Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lukas75 dijo:hola a todos
una pregunta que ando sorpredidocuanto valen las pastillas de freno delanteras ???
( solo pastillas sin mano de obra )
buen fin de semana a todos
v´sss
mandacarallo dijo:[quote author=lukas75 link=1204750669/30#43 date=1204894953]hola a todos
una pregunta que ando sorpredidocuanto valen las pastillas de freno delanteras ???
( solo pastillas sin mano de obra )
buen fin de semana a todos
v´sss
pos esoMurdock dijo:Lukas, yo puse unas NO originales y de coña, no recuerdo el precio, paso de pagar mas por lo mismo![]()
[/quote]Murdock dijo:[quote author=berni y maria link=1204750669/45#47 date=1204911000]buenas,esta en la media no??? ;D ;D[quote author=Murdock link=1204750669/45#45 date=1204905203]otra vez con el tema de los zapatos?????? ::
:
vale el limite el mio no llego a los 5000 km y el máximo creo k leí 18.000 y aun quedaba
berni y maria dijo:buenos dias y buen fin de semana![]()
gracias[highlight] MAGIC[/highlight]
M A G I C dijo:[quote author=berni y maria link=1204750669/30#36 date=1204873822]buenos dias y buen fin de semana![]()
gracias[highlight] MAGIC[/highlight]
Murdock dijo:Berni has montado las bt 21????
[/quote]berni y maria dijo:no se no se las primeras impresiones :-/ :-/ :-/ de las bt02... [quote author=Murdock link=1204750669/45#58 date=1204926182]Berni has montado las bt 21????
Murdock dijo:a mi todo eso me parece muyyyyyyyyyyy bien, pero ahora me voy a dormir, k vuelvo para el curro en 2 horas [highlight](16 horas diarias para poder pagar las gomas) [/highlight]![]()
Ikota dijo:Hola a todos!!!
Hacia tiempo que no participaba en el post y quizá no es el tema mas adecuado, pero si me lo permitís os queria informar de que ya se ha abierto la inscripción en los cursos de conducción BMW/Tac. El curso del Jarama coincide con la KDD del Monasterio, aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!!![]()
...........así no soy el único con una RT
!!!
Os dejo el link con la informacion: http://www.tac.es/bmwmoto/index.html
Un abrazo a todos
[/quote]llerena dijo:[quote author=Ikota link=1204750669/60#71 date=1205004611]Hola a todos!!!
Hacia tiempo que no participaba en el post y quizá no es el tema mas adecuado, pero si me lo permitís os queria informar de que ya se ha abierto la inscripción en los cursos de conducción BMW/Tac. El curso del Jarama coincide con la KDD del Monasterio, aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!!![]()
!!!
Un abrazo a todos
[/quote]llerena dijo:[quote author=llerena link=1204750669/60#72 date=1205007883][quote author=Ikota link=1204750669/60#71 date=1205004611]Hola a todos!!!
!!!
Un abrazo a todos
Ikota dijo:.... aún así si algun RT`ero quiere apuntarse, todavía quedan plazas!!!!![]()
!!!
Un abrazo a todos
LucasRT dijo:[quote author=berni y maria link=1204750669/15#22 date=1204810678]buenas compañeros [highlight]RTEROS[/highlight].se que no es tema nuevo
pero quiero preguntaros que opinion os merece o la experiencia con neumaticos
[[highlight]b]BRIDEGSTONE[/b][/highlight] gracias
panafebeRT dijo:Wenaaassssssssssssss
El otro día se fundió una de las lámparas de cruce y he dicidido cambiar las dos a la vez. He comprado, siguiendo consejos del post, las X-trem Power de Phillips, el resultado es notorio, la luz es mucho más blanca que las anteriores de serie. [highlight]Altamente recomendables[/highlight].
Pegas:
- 32 euros la parejita.
- Hay que tener manos de pianista para cambiar la del lado derecho....y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss
B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Recupero el Post de la página segunda....
Jose (Miedoso)..ánimo hombre¡¡¡ y espera antes de tomar esa decisión....
Para venderla siempre estás a tiempo y los problemas de costes vienen cuando la niña empiece a ser mayor....
En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer....
Por lo demás...no le he podido dedicar ni un minuto al Post...cantidad de temas caseros pendientes...a ver si lo arreglo entre semana...
MAGIC el enlace a TERUEL ¡¡¡....![]()
![]()
;D
....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=680
![]()
...Buena semana a Todos....
F.
Que conste que me ha costado, pero lo mismo es en Sacedón la foto.B l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Recupero el Post de la página segunda....
Jose (Miedoso)..ánimo hombre¡¡¡ y espera antes de tomar esa decisión....
Para venderla siempre estás a tiempo y los problemas de costes vienen cuando la niña empiece a ser mayor....
En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer....
Por lo demás...no le he podido dedicar ni un minuto al Post...cantidad de temas caseros pendientes...a ver si lo arreglo entre semana...
MAGIC el enlace a TERUEL ¡¡¡....![]()
![]()
;D
....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=680
![]()
...Buena semana a Todos....
F.
JIMBO dijo:Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?)sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT? :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.
JIMBO dijo:Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?)sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT? :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.
Robespierre dijo:[quote author=JIMBO link=1204750669/90#90 date=1205227147]Transcurridos unos meses y con un montón de Rteros en el foro, ¿alguien (limón ¿estás por ahí?)sabe de la posible instalación de un electroventilador a la R1200RT? :question, en la revisión de los 30.000 kms. lo comentamos el mecánico del concesionario y yo, se encargó de buscar por la marca pero no encontró nada de nada.