R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...BieMWenidos al Post 05 de las RT ¡¡¡

EL post 04-2.008 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201889466

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( :-*1100- :-*1150- :-*1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA[/highlight] ....

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete... ;) :D ;D

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST ....

Preciosas...siempre dispuestas a llevarnos y traernos....magníficas ruteras...
Damas del Asfalto....

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 04-2008:[/highlight] 231 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta el Listado de RTeros en Vigor: [/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.00

PANEL INFO RT

RTNEWS-1

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008 [/highlight]

map_andorra.jpg

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a [highlight]80[/highlight] personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03

Precio por Persona: [highlight]185,00[/highlight] Euros.
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 [/highlight]: A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)
[highlight]
Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES[/highlight] a fecha 08.02.08- 13,45.00 horas (Lista Provisional)

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18- Royor & Nieves
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22- Lukas75 & Lola
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL

45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡
[highlight]
LISTA DE ESPERA.[/highlight]

46- Popi & Laura
47- Ikota & Dorita

RTNEWS - 2

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA - MONASTERIO DE PIEDRA[/highlight]
[highlight]
FECHAS: 26 y 27 de ABRIL[/highlight]

Lugar: Nuevalos, Monasterio de Piedra.

Llegada sabado, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación Erretera y confraternización Forera.
Cena para los que hagan noche en el hotel.

Domingo desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.
Despedida,besos y abrazos y cada uno a su domicilio.... :-* :-* :-* :'( :'( :'(

Para los confirmados ya, antes del MIERCOLES 13.02.08 POR LA MAÑANA, les hará Murdock la reserva ya que ese dia ira para alli para confirmar restaurantes etc etc,.
Los demas participantes tendran que llamar para reservar su habitacion, que Murdock intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra

[highlight]prelista: [/highlight]

Murdock CONFIRMADO (Hotel)
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi CONFIRMADO(Hotel)
AlfBMW & Goi CONFIRMADO(Hotel)
SitoBmw & Asun CONFIRMADO(Hotel)
Magic Confirmado [highlight]SABADO[/highlight]
Blacksu Confirmado [highlight]SABADO.[/highlight]
Berni y Maria - Confirmado [highlight]SABADO.[/highlight]
Rae CONFIRMADO
Box CASI CONFIRMADO (Hotel)
Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
Robertlom & Raquel CONFIRMADO (Hotel)
Jeep69 & Sonia CONFIRMADO (Hotel)
Miedoso CONFIRMADO
Frangijon & Señora CONFIRMADO (Hotel)
Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
INES & MANOLO CONFIRMADO
Maverick_1 & Itziar CONFIRMADO (Hotel)
Il Capo & Belen CONFIRMADO
Margmar & Amelia.
Pepe y Luisa.

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA[/highlight] by RAE

Para los que van el sábado RAE ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.

Localidades de paso:

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO [/highlight]

1.- Rae
2.- Magic
3.- Blacksu
4.- Murdock
5.- Miedoso
6.- ZATABAEZA
7.- Il Capo
8.- INÉS & MANOLO

Wüenasss !!  ;)

Que ilu !!  :D estreno este post de la "niña bonita" y la "rima fácil" , voy a darle intro para que no me lo pisen y luego entro a modificar  ;D ;D

T'ahora  ;)

Ya'toy aquí ...

Fer ... gracias por este nuevo post  ;) A esa de la foto creo que la conozco ... tu creo que también  :D

Manel, una lástima pero con esos planes que me anuncias no podrá ser  :-[. Te cuento, quería darme un rulo con mi copi, comer y sobremesa con vosotros (si hubiera sido posible) y luego darnos la mediavuelta ese mismo miércoles por la tarde para estar a la hora de cenar en casa con los jóvenes de la casa. Ten en cuenta además que el jueves salgo para el sur y no puede ser. La he propuesto otra variante y mi parienta "no traga" con eso de quedarnos a cenar con vosotros y luego volver pasada la medianoche, ella madruga y yo también dado que tendría que salir p'al sur como te dije antes.

Rae, ya he visto la ruta y ... cuenta conmigo  ;) a Miedoso si hace falta, que no creo que la haga, le mando a un vecino tronchapiernas que tengo para que le de un aviso amistoso  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

hola compañerosss

si hay plaza aun para la quedada de andorra preapuntarme por favor

laura y popi  ;)  graciass

saludossss

;D...si la tengo "muy montá" Manuel..

Necesito enlaces de Fotos de RTs de los Foreros que nos visitan...
Hay que poner nuevas imágenes.... ;)

Rafa(Rae) ...Me apunto a esa ruta sssspectacular..... ;D

Buen finde a Todos....
F.

popi30 dijo:
hola compañerosss

saludossss

Hola Popi...la splazas están cubiertas, no obstante con tanto tiempo siempre hay altas y bajas...
Te pongo el PRIMERO de la lista de espera...
Tienes muchas posibilidades de ocupar un lugar en la AndorraRTtreffen.... ;D

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=popi30 link=1202561295/0#4 date=1202565664]hola compañerosss

saludossss

Hola Popi...la splazas están cubiertas, no obstante con tanto tiempo siempre hay altas y bajas...
Te pongo el PRIMERO de la lista de espera...
Tienes muchas posibilidades de ocupar un lugar en la AndorraRTtreffen.... ;D

Un salu2te,
F.
[/quote]

ok ;)

Murdock dijo:
con lo del sabado me refiero a que si nosotros vamos llegando a partir del medio dia, y vosotros os teneis k volver el sabado pues k poco nos veremos, pero claro como lo teneis tan cerca, creo que te entiendo, pues si se tiene que estar alli para comer pues se esta ;)

Por eso decía que si apareciéramos el domingo, todavía habría menos tiempo para vernos, ya que llegar casi para comer, terminar la comida, y todo el mundo para su casa.

De esta manera, bajo mi punto de vista, los que nos volvemos, aunque salgamos tarde, prácticamente en 2 horas estamos en casita. Es decir, que podemos pasarnos toda la tarde agusto, y, saliendo sobre las 22'00, estamos a media noche en casa. Esto por si alguno se le convierten los "perolos" en calabaza ;D ;D ;D ;D

LISTADO DE PREAPUNTADOS PARA LA RUTA DE TRÁNSITO A LA PREQUEDADA PREVIA A LA CONCENTRACIÓN "ANDORRA RT OCTUBRE 2008"

;D ;D ;D ;D Cada vez son más difíciles los títulos ;D ;D ;D ;D

PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO

1.- Rae (el burro delante para que no se espante)
2.- Magic
3.- Blacksu
4.- Murdock ::)
5.- Miedoso ::)
6.- ZATABAEZA (seguro que cuando lo vea se apunta ;D)

.....

Y seguimos ::)

M A G I C dijo:
Wüenasss !! ;)

Que ilu !! :D estreno este post de la "niña bonita" y la "rima fácil" , voy a darle intro para que no me lo pisen y luego entro a modificar ;D ;D

T'ahora ;)

Ya'toy aquí ...

Fer ... gracias por este nuevo post ;) A esa de la foto creo que la conozco ... tu creo que también :D

Manel, una lástima pero con esos planes que me anuncias no podrá ser :-[. Te cuento, quería darme un rulo con mi copi, comer y sobremesa con vosotros (si hubiera sido posible) y luego darnos la mediavuelta ese mismo miércoles por la tarde para estar a la hora de cenar en casa con los jóvenes de la casa. Ten en cuenta además que el jueves salgo para el sur y no puede ser. La he propuesto otra variante y mi parienta "no traga" con eso de quedarnos a cenar con vosotros y luego volver pasada la medianoche, ella madruga y yo también dado que tendría que salir p'al sur como te dije antes.

Rae, ya he visto la ruta y ... cuenta conmigo ;) a Miedoso si hace falta, que no creo que la haga, le mando a un vecino tronchapiernas que tengo para que le de un aviso amistoso ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Pues que pena Manuel, pero a mi me es imposible salir antes de aqui, mi MR no sale hasta las 16H de su trabajo

este fin de semana podremos escribir, gracias Fernando por dejar un nuevo post, que ultimamente los findes eran aburridos jejejjeje

[highlight]CONFRATERNIZACION DE NUEVALOS Monasterio de Piedra 26 & 27 ABRIL 08[/highlight]

ya se esta haciendo un lista, el jueves Blacksu pondrá el programa definitivo, el hotel etc etc etc, cada uno se hará su reserva de hotel llamado, el precio es muy razonable y esta muy bien para ser un 2**, el miércoles ire para alli para mirar si nos ajustan un poco el precio, eso si SOLO tienen 25 habitaciones así k a partir de la semana k viene a moverse, si supiera mas o menos de cuantos seremos tendría mas fuerza para negociar y preparar el tema del restaurante

Pd: despues de consurtarlo con mi tocayo Magic se a decidido k las ROJAS tambien pueden venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prelista:

Murdock CONFIRMADO (Hotel)
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi CONFIRMADO(Hotel)
AlfBMW & Goi CONFIRMADO(Hotel)
SitoBmw & Asun CONFIRMADO(Hotel)
Magic CONFIRMADO
Blacksu CONFIRMADO
Berni y Maria ????
Rae CONFIRMADO
Box CASI CONFIRMADO (Hotel)
Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
Robertlom & Raquel CONFIRMADO (Hotel)
Jeep69 & Sonia CONFIRMADO (Hotel)
Miedoso CONFIRMADO
Frangijon & Señora CONFIRMADO (Hotel)
Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
INES & MANOLO CONFIRMADO
Maverick_1 & Itziar CONFIRMADO (Hotel)
Il Capo & ????

Rae dijo:
LISTADO DE PREAPUNTADOS PARA LA RUTA DE TRÁNSITO A LA PREQUEDADA PREVIA A LA CONCENTRACIÓN "ANDORRA RT OCTUBRE 2008"

;D ;D ;D ;D Cada vez son más difíciles los títulos  ;D ;D ;D ;D

2.- Magic
3.- Blacksu
4.- Murdock  ::)
5.- Miedoso  ::)
6.- ZATABAEZA (seguro que cuando lo vea se apunta  ;D)

.....

Y seguimos  ::)

Lesheess Manel, de modo que vas a hacer la ruta de subida con nosotros para ir a Nuevalos y no nos apuntas ya del tirón a esa preKdda a los que haremos la rutapre-kdda que nos ha apañao Rae ?? ;D ;D ;D ;D

Manel, ya lo siento y lo comprendo ;) esta era de las de ¡sorpresa, sorpresa! de esas que me gustan a mi, pues incluso había pensado tomarme un día de los que me deben del 2007 :o :o

Bueno, otra vez será ... además, creo que nos veremos por ahí no tardando mucho si Dios quiere ;D ;D ;D ;D

Un saludt p'al personal ;)

ReT ...Wüenass!!  :D

Os dejo un trazado de la ruta preparada por Rae, espero haberla interpretado bien  8-)

Que buenas rutas hay por la zona del Alto Tajo, Arbeteta, Zaorejas, Villar de Cobeta, Cobeta, Vallehermoso, Tierzo, Taravilla, Peñalen, Beteta, Cañizares, Cañamares, Villaconejos de Trabaque, Cañaveras, Arrancacepas, Villar de Domingo García ... Cuenca

main.php

A mi me salen algunos kilometrillos más ... 258'2 y en el supuesto de salir de Guadalajara a eso de las 9, estaríamos en aprox. 3h54', es decir a la hora de tomar el vermut las 13h ... vamos para ir después a comer ;)

Rae, ya me dirás si está bien trazada   ::)

Un saludt  ;)

Magic parece que sí está bien trazada, pero veo borroso el mapa cuando lo amplio. Y conste que no bebí nada esta tarde, que estuve siesteando para entrar de noche a currar :-/

Ahora me salen a mí 253'9 kms , y es que el Ministerio de Fomento trabaja muy rápido ;D . Lo hice con otro programa.

Le he puesto como localidades de paso:

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos

Por cierto, me he estado enterando, y al pasar por zonas protegidas por la naturaleza, hay una ley que no pueden pasar vehículos con colores llamativos ;D

Saludos

:) :) :) hola a TOOS pues me apunte a una buena amiga y su marido con su ST 1200 para la salida de abril. ;) ;)
MAGIC ¿ Pero que te pasa mi amor ?....Te digo que te paso a ti las bombillas y me tratas muuuuu mal muuuuuuuu mal. las tengo con tu nombre....esperandote ;) ;)

Buenas noches compañeros,
estoy algo desorientado con tanta salida en varios posts :-/ y me lío (perdonad). Es posible que alguien ordene cronológicamente las salidas de los siguientes meses? ;)Por que entre la cargolada, la paellada, la andorrana, la del monasterio de piedra y creo que me dejo un par me lío. Como decía Jack el destripador, vayamos por partes (me lo digo a mi mismo eh) :D

Gracias!!!

B l a c k s u dijo:
;D...si la tengo "muy montá" Manuel..

Necesito enlaces de Fotos de RTs de los Foreros que nos visitan...
Hay que poner nuevas imágenes.... ;)

Rafa(Rae) ...Me apunto a esa ruta sssspectacular..... ;D

Buen finde a Todos....
F.
Blacksu yo tengo algunas en el albun pag 92 si no me equivoco si te gusta alguna la puedes poner

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS pues me apunte a una buena amiga y su marido con su ST 1200 para la salida de abril. ;) ;)
MAGIC ¿ Pero que te pasa mi amor ?....Te digo que te paso a ti las bombillas y me tratas muuuuu mal muuuuuuuu mal. las tengo con tu nombre....esperandote ;) ;)

Pero José, al revés del todo ... por un lado, que cuando quieras nos vemos y nos tomamos algo aprovechando para charlar como decías, por otro que contamos contigo para la ruta preparada por Rae y finalmente ... que si te has comprometido con el juego de H7 que no tengas problem conmigo ... ¿Y eso dices que es tratarte muuuuuuuuuuu mallllll ? :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Pues si Manuel, mi intención es ir a buscaros, pero con ????? ya que depende del trabajo y de como este de $$$$$ por que en mayo tengo la Paellatreffen y en junio la Kargoltreffen + las vacaciones, ire mirando que encuentro de hoteles, si me llega allí estaré si no pues me fastidiare y me tocara ir directo :(

miedoso dijo:

supongo k tendra nombre, se quedan a dormir???? o solo sabado?? me parece que tendre que vuscar donde comer el sabado ;)

;) ;) hola a TOOS. MANEL . se llaman INES&MANOLO se quedan el sabado como yo.  ;) ;)MAGIC mi amor lo de tratarme mal :( :( :( es por lo de quedarme sin caña ni pincho . 8-) 8-)  ;D ;D ;D ;D y ademas por lo del :o :o :o vecino tronchapiernas ese 8-) 8-) 8-) yho soy il kapo de la mafiaaaaaaaaa. ja ja ja ja ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
...
Rae, ya he visto la ruta y ... cuenta conmigo  ;) a Miedoso si hace falta, [highlight]que no creo que la haga[/highlight], le mando a un vecino tronchapiernas que tengo para que le de un [highlight]aviso amistoso[/highlight]  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

José, que ya lo se, que es por mantener el buen tono del post ;)

Y encima el aviso, en caso de serlo ... era amistoso ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esto se va animando poco a poco ... como se nota la llegada del buen tiempo ;) Esta mañana de domingo por las afueras de los madriles está ideal para montar en moto, cielo despejado y azul, una suave brisa fresca y fácilmente a mitad del día los 15º

Feliz domingo y ruta a los que salgan a darse un rulito, el día lo merece. ;)

Yo me quedaré a terminar de exterminar lo que me queda de gripe :P ;)

Me voy a darle un veo a la máquina y a contentarme de momento con contemplarla :-[ :-/

[highlight]Yo me quedaré a terminar de exterminar lo que me queda de gripe[/highlight]

Manuel, es que no recuerdas como lo hacemos por aquí??? eso de pit a pit una buena sudada y ya esta

Alguien puede hecharme una mano?. (Lo cierto es que no hago mas que pedir). Necesito pintura gris metalizada para una RT del 2006, por desgracia no ocurre como en los coches donde se facilita el codigo de color. ¿Alguien conoce el codigo de color para este color?, o en su defecto algun lugar donde vendan esta pintura (me refiero logicamente al color gris metalizado, el barniz en principio y si nadie me dice lo contrario es el estardar utilizado en bicapas).

Y ya puestos a pedir, alguien tiene escaneado el manual de usuario en el idioma de Cervantes, por desgracia el mio esta en Aleman y del idioma teutón no tengo ni idea.

Salu2 y  gracias anticipadas.

Maverick_1 dijo:
Buenas noches compañeros,
estoy algo desorientado con tanta salida en varios posts :-/ y me lío (perdonad). Es posible que alguien ordene cronológicamente las salidas de los siguientes meses?  ;)Por que entre la cargolada, la paellada, la andorrana, la del monasterio de piedra y creo que me dejo un par me lío. Como decía Jack el destripador, vayamos por partes (me lo digo a mi mismo eh) :D

Gracias!!!

Wüenas !! :)

Sin ir más lejos en la primera página tienes los detalles y en este mismo post otros relativos a la previa

Manel ... ya eso hice los dos primeros días, pero me ha quedado un dolor de cabeza de la leche, debe ser que la tengo muy grande ;D ;D ;D

Fran2001 dijo:
Alguien puede hecharme una mano?. (Lo cierto es que no hago mas que pedir). Necesito pintura gris metalizada para una RT del 2006, por desgracia no ocurre como en los coches donde se facilita el codigo de color. ¿Alguien conoce el codigo de color para este color?, o en su defecto algun lugar donde vendan esta pintura (me refiero logicamente al color gris metalizado, el barniz en principio y si nadie me dice lo contrario es el estardar utilizado en bicapas).

Y ya puestos a pedir, alguien tiene escaneado el manual de usuario en el idioma de Cervantes, por desgracia el mio esta en Aleman y del idioma teutón no tengo ni idea.

Salu2 y gracias anticipadas.

Mira aqui de todas formas cualquier casa de pinturas te la consigue:
http://www.colorrite.com/CRPLfactor...Dirt=1&imageField.x=28&imageField.y=6

Fran2001 dijo:

El código Plata titanio metalizado es 764 y en esta web puedes encontrar la composición de los colorines

Glasurit

Salu2

[imhttp://img220.imageshack.us/img220/8764/101120071717310011lr7.jpgg][/img]
bueno, espero me perdoneis, estoy probando a ver si soy capaz de colgar una foto, ahi va mi montura, (si sale)

Gracias amigo Josep1200, con tus esplicaciones se ha conseguido, ahora si cuelgo la foto de mi montura

101120071717310011cr6.jpg

Hola quisiera haceros una preguntilla a todos lo que teneis una r1200rt, ¿que autonomia teneis con los 27 litros del deposito? aproximadamente ...

Me han comentado en el concesionario que existe un kit de reduccion de altura (no el asiento bajo). Sabeis algo de esto, que altura es la minima con este kit de reduccion, imagino que sera del chasis no?

Gracias de antemano por las respuestas

EOLO

Fran2001 dijo:
[highlight]Alguien puede hecharme una mano?[/highlight]. (Lo cierto es que no hago mas que pedir). Necesito pintura gris metalizada para una RT del 2006, por desgracia no ocurre como en los coches donde se facilita el codigo de color. ¿Alguien conoce el codigo de color para este color?, o en su defecto algun lugar donde vendan esta pintura (me refiero logicamente al color gris metalizado, el barniz en principio y si nadie me dice lo contrario es el estardar utilizado en bicapas).

[highlight]Y ya puestos a pedir, alguien tiene escaneado el manual de usuario en el idioma de Cervantes, por desgracia el mio esta en Aleman y del idioma teutón no tengo ni idea.[/highlight]

Fran, yo no tengo escaneado el manual, comprenderás que no es lógico teniéndo el original ;D ;D ;D ;D y en eso no puedo ayudarte.  :-[
No obstante, creo sin temor a equivocarme que DEBEN darte en tu concesionario habitual el manual en perfecto castellano, con independencia de si la compraste en España o no. Es una prerrogativa como consumidor y además, como usuario de una máquina BMW. Mostrando tus papeles de la máquina deben hacerlo.
No creo que te pongan problemas ... ¿Lo has intentado? Y también puedes solicitarlo a través de la línea de atención al Cliente de BMW España.
Ya nos dirás.  ;)

Entro a modificar: Se me olvidaba, en el peor de los casos ... también puedes comprarlo, pues es un repuesto como otro cualquiera, pero verás como lo consigues solicitándolo ;)

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Fran2001 link=1202561295/15#24 date=1202652426][highlight]Alguien puede hecharme una mano?[/highlight]. (Lo cierto es que no hago mas que pedir). Necesito pintura gris metalizada para una RT del 2006, por desgracia no ocurre como en los coches donde se facilita el codigo de color. ¿Alguien conoce el codigo de color para este color?, o en su defecto algun lugar donde vendan esta pintura (me refiero logicamente al color gris metalizado, el barniz en principio y si nadie me dice lo contrario es el estardar utilizado en bicapas).

[highlight]Y ya puestos a pedir, alguien tiene escaneado el manual de usuario en el idioma de Cervantes, por desgracia el mio esta en Aleman y del idioma teutón no tengo ni idea.[/highlight]

Fran, yo no tengo escaneado el manual, comprenderás que no es lógico teniéndo el original ;D ;D ;D ;D y en eso no puedo ayudarte.  :-[
No obstante, creo sin temor a equivocarme que DEBEN darte en tu concesionario habitual el manual en perfecto castellano, con independencia de si la compraste en España o no. Es una prerrogativa como consumidor y además, como usuario de una máquina BMW. Mostrando tus papeles de la máquina deben hacerlo.
No creo que te pongan problemas ... ¿Lo has intentado? Y también puedes solicitarlo a través de la línea de atención al Cliente de BMW España.
Ya nos dirás.  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

El manual en castellano te lo proporcionan en el concesionario BMW que elijas: te cobran 12 euros (creo recordar) y sin problemas. Yo estaba en tu caso y así lo hice.

hola,eolo referente a la autonomia de la rt segun mi caso entre 120 y 140 km,he llegado a 450km si tocar reserva eso si hacer aceleraciones y muy suave,solo sin maletas.

un saludo patrick

Hoy me he estado haciendo una rutita, recorriendo la mitad del recorrido de la "previa" de Abril.

Todavía hay alguna zona algo húmeda, pero como es ruta conocida (sobre todo los primeros 150 kms), con saber dónde se encuentran, no ha habido problema.

Para esa fecha ya estará de órdago ::)

Bueno, también hay que contar, que en la Capital cuando hemos salido, había 1'5 º C, con lo que es normal que blanquease algo en las umbrías.

Por lo demás, 310 kms. de lujo,

Por cierto, había grupos de motos por todos los sitios. Ya se nota que va haciendo mejor tiempo.

Salu2

Como se cuelga una foto?? Os quiero poner la de mi montura pero no hay manera!!
El copiar y pegar no sirve... alguna sugerencia...

RT-500 dijo:
hola,eolo referente a la autonomia de la rt segun mi caso entre 120 y 140 km,he llegado a 450km si tocar reserva eso si hacer aceleraciones y muy suave,solo sin maletas.

un saludo patrick

hey Patrick, gracias por la info.

Un saludo

EOLO

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Mañana me pongo al día...

Pero para abrir boca...

Un G********* se ha acercado vestido de carnaval con una capa de plástico negro a mi querida Dama Negra...

Se le ha enganchado la susosdicha capa en el colector derecho y me lo ha dejado pegado de material plástico... Terrible ¡¡¡¡¡

Por resumir...Sabís como puedo quitarlo? de forma efectiva sin rallar mis queridos colectores cromados?

No se si voy a dormir.... ;) :) :D ;D

Buenas noches y mañana a ver si leo todo lo que me queda pendiente.

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Pero para abrir boca...

Un G********* se ha acercado vestido de carnaval con una capa de plástico negro a mi querida Dama Negra...

Se le ha enganchado la susosdicha capa en el colector derecho y me lo ha dejado pegado de material plástico... Terrible ¡¡¡¡¡

Por resumir...Sabís como puedo quitarlo? de forma efectiva sin rallar mis queridos colectores cromados?

Un salu2te,
F.

Blacksu, vaya faena, lo siento. Si te sirve, el remedio que yo utilice, andar con la moto y cuando alcanzo temperatura, con un trozo de madera lo quite, hay veces que el plastico se ha "arraigado" tanto en los tubos que no se quita bien del todo. Tambien podrias probar con vitroclean para las vitroceramicas. Un remedio casero pero... Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo

EOLO

EOLO dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1202561295/30#38 date=1202682432] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Pero para abrir boca...

Un salu2te,
F.

Blacksu, vaya faena, lo siento. Si te sirve, el remedio que yo utilice, andar con la moto y cuando alcanzo temperatura, con un trozo de madera lo quite, hay veces que el plastico se ha "arraigado" tanto en los tubos que no se quita bien del todo. Tambien podrias probar con vitroclean para las vitroceramicas. Un remedio casero pero... Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo

EOLO[/quote]

Jhüerr !! Que malsuerte ! Fernando, la sugerencia de Eolo es muy buena y me temo que no hay muchas más alternativas. El paso del tiempo y si acaso, luego cuando no queden restos (aunque seguramente si la mancha) con el limpiador de cromados (creo que era Autosol) que venden en la tienda del Foro.

En cuanto al tema de la autonomía, primero comentar que yo nunca ha llegado a poner 27 litros ni queriendo. 24 litros +/- es lo que más cuando está seca (ni se ve la raya en el indicador). Y sin embargo, con mis 95 kg + maletas y a ... ::) ... "buen ritmo", si que he llegado con holgura a esos 450 Kmts, aunque a veces todo hay que decirlo ... me cuesta un poco más ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Gracias Magic,

veo que mas o menos esa es la autonomia, esta mas que bien.

Gracias

EOLO

;) Gracias Eolo y Magic...

Ayer en caliente intenté limpiarlo con aceite de oliva...salió la mitad, pero queda para rato. Lo intentaré con vitriocerámica "suave"...me apena lo de la mancha.... :-/

Yo en autonomia he hecho también los 425-450...muuuuy tranquilo.......

Por autovia MDR - VLC ....a 1...bueno velocidades muy importantes ...370 como mucho....

Parece mentira como aumenta el consumo.

Cuando regreso a casa de una salida alegre, el marcador de media da..5, 41 más o menos....

Un salu2te,
F.B

Muy buenas:

Tengo varias cosas en la cabeza y algun pequeño lio con el post multisalidas este que tenemos.

Me apunto al [highlight]Monasterio de Piedra[/highlight], mi paquetosa Asun, mi RT y yo mismo. Pero no voy a poder hacer la ruta con Rae y compañia porque mi paquetosa curra y no saldremos de Madrid, bueno de El Escorial, hasta la 1 y media. Por lo cual comeremos por el camino y supongo que llegariamos hacia las 16,30 o 17. Nos quedaremos a dormir y a trasnochar.

Otra cosa:

Quiero mejorar la luz de la RT y estoy dandole vueltas a las luces auxiliares que teneis puestas Miedoso y Magic. ¿En verdad son efectivas? ¿Se notan de noche? ¿Si pongo unas mas grandes rectangulares corro peligro de que el rebote de la suspension choque con las luces? ¿Hasta que punto son legales? ¿ITV? ¿Compensa poner Xenon?

Bueno espero que me resolvais las dudas.

Por cierto, es la primera vez desde que gestiono el Censo eRTtero que no tengo que modificar ni incluir a nadie al abrir un nuevo post.

V´ssssssssss.

Rae dijo:

2.- Magic
3.- Blacksu

.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y esto de la "preKdd" en que consiste, cuando es.... porfa pon un enlace a la info, anda......q así igual hasta me apùnto....

PD: como se nota que empieza "la temporada", esto ya se mueve a velocidad de vértigo.... ;D ;D

PD2: Siento lo tuyo, Blacksu, espero que la marca de las dos chufas que le debiste de meter al menda ese sean igualmente indelebles

PD3: Sito Monasterio de Piedra? :-? cuenta, cuenta q no me he enterado..... :'(

QUE ALGUIIEN ME DIGA DONDE SE APUNTA UNO A TODAS ESAS "PREVIAS".... ;) O MEJOR, DADME POR APUNTADO

buenas,con el deposito lleno y sin ir rapido velocidades reglamentarias ;D ;D 460 km apx.
EOLO dijo:
Hola quisiera haceros una preguntilla a todos lo que teneis una r1200rt, ¿que autonomia teneis con los 27 litros del deposito? aproximadamente ...

Me han comentado en el concesionario que existe un kit de reduccion de altura (no el asiento bajo). Sabeis algo de esto, que altura es la minima con este kit de reduccion, imagino que sera del chasis no?

Gracias de antemano por las respuestas

EOLO

hola ,buenos dias,tenemos un producto para quitar graffittis que te puede servir,es un expray
que se aplica a la mancha se deja un tiempo y luego limpiar.si quieres probarlo acercate por alcala y te llevas un expray para probar.saludos ;)
B l a c k s u dijo:
;) Gracias Eolo y Magic...

Ayer en caliente intenté limpiarlo con aceite de oliva...salió la mitad, pero queda para rato. Lo intentaré con vitriocerámica "suave"...me apena lo de la mancha.... :-/

Yo en autonomia he hecho también los 425-450...muuuuy  tranquilo.......

Por autovia MDR - VLC ....a 1...bueno  velocidades muy  importantes ...370 como mucho....

Parece mentira como aumenta el consumo.

Cuando regreso a casa de una salida alegre, el marcador de media da..5, 41 más o menos....

Un salu2te,
F.B

il-capo dijo:
[quote author=Rae link=1202561295/0#9 date=1202569265]LISTADO DE PREAPUNTADOS PARA LA RUTA DE TRÁNSITO A LA PREQUEDADA PREVIA A LA CONCENTRACIÓN "ANDORRA RT OCTUBRE 2008"

;D ;D ;D ;D Cada vez son más difíciles los títulos ;D ;D ;D ;D

2.- Magic
3.- Blacksu
4.- Murdock ::)
5.- Miedoso ::)
6.- ZATABAEZA (seguro que cuando lo vea se apunta ;D)

.....

Y seguimos ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y esto de la "preKdd" en que consiste, cuando es.... porfa pon un enlace a la info, anda......q así igual hasta me apùnto....

PD: como se nota que empieza "la temporada", esto ya se mueve a velocidad de vértigo.... ;D ;D

PD2: Siento lo tuyo, Blacksu, espero que la marca de las dos chufas que le debiste de meter al menda ese sean igualmente indelebles

QUE ALGUIIEN ME DIGA DONDE SE APUNTA UNO A TODAS ESAS "PREVIAS".... ;) O MEJOR, DADME POR APUNTADO[/quote]

hay que verrrrr k no leemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

26 y 27 de abril, lugar Nuevalos, Monasterio de Piedra, llegada sabado, comida (opcional para los que lleguemos) tarde de bla bla bla birra y mas bla bla bla y otra birra osea relax) cena en el hotel
domingo desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra, sobre las 14H comida cerca del monasterio y cada mochuelo para su abujero,
Para los confirmados antes del MIERCOLES POR LA MAÑANA les hare yo la reserva ya k ese dia ire para alli para confirmar restaurantes etc etc, los demas tendran k llamar para reservar su habitacion k mirare de dejar bloqueadas algunas de ellas

para mas informacion me envias un privado o tienes mi numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de andorra

para los interesados del tema GPS, me queda 1 del Garmin 2610 a 130 € lo guardare un par de dias y si no le interesa a nadie lo devolvere a la tienda, lo bueno es k desde el jueves ya salieron los mapas del 2008 y te envian gratis el dvd a casa, por el precio una ganga k ni en abay jejjejjeje

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=6397&tab=sp2610

il-capo dijo:
[quote author=Rae link=1202561295/0#9 date=1202569265]LISTADO DE PREAPUNTADOS PARA LA RUTA DE TRÁNSITO A LA PREQUEDADA PREVIA A LA CONCENTRACIÓN "ANDORRA RT OCTUBRE 2008"

2.- Magic
3.- Blacksu

.....

QUE ALGUIIEN ME DIGA DONDE SE APUNTA UNO A TODAS ESAS "PREVIAS".... ;) O MEJOR, DADME POR APUNTADO[/quote]

Si es que no te enteras Fernando. Hay una "quedadilla" para el 26 y 27 de abril en Nuévalos (Z) junto al Monasterio de Piedra.

Para los que salimos próximos a Madrid, he ideado una ruta de 250 kms. +/- para llegar a tomar el vermouth allí, antes de comer. Se saldrá de Guadalajara sobre las 9/9'30 AM.

Yo tengo pensado ir y venir en el mismo día, así que luego, sobre las 9/10 me volveré a casita.

Blacksu a ver si subsanas esa incidencia del escape, porque sé lo que jode tener impecable la máquina y que venga otro a joder. Aunque apenas se vea, seguro que a ti se te irán los ojos a cada momento, pero bueno, seguro que lo consigues.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños y no me habeis regalado nada MAMONES 8-)

Mañana tengo intención de darme una vueltecita por la mañana, así que si alguien se anima, ya sabeis.

Salu2

Atrás