R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01) 2.00

:) :) :) :) . hola aTOOS. KOLO ese mismo producto ya esta en el garaje , para ser usado en mi proximo cambio de aceite y filtro. yo llevo usando estos aditivos en todos mis vehiculos y solo puedo decir que tengo un toledo TDI del 1999 con 400.000 KM y va de lujo y no consume aceite..... ¡¡¡¡ ALGO HARA EL METALBLUE !!!!.Y DE LAS MOTOS MAS DE LO MISMO... ;) ;) LIMON voy a tener una charla muuu seria contigo ... secretitos al jefe y ami que me den ... vale vale ........ :) :) nos veremos pronto mi espalda me lo pide ;) ;)

miedoso dijo:
:) :) :) :) . hola aTOOS. KOLO ese mismo producto ya esta en el garaje , para ser usado en mi proximo cambio de aceite y filtro. yo llevo usando estos aditivos en todos mis vehiculos y solo puedo decir que tengo un toledo TDI del 1999 con 400.000 KM y va de lujo y no consume aceite..... ¡¡¡¡ ALGO HARA EL METALBLUE !!!!.Y DE LAS MOTOS MAS DE LO MISMO... ;) ;) LIMON voy a tener una charla muuu seria contigo ... secretitos al jefe y ami que me den ... vale vale ........ :) :) nos veremos pronto mi espalda me lo pide ;) ;)

Gracias miedoso eso corrobora la teoria que estabamos suscitando por estos lares y ya somos dos motos los que estamos probando el producto. Pero con estos datos seguro que se apuntan mas.
Salu2

Hola layko, nos ha ocurrido lo mismo a unos cuantos, al principio en el conce me cambiaron la ZFE, que es el módulo que controla toda la electrónica de la moto, pero al poco tiempo volvió a pasar lo mismo, la radio otra vez desconectada ( era igual que llevase la radio, el CD o el mp3 ), pensando me di cuenta que como el sistema electrónico de la moto lleva el CANBUS y no lleva fusibles, al llevar la música al máximo de volumen y como el CANBUS está preparado para desconectar un sistema si tiene demasiado consumo, pues eso es lo que hace, desconectar la radio por consumo excesivo ( los de BMW se han lucido, con las pelas que vale el equipo de música y no lo puedes llevar a tope porque se desconecta, se creerán que es como en el coche que lo puedes llevar bajo  >:(  ) ,pues esa es la solución, no llevar la música a tope, el problema es que de normal no se oye bien a mas de 120-130, por lo que con un programa bajado de internet http://mp3trim.softonic.com/ se puede subir el volumen a las canciones y se oye bien sobre 170-180 . ( mas que nada debe de ser ese el problema porque desde que el volumen no lo llevo a tope no se me ha vuelto a desconectar y a los foreros de por aquí que tienen intercomunicadores no le ha pasado a ninguno )

Gracias tobli, he bajado el programa que me indicas, pero creo que no es problema del volumen, ya habia leido en algun post el tema del consumo a todo volumen y ayer despues de pasar por el conce, realizaron un chequeo de la central no encontraron nada asi que me lleve la moto y conectado a minimo volumen tambien se apaga.
Asi que toca seguir dando la vara para que solucionen el problema.

Una pregunta: con el consumo de aceite más o menos apreciable que tienen (sobre todo al principio) nuestras motos ¿no se perderá el metal lube junto con el aceite al que aditiva?

uet dijo:
Una pregunta: con el consumo de aceite más o menos apreciable que tienen (sobre todo al principio) nuestras motos ¿no se perderá el metal lube junto con el aceite al que aditiva?

Si claro que se pierde ( lo consume junto con el aceite) pero es un aditivo que hace su funcion y no hace falta volver a poner hasta pasados 50000 Km en las motos o 100000 en los coches.
Pasate por la web y podras leer las propiedades del producto.

Estos dias estoy hablando con gente que tiene todo tipo de maquinaria y lo usa y estan encantados.

Evidentemente no es algo milagroso que repara averias pero si que ayuda a prevenirlas.
Repito mira la web en el apartado grafico de comparativas de fricciones sin aditivo y con aditivo.

Salu2

¿Que cantidad has echado?

Que envidia(sna o .... no) me dais todos los que tenéis esas manitas para apañaros los arreglillos de la moto. Creo que si lo intentara hacer o me faltarías tornillos o me sobrarían piezas. :o :o.
En cuanto a lo del aceite y su aditivo, aparte de la página oficial ¿sabéis algun lugar donde lo vendan?

Ximo en tu caso y segun la web esta aqui:

BAItec Servicios Industriales s.l.
Teléfono, 656 870 729 - 656 870 728
Fax, 963 289 939
E-mail, baitec@baitecsl.com

Informacion en el teléfono 902 195 736

Salu2

kolo dijo:
[quote author=uet link=1199196093/120#120 date=1199964173]¿Que cantidad has echado?

Un bote de 1/4 de litro (45 euros)[/quote]

Por el precio debe ser el de motores de automóvil y no el de motos de 4 tiempos, ¿no es cierto?

PACO64 dijo:
[quote author=kolo link=1199196093/120#122 date=1199980637][quote author=uet link=1199196093/120#120 date=1199964173]¿Que cantidad has echado?

Un bote de 1/4 de litro (45 euros)[/quote]

Por el precio debe ser el de motores de automóvil y no el de motos de 4 tiempos, ¿no es cierto?

[/quote]

Efectivamente es el generico para motores de automoviles, le puse ese porque el de motores de motocicletas de 4 tiempos lei que es para motores de altas revoluciones y nuestras motos no son como las japos, mas bien se parecen a los motores de automobil y es por eso que decidi ponerle ese.
SAlu2

Buenas amigos RT's llego tarde pero . . . más vale tarde que nunca :-? FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡¡ ;) ;)

Aprovecho para comentaros que en breve se hará publica un fugaz encuentro surgido desde el post R para todos los amigos moteros, a los de la zona de madríd les pilla muy bien pero esta pensado para toda la zona este de la peninsula. No dejeis de hechar un ojo :D

Un abrazo :)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

buenas noches ;)MONTARAZ ya iremos viendo vuestra informacion para estar al dia
saludos amigos [highlight]R[/highlight] ;)

buenas a todos, otro para el censo rt gris plata nick. vrafaelm de ciudad real y matriculada diciembre 2007

Felices Viajes

B l a c k s u dijo:
;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..gracias Antonio¡¡¡¡

Me han recomendado las AVON en su versión Sport Turismo.
Tenían desde luego muy buena pinta.
Pasaros por la WEB.
Respecto a las Z6 me ahorraría unos 55 euros en el juego completo..
Si la delantera vale en Z6 ....124 en Avon unos 97 euros....

Que opinais?
Hay experiencias?
F.

Mi experiencia:

Tuve un juego de AVON en la R1100R y el resultado fué nada bueno:
El trasero lo cambié con 4.000 kms y totalmente nuevo porque resbalaba una barbaridad con nada de humedad.
El delantero, con bastante dibujo, no aguantó una frenada a 100 km/h (que no fué brusca) e hizo que la moto se fuese de delante haciendo que me cayese. No había humedad, ni arenilla, ni aceite, ni nada de nada.
Mi conclusión: AVON NUNCA MAS

kolo dijo:
Ximo en tu caso y segun la web esta aqui:

BAItec Servicios Industriales s.l.
Teléfono, 656 870 729 - 656 870 728
Fax, 963 289 939
E-mail, baitec@baitecsl.com

Informacion en el teléfono 902 195 736

Salu2

Gracias Kolo por la informacción
Buenos días a todos/as

BOXERPOWER dijo:
Os felicito el año y la puesta en marcha de este post dedicado a los buques reteros. Para quien le interese iré poniendo algunos "apaños" caseros que he ido haciendo en mi 1150 para hacer los viajes mas comodones :). No sé si sabré poner una foto , pero es un alargador del parabrisas hecho en metracrilato para compensar la molesta altura de diseño original de BMW (harto de que con tanto carenado resulte que todo el aire venga justo a los ojos en la altura máxima.)En otra foto os dejo como queda un mp3 bluesky (del Carrefour) en el manillar izquierdo. Está conectado a la radio de la moto mediante una cinta de cassete intermedia y el jostick va de lujo porque le pegué un émbellecedor de tornillos al mando chiquitín. Para la tecla de apagado encendido le puse un trozo de plástico grande pegado en el botón de esa función para que todo se pueda manejar con los guantes. El soporte está hecho con un trozo de aluminio de persiana , pintado y mecanizado. Espero que os sirvan las ideas.
Saludos a todos.
v´ssssssss

Muy buenas:

me gusta el apaño de la cupula, ¿te permite subir y bajar la cupula con normalidad? ¿no hace ruidos raros? ¿has tenido que dar forma curva al metacrilato o al apretarlo con los tornillos se queda bien pegado a su sitio? Me refiero a que si la pieza es plana y teniendo en cuenta que la cupula tiene forma, tendra que ceder un poco esa forma al atornillarla.

montaRaz 850 dijo:
Buenas amigos RT's llego tarde pero . . . más vale tarde que nunca :-? FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡¡ ;) ;)

Aprovecho para comentaros que en breve se hará publica un fugaz encuentro surgido desde el post R para todos los amigos moteros, a los de la zona de madríd les pilla muy bien pero esta pensado para toda la zona este de la peninsula. No dejeis de hechar un ojo :D

Un abrazo :)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]
Estaremos pendientes de vuestro post, Jose.

Yo le monté un juego de Avon, modelo Azaro, regalados por una revista, mis impresiones fueron que sobre seco ningun problema y comportamiento correcto, sobre mojado mejor no tentar mucho la suerte, muy duros y tardan en calentarse, pisando suelo mojado tras venir de suelo seco me dieron un par de sustos y no estaba forzando la marcha.
Por otra parte han sido de lejos los que más kilómetros han aguantado, cerca de 15.000 tocando los avisadores (podría haber estirado un poco más).
Pensando hacer un viaje de muchos kilómetros por autopista-autovia y cargado no dudaría en ponerlos, para salidas de fin de semana no los pondría.

tobli dijo:
[quote author=layko link=1199196093/90#92 date=1199789482]Una cosa mas, la radio a veces se me apaga cuando voy con CD y tengo que parar quitar contacto para que funcione de nuevo, os a pasado algo parecido?.
En cuanto puedo colgare una fotito. ::)

Hola layko, nos ha ocurrido lo mismo a unos cuantos, al principio en el conce me cambiaron la ZFE, que es el módulo que controla toda la electrónica de la moto, pero al poco tiempo volvió a pasar lo mismo, la radio otra vez desconectada ( era igual que llevase la radio, el CD o el mp3 ), pensando me di cuenta que como el sistema electrónico de la moto lleva el CANBUS y no lleva fusibles, al llevar la música al máximo de volumen y como el CANBUS está preparado para desconectar un sistema si tiene demasiado consumo, pues eso es lo que hace, desconectar la radio por consumo excesivo ( los de BMW se han lucido, con las pelas que vale el equipo de música y no lo puedes llevar a tope porque se desconecta, se creerán que es como en el coche que lo puedes llevar bajo >:( ) ,pues esa es la solución, no llevar la música a tope, el problema es que de normal no se oye bien a mas de 120-130, por lo que con un programa bajado de internet http://mp3trim.softonic.com/ se puede subir el volumen a las canciones y se oye bien sobre 170-180 . ( mas que nada debe de ser ese el problema porque desde que el volumen no lo llevo a tope no se me ha vuelto a desconectar y a los foreros de por aquí que tienen intercomunicadores no le ha pasado a ninguno )

Aller acabe la instalacion de equipo de musica en la moto, un radio cd mp3 normalillo cel carrefour, conlector de trajetas usb y ipod, va muy bien le solde unos cables a la caratula y le puse un anclaje en el manillar ya subire una foto.
Mi pregunta es no os distorsionan los altavoces con el volumen alto??, es que si no apartir de 120 no se olle con la visera bajada, tengo que ponerlo a tope tiene de salida 4x45w mosfet
Solo utilice un adaptador de comexion iso de BMW- mini (Feuvert) y meti positivo directo de bateria

mistralero dijo:
[quote author=tobli link=1199196093/105#114 date=1199900589][quote author=layko link=1199196093/90#92 date=1199789482]Una cosa mas, la radio a veces se me apaga cuando voy con CD y tengo que parar quitar contacto para que funcione de nuevo, os a pasado algo parecido?.
En cuanto puedo colgare una fotito. ::)

Hola layko, nos ha ocurrido lo mismo a unos cuantos, al principio en el conce me cambiaron la ZFE, que es el módulo que controla toda la electrónica de la moto, pero al poco tiempo volvió a pasar lo mismo, la radio otra vez desconectada ( era igual que llevase la radio, el CD o el mp3 ), pensando me di cuenta que como el sistema electrónico de la moto lleva el CANBUS y no lleva fusibles, al llevar la música al máximo de volumen y como el CANBUS está preparado para desconectar un sistema si tiene demasiado consumo, pues eso es lo que hace, desconectar la radio por consumo excesivo ( los de BMW se han lucido, con las pelas que vale el equipo de música y no lo puedes llevar a tope porque se desconecta, se creerán que es como en el coche que lo puedes llevar bajo  >:(  ) ,pues esa es la solución, no llevar la música a tope, el problema es que de normal no se oye bien a mas de 120-130, por lo que con un programa bajado de internet http://mp3trim.softonic.com/ se puede subir el volumen a las canciones y se oye bien sobre 170-180 . ( mas que nada debe de ser ese el problema porque desde que el volumen no lo llevo a tope no se me ha vuelto a desconectar y a los foreros de por aquí que tienen intercomunicadores no le ha pasado a ninguno )

Aller acabe la instalacion de equipo de musica en la moto, un radio cd mp3 normalillo cel carrefour, conlector de trajetas usb y ipod, va muy bien le solde unos cables a la caratula y le puse un anclaje en el manillar ya subire una foto.
Mi pregunta es no os distorsionan los altavoces con el volumen alto??, es que si no apartir de 120 no se olle con la visera bajada, tengo que ponerlo a tope tiene de salida 4x45w mosfet
Solo utilice un adaptador de comexion iso de BMW- mini  (Feuvert) y meti positivo directo de bateria[/quote]

Yo estoy finalizando un invento parecido y me interesa muchísimo lo de los cables soldados a la carátula y el anclaje en el manillar ¿puedes poner fotos cuanto antes, porque estoy en ello y lo mismo tu idea me ahorra un montón de jaleos?

Como vengo comentando estoy ultimando la instalación musical en la moto, apañándome con algunas cosas que se me ocurren y que hasta ahora van funcionando bien.

Tenía varias curiosidades con respecto al equipo original que tiene toma para un ipod o mp3.

¿El volumen sube y baja también con el común de la moto?
¿Pasa canciones adelante y atras?
¿Aparece en pantalla la canción que va sonando?

PACO64 dijo:
Como vengo comentando estoy ultimando la instalación musical en la moto, apañándome con algunas cosas que se me ocurren y que hasta ahora van funcionando bien.

Tenía varias curiosidades con respecto al equipo original que tiene toma para un ipod o mp3.

¿El volumen sube y baja también con el común de la moto?
¿Pasa canciones adelante y atras?
¿Aparece en pantalla la canción que va sonando?

Wüenasss!! :)

A la primera pregunta ... SI (teniendo en cuenta como tengas el volumen del Ipod o del reproductor mp3)
A las otras dos preguntas ... la respuesta es ... NO

Un saludt ;)

Un saludo

Ante todo un saludo a todos. Me voy a aprovechar de vuestros conocimientos a ver si me podeis echar una manita. Os cuento:

Actualmente tengo una Yamaha Fazer, pero después de mi primer viaje de 300 Km he decidido que no es lo que quiero. He estado mirando por mobile.de y otras páginas de compraventa y al final me he decidido por una RT. Mi principal problema es la ignorancia, me explico, veo que hay 1100, 1150 y 1200 con unas diferencias de precio abismales que seguro no se deben a la diferencia de 50 CC. Además, estoy viendo que las que más se acercan a mi presupuesto +- 9000 € son 1150 del año 2000, 2001 y 2002, pero no se si hubo un cambio de versión en esos años ó de esos modelos pasan directamente al actual.
¿Me podeis iluminar un poco?. Además, si sabeis de alguna máquina que se ajuste a lo que busco os agradecería me lo indicaseis.

Gracias y, a partir de ahora, espero veros a menudo.

En primer lugar, creo que has decidido estupendamente.

Con respecto a las versiones, son tres evoluciones de la misma moto, que se caracterizan por tener un motor de tipo boxer de dos cilindros.

La primera de esta gama fue la 1100 que al cabo de un tiempo evolucionó a la 1150, acompañando a esta evolución además de un poco más de cilindrada, de una serie de mejoras.

Pero la verdadera revolución ha sido la 1200, por cuanto el motor además de tener otros 50 cc. más ha sido rediseñado y suavizado, con unos rendimientos y ausencia de vibraciones dignos de mención, así como suspensiones, frenos, etc.

Es decir, estás ante la misma moto con tres sucesivas evoluciones, donde la más espectacular, tanto en estética como en mecánica ha sido la última, que se produjo en el año 2005.

Una vez explicado lo de las versiones, te aconsejaría que si no lo has hecho ya, pruebes una de estas motos con su motor boxer: es un tipo de motor muy peculiar que no a todo el mundo le gusta y más si vienes de una moto japonesa, que son mucho más suaves que el motor boxer.

Suerte y que elijas bien.

Rae dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1199196093/0#2 date=1199197863] Máquina excepcional la 1150 y en Gris...ya sabes la que más corre no? Rafa?¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Bueno, eso es copiado del amigo Fernando (ZATABAEZA), que hace ya un tiempo que le perdí la pista.
Andeandará?  :-?

Lo que realmente he observado que los jinetes de las "grises" son más guapos, elegantes y simpáticos.

;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y que los "perolos" os traigan mucha diversión este nuevo año[/quote]
AQUIIII, AQUITOYYY....
Muy buenas a todos, feliz 08 y etc...
Pues acabo de llegar de pingüinos con un frio del carajo, eso si me he tomado un coderito en Peñafiel que estaba teta.
Me he encontrado en la carretera con algún cobarde que iba en coche (SITO BMW) bueno, seguro que se le caia la baba al ver la cantidad de motos que circulaban por la A6.
Lo dicho srs, perdonar esta pequeña ausencia, pero además de las navidades, el trabajo etc...he tenido mudanza, y una ya está mayor para esos eventos.

PACO64 dijo:
En primer lugar, creo que has decidido estupendamente.

Con respecto a las versiones, son tres evoluciones de la misma moto, que se caracterizan por tener un motor de tipo boxer de dos cilindros.

La primera de esta gama fue la 1100 que al cabo de un tiempo evolucionó a la 1150, acompañando a esta evolución además de un poco más de cilindrada, de una serie de mejoras.

Pero la verdadera revolución ha sido la 1200, por cuanto el motor además de tener otros 50 cc. más ha sido rediseñado y suavizado, con unos rendimientos y ausencia de vibraciones dignos de mención, así como suspensiones, frenos, etc.

Es decir, estás ante la misma moto con tres sucesivas evoluciones, donde la más espectacular, tanto en estética como en mecánica ha sido la última, que se produjo en el año 2005.

Una vez explicado lo de las versiones, te aconsejaría que si no lo has hecho ya, pruebes una de estas motos con su motor boxer: es un tipo de motor muy peculiar que no a todo el mundo le gusta y más si vienes de una moto japonesa, que son mucho más suaves que el motor boxer.

Gracias por la respuesta.
Me imagino que me acstumbraré con el tiempo. Lo que me da un poco de miedo en la 1150 es lo de las vibraciones, ¿es muy incómodo?, ¿vibra siempre ó a determinada velocidad?. Otra información contradictoria que tengo es el mantenimiento, unos me dicen que tengo que vender la moto para pagarlas y sin embargo otros me dicen que son muy fáciles de mantener por uno mismo, que con poca habilidad y la herramienta adecuada....

A estas alturas estoy ya como un niño pequeño, deseando desacerme de la Fazer para ir a por la BMW :)

Un saludo

chipirone dijo:
[quote author=PACO64 link=1199196093/135#141 date=1200159937]En primer lugar, creo que has decidido estupendamente.

Gracias por la respuesta.
Me imagino que me acstumbraré con el tiempo. Lo que me da un poco de miedo en la 1150 es lo de las vibraciones, ¿es muy incómodo?, ¿vibra siempre ó a determinada velocidad?. Otra información contradictoria que tengo es el mantenimiento, unos me dicen que tengo que vender la moto para pagarlas y sin embargo otros me dicen que son muy fáciles de mantener por uno mismo, que con poca habilidad y la herramienta adecuada....

A estas alturas estoy ya como un niño pequeño, deseando desacerme de la Fazer para ir a por la BMW  :)

Un saludo[/quote]

Tampoco pienses que lo de las vibraciones es algo tremendo; simplemente piensa que son las normales de dos cilindros gigantes colocados de lado, pero que una vez en carretera ni te acuerdas y además al mes te has acostrumbrado y ahí es donde viene el gran problema: o te has enamorado del boxer o te entra el nervio sobre si has hecho bien o mal.

Lo de las revisiones es como en todas las motos: en los talleres oficiales te cobran más al aplicarte precios de hora oficial y yo he tenido motos de varias marcas; lo único que tienes que pensar es que son motos de gran cilindrada y mucha tecnología y eso tiene un coste.

Además si tienes un sitio para bricolajes no tendrás poblemas en cambiar tu mismo el aceite y hacerle alguna cosilla más.

BieMWenido Margmar al Post de las RT.
Tienes una? Cuéntanos algo más hombre¡¡¡

Un salu2te,
F.[/quote]

Hola Blacksu. Pues si, tengo una preciosa R1200RT gris plata desde marzo 07 con 20.500 km. Tengo 43 tacos, dos hijas, soy de Albacete. No me prodigo mucho por el post, pero lo leo cuando puedo. Ando escaso de tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a montar en la RT. Soy asiduo del Cto. de España de Mototurismo desde el 2005 y este año también lo haré (será mi cuarta temporada).

Se me olvidaba. Ya estoy en el censo de las RT. Lo que ocurre es que cambie mi nick de "margonmar" a "margmar". Saludos.

Hala pues como solofalto yo de subir afoto aqui esta
r1100rtiw7.jpg

OMEYA habeila ahila como las meigas ;D ;D

saludos a tod@s

firmado
EL PUÑETERO

margmar dijo:
BieMWenido Margmar al Post de las RT.
Tienes una? Cuéntanos algo más hombre¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola Blacksu. Pues si, tengo una preciosa R1200RT gris plata desde marzo 07 con 20.500 km. Tengo 43 tacos, dos hijas, soy de Albacete. No me prodigo mucho por el post, pero lo leo cuando puedo. Ando escaso de tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a montar en la RT. Soy asiduo del Cto. de España de Mototurismo desde el 2005 y este año también lo haré (será mi cuarta temporada).[/quote]

Pues dale recuerdos de Fernando y juli a Manolo, Merche ,Juanillo,F Otero,Manuel,Maria,Alejandro(albacete).bueno a todos.

Pronto estaremos otra vez en marcha.

Un saludo y Vssssss

Menudo sofocón me acabo de llevar: he bajado al garaje para mirar las medidas de la pantalla de la moto (creo que voy a comprar una de Cee Bayleis) y me he dado cuenta de que en la rueda trasera tengo un hermosísimo clavo metido que no he querido tocar para que no vaya a desinflarse la rueda, pero que me temo está bien clavado.

Como mañana tengo cita para cambiar el aceite de la moto (va a cumplir 15.000 kms y sigo respetando lo del cambio cada 5000 kms) les diré que lo miren.

¿Creeis que si está bien pinchada lo mejor será cambiar la cubierta trasera o con una buena reparación valdrá? Es una pena porque las dos cubiertas tienen 5000 kms y están en perfecto estado, pero si hay la más mínima duda de seguridad la cambio y ya está.

Si tuviera que cambiarla, las actuales son las Michelin Pilot Road 2 ¿me aconsejais la misma marca para que vayan iguales delante y detrás o me paso a las Metzelder aunque haya combinación de marcas y modelos?

En fin, que se ha puesto a tiritar la cartera.

PACO64 dijo:
¿Creeis que si está bien pinchada lo mejor será cambiar la cubierta trasera o con una buena reparación valdrá?

Con una reparación por dentro quedan perfectas. Lo que yo no me la jugaria es la solución tipo gusano que venden en kits de reparación, pero si la llevas a un sitio, te desmontan la rueda y te ponen el parche por dentro, la rueda te queda perfecta y por menos de 30 euros.

A mi me pasó con dos juegos y acabé de gastarlos normalmente, sin apurar pero sin tener que cambiarlo a los 5.000km

Como veis llevo un fin de semana de actividad desenfrenada por el foro. Otra cuestión:

¿teneis un disco con el programa de despiece de nuestras máquinas que funcione, del tipo del manual de mantenimiento?

Yo tengo uno que me dice que da problemas porque creo que me obliga a crear una empresa y a darme de alta con el código de usuario y como comprendereis no es el caso.

PACO64 dijo:
Como veis llevo un fin de semana de actividad desenfrenada por el foro.

Y nosotros en la Pag. 11

Ojito que Marcos nos va a canear!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje especial para Manu-Pisuerga No te llamé por que tu número de movil se quedo en Barcelona :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Mensaje especial para Berni Lo siento, pero me tenian secuestrado :-X :-X :-X :-X :-X

Por cierto que os pareció Pinguinos???

No lo digas ahora, espera al nuevo post!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Que alguien abra el número 2 de la temporada 2008, que Marcos está dando vueltas con la guadaña.

yo tengo el manual de taller de la rt en cd no se si es el que buscas, a mi me funciona bien si lo quieres lo copio y te lo mando VSSS! ;)

Atrás