R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.00

Fernando, las máquinas de la page 1 están aparcadas en Trujillo por casualidad?
Como no soy RTero, no las reconozco muy bien, pero la plateada no sería del colega francés?
Salu2.

lukas75 dijo:
hola a todos
una pregunta que ando sorpredido  :o   cuanto valen las pastillas de freno delanteras ???
( solo pastillas sin mano de obra )
buen fin de semana a todos
v´sss

Esta misma tarde pregunté el precio en el conce porque las mias ya están a punto de caramelo y me dijeron 146 € más montaje :o

mandacarallo dijo:
[quote author=lukas75 link=1204750669/30#43 date=1204894953]hola a todos
una pregunta que ando sorpredido  :o   cuanto valen las pastillas de freno delanteras ???
( solo pastillas sin mano de obra )
v´sss

Esta misma tarde pregunté el precio en el conce porque las mias ya están a punto de caramelo y me dijeron 146 € más montaje   :o
[/quote]
gracias mandacarallo
eso mismo me dijeron a mi + iva, pero yo creo que me ahorrare el ir y pondre otras que no sean oficiales
ya contare como termina la cosa

Lukas, yo puse unas NO originales y de coña, no recuerdo el precio, paso de pagar mas por lo mismo ;)

Murdock dijo:
Lukas, yo puse unas NO originales y de coña, no recuerdo el precio, paso de pagar mas por lo mismo  ;)
pos eso ;) pensando, pensando con el ahorro le voy a poner un K&N ;D como dice un amigo "sera por perras" ;D ;D

buenas noches,con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide ::) [highlight]::)FERNANDO[/highlight]
sir [highlight]BLACKSU[/highlight]me apunte para la ruta por la [highlight]ALCARRIA[/highlight]con direccion
[highlight]NUEVALOS[/highlight]en buena compañia de AMIGOS MOTEROS un saludo
a tod@s ;) ;) ;)

buenas noches [highlight]MANEL[/highlight] unas bridesgtone lleva ahora mi rt vamos a ver que tal :-/ :-/mañana me dare una vuelta y ya comentare mi experiencia un saludo ;)
Murdock dijo:
[quote author=berni y maria link=1204750669/45#47 date=1204911000]buenas,esta en la media no??? ;D ;D[quote author=Murdock link=1204750669/45#45 date=1204905203]otra vez con el tema de los zapatos?????? ::) ::) ::) vale el limite el mio no llego a los 5000 km y el máximo creo k leí 18.000 y aun quedaba
[/quote]

Berni yo a las z6 primeras les hice 6500 pero estaba el rodaje, pues claro que es lo normal, lo que no es normal son 18.000 y aun le queda para 2000 mas[/quote]

berni y maria dijo:
buenos dias y buen fin de semana 8-) 8-)
gracias[highlight] MAGIC[/highlight]

Gracias a ti ...  ;)

Berni ... de Teruel ... acúerdate cuando puedas de lo que te pedí  ;)

Tema Gomáticos (como los denomina el bueno de Karlos  ;D ;D ;D) ...
Ayer coincidí en taller con una persona que tenía una R1200RT (de las bonitas claro, sino no le hubiera hablado  ;D ;D ;D)
... y que "calzaba" Z6 ... y vi como quedó la goma tras el cambio ... le quedaban tranquilamente 2000 kmts, más ...
... y le había sacado ...  :o :o :o :o ... 12.000 kmts.

Su conducción es (según me indicó) ... tranquila, sin brusquedades, sin mucha marcha (a ritmo legal y 140 ocasionalmente)
Todos los kilómetros por autopista, autovía o carreteras de primer orden, solo piloto y sin equipaje y la persona calculo que tendría unos 70 kilos de peso como máximo y su altura sería de 1,65/1,70.

Venga ... a medirse y pesarse para poder calcular cuando os durarán los próximos Z6  ;D ;D ;D ;D

Aplicar los siguientes Factores de Corrección:

- Retorcerle la oreja asiduamente con nervio y brio-> Reducción en un 30% (*)
- Mantener la oreja mucho tiempo retorcida -> reducción de un 20% (*)
- Circular por donde no circula casi nadie -> Reducción del 15% (*)

(*) + 5% de tolerancia  ;D

Unos ejemplos de los casos más usuales:

Motard tipo A
Que eres de los que circula casi siempre por autopista o autovía, sin prisas ni agobios:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
  -  700 (5% variación en el peor de los casos)
--------
13.300 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo B
Que eres de los que circula casi siempre por autopista o autovía y te gusta ir a un ritmo alegre:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
- 2.800
--------
11.200 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo C
Que eres de los que circula casi siempre por sitios poco transitados y además te gusta experimentar sensaciones:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
- 3.500
- 2.100
--------
7.700 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo D
Que eres un tipo C y de los que además, cuando pillas carretera y manta le sacudes:

14.000
- 3.500
- 2.100
- 2.800
--------
 4.900.- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  :P :P ... Vamos una P*ta RUINA ;D ;D ;D

Bueno no preocuparos mucho en este último caso ... solo están catalogados en esta categoría: Francesc y Murdock

Un saludt  ;)

;) Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]...

Antes de meterme a fondo con lo pendiente os dejo unas [highlight]SUGERENCIAS[/highlight] para el POST RT y su futuro...de un forero de Pro,interesado en la participación de todos los Amigos Rt posibles en este lugar de encuentro....

Ya tenemos un año de edad y hay que ir renovando y cambiando cosas...dejando lógicamente lo que a todos guste...

Comentad con toda confianza que os ha parecido este tiempo de comunicación..de compartir experiencias....

[highlight]Así entre todos haremos mejor este agradable salón de nuestra casa motera.[/highlight]

I D E A S - R T

- MAPAS ACTUALIZADOS DE UBICACIÓN DE RTEROS EN ESPAÑA.

- FICHA NICK DE CARACTER PERSONAL PARA CONTACTOS EXTERNOS AL FORO (bb.dd)

-SECCION FAQ CON ENLACES A LAS CONSULTAS MÁS HABITUALES.

-SECCION DE CONSULTAS HABITUALES.

-FICHAS TECNICAS DE TODO LO QUE VA APARECIENDO EN EL POST.

-SECCION TRUCOS RT (TÉCNICOS) Y MONTAJES DE ACCESORIOS PARA LAS DAMAS DE LA CARRTERA

-SECCION DE RUTAS RT PARA COMPARTIR CON OTROS COMPAÑEROS, BASADAS EN LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO.

-CONCURSO TRIMESTRAL INTERNO A LA MEJOR FOTO RT

-PREMIO "SIMBOLICO" DEL POST RT A LA MEJOR INICIATIVA , IDEA, TRUCO....EXPUESTA POR UN RTERO EN EL POST

Todas las "subsecciones" con acceso restringido a usuarios registrados y con algún criterio de selección en base a su antigüedad, participación.....

[highlight]OBJETIVO:[/highlight] Un post RT creado y mantenido por y para eRreTeros ... ideas y gente con ideas... que está abierto a quien quiera participar en el....

Que la gente disfrute, comparta, se sienta útil y que todos valoremos cada participación.....

Ahí queda eso.....

.......Y también queda abierto el Debate Rtero sobre el Post y sus mejoras y modificaciones ....

Luego escribiré sobre lo demás....

Un salu2te,
F.

Wüenass ! :D

Jhüerrr ... como se nota que estamos en periodo electoral ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, que hoy es día de reflexión ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio (bueno a ver si me pongo en situación ;D ;D) ...

Pues que quieres que te diga ... ;D ... fenomenal y le dará un aire más participativo y colaborativo sin duda al post. Todos aprenderemos algo de todo o compartiremos algo de todos y puede ser desde:

- Un truco
- Un conocimiento
- Una ruta con encanto
- Unos lugares o parajes recomendables
- Sitios para tomar algo o comer con la tranquilidad de acertar en la calidad, cantidad o el precio
- Una experiencia
- La resolución a una duda o incidencia
- Como se atendió y resolvió algún problema
- Una foto
- Un viaje y su organización
- La posibilidad de tener un contacto ocasional o frecuente con motivo de cualquier posible necesidad o circunstancia, etc .

En definitiva ... más RT.

Una idea más ... los enlaces a estas secciones o pestañas han de estar siempre en la cabecera de los post, así todo el mundo sabe como acceder a ellas y localizarlas sin despistes para no tener que hacer un "buceo" por los post.

Solo me asiste una gran duda de "incompatibilidad" y es la de crear un Foro dentro del Foro ;D ;D ;D y entrar en una posible duplicidad. Creo que habría que sería necesario consultarlo previamente con Carlos, el Administrador y arbitrarlo en conjunto.

Estaremos atentos y a cooperar en la medida de lo posible, ya sabes ... ¿Sabes contar? ... pues cuenta conmigo ;)

Un saludt y Felicidades por esta nueva iniciativa de "Re-sTyling" para el post. ;)

Veo que esto se anima... :D al final, Fernando, esto en vez de post va a ser una enciclopedia.... ;D ;D ;D

Ya hay un subforo en marcha desde hace tiempo........GOMAS!!! ;D ;D ;D creo que el único que no ha expuesto su opinión en este tema soy yo, que soy el más torpe en el tema......sigo llevando los Dunlop de origen :-? (un único cambio de gomas, y puse las mismas, cómodo que es uno). Ahora bien, después de la teoria sobre durabilidad de Magic, yo no tengo nada más que añadir. :-X :-X :-X

Aporto otra idea o sección: Quejas, elogios y comentarios sobre las MDR o paquetosas, que tambien se lo merecen.

y ahora A REFLEXIONAR, que mañana hay que votar. Propongo que el voto de cada RTero que acuda a su colegio electoral en su máquina sea computado como dos o como tres que el resto de los mortales, pobres ellos que no disfrutan de semejante montura.... ;)

Un saludo

A mi me parece genial.....enhorabuena por la iniciativa,Fernando,Blacksu..al final te tendremos que pasar una nomina, ;D ;D ;),...en cuanto a lo que comenta Manuel MAGIC..pues también tiene su razón..a ver como se puede cuadrar dentro de la estructura del foro...aunque en mi modesta opinión, si hay un foro de salidas OFF ROAD....y aunque no sea la misma idea.....pues eso....No se si me explico...

En otro orden de cosas, y NO ES POR ALARMAR, pero este jueves pude ver un monton(10 o 15) de RT'S pertenecientes a un cuerpo de Trafico, mas varadas que paradas en el taller de un conce...Les están modificando/sustituyendo una centralita y pistones,siempre segun una fuente del cuerpo......continuo con la mosca in the oreja

SaluBOX

Wüenass !!  :D

Se me olvidó incluir a otro indaptado  ;D ;D ;D en la última categoría de consumidores gomistas compulsivos ... un tal Antonio , alias ... LIMÓN  ;D ;D ;D  ;)

Antonio hombre ! déjate caer con mayor asiduidad por aquí, leerte y tus consejos siempre es una gozada, un abrazot  ;)

Que cambiaras no es excluyente  ;)  ::) habéis visto que Talante  ;D ;D ;D

BOX ... adjudicado ... para ti la sección "OJO ... :o :o :o y conste que .... NO ES PARA ALARMAR" lo vas a hacer genial ;D ;D ;D, un abrazot para ti también. ;)

Os leo  ;)

buenas,estamos en ello,ya lo solicite y es cuestion de tiempo ::) ::) ya te mando un privado cuando lo consiga
M A G I C dijo:
[quote author=berni y maria link=1204750669/30#36 date=1204873822]buenos dias y buen fin de semana 8-) 8-)
gracias[highlight] MAGIC[/highlight]

Gracias a ti ...  ;)

Berni ... de Teruel ... acúerdate cuando puedas de lo que te pedí  ;)

Tema Gomáticos (como los denomina el bueno de Karlos  ;D ;D ;D) ...
Ayer coincidí en taller con una persona que tenía una R1200RT (de las bonitas claro, sino no le hubiera hablado  ;D ;D ;D)
... y que "calzaba" Z6 ... y vi como quedó la goma tras el cambio ... le quedaban tranquilamente 2000 kmts, más ...
... y le había sacado ...  :o :o :o :o ... 12.000 kmts.

Su conducción es (según me indicó) ... tranquila, sin brusquedades, sin mucha marcha (a ritmo legal y 140 ocasionalmente)
Todos los kilómetros por autopista, autovía o carreteras de primer orden, solo piloto y sin equipaje y la persona calculo que tendría unos 70 kilos de peso como máximo y su altura sería de 1,65/1,70.

Venga ... a medirse y pesarse para poder calcular cuando os durarán los próximos Z6  ;D ;D ;D ;D

Aplicar los siguientes Factores de Corrección:

- Retorcerle la oreja asiduamente con nervio y brio-> Reducción en un 30% (*)
- Mantener la oreja mucho tiempo retorcida -> reducción de un 20% (*)
- Circular por donde no circula casi nadie -> Reducción del 15% (*)

(*) + 5% de tolerancia  ;D

Unos ejemplos de los casos más usuales:

Motard tipo A
Que eres de los que circula casi siempre por autopista o autovía, sin prisas ni agobios:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
  -  700 (5% variación en el peor de los casos)
--------
13.300 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo B
Que eres de los que circula casi siempre por autopista o autovía y te gusta ir a un ritmo alegre:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
- 2.800
--------
11.200 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo C
Que eres de los que circula casi siempre por sitios poco transitados y además te gusta experimentar sensaciones:

Sobre 14.000 teóricos

14.000
- 3.500
- 2.100
--------
7.700 .- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  ::)

Motard tipo D
Que eres un tipo C y de los que además, cuando pillas carretera y manta le sacudes:

14.000
- 3.500
- 2.100
- 2.800
--------
 4.900.- Kmts aprox. (acordaros de aplicar el +5% de tolerancia en cada ítem)  :P :P ... Vamos una P*ta RUINA  ;D ;D ;D

Bueno no preocuparos mucho en este último caso ... solo están catalogados en esta categoría: Francesc y Murdock

Un saludt  ;)[/quote]

berni y maria dijo:
no se no se las primeras impresiones :-/ :-/ :-/ de las bt02... [quote author=Murdock link=1204750669/45#58 date=1204926182]Berni has montado las bt 21????
[/quote]

¿No te están gustando? Date un tiempo y no lleves prejuicios, pues no sacarás conclusiones "objetivas".

Ya nos contarás, un saludt y gracias, sin prisa, no problem. ;)

Muy buenas:

Censo actualizado,

Cherry García
Churrete
Paulito
JR Crespo
Espinete
JavitiRT

V´ssssssss.

a mi todo eso me parece muyyyyyyyyyyy bien, pero ahora me voy a dormir, k vuelvo para el curro en 2 horas (16 horas diarias para poder pagar las gomas) :P

Murdock dijo:
a mi todo eso me parece muyyyyyyyyyyy bien, pero ahora me voy a dormir, k vuelvo para el curro en 2 horas [highlight](16 horas diarias para poder pagar las gomas) [/highlight] :P

que dura es la vida del RTero....cualquiera que nos lea se va a pensar que lo único que hacemos es soltar pasta.......ah, pero es que hay algo más? ;D

Hola a todos!!!

Hacia tiempo que no participaba en el post y quizá no es el tema mas adecuado, pero si me lo permitís os queria informar de que ya se ha abierto la inscripción en los cursos de conducción BMW/Tac. El curso del Jarama coincide con la KDD del Monasterio, aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!! ;) ;) ...........así no soy el único con una RT :D!!!

Os dejo el link con la informacion: http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

Un abrazo a todos

Ikota dijo:
Hola a todos!!!

Hacia tiempo que no participaba en el post y quizá no es el tema mas adecuado, pero si me lo permitís os queria informar de que ya se ha abierto la inscripción en los cursos de conducción BMW/Tac. El curso del Jarama coincide con la KDD del Monasterio, aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!! ;) ;) ...........así no soy el único con una RT :D!!!

Un abrazo a todos

llerena dijo:
[quote author=Ikota link=1204750669/60#71 date=1205004611]Hola a todos!!!

Un abrazo a todos
[/quote]

Vaya put....a con la de fechas que hay tienen que coincidir, estaba esperando el curso ,lo tendre que dejar para otra ocasión ya estoy apuntado y pagado para la kdd del Monasterio de Piedra y la verdad es que tengo muchas ganas, ;) en fin el año que viene sera.

Wsssssssss.

Bueno, añado un par de fotos del estreno de mi RT, cómo la estoy disfrutando, lo que hace tener que renunciar a una pasión por causas de fuerza mayor, enseguida uno se da cuenta de las cosas que le alegran la vida...

01619562afc76b1a299fe1d2c0199972o.jpg

d5ce142dd80a7deefe60ae8e73431237o.jpg

ya queda menos ;) ;) un saludo amigo
llerena dijo:
[quote author=llerena link=1204750669/60#72 date=1205007883][quote author=Ikota link=1204750669/60#71 date=1205004611]Hola a todos!!!

Un abrazo a todos
[/quote]  

Vaya put....a con la de fechas que hay tienen que coincidir, estaba esperando el curso ,lo tendre que dejar para otra ocasión ya estoy apuntado y pagado para la kdd del Monasterio de Piedra y la verdad es que tengo muchas ganas, ;) en fin el año que viene sera.

Wsssssssss.[/quote]

Ikota dijo:
.... aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!! ;) ;) ...........así no soy el único con una RT :D!!!

Un abrazo a todos

¡Apuntado!!! Gracias Ikota.

A ver si este año no se tuerce... aun no he podido ir, y es el 3º año consecutivo que me apunto...

Wenaaassssssssssssss

El otro día se fundió una de las lámparas de cruce y he dicidido cambiar las dos a la vez. He comprado, siguiendo consejos del post, las X-trem Power de Phillips, el resultado es notorio, la luz es mucho más blanca que las anteriores de serie. [highlight]Altamente recomendables[/highlight].

Pegas:
- 32 euros la parejita.
- Hay que tener manos de pianista para cambiar la del lado derecho....y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

LucasRT dijo:
[quote author=berni y maria link=1204750669/15#22 date=1204810678]buenas compañeros [highlight]RTEROS[/highlight].se que no es tema nuevo
pero quiero preguntaros que opinion os merece o la experiencia con neumaticos
[[highlight]b]BRIDEGSTONE[/b][/highlight] gracias

Creo que los BT 021 van bien, yo he probado los 020 un par de veces. Eso sí, me quedo con los Metzeler Z6  ;)
[/quote]

Hola, en la actualidad monto los bt021, llevo 12000 kms y les queda un poco de margen, también es verdad que no les doy mucha caña, normalmente voy a velocidades legales. El juego anterior eran los bt020 y me duraron un poco menos que estos. La idea que tengo es montar la próxima vez los z-6 para ver como funcionan.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssssss

El otro día se fundió una de las lámparas de cruce y he dicidido cambiar las dos a la vez. He comprado, siguiendo consejos del post, las X-trem Power de Phillips, el resultado es notorio, la luz es mucho más blanca que las anteriores de serie. [highlight]Altamente recomendables[/highlight].

Pegas:
- 32 euros la parejita.
- Hay que tener manos de pianista para cambiar la del lado derecho....y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

:) :) :) has probado a hacerlo asi.    ;) ;) ;) asi las cambio yo en 5 minu... :D :D

:) ;) ;)
hola a TOOS bueno lo que nos temiamos a llegado..con el proximo nacimiento de nuestro 2 hijo y . con los precios de BMW en los talleres no podemos mantener mas a la KAPE :'( :'( :'( :'(y nos tenemos que desacer de ella. :'( :'( :'( ante tal situacion hemos visto que podemos quedarnos con la PEQUE :-/ :-/ :-/ya que el mantenimiento es minimo. ;) ;). espero seguiros y poder hacer saliditas con vosotros....... :-* :-* :-*.

Muy buenas, el otro dia vi en una tienda de repuestos de auto ,el liquido ese que anunciaban en TV(hace ya unos añitos) "RAIN X" ,y me surgio la duda si vendra bien para la visera del casco,y parabrisas para que repela el agua.
Lo que no se es si le podra atacar al plastico del parabrisas.
¿Habeis probado alguno este producto?.
Saludos VSssssssssssss ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Recupero el Post de la página segunda....

Jose (Miedoso)..ánimo hombre¡¡¡ y espera antes de tomar esa decisión....
Para venderla siempre estás a tiempo y los problemas de costes vienen cuando la niña empiece a ser mayor....
En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer....

Por lo demás...no le he podido dedicar ni un minuto al Post...cantidad de temas caseros pendientes...a ver si lo arreglo entre semana...

MAGIC el enlace a TERUEL ¡¡¡.... ;) :) :D ;D

....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=680

main.php

...Buena semana a Todos....
F.

Hola me presento me llamo Akra, soy de Alicante y en breve (Dos semanas) recogeré mi RT en Movilnorte, azuk y con todos los accesorios, acabo de vender mi K1200GT, no porque sea peor sino porque me parece más cómoda la RT, la radio es importante y en caso de caida en parado, en la RT es volver a colocar el retrovisor y en la GT son tres mil aurelios
Por cierto, una consulta, pinto el top case (Que he rescatado de la GT) en el color de la moto y quiero ponerle una parrilla con luz de freno y estaba pensando en la de la LT, ¿Alguien lo ha hecho o ha hecho algo parecido?, Graciassvsss

Wüenass !! :)

Fernando, muchas gracias por el enlace a las fotos de Teruel y más sabiendo como andas de tiempo. Lo dicho, muchas gracias. ;)
Por cierto, si no hubiera sido por como tengo la rueda delantera, me hubiera unido a lasalida de ayer. Me quede con la miel en los labios, pues tenía una pinta estupenda como luego pude comprobar. :-[
No creo que la sangre llegue al rio ... espero que se trate de una broma del amigo Miedoso y no pase de un bacile de José. ;)

Un saludt y buena semana a tod@s ;)

FERNANDO te superas dia a dia ;) saludos
B l a c k s u dijo:

Para venderla siempre estás a tiempo y los problemas de costes vienen cuando la niña empiece a ser mayor....

Por lo demás...no le he podido dedicar ni un minuto al Post...cantidad de temas caseros pendientes...a ver si lo arreglo entre semana...

....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=680

main.php

F.

B l a c k s u dijo:

main.php

F.
Que conste que me ha costado, pero lo mismo es en Sacedón la foto.

;D ;D ;D hola a TOOS. haber NOTAS DE EVALUACION ..... FERNANDO.. muuu mallllll ;D ;D ;D MAGIC progresa adecuadamnete......

pd.-antes vendo al kinder sorpresa, que vender a mi KAPE. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que inocente soy ¡¡¡¡¡
Me alegra mucho Jose...
Me has hecho pasar un mal rato...de veras.....

Un abrazo,
F.

Hace 13 dias que saqué mi RT. Le hice el rodaje en 10 dias... Cuando terminaba de trabajar la cogia hasta que podia.

Este fin de semana y aprovechando que Club de Motos BMW de España organizaba: LA MATANZA Y LAS MAMBLAS. - 12ª EDICIÓN, unos amigos me propusieron ir.

Era una oportunidad única para probar-comprobar las virtudes que me cuentan de la RT. Son 1850 km entre ida, ruta y vuelta y entre Viernes-Domingo.

Mi conclusión: Ya he encargado la RT que salga en 2011  ;D ;D. Nuestras RT son/es una moto completísima, cómoda, rápida, rutera...

Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?) ;) sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT? :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.

JIMBO dijo:
Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?) ;) sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT?  :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.

Este tema ya salió, y creo que en los concesionarios lo instalaban por unos 425 euros. Es la misma instalación que llevan las unidades de la PGC.

No sé si fue en este post en en Consultas mecánicas ::) ::)

Claro, que si lo hace Karlos, Limón o Bmwero..... saldría por unos 40 euros, conociéndo lo artistas que son.. ;) ;) ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?) ;) sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT?  :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.

Que me perdone si no es así, pero soy de la opinión de que Magic sabe bastante de estas cosas y me parece que lo tenía instalado en su moto.

Hace unos meses llamé a BMW en Madrid, creo que era BMWIBERICA y hablé con un jefe de taller y no me pudo decir nada de dicha instalación para estas motos, tengo amigos mecánicos en la DGT que tampoco a día de hoy me pudieron indicar nada, efectivamente en consultas técnicas había algo en una r1100rt o incluso en una r1150rt pero al menos el post que yo consulté no decía nada sobre la r1200rt.

JIMBO dijo:

hola JIMBO. el electro 35 leuritos , el interuptor 30 leuritos y unos 20 + en cables reles y clemas... OK haber no es necesario si efectivo en ciertas ocasiones. la gente que vino a la mani te podra dar fe de su funcionamiento.el electro es de una CBR 125 R de desguace ;) ;)espero haberte ayudado.

;) ;)

Miedoso...que susto nos has dado.....CAB....N   :-/ :-/ :-X Por cierto, si te cuesta tan poco tiempo el cambio de bombillas, ya me estas diciendo donde y cuando quedamos para que me lo hagas.....sabre compensarte con una cañita.....bueno, vale, dos cañitas.... ; ;)

Blacksu, gracias por el enlace. las fotos estupendas, como siempre. A ver cuando tengo un ratito y pongo las mias (infinitamente menos artisticas, por supuesto).

Vsssss

Robespierre dijo:
[quote author=JIMBO link=1204750669/90#90 date=1205227147]Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?) ;) sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT?  :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.

Que me perdone si no es así, pero soy de la opinión de que Magic sabe bastante de estas cosas y me parece que lo tenía instalado en su moto.
[/quote]

Con certeza el que lo tiene instalado en su moto es miedoso. Lo que no sé es si será compatible con otros colores de RT's ;D

Jose, que sepas que no me creí lo de tu venta, pero [highlight]por hacerte un favor[/highlight] en un hipotético caso que la vendieras, estoy pensando en cambiar el escort. Te pegaría por el color. Y está a estrenar, sólo tiene 17 años ;)

Salu2

Gracias miedoso por la aportación y por las fotos, para mí si es necesario ya que llevo muchos años haciendo moto-vuelta con comisarios y en la K75RT no había problema pero con esta cuando subes un puerto estrecho con el pelotón y coches muy juntos, con los "arranca-para-arranca" sube la temperatura y ello ocasiona tambien que picas más embrague y claro si j.....des el embrague vaya coña, de ahí que sea tan pesado. ;)

:) :) hola a TOOS. IL.CAPO si quieres te las monto en la salida de NUEVALOS asi aprendes. lo de la venta es porque estaba aburrido y me dije voy a ver si la cuelo , pero solo FER a caido RAE me kagoooooo en tus MUELAS . ( POR LO DEL COCHE ) pero como sigas asi te las va a tener que ver con mi kinder sorpresa ( MUJER ) ya que vamos a comprar una monovolumen y la quiere del mismo color que su moto. PREPARATE.... ¿ hay salidita de los tios de las 9.30 H ?.. ESTE DOMINGO SI PUEDO. .. JIMBO yo curre de montador de SALIDA en la vuelta españa 2005 y en tu caso lo entiendo perfectamente , si necesitas algo dimelo te doy mi movil y hablamos. ;D ;D ;D ;D

Atrás