R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos al primer Post del año 2.008, al Post 01 de las RT ¡¡¡

[highlight]Felicidades a Todos ¡¡¡¡[/highlight]

El último Post del 2007 lo encontrarás aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199010813/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (   :-* 1100-    :-*1150-   :-*1200... :-* ::)) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡  ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA ....[/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM.[/highlight]  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....[highlight]unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros. [/highlight]

Entra, PaRTicipa y diviértete...  [smiley=tekst-toppie.gif]

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

EL "ALBUM RT" DEL POST ....  

El 2008 nos traerá imágenes diversas de nuestras queridas Damas de la Carretera.
Inicio la serie con una de las múltiples que el 2007 nos ha aportado....
Espero las vuestras para todos los proximos.... ;)

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

[highlight]POST 1:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

CENSO OFICIAL HASTA EL POST 30: 210 Rteros ¡¡¡¡
Se actualizará en en breve en este mismo Post por Sito
Último Listado:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01) 2.00

;) ..... viene del año pasado..... ;D ;D ;D

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias Jose (miedoso) por tus felicitaciones.... ;)

Roberlom dijo:
Felices fiestas a todos [highlight]pero por favor cambiarme la informacion del censo que esta mal[/highlight],  Soy de Gijón Asturias y mi Rt es azul,

;D ;D ;D ;D....Roberlom, Hola feliz año...no te preocupes mucho por ello, ya lo cambiará Sito cuando se "reincorpore"...actualizaremos los datos en este primer Post del Año. Tranqui ¡¡¡¡... ;)

Francesc...el Servicio a los demás es lo que tiene...sacrificio.... ::)
Magnifica ...Sweet Talking Woman....¡¡¡¡ Feliz 08 ¡¡¡¡

Angel (AGP) que te mejores, Feliz Año¡¡¡, gracias también por tus felicitaciones... ;)
En nada estás operativo y rodando.......este año tenemos que salir juntos.... ;)

Luis (Gordólogo) deseos recíprocos...Feliz 2008 ¡¡¡ Un abrazo fuerte y besos a Susana.

Lukas..Feliz 08 para vosotros también... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D...BOX....Kinders ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido Jose (josetkd) al Post de las RT...primera de las que esperamos sean muchas BieMWenidas al este lugar de encuentro.
Máquina excepcional la 1150 y en Gris...ya sabes la que más corre no? Rafa?¡¡¡
Las tentaciones son permanentes, pero al final hay que reconocer que tenemos una máquina excepcional.
Le damos también un beso (con permiso) a la mujer de fer 1100rt y otro a Carmela (con tu permiso también) ....te seguimos leyendo... feliz 08.

BieMWenido Alberto (Odonero) al Post de las RT...
Gracias por pasarte... ;)
Eres vecino, asi que te esperamos en las próximas salidas que habitualmente se preparan por los Madriles en los findes.
Precioso color ¡¡¡¡  8-) ::) ;D
Te seguimos leyendo...Feliz Año de la Rata ¡¡¡¡
Interesante la "leyenda" de tu firma...

Feliz 08 ¡¡¡ Alvir... ;)

Fer1100rt...Feliz Año ¡¡¡

Rafa(rae) gracias por las felicitaciones...que nunca son atrasadas cuando se reciben... ;)
Feliz 08 ¡¡¡

Sardauka
..que tengas un Feliz 2008 ¡¡¡¡

Javier(Chavip) ...si las motos salieran "completas" que sería de ti?... ;D
Que el 2008 a demás de ser feliz te proporcione horas de tuning Rtero satisfactorio... ;D

FranRT...Feliz Año para ti también... ;)

Un salu2te,
F.

FELIZ AÑO 2008 A TODOS ! :)

pos eso que me he convencido a mi mismo de que le voy a poner la defensa de motor a la mákina ( argumento : me voy a elefantes, y con una vez que se caiga, ya tengo amortizada la defensa ..... :-? )
pero solo veo las de Boxer Todo, a 230 y tantos euros .......... cuando en 2t Moto las de GS y otras parecidas ( no tienen en catálogo las de RT1200) salen alrededor de 120 :o :o :o ........... donde está el truco ? ? :-/ :-/

alguien sabe de algún otro fabricante ? ? y si finalmente cojo las de Boxer Todo, las sirven rápido y es fácil colocarlas ? ?

Hola y feliz año a todos iniciamos nuevo año y nuevo post. Eso es muy buena señal, estoy seguro que este año superaremos al del anterior.

Omeya yo llevo puestas las defensas de boxertodo y te puedo decir que son faciles de poner y de quitar ya que las desmonto cada vez que paso una revision en el conce. Son cinco minutos el sacarlas.
En cuanto al valor es lo que tu dices con una caida esta compensado su valor. Si miras la web de wunderlich te pone que soporta una caida en marcha de hasta 60 km/h.
Espero haber despejado alguna duda.
Salu2 8-)
Kolo

Apuntadme al listado de RTeros

Moto: 1150 RT año 2001 color azul

nick; cadist@100%100

Lugar: San Fernando (Cádiz)

Nombre: Antonio alias "SKIPY"

Omeya dijo:
FELIZ AÑO 2008 A TODOS !  :)

pos eso que me he convencido a mi mismo de que le voy a poner la defensa de motor a la mákina ( argumento : me voy a elefantes, y con una vez que se caiga, ya tengo amortizada la defensa .....  :-? )
pero solo veo las de Boxer Todo, a 230 y tantos euros .......... cuando en 2t Moto las de GS y otras parecidas ( no tienen en catálogo las de RT1200) salen alrededor de 120  :o :o :o ........... donde está el truco ? ?  :-/ :-/

alguien sabe de algún otro fabricante ? ? y si finalmente cojo las de Boxer Todo, las sirven rápido y es fácil colocarlas ? ?

Omeya, campeón, como va la cosa ?, te vas a elefantes, pelín de frio vas a pasar  ;) ;), en cuanto a las defensas, yo llevo las de WUNDERLICH ( Boxertodo ) me las pusieron en el conce cuando compré la moto y me costaron 240 € puestas, todavía no " he probado " como van, por suerte, pero en la R 1200 GS también llevaba y esas si que las probé, y la mejor inversión que he hecho en las motos. Es posible que no queden muy estéticas, pero efectivas si lo son.

P6180003.JPG.jpeg

Salu2

B l a c k s u dijo:
Máquina excepcional la 1150 y en Gris...ya sabes la que más corre no? Rafa?¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Bueno, eso es copiado del amigo Fernando (ZATABAEZA), que hace ya un tiempo que le perdí la pista.
Andeandará? :-?

Lo que realmente he observado que los jinetes de las "grises" son más guapos, elegantes y simpáticos.

;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y que los "perolos" os traigan mucha diversión este nuevo año

Saludos desde un caluroso Mexico!!! me imagino que estaran con las calefacciones a tope y con sus trajes de oso listos, les deseo lo mejor desde una RT1100 del ´97 que es una chulada. Cuando anden por Guadalajara (Mex) no duden en contactarme para ir a por unas Chelas bien heladas (cervezas :))

Saludos,

Luis Enrique

[highlight]FELIZ 200000008[/highlight]

Ya hemos empezado el nuevo año y con nuevo post!!!
a ver si este año trascurre, al menos, tan feliz como el pasado, eso sí con menos accidentes ( ;)cenicienta) y con mas saliditas.
Un abrazo a todos

Wüenassss !! ya en 2008 :D

Fenomenal idea la de alumbrar un nuevo post para comenzar este nuevo año ;)

PAX y SALUD p'atos ;)

kolo dijo:
Hola y feliz año a todos iniciamos nuevo año y nuevo post. Eso es muy buena señal, estoy seguro que este año superaremos al del anterior.

Omeya yo llevo puestas las defensas de boxertodo y te puedo decir que son faciles de poner y de quitar ya que las desmonto cada vez que paso una revision en el conce. Son cinco minutos el sacarlas.
En cuanto al valor es lo que tu dices con una caida esta compensado su valor. Si miras la web de wunderlich te pone que soporta una caida en marcha de hasta 60 km/h.
Salu2 8-)
Kolo

gracias kolo, llamaré el dia 7, que ahora están de vacaciones, para ver si las tienen en stock y me las sirven pronto, ya que si no no me dan el "apaño" :)

tobli dijo:
[quote author=Omeya link=1199196093/0#3 date=1199204202]
FELIZ AÑO 2008 A TODOS !  :)

pos eso que me he convencido a mi mismo de que le voy a poner la defensa de motor a la mákina ( argumento : me voy a elefantes, y con una vez que se caiga, ya tengo amortizada la defensa .....  :-? )
pero solo veo las de Boxer Todo, a 230 y tantos euros .......... cuando en 2t Moto las de GS y otras parecidas ( no tienen en catálogo las de RT1200) salen alrededor de 120  :o :o :o ........... donde está el truco ? ?  :-/ :-/

Omeya, campeón, como va la cosa ?, te vas a elefantes, pelín de frio vas a pasar  ;) ;), en cuanto a las defensas, yo llevo las de WUNDERLICH ( Boxertodo ) me las pusieron en el conce cuando compré la moto y me costaron 240 € puestas, todavía no " he probado " como van, por suerte, pero en la R 1200 GS también llevaba y esas si que las probé, y la mejor inversión que he hecho en las motos. Es posible que no queden muy estéticas, pero efectivas si lo son.

P6180003.JPG.jpeg

Salu2

[/quote]

hola tobli :D

pues aqui tomándome un "respiro" en el curro ::) ::) ::) ::)

la verdad que tenía pensado poner las de color aluminio, pero viendo las tuyas cromadas ....... no se, no se, igual cambio de idea ............... :-/

la lástima es que si resbalas y caes, aunque no toquen los perolos, la maleta lateral debe quedar tocadilla, pero vaya, sería un mal menor ................ incluso creo que hay unos protectores adhesivos parecidos a los que se ponen en las esquinas de los paragolpes de los coches ......... :-[

ya me están temblando las pien.nas para lo de elefantes ............ :-?

Rae dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1199196093/0#2 date=1199197863] Máquina excepcional la 1150 y en Gris...ya sabes la que más corre no? Rafa?¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Bueno, eso es copiado del amigo Fernando (ZATABAEZA), que hace ya un tiempo que le perdí la pista.
Andeandará?  :-?

Lo que realmente he observado que los jinetes de las "grises" son más guapos, elegantes y simpáticos.

;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y que los "perolos" os traigan mucha diversión este nuevo año[/quote]

Tienes toda la razon del mundo: Somos más elegantes y simpáticos. Lo de guapos, ya veremos ( mi madre dice que estoy guapísimo encima de mi RT)

Si el Fernando que buscas tiene una 1100 RT verde "pastelón" de Mieres, Quizá yo sepa algo de ese "tiico".

Un saludo.

Muy buenas:

Ya estoy por aqui otra vez, FELIZ 2008 para todos y todas.

[highlight]El censo está actualizado al 31 de Diciembre.[/highlight]

V´ssssssssssssssss-

Ayer salí con los amiguetes, y me dió la sensación de que estaba un poco blanda la suspensión trasera (no tengo ESA). Cuando paramos me dice uno de los que venían que cuando aceleraba se hundía bastante la suspensión, con lo que opto por endurecerla.

Cuando abro el asiento me encuentro que ya la tengo casi en la última ralla¡¡¡, de qué forma puedo saber si tengo el amortiguador estropeado???

Mi 1200RT tiene 1 año y 20.000 km, me parecen muy pocos para esto... :o

Ah, y normalmente voy solo, pero cuando viene mi mujer sí que noto que aún llevándola a tope va blandita....

LucasRT dijo:
Cuando abro el asiento me encuentro que ya la tengo casi en la última ralla¡¡¡, de qué forma puedo saber si tengo el amortiguador estropeado???

El tornillito que hay en la parte baja como lo llevas, ese tornillo sirve para endurecer (Precarga)

El mando del asiento es la extensión (Si lo bajas veras que la moto tambien baja.)

No se sí se llama de esa manera, pero funciona así :-? :-? :-?

Francesc

Buenas y FELIZ AÑO 2008

Ya podeis apunta a otro pal saco

RT 1100 AÑO 96 azul metalizado funcionanado como un reloj, desde castellon

De todas formas este tal omeya me suena de algo????? ya me acordare ;D ;D

saludo a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

LucasRT dijo:
Ayer salí con los amiguetes, y me dió la sensación de que estaba un poco blanda la suspensión trasera (no tengo ESA). Cuando paramos me dice uno de los que venían que cuando aceleraba se hundía bastante la suspensión, con lo que opto por endurecerla.

Mi 1200RT tiene 1 año y 20.000 km, me parecen muy pocos para esto... :o

Ah, y normalmente voy solo, pero cuando viene mi mujer sí que noto que aún llevándola a tope va blandita....

Lucas el amortiguador en si ya es muy blando, por eso lo cambie por el Jolins, como ya te a dicho Francesc mira como lo tienes de dureza en el tornillo inferior (tienes k agacharte) jejeeejeje, no mires cuanto cuesta uno nuevo, ya te lo digo yo aki en Andorra 887,28 leuros
A mi me lo cambiaron en garantia y lo tengo en el garaje con 300 km en la caja del Jolins, preferi gastarme la paga de unos meses y poner pata negra

Omeya dijo:
hola tobli  :D

pues aqui tomándome un "respiro" en el curro  ::) ::) ::) ::)

la verdad que tenía pensado poner las de color aluminio, pero viendo las tuyas cromadas ....... no se, no se, igual cambio de idea ...............  :-/

la lástima es que si resbalas y caes, aunque no toquen los perolos, la maleta lateral debe quedar tocadilla, pero vaya, sería un mal menor ................ incluso creo que hay unos protectores adhesivos parecidos a los que se ponen en las esquinas de los paragolpes de los coches ......... :-[

ya me están temblando las pien.nas para lo de elefantes ............  :-?

Hola Omeya, la verdad es que no se si se cascará la maleta en caso de caida, pero como tu dices es un mal menor, y si que hay protectores para las maletas en BMW, unos 130 €

accesorios+RT.jpg.jpeg

Salu2  y buen viaje a tierras alemanas ( coge ropa de abrigo que te va a hacer falta  ;D ;D )

Feliz año nuevo a todos desde Badajoz y que este año nos permita seguir disfrutando de nuestras motos sin percances ni averías.

Como ya comenté en algún post anterior estoy a punto de terminar la instalación musical en mi moto, que no traía preinstalación y que al final ha consistido en un Ipod Nano y una radio de las normales digitales (con las que oimos los partidos del domingo).

A estos dos aparatos les he fabricado unos mandos con ingenio y despieces de mandos de la play station de mi hijo, con lo que solo me he gastado el dinero en los altavoces originales, la antena y un pequeño amplificador para que suene con potencia suficiente; todo va conectado a la batería y una vez quitada la llave deja de funcionar. Todo va escondido por el carenado (menos el ipod y la pequeña radio) y la guantera la sigo teniendo disponible.

La verdad es que suena fenomenal.

¿Alguien tiene la pantalla de Cee Bayleis? ¿Es tan buena como dicen, en cuanto a calidad?

Yo le puse una que se pedía a Francia y que salía por ciento y pico de euros, pero no me gusta nada porque en cuanto levantas la pantalla y tienes que mirar a través de ella, parece como si tuvieras unas gafas graduadas que no son tuyas y la sensación que me transmite es de inseguridad, por lo que al final la llevo en el límite de la vista.

Por este motivo me estaba planteando la Cee Bayleis, pero con lo que cuesta me gustaría que alguien me diese alguna pista de su calidad.

SUPER 6-4 dijo:
Wenasss.
Omeya, en Boxertodo, estuve la semana pasada preguntando por esas mismas defensas y no la tienen en stock.
La cosa tarda cuatro dias desde Alemania, y luego el tiempo que tarden en mandártela.
Vsss a todos y FELIZ 2008.
[quote author=Omeya link=1199196093/0#13 date=1199271869][quote author=kolo link=1199196093/0#4 date=1199206000]Hola y feliz año a todos iniciamos nuevo año y nuevo post. Eso es muy buena señal, estoy seguro que este año superaremos al del anterior.

Salu2 8-)
Kolo

gracias kolo, llamaré el dia 7, que ahora están de vacaciones, para ver si las tienen en stock y me las sirven pronto, ya que si no no me dan el "apaño"  :)
[/quote]
[/quote]
:o :o :o super S-4 ¿ no seras el antiguo ALAZAN ? pues los dos sois del mismo equipo ja... ja.. ja.....los ALAZANES.... ;) ;)

PACO64 dijo:
¿Alguien tiene la pantalla de Cee Bayleis? ¿Es tan buena como dicen, en cuanto a calidad?

Yo le puse una que se pedía a Francia y que salía por ciento y pico de euros, pero no me gusta nada porque en cuanto levantas la pantalla y tienes que mirar a través de ella, parece como si tuvieras unas gafas graduadas que no son tuyas y la sensación que me transmite es de inseguridad, por lo que al final la llevo en el límite de la vista.

Por este motivo me estaba planteando la Cee Bayleis, pero con lo que cuesta me gustaría que alguien me diese alguna pista de su calidad.
;) ;) HOLA paco 64 YO

PACO64 dijo:

:) :) :) HOLA paco 64 Yo acabo de encargar una pantalla nueva AHUMADA que se la vi a un forero catalan ( disculpame no recuerdo tu nick ).. en unos dias me llegara en cuanto la tenga colgare unas fotos pero te mando esta foto que es de la que llevo puesta ok

[highlight dijo:
Murdoc[/highlight]k]dureza en el tornillo inferior [/highlight](tienes k agacharte) jejeeejeje, no mires cuanto cuesta uno nuevo, ya te lo digo yo aki en Andorra 887,28 leuros
A mi me lo cambiaron en garantia y lo tengo en el garaje con 300 km en la caja del Jolins, preferi gastarme la paga de unos meses y poner pata negra

El tornillo lo llevo también casi a tope, a no ser que en la útlima revisión (hace dos semanas) me lo hayan tocado. Lo comprobaré pero eso lo suelen mirar ellos y bien, ya que la primera vez que la llevá a la revisión me comentaron que lo habían endurecido porque habían visto que llevaba el pomo del asiento en posición "hard". Desde entonces yo lo miro también....

Aparte de esa comprobación, creo que el amortiguador se está poniendo más blando con los km....

Y supongo que hasta que no esté muy desgastado no querrán cambiarlo en garantía.....

SUPER 6-4 dijo:
Wenasss.
Miedoso, estás hecho un lince, efectivamente era el antiguo Alazan307, pero mi cambio de destino me ha cambiado, así que año nuevo, nick nuevo.
A ver si nos vemos mas tranquilamente.
Un saludo a los 5,jejejeje.
;) ;) si esque mu listo no soy pero cuando me da el tufillo.... ya me entere de tu llamada .. fuiste a boxertodo a por mi pieza, pero yo pense que fuiste a por la tuya, por eso lo sms. ;) ;) . haber si mejora el tiempo y hacemos una salidita. ;) ;) besos de parte de mi embarazada para la tuya. :-* :-* :-*

Por cierto Murdock, el Jolins cuanto cuesta en Andorra?

En la tienda del foro creo que sale por algo más de 600 euros :(

ya comenzamos a poner la fechas de la CONFRATERNIZACION RT'S EN ANDORRA, sera para la segunda quincena de OCTUBRE, la semana k biene ya podre confirmar fecha esacta, y lo dicho en el anterior post limitare la asistencia a no mas de 50 personas por razones de logistica ( a ver cuantos rteros se animan) y si todo sale bien cosa k no dudo pues preparar la ANDORTREFFEN para el 09

lo k puedo anticipar es k el final de kedada sera en Lerida el domingo para comer asi la vuelta lo teneis mucho mas a mano, por ejemplo Madrid a no mas de 4,30H y asi se hace una ruta bonita ;)

preferiria k fuera cosas de RT's ya me entendeis y no una macrokedada

PACO64 dijo:
Feliz año nuevo a todos desde Badajoz y que este año nos permita seguir disfrutando de nuestras motos sin percances ni averías.

Como ya comenté en algún post anterior estoy a punto de terminar la instalación musical en mi moto, que no traía preinstalación y que al final ha consistido en un Ipod Nano y una radio de las normales digitales (con las que oimos los partidos del domingo).

A estos dos aparatos les he fabricado unos mandos con ingenio y despieces de mandos de la play station de mi hijo, con lo que solo me he gastado el dinero en los altavoces originales, la antena y [highlight]un pequeño amplificador [/highlight]para que suene con potencia suficiente; todo va conectado a la batería y una vez quitada la llave deja de funcionar. Todo va escondido por el carenado (menos el ipod y la pequeña radio) y la guantera la sigo teniendo disponible.

Hola Paco64:

Veras cuando compré mi RT traia instalado equipo de musica, con un radiocassette Bmw que me ocupaba toda, guantera, asi que lo quite y lo he sustituido por un MP3, pero claro ahora no tiene potencia para que suenen los altavoces, y que mi pregunta es ................. que amplificador le has puesto, y donde lo has comprado.

Saludos.

Le he puesto un Alpine pequeñito que he encontrado en una tienda de Badajoz, pero que ya no fabrican (ahora sólo hacen amplificadores grandes y superpotentes para el tema del tuning).

No obstante tenía visto otro en la página que ahora te pongo: http://www.motoelectronica.com/Contacto.html

Son muy agradables y tienen tienda en Madrid; según parece venden unos amplificadores para moto pequeños y por las medidas que me dieron así era.

Después si te decides ya te contaré dónde y cómo lo he instalado para que tampoco ocupe lugar en la guantera.

miedoso dijo:
[quote author=PACO64 link=1199196093/15#25 date=1199302514]¿Alguien tiene la pantalla de Cee Bayleis? ¿Es tan buena como dicen, en cuanto a calidad?

:) :) :) HOLA paco 64 Yo acabo de encargar una pantalla nueva AHUMADA que se la vi a un forero catalan ( disculpame no recuerdo tu nick ).. en unos dias me llegara en cuanto la tenga colgare unas fotos pero te mando esta foto que es de la que llevo puesta ok
[/quote]

Amigo Miedoso, ¿qué tal calidad tiene? ¿Por qué la cambias?

PACO64 dijo:
[quote author=miedoso link=1199196093/15#29 date=1199318538][quote author=PACO64 link=1199196093/15#25 date=1199302514]¿Alguien tiene la pantalla de Cee Bayleis? ¿Es tan buena como dicen, en cuanto a calidad?

[/quote]

Amigo Miedoso, ¿qué tal calidad tiene? ¿Por qué la cambias?[/quote]
;) ;) hola PACO 64. veras soy un maniatico de las pantallas ahumadas ,la llevo en el casco y ahora porfin la he localizado para la moto en ahumada , ya que en su dia cuando la cambie no la encontre , si vives en madrid nos podemos ver y la ves .te doy el enlace y mira las que hay . niels@motoaccess.es ;) ;)

Wüenasss !!  :)

Para Paco64 ... yo también llevo una Cee Bayleis pero sin ahumar. El resultado, pues simplemente magnífico y muy contento. Hay un antes y un después, creemé.
Además de ser más consistente (no vibra tanto como la original, pues tiene mayor grosor) y más grande (yo la preciso así por mi estatura) como dije en uno de los últimos post del pasado año, en la zona central practicamente no distorsiona la visión.

Si quieres más referencias, decirte que me la recomendó y pasó un amigo y mejor persona  ;) al que le quedaba algo grande para su gusto según me dijo en su día. Luego tras pasarme la suya, volvió a repetir y se compró otra de la misma marca pero algo más pequeña y que sepa continua con ella, al igual que yo.

Igual me aventuro ... pero ... creo que el está también muy contento con su compra a Cee Bayleis ... ¿Verdad KlycKhomoleschessedhigatunick ?  ;D ;D ;D    ;)

Espero te valgan de ayuda los comentarios y te orienten para que puedas decidir. Ya nos contarás que decides finalmente  ;)

LucasRT ... ese amortiguador o está fuera de reglaje del todo o me temo lo peor ... tiene mala pinta, cuidadín al circular con el así y más ahora.

Un saludt  ;)

LucasRT dijo:
Por cierto Murdock, el Jolins cuanto cuesta en Andorra?

En la tienda del foro creo que sale por algo más de 600 euros :(

PVP sale como en la tienda del foro, Carlos lo vende muy barato

Buenas y FELIZ AÑO, aunque sea un poco tarde pero en fin he empezado el año con la electronica un poco deteriorada ( ordenador, coche, moto...) bueno lo que nos interesa en este foro os cuento, el día 1 todo contento voy a coger mi PRECIOSISIMA RT1200 y cual es mi sorpresa que al hacerse el chequeo resulta que se enciende el triangulito amarillo y me sale en la pantalla del ordenador a la izquierda un motorcito :'(, saco el libro y resulta que eso quiere decir que tiene un fallo electrico intento arrancar y nada ( tampoco he querido forzar por si acaso) grua el día 2 y al concencesionario ayer me llaman y me dice que se la ha ido un inyector lo cambiaran y punto, por supuesto esta en garantia la moto tiene 2 meses y 6700 kms.

¿Alguno le ha pasado algo parecido? ¿Es importante?

En fin como dice mi mujer todo lo malo sea eso. Hay que pensar en positivo ;)

Bueno, pues ayer revisé el tornillo y efectivamente lo llevo bien creo. :P

Media vuelta menos del tope....

Creo que voy a visitar a los amigos de TODOMOTO para que lo miren antes de que vaya a mayores...

SUPER 6-4 dijo:
Ya que sacais el tema del amortiguador trasero, alguno con ESA lo ha cambiado por un Ohlins??, entiendo que cambiándolo se podría seguir regulando la horquilla, no???.
Alguno que monte un ohlins en su 1200 RT podría relatar sensaciones (sobre la moto, que de las otras......), y si merece la pena cambiarlo.
Vsss
;) ;) ;) hola feo ¿ has leido el comentario del amigo MAGIC sobre las pantallas ?...ya te dije que con tu altura mi pantalla te iba a sorprender que el cambio es muy notable.. bueno a otra cosa. el onhlis en comparacion con el original es como diferenciar un fiat punto y un mercedes. pero el amigo MURDOCK lo lleva y te confirmara lo que te digo....... a mi me lo traeran los reyes para el 2008 que este año ya han venido muy cargados.

SUPER 6-4 dijo:
Pues yo lo voy a pedir este año, por si cuela.....jejeje.
Que con el rollo del nene, todos los regalos son para el, y para mi nasty.
Voy a preguntar a un amigo que tengo en el taller de Movilnorte para ver cuanto cuesta montarlo, y si no.... ya sabes en tu bajo toca.....jejejj

[quote author=miedoso link=1199196093/30#44 date=1199440378][quote author=SUPER 6-4 link=1199196093/30#41 date=1199434341]Ya que sacais el tema del amortiguador trasero, alguno con ESA lo ha cambiado por un Ohlins??, entiendo que cambiándolo se podría seguir regulando la horquilla, no???.
Alguno que monte un ohlins en su 1200 RT podría relatar sensaciones (sobre la moto, que de las otras......), y si merece la pena cambiarlo.
Vsss
;) ;) ;) hola feo ¿ has leido el comentario del amigo MAGIC sobre las pantallas ?...ya te dije que con tu altura mi pantalla te iba a sorprender que el cambio es muy notable.. bueno a otra cosa. el onhlis en comparacion con el original es como diferenciar un fiat punto y un mercedes. pero el amigo MURDOCK lo lleva y te confirmara lo que te digo....... a mi me lo traeran los reyes para el 2008 que este año ya han venido muy cargados.[/quote]
[/quote]
:) :) hola feo. antes de que hagas nada llamame. que tengo soluciones mas baratas ;D ;D ;D

Miedoso, hay otras soluciones o alternativas al jolins?

De similar calidad se entiende....

:( :( :(  hola a TOOS. perdon por el mal entendido. MEJOR QUE EL ONHLINS yo no conozco nada,Me referia a llevar la moto a movil norte. ok ;) ;) yo para marzo voy a cambiar el aceite del cardar, regaje de valvulas y cambio de liquido de frenos. ya informare del procedimiento y dare todo tipo de detalles. ;) ;)

Buenos dias a todos/as ;)

Después de que los reyes le trajeran a mi ReToña los ojitos de xenon por adelantado, lo siguiente sería o ponerle un navegador (garmin zumo o tomtom rider :-/) o un ohlins :-?

Sobre el ohlins tengo la duda en si lo cambio ya o espero a que se muera el amortiguador original porque la moto ya tiene 51.000 km.

La pregunta es la siguiente: alguien sabe cual es la duración media del amortiguador original? Ya se que influyen múltiples factores, pero habrá lo que se considere una vida útil normal no?

Venga a ver esos expertos ;)

Por lo demás que sepáis que a año nuevo vida nueva, y que con mis 58 añitos de nada desde el día 30 estoy JUBILADO!!! así que currrar mucho que a fin de mes tengo que cobrar...... y alguien tendrá que pagarlo 8-)

Limon, totalmente de acuerdo en que al ir perdiendo eficacia el amortiguador progresivamente no nos damos cuenta de ello :-? En cuanto a la tara de la moto, en mi caso no hay mayor problema, peso 70 kg y voy siempre solo así que tampoco los someto a grandes esfuerzos :)

Habrá que ir echándole eurillos al cerdito ;D y mientras probaré la RT de un amigo que le va a cambiar los originales por dos ohlins 8-)

PACO64 dijo:

A estos dos aparatos les he fabricado unos mandos con ingenio y despieces de mandos de la play station de mi hijo, con lo que solo me he gastado el dinero en los altavoces originales, la antena y un pequeño amplificador para que suene con potencia suficiente; todo va conectado a la batería y una vez quitada la llave deja de funcionar. Todo va escondido por el carenado (menos el ipod y la pequeña radio) y la guantera la sigo teniendo disponible.

Paco64, puedes poner fotos, o comentar detalles de la instalacion?? estoy interesado en poder hacer lo mismo....
gracias

LIMON dijo:
[quote author=miedoso link=1199196093/30#44 date=1199440378][quote author=SUPER 6-4 link=1199196093/30#41 date=1199434341]Ya que sacais el tema del amortiguador trasero, alguno con ESA lo ha cambiado por un Ohlins??, entiendo que cambiándolo se podría seguir regulando la horquilla, no???.
Vsss
;) ;) ;) hola feo ¿ has leido el comentario del amigo MAGIC sobre las pantallas ?...ya te dije que con tu altura mi pantalla te iba a sorprender que el cambio es muy notable.. bueno a otra cosa. el onhlis en comparacion con el original es como diferenciar un fiat punto y un mercedes. pero el amigo MURDOCK lo lleva y te confirmara lo que te digo....... a mi me lo traeran los reyes para el 2008 que este año ya han venido muy cargados.[/quote]

Ya te enseñaré yo lo que le tienes que pedir a los reyes ;D ;D
Sobre mortis eh, no seas mal pensado, que para pasar al lado oscuro aun te queda contrato firmado ;)
[/quote]
:D :D :D hola MADIKITA... ¿ yo pasarme al lado oscuro ?..va a ser mas tarde que nunca, por lo contento que estoy con mi KAPE me parece que demomento no tiene sustituta. ya hablaremos de cosas serias. besos ;) ;) ;) MANDACARALLO me alegro mucho de tu nueva posicion laboral. que te dure muuuuuuuuuchos añooooooooos. FELICIDADES y que sepas que si es para pagarte a ti no me molesta que me descuenten en la nomina. je je je ;) ;)

LucasRT dijo:
Miedoso, hay otras soluciones o alternativas al jolins?

De similar calidad se entiende....

Lucas, si k hay alternaivas, pero si lo kieres como dios manda te sale al mismo precio, no conteste a lo del ESA por k mi moto no lo lleva ( por suerte) :D

Atrás