R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.00

JIMBO dijo:
Por favor alguien sabe del post de este foro o la web de la tienda donde había un soporte plano (tipo "ala delta" que tenía grabado RT1200) y que iba anclado encima del cuadro de relojes de la RT1200 y servía para añadir la bola que lleva el soporte del gps.

Gracias.  :)

JIMBO, ese soporte es el MIGSEL, este es el enlace http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=6

No pidas el accesorio de la bola, pues creo que ya el soporte viene con una y no precisarías una segunda. No obstante, para estar seguro y luego no tener que pagar nuevamente los portes, mejor verificarlo y consultalo antes de hacer el peido (si es que lo haces) para saber si viene o no con el soporte incluida ya esa bola. ;)

En el buscador del Foro pones ... MIGSEL y fijo que sale

Un saludt ;)

Muchas gracias ;) :D

Bueno, acabo de hablar con Miedoso y hemos quedado para hacer una rutita y posterior cerveceo el domingo por la mañana a las 09'30 AM en el bar "El Cazador" de Guadalajara. ::)

El que se quiera apuntar, que me lo diga, y le indico cómo llegar al punto de reunión. ;)

Reitero que si alguien desea la ruta para navegador (Garmin) que haremos el día 26-04-08, desde Guadalajara a Nuévalos (Z), que me mande por privado su dirección de correo electrónico, y se la envio. 8-)

Ambos mensajes son válidos para Mr. Magic ;D

He visto el soporte para gps del enlace que habeis puesto, el del ala delta, y me parece muy interesante, yo tengo un garmin nuvi 360 se lo podria acoplar? y para instalarlo para hacer los agujeros seria muy complicado? hay que desmontar mucho, sabeis donde lo pueden hacer? Vssss

Roberlom dijo:
He visto el soporte para gps del enlace que habeis puesto, el del ala delta, y me parece muy interesante, yo tengo un garmin nuvi 360 se lo podria acoplar? y para instalarlo para hacer los agujeros seria muy complicado? hay que desmontar mucho, sabeis donde lo pueden hacer? Vssss

Los agujeros son los que tiene la moto de origen y que ayudan a sujetar el cuadro de relojes, hay una foto en un post en la que se ve perfecto pero no logro encontrarlo, la única diferencia será el largo de los tornillos por el grosor del anclaje pero la situación de los mismos no varía, es decir hay que quitar los tornillos colocar la pieza y poner los otros, de hecho parace una pieza más de la moto, por que incluso tiene gravado lo de R1200RT, por eso me gusta bastante, aparte creo que es el mejor lugar para colocar el gps.
Del resto de colocación pues dependerá si el soporte de tú gps tiene la bola que encaje en la de este soporte.

migselRTPic.jpg

250_250_R1200RT.jpg

Perfecto Jimbo me has ayudao mucho de todos los que vi por ahi es el mejor, y estoy contigo tambien me parece el mejor lugar para colocar el gps, supongo que los garmin iran todos con la misma bola, y si no me buscare la vida con acoples y tal que he visto en Trepat, Vsss y muchas gracias

Acabo de hacer el pedido rapido y sencillo ademas se puede pagar via Pay pal, cojonudo por cierto si sale os presento mi montura,
main.php

Cuando compramos el Golf visitamos el foro http://www.clubvwgolf.com para enterarme de como funcionaba el modelo que nos queriamos comprar. Y lo que mas nos sorprendió era un apartado de precios y dudas, allí podias saber lo que la gente pagaba en Barcelona, Madrid, Sevilla o Pernanbuco.

Pues bueno como estoy en precampaña compradora ahí va.

RT 1200 Full equip 19.400€ - Sin moto a cambio. Solonos queda la duda de si con la radio o solo la preinstalación, el color lo ha escogido la que va detras :-X

Que os parece??

Francesc

Pd\ Por cierto es la mayoría de RT y R que he visto en dos concesionarios vienen de origen con Continental Attack, que por cierto me parecen feos de coj........

roadattack_uv;property=original.jpg

Francesc dijo:
Cuando compramos el Golf visitamos el foro http://www.clubvwgolf.com para enterarme de como funcionaba el modelo que nos queriamos comprar. Y lo que mas nos sorprendió era un apartado de precios y dudas, allí podias saber lo que la gente pagaba en Barcelona, Madrid, Sevilla o Pernanbuco.

RT 1200 Full equip 19.400€ - Sin moto a cambio. Solonos queda la duda de si con la radio o solo la preinstalación, el color lo ha escogido la que va detras :-X

Que os parece??

Francesc

Pd\ Por cierto es la mayoría de RT y R que he visto en dos concesionarios vienen de origen con Continental Attack, que por cierto me parecen feos de coj........

La moto que esta encima de tu post, ha sido comprada en el mes de octubre a finales entragado el 3 de noviembre, viene con ESA, ASC, puños calefactables, medidor de presion de neumaticos, ordenador de a bordo intermitentes en blanco, colector de escape cromados, protector de cilindros, funda para taparla en el garaje, y alarma antirrobo la alarma me la han cobrao pero la mano de obra de montaje no, ha costado 17300 euros, en el concesionario Triocar de Aviles, del cual me quito el sombrero por el comercial Jose luis, que es motero tambien tiene una Gs, el trato ha sido y sigue siendo Excelente, voy a cruzar los dedos para que continue asi, por cierto los neumaticos attack que trae a mi me gustan , Vsss!

Francesc dijo:
Cuando compramos el Golf visitamos el foro http://www.clubvwgolf.com  para enterarme de como funcionaba el modelo que nos queriamos comprar. Y lo que mas nos sorprendió era un apartado de precios y dudas, allí podias saber lo que la gente pagaba en Barcelona, Madrid, Sevilla o Pernanbuco.

RT 1200 Full equip 19.400€ - Sin moto a cambio. Solonos queda la duda de si con la radio o solo la preinstalación, el color lo ha escogido la que va detras  :-X

Que os parece??

Francesc

miralo bien q la puedes encontrar a mejor de precio ;)

Francesc dijo:

Que os parece??

Francesc

Yo me la acabo de comprar, Color Beig Arena. Total: 19.713 Euros, Con todo menos RADIO ni pre-instalación, Ni ALARMA.
Incluido el TOP CASE grande e impuestos + gastos del Selec incluidos. (Descuento de un 4% me dice...)

Lleva el Paquete Seguridad y Paquete Touring.

>:(...17.300 euros?
Con Todo?

Eso demuestra que yo que fui a buscarla a Murcia desde Madrid, gracias a la intervención especial de un amigo....y con un precio de 19.150,00....como algo muy muy especial....(el más barato de toda España en ese momento, según decían...) estaba totalmente equivocado....por no utilizar calificativos para el concesionario...
La mía lleva radio CD también.

Me parece un precio excelente, si es con todos los accesorios y puesta en la calle.

Francesc, ya has leido mucho sobre el CD original, ahora con conector de MP3.
Si pides con preinstalación...luego gracias a Murdock te montas un Pioneer en Andorra, que lo tienes al lado...
Es cuestión de analizar costes y calidad de producto.
Antes lo tenía muy claro....original...y me olvido de todo...
Ahora con todo lo que se ha comentado...pues podría pensarlo de nuevo....
Preinstalación sin duda.

Hasta luego que sigo con las reuniones....

Un salu2te,
F.

Una duda que se me plantea, si quito la radio original BMW y le coloco la Pioneer que se menciona, ¿puedo manejar la Pioneer mp3 con los mandos originales de BMW?

KIKILI dijo:
Una duda que se me plantea, si quito la radio original BMW y le coloco la Pioneer que se menciona, ¿puedo manejar la Pioneer mp3 con los mandos originales de BMW?

Yo lo hago así, pero me lo vendió Kike de www.interbikemotor.com lo que hace es adaptar el mando (con ESA o sin él) a el mando que tiene el equipo de música. Aunque no se como se hace.

Muy buenas:

Pues para el que viva por aqui y quiera las [highlight]H-4 Philips X-treme Power[/highlight] le comento que en Collado Villalba en el P-29 por 29,22 € las acabo de comprar.

Total, tanto dar vueltas por ahi y resulta que las tengo al lado de casa.

Rally Lausan C/Escofina, 59. Tfno: 91.850.72.99.

He dicho.

La mia es de Mayo 2006:
* Puños
* Ordenador de a bordo
* ESA
* Alarma
* Preinstalación de radio
* Control Cruise
* Intermitentes blancos

Precio total: 18.191€ incluyendo el impuesto de circulación. Descuento de un 8,4% aprox.
Concesionario Control 94 (Barcelona)

motero nuevo. 58 tacos. tengo r1200rt. Le he hecho 2200 Km. Me he metido en este mundillo para ir de viaje con los hijos que son moteros. Soy de oñati, (gipuzkoa)

chimi dijo:
miralo bien q la puedes encontrar a mejor de precio ;)

Esto es trampa Chimi, ho dices el precio o no vale!!! ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Francesc, ya has leido mucho sobre el CD original, ahora con conector de MP3.
Si pides con preinstalación...luego gracias a Murdock te montas un Pioneer en Andorra, que lo tienes al lado...
Es cuestión de analizar costes y calidad de producto.
Antes lo tenía muy claro....original...y me olvido de todo...
Ahora con todo lo que se ha comentado...pues podría pensarlo de nuevo....
Preinstalación sin duda.

No, lo de la radio como que nó. Por precio y por prestaciones. Pero veo los precios con mas claridad, despues descuento el precio de la radio y listos.

Seguiré informando que me quedan 3 concesionarios por visitar.

Bienvenido Lega

Francesc

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Eolo y Magic...

Ayer en caliente intenté limpiarlo con aceite de oliva...salió la mitad, pero queda para rato. Lo intentaré con vitriocerámica "suave"...me apena lo de la mancha.... :-/

Yo en autonomia he hecho también los 425-450...muuuuy tranquilo.......

Por autovia MDR - VLC ....a 1...bueno velocidades muy importantes ...370 como mucho....

Parece mentira como aumenta el consumo.

Cuando regreso a casa de una salida alegre, el marcador de media da..5, 41 más o menos....

Un salu2te,
F.B
pues yo debo ser muy malo conduciendo por que no consigo llegar a los 350

Hola Motards!!
Pues (ahora viene cuando me entra la frustración y la sensación de timo) la mía me costó en Septiembre '07 con todo (fundas interiores incluidas + protectores cilindro Adventure) menos alarma y sensores presión de neumaticos con 460km por 18.500€, que tal?? Por lo que veo por un poco más la hubiese estrenado yo no?? ::)
Bueno, saludos!

...17.300 euros?
Con Todo?

Eso demuestra que yo que fui a buscarla a Murcia desde Madrid, gracias a la intervención especial de un amigo....y con un precio de 19.150,00....como algo muy muy especial....(el más barato de toda España en ese momento, según decían...) estaba totalmente equivocado....por no utilizar calificativos para el concesionario...
La mía lleva radio CD también.

Me parece un precio excelente, si es con todos los accesorios y puesta en la calle.

Bueno no con todo sin el top case ni radio cd ni asiento calefactable lo demas todo puesta en la calle y el concesionario como he dicho excelente

bienvenido lega y a disfrutar de la maquina, vas a flipar

No se que ha pasado con el mensaje he citado ha blacksu y parece que el mensaje es todo mio, Mi parte es la de abajo Vsss!!

15000€ sin radio pero con preinstalaion, radio belsom 72€ sin topcase sin presion neumatixos, sin alarma (alarma carrefour 70€) con todos los estrax restantes, traida de Alemania con 3 km.

Por cierto cambio asiento calefactado alto - por bajo calefactado

JIMBO dijo:
[quote author=KIKILI link=1202561295/105#114 date=1202981255]

Yo lo hago así, pero me lo vendió Kike de www.interbikemotor.com lo que hace es adaptar el mando (con ESA o sin él) a el mando que tiene el equipo de música. Aunque no se como se hace.[/quote]

Gracias, miraré por la zona de Castellón o Valencia este tema...

Pues la mía es de mayo 2007 y lleva de todo incluido el top-case grande, vamos ESA, Radio-CD, puños y asientos calefactables, control-cruise, ordenador con presión de aceite, control de presión de neumáticos, escapes cromados, alarma, intermitentes blancos, segunda toma de corriente. Lo único que no le puse es el control de tracción, lo que lamento cada día mas, bueno pues todo me salió por 20500€, lo que viendo lo que piden ahora me parece que no fue muy caro

Salu2

PD     Fue sin entregar moto a cambio

Maverick_1 dijo:
Hola Motards!!
Pues (ahora viene cuando me entra la frustración y la sensación de timo) la mía me costó en Septiembre '07 con todo (fundas interiores incluidas + protectores cilindro Adventure) menos alarma y sensores presión de neumaticos con 460km por 18.500€, que tal?? Por lo que veo por un poco más la hubiese estrenado yo no?? ::)
Bueno, saludos!

¿Podrías poner una foto en la que se vieran los protectores de la GS colocados?

¿En cinco años puede subir 5.000€ una moto?
Se que la mía no es la 1200 pero para los que habeis tenido los dos modelos ¿hay 5.000€ de diferencia entre uno y otro?.
Está claro que la electrónica sale cara :o :o (en todos los sentidos) ;)

;) ;) hola a TOOS. bueno dar un saludo al nuevo LEGA me das cierta envidia ya que ami me gustaria llegar a tu edad y montar con mis peques... tengo uno de 15 que ni fu ni fa. otra de 4 ESA SI QUE SI bueno todo se andara. ;) ;) ;) mi KAPE importada del 2005 comprada en 2006 con casi todo y 5000 km 16000 leuritos y no me arepiento ;) ;) ;)

PACO64 dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1202561295/120#121 date=1202998811]Hola Motards!!
Bueno, saludos!

[/quote]

Si miras unas páginas atrás verás una foto que ocupa media página (perdón) que puse para hacer una prueba.
Saludos!!

;) Hola a [highlight]Todos.[/highlight]...

Parece ser que los precios no son sobre producto homogéneo. Es decir que unas tienen extras o accesorios que otras no tienen.
Lo cierto es que la radio "penaliza" excesivamente el coste final.
En mi caso por aclarar, llevaba todo lo que en ese momento podía montarse (Radio, puños, asientos calefactables, tubos cromados, esa, control cruise...)...19.150,00 euros.
ASi por lo menos Francesc saca conclusiones más claras.
Ya no me parece tan "cara" la mía... ;D

BieMWenido LEGA al Post de las RT.
Buena edad para disfrutar en tan grata compañía de tan estupenda montura. Como han dicho, una experiencia simn duda "especial".
Ya tenías moto antes? Buena tierra, buenos paisajes para disfrutarla. Gracias por pasarte. Te seguimos leyendo. Ya nos dirás que opinas de ese bellezón de dos ruedas que te has "agenciado"... ;)

ENHORABUENA ¡¡¡¡ Mario por tu nueva RT ¡¡¡ Has esperado poco... ;D ;D ;D ;D..ERes ya un RTero de pro...Felicidades. Que decirte...que a disfrutarla con salud y durante muuuuchos KM. Ya nos contarás.

Mañana os pongo mini reportaje de neumáticos.... ;D

Sed buenos...
Tamañana.
F.

B l a c k s u dijo:
ENHORABUENA ¡¡¡¡ Mario por tu nueva RT ¡¡¡ Has esperado poco... ;D ;D ;D ;D..ERes ya un RTero de pro...Felicidades. Que decirte...que a disfrutarla con salud y durante muuuuchos KM. Ya nos contarás.

Mañana os pongo mini reportaje de neumáticos.... ;D

Sed buenos...
Tamañana.

Gracias, ya estoy deseando "tenerla entre mi piernas"... ;D

Espeor ansioso el reportaje de neumáticos ;)

Maverick_1 dijo:
[quote author=PACO64 link=1202561295/120#127 date=1203011729][quote author=Maverick_1 link=1202561295/120#121 date=1202998811]Hola Motards!!
Bueno, saludos!

[/quote]

Si miras unas páginas atrás verás una foto que ocupa media página (perdón) que puse para hacer una prueba.
Saludos!![/quote]

Perdon por la miopía. Queda visto

.
Pues quepara el  viva por aqui y quiera las [highlight]H-4 Philips X-treme Power[/highlight] le comento que en Collado Villalba en el P-29 por 29,22 € las acabo de comprar

Sito bmw espero que sea una equivocación al escribir, :o por que como hayas comprado la H4 ya las puedes ir cambiando ya que las que llevan nuestras motos son las H7 ;)

Jelouuu tengo un problemilla con mi niña y es que la cupula (creo ) hace mucho ruido cuando llevo la moto sobre 2500 revoluciones y cuando cojo baches. He mirado los tornillos de sujecion de la pantalla pero no tengo claro que sea la pantalla. ¿os ha pasado algo parecido? De todos modos mañana me pasare por el conce a ver que me dicen pero como es cosa de "ruidos" pues ya me imagino por donde me saldran.
Un saludo para tod@s.
Pio pio ;)

Wüenasss !! :D

Hola a todos desde Hispalis ... la tierra de "Don Manue" y los "coloraos" ;D ;D ;D

En primer lugar, darle las gracias a LucasRT por dedicarme un ratito de su tiempo para charlar y tomar unas cervecitas por aquí. Gracias Lucas, ha sido un verdadero placer ;) ya sabes, donde me tienes ;)

Por otro lado, Francesc ... visto lo visto, no parece muy mal precio. Yo lo siento pero no te valdría para comparar, es de las primeras y sin nada de extras, ni electrónica. :-?

En cuanto a lo de la X-treme Philips que menciona Sito ... Paco (Lagones) ... el que no se entera ... ::) ... me parece que en este caso, eres tu ... Sito tiene una 1100 por eso menciona la H4, en cualquier caso para eso ha puesto el teléfono y los datos, al que le pueda interesar preguntar ya sabe lo que tiene que hacer, más no se puede pedir ;)

Bueno, solo deciros que si os planteais bajar hacia Andalucía (Aracena, Cádiz, Sevilla, etc...) por la ruta de la plata, ni se os ocurra pillar la autovía ... es un pu*o desastre >:( y eso que en la guía Campsa'07 aparecía como ya acabada en 2007 y ... naranjas de la china ... me van a oir el próximo 9M esta panda de mam*nes ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Que verguenza  :o :o :o estabamos en la segunda pagina de este foro. ;D ;D ;D ;D ;D

spalomogar dijo:
Que verguenza :o :o :o estabamos en la segunda pagina de este foro. ;D ;D ;D ;D ;D

es normal hombre pagina 10 esperamos la nueva

enga a ver si Fernando la pone y pongo los datos de la pre-kedada k ya los tengo y a PAGAR

Lo primero Hola :)

Mi nombre es Pedro J.

tengo una RT 1200 con 999.999 kilometros :( color gris oscuro la "amoto" es del año 2005, y vivo en Talavera de la Reina (Toledo)...

y una preguntita..... ¿Como cuelgo fotos de este mensaje? por que estoy mas "perdio".....

Ale aqui esta la ficha.

Un saludo a todos.....

PEDRO_J dijo:
Lo primero Hola :)

Mi nombre es Pedro J.

tengo una RT 1200 con 999.999 kilometros :( color gris oscuro la "amoto" es del año 2005, y vivo en Talavera de la Reina (Toledo)...

y una preguntita..... ¿Como cuelgo fotos de este mensaje? por que estoy mas "perdio".....

Ale aqui esta la ficha.

Un saludo a todos.....
:o pero duran tanto? joer que maquina me he comprao! :)

Perdon Pedro j un cordial saludo es que me quede absorto con el kilometraje, pinchas en elcuadrito que pone imagen y en el medio metes la direccion de la foto eso si antes tienes que subirla a un albun de fotos de estos de internet como por ejemplo el que tenemos en este foro, luego la pinchas con el boton izquierdo, propiedades, copias la direccion i la pegas en el medio de esto

PEDRO_J dijo:
Lo primero Hola  :)

Mi nombre es Pedro J.

y una preguntita..... [highlight]¿Como cuelgo fotos de este mensaje?[/highlight] por que estoy mas "perdio".....

No entiendo que quieres decir, quieres un foto de tu post-texto? SI es eso es facil. Dime que es eso y te lo mando por mail. O quieres decir Fotos del cuenta kilómetro??

MARIO XRY dijo:
[quote author=marcos link=1202561295/135#136 date=1203028734]

Página 10 ::)

[highlight]QUE UN "VETERANO RT! HABRA UN NUEVO POST CON URGENCIA...[/highlight][/quote]

estamos a la espera k Blacksu lo abra ya le envie un msg, pero esta currando ;)

Murdock dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1202561295/135#144 date=1203086078][quote author=marcos link=1202561295/135#136 date=1203028734]

Página 10  ::)

[highlight]QUE UN "VETERANO RT! HABRA UN NUEVO POST CON URGENCIA...[/highlight][/quote]

estamos a la espera k Blacksu lo abra ya le envie un msg, pero esta currando  ;)[/quote]

A si???

Guerra al Moderador-------------------------------------------> A la Página 11  ;D ;D ;D

Atrás