R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06) 2.008

Re:  R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06

Murdock dijo:
Juas esto huele a kedada por el centro para enseñarle a Fernando como funciona un GPS  ;D ;D ;D ;D ;D si no ya tenemos tema para Nuevalos, aparte del tema de este post sobre las ROJAS

;D ;D ;D ;D

Ya sabes, que tú eres el experto en organizaciones ;)

Todo es tener una excusa.

;D ;D

Rafa no me provoquessssss ;) o te digo mis planes para septiembre???? ::) ::) ::) pero te anticipo k la cosa estara por el centro , Segovia, Avila, Toledo....................... :P

Quisiera haceros una consulta sobre la alarma de la RT, en mi caso la pedi sin alarma, y me estoy planteando ponersela. El dilema es que no quiero montar la original porque parece que esta dando algunos problemas. Teneis alguno montado alguna alarma que no sea original de BMW sin que os de problema la ZFE?. Me han hablado muy bien de la marca Scorpio.
Ya tuve un susto gordo con mi anterior moto, gracias que pude recuperarla dos horas mas tarde y casi sin desperfectos, desde esa experiencia no me quedo tranquilo cada vez que la pierdo de vista, ya sea para entrar en casa un momento o tomar un cafe en cuaquier bar, si no tengo la moto en mi campo de vision no estoy del todo agusto.
Una cosa mas, aun me quedan casi dos años de garantia.

V'sssss

josan dijo:
[highlight]URGENTE[/highlight]

Alguien sabe si las bombillas traseras de freno/posición son como las comunes de un filamento y de 12V21W? O, por el contrario ¿Han de ser especiales? Es que no las encuentro en tiendas de recambios de automóvil.

Respuesta: Sí, son las habituales de 12V21W de 1 filamento. Gracias :D :D

Murdock dijo:
Juas esto huele a kedada por el centro para enseñarle a Fernando como funciona un GPS  ;D ;D ;D ;D ;D si no ya tenemos tema para Nuevalos, aparte del tema de este post sobre las ROJAS

y dale con las rojas.....al final acabo pintandola de "leopardo" o algo así, a ver si lo dejais ya de una vez...... ;)

layko dijo:
Quisiera haceros una consulta sobre la alarma de la RT,  en mi caso la pedi sin alarma, y me estoy planteando ponersela. El dilema es que no quiero montar la original porque parece que esta dando algunos problemas. Teneis alguno montado alguna alarma que no sea original de BMW sin que os de problema la ZFE?. Me han hablado muy bien de la marca Scorpio.
Ya tuve un susto gordo con mi anterior moto, gracias que pude recuperarla dos horas mas tarde y casi sin desperfectos, desde esa experiencia no me quedo tranquilo cada vez que la pierdo de vista, ya sea para entrar en casa un momento o tomar un cafe en cuaquier bar, si no tengo la moto en mi campo de vision no estoy del todo agusto.

V'sssss

a mi la alarma no me ha dado ningun problema, pero si tienes la alternativa de los candados de disco con alarma, q tambien van muy bien
Vsssssss

[quote author=ROyOR link=1203097050/90#92 date=1203421498]Hoy es un día muy triste para mi ya que ayer lleve mi RT al concesionario a venderla y hoy me han llamdo que ya ha ido una persona y que la quiere.
Y digo que es triste porque se que ya nunca voy a tener otra moto grande. El año pasado con la muerte de mis dos mejores amigos, los dos moteros, tambien murio bastante mi afición a las motos. Hoy el cuentakilómetros de la RT marca 2.834 km y eso que la moto es del 28 de marzo de 2007.
Murdock ya te envié un sms y ahora te lo confirmo que no iré a la KDD de Andorra.
Muchas gracias a todos por dejarme entrar en este foro y aunque no tenga moto, si algun día puedo si que tomaré una coca cola con quien quiera hablar de motos o de otras cosas.
Un abrazo a todos.
Por cierto ya vereis un anuncio de venta de ropa BMW pues voy a vender todo.
Un saludo  :'([/quote]

[highlight]ROyOR[/highlight] un abrazo muy muy fuerte creo que no te conozco, a pesar de ello, entiendo completamente tu situación. Enhorabuena por tu decisión acertada o no, seguro, que hay mucha gente a tu alrededor que lo agradece...y ya sabes, seguro que aquí te seguiran recibiendo con lo brazos abiertos y para hablar no solo de motos ;D

PD: Aunque muchos nos resistamos (o por lo menos yo) a tomar el mismo camino que tú, no por ello, dejamos de pensar que quizá sea el más lógico!!!

Un abrazo fuerte

layko dijo:
Quisiera haceros una consulta sobre la alarma de la RT,  en mi caso la pedi sin alarma, y me estoy planteando ponersela. El dilema es que no quiero montar la original porque parece que esta dando algunos problemas. Teneis alguno montado alguna alarma que no sea original de BMW sin que os de problema la ZFE?. Me han hablado muy bien de la marca Scorpio.

V'sssss

Si quieres ver la web de las scorpio mira esto http://www.pelacrash.com/

Yo tengo el candado Xena del foro, y estoy muy contento con él.

Hace unos días, me enviaron publicidad de una alarma, que la verdad estaba fenomenal y tenía muy buenos comentarios. http://www.nosolomoto.es/alarma-de-moto

Espero que te sirva ;)

il-capo dijo:
.....al final acabo pintandola de "leopardo" o algo así, a ver si lo dejais ya de una vez...... ;)

Fernando si la pintas de leopardo,  ::) ::) ::) ::) , cuidadín que lo mismo te siguen muchos .... ;D

Como dirían en una telenovela: No te enojes frijolito  ;)

il-capo dijo:
[quote author=Murdock link=1203097050/90#99 date=1203427773]Juas esto huele a kedada por el centro para enseñarle a Fernando como funciona un GPS ;D ;D ;D ;D ;D si no ya tenemos tema para Nuevalos, aparte del tema de este post sobre las ROJAS

y dale con las rojas.....al final acabo pintandola de "leopardo" o algo así, a ver si lo dejais ya de una vez...... ;)[/quote]

no hay we..s :D

Fran2001 dijo:
[quote author=mistralero link=1203097050/75#89 date=1203376992][quote author=Fran2001 link=1203097050/15#23 date=1203168190]Solicito una manita por parte de los “chispas”.

He instalado un Radio-CD Kenwood en la RT, en principio todo ok (estoy preparando un tutorial con fotos), pero tan solo un pequeño “problema.

Conforme a las indicaciones de BMW su conector tiene en la patilla 19 “Masa” en la 9” 12 V Directos” y en la 5 “12 V después de contacto”, sin embargo tras instalar un adaptador BMW-ISO, compruebo que los 12 Vcc directos (cable amarillo ISO) si se obtienen después de contacto, pero los 12 Vcc después de contacto (cable rojo ISO) no “aparecen”. Tras las oportunas verificaciones y comprobaciones directamente sobre el conector BMW, estos hechos se ratifican. En espera de otra solución, alimento la radio por el pin 9 tanto para la toma directa (memorias) como la toma después de contacto. Curiosamente la radio se enciende OK tras dar al contacto pero he aquí, que si quitado el contacto apago la radio, a los pocos minutos esta no enciende (se ve que en canbus actúa y elimina la tensión en el pin 9), sin embargo si con la radio encendida apago el contacto, esta sigue encendida, pero no durante un tiempo, sino de forma indefinida, si en este estado la apago de forma manual, transcurrido un tiempo ya no puede encenderse a no ser que de el contacto.

He preguntado en el “conce” de BMW en Valladolid, si el accesorio de radio ha de activarse en la centralita para de esta forma disponer de tensión en el pin 5 (12V después de contacto), pero no sabían contestarme, alguna solución he de buscar ya que no me “mola” que la radio se mantenga encendida tras quitar el contacto.

Gracias anticipadas por la ayuda.
metele positivo de la toma de mechero[/quote]

Creo que voy a pasar del canbus y meter corriente directa de batería con un interruptor de corte, así mantengo las memorias y me evito complicaciones, además aprovecho y monto la conexión para el cargador del Lidl. ;)
[/quote]

Si te vale de algo, te cuento cómo he montado yo el Alpine: todos los Radio CD tienen tres cables: el de corriente (que suele ser amarillo), el de masa (que suele ser negro) y el de corriente bajo llave (que suele ser rojo).

Pues bien, el de corriente y el de masa los conectas directamente a los bornes de la bateria con una de las clemas que hay para ello y no hay ningún problema, y el de corriente bajo llave lo conectas al positivo de una de las tomas de corriente de mechero de la moto (la delantera o la trasera).

De esta forma, la radio mantendrá siempre las memorias y se apagará pasados los 30-40 segundos que dura la corriente en las tomas de mechero.

Amigos, como siempre, enredando por estos lares, he encontrado un taller que gratuitamente te pinta la moto. Esto le vendrá bien a los que tengan algún desperfecto.
Solamente hay un color, ya que la pintura la tiene en stock. Es rojo.
Como única condición, hay que poner en lugar visible el rótulo:

A QUÉ HUELEN LAS NUBES?¿?¿ :D

Aparte de pintarla, te regalan unos faros auxiliares cuadrados marca ACME :P

DIOOOOOS, COMO ES LA ENVIDIAAAAAA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Royor ... ;) ... hasta cuando quieras :-[
Rae, intenta por favor y si te es posible, obtener alguna de la fotos que realizaron tus compis el pasado domingo. Siempre gusta un recuerdo de la jornada.

Respecto al problemilla que citas, ya le comenté al interesado (creo que era Arturo :-?) que podía deberse a una mala conexión de los conectores que van a los inyectores, suelen dar algunos problemillas, pero realmente no conozco ningún caso como el que comentaba.

Fernando ... que no te pase na con el Garmin ... ;D ;D ... tu que tenías tiempo libre en exceso ... ya sabes donde lo vas a ocuparlo las próximas semanas entre el sw, los mapas, las actualizaciones, el Mapsource y demás martingalas ;D ;D ;D. Buenos consejos y referencias las que te ha pasado Rae

Josán, lo siento majo no he podido meterme antes pero efectivamente es de un solo filamento estandar y el Can-BUS hace el resto. No son especiales ... al menos en eso, si es una ventaja ;D ;D ;D

Fran ... Respecto al tema radioCD y su alimentación, ratifico la última indicación de Paco y Mistralero, que vienen a ser la misma. Es la mejor forma.

Os cuento mi última experiencia con la Pioneer ... el otro día en la ruta "Heavy-Trail" por Guadalajara (os aseguro que si no saltó aquí no lo hará nunca) [highlight]no me saltó ni una sola vez el CD[/highlight] al reproducir el disco mp3 que llevaba insertado y lo llevaba reproduciendo a conciencia para probar y ver que tal respondía el equipo. ;)

il-Capo ... ¡Que pasó wüey! ... yo te prometo que no volveré a decir nada más de las ... :-X ... a cambio, tu no puedes faltar a la cita de Nuévalos ;)

Manel ... ¿Conoces a un tal Francesc? ... y ... ¿Dices que es tu amigo? ;D ;D ;D ;D no te deja pasar ni una ;D ;D ;D

Un saludt ;)

PERO ESTO QUE ES >:( >:( >:( >:( >:( >:(...ME HE TENIDO QUE IR HASTA EL FINAL DE LA PAGINA A BUSCAR EL POST... :'( :'(venga arriba el post

Manuel, Magic, te tomo la palabra. Cambiaré guardias, discutiré con mi MDR, venderé mi alma.. (bueno, eso no), pero alli estaré

Vsssssssssss

M A G I C dijo:
Rae, intenta por favor y si te es posible, obtener alguna de la fotos que realizaron tus compis el pasado domingo. Siempre gusta un recuerdo de la jornada.

Respecto al problemilla que citas, ya le comenté al interesado (creo que era Arturo  :-?) que podía deberse a una mala conexión de los conectores que van a los inyectores, suelen dar algunos problemillas, pero realmente no conozco ningún caso como el que comentaba.

Oks Manuel, a ver si vuelvo a juntarme con la tropa, para conseguir las fotos.
Esperemos que subsane el problema de la GS porque es una coña mañanera que te desquicia, sobre todo cuando no te atienden en el concesionario como debieran de tratar a alguien que ha soltado un dineral por la moto.

Fernando (il capo) eso ya me gusta más ;)

Salu2

il-capo dijo:
PERO ESTO QUE ES >:( >:( >:( >:( >:( >:(...ME HE TENIDO QUE IR HASTA EL FINAL DE LA PAGINA A BUSCAR EL POST... :'( :'(venga arriba el post

Manuel, Magic, te tomo la palabra. Cambiaré guardias, discutiré con mi MDR, venderé mi alma.. (bueno, eso no), pero alli estaré

Vsssssssssss

Wüenas !! :D

El día de la ruta, estarás invitado además a un cafetito y si caen ... con churros. Anímate, lo pasaremos fenomenal, ya verás ;)

Rae dijo:
...

Oks Manuel, a ver si vuelvo a juntarme con la tropa, para conseguir las fotos.
Esperemos que subsane el problema de la GS porque es una coña mañanera que te desquicia, sobre todo cuando no te atienden en el concesionario como debieran de tratar a alguien que ha soltado un dineral por la moto.

Fernando (il capo) eso ya me gusta más  ;)

Salu2

Y tu también ;)

Supongo que habrá dejado constancia de la avería en el conce y en BMW España, en la línea de Atención al Cliente. Eso no es normal, hablo de la desasistencia por parte del conce :-?

Ya nos contarás en que va quedando la cuestión ;)

Lucas ... no me he olvidado de ti, además si todo va bien, igual dentro de poco vuelvo a bajar. Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Lucas ... no me he olvidado de ti, además si todo va bien, igual dentro de poco vuelvo a bajar. Un saludt  ;)

Cuando quieras, y si podemos nos damos una vueltecita por la Sierra.  ;)

Ah, la próxima vez ven por la carretera nacional Toledo-Ciudad Real-Puertollano-Montoro (luego la A4 hasta Sevilla), que es mucho más bonita (pasas la Sierra de Cardeña y Montoro) y tardarás menos por todas las obras que hay en la de Mérida.

LucasRT dijo:
[quote author=M A G I C link=1203097050/105#115 date=1203465642]
Lucas ... no me he olvidado de ti, además si todo va bien, igual dentro de poco vuelvo a bajar. Un saludt  ;)

Cuando quieras, y si podemos nos damos una vueltecita por la Sierra.  ;)

Ah, la próxima vez ven por la carretera nacional Toledo-Ciudad Real-Puertollano-Montoro (luego la A4 hasta Sevilla), que es mucho más bonita (pasas la Sierra de Cardeña y Montoro) y tardarás menos por todas las obras que hay en la de Mérida.
[/quote]

Lucas, gracias, muy buen consejo. La conozco bien ya la he ralizado en varias ocasiones y la última hace muy poco (no hace ni dos meses) cree y trazé por alli una ruta para llevar a unos cuantos buenos amigos (algunos compañeros de este Foro) pasando por la sierra de CARDENA y Montoro hacia Estepa, Alcalá la Real, Priego de Córdoba, Alpujarras Occidentales y vuelta por Cazorla. No pudimos realizar, por el cambio brusco de la meteorología (anunciaban lluvia a mares por toda Andalucía), las Alpujarras Orientales y tuvimos que precipitar la vuelta antes de tiempo, pero eso si, pasando por Cazorla.  ;)

Buena ruta la que aconsejas, pero en invierno ... cuidadín pues por la Mancha es muy normal ver al grajo volando bajo y ya se sabe ...  ;D ;D ;D ... es que va a hacer un frio del carajo  ;D ;D ;D ;D

Lo iremos viendo cuando llegue el día, pero en principio ... cuenta con esa llamada, un saludt  ;)

M A G I C dijo:
Manel ... ¿Conoces a un tal Francesc? ... y ... ¿Dices que es tu amigo?  ;D ;D ;D ;D no te deja pasar ni una  ;D ;D ;D

Es que si no se pierde, tener en cuenta que hay dos pueblos, Mora La Nova y Mora d'Ebre y no vaya a ser que se líe y busque a alguien en el pueblo equivocado ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :P

Francesc dijo:
[quote author=M A G I C link=1203097050/105#112 date=1203455468] Manel ... ¿Conoces a un tal Francesc? ... y ... ¿Dices que es tu amigo?  ;D ;D ;D ;D no te deja pasar ni una  ;D ;D ;D

Es que si no se pierde, tener en cuenta que hay dos pueblos, Mora La Nova y Mora d'Ebre y no vaya a ser que se líe y busque a alguien en el pueblo equivocado  ;D ;D ;D[/quote]

Manel ... no te preocupes ... ya te llevo yo si quieres, si fuera Mora La Nova no, pues creo que no la conozco (igual si ::)) pero en Mora d'Ebre no hay problema, incluso tengo amistad con el que es uno de los Regidors alcaldable con más solera que ha tenido este bonito pueblo y es quien me ha enseñado la zona. Aprovechamos y nos damos un rulito por los aledaños de la Terres d'Ebre, Terra Alta, por esas carreteritas tan majas, bordeando el Ebro, algunas que están recien alfastadas y son bastante rápiditas ... la zona de Flix, Ascó, Gandesa, etc ... y luego nos tomamos una butifarra con tumaca a la sombra de una higuera en Miravet viendo doblar el Ebro a los pies de la fortaleza Templaria.

Francesc, como se sabe el camino y no hay que guiarle, que nos espere en la higuera ;D ;D ;D ;)

Un abrazot ;)

hay tocayo que bien que nos conocemos la zona jejejejeje, y aparte de todo lo que has puesto tiramos para Gandesa y comemos en Morella, tengo una buena amistad allí k tiene un restaurante que te hacen un cabrito......................... o por la zona del Delta comer un buen arroz a banda con sus mariscadas de primero............se me hace la boca agua, ademas la carretera de Lleida hasta Tortosa la hago bastante a menudo, y si en Mora giramos a la izquierda bajando y nos metemos para el coll de la Teixeta etc etc hasta Reus jajajjajajaja sin contar la multitid de cruces para divertirnos (estube 10 años corriendo rallyes asi que mira como conozco la zona y alguna mas) ;)
eso si Francesc que nos espere en el sitio................enga dejemos que venga que es buen tio al igual k las rojas. :P

Murdock dijo:
hay tocayo que bien que nos conocemos la zona jejejejeje, y aparte de todo  lo que has puesto tiramos para Gandesa y comemos en Morella, tengo una buena amistad allí k tiene un restaurante que te hacen un cabrito......................... o por la zona del Delta comer un buen arroz a banda con sus mariscadas de primero............se me hace la boca agua, ademas la carretera de Lleida hasta Tortosa la hago bastante a menudo, y si en Mora giramos a la izquierda bajando y nos metemos para el coll de la Teixeta etc etc hasta Reus jajajjajajaja sin contar la multitid de cruces para divertirnos (estube 10 años corriendo rallyes asi que mira como conozco la zona y alguna mas)  ;)
eso si Francesc que nos espere en el sitio................enga dejemos [highlight]que venga que es buen tio al igual k las rojas[/highlight].  :P

O sea, que nos dejais ir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
hay tocayo que bien que nos conocemos la zona jejejejeje, y aparte de todo  lo que has puesto tiramos para Gandesa y comemos en Morella, tengo una buena amistad allí k tiene un restaurante que te hacen un cabrito......................... o por la zona del Delta comer [highlight]un buen arroz a banda [/highlight]con sus mariscadas de primero............se me hace la boca agua, ademas la carretera de Lleida hasta Tortosa la hago bastante a menudo, y si en Mora giramos a la izquierda bajando y nos metemos para el coll de la Teixeta etc etc hasta Reus jajajjajajaja sin contar la multitid de cruces para divertirnos (estube 10 años corriendo rallyes asi que mira como conozco la zona y alguna mas)  ;)
eso si Francesc que nos espere en el sitio................enga dejemos que venga que es buen tio al igual k las rojas.  :P

Dime, dime, en que restaurante? A lo mejor me acerco este Domingo!!!

M A G I C dijo:
Os cuento mi última experiencia con la Pioneer ... el otro día en la ruta "Heavy-Trail" por Guadalajara (os aseguro que si no saltó aquí no lo hará nunca) [highlight]no me saltó ni una sola vez el CD[/highlight] al reproducir el disco mp3 que llevaba insertado y lo llevaba reproduciendo a conciencia para probar y ver que tal respondía el equipo.  ;)

Doy fe de ello, llevó toda la ruta la música a tope con la famosa canción "autos chocones" , este es el enlace de su vídeo.

[highlight]Subir los altavoces[/highlight], que merece la pena oirla. Tiene un mensaje impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=qdzln00m7z8&feature=related

Después de su paso, la sierra no volverá a ser la misma

josan dijo:
[quote author=Murdock link=1203097050/120#121 date=1203527992]hay tocayo que bien que nos conocemos la zona jejejejeje, y aparte de todo lo que has puesto tiramos para Gandesa y comemos en Morella, tengo una buena amistad allí k tiene un restaurante que te hacen un cabrito......................... o por la zona del Delta comer [highlight]un buen arroz a banda [/highlight]con sus mariscadas de primero............se me hace la boca agua, ademas la carretera de Lleida hasta Tortosa la hago bastante a menudo, y si en Mora giramos a la izquierda bajando y nos metemos para el coll de la Teixeta etc etc hasta Reus jajajjajajaja sin contar la multitid de cruces para divertirnos (estube 10 años corriendo rallyes asi que mira como conozco la zona y alguna mas) ;)
eso si Francesc que nos espere en el sitio................enga dejemos que venga que es buen tio al igual k las rojas. :P

[highlight]Dime, dime, en que restaurante? A lo mejor me acerco este Domingo![/highlight]!!
[/quote]

Restaurant IDA "Can Machino"
C/ Major 129
Els Muntells
977479015
sobre todo llama para reservar si no .............pues no comes jejejejeje no se te ocurra pedir el entrante de mariscada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hacen un arroz a banda k le pueden dar al arroz y comerte la banda,

ale a servir ;)

Rae dijo:
[quote author=M A G I C link=1203097050/105#112 date=1203455468]Os cuento mi última experiencia con la Pioneer ... el otro día en la ruta "Heavy-Trail" por Guadalajara (os aseguro que si no saltó aquí no lo hará nunca) [highlight]no me saltó ni una sola vez el CD[/highlight] al reproducir el disco mp3 que llevaba insertado y lo llevaba reproduciendo a conciencia para probar y ver que tal respondía el equipo.  ;)

Doy fe de ello, llevó toda la ruta la música a tope con la famosa canción "autos chocones" , este es el enlace de su vídeo.

[highlight]Subir los altavoces[/highlight], que merece la pena oirla. Tiene un mensaje impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=qdzln00m7z8&feature=related

Después de su paso, la sierra no volverá a ser la misma

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D solo me faltaban las luces de colores y la sirena ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ! ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..acabo de llegar y no tengo ni tiempo de leeros...
A ver si mañana me pillo los apuntes del GPS.... ;D

Tamañana,
F.

Manel intentare traer a un compañero con una RT (como no) a la comida del sabado en Nuevalos.
Confirmare mas adelante ya que el tambien trabaja los sabados y los domingos.

Ya está decidido nos quedamos otra RT full equip radio incluida, la oferta que me han realizado es irrechazable. Dentro de unos días publicaré el relato corto que lleva por título:

COMPRAR UNA MOTO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Un relato biográfico de nuestras visitas a varios concesionarios para cambiar de RT.

Francesc

Francesc dijo:
Ya está decidido nos quedamos otra RT full equip radio incluida, la oferta que me han realizado es irrechazable. Dentro de unos días publicaré el relato corto que lleva por título:

Un relato biográfico de nuestras visitas a varios concesionarios para cambiar de RT.

Francesc

Enhorabuena !!

Ya estoy ansioso por oir tus relatos y aventuras ;D ;D ;D ;D avísanos ;)

Un saludt ;)

;)..Debe ser irrechazable sin duda...dime donde y cuanto y así renovamos la RT...20.000 km tiene mi niña y el lunes a revisión.....dicen que 210 euros....será verdad? Sin pastillas claro.... ::)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;)..Debe ser irrechazable sin duda...dime donde y cuanto y así renovamos la RT...20.000 km tiene mi niña y el lunes a revisión.....dicen que 210 euros....será verdad? Sin pastillas claro.... ::)

Un salu2te,
F.

Hola. Mi revisión de los 20.000 fueron 205`33 € ...

A ver si me podeís ayudar con elección de neumáticos

Hola tod@s,

El tema es que tengo que cambiar el neumático trasero y la verdad es que he leido tanto que no se cual poner, así que espero que los expertos en este tema me puedan ayudar.

Busco un neumatico que dure, ya que no suelo ir muy rápido y la moto la uso para viajes largos y suelo ir con bastante carga. No suelo usarla en mojado.

Si también me podeís recomendar un sitio en Madrid para cambiarlo os lo agradecería.

Espero vuestros comentarios y gracias de ante mano.

Un saludo

kolo dijo:
Manel intentare traer a un compañero con una RT (como no) a la comida del sabado en Nuevalos.
Confirmare mas adelante ya que el tambien trabaja los sabados y los domingos.

ningun problema ;)

Francesc dijo:

Francesc

enhorabuena la mojamos en Nuevalos o antes k tienes k hacer el rodaje ;)

harleyman dijo:

Hola tod@s,

El tema es que tengo que cambiar el neumático trasero y la verdad es que he leido tanto que no se cual poner, así que espero que los expertos en este tema me puedan ayudar.

Busco un neumatico que dure, ya que no suelo ir muy rápido y la moto la uso para viajes largos y suelo ir con bastante carga. No suelo usarla en mojado.

Si también me podeís recomendar un sitio en Madrid para cambiarlo os lo agradecería.

Un saludo

A mi el que más me dura es el Pirelli Diablo Strada (16350 kms) y también hago bastante autopista a ritmo tranquilo.

Murdock dijo:
[quote author=josan link=1203097050/120#123 date=1203538284][quote author=Murdock link=1203097050/120#121 date=1203527992]hay tocayo que bien que nos conocemos la zona jejejejeje, y aparte de todo  lo que has puesto tiramos para Gandesa y comemos en Morella, tengo una buena amistad allí k tiene un restaurante que te hacen un cabrito......................... o por la zona del Delta comer [highlight]un buen arroz a banda [/highlight]con sus mariscadas de primero............se me hace la boca agua, ademas la carretera de Lleida hasta Tortosa la hago bastante a menudo, y si en Mora giramos a la izquierda bajando y nos metemos para el coll de la Teixeta etc etc hasta Reus jajajjajajaja sin contar la multitid de cruces para divertirnos (estube 10 años corriendo rallyes asi que mira como conozco la zona y alguna mas)  ;)
eso si Francesc que nos espere en el sitio................enga dejemos que venga que es buen tio al igual k las rojas.  :P

[highlight]Dime, dime, en que restaurante? A lo mejor me acerco este Domingo![/highlight]!!
[/quote]

Restaurant IDA "Can Machino"
C/ Major 129
Els Muntells
977479015
sobre todo llama para reservar si no .............pues no comes jejejejeje no se te ocurra pedir el entrante de mariscada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hacen un arroz a banda k le pueden dar al arroz y comerte la banda,

ale a servir  ;)[/quote]

Millones e gracias, ya te contaré si voy. :-* (sin mariconadas)

Francesc dijo:

Francesc

Plis, publica aqui el link cuando lo tengas..... deseando estoy de leer esas preipecias explicadas por ti :D :D :D

Francesc dijo:
Ya está decidido nos quedamos otra RT full equip radio incluida, la oferta que me han realizado es irrechazable. ... Un relato biográfico de nuestras visitas a varios concesionarios para cambiar de RT.

Francesc

Francesc .. Pues ... ::) ... igual me planteo lo mismo, ya voy teniendo 54.000 kilometros y echo en falta algunas cosillas que no estaba disponibles en su día (allá por feb'05) como p.e. control cruise y alguna mariconada más.

Si puedes decirme algo en concreto que ayude ... hazlo ahora o calla para siempre ;D ;D

Un saludt ;)

harleyman dijo:

Hola tod@s,

Un saludo
Pues mas o menos poor el tipo de conducion somos muy parecidos,yo los acabo de poner nuevos,a los anteriores unos Metzeler Z6 le he hecho casi 16000km, le han faltado 20km ;D ;D ;D y muy bien ,lo que si te aconsejo es que los `pongas con codigo C que te iran mejor ;) ;) ;)

De momento las alternativas que tengo de dos compañeros (Josan y Mcguiber - gracias a los dos) son:

Josan: Pirelli Diablo Strada cambiado con 16350 Km
Mcguiber: Metzeler Z6 Con código C cambiado con 16000 Km

Lo dicho muchas gracias y si alguien nos dá mas info iré actualizando la lista a modo de resumen.

Un saludo

Venimos de aqui:

Hola tod@s,

Un saludo

Hola a todos, he estado un poco liadillo y llevo bastantes dias sin entrar, además se me ha desactivado la alarma de emails y pierdo un poco el hilo. :-X
De todas formas...estoy un poco cabreado con mi RT. de hecho la tengo castigada. >:(
En la última excursion a Bilbao la muy cabrona nos tiró a Monica y a mi por los suelos. Lo típico, zonas de humbria, carretera de montaña en obras con barro y hielo, y zas... patinazo de la rueda delantera y cada uno por un lado.(no nos pasó nada , eso si, el amor propio muy jodido y el rasponazo correspondiente en el boxer) :'( :'(
Posteriormente la he vuelto a cojer y no fio de ella. La verdad es que he pensado en cambiarle las ruedas para volver a recuperar confianza (las que llevo tienen 2.500Km), o esperar a que mejore el tiempo y no haya lluvia, barro etc.... :(
Lo dicho que de momento ...CASTIGADA. >:( >:(

Atrás