R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.00

Murdock, ingreso de 95 € realizado. ;)

Wsssssssss.

Ingreso realizado comida 26/04 Nuevalos - 21€
Salu2

buenos dias a tod@s ;).[highlight]MURDOCK[/highlight]pago realizado esto de la internet es la bomba ;D ;D ;D.

perdon ::) ::)es sobre la comida de [highlight]NUEVALOS[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]LLERENA[/highlight]buenos dias que ruta tienes planificada para
[highlight]GUADALAJARA[/highlight] para ir quedando ;)

berni y maria dijo:
perdon ::) ::)es sobre la comida de [highlight]NUEVALOS[/highlight] ;D ;D ;D

Buenas Berni, pues no tengo ni idea admito sugerencias, yo en principio había pensado subir el viernes para hacer noche en Guadalajara y unirme a la ruta del sábado, pero lo dicho estoy abierto a todo ;D no seais mal pensados a todo lo que sea rodar en moto ;D, .

Wsssssssssss.

llerena dijo:
...pero lo dicho estoy abierto a todo

Yo no sé, pero creo que eso de ir en moto, abierto de piernas y con algo caliente bajo el culo (llámese asiento calefactado) no se yo si pasará factura a alguien algún día ;D ;D ;D ;D

Fuera de bromas, otro que ya hizo el ingreso de la comida para el día 26 de Abril

Salu2

buenas, Javier si te da igual dormir en guadalajara que en coslada te busco algo cerca de casa y asi salimos juntos para guadajara el sabado :)
llerena dijo:
[quote author=berni y maria link=1203605698/90#103 date=1203936588]perdon  ::) ::)es sobre la comida de [highlight]NUEVALOS[/highlight] ;D ;D ;D

Buenas Berni, pues no tengo ni idea admito sugerencias, yo en principio había pensado subir el viernes  para hacer noche en Guadalajara y unirme a la ruta del sábado, pero lo dicho estoy abierto a todo  ;D no seais mal pensados a todo lo que sea rodar en moto  ;D, .

Wsssssssssss.[/quote]

Berni a mi me parece estupendo ;) con eso salimos juntos el sábado temprano para Guadalajara.

Mira a ver que hay que sea bueno bonito y barato ;D y sobre todo que tenga sitio para guardar a la PRECIOSISIMA. ;) Habitación individual que voy solo.

Wssssssssss.

La preciosisima en mi garaje junto a la mia ;D ;D y tu ya veremos ;D ;D ;D

Muy buenas,queria haceros una pregunta ereteros ;D ;D.
Desde que tengo la rt nunca me habia llovido como ,como me ha llovido este finde ,y me he quedado sorprendido por lo poco que proteje nuestro guardabarros de las salpicaduras,mi mujer se puso los pies asquerosos de salpicaduras por que en esa parte queda muy desprotejido.
¿Alguno le ha puesto el guardabarros ,que hay por hay ?,no me acuerdo si era en Honner... :-X :-X no se .
Si alguno lo ha puesto ,como va ... en fin ,por lo demas todo perfecto.
Saludos ;) ;)

;) ;).hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK. ;) ;)

[highlight]estoy abierto a todo [/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

IMPORTANTE y URGENTE

Por motivos de organización y condicionantes de reservas de hoteles y restaurantes, tenemos que anticipar el pago de las plazas que vamos a utilizar en NUEVALOS (Monasterio de Piedra).

Por favor efectuar el pago de las cantidades que a cada uno correspondan a:

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel

En Observaciones PONER EL NICK para identificaros claramente.

Cuando se haga el ingreso enviar privado a Murdock indicando fecha de transferencia e importe...

Manellse va a ver en la obligación de adelantar todo el dinero de su bolsillo si no efectuamos las transferencias y eso ya me parece un abuso por nuestra parte, por mucho que él no nos haya dicho nada y me tenga que enterar por otras fuentes.
Gracias Manel , pero no va a ser necesario.... ;) ;D..tu con organizarlo todo es suficiente... ;D ;D ;D

Asi que os ruego encarecidamente tanto para los que vais a disfrutar de dos o tres días, como los que vamos el sábado únicamente que realicemos los pagos que nos correspondan.

Muchas gracias anticipadas por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.

Muy buenas:

En primer lugar quiero dejar claro que Manel, a pesar de no conocernos en persona, tiene toda mi confianza y en breve recibira mis 21 € ¡será por dinero! para la comida del sabado y siempre le estaremos todos agradecidos por su labor.

En segundo lugar simplemente coincidir contigo Fernando en que nadie tiene que adelantar el dinero de nadie que ya somos todos mayorcitos.

Añadir que cuando Manel ha hablado de adelanto de dinero siempre he entendido que se refería al hotel, que no deja de estar mal, pero que no afectaba a la comida del sabado.

A lo mejor y seguramente todo será fruto de uno o varios malentendidos pero no termino de entender porque hay que adelantar un dinero para una comida cuando yo estoy preparando una en teruel para 40 personas y no me han pedido ni un duro.

He dicho
Muchas V´ssssssssss.

Para la comida del domingo por ejemplo no tengo k adelantar nada, pero el resto se hace todo en el hotel, osea la comida del sábado, paso de malos rollos, espero k esto ahora no sea tema de polémica, yo también me fio de vosotros, hasta el punto de poner el dinero si hace falta de mi bolsillo
Insisto que espero que no sea un tema de polémica, quien quiera hacer el ingreso que lo haga, si no ya me lo dará allí.
Si alguno no puede venir a la comida se le devolverá el dinero (espero que me avise con un poco de antelación)

Supongo que esto pasa es por que no me conocen lo suficiente en el hotel de Nuevalos, pero te dire que en la de Andorra de octubre, ni en el hotel ni en los restaurantes me han pedido nadani los de aqui ni en de Lerida, supongo que es porque me conocen, el hotel es el mismo del año pasado de la Kargoltreffen, y si no voy yo a reservar, a Box le hubiesen pedido un deposito

buenas ,por mi perfecto,me pilla al lado de casa ;D ;D ;D
miedoso dijo:
;) ;).hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA  si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK. ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Normalmente el organizador establece los sistemas de pago.
Hablo de organizador como figura genérica, no este caso en concreto de Manel.

Puede parecer mejor o peor el anticipar el pago, pero no es discutible por quienes desean participar.
Existe la libre decisión de no asitir al evento.

La figura de  organizador tiene ese "privilegio", por denominarlo de alguna manera... ::)
Se suele basar en como desea el proveedor de los servicios recibir el pago de los mismos, aunque suele tenerse en cuenta más factores, os lo digo por experiencia.

En todas las que he participado siempre he tenido que adelantar el Hotel...y en casi todas el tema de comidas...

Las opciones no son muchas, ...o bien un solo pago cuando termine la KDD, con lo que el organizador va recibiendo los importes de los participantes con cierta antelación para llevar control y procede a la liquidación única de la factura cuando llegue el momento...o como ha sucedido en  otras mini-kdd en las que cada uno paga al llegar o terminar...bajo mi punto de vista más incómodo  este caso...por el tema de cuadres...estar atento a quienes lo hacen..recuentos...listas...tiempo...etc, etc, etc.

Desde un punto de vista organizativo y contable es más cómodo y fácil para liquidar a terceros, recibir entregas anticipadas.

Los dineros pueden causar  algún malentendido, y no es comprensible en un círculo como el nuestro.
Comentar tan siquiera el tema de confianza....está fuera de lugar, por un lado o por otro.

Como dice Manel este tema no debe darnos mal rollo, pero ni a nosotros ni a él.
Y a mi me lo da si la gente puede tener alguna duda en como se hacen las cosas, lo que cuestan y la pasta que se dejan ciertas personas en hacernos un poco más felices a los demás.

Son simples reflexiones en voz alta, sin ser para nadie en concreto ojo ¡¡¡¡ .... ;)

Como dice el saber popular, las cosas claras y el chocolate espeso... ;)
O
Una vez rojo que cien colorao.... ;D

Y final del asunto, con todo el respeto hacia todos en este tema, que creo está totalmente claro.

Un salu2te,
F.

;)

¿Alguno de vosotros le tiene puesto un control de velocidad de los que van en el puño del acelerador? ¿Qué modelo? ¿Qué opinión os merecen?

miedoso dijo:
;) ;).hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK. ;) ;)

cual el delantero o el trasero???????por que solo veo y me lo quiero pedir el suplemento para el delantero, todos los que he visto traseros se van de precio

HUG_R1200RTB.jpg

Murdock dijo:
[quote author=miedoso link=1203605698/105#110 date=1203943906] ;) ;).hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA  si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK. ;) ;)

cual el delantero o el trasero???????por que solo veo y me lo quiero pedir el suplemento para el delantero, todos los que he visto traseros se van de precio

HUG_R1200RTB.jpg
[/quote]

Yo tengo tanto el delantero como el trasero: el delantero ya lo he montado y se nota bastante y en cuanto al trasero me llegó la semana pasada (lo pedí a Nippy Norman), pero no lo he montado todavía, por lo que no os puedo hablar de su efectividad (espero que sea lo suficientemente eficaz como para amortizar su precio).

Paco, va con tornillos como el de Wunderlich???? el delantero

berni y maria dijo:
La preciosisima en mi garaje junto a la mia ;D ;D y tu ya veremos ;D ;D ;D

Berni como tú lo veas eres el que conoce el terreno. ;)

Wssssssssss.

Murdock dijo:
Paco, va con tornillos como el de Wunderlich???? el delantero

Yo miré dos modelos: el de Wünderlich y el de Nippy Normans y ambos tenían tornillos.

En la parte que se superpone lleva una cinta de doble cara, pero al final hay que ponerle los tornillos porque se acaba cayendo.

Durante ya algún tiempo llevo leyendo este post, e incluso he participado con algún comentario. Pero no es hasta ahora que puedo considerarme un RTero de pro.

sany0019dp2.jpg

Ya lleva 15 días en casa, pero hasta este lunes no ha tenido nombre y apellido (matricula).
Equipamiento: ESA, tempomat, preinstalación (en muy breve espacio de tiempo radio), puños y asiento calefactado, escapes cromados, top case SHAD (tapa en proceso de pintura), ordenador, fecha de nacimiento Dic 2006, lugar de nacimiento donde todas Made in Germany, solo 7400 kmts en su haber.

Y ahora yo:
Nombre: Fran
Nick: Fran2001.
Residencia: Valladolid
Motero: Desde niño.

miedoso dijo:
;) ;).hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA  si te parece podriamos [highlight]quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK. ;) ;)
[/highlight]

Contad conmigo para el inicio de la ruta el sábado 26. Ya hablaremos de hora.
Salu2 V'sss

Ante todo decir, que estos son pensamientos de un motero en el curro, y que no hacen más que reflexionar sin ánimo de crear malestar ni malos rollos para nadie.

Y ahí va el peñazo de reflexión:

Sólo sabe la que se forma y los quebraderos de cabeza que tiene cualquier reunión nuestra, cuando uno la organiza.

Estar dándole vueltas a la cabeza sobre sitios, rutas, hoteles, restaurantes, entretenimientos entre horas, ...... y deseando que todo discurra con éxito y quede todo el mundo contento.

Si algo se le puede quitar a esa persona, se arrima el hombro, ya que seguramente, por poco que parezca, descargar algo de peso, ayuda.

Los malos entendidos, muchas veces motivados porque la frase que pusimos, se le da un sentido que no queriamos dar, sólo hacen que ese esfuerzo, sea desmerecido y que la desilusión por el evento, melle algo el ánimo.

Cualquier persona que se presta a organizar esto, merece nuestro apoyo y respeto, porque, como dije antes, son muchos quebraderos de cabeza que sólo se ven recompensados por las risas y momentos que se viven en cada reunión.

Yo sólo he estado en tres "reuniones", pero en todas me lo han dado todo hecho y sólo he tenido que personarme, divertirme y conseguir terminar esos platos tan grandes ;D .

Por ello, cualquier mínima incidencia que pueda surgir ese día, ni mucho menos empaña la labor de alguien que lo ha dado todo porque saliera bien.

Salu2 para todos, y una cervecita fria para mí ;)

Mcguiber dijo:
Muy buenas,queria haceros una pregunta ereteros ;D ;D.
Desde que tengo la rt nunca me habia llovido como ,como me ha llovido este finde ,y me he quedado sorprendido por lo poco que proteje nuestro guardabarros de las salpicaduras,mi mujer se puso los pies asquerosos de salpicaduras por que en esa parte queda muy desprotejido.
¿Alguno le ha puesto el guardabarros ,que hay por hay ?,no me acuerdo si era en Honner... :-X :-X no se .
Saludos ;) ;)

supongo k quieres decir hornig
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1017
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1017_76

Muy Buenas, soy Tono de Móra d'Ebre, hermano de Manolofreeman, me acabo de comprar una R 1200 RT color Azul, la qual me la entregaran en abril,bufffffffff, cuanto tiempo........

En fin si hos parece bien me gustaria compartr con vosotros impresiones referente a nuestras estupendas motos.

En fin que valla bien un saludo para todos.

P.D: Murdock si es posible por favor apuntame en la lista para vuestra concentracio de Andorra, asi si hay suerte i tengo sitio en esa abarrotada lista podre acompañar a los sr. manolofriman y kolo, en esta aventura.

Seriamos dos TONI.CAT Y ROSER.

Un Saludo, y GRACIAS....

Por primera vez ... en mucho tiempo ... voy a cambiar temporal y momentáneamente mi saludo de guerra con el procuro empezar todas mis respuestas en un post ...

A la Paz de Dios Hermanos !! ;D ;D ;D ;D

Bueno y ahora para continuar con este momento de recogimiento, fomentar la tranquilidad y sosiego espíritual e intelectual ...

Venga vamos ... todos juntos ("All together" para los bilingües más cañeros) ...

Yo ... pecador me confieso a ...

Instrucciones concurrentes de obligado cumplimiento: esta parte del oratorio hay que hacerla impertérritos, enteros, como si de una íntima letanía se tratara, en voz baja, cavizbajos, susurrando y con la debidas genuflexiones acompañadas de las correspondientes salvas de latigazos pertrechados con un látigo de cañamón de 45mm de diametro y a ritmo de legionario ... si no NO VALE y no hay redención del Supremo Hacedor. Se valora positivamente el que la cabra acompañe. Como acompañe ... es otra cosa ...la imaginación es libre

P.d.: Luego no digáis que no he avisado si véis que a pesar de las marcas en la espalda no ha surtido efecto, no quiero reclamaciones ;D

Venga ... os dejo en la faena, que luego paso a veros para dar las obsoluciones en función del grado de cumplimiento. ;)

Un Ave Mar ... perdón ... quería decir ... Un saludt ;)

Wüenasss !! :D

Fran ... ¡Enhorabuena por tu montura! ... como la tuya son las que a mi me hacen tilín ;) ¿Porqué será? ;D ;D ;D

Que la disfrutes !

TONI ... no te muerdas las uñas, que ya no queda na de na y además, esta feo. ;D
Aguanta como un campeón que el tiempo pasa rápido y cuando menos te lo pienses ... la tendrás contigo. ;)

Un saludt ;)

TONI. CAT dijo:
Muy Buenas, soy Tono de Móra d'Ebre, hermano de Manolofreeman, me acabo de comprar una R 1200 RT color Azul, la qual me la entregaran en abril,bufffffffff, cuanto tiempo........

En fin si hos parece bien me gustaria compartr con vosotros impresiones referente a nuestras estupendas motos.

P.D: Murdock si es posible por favor apuntame en la lista para vuestra concentracio de Andorra, asi si hay suerte i tengo sitio en esa abarrotada lista podre acompañar a los sr. manolofriman y kolo, en esta aventura.

Un Saludo, y GRACIAS....

enhorabuena y a disfrutarla

apuntados estais

TONI. CAT dijo:

Un Saludo, y GRACIAS....  

Tony enhorabuena ahora ya somos los tres mosqueRTeros ;D ;D ;D
A rodarrrrrr

Salu2

Pues yo ke soy algo brusco conduciendo a los pilot road 19,300 los 1º 13.000 losº cuando vendi la moto
la r 1200rt.
en la nueva llevo 9,400 y pienso bajar con ellos a jerez te puedo decir ke no soy tacañoooo :-X :-X :-X

Murdock dijo:
[quote author=Mcguiber link=1203605698/105#109 date=1203943001]Muy buenas,queria haceros una pregunta ereteros ;D ;D.
¿Alguno le ha puesto el guardabarros ,que hay por hay ?,no me acuerdo si era en Honner...  :-X :-X no se .
Saludos ;) ;)

supongo k quieres decir hornig
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1017
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1017_76
[/quote]
Muchas gracias, voy a ver si lo veo en fisico a ver que pinta tiene , para ponerselo por que salimos varias motos y la que peor quedo fue la mia .
Lo que no veo muy claro es donde va pillado... :o :o :o
Un saludo,y para lo que haga falta aqui me tienes ;) ;) ;) ;)

;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que tal va la semana....?

A ver si recojo a la "negra" hoy....
Se están portando muy bien el el Conce....
Le comenté el tema de poner el ESA en HARD y me dieron una explicación amplia sobre el asunto.
Al parecer existen dos modelos de ESA, el que llevo yo del 2006 y los actuales 2007-08 con otro tipo de muelle y cableado interno. Hoy sabré si han cambiado la configuración inicial.
Me comentaron también que incluirán nueva reprogramación para que en el caso de que existiera, se eliminara el bajon de vueltas que aparece en nuestras motos en las 4.500 vueltas (que yo no aprecio pero....)...
Consulté un posible salto de disco en el CD y me han cambiado la radio-CD sin decir más... ;) :o 8-) ::) ;)..eso es fidelización...¡¡¡
Me llamaron dos veces al movil y me explicaron varias cosas....una de ellas que las pastillas estaban bien y que no necesitaba cambiarlas...
Asi da gusto...
Luego vendrá la dolorosa que me anticiparon sería de 218-220..veremos.... (revisión de los 20.000 Km)

Javier (LLerena) me alegrará mucho saludarte en "Guadalajara". Creo que l amigo Bernardo te ha reservado laza en una Hotel fantástico, de los que nos gustarian a todos...esos de los que te encuentras como "en casa".
La hospitalidad de los Madriles es reconocida.... ;)

Macguiber, yo la verdad es que no me he mojado nunca mucho con la RT, pero no he apreciado que sucede con el pasajero...hay varios modelos de "colas" de guardabarros...seguro encuentras la solución... ;)

PACO64 dijo:
¿Alguno de vosotros le tiene puesto un control de velocidad de los que van en el puño del acelerador? ¿Qué modelo? ¿Qué opinión os merecen?

Hola Paco conozco gente que lo ha comprado y está satisfecho por la comodidad...solo en autopista por supuesto.

BieMWenidoFran (2001) al Post de las RT.
Enhorabuena por esa preciosidad. Está impecable. Una excelente compra sin duda.
Eras ya un Rtero, ahora solo lo has rubricado... ;)

En Valladolid hay muchos y conocidos foreros, te auguro buenas slidas en zona.
Bonita foto y entorno.

A disfrutarla con salud y durante muchos Km.
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Sito te censa.

BieMWenido Toni (Toni.Cat) al Post de las RT.
El tiempo es eterno ante ese esperado evento...pero al final pasa irremdiablemente¡¡¡
Enhorabuena por la azul ¡¡¡ Que la disfrutes al igual que Fran durante muchos y saludables Km.
Estás ya apuntado a la quedada RT de Andorra, en lista de espera...pero sin duda podrás asistir... ;)
Te seguimos leyendo... ;) gracias por pasarte.

Manuel ;D ;D ;D ;D ;D
Si no pasa nada...¡¡¡
En toda congregación hay momentos y momentos...pero sin duda fortalecen las relaciones y el espírutu Rtero ¡¡¡¡

Lo bueno lalibertad de expresión y actuación...que eso no debe nunca faltar.

pelilos a la mar....el que los tenga... ;D ;D ;D

Berni...mi GPS es de coche...no puedo llevarlo, pero seguro que los expertos del Post me preparan una bolsa de lidl con ajugero y lo convertimos en impermeable y estanco...es además de mi mujer...yo solo se lo robo de vez en cuando, o por lo menos esa era la idea...me fío de vostros y sin duda Sito nos llevará a Teruel en nuestra próxima salida, sin problemas y a Nuevalos hay cantidad de Road Leaders... ;D

Loren pues....19.300 Km siendo "brusco" conduciendo son muchos KM...ya nos comentarás a que llamas brusco ...o te denominamos "guante de seda" .... ;) ;D...
La nueva como va calzada? 9400 ya supera la media de neumáticos "oficiales" del Post.

Un salu2te,
F.

Muy buenas:

Actualizado censo

MARIO XRY
faroni
PEQUE
Fran2001
TONI.CAT.

Que nadie se dé por aludido por mi comentario, era solo eso, un comentario.

V´ssssssssss.

[quote author=B l a c k s u link=1203605698/120#134 date=1204021539] ;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que tal va la semana....?

A ver si recojo a la "negra" hoy....
Se están portando muy bien el el Conce....
Le comenté el tema de poner el [highlight]ESA en HARD [/highlight]y me dieron una explicación amplia sobre el asunto.
Al parecer existen dos modelos de ESA, el que llevo yo del 2006 y los actuales 2007-08 con otro tipo de muelle y cableado interno. [highlight]Hoy sabré si han cambiado la configuración inicial[/highlight].
Me comentaron también que incluirán nueva reprogramación para que en el caso de que existiera, se eliminara el bajon de vueltas que aparece en nuestras motos en las 4.500 vueltas (que yo no aprecio pero....)...

Muy buenas Blacksu!!

Mi semanita, mes y año......no te cuento por que voy de culo y cuesta arriba...menos mal que de vez en cuando me pega un empujon mi niña (mi dama azulona) ;D ;D ;D!!!!

Oye me interesa mucho el asunto del ESA, en su día lo hablé con Movilnorte y no sabían nada.... :o, please mantennos informados!!

Reprogramacion?? Bajon???? 4.500??????? Mandéééé!!!!!!!! Joder hace tanto que no me conecto de manera regular??? Que es eso???? :P :P

UN abrazo y gracias

Por favor, cuando hagáis el ingreso, enviarme un privado con el nombre etc etc etc y el nick, por que están llegando y hasta ahora los he podido mas o menos controlar, ya que algunos nombre los se pero así mejor

no hace falta que lo pongáis aquí en el post, yo le paso después privado a Blacksu y lo pone en la lista

Murdock dijo:
Por favor, cuando hagáis el ingreso, enviarme un privado con el nombre etc etc etc y el nick, por que están llegando y hasta ahora los he podido mas o menos controlar, ya que algunos nombre los se pero así mejor

Nen, que igual mi mujer no puede venir (oooooohhhhhhh ::) ::) ::)) por eso me retraso en el pago. Mañana o pasado lo sabré y pasaré por caja, no sea que de a deberte a tí me debas tu a mi!!!!!

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1203605698/135#137 date=1204024715]Por favor, cuando hagáis el ingreso, enviarme un privado con el nombre etc etc etc y el nick, por que están llegando y hasta ahora los he podido mas o menos controlar, ya que algunos nombre los se pero así mejor

Nen, que igual mi mujer no puede venir (oooooohhhhhhh ::) ::) ::)) por eso me retraso en el pago. Mañana o pasado lo sabré y pasaré por caja, no sea que de a deberte a tí me debas tu a mi!!!!!

Francesc

[/quote]
ooooooooooohhhhhhhhhhhhh, pues a ver si la mia tampoco biene y te enseño un garito que hay en Alama de Aragon... ::) ::) ::) ::)

que sale mas caro llevar a la mujer o a una "amiga" a una kedada??? 8-) :D

Wenaaasssssssssss

Ingresados 21 wanaminos para la comida del 26 de abril.

Gracias Manel.

Vssssssssssssssssssss

llerena dijo:
[quote author=sito bmw link=1203605698/135#139 date=1204025750]Una foto guapa de mi amigo ZATABAEZA, para ver si se anima un poco.

main.php

ZATABAEZA[/quote]

Que le he dado a un bonton sin querer y no me ha dado tiempo a terminar y yo quería poner ZATABAEZA que animo y espero compartir mesa con tigo y Monica como lo hicimos en Trujillo.

Un abrazo.

Atrás