Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.00
B l a c k s u, ya me la e medido ;D ;D ;D ;D mide 16 centimetros, una cosa ,buscando buscando
e encontrado esta web http://www.sport-tuning-shop.com/se...0CR/ficha/ANTENA-UNIVERSAL--10CM-CROAMDA.html
ojo ,no la conozco pero e visto q esa antena se parece a la mia , y aparentemente esta bien,
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Esto Marcha...¡¡¡¡
Vaya año se presenta...espero poder cumplir los planes de Kdds...Teruel, La Kargolada, La RAR, Organizar la Confraternización RT de un día de Madrid en Junio, la Confraternización OFICIAL AND08...bufffffff,no se si será posible....lo intentaremos..... :![]()
![]()
![]()
;D
Paco...mi nexperiencia con el ESA.
Para mi un mundo al inicio...
Después tras consejos de buenos Foreros y experiencias llegué a la conclusión que por peso y estilo de conducción en mi caso era mejor llevar la precarga con un casco y maletas, aunque fuera solo y sin peso.
La diferencia en sensación de aplomo entre una selección y otra era importante.
Pase por todas las combinaciones, pero esta última ya está fija en el panel....
En cuanto a Sport, Normal y Confort....prácticamente siempre por montaña la Sport, circulación alegre...moto sujeta al suelo...me gusta mucho la sensación de firmeza.
Confort, solo cuando hago autopista y autovía...cierto bamboleo....controlable...en recta no se aprecia, peo si acostumbrado a la Sport te metes con Confort en puertos.... y vas rápidito...BUfffffffff....
La Normal, que casi no uso....en carretera muy abierta....
No se si te servirá de algo, pero es como "gestiono" el ESA en mi moto.
[highlight]Chimi, gracias por el ofrecimiento, seguro que laencuentro más tarde o temprano, solo para hacerte trabajar un poco más .... ;D ;D ;D dime la longitud de la antena....cuando puedas...gracias de nuevo.[/highlight]
Tekbox...Sito cambiará localización y color...no te preocupes....
[highlight]Como ya indiqué...si aprecias datos erroneos en el CENSO o complementaís información...pasarle un privado a SITO.[/highlight]
De nada Manel, está paara eso y para lo que queraís....probablemete hagamos un resumen de cada POsr en esa "cabecera" para saber lo que hay en las 10 páginas siguientes....
Ponemos en breve precios y programa, cuando me indiques.
Miraré la antena en Hipercor, Jose, ayer en buzoneo me pasaron ofertas de productos WRC y parece que hay alguna antena parecida, pero no se si funcionará, si detectará... :
Un salu2te,
F.
B l a c k s u, ya me la e medido ;D ;D ;D ;D mide 16 centimetros, una cosa ,buscando buscando
e encontrado esta web http://www.sport-tuning-shop.com/se...0CR/ficha/ANTENA-UNIVERSAL--10CM-CROAMDA.html
ojo ,no la conozco pero e visto q esa antena se parece a la mia , y aparentemente esta bien,