Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
berni y maria dijo:perdon ::
es sobre la comida de [highlight]NUEVALOS[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]LLERENA[/highlight]buenos dias que ruta tienes planificada para
[highlight]GUADALAJARA[/highlight] para ir quedando![]()
llerena dijo:...pero lo dicho estoy abierto a todo
llerena dijo:[quote author=berni y maria link=1203605698/90#103 date=1203936588]perdon ::
es sobre la comida de [highlight]NUEVALOS[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]LLERENA[/highlight]buenos dias que ruta tienes planificada para
[highlight]GUADALAJARA[/highlight] para ir quedando![]()
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
IMPORTANTE y URGENTE
Por motivos de organización y condicionantes de reservas de hoteles y restaurantes, tenemos que anticipar el pago de las plazas que vamos a utilizar en NUEVALOS (Monasterio de Piedra).
Por favor efectuar el pago de las cantidades que a cada uno correspondan a:
Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
En Observaciones PONER EL NICK para identificaros claramente.
Cuando se haga el ingreso enviar privado a Murdock indicando fecha de transferencia e importe...
Manellse va a ver en la obligación de adelantar todo el dinero de su bolsillo si no efectuamos las transferencias y eso ya me parece un abuso por nuestra parte, por mucho que él no nos haya dicho nada y me tenga que enterar por otras fuentes.
Gracias Manel , pero no va a ser necesario....;D..tu con organizarlo todo es suficiente... ;D ;D ;D
Asi que os ruego encarecidamente tanto para los que vais a disfrutar de dos o tres días, como los que vamos el sábado únicamente que realicemos los pagos que nos correspondan.
Muchas gracias anticipadas por vuestra comprensión.
Un salu2te,
F.
miedoso dijo:![]()
.hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK.
![]()
![]()
miedoso dijo:![]()
.hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA si te parece podriamos quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK.
![]()
![]()
Murdock dijo:[quote author=miedoso link=1203605698/105#110 date=1203943906]![]()
![]()
![]()
berni y maria dijo:La preciosisima en mi garaje junto a la mia ;D ;D y tu ya veremos ;D ;D ;D
Murdock dijo:Paco, va con tornillos como el de Wunderlich???? el delantero
[/highlight]miedoso dijo:![]()
.hola aTOOS. yo tengo encargado en boxertodo el guardabarros, en unos dias te dire algo. MANEL mañana mismo tienes los leuritos. BERNI.MARIA si te parece podriamos [highlight]quedar en la gasolinera del puente de san fernando ( campsa ). y asi vamos unos cuantos juntitos. OK.
![]()
![]()
Mcguiber dijo:Muy buenas,queria haceros una pregunta ereteros ;D ;D.
Desde que tengo la rt nunca me habia llovido como ,como me ha llovido este finde ,y me he quedado sorprendido por lo poco que proteje nuestro guardabarros de las salpicaduras,mi mujer se puso los pies asquerosos de salpicaduras por que en esa parte queda muy desprotejido.
¿Alguno le ha puesto el guardabarros ,que hay por hay ?,no me acuerdo si era en Honner... :-X :-X no se .
Si alguno lo ha puesto ,como va ... en fin ,por lo demas todo perfecto.
Saludos![]()
![]()
Egabro dijo:Contad conmigo para el inicio de la ruta el sábado 26. Ya hablaremos de hora.
Salu2 V'sss
TONI. CAT dijo:Muy Buenas, soy Tono de Móra d'Ebre, hermano de Manolofreeman, me acabo de comprar una R 1200 RT color Azul, la qual me la entregaran en abril,bufffffffff, cuanto tiempo........
En fin si hos parece bien me gustaria compartr con vosotros impresiones referente a nuestras estupendas motos.
En fin que valla bien un saludo para todos.
P.D: Murdock si es posible por favor apuntame en la lista para vuestra concentracio de Andorra, asi si hay suerte i tengo sitio en esa abarrotada lista podre acompañar a los sr. manolofriman y kolo, en esta aventura.
Seriamos dos TONI.CAT Y ROSER.
Un Saludo, y GRACIAS....
TONI. CAT dijo:Muy Buenas, soy Tono de Móra d'Ebre, hermano de Manolofreeman, me acabo de comprar una R 1200 RT color Azul, la qual me la entregaran en abril,bufffffffff, cuanto tiempo........
En fin si hos parece bien me gustaria compartr con vosotros impresiones referente a nuestras estupendas motos.
En fin que valla bien un saludo para todos.
P.D: Murdock si es posible por favor apuntame en la lista para vuestra concentracio de Andorra, asi si hay suerte i tengo sitio en esa abarrotada lista podre acompañar a los sr. manolofriman y kolo, en esta aventura.
Seriamos dos TONI.CAT Y ROSER.
Un Saludo, y GRACIAS....
Murdock dijo:[quote author=Mcguiber link=1203605698/105#109 date=1203943001]Muy buenas,queria haceros una pregunta ereteros ;D ;D.
Desde que tengo la rt nunca me habia llovido como ,como me ha llovido este finde ,y me he quedado sorprendido por lo poco que proteje nuestro guardabarros de las salpicaduras,mi mujer se puso los pies asquerosos de salpicaduras por que en esa parte queda muy desprotejido.
¿Alguno le ha puesto el guardabarros ,que hay por hay ?,no me acuerdo si era en Honner... :-X :-X no se .
Si alguno lo ha puesto ,como va ... en fin ,por lo demas todo perfecto.
Saludos![]()
![]()
PACO64 dijo:¿Alguno de vosotros le tiene puesto un control de velocidad de los que van en el puño del acelerador? ¿Qué modelo? ¿Qué opinión os merecen?
Murdock dijo:Por favor, cuando hagáis el ingreso, enviarme un privado con el nombre etc etc etc y el nick, por que están llegando y hasta ahora los he podido mas o menos controlar, ya que algunos nombre los se pero así mejor
Francesc dijo:[quote author=Murdock link=1203605698/135#137 date=1204024715]Por favor, cuando hagáis el ingreso, enviarme un privado con el nombre etc etc etc y el nick, por que están llegando y hasta ahora los he podido mas o menos controlar, ya que algunos nombre los se pero así mejor
sito bmw dijo:Una foto guapa de mi amigo ZATABAEZA, para ver si se anima un poco.
![]()
llerena dijo:[quote author=sito bmw link=1203605698/135#139 date=1204025750]Una foto guapa de mi amigo ZATABAEZA, para ver si se anima un poco.
![]()