R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.00

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Sobre los Faldones[/highlight]

¿Alguien puede poner la referencia o part number de BMW para pedirlo?

Gracias

Si ... yo ;)

Este es: 71607694184

En el manual que lo acompaña no viene, pero te he buscado en los despieces y figura el que te puesto. Espero sea válido.
Por si acaso, en la portada del manual este faldón figura como: "Kit para reequipamiento Faldón Trasero para la R1200RT" literalmente. ;)

Bueno ... y deja de asociar tus ... calenturas de aceite ... a mi nick, que luego ya se sabe ;D ;D ;D ;D ;D

Manel, mu wuena la de la bartola !! ;D ;D ;D ;D menos mal que no te ha dado por otro lado ;D ;D ;D ;D

Murdock, podrias apuntar a la Kdd a un amigo mio de Alicante que es miembro tb del foro, aunque no entra mucho por aqui es PericoLT & Encarni. Si ya no queda sitio y lo apuntas en la lixsta de espera dimelo y avisame si queda alguna vacante.

PD: El tiene una LT por si eso supone algun problema.

La verdad es que esta la cosa mu malita ultimamente, al menos al padel le damos aunque sea a horas un poco intempestivas! Apuntate Blacksu!!!

Pues la foto pensaba que era de la I Confraternizacin RT en Madrid.... :-X

A dios pongo por testigo que este finde montare en moto!!! ;D

chichangoRT dijo:
Murdock, podrias apuntar a la Kdd a un amigo mio de Alicante que es miembro tb del foro, aunque no entra mucho por aqui es PericoLT & Encarni. Si ya no queda sitio y lo apuntas en la lixsta de espera dimelo y avisame si queda alguna vacante.

PD: El tiene una LT por si eso supone algun problema.
venga aceptamos LT como hermana mayor

ok apuntados PericoLT & Encarni

Gracias a todos por aclararme el tema faldon.....pero,joder, de los 35 a los 18€..vaya diferencias....en la proxima revisión lo reivindicaré, que por cierto es la de los 20.000.........¿a cuanto sale el kilo de percebes?...perdon.... ;D..a cuanto sale la revisión de los 20.000?

SaluBOX

BOX dijo:
Gracias a todos por aclararme el tema faldon.....pero,joder, de los 35 a los 18€..vaya diferencias....en la proxima revisión lo reivindicaré, que por cierto es la de los 20.000.........¿a cuanto sale el kilo de percebes?...perdon.... ;D..a cuanto sale la revisión de los 20.000?

SaluBOX

Mi experiencia (Control 94):

1.000kms: 189.69€
10.000 kms: 185.59€
20.000 kms: 207.73€
30.000 kms: 185.02€
40.000 kms: 481.96€ (incluia cambio de pastillas delanteras y traseras y anual)
50.000 kms: 192.49€

Murdock, a mi apuntame tambien a la del Monasterio de Piedra y si hay que comerse 24 platos pues nos los comemenos, [highlight]uy perdon si aun no esta decidido, ya he metido la pata no?[/highlight]  ;D ;D.

Bueno de todas maneras si le hechas un par de hue.... y la organizas pues me apuntas  OK.  ;)

Wssssssssssssss.

M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1200993837/30#43 date=1201172511][quote author=BOX link=1200993837/30#36 date=1201154382]  Una pregunta...a los que comprastéis la R1200RT en 2006, (yo concretamente en Mayo de 2006), el faldon trasero antisalpicaduras...lo traia de serie? alguien lo ha montado posteriormente?yo habia pensado en enviar una carta a rclientes@bmw.es, a ver que me dicen...alguien lo hizo?

Buenas.

Box, ahorrate el mail a Bmw.

[highlight]La primerisssssima serie de RT's si salio con el babero. Al mes de salir ya no lo llevaban[/highlight]. Yo fuí de los que dieron el coñazo y en el Concesionario me lo regalaron (- Coño móntaselo y que calle el jodido. O algo parecido)

Yo lo pondría, en caso de lluvia te evita que salpique la parte superior del TopCase y si no lo llevas la espalda del acompañante.

Francesc

[/quote]

Francesc ... siento discrepar ... el tema del faldón ... fué y ha sido ... un put* cachondeo y con criterios totalmente arbitrarios y dispares.
Mi máquina es, que yo sepa y tras la de Beckett, la segunda entregada (a nivel de Foro) tras aparecer y ponerse a la venta el modelo R-1200-RT. En concreto me la entregaron un afortunado  8-) ... 14 de febrero de 2005 y la solicité en diciembre 2004 y NO traía el dichoso faldón.

Lo reclamé a BMW España, al centro de atención a Cliente, al Concesionario y nada de nada, de nada. Llamadas, gestiones, paseos y tiempos de espera infructuosos a lo tonto.

A día de hoy lo tiene por que me gasté 18 euros que me pidieron por el y lo monté yo mismo.

Coincido plenamente contigo y con Blacksu, en el análisis y la opinión sobre la utilidad/practicidad del faldón.

El faldón es algo a incorporar sin duda alguna y es inexplicable que lo no traiga de serie. Comparando, es como si no viniera la pantalla delantera al comprar la moto, más aún, teniendo en cuenta su precio. Por su valor de coste real (me refiero al coste de materiales propiamente dicho, no al precio de venta de lo que en si mismo es una pieza de plástico inyectada, un tornillo y una tuerca), me parece una auténtica "cutréz" impropia de la marca y no se corresponde con el valor de adquisición final por el que pagamos la máquina.

De los concesionarios en este tema ... ya mi hablo. Para ellos sería una magnífica ocasión para "regalar" algo de coste irrisorio para ellos y quedar "decentemente" contigo y ni tan siquiera te ayudan a reclamarlo frente a BMW. Eso si ... te dicen que "...es que son cosas de la marca ..." "...estos cabron*s no nos lo mandan ..." "si la marca no me autoriza, no lo puedo montarlo porque no tenemos a quien cobrar el material y la mano de obra para instalarlo..." etc ... todas estas excusas, falsas justificaciones y sandeces las he oido en persona. >:(

Obviamente, les mande a tomar viento una era y no me han vuelto a ver el pelo por allí. Ellos se lo pierden, como casi todos, ya he realizado unas cuantas revisiones e intervenciones en mi máquina que no suponen un dineral y han dejado, al menos en mi caso, de ingresarlo. Es la única herramienta válida y práctica que me queda ante este tipo de situaciones.  ;)

Manel ... mostruo (jhüerrr, no pienses mal  ;D ;D ;D) eres un "eficáz" ... has montado y cerrado por completo una Kdda en menos de 3 semanas. Ya te puedes tirar a la bartola  ;D ;D ;D ;D y deja de pensar,  ;D ;D ;D ... que luego pasa lo que pasa ...

Ya me estoy viendo lo "divino de la muerte" (como dice Ximo) que voy a estar con mi camiseta rosita XXL y su canesú plisado ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... si finalmente va/vamos y para entonces no me cambian  ::)  ;D ;D ;D ...Maribel será mi MDR.

Un abrazot p'atos  ;)
[/quote]
Buenas, vamos al faldon dichoso.
La mia es de Abril 2005 y no lo traia, argumente que la que estuve viendo en la exposicion lo tiene, es mas venia con 2 llaves de las de verdad,(metal).
Y le comente que queria como la habia visto en expocion (que no es un extra)
En la revision de los 1000km. me pusieron el faldon,la llave que me faltaba.
En este caso un 10 para el conse,que a mi me ha respondido.
Saludos ;) ;) ;)

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/45#46 date=1201180535]A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una a mitad (mas o menos) de camino, si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

No hay coj..........

Francesc[/quote]

Se me ocurre una ruta de ida a Nuévalos cruzando el Alto Tajo ::) , pero claro, si sólo era hablar por hablar ............ ::)

Ayer ví una cosa en la moto al lavarla que me jorobó (por no decir jodió) más que bastante >:(

Al aclararla vi como unas pequeñas manchitas negras en ambos espejos. :-/

Al ir a secarla, vi que no eran manchas, sino picaduras, probablemente del último día que salí, y que había en la carretera sal para parar un tren. Pero el problema no es la sal, sino los cantos rodaos (porque eso no es arena) con la que la mezclan. Eso sí, sale mucho más barato que la arena buena >:(

Cuándo se darán cuenta que el exceso de sal, sin haber helado ni nevado, hace que la humedad se mantenga durante todo el invierno en algunas zonas, con lo peligroso que es el hecho si alguna de las dos circunstancias anteriores concurren? :-/

Una patadita en la entrepierna (por no decir en los c ..... s ) le daba yo al que abarata costes con la arena, pero los emplea en ............. :-/ . Eso sí, presuntamente los emplea.

V´sssssss

;) ;) ;). hola a TOOS como ha explicado mi amigo SUPER 6-4 cambiamos las famosas bombillas. el fallo fue que al pasar mi tarjeta me cobraron dos juegos de bonbillas. valen 31 leuritos tengo un en casa si a alguien le interesan que me diga algo. ok ;) ;) ;)

miedoso dijo:
;) ;) ;). hola a TOOS como ha explicado mi amigo SUPER 6-4 cambiamos las famosas bombillas. el fallo fue que al pasar mi tarjeta me cobraron dos juegos de bonbillas. valen 31 leuritos tengo un en casa si a alguien le interesan que me diga algo. ok ;) ;) ;)

De que bombillas hablamos de las Philips XtremePower?.

Gracias

Murdock dijo:
Ya te puedes tirar a la bartola

si esta wena y se deja................. ;D ;D ;D ;D

Otra vez el tema de los faldones????? JUanjooooooo hay k leer masssssssss
La mia creo tambien  k es de las primeras y no lo traia, le dije al vendedor hay falta una pieza, sale en el catalogo, VESSSS COMO LA LLEVA le dije enseñandole una foto, amos una moto de 18.000 leuros y vamos a tener problemas por un plastico??????? cuando la fui a recojer lo tenia montado ( vi de k moto la sacaron ) por k llevaba la pieza y despues no jejejejejejje

A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una [highlight]a mitad (mas o menos) de camino[/highlight], si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

Vamos a ver¡¡ a mitad de camino de quién y de dónde >:(

Porque a mí me sale la "mitad de camino" por otros lares ;D ;D ;D ;D

buenas, venga [highlight]MURDOCK[/highlight] ;D[highlight]FRANCESC[/highlight]poner fecha y vamos para [highlight]ZARAGOZA[/highlight] ;D ;D
Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/45#46 date=1201180535][highlight]A ver el tema de la preKedada, si es k sois masocas o lo soy yo??? a k preparo una a mitad (mas o menos) de camino, si podria ser en Nuevalos (Monasterio de Piedra), pero por alli aparte de eso no hay mucha cosa mas, weno si en la Almunia de Doña Godina, el meson de los 24 platos, y es k te ponen 24 platos de comida en el menu, toma come come

No hay coj..........

Francesc[/quote]

Murdock eres un fenomeno veras que alegria le doy. Mi tlfn es 629261422 si vienes por Alicante llamame. En semana santa ire a esquiar a la masella y el ultimo dia pasare por Andorra a ver si te puedo avisar y tomamos un cafetito, si puedes claro.

Chichango, en el principo del post tienes mi numero ya me avisaras, pues si no pasa nada en abril pasare cerca jejejejeje de bajada a la Nacional de Murcia

Lucasssssssssssssssssssssssssssss jejejejejeje si hay k ir a Sevilla a por ti .............pues se va jejejejeje

RAE jejejeje digamos k hasta Molina de Aragon....................... yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

asi k la cosa va de provocacion heeee????? k no hay huevos?????? FRANCESCCCCCCC como te gusta provocar

pues vale ya os dare la fecha pronto y me encargo de las resevas.....a ver k me dicen en el curro cuando puedo pillar un fin de semana

CONFRATERNIZACION EN NUEVALOS (Monasterio de Piedra) mas datos en naaaaaa :)

Murdock dijo:
RAE jejejeje digamos k hasta Molina de Aragon....................... yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Exacto, pero hasta Molina de Aragón, unas carreteras de curvas, acantilados, y paisajes .....  ::)

Murdock dijo:
[highlight].....a ver k me dicen en el curro cuando puedo pillar un fin de semana[/highlight]

Eso sí que es también un problema a añadir para mí  :-/

Rae dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/60#66 date=1201285595]

Exacto, pero hasta Molina de Aragón, unas carreteras de curvas, acantilados, y paisajes ..... ::)

Murdock dijo:
[highlight].....a ver k me dicen en el curro cuando puedo pillar un fin de semana[/highlight]

Eso sí que es también un problema a añadir para mí :-/

[/quote]
ni k lo digas, Sacedon, Cifuentes etc etc etc la Alcarria, insisto kiero irrrrrrr, ya os dare una wena idea pronto ya k Madrid esta en el centro....................asi esta A MITAD DE CAMINO DE TODOS he Lucas ;)

pues si os pongo la k estoy preparando de 3 dias haciendo todo el pirineo..................puertos y mas puertos................pero eso para mas adelante ;)

Fran2001 dijo:
[quote author=miedoso link=1200993837/60#60 date=1201250641] ;) ;) ;). hola a TOOS como ha explicado mi amigo SUPER 6-4 cambiamos las famosas bombillas. el fallo fue que al pasar mi tarjeta me cobraron dos juegos de bonbillas. valen 31 leuritos tengo un en casa si a alguien le interesan que me diga algo. ok ;) ;) ;)

De que bombillas hablamos de las Philips XtremePower?.

Gracias
[/quote]
;) ;) si son esas famosassss bombillas. ;) ;)

SUPER 6-4 dijo:
Pues si hay que ir al monasterio de piedra, se va......
Apuntadme, y esta vez espero un día antes de verme en la lista y así no cagarla como la de andorra.
Miedoso, tenemos que ir a esta antes que vengan los churumbelessss
;D ;D ;D hola FEO pues la verdad es de que al principio no note gran diferencia, ( PUEDE SER PORQUE EL FARO ESTABA MUY BAJO ) pero hoy lo he subido y solo decir que la luz LARGA ha """ DESAPARECIDO """ :o :o :o :o que acabo de ir circulando con la larga y no hay diferencia si la llevo como si no ... MUY BUENAS ESTAS BOMBILLAS , :D :D :D

miedoso dijo:
[quote author=SUPER 6-4 link=1200993837/60#67 date=1201287498]Pues si hay que ir al monasterio de piedra, se va......
Apuntadme, y esta vez espero un día antes de verme en la lista y así no cagarla como la de andorra.
Miedoso, tenemos que ir a esta antes que vengan los churumbelessss
;D ;D ;D hola FEO pues la verdad es de que al principio no note gran diferencia, ( PUEDE SER PORQUE EL FARO ESTABA MUY BAJO ) pero hoy lo he subido y solo decir que la luz LARGA ha """ DESAPARECIDO """ :o :o :o :o que acabo de ir circulando con la larga y no hay diferencia si la llevo como si no ...[highlight] MUY BUENAS ESTAS BOMBILLAS [/highlight], :D :D :D[/quote]

Esta tarde las monto y las pruebo esta noche.....
A mi me han salido sobre los 27 € y pico

SaluBOX

buenos dias [highlight]MURDOCK[/highlight]cuenta con mi ayuda cuando prepares por [highlight]LA ALCARRIA[/highlight]alguna kdd pues conozco la zona ;)
Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1200993837/60#68 date=1201294718][quote author=Murdock link=1200993837/60#66 date=1201285595]

Exacto, pero hasta Molina de Aragón, unas carreteras de curvas, acantilados, y paisajes .....  ::)

Murdock dijo:

Eso sí que es también un problema a añadir para mí  :-/

[/quote]
ni k lo digas, Sacedon, Cifuentes etc etc etc la Alcarria, insisto kiero irrrrrrr, ya os dare una wena idea pronto ya k Madrid esta en el centro....................asi esta A MITAD DE CAMINO DE TODOS  he Lucas  ;)

pues si os pongo la k estoy preparando de 3 dias haciendo todo el pirineo..................puertos y mas puertos................pero eso para mas adelante  ;)[/quote]

hola,tengo que cambiar los neumaticos a la 1100rt y no se cuales poner unos que si los bt 020 que si los z6.. alguien me puede aconsejar cuales son los mejores para esta moto?muchas gracias

No se trata tanto de elegir unos neumáticos que vayan bien con la Rt sino de encontrar el neumático que mejor se adapte a tu tipo de conducción y gustos particulares.
Los Z6 o los 020 (ahora puedes encontrar los 021) son dos buenos neumáticos para viajar, hacer kilómetros, dar seguridad en mojado y seco, etc.
Hoy mismo vengo de montar el 6º juego de Z6 porque me encantan, monté hace tiempo unos 020 y tambien me gustaron pero los Z6 me parecen mejores en mojado y les saco un poco más de kilómetros (como te digo ya influyen los gustos particulares), en el taller he coincidido con dos foreros y uno de ellos montaba en su GT unos 021, me dijo que montó unos Z6 y a los 2.000 kilómetros los cambió porque no le gustaron nada de nada.

Bueno, pues yo para el Viaje a Cabo Norte monte unos Michelin Pilot Road 2 , conduje por Francia sobre autopistas inundadas y ni un extraño, y al regresar despues de 10.500 kms cargado a tope todavia tienen dibujo para una temporada, asi que cuando necesiten el cambio sin duda repetire y volvere a montar los Michelin.

plasticman dijo:
Buenos dias a todos. Despues de reprogramar la moto, se ha reseteado la programacion de la alarma y no encuentro el manual. Alguno que me pueda facilitar las paginas de la programacion, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

La alarma que yo llevo es la DWA 6.
Espero que te valga lo que te pongo.
Un saludo

programacionalarma1cr1.jpg

programacionalarma2pm8.jpg

Pues al fin me entregaron la moto, una R1200RT.

Os cuento mis primeras impresiones en tan sólo 20 kms. (los que separan el concesionario de mi casa).

Parte ciclo impresionante, nunca había conducido nada igual ni parecido.
La sensación de seguridad que transmite el telelever me ha encantado, eso sí, hay que acostumbrarse.
Cuesta mucho maniobrar en parado marcha atrás y en cuesta al no poder aprovechar el rebote de la horquilla (casi tengo que pedir ayuda para moverla dentro de mi garaje).

Por otro lado la moto es muy ligera, lo que impresiona en parado se desvanece en marcha, aunque también hay que reconocer que da cierta sensación de demasiado plástico y de poca calidad, hace años tuve una R65LS y una K75 y aquello era hierro y acero puro y duro.

Los retrovisores me da la sensación que estéticamente muy bien, pero prácticos no son. Soy incapaz de ver por ellos.
Habrá que ir pensando en montar unos tradicionales en el manillar.
¿Alguien tiene fotos?
¿Sabéis de algún otro apaño para este tema?

Os hago otra consulta, el tema de la tarjeta de la asistencia de BMW, a mi no me han dado nada y me olvide de preguntar. ¿Te envían a posteriori la tarjeta, hay pedirla?

Le he puesto la bocina de 136db de Stebel (la más barata, comprada en Nippy Normans) sin sustituír el pito de serie (me la montaron en el concesionario) y el resultado con los dos sonando es espectacular. Parece un camión.

Contarme algo.

Saludos y gracias.

fj31 dijo:

Os cuento mis primeras impresiones en tan sólo 20 kms. (los que separan el concesionario de mi casa).

La sensación de seguridad que transmite el telelever me ha encantado, eso sí, hay que acostumbrarse.
Cuesta mucho maniobrar en parado marcha atrás y en cuesta al no poder aprovechar el rebote de la horquilla (casi tengo que pedir ayuda para moverla dentro de mi garaje).

Por otro lado la moto es muy ligera, lo que impresiona en parado se desvanece en marcha, aunque también hay que reconocer que da cierta sensación de demasiado plástico y de poca calidad, hace años tuve una R65LS y una K75 y aquello era hierro y acero puro y duro.

Los retrovisores me da la sensación que estéticamente muy bien, pero prácticos no son. Soy incapaz de ver por ellos.
¿Alguien tiene fotos?

Os hago otra consulta, el tema de la tarjeta de la asistencia de BMW, a mi no me han dado nada y me olvide de preguntar. ¿Te envían a posteriori la tarjeta, hay pedirla?

Le he puesto la bocina de 136db de Stebel (la más barata, comprada en Nippy Normans) sin sustituír el pito de serie (me la montaron en el concesionario) y el resultado con los dos sonando es espectacular. Parece un camión.

Contarme algo.

Saludos y gracias.

Enhorabuena y k la disfrutes

Los retrovisores es cuestión de acostumbrarse (hay quien no se acostumbra) ;) pero si lees un poco para atrás en otros post del año pasado sale alguna solución

a mi me tardo la tarjeta mas de 9 meses si no recuerdo mal después de reclamarla varias veces

holaa a todos
fj31
yo la tarjeta despues de esperar tres meses llame a madrid y en tres dias (despues de llamar) la tenia en casa
que digo que cuando lleves algunos km mas ya no podras despegarte de ella ni para contarnos tus sensacion tu mente solo atendera a devorar km en la susodicha hermosura
v´ssss

Hola RTeros...por la Terra Ferma nos movemos, a pesar de la boira(niebla)..hoy hemos estado en el Motalmuerzo de Tamarite de Litera,organizado por la Peña Motorista de Tamarite....

Unos Rteros(un servidor y chimi) y uno con Pan...ZX10
bb0692e8e94401ad46d145c6d533889ao.jpg

Peazo hoguera..
66f316b8053f24c4d91c0e064c22c347o.jpg

Unas estupendas y solidas manoplas para R1200RT
2bf1d6a929de3ae4da2ad8d192f1d97fo.jpg

Son BAGSTER..
62b17898419b4073cc456b7b91707caao.jpg

y pantalla ZTECHNIK
bd75efa156578f052697a34f00b76857o.jpg

Os suena el señor de enmedio? :-? :-? ;D ;)
d1e6a722d5479e45a9cebda9a67fef24o.jpg

Y panoramica de la quedada
b78b1bacd56bd39df64f3136ec82b34co.jpg

SaluBOX

P.D.:Por cierto, me he pillado un TOM TOM RIDER ONE en Ebay, alguna recomendación de soporte para la R1200RT???

buenas tardes,enhorabuena y que disfrutes pedazo maquina,los espejos a mi me van muy bien sera cosa de acostumbrarse ;) ;)

bonitas fotos,[highlight]BOX[/highlight]
BOX dijo:
Hola RTeros...por la Terra Ferma nos movemos, a pesar de la boira(niebla)..hoy hemos estado en el Motalmuerzo de Tamarite de Litera,organizado por la Peña Motorista de Tamarite....

Unos Rteros(un servidor y chimi) y uno con Pan...ZX10
bb0692e8e94401ad46d145c6d533889ao.jpg

Peazo hoguera..
66f316b8053f24c4d91c0e064c22c347o.jpg

Unas estupendas y solidas manoplas para R1200RT
2bf1d6a929de3ae4da2ad8d192f1d97fo.jpg

Son BAGSTER..
62b17898419b4073cc456b7b91707caao.jpg

y pantalla ZTECHNIK

Os suena el señor de enmedio? :-? :-? ;D ;)
d1e6a722d5479e45a9cebda9a67fef24o.jpg

Y panoramica de la quedada
b78b1bacd56bd39df64f3136ec82b34co.jpg

SaluBOX

P.D.:Por cierto, me he pillado un TOM TOM RIDER ONE en Ebay, alguna recomendación de soporte para la R1200RT???

Hola agradeceros la respuesta al tema de la radio-cd, aunque sea un poco tarde y unas paginas despues, aunque......mas vale tarde que nunca jejeje, es impresionante el ritmo con el que se avanzan los post, a veces me cuesta leerlo todo de golpe.
Repito gracias por resolverme las dudas.

Hola... quiero contaros mi pequeña sensación en una RT.

Me encanta la RT1200. Nunca he tenido un boxer. Actualmente tengo una F800 (antes GPZ600, 2 VFR) pero es un paso previo.
Un amigo me dejó su RT.. reconozco que siempre me ha parecido un "tiesto" (no quiero ofender), un tiesto que no veas como anda... me impone, la verdad.

La sensación que me dió es que el motor parece que da como pequeños tirones ya en latas revoluciones, como si no rompiera del todo... por otra parte al amortiguación me pareció diferente... una sensación extraña, muy blanda... pero al andar y coger la primera curva... mucha seguridad. Luego la cambíé a Sport y me gustó mucho más...

Cuando paramos para cambiarnos las motos y tomarnos un café... me dijo mi amigo (supongo que algunos lo conoceréis, El Coleta) que esto es el motor boxer. Ese es su encanto...

Que opinais?

Hola a todos.

Las dudas me corroen  :-? :-?. Nos estamos planteando cambiar la RT.
Tranquilos no os voy a preguntar si sigo con la RT o me paso a la Adventure (eso es asunto de mi mujer y mía)

En el caso de seguir con la RT (De momento gana 60/40  ;)) no se si pedirla con el Control de tracción y el sensor ese de la presión de los neumaticos. Sirve para algo en una moto de 110cv y casi 300 kg. Y si el sensor de presión es como el del Golf de mi mujer, apaga y vamonos.

En fin, la RT me encanta pero la Adventure me seduce. ::) Joder que dilema.

Francesc

Hola Francesc....

¿Control de tracción?......pues cuando has tenido la desgracia de pisar aceite en la carretera, todo lo que haga que la no se vaya al suelo, es de agradecer.

¿y lo otro qué era?......(joder con el Alzheimer)..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ah....si....lo de la presión de las ruedas........Pues para mi, que soy un auténtico dejado para eso de mirar presiones, me viene muy bien. Le doy al botoncito, me dice la presión de las ruedas, y si veo que baja más de la cuenta......a soplar aire.

Un saludo.

fj31 dijo:

¿Alguien tiene fotos?

Contarme algo.

Saludos y gracias.

;) ;) ;) ;)
;) ;) hola. aqui te pongo una foto de la solucion que yo le puse a mi KAPE...

Francesc dijo:
Hola a todos.

Las dudas me corroen :-? :-?. Nos estamos planteando cambiar la RT.
Tranquilos no os voy a preguntar si sigo con la RT o me paso a la Adventure (eso es asunto de mi mujer y mía)

En el caso de seguir con la RT (De momento gana 60/40 ;)) no se si pedirla con el Control de tracción y el sensor ese de la presión de los neumaticos. Sirve para algo en una moto de 110cv y casi 300 kg. Y si el sensor de presión es como el del Golf de mi mujer, apaga y vamonos.

En fin, la RT me encanta pero la Adventure me seduce. ::) Joder que dilema.

Francesc

estas sintiendo la llamada del lado oscuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Box mirate esto: http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=10_74

y pantalla ZTECHNIK

BOX, ¿Es tuya la moto con la pantalla Z-Technik o la has probado?

Si es así, ¿qué tal vá?, es aparatosa en vivo?, altura del piloto?, realmente es efectiva?, etc, et, etc.

Quisiera cambiarle la pantalla a mi 1200RT pero nó sé por cual decidirme, Z-Technik, CeeBailey's, Aeroflww, ...

Alguien que haya cambiado la pantalla puede aportar su experiencia??

Gordólogo dijo:
[quote author=plasticman link=1200993837/30#40 date=1201165046]Buenos dias a todos. Despues de reprogramar la moto, se ha reseteado la programacion de la alarma y no encuentro el manual. Alguno que me pueda facilitar las paginas de la programacion, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

La alarma que yo llevo es la DWA 6.
Espero que te valga lo que te pongo.
Un saludo

programacionalarma1cr1.jpg

programacionalarma2pm8.jpg

[/quote]
Muchas gracias Gordólogo, gracias a ti he podido reprogramar la alarma. Ahora ya funciona perfectamente.

Gordólogo dijo:
Ah....si....lo de la presión de las ruedas........Pues para mi, que soy un auténtico dejado para eso de mirar presiones, me viene muy bien. Le doy al botoncito, [highlight]me dice la presión de las ruedas[/highlight], y si veo que baja más de la cuenta......a soplar aire.

Ahhhhhh.

No sabía que funcionaba así.

Gracias.

Francesc

pedropain dijo:
y pantalla ZTECHNIK

Si es así, ¿qué tal vá?, es aparatosa en vivo?, altura del piloto?, realmente es efectiva?, etc, et, etc.

Quisiera cambiarle la pantalla a mi 1200RT pero nó sé por cual decidirme, Z-Technik, CeeBailey's, Aeroflww, ...

Yo he tenido dos: una que vendían en una página francesa (ahora no recuerdo cómo era), que está muy bien de tamaño y ahora acabo de instalar una de Cee Baileys, que es una pasada de nitidez y de protección.

Si tengo que elegir me quedo con la de Cee Baileys.

Por cierto la francesa está empaquetada en mi trastero y en perfectas condiciones, por si a alguién le interesa y podemos llegar a un acuerdo.

miedoso dijo:
[quote author=fj31 link=1200993837/75#80 date=1201415062]Pues al fin me entregaron la moto, una R1200RT.

¿Alguien tiene fotos?

Contarme algo.

Saludos y gracias.

;) ;) ;) ;)
;) ;) hola. aqui te pongo una foto de la solucion que yo le puse a mi KAPE... [/quote]

¿Para qué utilizas los dos interruptores que has instalado en el lateral derecho del carenado?

Wüenasss !  :D

Murdock, Chimi ... que abrigaditos y agustito se os ve en la foto. Buen día para ir en RT  ;D ;D ;D
Que me perdone la tercera persona que está en la foto, pero no la conozco.  ;)

Klysclowxtatycss@¿*&%# !! Te valieron los datos que te dí ??  ;D ;D ;D

Asunto pantalla ... de las que he visto, en mi modesta opinión ... Cee Baileys, es la que tengo actualmente. Mi altura ... 1'90  ;)

Un saludt y Ubbbbbbs p'atos  ;)

PACO64 dijo:
[quote author=miedoso link=1200993837/90#90 date=1201474888][quote author=fj31 link=1200993837/75#80 date=1201415062]Pues al fin me entregaron la moto, una R1200RT.

¿Alguien tiene fotos?

Contarme algo.

Saludos y gracias.

;) ;) ;) ;)
;) ;) hola. aqui te pongo una foto de la solucion que yo le puse a mi KAPE... [/quote]

¿Para qué utilizas los dos interruptores que has instalado en el lateral derecho del carenado?

[/quote]
;) ;) hola PACO 64.son de unos faros que le instale debajo del radiador y el otro es para el electro ventilador que le puse al radiador del aceite OK ;) ;) ;)

miedoso dijo:
[quote author=PACO64 link=1200993837/90#96 date=1201557194][quote author=miedoso link=1200993837/90#90 date=1201474888][quote author=fj31 link=1200993837/75#80 date=1201415062]Pues al fin me entregaron la moto, una R1200RT.

¿Alguien tiene fotos?

Contarme algo.

Saludos y gracias.

;) ;) ;) ;)

[/quote]
;) ;) hola PACO 64.son de unos faros que le instale debajo del radiador y el otro es para el electro ventilador que le puse al radiador del aceite OK  ;) ;) ;)[/quote]

Eres una máquina amigo.

pedropain dijo:
y pantalla ZTECHNIK

Yo mido 1,92 y me veia en la necesidad de cambiar la pantalla así que, gracias al amigo miedoso me vendió la Wunderlich que tenía. Va ralmente bien y, estéticamente (cuestion de gustos) es la que más me gusta.

En el nivel más bajo yo puedo ver por encima, para tener total nitidez entre el tráfico, y al nivel superior la visión a través es muy nítida.

M A G I C dijo:
Wüenasss !  :D

Murdock, Chimi ... que abrigaditos y agustito se os ve en la foto. Buen día para ir en RT  ;D ;D ;D
Que me perdone la tercera persona que está en la foto, pero no la conozco.  ;)

Klysclowxtatycss@¿*&%# !! Te valieron los datos que te dí ??  ;D ;D ;D

Asunto pantalla ... de las que he visto, en mi modesta opinión ... Cee Baileys, es la que tengo actualmente. Mi altura ... 1'90  ;)

Un saludt y Ubbbbbbs p'atos  ;)

Por supuesto, tu información siempre es fiable y valiosa  ;)

En cuestión de pantallas, yo también apuesto por la Cee Baileys, yo tengo una un poco mas pequeña que la de Magic, y si cambio de moto me llevo la pantalla.  ;)

Por cierto las pantallas ahumadas o de colores raros impiden una visión correcta en condiciones de poca vibilidad, y aunque normalmente se mira por encima de la pantalla hay situaciones en que no es así y por ello se precisa una buena pantalla TRANSPARENTE.

Estoy dándole vueltas a cambiar de color los intermitentes de mi montura y ponerlos blancos, pero sólo he encontrado los intermitentes delanteros en boxertodo, pero los traseros en ninguna de las páginas que he visitado. :-?

Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? :-/

P.D.- Es para una 1150RT, por si no se ve el logo ;)

Gracias de antemano

Saludossssssssssss

Pero macho si así es muy bonitaaaa.
Seguro que si le cambias los intermitentes corre menos...
Un saludo.

Atrás