R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...BieMWenidos al Post 03 de las RT ¡¡¡

EL post 02-2.008 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200302275/0#1

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM [/highlight], ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS[/highlight] las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( :-* 1100- :-* 1150- :-* 1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA .... [/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....[highlight]unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros[/highlight].

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST ....

Una imagen como anticipo.. ;) :) :D ;D....de lo que veremos en la Confraternización RT de Andorra ¡¡¡¡ (Octubre 2008).
Infórmate en el PANEL RT ¡¡¡¡
Ya casi está cerrada¡¡¡¡

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1-2007 [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 02-2008[/highlight]: 228 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en este mismo Post por Sito, Gestor del Censo RT.
Consulta el Listado de RTeros en Vigor:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.00

PANEL INFO RT

RTNEWS-1

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008

and_flad.gif

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a [highlight]80[/highlight] personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03 [/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros.[/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES[/highlight] a fecha 26.01.08- 21.30 horas (Lista Provisional)

1-Murdock & Feli (El Gran Organizador ¡¡¡)
2-Chimi & Mari
3-Omeya & Araceli
4-RT 500
5-Joanbcn
6-Miedoso & Rakel
7-Harleyman & Señora
8-Francesc & Pepi
9-ToniTT & Señora
10-Blacksu
11-Alf & Goi
12-Koldo & Eva
13-Berni & Maria
14-Box &
15-Klikowsky & Ane
16-Woky
17-Josan & Acompañante
18-Royor & Nieves
19-Lucas RT
20-Zatabaeza & Monica
21-Rae & mas uno
22-Lukas75 & Lola
23-Nitros & Mª Carmen
24-Markitus
25-Jeep & Acompañante
26-Magic & Maribel
27-Margmar & Señora
28-AGP & Conchi
29-Il.Capo & Belen
30-Munich & Alexa
31-Super 6-4 & Olga
32-R-Emilo-RT
33-Vraraelm & Señora
34-Panafebert & Charo
35-Llerena & Inma
36-Spalomoga & Señora
37-Sieso & Señora
38-Manolofreeman & Montse
39-Jose Vidal & Señora ( cuñado de margmar)
40-Pedropain & Señora
41-Chichango RT & Piedad
42-AMIGO DE Lucas RT
43-Fran_RT
44-Kolo & Montse
45-Ximo & Tita Glo

[highlight]45 Motos
80 Personas[/highlight]

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight] LISTA DE ESPERA[/highlight].

01-PericoLT & Encarni
02-
03-

Hola Compañeros, buenos días desde Tenerife.

Tengo un pequeño problema con la RT y espero que alguno de Uds. me sepais decir lo que le sucede. Desde hace algún tiempo, la moto tiene 4.600 Km., le he estado observando unas pequeñas perdidas de aceite por la parte baja del carter o motor, algo esporadico no todos los días, y tambien toda esa parte algo sucia de grasa o aceitosa. Mi primer parecer fué el de pensar que habia cogido algún charco de agua y chorreaba algo e incluso una de las veces tuve un pequeño rebose con la gasolina y podria ser que limpiara toda esa zona, pero ayer lunes observé el nivel del aceite y lo noté bajo, casi al final inferior del ojo de cristal. La llevé inmediatamente al Conce y allí le rellenaron con casi un litro de aceite y le limpiaron la zona y me dijeron que esperara unos dos día para poder ver por donde pudiera perder. ¿Les ha ocurrido a Uds. algo parecido o a que es debido esta perdida?

Saludos.

YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO...

Seamaster dijo:
ayer lunes observé el nivel del aceite y lo noté bajo, casi al final inferior del ojo  de cristal. La llevé inmediatamente al Conce y allí le rellenaron con casi un litro de aceite

Saludos.
Puede deverse a alguna junta mal puesta en la última revisión, como está en garantía no debes tener problema.
Espero que fuera la mitad de un litro lo que te echaron porque esa es la cantidad que hay entre la parte inferior del ojo de buey y la superior (es tan malo ir por debajo como por encima).

He estado viendo las fotos del hotel donde nos reunimos en la kkda, pero no sé para qué valen esas máquinas blancas en las que hay subidos dos con ropa deportiva ;D

Buena pinta tiene esto ::)

Lástima que no sea ya mismo porque tengo unas ganas de hacer kms. ..........

Por cierto, la banda de Madrid va a quedar en algún punto? Es que leí algo sobre que iban a ir todos juntos. Yo me uniría en Guadalajara.

V´sssssss

ummm...nuevo post :) varias cosas:

Lo de Andorra pinta muy bien.....pero estimado Sr. MurdoK, terminar en Lérida para algunos no es terminar "cerca de casa"... ;D ;D ;D a los de Madrid nos quedarán 600 Km por hacer (yupiii..... ;D ;D)

Rae, encantado de leerete de nuevo, no sé donde quedaremos en Madrid, yo esperaré las "ordenes" de Blacsu... ;) pero no esperes q paremos en Guadalajara, tendrás q coger nuestro rebufo...si es q puedes.... ;) ;)

vsssssss

buenos dias,yo le propuse a mi amigo [highlight]LLERENA[/highlight]que sube de Badajoz quedar en Madrid y subir hacia Andorra juntos tenemos tiempo para organizar la subida a todo el que quiera ya iremos puntualizando ;)
Rae dijo:
He estado viendo las fotos del hotel donde nos reunimos en la kkda, pero no sé para qué valen esas máquinas blancas en las que hay subidos dos con ropa deportiva  ;D

Buena pinta tiene esto  ::)

Lástima que no sea ya mismo porque tengo unas ganas de hacer kms. ..........

Por cierto, la banda de Madrid va a quedar en algún punto? Es que leí algo sobre que iban a ir todos juntos. Yo me uniría en Guadalajara.

V´sssssss

il-capo dijo:
ummm...nuevo post :) varias cosas:

Lo de Andorra pinta muy bien.....pero estimado Sr. MurdoK, terminar en Lérida para algunos no es terminar "cerca de casa"... ;D ;D ;D [highlight]a los de Madrid nos quedarán 600 Km por hacer[/highlight] (yupiii..... ;D ;D)

Rae, encantado de leerete de nuevo, no sé donde quedaremos en Madrid, yo esperaré las "ordenes" de Blacsu... ;) pero no esperes q paremos en Guadalajara, tendrás q coger nuestro rebufo...si es q puedes.... ;) ;)

vsssssss

con perdon, son cuatrocientos y pico :) :) :) :) os poneis en un plis con una paradita ;), un saludo

A mi tambien me suena esa foto ;D ;D

Que bonita es... ::)

Wsssssssssssssss.

berni y maria dijo:
:) :)buenas y yo tambien,que tal estas? ;)[quote author=ZATABAEZA link=1200993837/0#3 date=1200998023]YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO...
[/quote]

Hola Berni, pues estamos bien, bueno...en verdad muy liado con el foro que es un vicio, ya he visto que os habeis apuntado a lo de andorra, yo tambien, pero además estoy en 5 frentes mas abiertos por orden cronológico:

26 de enero voy a bilbao con VRAFAEL que tiene nueva rt 1200 a saludar a los amigos vizcainos y a estrenar la moto. (viene del I encuentro norkapperos)

3 de marzo excursión del dia a Teruel, con sito bmw y muchos amigos de la RAR IV (son del post de las R)
, te dejo este enlace para ver si te animas a la salidita
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200372379

30 de marzo Jerez, con otros amigos moteros que no son del foro (ya tengo las entradas)

RAR V primer finde de abril.

15 de mayo Lemans con los mismos amigos de Jerez, (ya tengo las entradas el hotel etc...)

20 De junio EL GRAN DESAFIO de cabo de creus a finisterre en el dia.

finales de julio agosto CABO NORTE.

Octubre Andorra.

Como ves lo dificil es no verme en algún sarao, si os quereis apuntar a algo me lo decis.

Un saludo.

Buenas ZATABAEZA tu sique sabes me das una envidia :'( con lo que me gusta a mi hacer kms. en fin iremos haciendo los que nos dejen que no son pocos. ;)

Un saludo.

Wssssssssssss.

chimi dijo:
[quote author=il-capo link=1200993837/0#6 date=1201002122]ummm...nuevo post :) varias cosas:

Lo de Andorra pinta muy bien.....pero estimado Sr. MurdoK, terminar en Lérida para algunos no es terminar "cerca de casa"... ;D ;D ;D [highlight]a los de Madrid nos quedarán 600 Km por hacer[/highlight] (yupiii..... ;D ;D)

vsssssss

con perdon, son cuatrocientos y pico :) :) :) :) os poneis en un plis con una paradita ;), un saludo[/quote]

Gracias Chimi jejejejeje sabes k pasa, k como con la Rt no se para....................................... a imajinar despues de comer por donde tiraran los de la zona centro, me los veo de "ruta" de vuelta" despues de comer....................imajinate a ellos hablando en el restaurante...........olle y si acompañamos a estos del sur etc etc, naaaaaaaaaaaaaaa solo hasta Bailen y subimos para Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]He estado viendo las fotos del hotel donde nos reunimos en la kkda, pero no sé para qué valen esas máquinas blancas en las que hay subidos dos con ropa deportiva[/highlight]

a ver Rae, como explicartelo......ya se como....tu has visto la posicion k llevan los de las motos RR? vale pues imajinate k despues de comer tienes k "subirte" en una de esas motos..........pues ya sabes a "limar" jajajajajjajaja en cambio nosotros siempre bien sentados y como nuestras motos, k nos den de comer lo mismo k ellas aguantan tiradas, ademas si kieres sudar para eso esta el verano ;)
tengo k ir a mirar k creo k tienen Yacuzi a ver si nos dejan entrar jejejejeje, por k si no tenemos la opcion de Caldea

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

He recibido este mensaje de nuestro compañero Rtero POLVORINBCN.

Os hace esta pregunta,que espero le contesteís los que sabesis profundamente del tema...

"Tema: ayuda
« Fecha: Hoy a las 14:26:47 » .....Tengo ganas de ponerle radio cd a mi RT. La lleve el otro dia aun instalador cercano a casa y me comenta, la qual cosa he comprobado.... que el hueco de guantera para poner la radio no dejaria ver todos los botones, ni manejarla, supongo que me entiendes lo que quiero decir, se que se suele poner una Pioneer, pero no se el modelo, me he vuelto loco buscando pero nada de nada.
Me podrias ayudar o decir que puedo hacer para poner musica en la RT.

Mersi de antemano.

En el Post anterior Chimi hizo alarde de sus cualidades fotográficas con un reportaje de alto nivel sobre la instalación de un Pioneer en su 1200RT...además de las fotos, podeis dar a nuestro compañero algún efectivo consejo?

Gracias anticipadas.
F.

Hola a todos, :)

Como me gustaría ir a esa quedada de Octubre, pinta muy bién ::), este fin de semana se lo comentaré a mi novia a ver si nos apuntamos que somos de Llinars del Vallès y nos queda cerca :'(!!

Por cierto, esta semana estoy de visitas por las afueras de Valencia, alguien conoce algún sitio para ver equipamiento de motorista? Me refiero a algún mayorista que venda a particulares o alguna cosa con precios a destacar :o.

Gracias y saludos en V'ssss!!!! ;)

;) ;) hola a TOOS. ser BLACKSU ¿ pero como no quieres encontrar hielo saliendo a las horas que salis ? :o :o :o lo estraño seria lo contrario....... ;).. MUCHO MADRUGAR ja ja ja ja ja .... MANEL . yo se lo comente a mi mujer.¡¡¡¡¡ si salimos pronto nos damos un baña en CALDEA !!!! que despues del viaje sienta de muerte. pero bueno veremos que se dice de la hora de salida..... aun queda mucho ( CALMAAAAAAAA ). :D :D :D :D

Estimado Blaksu, aunque a Murdok se lo comente, porfa apunta a Tita Glo y un servidor a expensas de otro evento pues el otro todavía está en pañales y seguro que en lista de espera no entro. Gracias. :)

Maverick_1 dijo:

Como me gustaría ir a esa quedada de Octubre, pinta muy bién ::), este fin de semana se lo comentaré a mi novia a ver si nos apuntamos que somos de Llinars del Vallès y nos queda cerca :'(!!

Por cierto, esta semana estoy de visitas por las afueras de Valencia, alguien conoce algún sitio para ver equipamiento de motorista? Me refiero a algún mayorista que venda a particulares o alguna cosa con precios a destacar :o.

Buenas tardes a nivel dde Castellón no conozco a gente que venda a mayoristas pero hay tiendas con buenas precios. ;)

Saludos....otro con R1200RT de Castellón.
Color Grafito
año 2005

Ya os seguiré leyendo, me parece una iniciativa interesante este post de RTs. y en lo que pueda, pues a participar de el.

nos leemos... ;)

ximo07 dijo:
Estimado Blaksu, aunque a Murdok se lo comente, porfa apunta a Tita Glo y un servidor a expensas de otro evento pues el otro todavía está en pañales y seguro que en lista de espera no entro. Gracias. :)

ok, apuntados kedais, por los pelos jejejejejeje, enga k la k100treffen se hace en septiembreeee y asi yo este año tambien puedo ir si es en la segunda kincena, jejeje dos kedadas en Castellon MOLAAAAA

Maverick_1 dijo:

pues dime algo ya, k ya esta de momento el cupo lleno, pero por 2 mas ya nos apretaremos, si ya me lo imaginaba, (sereis capaces de hacerme subir otra vez???? de 50 a 60, al dia siguiente a 80 ) :o :o :o,
El problema es el restaurante de las cenas, pero si me lo poneis asi les tendre k pedir otra sala, pero lo malo es tener k cenar separados :-[, pero si esto se anima tendre k estirarlo. :) :) :) :)

Pd: si en vez de una kedada de rt's no me imagino el anuncio de una ANDORTREFFEN en el foro de CONCENTRACIONES, pero kien sabe para el 09.... :D de momento estoy muy contento de poder hacer una solo para nosotros

B l a c k s u dijo:

Os hace esta pregunta,que espero le contesteís los que sabesis profundamente del tema...

« Fecha: Hoy a las 14:26:47 » .....Tengo ganas de ponerle radio cd a mi RT. La lleve el otro dia aun instalador cercano a casa y me comenta, la qual cosa he comprobado.... que el hueco de guantera para poner la radio no dejaria ver todos los botones, ni manejarla, supongo que me entiendes lo que quiero decir, se que se suele poner una Pioneer, pero no se el modelo, me he vuelto loco buscando pero nada de nada.

Mersi de antemano.

En el Post anterior Chimi hizo alarde de sus cualidades fotográficas con un reportaje de alto nivel sobre la instalación de un Pioneer en su 1200RT...además de las fotos, podeis dar a nuestro compañero algún efectivo consejo?

Gracias anticipadas.
F.

Polvorinbcn, al principio del post teneis mi numero de telefono, a Chimi medio se lo monte yo jejejejeje, por el nick polvorin es de Barcelona, osea k lo tiene a un rato de aki, para no liarnos k me llame y se lo explico mejor lo k necesita etc etc y se lo montamos aki, k mi socio es un manitas, y para los mandos no hay k hacer NADA ya k si no le kiere poner el original de la moto como nosotros por k cuesta un paston, se hace funciones con el del aparato de los coches, nada un poco de cinta de velcro por dentro la tapa y el mano alli, yo lo llevo por si falla el de la moto ;) lo importante es k el aparato se le pueda meter el cd sin tener k mover la tapa del pionner, osea el modelo k tenemos nosotros, yo estoy a la espera de cambiarlo ya, tiene k llegar uno k lea targetas y o pendrive aparte de cd-mp3

Seamaster dijo:
Hola Compañeros, buenos días desde Tenerife.

Tengo un pequeño problema con la RT ....

Saludos.

Seamaster, tal como te comentó José (Uet), cubrirá la garantía cualquier problema existente.
No es normal desde luego, pero puede ocurrir.
En mi caso con 8.500 Km perdía unas gotas de aceite de cardan...
Revisión y cambio completo de grupo de cojinetes...en garantía.
Ya no es que lo cubra la garantía oficial, si no que genera intranquilidad y cierto desconcierto, en un producto de esta calidad y precio.
Que el conce lo resuelva y revise muy bien el motor, a mi desde luego no me gustaría encontrarme con perdidas de aceite.
Sin duda lo resolverán perfectamente y no deberás preocuparte más.... ;)

Jose(Miedoso)..ya sabes, el amigo Pe...que sale antes de que pongan las carreteras.... ::) ;D

main.php

Es el que levanta los brazos...y tiene cara de felicidad bajo el casco...aunque no lo puedas ver.... ::) ;) :) :D ;D

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight]
F.

B l a c k s u dijo:

« Fecha: Hoy a las 14:26:47 » .....[highlight]Tengo ganas de ponerle radio cd a mi RT. La lleve el otro dia aun instalador cercano a casa y me comenta, la qual cosa he comprobado.... que el hueco de guantera para poner la radio no dejaria ver todos los botones, ni manejarla, supongo que me entiendes lo que quiero decir, se que se suele poner una Pioneer, pero no se el modelo, me he vuelto loco buscando pero nada de nada.

Mersi de antemano.
[/highlight]

Gracias anticipadas.
F.

el radio cd mp3 es el modelo DEH 3900 MP y es este

l00025159kl4.jpg

si q qeda parte do los botones escondidos, pero no hacen falta, los principales esta a mano y una vez graduado ya no los vuelves a tocar, y el gran manitas del amigo de Murdok se lo curra q es una pasada, animo si te lo montas no te arrepentiras, este aparato puedes manejarlo con mando a distancia o con el mando original q suministra interbike y por ay se maneja el aparato, si q vale una pasta el mando manillar pero yo lo recomiendo , esta es la web del manitas amigo de Murdok en Andorra

http://www.e-carmania.com/contactanos.htm

ZATABAEZA dijo:
[quote author=berni y maria link=1200993837/0#8 date=1201005003] :) :)buenas y yo tambien,que tal estas? ;)[quote author=ZATABAEZA link=1200993837/0#3 date=1200998023]YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO YO SE DE DONDE ESA FOOTOO...
[/quote]

Hola Berni, pues estamos bien, bueno...en verdad muy liado con el foro que es un vicio, ya he visto que os habeis apuntado a lo de andorra, yo tambien, pero además estoy en 5 frentes mas abiertos por orden cronológico:

26 de enero voy a bilbao con VRAFAEL que tiene nueva rt 1200 a saludar a los amigos vizcainos y a estrenar la moto. (viene del I encuentro norkapperos)

[highlight]3 de marzo excursión del dia a Teruel[/highlight], con sito bmw y muchos amigos de la RAR IV (son del post de las R)
, te dejo este enlace para ver si te animas a la salidita
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200372379

30 de marzo Jerez, con otros amigos moteros que no son del foro (ya tengo las entradas)

RAR V primer finde de abril.

15 de mayo Lemans con los mismos amigos de Jerez, (ya tengo las entradas el hotel etc...)

20 De junio EL GRAN DESAFIO de cabo de creus a finisterre en el dia.

finales de julio agosto CABO NORTE.

Octubre Andorra.

Como ves lo dificil es no verme en algún sarao, si os quereis apuntar a algo me lo decis.

Un saludo.
[/quote]

Lo de Teruel es el dia 1, no el 3. Torpedo.

KIKILI dijo:
Saludos....otro con R1200RT de Castellón.
Color Grafito
año 2005

Ya os seguiré leyendo, me parece una iniciativa interesante este post de RTs. y en lo que pueda, pues a participar de el.

nos leemos... ;)

BieMWenido KILIKI alPost de las RT.
Nos alegra tenerte por aquí...
Otro RTero de Castellon...y son varios.... ;D
La Hermandad del Motero Penitente es una fuente de ingreso de nuevos participantes del Post.... ;D
Ya a por el tercer año con RT1200, supongo que la experiencia estará siendo gratificante no?
Sito te pasará al Censo.
Te seguimos leyendo... [smiley=thumbsup.gif]

La Kdd ya completa ¡¡¡¡
Iniciamos la Lista de Espera¡¡¡¡

POLVORIN tan cerca de Andorra...no puedes desaprovechar esta oportunidad de montar un Pioneer ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=KIKILI link=1200993837/15#19 date=1201021156]Saludos....otro con R1200RT de Castellón.
Color Grafito
año 2005

nos leemos... ;)

BieMWenido KILIKI alPost de las RT.
Nos alegra tenerte por aquí...
Otro RTero de Castellon...y son varios.... ;D
La Hermandad del Motero Penitente es una fuente de ingreso de nuevos participantes del Post.... ;D
Ya a por el tercer año con RT1200, supongo que la experiencia estará siendo gratificante no?
Sito te pasará al Censo.
Te seguimos leyendo... [smiley=thumbsup.gif]

La Kdd ya completa ¡¡¡¡
Iniciamos la Lista de Espera¡¡¡¡

POLVORIN tan cerca de Andorra...no puedes desaprovechar esta oportunidad de montar un Pioneer ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

[/quote]

Siento no poder apuntarme a la de Andorra, pero seguro que los penitentes sabrán dejar el pabellón de Castellón muy alto, como siempre que aparecen en cualquier evento del foro..

Los ya casi tres años que tengo mi RT, los he disfrutado con locura, casi diría yo que ha sido enfermizo el esperar el fin de semana para subirme a ella y rodar y rodar....y sin ningún problema con ella. ES UNA MAQUINORRA........

[highlight]COMPLETO[/highlight] no me espera menos de vosotros, y que razon tienes mi tocayo MAGIC te pasa dos dias sin entrar en el post y te encuentras una kedada nueva y ya esta al completo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo espero k los indecisos y o que a ultima hora por sus problemas personales lo comuniquen con tiempo para poder poner a los de la lista de espera

supongo que los que os habeis apuntado con la MR= Mujer tendra nombre si???? anda ir pasandomelo si no habran como unas cuantas que se llamaran igual ;D ;D ;D ;D

esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta (por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa) ;)

Murdock dijo:
[highlight]COMPLETO[/highlight] no me espera menos de vosotros, y que razon tienes mi tocayo MAGIC te pasa dos dias sin entrar en el post y te encuentras una kedada nueva y ya esta al completo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo espero k los indecisos y o que a ultima hora por sus problemas personales lo comuniquen con tiempo para poder poner a los de la lista de espera

supongo que los que os habeis apuntado con la MR= Mujer tendra nombre si???? anda ir pasandomelo si no habran como unas cuantas que se llamaran igual   ;D ;D ;D ;D

esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta ([highlight]por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa[/highlight])  ;)

Yo me uno, a ser posible a la petición de Magic. es un color [highlight]DIVINO DE LA MUERTE[/highlight] :-X

Murdock dijo:
[highlight]COMPLETO[/highlight] no me espera menos de vosotros, y que razon tienes mi tocayo MAGIC te pasa dos dias sin entrar en el post y te encuentras una kedada nueva y ya esta al completo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que los que os habeis apuntado con la MR= Mujer tendra nombre si???? anda ir pasandomelo si no habran como unas cuantas que se llamaran igual   ;D ;D ;D ;D

esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta (por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa)  ;)

Pero macho!!! Si lo haces todo hoy ¿que vas a hacer los próximos 9 meses hasta octubre?. Creo que te puedes dedicar a esto y organizar una al mes.
Bueno, ¿que hay camisetas? pues para mi una XXXL que luego me pasa lo de siempre y se las tengo que regalar a mis hijas.
Mi mujer se llama MONICA y tiene una talla M.

Pues eso, vete pensando en algo para ir haciendo boca antes de octubre.

Un saludo

Murdock dijo:
esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta (por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa) ;)

Camisetas???

Esta tarde estaba comprando un GPS!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo se soy un chivato. ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/15#28 date=1201101738]

Camisetas???

Esta tarde estaba comprando un GPS!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo se soy un chivato. ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

[/quote]

pues si lo reconozco, lo dire solo una vezzzz encontre una oferta de GPS GARMIN modelos 2610 y 2620 a un precio no superior a 130 leuros, es un resto de serie, ya son antiguos pero segun Francesc una buen GPS, yo tengo tres ahora y me pillado uno para la moto, si alguno esta interesado k me lo diga ya para reservarlos en la tienda, k es una de los k colaboran en la kedada, y por enviarlo ningun problema como siempre os lo envio yo desde España asi no teneis k pagar IVA

Francesc ahora no recuerdo cual me has dicho k me coja de los dos

ZATABAEZA dijo:
Pero macho!!! Si lo haces todo hoy ¿que vas a hacer los próximos 9 meses hasta octubre?. Creo que te puedes dedicar a esto y organizar una al mes.
Bueno, ¿que hay camisetas? pues para mi una XXXL que luego me pasa lo de siempre y se las tengo que regalar a mis hijas.

Un saludo

anda anda no me provoques, si cada año monto 2 0 3 aki en Andorra, pero si kereis una de "entrenamiento" solo teneis k decirmelo ;)

:'( :'( :'( Yo no puedo ir a la KDD :'( :'( :'(
Los dientes me llegan al suelo de la envidia que me dais. Hasta muy cerca de la fecha no sabre si me es posible esa escapada, pero por las fechas va a ser que no :'(

La buena noticia del dia es que después de 8 dias la moto en taller y después de 2 meses de espera a que llegara el codigo de programacion del ESA.
Explicación del taller: se ha cambiado el modulo EZF (creo que se escribe así, el que controla la electronica) y el amortiguador. BMW (fabrica) ha modificado las conexiones/instalaciones electricas de la moto y nadie tiene ni idea de como conectar las nuevas conexiones que viene en el amortiguador ni tienen los codigos para programarla. Para ello, me puesieron hace mes y medio el modulo y el amortiguador pero sin conectar perdiendo tambien el control de traccion y el sensor de presion de los neumaticos. Mes y medio sin ESA, sin control de traccion y sin sensor de presion. Finalmente me llaman que ya saben como conectar y programar la moto y yo la llevo inmediatamente. Después de 8 dias, ya esta programada (por lo que han tardado lo tienen que haber hecho en "basic" y metiendo todas las lineas a mano desde la consola) Ahora ya funciona todo, solo le noto el amortiguador mas duro y la moto mas baja, probare unos dias haber que tal va todo.

Bueno, perdonar el ladrillo pero ¡¡¡¡¡POR FIN TENGO MI RT COMPLETA!!!!!!! :D

buenas no estaria un precalentamiento por la zona[highlight]FRANCESC[/highlight]recuerdo algo de zaragoza,monasterio de piedra ;D ;D
Murdock dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1200993837/30#30 date=1201104824]

Un saludo

anda anda no me provoques, si cada año monto 2 0 3 aki en Andorra, pero si kereis una de "entrenamiento" solo teneis k decirmelo  ;)[/quote]

berni y maria dijo:
buenas no [highlight]estaria un precalentamiento [/highlight]por la zona[highlight]FRANCESC[/highlight]recuerdo algo de zaragoza,monasterio de piedra ;D ;D[quote author=Murdock link=1200993837/30#33 date=1201113114][quote author=ZATABAEZA link=1200993837/30#30 date=1201104824]

Un saludo

anda anda no me provoques, si cada año monto 2 0 3 aki en Andorra, pero si kereis una de "entrenamiento" solo teneis k decirmelo  ;)[/quote]
[/quote]

Eso,eso...una prekdda....uff...que palabrota me ha salido.....

Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?

SaluBOX

hola,box el faldon de la mia me lo pusieron el conce y sin coste alguno cuando la compre,me parece que salia por unos 35€

BOX dijo:
[quote author=berni y maria link=1200993837/30#35 date=1201123451]buenas no [highlight]estaria un precalentamiento [/highlight]por la zona[highlight]FRANCESC[/highlight]recuerdo algo de zaragoza,monasterio de piedra ;D ;D[quote author=Murdock link=1200993837/30#33 date=1201113114][quote author=ZATABAEZA link=1200993837/30#30 date=1201104824]

Un saludo

[/quote]

Eso,eso...una prekdda....uff...que palabrota me ha salido.....

Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?

SaluBOX
[/quote]
:D :DYO NO LO TENIA Y LO COMPRE POR 21 LEURITOS....

Murdock dijo:

esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta (por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa)  ;)

............ :-? pos ya no me acuerdo de si te puse el nombre de la MDR, por si acaso, se llama Bélen

Saludos

Buenos dias a todos. Despues de reprogramar la moto, se ha reseteado la programacion de la alarma y no encuentro el manual. Alguno que me pueda facilitar las paginas de la programacion, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

Con 24 dias de retraso, Amigos RTeros!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

El trabajo no me deja un minuto para el foro (ni para mi montura), pero sigooooo aqui!

A mi tambien me suena muuuuuuuucho esa foto Fer!

;) Hola Nacho ¡¡¡, cuanto tiempo ¡¡¡¡ y encima que podría verte jugando al padel....no puedo ir.... :-/
A ver si te prodigas.
La Foto no creo que sepas de que es.....a menos que vieras el album...TrujilloRT ¡¡¡

Box la mía es de Julio 2006 y sin faldón.
Reclamé al Conce.
Reclamé a BMW Ibérica...
Nada de Nada..... :-X
Lo compré en BAEZA Recambios (Madrid) por 17 euros y lo monté en 5 minutos.
Baeza es colaborador del Foro.
Les compré también el Top Case a muy muy buen precio.
Muy util, de veras, sobre todo para los demás....no como otros que no llevan y te tirán de todo.... ::)

Un salu2te,
F.

BOX dijo:

Buenas.

Box, ahorrate el mail a Bmw.

La primerisssssima serie de RT's si salio con el babero. Al mes de salir ya no lo llevaban. Yo fuí de los que dieron el coñazo y en el Concesionario me lo regalaron (- Coño móntaselo y que calle el jodido. O algo parecido)

Yo lo pondría, en caso de lluvia te evita que salpique la parte superior del TopCase y si no lo llevas la espalda del acompañante.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=BOX link=1200993837/30#36 date=1201154382]  Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?

Buenas.

La primerisssssima serie de RT's si salio con el babero. Al mes de salir ya no lo llevaban. Yo fuí de los que dieron el coñazo y en el Concesionario me lo regalaron (- Coño móntaselo y que calle el jodido. O algo parecido)

Yo lo pondría, en caso de lluvia te evita que salpique la parte superior del TopCase y si no lo llevas la espalda del acompañante.

Francesc

[/quote]

FALDON? Q FALDÓN? la mia es de 2005, no de 2006......y va CON PANTALONES.... ;D ;D mariconadas, las justas.... ;D

Francesc dijo:
[quote author=BOX link=1200993837/30#36 date=1201154382]  Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?

Buenas.

[highlight]La primerisssssima serie de RT's si salio con el babero. Al mes de salir ya no lo llevaban[/highlight]. Yo fuí de los que dieron el coñazo y en el Concesionario me lo regalaron (- Coño móntaselo y que calle el jodido. O algo parecido)

Francesc

[/quote]

Francesc ... siento discrepar ... el tema del faldón ... fué y ha sido ... un put* cachondeo y con criterios totalmente arbitrarios y dispares.
Mi máquina es, que yo sepa y tras la de Beckett, la segunda entregada (a nivel de Foro) tras aparecer y ponerse a la venta el modelo R-1200-RT. En concreto me la entregaron un afortunado  8-) ... 14 de febrero de 2005 y la solicité en diciembre 2004 y NO traía el dichoso faldón.

Lo reclamé a BMW España, al centro de atención a Cliente, al Concesionario y nada de nada, de nada. Llamadas, gestiones, paseos y tiempos de espera infructuosos a lo tonto.

A día de hoy lo tiene por que me gasté 18 euros que me pidieron por el y lo monté yo mismo.

Coincido plenamente contigo y con Blacksu, en el análisis y la opinión sobre la utilidad/practicidad del faldón.

El faldón es algo a incorporar sin duda alguna y es inexplicable que lo no traiga de serie. Comparando, es como si no viniera la pantalla delantera al comprar la moto, más aún, teniendo en cuenta su precio. Por su valor de coste real (me refiero al coste de materiales propiamente dicho, no al precio de venta de lo que en si mismo es una pieza de plástico inyectada, un tornillo y una tuerca), me parece una auténtica "cutréz" impropia de la marca y no se corresponde con el valor de adquisición final por el que pagamos la máquina.

De los concesionarios en este tema ... ya mi hablo. Para ellos sería una magnífica ocasión para "regalar" algo de coste irrisorio para ellos y quedar "decentemente" contigo y ni tan siquiera te ayudan a reclamarlo frente a BMW. Eso si ... te dicen que "...es que son cosas de la marca ..." "...estos cabron*s no nos lo mandan ..." "si la marca no me autoriza, no lo puedo montarlo porque no tenemos a quien cobrar el material y la mano de obra para instalarlo..." etc ... todas estas excusas, falsas justificaciones y sandeces las he oido en persona. >:(

Obviamente, les mande a tomar viento una era y no me han vuelto a ver el pelo por allí. Ellos se lo pierden, como casi todos, ya he realizado unas cuantas revisiones e intervenciones en mi máquina que no suponen un dineral y han dejado, al menos en mi caso, de ingresarlo. Es la única herramienta válida y práctica que me queda ante este tipo de situaciones.  ;)

Manel ... mostruo (jhüerrr, no pienses mal  ;D ;D ;D) eres un "eficáz" ... has montado y cerrado por completo una Kdda en menos de 3 semanas. Ya te puedes tirar a la bartola  ;D ;D ;D ;D y deja de pensar,  ;D ;D ;D ... que luego pasa lo que pasa ...

Ya me estoy viendo lo "divino de la muerte" (como dice Ximo) que voy a estar con mi camiseta rosita XXL y su canesú plisado ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... si finalmente va/vamos y para entonces no me cambian  ::)  ;D ;D ;D ...Maribel será mi MDR.

Un abrazot p'atos  ;)

[highlight]Ya te puedes tirar a la bartola[/highlight]

si esta wena y se deja................. ;D ;D ;D ;D

Otra vez el tema de los faldones????? JUanjooooooo hay k leer masssssssss
La mia creo tambien k es de las primeras y no lo traia, le dije al vendedor hay falta una pieza, sale en el catalogo, VESSSS COMO LA LLEVA le dije enseñandole una foto, amos una moto de 18.000 leuros y vamos a tener problemas por un plastico??????? cuando la fui a recojer lo tenia montado ( vi de k moto la sacaron ) por k llevaba la pieza y despues no jejejejejejje

A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una a mitad (mas o menos) de camino, si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

Murdock dijo:
[highlight]A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una a mitad (mas o menos) de camino, si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

No hay coj..........

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/45#46 date=1201180535][highlight]A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una a mitad (mas o menos) de camino, si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

No hay coj..........

Francesc[/quote]

Para hacer saliditas tan cortitas, yo creo que no merece la pena ni pararse a tomar café :P Desde Vitora son sólo 275 Kms..... Pero que no pasa nada, que paso antes a por Magic así voy calentando un poco el aceite ;)

[highlight]Sobre los Faldones[/highlight]

¿Alguien puede poner la referencia o part number de BMW para pedirlo?

Gracias

Atrás