Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.00

Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Estoy de viaje y no paro...ni leeros puedo..
Mañana otra vez....
MARIO XRY dijo:
Hola... quiero contaros mi pequeña sensación en una RT.
Que opinais?
BieMWenido Mario al Post de las RT.
La RT engaña...y nada mejor que probarla.
Es rápida , potente y muy agil para su estructura y concepto de moto.
En mi caso no tiene tirones de ningún tipo....sube y sube hasta el corte de encendido..
El tirón te lo pega cuando abres gas.... ;D
La conducción con la precarga adecuada y en Sport es otro mundo....

El Boxer es especial, pero te enamora....
Supongo será tu próxima moto.
Asi que amigo
El Coleta estrena moto....y otra RT...es lológico...
Enhorabuena pare el.
Veo que las Xtreme Power ganan adeptos....
Huelo a MiniKdd .... ;D ;D ;D
Rafa (Rae) que bien se te dan las curvas en el circuito...y pasando por el exterior a las Geisas ;D ;D ;D...si es lo que dicen...lo de las grises.... ;D
Fran650 para neumáticos gustos,como te ha comentado ya. Yo soy fiel a los Z6...muchos juegos y gran satisfacción.
Parece ser que los Pilor Road 2 están muy bien en cuanto a duración, pero nadie delPost nos ha ofrecido un
"informe oficial RT" sobre los mismos... ;D a excepción de la opinión muy válida de
Buscacosas y Super 6-4...
Mis últimos Z6 código C (Trasero) han cumplido hasta los 8.500 con una conducción alegre... :

...alegre, alegre... ;D y manteniendo la fiabilidad hasta quedarse sin dibujo. Un noble comportamiento.
Yo opino como
Jose (uet)...
Enhorabuena por la moto
fj31 ¡¡¡¡
Yo dada la experiencia, le he puesto un pequeño retrovisor espía en el de la izquierda...

discreto y efectivo. Ayuda a mejorar la visión.
Yo tras año y medio no tengo la tarjeta.... >

:-X
Box buenas fotos....da frío de verlas.... ;D ;D ;D
El Sr. de en medio era Manel?
El Tom Tom a que precio, ahora que estamos con las rebajas?
....de nada
POLVORIN...estos RTeros son así...
Francesc... ..la ADV¡¡¡ desde luego es una tentación....a mi me gusta mucho,pero mucho...
El otro día circulé tras la de un buen amigo.
Como estira la RT...¡¡¡¡
El consumo de la ADV se dispara hasta los 7,00 - 7,5 litros dada su falta de aerodinámica.
Es una gran moto...pero para hacer carretera y no pistas...creo que la RT es más adecuada por protección.
Se que no debo opinar y que eso es un tema a discutir entre tu esposa y tu, pero...ya sabes...las opiniones son como los Culos...cada persona tiene uno.
Yo si compraría el control de tracción como dice
Luis (Gordólogo) y cualquier accesorio que permitiera mayor seguridad e información sobre el vehículo.
Porque deseas cambiarla? Muchos KM? renovarse o morir?
Manuel(Magic) me encantan los mensajes subliminales...sobre todo el de la firma.... ;D ;D ;D
Fer(il capo) no hay que obsesionarse con los ruidos..pero....síguelo unos días....y si no al conce....
Un salu2te,
F.