R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) 2.00

hola a toos...

ESTOY ACOJONADO. >:( >:( ayer cuando entraba en mi garage, al girara a izquierdas, oí un ruido como de roce en el eje delantero (ñic-ñic), en caliente. deje reposar la cosa un par de horas y volví a probar....nada de ruido, perfecto.....mire por arriba y por abajo......nada raro. Hoy, de nuevo en caliente, va y me hace el mismo ruido, sólo al girar a la izda a baja velocidad (garage), pero no a derechas. Miro...nada raro. La dejo enfriar y desaparece......

Q h****s le pasa? como siga así la voy a llevar al conce c****me en sus muelas.... >:( >:( >:(

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Estoy de viaje y no paro...ni leeros puedo..
Mañana otra vez....

MARIO XRY dijo:
Hola... quiero contaros mi pequeña sensación en una RT.

Que opinais?

BieMWenido Mario al Post de las RT.
La RT engaña...y nada mejor que probarla.
Es rápida , potente y muy agil para su estructura y concepto de moto.
En mi caso no tiene tirones de ningún tipo....sube y sube hasta el corte de encendido..
El tirón te lo pega cuando abres gas.... ;D
La conducción con la precarga adecuada y en Sport es otro mundo.... ;)
El Boxer es especial, pero te enamora....
Supongo será tu próxima moto.

Asi que amigo El Coleta estrena moto....y otra RT...es lológico...Enhorabuena pare el.

Veo que las Xtreme Power ganan adeptos.... ;)

Huelo a MiniKdd .... ;D ;D ;D

Rafa
(Rae) que bien se te dan las curvas en el circuito...y pasando por el exterior a las Geisas  ;D ;D ;D...si es lo que dicen...lo de las grises.... ;D

Fran650 para neumáticos gustos,como te ha comentado ya. Yo soy fiel a los Z6...muchos juegos y gran satisfacción.
Parece ser que los Pilor Road 2 están muy bien en cuanto a duración, pero nadie delPost nos ha ofrecido un "informe oficial RT" sobre los mismos... ;D a excepción de la opinión muy válida de Buscacosas y Super 6-4...
Mis últimos Z6 código C (Trasero) han cumplido hasta los 8.500 con una conducción alegre... ::) ...alegre, alegre... ;D y manteniendo la fiabilidad hasta quedarse sin dibujo. Un noble comportamiento.
Yo opino como Jose (uet)... ;)

Enhorabuena por la moto fj31 ¡¡¡¡
Yo dada la experiencia, le he puesto un pequeño retrovisor espía en el de la izquierda... 8-) discreto y efectivo. Ayuda a mejorar la visión.
Yo tras año y medio no tengo la tarjeta.... >:( :-X

Box buenas fotos....da frío de verlas.... ;D ;D ;D
El Sr. de en medio era Manel?

El Tom Tom a que precio, ahora que estamos con las rebajas?

....de nada POLVORIN...estos RTeros son así... ;)

Francesc... ..la ADV¡¡¡ desde luego es una tentación....a mi me gusta mucho,pero mucho...
El otro día circulé tras la de un buen amigo.
Como estira la RT...¡¡¡¡
El consumo de la ADV se dispara hasta los 7,00 - 7,5 litros dada su falta de aerodinámica.
Es una gran moto...pero para hacer carretera y no pistas...creo que la RT es más adecuada por protección.
Se que no debo opinar y que eso es un tema a discutir entre tu esposa y tu, pero...ya sabes...las opiniones son como los Culos...cada persona tiene uno.
Yo si compraría el control de tracción como dice Luis (Gordólogo) y cualquier accesorio que permitiera mayor seguridad e información sobre el vehículo.
Porque deseas cambiarla? Muchos KM? renovarse o morir?

Manuel(Magic) me encantan los mensajes subliminales...sobre todo el de la firma.... ;D ;D ;D

Fer(il capo) no hay que obsesionarse con los ruidos..pero....síguelo unos días....y si no al conce....

Un salu2te,
F.

[highlight]Box buenas fotos....da frío de verlas....
El Sr. de en medio era Manel?[/highlight]

Pues si soy yo, pero al señor no lo veo ajjajajajajajajajajajaja
no pase frio ese dia, sali de aki a las 7,30 de la mañana,despues de currar toda la noche,aun era de noche a -4 y los ultimos 70 km con una niebla mas k espesa, vi 3 accidentes (acojonaito estaba) asi k me voy a mirar si encuentro unos faros k me gusten, si no habra k preguntar la marca a Miedoso

y la previa? para cuando la previa? o era sólo vaporware........ :-/

K l i k o w s k y dijo:
y la previa? para cuando la previa? o era sólo vaporware........ :-/

[highlight]k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MONASTERIO DE PIEDRA, Nuevalos, si no pasa nada Hotel Rio Piedra[/highlight], fecha ?????

Propuesta: a mi me estan fastidiando la Nacional por k casi seguro k me toca trabajar el domingo por la noche y no es lo mismo subir de Murcia hasta aki k de Calatayud,asi k igual para esa fecha, me gustaria saber de cuantos de aki le va bien esa fecha 26 y 27 de abril desde luego los k no vais a la nacional si no se vusca otra pero hasta mañana o pasado yo no lo puedo saber.

a ver seria la tipica kedada de MENOS MANILLAR Y MAS MANGO osea nada de rutas etc etc

Llegada al hotel el sabado durante el dia vais llegando, Cena en el hotel (se estudia otras ofertas) mucho bla bla bla birra y mas bla bla bla, Domingo visita al Monasterio osea a ver agua si es k llueve un poco, comida a 2 km del Monasteio y despues cada uno a su morada, a ver opiniones y comenzamos la lista
2 maneras de hacerlo, yo reservo por todos o paso numero de telefono del hotel y k cada uno haga su reserva, tengo k hablar con ellos primero para la disponibilidad y si se ajustan el precio por ser un grupo, el hotel tiene parking, lo mas seguro k yo este alli el viernes para el tema de la comida del restaurante

Algún alma caritativa puede aconsejarme sobre las defensas de los cilindros de la RT, lo cierto es que las BMW me parecen muy endebles y para lo que son tienen un precio altísimo, no se si la industria auxiliar tiene mejores opciones y si es así, a que coste y donde encontrarlas.

Muchas gracias.

Donde comprais las pantallas la cee baylis y las otras?. Me interesaria ver alguna.
Paco64, la tuya esta en buen estado? es mayor que la de casa? cuanto quieres por ella?

Fran2001 dijo:
Algún alma caritativa puede aconsejarme sobre las defensas de los cilindros de la RT, lo cierto es que las BMW me parecen muy endebles y para lo que son tienen un precio altísimo, no se si la industria auxiliar tiene mejores opciones y si es así, a que coste y donde encontrarlas.

Muchas gracias.

Un compi de ruteo se acaba de comprar la GS Adventure, y le trae unas protecciones para los "perolos" que le cubren todo. Son unas "chapas" que no la hacen tan aparatosa como las protecciones tipo barra ni tan minucias, como las que yo llevo y que son una "tirilla" negra.

Fue lo primero en lo que me fijé cuando me la enseñó, y me llamaron mucho la atención.

Cuando pueda le saco una foto y la cuelgo. Eso si, es fácil que tarde un par de semanas, que es cuando libro el finde y puedo verle.

Mira en BMW que seguramente que las puedas ver como opción.

V´sssssssss

P.D.- Fernando (ZATABAEZA) hasta la más guapa le gusta engalanarse ;)

Fran2001 dijo:

Muchas gracias.
por ejemplo : http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_32_230

B l a c k s u dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1200993837/75#87 date=1201468824]Hola... quiero contaros mi pequeña sensación en una RT.

Que opinais?

BieMWenido Mario al Post de las RT.
La RT engaña...y nada mejor que probarla.
Es rápida , potente y muy agil para su estructura y concepto de moto.
En mi caso no tiene tirones de ningún tipo....sube y sube hasta el corte de encendido..
El tirón te lo pega cuando abres gas.... ;D
La conducción con la precarga adecuada y en Sport es otro mundo.... ;)
El Boxer es especial, pero te enamora....
Supongo será tu próxima moto.
Asi que amigo El Coleta estrena moto....y otra RT...es lológico...Enhorabuena pare el.
[/quote]

Gracias   B l a c k s u eres el único que me ha contestado a mis dudas. Como tu dices, creo que será mi próxima moto. Y más si ves como va El Coleta trazando, curveando... y el caso es que lo hace con cualquier moto pero él dice que con la que se siente seguro es con la RT. El otro dia, cuando me dejó su moto, él cogió la F800S y dejó a todos alucinado...

Bueno, Blacksu, reitero las gracias por tu respuesta y opinión.

P.D. Si, El Coleta sacó la nueva RT a mediados de Diciembre 2007

MARIO XRY dijo:
Y más si ves como va El Coleta trazando, curveando... y el caso es que lo hace con cualquier moto pero él dice que con la que se siente seguro es con la RT.

Me perdonaran pero El Coleta empezó a conducir bien cuando vendió su Panduro y se compró una RT allá por el año 2004. Le ha costado pero ha aprendido ;D ;D ;D ;D Y la RT ayuda mucho. Y como dice Blacksu es una gran moto, LA MOTO.

Francesc

Pd\ Manué, soy un cabrón ya lo sé.

chichangoRT dijo:
Donde comprais las pantallas la cee baylis y las otras?. Me interesaria ver alguna.
Paco64, la tuya esta en buen estado? es mayor que la de casa? cuanto quieres por ella?

Las he comprado por internet.

En cuanto a lo del estado, está en perfecto estado y en lo referente al tamaño, mañana te hago una foto comparativa de las original y la francesa, para que veas la diferencia y el estado de la misma.

A mi me costó sobre 125-130 euros. Después de que la veas hablamos.

;) Mario, de nada... los Rteros es que no desean publicitar sus máquinas y son parcos en halagos... ;D ;D ;D pero son buenos chicos...

Será un placer tenerte entre nosotros desde este momento y hasta cuando quieras...es bueno tener quien pregunte e investigue....Espero cambies tu 800 por la Dama de la Carretera, sin desmerecer, pero es un cambio "contundente".... ;), aunque la F es una bala..... ;)

Yo opino como el amigo El Coleta...la sensación de seguridad que me trasmite es muy alta.
Con respecto a la R1150R anterior a la RT el cambio fue muy importante, sobre todo en el aplomo...

En fin...creo acertarás... te seguimos leyendo.

Chicos os leo el viernes... ;)
F.

Murdock dijo:
[highlight]Box buenas fotos....da frío de verlas....

no pase fri :D :Do ese dia, sali de aki a las 7,30 de la mañana,despues de currar toda la noche,aun era de noche a -4 y los ultimos 70 km con una niebla mas k espesa, vi 3 accidentes (acojonaito estaba) asi k me voy a mirar si encuentro unos faros k me gusten, si no habra k preguntar la marca a Miedoso
;) ;)hola MANEL los encontraras en www.lahore.es en iluminacion. :D :D :D

Wüenass !!  :D

Mario ... ¿Pero como te va a contestar la gente a unas preguntas tan obvias como esas y para más INRI ...en un post "puro" RT? Y ... Si te contestamos... ¿Que crees que te vamos a contestar cada uno de los que pasamos por aquí?  ;D ;D ;D ;D

Esó si, hay que decirlo ... eres el único que ha preguntado ese tipo de cosas. Aquí no se puede entrar teniendo esas dudas, se entra por convicción y fe ciega  ;D ;D ;D no se te olvide que está hablando de RT y nada que ver con ese monopatín que tenías la última vez que te ví  ;D ;D ;D Cuando me de una vuelta por ahí abajo de nuevo te vas a enterar lo que vale un peine y una peineta  ;D ;D ;D ;D por meterte con el resto y dedicarle solo elogios al "capo" del post  ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, me alegro de leerte por aquí, aunque sea a estas horas.

Un abrazot y un besazo para tu chica  ;)

mistralero
Ya estoy rodado
**

Me encanta YaBB 1G -
SP1.1!

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.00
Réplica #139 - Hoy a las 01:20:03 Cita Modificar Eliminar
Cita de B l a c k s u en 01/18/08 a las 09:31:23:
Cita de BOXERPOWER en 01/17/08 a las 21:55:16:
Joder, me desconecto unos días y cuando vuelvo veo que mi intervención ha sido eliminada (confieso que no he seguido todo el hilo por si hay alguna explicación lógica) y que salgo en el listado como de Vizcaya Sorprendido Sorprendido. Seguro que como soy de Barcelona y aquí están todas las infraestructuras hechas mierda el moderador ha considerado cuidar de mí en Vizcaya Carcajada Carcajada Guiño. por cierto saludos Mistralero ¿te has cambiado de burra al final? si es así espero que a esta no le cambies el filtro de gasolina mientras cocinas como en la 850 Carcajada Carcajada
v´sssssssss

Boxerpower...no entiendo eso de que ha sido eliminada tu intervención... Huh
Recibiste la BieMWenida oficial al Post y creo que contestaciones ....
El tema del Censo solo requiere ajustes....Comprueba el listado del enlace....
Algún tema que deseas se comente más en profundidad?
Cuando cambiamos de Post por obligaciones del guión...maximo 10 paginas...hay temas que quedan colgados o no se siguen...es asi... indeciso
Cuando alguien está interesado realmente, debe volver a ponerlo encima de la mesa.... Guiño
Tranquilo que aqui nadie se cansa de ver , analizar y comentar todo, las veces que sea necesario.
Venga...a volver a exponer... Guiño
Un salu2te,
F.
coño boxerpower tu por aqui????
hacia tiempo que no tenia tiempo para entrar, pues nada nos leemos y lo del filtro ya vere cuando acabe la garantia que hay que cocinar ya sabes estas invitado a comer jejejej Carcajada

Volver al inicio

E-mail Mensaje personal IP Registrada

miedoso dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/105#106 date=1201604638][highlight]Box buenas fotos....da frío de verlas....

no pase fri :D :Do ese dia, sali de aki a las 7,30 de la mañana,despues de currar toda la noche,aun era de noche a -4 y los ultimos 70 km con una niebla mas k espesa, vi 3 accidentes (acojonaito estaba) asi k me voy a mirar si encuentro unos faros k me gusten, si no habra k preguntar la marca a Miedoso
;) ;)hola MANEL los encontraras en www.lahore.es en iluminacion. :D :D :D[/quote]

ya me diras k modelo son, a ver si veo por aki algo similar, pero es k esteticamente me gustan las de touratech de xenon ::) pero no en el lateral de la moto si no como las llevas tu, me tendre k mirar tambien una pantalla de esas, aunke con la de origen voy muy bien

weno ya le monte un regalito para ella ;D ;D ;D ;D se parece al original, alguno mas me queda por si hay algun interesado

28012008098.jpg

28012008099.jpg

a ver si mañana me llega la pieza de boxertodo para el cuadro :)

Murdock dijo:
[quote author=miedoso link=1200993837/105#117 date=1201649958][quote author=Murdock link=1200993837/105#106 date=1201604638][highlight]Box buenas fotos....da frío de verlas....

;) ;)hola MANEL los encontraras en www.lahore.es  en iluminacion.  :D :D :D[/quote]

[highlight]ya me diras k modelo son, a ver si veo por aki algo similar, pero es k esteticamente me gustan las de touratech de xenon ::) pero no en el lateral de la moto si no como las llevas tu[/highlight], me tendre k mirar tambien una pantalla de esas, aunke con la de origen voy muy bien

weno ya le monte un regalito para ella  ;D ;D ;D ;D se parece al original, alguno mas me queda por si hay algun interesado

28012008098.jpg

28012008099.jpg

a ver si mañana me llega la pieza de boxertodo para el cuadro  :)[/quote]

Murdock, tocayo ... ten mucho cuidadín con las dimensiones de los faros auxiliares que quieres montar y el espacio libre que te queda entre ellos y guardabarros delantero (la parte de plástico negro entre horquillas). Verifica 100% que te sean válidas sus medidas antes de comprar nada para que no te den los faros en el guardabarros delantero al hacer tope de suspensión. Si así fuera, estarías parando ese "rebote" con el radiador de aceite directamente (lo más jodido) y con la araña que hace de bastidor de la cúpula delantera.
Cuando digo hacer tope de suspensiones me refiero a cuando p.e. te tragas sin darte cuenta a tiempo de reducir velocidad al pasar un paso de peatones sobrelevado de esos que van pintados con "HostiaLux" y que se llevan tanto ahora.

Un saludt ;)

Trankilo Manuel, eso lo tenia ya controlado, ademas me estoy mirando otra ubicación mucho mas cerca del suelo, no se si poner anti niebla o de largas

weno nadie dece nada de la fecha para la pre kdda del abril, eso es k no interesa

En cuanto a lo del estado, está en perfecto estado y en lo referente al tamaño, mañana te hago una foto comparativa de las original y la francesa, para que veas la diferencia y el estado de la misma.

[highlight]A mi me costó sobre 125-130 euros. Después de que la veas hablamos[/highlight]

Ya cuando la vea y me digas las medidas exactas dime lo que quieres por ella y hablamos OK?

weno nadie dece nada de la fecha para la pre kdda del abril, eso es k no interesa

Yo en Abril no podre ir muy a mi pesar, ya que en Marzo ire a esquiar con la familia y al año que viene tengo la comunion del chiquillo y hay que ahorrar un poquito. Pero a la Octubre tengo muchas ganas de asistir, ya que tego muchas ganas de conocer a mucha de la buena gente que anda por este foro, o sea que hare todo lo posible por estar alli si la fuerza mayor no lo impide claro, lo normal sera que no haya ningun problema.

Murdock dijo:
[highlight]COMPLETO[/highlight] no me espera menos de vosotros, y que razon tienes mi tocayo MAGIC te pasa dos dias sin entrar en el post y te encuentras una kedada nueva y ya esta al completo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo espero k los indecisos y o que a ultima hora por sus problemas personales lo comuniquen con tiempo para poder poner a los de la lista de espera

supongo que los que os habeis apuntado con la MR= Mujer tendra nombre si???? anda ir pasandomelo si no habran como unas cuantas que se llamaran igual   ;D ;D ;D ;D

esta tarde me voy a mirar si puedo hacer unas camisetas conmemorativas que a todos nos gusta (por peticion de MAGIC miraremos que sean de color rosa)  ;)

Hola Murdock. Hay van los nombres:
Mariano y Amelia
Pepe y Luisa.

Murdock dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1200993837/105#107 date=1201612815]y la previa? para cuando la previa? o era sólo vaporware........ :-/

[highlight]k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MONASTERIO DE PIEDRA, Nuevalos, si no pasa nada Hotel Rio Piedra[/highlight], fecha ?????

Propuesta: a mi me estan fastidiando la Nacional por k casi seguro k me toca trabajar el domingo por la noche y no es lo mismo subir de Murcia hasta aki k de Calatayud,asi k igual para esa fecha, me gustaria saber de cuantos de aki le va bien esa fecha [highlight]26 y 27 de abril [/highlight]desde luego los k no vais a la nacional si no se vusca otra pero hasta mañana o pasado yo no lo puedo saber.

a ver seria la tipica kedada de MENOS MANILLAR Y MAS MANGO osea nada de rutas etc etc

Llegada al hotel el sabado durante el dia vais llegando, Cena en el hotel (se estudia otras ofertas) mucho bla bla bla birra y mas bla bla bla, Domingo visita al Monasterio osea a ver agua si es k llueve un poco, comida a 2 km del Monasteio y despues cada uno a su morada, a ver opiniones y comenzamos la lista
2 maneras de hacerlo, yo reservo por todos o paso numero de telefono del hotel y k cada uno haga su reserva, tengo k hablar con ellos primero para la disponibilidad y si se ajustan el precio por ser un grupo, el hotel tiene parking, lo mas seguro k yo este alli el viernes para el tema de la comida del restaurante[/quote]

Fatal!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero como no es por trabajo, sino porque estoy de vacaciones, tomando el sol, buceando y rascandome los congrios, no me veo con fuerza moral para exigir cambios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok viendo k ya a dos no les va bien haremos cambios, hoy mirare en el curro cuando puedo tener libre un fin de semana, (suerte k aun no llame al hotel)

ale para los frioleros jejejejejje estoy vuscando para las manos, k las vi en la kedada de este fin de semana

1142437352TABMOTO%20zoom2.jpg

Hola buenas tardes

aver si os ha pasado o os pasa ,,, al relenti el motoro suea como una harley ya paso la primera revision me dijeron que es normal que ira asentando pero ni de coña, os suena esto

Murdock dijo:
[highlight]COMPLETO[/highlight]
....

supongo que los que os habeis apuntado con la MR= Mujer tendra nombre si???? anda ir pasandomelo si no habran como unas cuantas que se llamaran igual   ;D ;D ;D ;D

....

MR = Cristina, es decir, Tonitt y Cristina. ;D

R 1200 RT GRIS GRAFITO

Murdock dijo:
ok viendo k ya a dos no les va bien haremos cambios, hoy mirare en el curro [highlight]cuando puedo tener libre un fin de semana[/highlight], (suerte k aun no llame al hotel)

ale para los frioleros jejejejejje estoy vuscando para las manos, k las vi en la kedada de este fin de semana

No te comas el coco, elige un fin de semana que te vaya bien a tí. ES IMPOSIBLE contentar a todos y siempre habrá alguien que no pueda (podamos) ir. No te martirices. Lo que decidas bien decidido está.

Faltaría mas, hombre.

Un abrazo.

Maverick_1 dijo:
Buenas noches,

he encontrado un vídeo promocional de nustra querida RT que me gustaría compartir con los que no lo habéis visto, a mi me emociona y me muero de ganas de ir a Cabo Norte.

un saludo.

http://video.google.es/url?docid=-9...=2&usg=AL29H21vmPb_wQsc9AQtzbEhBCv69EmNpA

Ya diréis si sus ha gustao.

Wüenasss !!  :D

Maverick_1. Gracias por compartirlo y recordárnoslo nuevamente  ;) Aunque ya lo hemos visto (algunos) por este post un par de veces, siempre es agradable verlo de nuevo.  ;)

Mistralero, a mi la mía no me suena a otra cosa que no sea a RT. No te comas el tarro, si tienes dudas ... al conce directo y más si está en garantía. Así despejas y te quedas tranquilo.  ;)

Manel, se que parecía obvio, pero conozco a uno  ::) que nunca pensó que, a pesar de haberlo previsto, le pudieran tocar y ... le ocurrió. Ya te contaré  ;) y hombre !! ... para ya de montar Kddas que se me están amontonando los compromisos en la agenda y he de reservar algún día este año para currar y la family  ;D ;D ;D ;D

Por cierto ... Francesc, si tienes interés en un control de presión de nuemáticos para tu RT te informo que existe actualmente un sistema remoto en kit similar al de origen que permite controlar la presión y además, la temperatura de las gomas. Si quieres me actualizo lo visto hace ya algún tiempo y me entero del precio actual y tal y tal ...  ;)

Del control de tracción ... va a ser que no se nada similar :-?

Blacksu ... subliminal, lo que se dice subliminal ... no se yo, pero evidente ... si que lo parece ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Maverick_1 dijo:
Buenas noches,

he encontrado un vídeo promocional de nustra querida RT que me gustaría compartir con los que no lo habéis visto, a mi me emociona y me muero de ganas de ir a Cabo Norte.

un saludo.

el video esta muy visto pero molaaaaaa solo tiene para mi gusto y mas de uno aki....................el color de la moto o no Manuel???

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Murdock link=1200993837/120#127 date=1201714615]ok viendo k ya a dos no les va bien haremos cambios, hoy mirare en el curro [highlight]cuando puedo tener libre un fin de semana[/highlight], (suerte k aun no llame al hotel)

No te comas el coco, elige un fin de semana que te vaya bien a tí. ES IMPOSIBLE contentar a todos y siempre habrá alguien que no pueda (podamos) ir. No te martirices. Lo que decidas bien decidido está.

Faltaría mas, hombre.

Un abrazo.

[/quote]

si lo bueno es k pueda ir el maximo de gente, asi k mirare otras fechas, pero antes del verano ya k en abril la nacional, mayo esta la paellatreffen, junio la kargoltreffen, y eso de este foro, luego estan los demas k me muevo, pero trankilos k esta en marcha

Murdock dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1200993837/120#131 date=1201734327]Buenas noches,

un saludo.

el video esta muy visto pero molaaaaaa solo tiene para mi gusto y mas de uno aki....................el color de la moto  o no Manuel???[/quote]

Así es, creo que es el único detalle de mal gusto que ha tenido BMWMotorrad al hacer el video ;D ;D ;D ;D ... bueno y que no nos llamaron a alguno de nosotros para hacerlo ;D ;D ;D ;D

Cita de Murdock en jueves, 31 de enero de 2008 [highlight]6:23:54:[/highlight],

pero bueno Manel tu es que ¿te levantas pronto o te acuestas tarde?. A esas horas seguro que no hay problemas con el ancho de banda del foro.

No veas como me j... no poder ir con vosotros a tu tierra. Cada vez que leo los comentarios por aqui, me pongo de todos los colores.

V´ssssssssssssssssss.

Maverick_1 dijo:
Buenas noches,

un saludo.

[highlight]Yo quiero esas maletas MAGICAS!!!!!!!!!!!![/highlight]

Streetguard, airflow, piolets, botas de monte, ropa de verano, de invierno, y multitud mas de complementos que entran en esas maletas!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, pido a dios que Ane nunca vea éste video.......

vsss

Vamos a ver, si la RT que sale en el vídeo es ROJA por algo será ;D ;D ;D

VIVA MI DOS PEROLOS COLORÁ ;D ;D ;D ;D

sito bmw dijo:
Cita de Murdock en jueves, 31 de enero de 2008 [highlight]6:23:54:[/highlight],

pero bueno Manel tu es que ¿te levantas pronto o te acuestas tarde?. A esas horas seguro que no hay problemas con el ancho de banda del foro.

No veas como me j... no poder ir con vosotros a tu tierra. Cada vez que leo los comentarios por aqui, me pongo de todos los colores.

V´ssssssssssssssssss.

Pues si Sito, trabajo de noche, alguien tiene que apatrullar la ciudad, y a las 6 de la mañana da gusto mirar el foro, la mayoria de las veces estoy solo jejejeje, si ke es una pena k no puedas venir, pero intentalo para la previa del Monasterio de Piedra ;) ;)

LucasRT dijo:
Vamos a ver, si la RT que sale en el vídeo es ROJA por algo será ;D ;D ;D

VIVA MI DOS PEROLOS COLORÁ ;D ;D ;D ;D

a ver Lukas, como te acaba de decir Manuel, no tenian su telefono y a mi no me iba bien ese dia rodar el video, asi k pillaron lo k PUDIERON, el video es muy wapo si, pero con una TOANEGRA hubiese sido la perfeccion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FERNANDOOOOOOOO k biene el de la mazaaaaaaa y dira eso de pagina 10

ale ya no escribo hasta el proximo post ;)

Un poco de orden coño!!!!

Que la gente se está colando en el Post Nº 2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a subirlo

Hola buenas tardes, soy de Tenerife (Puerto de la Cruz) y tengo de una magnifica RT del 2005, quisiera, si esposible que me dieran de alta en el censo.

Mis datos son los siguientes:

jampRT - R 1200 RT - Gris/Plata - Tenerife.

Gracias y saludos.

Abraham TFE.

Les incloyo esta fotografia.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

r1200rtzw1.jpg
 ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Perdon, no me di cuenta del numero del post.   :-X  :-X  :-X  :-X

Ya esta rectificada la fecha, es que no pasan ni una. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

jampRT dijo:
y tengo de una magnifica [highlight]RT del 95, - R 1200 RT[/highlight] - Gris/Plata - Tenerife.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Para que luego se diga que las RT actuales no pueden durar años y años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención pregunta.

En vuestras compras de la RT que es cobraron de transporte??
Y de matriculación??

Francesc

mistralero dijo:
Hola buenas tardes

aver si os ha pasado o os pasa ,,, al relenti el motoro suea como una harley ya paso la primera revision me dijeron que es normal que ira asentando pero ni de coña, os suena esto
Como una harley? ni de coña, echo mucho de menos el sonido de mi antigua sportster (no echo de menos los pies congelados, manos congeladas, los no frenos, la mínima posbilidad de curvear, las cervicales destrozadas, etc, etc, pero el ruido...todavía suena con nostalgia en mi cabeza).
Probablemente no soy el mejor para opinar sobre eso. Mi moto tiene ahora casi un año y 16.000 kms, no he notado diferencias evidentes de su miserable ruido desde su estreno hasta ahora, también es verdad que tenía otras cosas en las que fijarme. Ánimo-

jampRT dijo:
Hola buenas tardes, soy de Tenerife (Puerto de la Cruz) y tengo de una magnifica RT del 95, quisiera, si esposible que me dieran de alta en el censo.

Mis datos son los siguientes:

jampRT - R 1200 RT - Gris/Plata - Tenerife.

Gracias y saludos.

Abraham TFE.

Les incloyo esta fotografia.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

r1200rtzw1.jpg
 ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Perdon, no me di cuenta del numero del post.   :-X  :-X  :-X  :-X

Wüenasss !! :D

Bonita máquina, si Señor !! es igualita, igualita ... que la mia ... pero justo con diez años menos ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al post ;)

A ver ... a los de ROJO ... que se la cojo ;D ;D ;D ;D

Un saludt
;)

MAGIIIIIIC, pues vas a tener donde cojer porque se reproducen solas  ;D ;D ;D ;D

main.php

M A G I C dijo:
[quote author=jampRT link=1200993837/135#143 date=1201806714]Hola buenas tardes, soy de Tenerife (Puerto de la

http numero del post.   :-X  :-X  :-X  :-X [/size][/quote]

Bienvenido al post  ;)

[highlight]A ver ... a los de [b][size=16][color=#cc0000]ROJO[/color][/size][/b] ...[/highlight] que se la cojo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt
;)[/quote]

Que sepas q el video ese en el q dices q contaron contigo...ERA UNA ROJA, concretamente, la mía. El piloto soy yo, aunque desde entoces he cogido un poco de peso.... ;D ;D ;D ;D ;D

il-capo dijo:
[quote author=M A G I C link=1200993837/135#149 date=1201832669][quote author=jampRT link=1200993837/135#143 date=1201806714]Hola buenas tardes, soy de Tenerife (Puerto de la

http numero del post.   :-X  :-X  :-X  :-X [/size][/quote]

Bienvenido al post  ;)

[highlight]A ver ... a los de [b][size=16][color=#cc0000]ROJO[/color][/size][/b] ...[/highlight] que se la cojo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt
;)[/quote]

[highlight][b]Que sepas q el video ese en el q dices q contaron contigo...[/b][/highlight]ERA UNA ROJA, concretamente, la mía. El piloto soy yo, aunque desde entoces he cogido un poco de peso.... ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Wüenasss !!  :D

[b]Il-capo[/b] ... ¿Donde he dicho yo eso?  :-? :-? :-?

Vaya, vaya ...  ;D ;D ;D ... no hay nada como "provocar"  ;)  para animar un poco el post y que salgan como setas  8-)... mira la cantidad de gente que anda por ahí agazapada a la escucha   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[b]Marcos[/b] ... cierra el post ¡Ya! ... que vienen a por mi ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Atrás