R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.00

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Esto Marcha...¡¡¡¡
Vaya año se presenta...espero poder cumplir los planes de Kdds...Teruel, La Kargolada, La RAR, Organizar la Confraternización RT de un día de Madrid en Junio, la Confraternización OFICIAL AND08...bufffffff,no se si será posible....lo intentaremos..... ::) 8-) :) :D ;D

Paco...mi nexperiencia con el ESA.
Para mi un mundo al inicio...
Después tras consejos de buenos Foreros y experiencias llegué a la conclusión que por peso y estilo de conducción en mi caso era mejor llevar la precarga con un casco y maletas, aunque fuera solo y sin peso.
La diferencia en sensación de aplomo entre una selección y otra era importante.
Pase por todas las combinaciones, pero esta última ya está fija en el panel.... ;)

En cuanto a Sport, Normal y Confort....prácticamente siempre por montaña la Sport, circulación alegre...moto sujeta al suelo...me gusta mucho la sensación de firmeza.

Confort, solo cuando hago autopista y autovía...cierto bamboleo....controlable...en recta no se aprecia, peo si acostumbrado a la Sport te metes con Confort en puertos.... y vas rápidito...BUfffffffff....

La Normal, que casi no uso....en carretera muy abierta....

No se si te servirá de algo, pero es como "gestiono" el ESA en mi moto.

[highlight]Chimi, gracias por el ofrecimiento, seguro que laencuentro más tarde o temprano, solo para hacerte trabajar un poco más .... ;D ;D ;D dime la longitud de la antena....cuando puedas...gracias de nuevo. ;)[/highlight]

Tekbox...Sito cambiará localización y color...no te preocupes.... ;)

[highlight]Como ya indiqué...si aprecias datos erroneos en el CENSO o complementaís información...pasarle un privado a SITO.[/highlight]

De nada Manel, está paara eso y para lo que queraís....probablemete hagamos un resumen de cada POsr en esa "cabecera" para saber lo que hay en las 10 páginas siguientes.... ;)
Ponemos en breve precios y programa, cuando me indiques.

Miraré la antena en Hipercor, Jose, ayer en buzoneo me pasaron ofertas de productos WRC y parece que hay alguna antena parecida, pero no se si funcionará, si detectará... ::)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u, ya me la e medido ;D ;D ;D ;D mide 16 centimetros, una cosa ,buscando buscando
e encontrado esta web http://www.sport-tuning-shop.com/se...0CR/ficha/ANTENA-UNIVERSAL--10CM-CROAMDA.html
ojo ,no la conozco pero e visto q esa antena se parece a la mia , y aparentemente esta bien,

antenaxo2.jpg

Buenas Berni como tú dices aun queda mucho pero de todas maneras cuando llegue el momento subimos juntos desde Madrid ;) cuenta con ello.

Wsssssssssssss.

Bueno he sido un poco egoista, :-[ nosotros y todos los que se apunte ni que decir tiene. ;)

Wssssssssssss.

[quote author=B l a c k s u link=1200302275/0#1 date=1200302454]PANEL RT

1- CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MÄQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 60 motos.
A esta fecha 16.01.08 ya hay reserva de más del 50%.
Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡.... ;D ;D ;D

PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V01 (versión 01- 18.01.08 ...casi definitivo)

Viernes 17.10.08 : A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel .

[highlight]HOTEL CERVOL[/highlight], Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante [highlight]BON RACO [/highlight]http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

Sabado 18.10.08 : Desayuno en hotel, 10 h salida.
[highlight]Ruta:[/highlight] Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, [highlight]comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)[/highlight]

:o ;D :o ;D :o ;D :o ;D ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D ;D :o ;D :o

unos se iran a tirar de visa, pero yo despues de comer me qedo en el sofa de piel con la peazo tele de plasma de nosecuantas pulgadas ,el fuego a tierra encendido y la botella de orujo en la mesa hasta q se valla el sol :P ::) ::) :P :-[ :-X ;D :D ;) :)

spalomogar dijo:
Apuntate dos mas (a mi santa y a mi ) es mi primera concentracion Vsssssssssss

BieMWenido Spalomogar al Post de las RT.
Nos alegra tenerte en la "Gran Concentración de RT" de Octubre, pero sin duda participarás en otras antes.
Cuéntanos algo más sobre tu máquina...de donde eres?
Gracias por pasarte y esperamos seguir leyéndote.

Berni...espero probarlo el domingo ¡¡¡¡
He puesto salidita a ver quien se apunta..... ;)

Chimi, gracias por la info.

Buen finde a [highlight]TODOS[/highlight] y cuidado ahí fuera... ;)
F.

llerena dijo:
Buenas Berni como tú dices aun queda mucho pero de todas maneras cuando llegue el momento subimos juntos desde Madrid  ;) cuenta con ello.

Wsssssssssssss.

Hola Llerena,

¿Qué tal tu moto? ¿Ya solucionaron el problema?

OS DE CIVIS????....Apreciador RTeros asistentes a la kedada andorrana......les rogamos acudan equipados con Tuperware..y sus correspondientes camaras digitales.....Murdock es sinonimo de Alka Seltzer, ;D ;D ;D ;)suerte que en Andorra hay verdes prados donde reposar,..de buen rollo,Manel

7d9568173e90c0957a6a939802b31bd3o.jpg

SaluBOX

.....Y para los que hayan superado la prueba de Os de Civis...que tal el domingo??

KARGOLS.JPG

......unos kargols????????????

;D ;D ;D ;D No sabéis donde os meRTeis, ;D ;D ;)

SaluBOX

BOX dijo:
OS DE CIVIS????....Apreciador RTeros asistentes a la kedada andorrana......les rogamos acudan equipados con Tuperware..y sus correspondientes camaras digitales.....Murdock es sinonimo de Alka Seltzer, ;D ;D ;D ;)suerte que en Andorra hay verdes prados donde reposar,..de buen rollo,Manel

SaluBOX

A ver Juanjo no me asustes al personal jajajajajaja ya puse al inicio k es una comida de "dieta", por eso a la noche la cena es mas suabe

era una sorpresa pero aki lo teneis ;D ;D ;D ;D ;D el amigo Omeya se kedo con hambre

IMG_2116.jpg

IMG_2118.jpg

IMG_2119.jpg

IMG_2127.jpg

IMG_2132.jpg

solo os dire q na mas empezar a comer no inqemos :o 3 platos de escudella :o mas todo lo demas, fue uno de los dias q mas e comido de mi vida,por eso digo q me qedare en el fofa con la pantalla de plasma el fuego a tierra y la botella de orujo hasta q se valla el sol :P :P :P

Bueno bueno bueno, yo no me lo pierdo por nada del mundo, aquí me apunto, Murdock apuntame a mi y a mi MR para la superconcentracióngastronómica RTera de Andorra. Ya empiezo hoy la dieta para tener más sitio en octubre.

Manel, a mi MR como a mi le ha parecido música celestial el concierto del remus. Con un poco de suerte me lo dejará poner.

Sieso apuntados estais, un placer rodar con vosotros esta mañana, el Remus suena de maravilla, a lo mejor lo cambio.................. no se sabe jejejejje Akra kizas ::)

SUPER 6-4 dijo:
Joé, si no quereis que vayamos decidlo, pero no nos ignoreis..........

Wüenasss !! :)

Pues ... yo te veo perfectamente "alistado" tanto en MurdockTreffen como en el censo de RTeros, igual es que no he entendido el mensaje o quizás ... es que no he cogido bien el tono ;)

SITO, te paso una actualización de la posición: 51 - ELCOLETA - R1200RT - Arena - Chiclana ;)

Un saludt ;)

SUPER 6-4 dijo:
Joé, si no quereis que vayamos decidlo, pero no nos ignoreis..........

no se por k lo dices, yo te tengo en mi lista con el numero 30 a ti y a Olga y en la lista de Blacksu tambien ;)

lo k pasa k en vez de poner Isidro te puesto tu nick, pero si kieres lo cambiamos ;)

Hola y saludos Murdock apuntame con mi pareja
Manolofreeman y montse,
gracias

Blacksu una rectificacion en el censo no soy de Barcelona
soy de Mora d,Ebre ,Tarragona

PACO64 dijo:
[quote author=llerena link=1200302275/90#103 date=1200661310]Buenas Berni como tú dices aun queda mucho pero de todas maneras cuando llegue el momento subimos juntos desde Madrid  ;) cuenta con ello.

Wsssssssssssss.

Hola Llerena,

¿Qué tal tu moto? ¿Ya solucionaron el problema?
[/quote]

Buenas Paco64 la moto va de cine el problema solucionado por lo visto un cable que va al inyector que tenía un pequeño corte yo personalmente creo que lo ha hecho un raton yo por si acaso he puesto veneno en el garage.

Wsssssss.

manolofreeman dijo:
Hola y saludos Murdock apuntame con mi pareja
Manolofreeman y montse,
gracias

Blacksu una rectificacion en el censo no soy de Barcelona
soy de Mora d,Ebre ,Tarragona

ok apuntados, bien ya somos 37 RT's y una Gt (algo hay k tener para meternos con el) ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
SITO, te paso una actualización de la posición: 51 - ELCOLETA - R1200RT - Arena - Chiclana ;)

Un saludt ;)

Vaya hombre, El Coleta cambio de maquina, si es que no somos nadie. Con lo que me gustaba su moto. En fin, se actualizará.

Magic, me he hecho con un intercomunicador al que le puedo poner un enlace externo tipo mp3, tu que sabes de esto recomiendame algo bueno, bonito, barato y manejable. Please.

V´sssssssss.

;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight]...

Manolofreeman, Sito (Gestor del Post para el Censo) te actualizará los datos... ;)

Vaya expectación se está creando con la KKD RT de Andorra....esas fotos.....terribles ¡¡¡¡... ;D ;D ;D

Venga que hay que acabar el Post 02 y actualizar temas en el 03... ;)

Ayer salida con un día fantástico...300 KM, magnífica compañía y.... descubrí que la RT es una excelente patinadora (noble eso si... ::)) cuando aparecen placas de hielo a lo largo y ancho de tooooooooda la carretera ...madre mía que susto....esa sensación es acongojante...menos mal que la respuesta es siempre controlada....dentro de lo problemática....las dos ruedas..las dos....pero ella se mantuvo firme y ni se tambaleó ni hizo extraños de irse al suelo... ;)..GRAN montura tenemos.... ::) 8-)

Buena semana...
F.

Berni..probado...se empaña como el otro, hace menos ruido y me encuentro más seguro....gracias por todo.

B l a c k s u dijo:
;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight]...

Manolofreeman, Sito (Gestor del Post para el Censo) te actualizará los datos... ;)

Vaya expectación se está creando con la KKD RT de Andorra....esas fotos.....terribles ¡¡¡¡... ;D ;D ;D

Venga que hay que acabar el Post 02 y actualizar temas en el 03... ;)

Ayer salida con un día fantástico...300 KM, magnífica compañía y.... descubrí que la RT es una excelente patinadora (noble eso si... ::)) cuando aparecen placas de hielo a lo largo y ancho de tooooooooda la carretera ...madre mía que susto....esa sensación es acongojante...menos mal que la respuesta es siempre controlada....dentro de lo problemática....las dos ruedas..las dos....pero ella se mantuvo firme y ni se tambaleó ni hizo extraños de irse al suelo... ;)..GRAN montura tenemos.... ::) 8-)

Buena semana...
F.

Berni..probado...se empaña como el otro, hace menos ruido y me encuentro más seguro....gracias por todo.

Querido Blacksu....por fin este próximo finde NO CURROOOOOOO, así q estaré al tanto de las propuestas, q seguro q habrá..... :D eso si, para mí sin hielo, por favor ;D, q lo del patinaje me acojona muuuuuuuuucho....y si me caigo, ancima me regaña la jefa... ::) ::)

un saludote

buenos dias :) jo que digo buenas tardes ;D [highlight]BLACKSU[/highlight]fenomenal mision
cumplida ;).
bueno como dice[highlight]IL CAPO[/highlight] una salida el domingo pudiera ser eso si,sin [highlight]HIELO[/highlight] ;D ;D ;D.
este Domingo conoci a otro forero JBS y por fin le di su camiseta ::) ::) que la verdad ha costado
un triunfo`poder coincidir,y al pasar por las difernetes gasolineras de paso a la avd.ilustracion
jo la cantidad de motos congregadas en todas para salir a rutear. :) :)
saludos a tod@s

la kedada se presenta muy bien, lo malo es k casi hay k poner el cartel de completo y comenzar casi hacer una lista de espera

73 personas y 40 motos, no esta nada mal a falta de 9 meses ;), ya tengo el presupuesto cerrado (anda k no cuesta apretar a la gente) [highlight]185€[/highlight] por persona todo completo

Hola,

Perdonad que lo pregunte aquí pero en la sección de prueba accesorios y equipamiento nadie me hace caso.
¿Alguien ha probado el chaleco de aluminio-carbono calefactable que incorpora el pitorrito pequeño para nuestras tomas de corriente tanto delantera como trasera? En teoría se puede regular la temperatura entre 35º y 45º y a mi novia le gustó bastante el tema (pa qué se lo enseño).
Sólo es curiosidad ya que vale 319€uracos y no soy electromecánico pero temo por la batería si lo compramos.
Y otro tema, alguien ha probado los comfortshell, realmente tienes confort a 0º??

Sólo esto y perdonad, soy consciente que no es la sección pero muchos de los RuTeros que estamos aquí viajamos a dúo y nada mejor que no oír quejas del paquete.

Este fin de semana tengo previsto coger la moto el Sábado para llevar a mi cuñao a St. Hilari Sacalm a comprar un casco integral de fibra por 89€ nuevo y el Domingo para salir en pareja con mi novia, alguien se apunta?? (También se que no es la sección pero mato dos pajaros de un tiro y a parte que me muero por hacer una salida con RT's.

Un saludo en V,sss.

Murdock apuntame a mi y a mi mujer Piedad, lo que pasa es que nosotros no podremos asistir a la cena del viernes por que somos de Alicante y hasta las dos o tres de la tarde no saldremos y llegariamos alli por la noche, pero en principio si las circunstancias no lo impiden y la disponivilidad lo permite nos gustaria asistir. Y, otra pregunta, como falta tanto tiempo, hay veces que los planes no te salen, si no fuera posible asistir habria algun problema comunicandolo con tiempo?, aunque el pensamiento es de si asistir,claro.

chichangoRT dijo:
Murdock apuntame a mi y a mi mujer Piedad, lo que pasa es que nosotros no podremos asistir a la cena del viernes por que somos de Alicante y hasta las dos o tres de la tarde no saldremos y llegariamos alli por la noche, pero en principio si las circunstancias no lo impiden y la disponivilidad lo permite nos gustaria asistir. Y, otra pregunta, como falta tanto tiempo, hay veces que los planes no te salen, si no fuera posible asistir habria algun problema comunicandolo con tiempo?, aunque el pensamiento es de si asistir,claro.

saludos, apuntados estais, saliendo a las 3 de la tarde llegais de sobras para cenar desde Alacant,
dentro de nada tendremos puesto el cartel de completo y habra k hacer lista de espera, y comunicando las cosas con tiempo no pasa nada, siempre k sea con tiempo y poder dar la plaza a otra persona ;)

Gracias Murdock, eres un fenomeno, espero que todo valla segun lo previsto. En Semana Santa ire a esquiar a la masella, y el ultimo dia tal vez si podemos pasemos por andorra.

Maverick_1 dijo:
¿Alguien ha probado el chaleco de aluminio-carbono calefactable que incorpora el pitorrito pequeño para nuestras tomas de corriente tanto delantera como trasera? En teoría se puede regular la temperatura entre 35º y 45º y a mi novia le gustó bastante el tema (pa qué se lo enseño).

Que tema dices que le gusta a tu novia, y que le enseñaste??? ;D ;D ;D ;D

Yo no he probado esa del pitorrito, pero si el Klan de la Tienda del Foro. Que mira por donde sirve para lo mismo, es mucho mas discreta, mas llevable (es mas discreta que la Bmw) y cuesta la mitad.

Y calienta de narices.

Maverick_1 dijo:
y nada mejor que no oír quejas del paquete.

Efectivamente ;) ;) ;)

Maverick_1 dijo:
Este fin de semana tengo previsto coger la moto el Sábado para llevar a mi cuñao a St. Hilari Sacalm a comprar un casco integral de fibra por 89€

Perdon, pero el casco de fibra por 89 € donde dices que lo venden??

Francesc

Murdock, para no ir solito desde Sevilla, apunta a otro RTero que no es forero. ;D
Es el mismo que me acompañó en el viaje a Pirineos y que pasamos por Andorra el verano pasado. Por cierto, no me digas nada que ya me echaste la bronca por no avisarte. Esta vez prometo hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LucasRT dijo:
Murdock, para no ir solito desde Sevilla, apunta a otro RTero que no es forero. ;D
Es el mismo que me acompañó en el viaje a Pirineos y que pasamos por Andorra el verano pasado. Por cierto, no me digas nada que ya me echaste la bronca por no avisarte. Esta vez prometo hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok Lucas apuntado tu "amigo" :-X :-X :-X :-X venis solos o acompañados???? lo digo por k si no lo pongo en tu habitacion

Viendo la aceptación que está teniendo la ConcenTRción Andorrana 8-), y que el viaje desde los madriles será en compañia de mucha gente ;), ME VA USTED A APUNTAR SEÑOR MANEL :D, por lo pronto 1 solo en RT.

Maverick_1 dijo:
Hola,

Perdonad que lo pregunte aquí pero en la sección de prueba accesorios y equipamiento nadie me hace caso.
Sólo es curiosidad ya que vale 319€uracos y no soy electromecánico pero temo por la batería si lo compramos.
Y otro tema, alguien ha probado los comfortshell, realmente tienes confort a 0º??

Sólo esto y perdonad, soy consciente que no es la sección pero muchos de los RuTeros que estamos aquí viajamos a dúo y nada mejor que no oír quejas del paquete.

Este fin de semana tengo previsto coger la moto el Sábado para llevar a mi cuñao a St. Hilari Sacalm a comprar un casco integral de fibra por 89€ nuevo y el Domingo para salir en pareja con mi novia, alguien se apunta?? (También se que no es la sección pero mato dos pajaros de un tiro y a parte que me muero por hacer una salida con RT's.

Un saludo en V,sss.

Wüenass !  :)

Yo siento no poder ayudarte con el temadel chaleco, pues nunca he tenido que usar uno o será porque no lo he probado ... quizás ... o...  ::) ... porque soy de sangre muy caliente. El caso es que mi mujer nunca se me ha quejado ;D ;D ;D ;D.
Donde puedo orientar es en el temade los consumos, para empezar decirte que el alternador de nuestra máquinas soporta ese consumo y más, siempre que esté la batería en buen estadode manteniniento y uso.
Otro cuestión más, SIEMPRE debes desconectar el chaleco antes de quitar el contacto, pues como sabrás, las tomas de mechero a la que conectarás el chaleco (o cualquier otro posible consumo) estarán contensión durante aprox. 1 minuto tras quitar el contacto y no es nada aconsejable dejar el consumo (el chaleco en este caso) conectado, pues acortaría la cpacidad de carga de la batería.

Creo que es una muy buena referencia a tener en cuenta la que te ha pasado Francesc, además KLAN tiene buena fama en este tipo de equipamiento.

En cuanto a lo de la salida para montar un día cualquiera, lo mejor (y para eso está así tipificado en las normas del Foro) es que abras el post de rigor en "Salidas y Encuentros Locales" como viene haciendo todo aquel que quiere proponer una salida.

Sito ... lo mejor en estos temas tan "a gusto personal" es irse al MediaMarkt. Allí tienes un buen surtido que seguro se acomoda a tus gustos y exigencias. Yo he adquirido recientemente mp3-mp4 con 4Gb de capacidad, formato slim, con 2" de pantalla, táctil y FM por 59 euros. Idéntico a otro de SAMSUNG que valía 199 eurazos.  ;)
Esta tecnología está ahora a unos precios muy, muy asequibles, no como hace 2 o 3 años donde recuerdo que uno de 1Gb con pantalla color de SAMSUNG (el que tengo actualmente) ya me costó entonces 235 euros creo recordar, sino fueron algunos más. Espero te valga de ayuda y/o referencia. ;)

Manel ... a este paso ... ¿Vamos a poder entrar todos en Andorra???  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el exitazo de la convocatoria  ;) Menos mal que muchos de los apuntados, no te han visto aún la cara  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Apuntado Fran_RT ;)

[highlight]Manel ... a este paso ... ¿Vamos a poder entrar todos en Andorra???

Enhorabuena por el exitazo de la convocatoria Menos mal que muchos de los apuntados, no te han visto aún la cara [/highlight]

Pues si tocayo aun hay sitio, joooo ya se k soy feo :'( :'( :'( :'( :'( pero no para k me encierren en un zoo :P

Ya hay una cosa k me fastidia de la kedada, k tengo k estar aki para esperaros y hacer la entrada del hotel etc etc, por lo k se esta montando en Madrid, YO KIERO IR A VUSCAROSSSSS

Murdock, nuestras mujeres nos han dicho que vayamos de pareja de cohecho nosotros dos, que ellas no se dan la paliza desde Sevilla ;)

Así que ponnos juntos en la habitación :P jejejejeje

RT-500 dijo:
hola,black ya hace algunos dias que puse para apuntarme ha la super lista de rt,haver si me veo pronto [highlight]rt blue bcn[/highlight], ;)

uy buenas:

Lo siento RT-500, no veo tu mensaje por ningun lado. Te añado al censo, supongo que azul y 1200.

[highlight]Actualizado CENSO hasta aquí.[/highlight]

V´sssssssssss.

B l a c k s u dijo:
[quote author=BOXERPOWER link=1200302275/75#82 date=1200606916]Joder, me desconecto unos días y cuando vuelvo veo que mi intervención ha sido eliminada (confieso que no he seguido todo el hilo por si hay alguna explicación lógica) y que salgo en el listado como de Vizcaya :o :o. Seguro que como soy de Barcelona y aquí están todas las infraestructuras hechas mierda el moderador ha considerado cuidar de mí en Vizcaya ;D ;D ;). por cierto saludos Mistralero ¿te has cambiado de burra al final? si es así espero que a esta no le cambies el filtro de gasolina mientras cocinas como en la 850 ;D ;D
v´sssssssss

Boxerpower...no entiendo eso de que ha sido eliminada tu intervención... :-?
Recibiste la BieMWenida oficial al Post y creo que contestaciones ....
El tema del Censo solo requiere ajustes....Comprueba el listado del enlace....
Algún tema que deseas se comente más en profundidad?
Cuando cambiamos de Post por obligaciones del guión...maximo 10 paginas...hay temas que quedan colgados o no se siguen...es asi... :-/
Cuando alguien está interesado realmente, debe volver a ponerlo encima de la mesa.... ;)
Tranquilo que aqui nadie se cansa de ver , analizar y comentar todo, las veces que sea necesario.
Venga...a volver a exponer... ;)
Un salu2te,
F.
coño boxerpower tu por aqui????
hacia tiempo que no tenia tiempo para entrar, pues nada nos leemos y lo del filtro ya vere cuando acabe la garantia que hay que cocinar ya sabes estas invitado a comer jejejej ;D
[/quote]

Hola buenas tardes, soy propietario de una RT-1200 y me gustaria apuntarme en el censo que es lo que tengo que hacer ::::?

A ver si algun compañero motorista me lo esplica pues estoy un poco perdido soy nuevo en el foro y no se a donde dirigirme........A SI Y UN POCO TIMIDO.... Y MUY LENTO EN AMOTO...

saludos y hasta pronto....jajajajajajajajjajajajajaja..... hay algun MARIQUITA DE ANDORRA POR AQUI SUELTO....

JEEP69........... UN ABRAZO PARA TODOS......

Paco por dios, no ves k ya hay otro post?????? joe este esta cerrado hace una semanaaaaaaaaaaaa

tobli dijo:
[quote author=layko link=1200302275/0#5 date=1200314411]Solucionado problema de desconexion radio-cd, quitando ajuste de volumen automatico segun velocidad, pero he aqui la pregunta, para que coño te lo ponen si a maximo volumen desconecta la radio. No obstante seguire dando la vara con el tema en el concesionario ya que esto no me parece normal.
Ahhh, no toi en el censo
R1200RT
Huelva ( me resulta raro que no este censado nadie en Huelva)
gris plata
Enero 2008

Hola layko, yo llevo el ajuste automático de volumen y no se me desconecta el radio-CD, lo que pasa, que supongo que sabrás, es que hay posibilidad en estos equipos de modificar la escala del ajuste según la velocidad, en el libro de instrucciones viene como se hace, yo lo llevo en VOL 3, esto funciona mas o menos así:
VOL 1    el volumen aumenta automáticamente sólo una vez ( creo recordar que sube sobre los 40 km/h  )
VOL 2    el volumen aumenta dos veces, sobre los 40 y sobre los 70 km/h
VOL 3    el volumen aumenta 3 veces, sobre los 40, los 70 y los 110-120 km/h
VOL 4    el volumen sube 4 veces, sobre los 40, los 70, los 110 y los 140-150 km/h.

Yo lo llevo en el VOL 3, ya que rara vez voy a mas de 140 Km/h, a esa velocidad el volumen todavía le queda un margen para ir a tope de consumo y desde que voy así no se me ha vuelto a disparar el radio-CD.
También depende de cuando comienzas a andar con la moto, cómo tengas el volumen en ese momento, si es muy bajo luego tampoco sube mucho, si es alto, si que sube luego mas.
La pena es que no haya un indicador en el cuadro para saber como llevamos el volumen.

Salu2

PD             Para mí, el ajuste automático de volumen funciona muy bien y sobre todo es muy útil, no tengo que estar pendiente de andar tocando el mando para subir, bajar, etc el volumen.
[/quote]

HOLA TOBLI, Soy de esos afortunados?? que se les apaga el RADIO CD, en el concesionario me dicen que son conscientes del problema. No obstante he leido tu comentario y es probable que eso me ayude. Pero he aqui el problema quizas para eso tendre que tener el manual de instrucciones que no me dieron con la moto y que lo pedi pero como el funcionamiento es muy intuitivo no lo reclame más.
Por rapidez de probar sabes decirme si conoces alguna maNera de bajarlo de INTERNET.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Vs..

Atrás