenas manos

mecanica1.jpg


mecanica2.jpg


comentario femenino: anda sal que aun lo pondrás mal, trae las tijeras, etc etc joe como mandan :-X
 
si señor , viva la M.D.R. de Murdock,con un par ,menuda copilota y mecanica ta hecha, un millon de :-* :-* :-* :-* para Feli
 
Buenas noches aqui ao dejo las fotos prometidas de las plateados nocturnas . . .  ;)









 
M A G I C dijo:
Este Francesc ... lo encuentra todo el jodio. Hoy precisamente he hablado de ti (tranki ...  ;D ;D bien, por supuesto  ;)) con un amigo común que anda por ahí abajo un pelín perjudicao.  ;)


Ayer estuve hablando con el y me comentó la jugada. Me ofrecí desinteresadamente a sacarle a pasear la SuperRt, pero no coló ::) ::)

Manolin recuperate pronto amigo!!!!!

Francesc
 
bmwmoncau dijo:
Buenas noches aqui ao dejo las fotos prometidas ...

bmwmoncau ... Gracias, te pillo un par de ellas.  ;)
Espero que no te importe  ;)

Francesc ... pues ya semos dos ... conmigo tampoco ha colao ;D ;D ;D ;D

Titerote (Miguel Ángel) ... se olvidó en un msje anterior contestarte, perdona ... efectivamente vimos una pequeña retención y al llegar a su altura vimos el accidente. Nos hacieron señas de tirar p'alante y nosotros que somos muy obedientes con la autoridad ... continuamos. Ya estaba la ambulancia allí, pero no pude llegar a ver mucho más, excepto la moto que estaba "patas arriba" en el arcén pero lejos del guardarrail. Por el tamaño, creoque era una Goldwing, pero no estoy seguro.

Un abrazot  ;)
 
Hola,

Otros dos (josep & Mel) que se caen de la mini KDD de Cheste.... Me toca currar el sábado y el domingo  >:( >:( >:(  ... Realmente no se que es peor si tener que trabajar el fin de semana o no poder ir a Cheste con vosotros :-? De cualquier forma es una  :-X.

Disfrutadlo y ponednos algunas fotos, aunque solo sea para ponernos los dientes largos  :p

V'ss
 
Tengo una duda que imagino me vais a despejar.
Si le cambio el filtro de aire a la makina y le pongo un K&N, que hago? espero a cuando le toque la revision? o puedo hacerlo cuando quiera?. Lo digo porque me han comentado que seria conveniente ponerle el twin max ya que cambia el flujo de aire.
Y si cambia el caudal del aire, es cierto que va ha aumentar el consumo de gasolina?
De cuanto aumento estamos hablando, sustancial?, inapreciable?
Todo esto me esta haciendo ponderar si vale la pena hacer el cambio

Espero respuestas
Gracias
 
Kolo yo le puse el filtro en garantía, pedí permiso y me dijeron que si, ademas el jefe de mecánicos me dijo (cosa que ya sabia) que era mejor, aunque tenga mas flujo de aire filtra mejor.

Yo cuando llevo la moto a revisión les llevo junto al aceite el kit de limpieza, total en la revisión te cobran mirar o cambiar el filtro, a mi me lo limpian ellos ;)

Yo no note mas consumo si no todo lo contrario, como tienes que acelerar menos, chupa menos, lo que si se nota el consumo es con las bujías de Iridio, pero la verdad no se por que, Lukas75 las lleva y eso que el es de los que no corren y dice que a notado el aumento

yo te aconsejo el cambio, y si quieres uno Fernando (Blacksu) se vende el suyo, lo compro pero me parece que no lo va a poner, o si quieres te bajo uno el sábado por la mañana que pasare por tu casa, ya desvió la ruta por traértelo ;)
 
Murdock dijo:
Kolo yo le puse el filtro en garantía, pedí permiso y me dijeron que si, ademas el jefe de mecánicos me dijo (cosa que ya sabia) que era mejor, aunque tenga mas flujo de aire filtra mejor.

Yo cuando llevo la moto a revisión les llevo junto al aceite el kit de limpieza, total en la revisión te cobran mirar o cambiar el filtro, a mi me lo limpian ellos  ;)

Yo no note mas consumo si no todo lo contrario, como tienes que acelerar menos, chupa menos, lo que si se nota el consumo es con las bujías de Iridio, pero la verdad no se por que, Lukas75 las lleva y eso que el es de los que no corren y dice que a notado el aumento

yo te aconsejo el cambio, y si quieres uno Fernando (Blacksu) se vende el suyo, lo compro pero me parece que no lo va a poner, o si quieres te bajo uno el sábado por la mañana que pasare por tu casa, ya desvió la ruta por traértelo  ;)

Gracias Manel por el ofrecimiento pero me faltan todavia 4000 Km para la proxima revision por lo que esperare a comprarlo mas adelante.
Gracias y salu2 ;)
 
;D ;D ;D si es que no puede ser uno es de pueblo y me pierdo enseguida ;D ;D ;D
buenas tardes, saludos compañeros por un momento pense qe estaria perdido solo por el foro sin rtcompañeros[/size con los que cambiar impresiones y salidas ;) ;)
bueno bromas a parte que tal ANDORRA ::) ::)
y las fotos?
 
Caballeros ..... o no ....... ja ja ja ....

YA estoy de nuevo dando querra ... ja ja ja .....

Os mostrare el nuevo invento/accesorio que todos vamos a poner .... todos los que ya nos hemos caido, claro ..... (el Lunes, me vencio la moto y aterrizo en el coche de mi señora, otra muesca para el parabrisas) ......

He encontrado un tope para evitar que ante un arrastron, el cardan se vea dañado ..... elo ahi ....

TopeCardan.jpg


De venta en ........ lo pone en el tope ... por 39,16 Leuros ..... barato, verdaz ¿?

Lo que estais debatiendo sobre el arco de proteccion de los cilindros ..... para eso hicieron los colores.
Sigo pensando que eso se termina doblando ante una caida, y en cualquier caso, habria que cambierlo .....
Asi que casi que "prefiero" llevar el de plastico (mas barato) que se puede cambiar solo un lado.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Ese tapon lo tengo en mi lista de pedidos, junto a las tapas de likido de embrague y freno y los contrapesos del manillar que hacen juego con mis manetas de embrague y freno
 
Buenas, ¿ donde estan las fotos de Fernando (Blaksu) ? :'(

Venga campeon animate a poner las fotos que estoy deseando verlas ;)

Wsssssssssssss.
 
Murdock dijo:
Ese tapon lo tengo en mi lista de pedidos, junto a las tapas de likido de embrague y freno y los contrapesos del manillar que hacen juego con mis manetas de embrague y freno

Pues anda que avisas ... ja ja ja ....

Yo que vengo directo a compartir mis descubrimientos con vosotros ... ja ja ja .....

Y ahora la pregunta obligada .... ¿Es que hay que encargar el "pitorro" ese ??????.

Saludos varios.

Arfonzo
 
llerena dijo:
Buenas, ¿ donde estan las fotos de Fernando (Blaksu)?
Hola campeón!!

Anda liado con el curro. Además está buscando nuevo alojamiento para subir fotos, que ha perdido las que tenía en el foro... :eek:, nada, unas 5000 fotillos...

Un abrazote
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como bien dice mi amigo Jorge... llevo unos días liado y mañana a Valencia (finde de trabajo), asi que las fotos van un poco para largo, pero gracias Javi (Llerena ) por tu interés.
Son parecidas a las ya publicadas, en más cantidad y con algún que otro ángulo diferente...como corresponde a la personalidad de cada fotógrafo. Las realizadas en "la curva"...no me han gustado nada...no se ha podido congelar el movimiento como debiera...la respuesta del obturador a una velocidad alta...en la compacta no responde a mis necesidades en ese tipo de tomas...culpa mia por no conocerla mejor...., asi que la próxima vez me llevo la reflex. Haremos reportaje en Madrid en breves fechas para disfrutar de tomas RTeras en curvas.... ;)

Al no tener albun del foro operativo...pues me estoy retrasando, es cierto.
Voy a tener que abrir uno de Picasa y empezar a hacerme con el.
No creo que pueda preparar nada hasta la semana que viene... :p...lo siento....

Gracias Mamuel por la info del preamplificador y también por el ofrecimiento de Josep.
Me imagino podré encontrarlo en Madrid en algún sitio y luego alguien que tenga pulso y conocimiento me ayude a preparar las conexiones. Supongo que la placa podrá "guardarse" en alguna cajita no? asi evito molestar a nuestro amigo Josep... ::)

Re-BieMwenido Gorka... ;)

Carlesbmw...vaya...como digas eso de las antirojas...te va a caer una buena .... ;D ;D ;D ;D

Los Interack me están trasmitiendo buenas sensaciones en esos 700 Km que he hecho desde Andorra...seguiremos opinando de ellos... ;)

Manel... :cool:...supongo que las cuentas de la KDD estarán cuadradas...no?
El último día ...a mi me faltaba dinero en el balance....supongo que te lo habrán regularizado no?
Si no fuera asi...y perdon por recordarlo...(es parte de mi aspecto de "mediador") ...no quiero molestar ni ofender a nadie...rogaria al que faltase por liquidar algún aspecto de la misma....lo hiciera lo antes posible. Gracias anticipadas.... ;)
La organización de un evento como Andorra es muy muy muy costosa, coordinación, pagos a cuenta, negociaciones complicadas....solo falta que al que el que la organiza le cueste su propio dinero.... y encima....se nos desmotive....y no nos prepare ninguna más ....¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Vaya faena ¡¡¡¡¡   Gracias de nuevo por todo.... ;)

BieMWEnido Jose - KOLO al mundo de los "vivos" ¡¡¡¡
Que suerte...que envidia....con tu avatar con tus mensajes...con todo....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.......... mi tesoro...;D....jajaja ...pero envidia.... :p

Gracias por las fotos BMWmoncau... ;)

Yo también hablé hoy con Marcos nuestra querida y apreciada Mano Negra...está en dique seco...las cervicales que son muy malas...Ánimo amigo nuestro ¡¡¡¡

Alfonso...parece buen invento el protector de cardan...
Y si se golpea ese protector directamente contra el suelo...cual sería la consecuencia para el cardan...al ser "empujado" por ese elemento...por decir algo y crear polémica.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Hola eRTeros, opinando sobre el arcos de protección de los cilindros, creo que afea la Rt y por la posible protección dudo si aguanta un impacto.

La mía ha recibido un arrastrón hace unos días y solo tengo que cambiar la tapa de cilindro y el protector de plastico....y espejo izquierdo..

Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.

Saludos.
 
Buenas
Veo que esto lleva buen ritmo ;)

Cuando tratamos el tema de pastillas de freno, me quede a medias , debido a que " mi suministrador" jeep estaba negociando el ponerlas en el foro.

Pues ya está hecho.

Si os interesa , aqui le teneis

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224787471

Ayer me dió un juego (trasero ) en mano, por 25 €. Creo que es muy buén precio.
La marca es Galfer.

Otra cosa , como sé que mayoritariamente , montais los z6, pues aqui un poco más de variedad y de informacion

main.php


Estos PR2CT los monte hace poco más de un mes y ya tienen 6.000 kms.

Ya los había probado anteriormente en la Rockster y también me dierón muy buenas sensaciones y buena durabilidad. 10.000 Km. Y estando ya en las últimas , todavía tenian buen aspecto, cuando vendí la moto.
Anteriormente por ej. con unos pilot Power le sacaba 7.000 Km.

En la RT, creo que no llegaré a esos 10.000 Km., pero las sensaciones, siguen siendo muy buenas ;)

main.php


Está guapa la jodía ;D

Salu22
 
arfonzo dijo:
Caballeros ..... o no ....... ja ja ja ....

YA estoy de nuevo dando querra ... ja ja ja .....

Os mostrare el nuevo invento/accesorio que todos vamos a poner .... todos los que ya nos hemos caido, claro ..... (el Lunes, me vencio la moto y aterrizo en el coche de mi señora, otra muesca para el parabrisas) ......

He encontrado un tope para evitar que ante un arrastron, el cardan se vea dañado ..... elo ahi ....

TopeCardan.jpg


De venta en ........ lo pone en el tope ... por 39,16 Leuros ..... barato, verdaz ¿?

Lo que estais debatiendo sobre el arco de proteccion de los cilindros ..... para eso hicieron los colores.
Sigo pensando que eso se termina doblando ante una caida, y en cualquier caso, habria que cambierlo .....
Asi que casi que "prefiero" llevar el de plastico (mas barato) que se puede cambiar solo un lado.

Saludos varios.

Arfonzo.

muy chulo el parato ese para el cardan , aqi os pongo lo ultimo q e encontrado navegando una mieja en ebay de los estados juntitos de amerrica


[highlight]un gran saludo a todos[/highlight] :) ;) :D
 
Arfonzo El Tapon antiarrastrón muy bonito, montamos un club de compra????



El Coleta dijo:
Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.



Vaya par de facinerosos esos dos, no digas nombres que me enciendo. :-X :-X :-X :-X :-X




Brettón dijo:
Otra cosa , como sé que mayoritariamente , montais los z6, pues aqui un poco más de variedad y de informacion


Ese techo??? Esas estanterias??? Zapata!!!!



Francesc
 
Francesc dijo:
[quote author=El Coleta link=1224566136/75#81 date=1224789970]
Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.

[highlight]Vaya par de facinerosos esos dos, no digas nombres que me enciendo[/highlight].  :-X :-X :-X :-X :-X
Francesc [/quote]

Edito: Ostrass ... :eek: casi se me olvida el ...

Wüenass !! :D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  "facinerosos" ...  ;D ;D ;D  ... no oía yo ese término desde que deje de leer El Capitán Trueno  ;D ;D ;D ;D ;D

No si se nota, ya se porqué tiene tan despejao el "medio-campo" ese que salía en la foto de otro canalla  ;D ;D ;D ;D ;D

Manueee ... ¡Que te estés quieto ya Pishaa!  Deja de darle a las teclas, que te conozco y no paras, seguro que andas liao con argo. Cuídate !!  ;)

En cuanto al protector ese que ha propuesto Arfonzo y que tiene pedido "er Manell"  ;D ;D ;D (que mala leche, pues no va el tío y lo pide sin contar con nadie  ;D ;D ;D) siento deciros que dudo de su efectividad, salvo que se vaya sin maletas.

Arfonzo, tu que ya le has enseñado bien el camino a tu máquina con tanta frecuencia  ;D ;D ;D, la próxima vez que se te caiga y sea de ese lado (pues esa es otra, ha de ser para ese lado derecho, pues en el otro no llevaría nada) lo compruebas.

Si ya me lo decía mi padre ... "tu procura no caerte"  ;D ;D ;D ;D , pues eso, que lo mejor es procurar no caerse y dejarse de historias.

En cuanto a las protecciones de tubo del tipo GS ... pues eso, que están muy bien para las GS y motos trail para minimizar los riesgos de rotura y posibles daños al caerse en roderas, zanjas y similares, que es para lo que fueron diseñadas.

En mi modesta opinión, una caida de cierta entidad (si su montaje fuera con la intención de protegerse en pequeñas caidas, hay otras soluciones más económicas que son más que suficientes) con esas protecciones tendría seguramente mayores consecuencias, pues la moto al caer, o bien ...

a) Clavaría las defensas en el suelo, con el consiguiente impacto en los anclajes a motor (si los llevara) y/o a chasis (pues anclado debe ir a algún lado) y muy posiblemente el resto de moto (por inercia) se revolviera contra el piloto con mayor peligro de daño y/o terminara rebotando la propia máquina más aún contra el asfalto.

b) Deslizaría mucho más por el asfalto, prolongando la caida y sus efectos.

Estaría bien comprobar en un video de alguna prueba de estos fabricantes, los efectos, ventajas e inconvenientes en caso de caida. Y no unas simples líneas comerciales que tiene en la descripción de estos artículos, que uno al leerlas tiene que hacer un acto de fe.  ;) No entiendo como hoy en día, si son tan "resultonas" como dicen, no incluyen un video para ratificar esa bondad que ponen en sus textos descriptivos.

Igual alguien encuentra algún video de estos y nos lo puede enlazar para verlo.  ::)

Jorge (mapi) ... ¿Que tal el problemilla de la base del TT ? ¿Ya lo tenéis solucionado?

Fernado (Blacksu), maestro !! ... a mi personalmente no me importa esperar, pues se que lo que pongas en su día será material de primera  ;)  mucho ánimo, cuidadín con los desplazaminetos y no curres tanto  :p

Un saludt p'atos  ;)
 
Bueno, compañeros

ya que no voy a Cheste :'( al menos me "quitaré" de ir en moto y nos daremos un rule por el Montseny mañana, así que si quiere sumarse alguien podemos hacer un cafelillo por el monte :D

Saludos!
 
arfonzo dijo:
Caballeros ..... o no ....... ja ja ja ....

YA estoy de nuevo dando querra ... ja ja ja .....

Os mostrare el nuevo invento/accesorio que todos vamos a poner .... todos [highlight][/highlight]los que ya nos hemos caido, claro ..... (el Lunes, me vencio la moto y aterrizo en el coche de mi señora, otra muesca para el parabrisas) ......

He encontrado un tope para evitar que ante un arrastron, el cardan se vea dañado ..... elo ahi ....

TopeCardan.jpg


De venta en ........ [highlight]lo pone en el tope ... [/highlight]por 39,16 Leuros ..... barato, verdaz ¿?

Lo que estais debatiendo sobre el arco de proteccion de los cilindros ..... para eso hicieron los colores.
Sigo pensando que eso se termina doblando ante una caida, y en cualquier caso, habria que cambierlo .....
Asi que casi que "prefiero" llevar el de plastico (mas barato) que se puede cambiar solo un lado.

Saludos varios.

Arfonzo.


Ya sabia yo que tenias que hacer mención a eso.......los que hemos besado el asfalto no nos damos por aludidos.....Eso de que lo pone en el tope...vale, pero no soy capaz de leerlo...los años...la prebicia......anda,aclaranoslo

Saludos
 
MAGIC tiene razon .... esas protecciones, las de los cilindros, creo que son para impactos leves ...

Un arrastron en asfalto a cierta velocidad, alargaria la agonia del arrastrado ... y creo que es peor .... a demas de no evitar que el golpe llegue al motor, creo yo ..... :-?

Y ante una de esas lo mismo da pagar ocho que ochenta ..... la moto va al taller y la catura ya casi da lo mismo lo que sume .... siempre es de miedo .... :-[

Como bien dices ... "procura no caerte" ... ja ja ja .....

MAGIC propone hacer una lista de compra para el tope ..... bueno ..... si quereis .....
.... preguntare hoy al medio dia a ver que precio nos harian .... (me acercare a ver la RT de demo que tienen expuesta)

Saludos varios.

Arfonzo
 
Arfonzo, si te pasas por la tienda (supongo que es la de Touratech) pregunta por Marco, dile que vienes de parte mia, y que la factura de todo eso seria para mi (Murdock o Manel de Andorra), si alguno hace lista, que me apunte a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi no lo pido  :D
 
MurdoK, oido cocina .....

Esta tarde os cuento .....

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Wüenass !! :D

Una aclaración ... Arfonzo ... [highlight]la propuesta de compra conjunta no es mía[/highlight], me parece que fue Francesc quien lo dijo unos msjes más atrás. ;)
Además ... a mi esos protectores del cardan no me interesan ... no entra en mis planes caerme de ese lado, ni de ningún otro ;D ;D ;D ;D ;D

Manel ... machote, te apuntas a to, leches ;D ;D Tengo visto en internete a un pollo con un "manubrio" que le quita las ojeras y las telearañas a cualquiera ... te apuntas ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Una aclaración ... Arfonzo ... [highlight]la propuesta de compra conjunta no es mía[/highlight], me parece que fue Francesc quien lo dijo unos msjes más atrás.  ;)
Además ... a mi esos protectores del cardan no me interesan ... no entra en mis planes caerme de ese lado, ni de ningún otro ;D ;D ;D ;D ;D

Manel ... machote, te apuntas a to, leches  ;D ;D  Tengo visto en internete a un pollo con un "manubrio" que le quita las ojeras y las telearañas a cualquiera ... te apuntas  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)


Si se tiene que comprar...........pues se compra ;)
 
M A G I C dijo:
Jorge (mapi) ... ¿Que tal el problemilla de la base del TT ? ¿Ya lo tenéis solucionado?
La semana que viene me lo mira un amigo que pilota algo de electrónica y si no, a un SAT para que lo reparen...

Saludos
 
Buenas tardes y buen fin de semana a tod@s ;).
nada deciros que los neumaticos nuevos los metzeler c1 van de cine :) :)
 
Bueno, me voy a Cheste en 5 horas, a ver si no me mojo mucho.

Buen fin de semana para todos, ;)
 
MAGIC, cienes y cienes de perdones .... es cierto .. la propuesta de la compra conjunta es de FRANCESC ....

BLACKSU, ciertamente no se cual seria la consecuencia si el cardan es empujado por eso ... ni idea ...

Pero si se, que ante un arrastron leve, se evita que este se dañe ....

Y si el golper es fuerte .... que mas da con que golpee, si el meneo se lolleva ..... no ¿?.

Al tema, que me olvido de lo "principal" .....

A peticion de MURDOK, he hablado con MARCO,  de su parte .....

Si compramos entre cinco y diez (mas o menos) nos haria un 15 % de descuento .... pero descontado del precio sin IVA, por ser para el extranjero ... ja ja ja  MURDOK .....

En numeros .....

Cuesta con IVA 39.15, sin IVA 33.75 ... y con el descuento queda en 33.75 ......

La lista esta en .....

1º ARFONZO
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º CHICHANGO
5º.... hay Quinto ¿? ... a la una ... a las dos .....


Saludos varios.

Arfonzo
 
author=arfonzo link

Cuesta con IVA 39.15, sin IVA 33.75 ... y con el descuento queda en 33.75 ......

La lista esta en .....

1º Arfonzo
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º .... hay caurto ... a la una ... a las dos .....



Apuntame a mi otro si es posible, ya direis como lo hacemos. ;)
 
Arriba