R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº43) 2.008

berni y maria dijo:
[quote author=llerena link=1224566136/75#77 date=1224784108]Buenas, ¿ donde estan las fotos de Fernando (Blaksu) ?  :'(

Venga campeon animate a poner las fotos que estoy deseando verlas  ;)

Wsssssssssssss.
SALUDOS AMIGO CUANTO TIEMPO ;)
[/quote]

Hombre amigo Berni cuanto tiempo sin saber de tí, yo esperaba verta en la quedada de Andorra, en fin en otra ocasión sera. ;), no veas las curvitas que te has perdido.

Wsssssssssssssssss.
 
HOLA A TODOS.
ala tos pa mi querido circuito de chester os apuntais atos los saraos que ay y yo sin poder ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
espero que lo paseis bien no comer mucha paella que engorda ;D ;D ;D ;D ;D
tener cuidadin con la carretera
 
MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
ala tos pa mi querido circuito de chester os  apuntais atos los saraos que ay y yo sin poder ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
espero que lo paseis bien no comer mucha paella que engorda  ;D ;D ;D ;D ;D
tener cuidadin con la carretera
np te preocupes por el tema de la paella que yo te los controlaré moreno rt. voy a pedir las cifras de colesterol de la ultima analítica antes de empezar a comer. ;D ;D ;D ;D. saludos desde valencia :cool:
 
PINCHACULOS dijo:
[quote author=MORENO RT link=1224566136/90#101 date=1224872870]HOLA A TODOS.
ala tos pa mi querido circuito de chester os  apuntais atos los saraos que ay y yo sin poder ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
espero que lo paseis bien no comer mucha paella que engorda  ;D ;D ;D ;D ;D
tener cuidadin con la carretera
  np te preocupes por el tema de la paella que yo te los controlaré moreno rt. [highlight]voy a pedir las cifras de colesterol de la ultima analítica antes de empezar a comer[/highlight]. ;D ;D ;D ;D. saludos desde valencia  :cool:
[/quote]

Pues como la ultima sea la de Andorra..... ;D ;D ;D ;)

Pasadlo bien en Cheste,companys


SaluBOX
 
HOLA A TODOS.
[highlight]ATENTION ALFONZO [/highlight]
tu me podrias decir donde as comprado esos leds y si los ay en 24v para el camion

PINCHACULOS.
espero esa analitica con paciencia

BOX.
espero que porque sino se disparara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola,otro que se apunta a la compra,ala un gasto mas ;)
patrick
 
Ale venga ... que hoy es gratis ... ja ja ja .....

1º ARFONZO
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º CHICHANGO
5º RT-500
6º ..... Sexto ¿? ..... alguien ha dicho SEXTO ¿? ..... a la una .... a las dos ......

Para la semana que viene, vamos a poder dejar la moto apoyada en una acera con el tope ese ... ja ja ja

Saludos varios.

Arfonzo.
 
[highlight]Lukas75[/highlight]

Mil gracias por las parrillas. Mañana toca bricolaje. Voy a ver si no me sobran tornillos... ::)
Te debo unas birras. Un abrazote
 
mapi dijo:
[highlight]Lukas75[/highlight]

Mil gracias por las parrillas. Mañana toca bricolaje. Voy a ver si no me sobran tornillos...  ::)
Te debo unas birras. Un abrazote


Jorge, se me olvido darte la llave, joder lo k hace el estrés de la kedada
 
Uno que ya esta apunto de salir a comerse un buen arroz ;D ;D ;D ;D ;D manda narices 1100 km para comer ;D ;D ;D

Hasta la vuelta ;)
 
HOLA A TODOS.
[highlight]ALFONZO[/highlight]
gracias por el privi con la direccion de internete pero nose como se ace eso del paralelo porfa esplicamelo ;) ;) ;) ;)
 
MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]ALFONZO[/highlight]
gracias por el privi con la direccion de internete pero nose como se ace eso del paralelo porfa esplicamelo   ;) ;) ;) ;)

MORRENO, no es paralelo ... lelo estoy yo ... es en serie ... ja ja ja.

Si en el camion, tienes 24 Voltios, pues pones una tira de luces seguida de la otra .... 12v + 12v = 24 v.

Solo es eso .....

Igual que se ponen las pilas ..... seguiditas una de otra ..... ja ja ja.

Para cuando tengas las luces, me lo dices y lo haces es vivo .....

Saludos varios.

Arfonzo
 
Hola Moreno, esta semana por cuestiones de trabajo montamos unas tiras de led y se lo compramos a esta empresa, tienen un supercatalogo,

Apil neon
C/ De los pintores, 22
Pol. ind. Urtinsa
28923- Alcorcón Madrid
Tel 91 641 89 90
www.apilneon.com

Espero que te sirva.

Valen
 
arfonzo dijo:
[quote author=MORENO RT link=1224566136/105#110 date=1224922965]HOLA A TODOS.
[highlight]ALFONZO[/highlight]
gracias por el privi con la direccion de internete pero nose como se ace eso del paralelo porfa esplicamelo   ;) ;) ;) ;)

MORRENO, no es paralelo ... lelo estoy yo ... es en serie ... ja ja ja.

Si en el camion, tienes 24 Voltios, pues pones una tira de luces seguida de la otra .... 12v + 12v = 24 v.

Solo es eso .....

Igual que se ponen las pilas ..... seguiditas una de otra ..... ja ja ja.

Para cuando tengas las luces, me lo dices y lo haces es vivo .....

Saludos varios.

Arfonzo[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]ALFONZO[/highlight]
eso de en vivo que quiere dicir que vienes a mi casa a istalarlo gracias pero te recuerdo que vivo en cadiz y si vienes eso seria estupendo por tu parte.
ya te tendre informado cuando reciba los leds
 
mapi dijo:
[highlight]Lukas75[/highlight]

Mil gracias por las parrillas. Mañana toca bricolaje. Voy a ver si no me sobran tornillos...  ::)
Te debo unas birras. Un abrazote

hola mapi
segun parece al amigo manel olvido darte la llave que fabrique para quitar la caratula frontal pero arfonzo puso unas fotos como quitar la en su caso fue para ponerle unas lucecicas ;)
repecto a las birras tranquilo ya me las cobrare ;) :) :) recuredos a la jefa
manel mañana nos vemos en valencia
v´ssss
 
[highlight]Tema parrilla[/highlight]
Lukas75, Manel, el amigo Arfonzo me dejó su 'atuperio' pero he decidido hacerlo bien y voy a desmontar todo el frontal, cuando esté inspirado, porque hoy, finalmente, no va a ser el día.

[highlight]Tema ruedas[/highlight]
Ayer monté unas Dunlop Roadsmart como las que lleva FranRT. Hoy he salido a dar una vueltita para quitarles el brillo y las sensaciones son extraordinarias. Después de probar Metzeler, éstas, por lo menos en seco, no defraudan. Ya os iré contanto como van, pero Fran lleva unos 4 o 5000 kms, viaje a Andorra incluído, y tienen un desgaste 'cojonudo'. Las últimas Z6 C me han durado 8000 kms, que no está nada mal.

[highlight]Tema fotos[/highlight]
En el paseo matutino que he hecho con el amigo Xito, nos hemos acercado a Galve de Sorbe, qué maravilla de carretera. Además, me he llevado la cámara para ir engrasando un poquito el obturador y nos hemos hecho unas fotillos. De 220 valen sólo unas poquitas, pero bueno, hay que ir practicando. [highlight]Fernando[/highlight], te lanzo un  ;) para que cuando quieras, vayamos al ataque. Os dejo unas muestras, ligeramente procesadas:

img4080jt4.jpg


img4089gv1.jpg


img4143mg3.jpg


img4128al8.jpg


img4169ht2.jpg


img4211qx6.jpg


img4204ev0.jpg


Saludos y a los que vais a Cheste os digo: 'Cuidado ahí fuera...'  :D
 
Muy guapas las fotos Mapi, sobre todo las dos ultimas, menua moto tienes.. nunca habia visto una rt roja tan guapa.
 
PRECIOSAS fotos. Hay que ver como luce una RT roja!!! Ojala tuviera fotos como estas con mi moto.

Miraré si en el Photoshop puedo quitar al piloto y ponerme yo ;) ;) ;)
 
Preciosas fotos...y un gran pilotaje,Jorge.....


Josan, tu eres más alto, dificil con el Potochpof, ;D ;D ;D ;D


SaluBOX
 
;) Buen Domingo a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya de regreso de trabajar....y disfrutar de lo que me queda de este día...que mañana me toca Málaga....

Seguimos sin álbum y todo lo demás....
Ahiora cuando acabe de escribir empezaré a ordenar las fotos de Andorra.
Manuel gracias por las apreciaciones sobre las fotos, pero ya sabes que son como todas las demás... ;)

Por cierto Jorge (Mapi), preciosas tomas de la R y la RT...ese es el estilo de lo que debemos conseguir....un día solead0, curva bonita...motos espectaculares...buena combinación...Hecho ¡¡¡

Gracias Julio por el enlace de las pastillas y discos....está ya en la primera página.
Entra un nuevo jugador en neumáticos el Pilot Road 2 CT

Estas son las montadas?

M_PR2.jpg


Buscando en Google ponen estas como PR2CT ..y me parece que la delantera es diferente...respecto a la tuya...por lo que no se si hay dos modelos o es una referencia equivocada...

neumaticos%20michelin%20pilot%20power%202ct%20120%20180%20190%2017.jpg


Comentabas Julio que apreciabas un buen agarre y que estimabas más duración que los Z6 no?
Alguien los ha probado?
Si no superan la barrera de los 10.000....no se si la opción va a ser válida para los que estamos enamorados de los Z6 y ahora Interact (que no sabemos que van a durar.....)

Que precio tiene el juego? Por ir teniéndo información contrastada....

Jorge, es tas son las montadas?
roadsmartnews.jpg


tenemos en marcha entonces dos "prubas de neumáticos RT" las Michelin PR2CT y las Dunlop Sportmax Roadsmart.
A ver que nos van trasladanso sus ususarios...

Respecto a las Dunlop, un potencial cliente mio que las tiene en su RT y dice ir "rapido"...con 15.000 Km estaban perfectas...(las vi y las fotografié...)

Veremos que tal resultado dan.... ;)

Chimi los adhesivos americanos son similares a los que traía de serie la K1200GT modelo "clásico" en una de sus versiones....
Los delanteros...aún podría intentar ver como quedan en la negra y para una temporada...pero las maletas no me gustan...
Hay que atreverse de todas formas a personalizar asi.... ;D...gracias por la info....., aunque sería interesante tener el enlace.... ;)

Berni...muy buenas....pon una foto de los C1...que estoy liado....

Hola Valen...Re-BieMWenido...cuanto tiempo sin pasar por el Post...
gracias por la dirección y enlace....lo pongo en la pag. 1


Un salu2te,
F.
 
Buenas

¿ Que hora es ?
Estoy desorientado ;D
Felicidades al disparador y al disparado [smiley=thumbsup.gif]

img4211qx6.jpg


Para mí un 10 de foto ;)

Fernando efectivamente estas son las Pilot Road 2CT ( PR2CT )

M_PR2.jpg


Y son las que llevo montadas.Las dos .
Veo bastante difícil llegar a los 10.000. Pero de momento con 6.000, siguen teniendo buen tipo.
A partir de ahora es cuando se tiene que ver su envejecimiento.
El precio, de Michelin suele ser siempre un poco superior al de Metzeler.
Estas salieron por 298 € en ZPT .

La otra foto corresponde a las Pilot Power que también pueden ser de doble compuesto. En ese caso PP2CT.
Las normales ,en la Rockster llegarón a los 7.000 Km. y las PP2CT solo 5.000 Km.
Teóricamente, las de doble compuesto, son más duras en el centro, pero en este caso comprobé como en la banda central, también se desgastaban antes.
Ya se sabe que cada uno les saca un rendimiento distinto a los neúmaticos.Pero en este caso , misma moto, mismo piloto.
Aunque también es cierto, que aún sin darnos cuenta , vamos evolucionando en nuestra conducción.
Por lo que no gastamos igual un juego de neumáticos , que el siguiente.

Y si solemos rodar más o menos con la misma gente, es normal que no la apreciemos, ya que el resto también evolucionan ;D



Salu22
 
;D ;D ;D ;D...buenas conclusiones Julio
Gracias por la aclaración de modelo...
Son las 10.39 .....ale a sufrir el cambio horario....

Como tu un 10 por la foto, es preciosa....Jorge dile a tu amigo que la ha clavado....y luego dirán que todas las cámaras son iguales...y los fotógrafos....y el modelo.... ::)...claro....... ;)
 
buenos dias eRTeros

Me gustaría montar un KDD RT en las Alpujarras, a primero de marzo o abril.

Pues nada que ipinéis sobre el tema y la pongo en marcha.

Saludos
 
;) Gracias por la iniciativa Manuel ¡¡¡

Magnífico Road Leader y estupenda ruta...Las Alpujarras...preciosa zona....Andalucia....

Ya tenemos la Primera propuesta en firme.

KDD1RT LAS ALPUJARRAS MARZO-ABRIL 2009

Ahora que opinen los Rteros del Post...

Quien se apuntaría para empezar a disponer de estimaciones...

01-El Coleta
02-Blacksu

Esto de estar en el medio de la piel de Toro tiene sus ventajas....que te apuntas a un bombardeo... ;D ;D ;D

Si alguien tiene otras propuestas es mejor comentarlas para que se coordinen......y se pueda elaborar un calendario previo, evaluaciones, preferencias y decisiones consensuadas.....

Recordad que la KDDRT ANDORRA 2009 está ya aprobada y se fija para el último trimestre del año que viene.... ;)

Gracias de nuevo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Hmmmmm Alpujarras!!!! Bonitas carreteras!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me pilla un poco lejos para mi gusto :p pero es pronto para dar un NO rotundo ;). Creo que la probabilidad de que vaya está en un 60%. :) :) :)
 
Josan dijo:
Hmmmmm Alpujarras!!!! Bonitas carreteras!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]
Me pilla un poco lejos para mi gusto[/highlight] :p pero es pronto para dar un NO rotundo ;). Creo que la probabilidad de que vaya está en un 60%. :) :) :)


Para el mio no hay nada que esté lejos. En canvio mi bolsillo, cada dia se vuelve más " Tikis MIkis " ;D

Yo subo la probabilidad a un 65 % ;)

Salu22
 
Wüenass !!  :D

Don Manueeé ... ¿ Sabes contar ? ... pues eso, que cuentes conmigo sin dudarlo una mijita (tendría que ponerse la cosa muy fea o rara para no ir)  ;)

Cuídate y paciencia, un abrazot  ;)

Manelll , Francesc ... ¡No hay wüebbos!!  ;D ;D ;D

Cuidadín con el regreso a los de Cheste, espero que hayais disfrutado de lo lindo ;)

Mapi ... estupendas tomas y por lo que se ve, estupendo día  [smiley=thumbsup.gif]

Para el resto ... estáis tardando en apuntaros y confirmar ... :cool: ... y los que tienen dudas ... que las disipen y se apunten al 100% ;) , marico**das las justas ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
El Coleta dijo:
buenos dias eRTeros

Me gustaría montar un KDD RT en las Alpujarras, a primero de marzo o abril.

Pues nada que ipinéis sobre el tema y la pongo en marcha.

Saludos

HOLA A TODOS.
[highlight] manuel espero que hoy estes mejor que ayer con ese dedo roto.
cuenta conmigo para loque sea por si te puedo ayudar en la kdd en las alpujarras .
mañana ire a verte churra [/highlight]
PD. venga animao con la kdd en las alpujarras para que se ponga en marcha
PD2.yo tambien voy i aun doy mas 95% por no decir un 100%100
 
Brettón dijo:
[quote author=Josan link=1224566136/120#124 date=1225019881]Hmmmmm Alpujarras!!!! Bonitas carreteras!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]
Me pilla un poco lejos para mi gusto[/highlight]  :p pero es pronto para dar un NO rotundo ;). Creo que la probabilidad de que vaya está en un 60%. :) :) :)


Para el mio no hay nada que esté lejos. [highlight]En canvio mi bolsillo[/highlight], cada dia se vuelve más " Tikis MIkis "  ;D

Yo subo la probabilidad a un 65 %  ;)

Salu22[/quote]

Brettón...he tenido en cuenta, el tema bolsillo y el finde nos puede salir sobre 150 €.
En caso de seguir con la aventura intentaremos rebajar esa cifra.

Saludos
 
Es es muy buen precio ;)

Subeme un 10% las probabilidades ;D

A finales de Marzo tengo una ineludible.SI no coincide con esta (RAR) estaría encantado de bajar hasta tus dominios [smiley=thumbsup.gif]

Salu22
 
Wüenas Blacksu,

Claro que siguo por estos lares, lo que pasa es que ando con mucho lío en el curro y en casa y no me da tiempo a nada.

Te voy a dar algún datillo más.

Me llamo Iván y vivo en Alcalá de Henares, tengo una RT-1200 de Julio del 2008, con pack seguridad, touring, etc... En color plata. Por cierto por esta zona ya he visto varias RT'S

Te paso una fotillo.

main.php



Me gustaría acompañaros a más salidas, pero tengo un crío pequeño y otro en camino, así que tengo poco margen de maniobra, :'( :'( :'(. Para las kedadas, pero bueno si hacéis alguna salidilla local por Madrid, no dudéis en avisarme.

Un saludo a todos.
 
PINCHACULOS.
espero esa analitica con paciencia

paradójicamente, todos los asistentes a la comida dieron cifras (de colesterol) dentro de la normalidad, con lo que se procedió a dar buena cuenta de las viandas servidas, y te los envío a cada uno pá su casa.
servidora ya ha llegado ;D ;)
tras la maravillosa comida (un placer poner cara a los nicks) os deseo un feliz regreso a todos, y hasta la próxima. saludos desde valencia :cool:
 
Necesito saber con urgencia donde cambiar neumatico en Murcia. Me ha llamado el compañero Piwaka que se ha quedado sin goma y no puede continuar viaje.

Si sabeis algo decidme calle y telefono si lo teneis.

Gracias

KOLO
 
Jose (kolo) he intentado llamar a Diego (DDMotard) en Murcia pero no coge el Telf...se lo he pasado a Carlos por si hay suerte....
Voy a ver google si pone algun servicio de urgencia....
Le he pasado algún telf. de un amigo en Murcia y motero...a ver si puede contactar y le da info...
 
B l a c k s u dijo:
Jose (kolo) he intentado llamar a Diego (DDMotard) en Murcia pero no coge el Telf...se lo he pasado a Carlos por si hay suerte....
Voy a ver google si pone algun servicio de urgencia....

Gracias Fernando, a DD ya le he enviado un privado pero no esta en linea.
De momento Carlos ha cogido hotel y hara noche en Murcia
Yo tambien busco es San Google
 
;)..eso me ha dicho...lo importante es que lo solucione rápido para continuar....lástima de tiempo perdido...pero...asi son las cosas..... ;)
 
Le he dado la direccion de BMW en Murcia como alternativa si no encontramos un taller de neumaticos.
 
PINCHACULOS dijo:
PINCHACULOS.
[highlight]espero esa analitica con paciencia [/highlight]

   paradójicamente, todos los asistentes a la comida dieron cifras (de colesterol) dentro de la normalidad, con lo que se procedió a dar buena cuenta de las viandas servidas, y te los envío a cada uno pá su casa.
 servidora ya ha llegado  ;D ;)
tras la maravillosa comida (un placer poner cara a los nicks) os deseo un feliz regreso a todos, y hasta la próxima. saludos desde valencia :cool:

HOLA A TODOS.
yo me alegro que esten todos bien en colesterol ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y espero que lleguen bien todos a casita de NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE
¡¡¡ os acordais de esa pelicula de fernando esteso al este del oeste JEJEJEJEJEJE
que cachondeo de peli !!!
bueno a loque voy venga ay que darle al amigo COLETA un empujon para que aga la kdd en las alpujarras ;) ;) ;) ;) ;) aver si nos animamos y el la organiza
 
Blacksu, ya esta el tema encarrilado.En breve Carlos ya sabra donde acudir gracias a la llamada de DDMotar al cual le doy las gracias desde aqui y a ti Fernando por la pronta respuesta.
Un saludo a todos
 
B l a c k s u dijo:
;) Buen Domingo a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya de regreso de trabajar....y disfrutar de lo que me queda de este día...que mañana me toca Málaga....

Seguimos sin álbum y todo lo demás....
Ahiora cuando acabe de escribir empezaré a ordenar las fotos de Andorra.
Manuel gracias por las apreciaciones sobre las fotos, pero ya sabes que son como todas las demás... ;)

Por cierto Jorge (Mapi), preciosas tomas de la R y la RT...ese es el estilo de lo que debemos conseguir....un día solead0, curva bonita...motos espectaculares...buena combinación...Hecho ¡¡¡

Gracias Julio por el enlace de las pastillas y discos....está ya en la primera página.
Entra un nuevo jugador en neumáticos el Pilot Road 2 CT

Estas son las montadas?

M_PR2.jpg


Buscando en Google ponen estas como PR2CT ..y me parece que la delantera es diferente...respecto a la tuya...por lo que no se si hay dos modelos o es una referencia equivocada...

neumaticos%20michelin%20pilot%20power%202ct%20120%20180%20190%2017.jpg


Comentabas Julio que apreciabas un buen agarre y que estimabas más duración que los Z6 no?
Alguien los ha probado?
Si no superan la barrera de los 10.000....no se si la opción va a ser válida para los que estamos enamorados de los Z6 y ahora Interact (que no sabemos que van a durar.....)

Que precio tiene el juego? Por ir teniéndo información contrastada....

Jorge, es tas son las montadas?
roadsmartnews.jpg


tenemos en marcha entonces dos "prubas de neumáticos RT" las Michelin PR2CT y las Dunlop Sportmax Roadsmart.
A ver que nos van trasladanso sus ususarios...

Respecto a las Dunlop, un potencial cliente mio que las tiene en su RT y dice ir "rapido"...con 15.000 Km estaban perfectas...(las vi y las fotografié...)

Veremos que tal resultado dan.... ;)

Chimi [highlight]los adhesivos americanos[/highlight] son similares a los que traía de serie la K1200GT modelo "clásico" en una de sus versiones....
Los delanteros...aún podría intentar ver como quedan en la negra y para una temporada...[highlight]pero las maletas no me gustan...[/highlight]
Hay que atreverse de todas formas a personalizar asi.... ;D...gracias por la info....., [highlight]aunque sería interesante tener el enlace.... ;)[/highlight]

Berni...muy buenas....pon una foto de los C1...que estoy liado....

Hola Valen...Re-BieMWenido...cuanto tiempo sin pasar por el Post...
gracias por la dirección y enlace....lo pongo en la pag. 1


Un salu2te,
F.

Blacksu, un saludazo compañero, pues coincido contigo lo mal q qedan en an las maletas las pegatinas,delante qeda mejor, pero atreverse uffffffff ;D ;D ;D, no puse el enlace porq [highlight]me parece carisimo[/highlight] 120 dolares con gastos incluidos ,al cambio cero q seria +- 90 euros, pero pongo el enlace tal y como me comentas,http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R-1200-RT-Checker-Graphic-Kit-1-R1200RT_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1205Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem220299065450QQitemZ220299065450

un abrazo compañero,espero verte pronto ;) :)
1
 
Buuuuenoooo :D tema solucionado. Me acaba de llamar Piwaka que ya tiene taller para cambiar el neumatico mañana.
Me ha pedido que haga publico el agradecimiento a PericoRT que es con quien ha hablado por telefono y quedado para ir a recogerlo al hotel y acompañarle personalmente al taller.

Desde aqui yo tambien le doy las gracias a Perico RT, a DDMotard y a Blacksu por su ayuda prestada.

Nos vemos en alguna carretera ;)

KOLO
 
Brettón dijo:
img4211qx6.jpg


Para mí un  10 de foto  ;)
Hola,

Brettón, llevas razón con el fotógrafo, es una máquina. Ni el ni yo le damos un 10 porque no prestamos atención a la exposición. Dimos prioridad a la abertura sin tener en cuenta la medición correcta y así, la carretera está quemada. Hay que hacer crítica constructiva para poder hacerlo mejor la próxima vez.

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os hayan gustado. En breve convocaremos una kdd a nivel local para hacer una sesioncita e ir practicando...

En cuanto a las ruedas Fernando, efectivamente son esas. Hoy he salido a dar una vueltita  :p con los alkarreños y me han vuelto a transmitir muy buenas sensaciones.

Por cierto, en Marqueta tienen muy buenos precios:

120/70ZR17 INTERACT
180/55ZR17 INTERACT
268,00 €

120/70ZR17 QUALIFIER
180/55ZR17 ROADSMART
246,00 €

A estos precios hay que añadir 14,72 por rueda, en concepto de montaje, equilibrado y válvula nueva. No está nada mal...

En cuando a la kdd en las Alpujarras, contad conmigo. Tengo muchas ganas de conocer esa zona.

Saludos

PD: Por cierto, PanafebeRT, disculpa que no te haya prestado mucha antención hoy, pero nos habíamos descolgado del grupo y estábamos en otra onda. Enhorabuena por la nueva 'burra'. A disfrutarla. ;)
 
hola buenas tardes
ya estamos en casa despues de hacernos la analitica ;D ;D ;D que vamos a decir de manel que no sepanos ;) un lujo y un placer compartir mesa y mantel y poder poner cara a unos cuantos nick, un abrazo a todos
las alpujarras :-/ ::) ;) :)
v´ssss
 
El Coleta dijo:
[quote author=Brettón link=1224566136/120#125 date=1225025418][quote author=Josan link=1224566136/120#124 date=1225019881]Hmmmmm Alpujarras!!!! Bonitas carreteras!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]
Me pilla un poco lejos para mi gusto[/highlight]  :p pero es pronto para dar un NO rotundo ;). Creo que la probabilidad de que vaya está en un 60%. :) :) :)


Para el mio no hay nada que esté lejos. [highlight]En canvio mi bolsillo[/highlight], cada dia se vuelve más " Tikis MIkis "  ;D

Yo subo la probabilidad a un 65 %  ;)

Salu22[/quote]

Brettón...he tenido en cuenta, el tema bolsillo y el finde nos puede salir sobre 150 €.
En caso de seguir con la aventura intentaremos rebajar esa cifra.

Saludos
[/quote]

Bien!!! Subo al 70% :D :D :D :D

Es que a los catalanes se nos convence rápido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mirat haber si puede ser para la semana santa qe podamos ir desde mas lejos por ejemblo b c n ;D ;D ;D ;Dgracias
 
Arriba