Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06
Royor ...

... hasta cuando quieras :-[
Rae, intenta por favor y si te es posible, obtener alguna de la fotos que realizaron tus compis el pasado domingo. Siempre gusta un recuerdo de la jornada.
Respecto al problemilla que citas, ya le comenté al interesado (creo que era Arturo :-?) que podía deberse a una mala conexión de los conectores que van a los inyectores, suelen dar algunos problemillas, pero realmente no conozco ningún caso como el que comentaba.
Fernando ... que no te pase na con el Garmin ... ;D ;D ... tu que tenías tiempo libre en exceso ... ya sabes donde lo vas a ocuparlo las próximas semanas entre el sw, los mapas, las actualizaciones, el Mapsource y demás martingalas ;D ;D ;D. Buenos consejos y referencias las que te ha pasado
Rae
Josán, lo siento majo no he podido meterme antes pero efectivamente es de un solo filamento estandar y el Can-BUS hace el resto. No son especiales ... al menos en eso, si es una ventaja ;D ;D ;D
Fran ... Respecto al tema radioCD y su alimentación, ratifico la última indicación de
Paco y
Mistralero, que vienen a ser la misma. Es la mejor forma.
Os cuento mi última experiencia con la Pioneer ... el otro día en la ruta "Heavy-Trail" por Guadalajara (os aseguro que si no saltó aquí no lo hará nunca) [highlight]no me saltó ni una sola vez el CD[/highlight] al reproducir el disco mp3 que llevaba insertado y lo llevaba reproduciendo a conciencia para probar y ver que tal respondía el equipo.
il-Capo ... ¡Que pasó wüey! ... yo te prometo que no volveré a decir nada más de las ... :-X ... a cambio, tu no puedes faltar a la cita de Nuévalos
Manel ... ¿Conoces a un tal
Francesc? ... y ... ¿Dices que es tu amigo? ;D ;D ;D ;D no te deja pasar ni una ;D ;D ;D
Un saludt