Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.00
M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1200993837/30#43 date=1201172511][quote author=BOX link=1200993837/30#36 date=1201154382] Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?
Buenas.
Box, ahorrate el mail a Bmw.
[highlight]La primerisssssima serie de RT's si salio con el babero. Al mes de salir ya no lo llevaban[/highlight]. Yo fuí de los que dieron el coñazo y en el Concesionario me lo regalaron (- Coño móntaselo y que calle el jodido. O algo parecido)
Yo lo pondría, en caso de lluvia te evita que salpique la parte superior del TopCase y si no lo llevas la espalda del acompañante.
Francesc
[/quote]
Francesc ... siento discrepar ... el tema del faldón ... fué y ha sido ... un put* cachondeo y con criterios totalmente arbitrarios y dispares.
Mi máquina es, que yo sepa y tras la de
Beckett, la segunda entregada (a nivel de Foro) tras aparecer y ponerse a la venta el modelo R-1200-RT. En concreto me la entregaron un afortunado

... 14 de febrero de 2005 y la solicité en diciembre 2004 y
NO traía el dichoso faldón.
Lo reclamé a BMW España, al centro de atención a Cliente, al Concesionario y nada de nada, de nada. Llamadas, gestiones, paseos y tiempos de espera infructuosos a lo tonto.
A día de hoy lo tiene por que me gasté 18 euros que me pidieron por el y lo monté yo mismo.
Coincido plenamente contigo y con
Blacksu, en el análisis y la opinión sobre la utilidad/practicidad del faldón.
El faldón es algo a incorporar sin duda alguna y es inexplicable que lo no traiga de serie. Comparando, es como si no viniera la pantalla delantera al comprar la moto, más aún, teniendo en cuenta su precio. Por su valor de coste real (me refiero al coste de materiales propiamente dicho, no al precio de venta de lo que en si mismo es una pieza de plástico inyectada, un tornillo y una tuerca), me parece una auténtica "cutréz" impropia de la marca y no se corresponde con el valor de adquisición final por el que pagamos la máquina.
De los concesionarios en este tema ... ya mi hablo. Para ellos sería una magnífica ocasión para "regalar" algo de coste irrisorio para ellos y quedar "decentemente" contigo y ni tan siquiera te ayudan a reclamarlo frente a BMW. Eso si ... te dicen que "...es que son cosas de la marca ..." "...estos cabron*s no nos lo mandan ..." "si la marca no me autoriza, no lo puedo montarlo porque no tenemos a quien cobrar el material y la mano de obra para instalarlo..." etc ... todas estas excusas, falsas justificaciones y sandeces las he oido en persona. >
Obviamente, les mande a tomar viento una era y no me han vuelto a ver el pelo por allí. Ellos se lo pierden, como casi todos, ya he realizado unas cuantas revisiones e intervenciones en mi máquina que no suponen un dineral y han dejado, al menos en mi caso, de ingresarlo. Es la única herramienta válida y práctica que me queda ante este tipo de situaciones.
Manel ... mostruo (jhüerrr, no pienses mal ;D ;D ;D) eres un "eficáz" ... has montado y cerrado por completo una Kdda en menos de 3 semanas. Ya te puedes tirar a la bartola ;D ;D ;D ;D y deja de pensar, ;D ;D ;D ... que luego pasa lo que pasa ...
Ya me estoy viendo lo "divino de la muerte" (como dice
Ximo) que voy a estar con mi camiseta rosita XXL y su canesú plisado ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto ... si finalmente va/vamos y para entonces no me cambian :

;D ;D ;D ...
Maribel será mi MDR.
Un abrazot p'atos

[/quote]
Buenas, vamos al faldon dichoso.
La mia es de Abril 2005 y no lo traia, argumente que la que estuve viendo en la exposicion lo tiene, es mas venia con 2 llaves de las de verdad,(metal).
Y le comente que queria como la habia visto en expocion (que no es un extra)
En la revision de los 1000km. me pusieron el faldon,la llave que me faltaba.
En este caso un 10 para el conse,que a mi me ha respondido.
Saludos