R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.00

miedoso dijo:
[quote author=Arturo59 link=1205390992/75#85 date=1205796275]gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

un saludo del grupo "A LAS NUEVEYMEDIA"
:) :) :) hola ARTURO59 encantado de leerte por estos criaderos de envidias. me estas enseñando unas rutas de ole y eso me gusta ( [highlight]MAGIC la del domingo pasado fue guuuuauuuuuu , Seria por que no viniste [/highlight]).. no de veras muy buenas voy a tener que ir pensando en formar parte de ese MAGNIFICO CLUB..... ;D ;D ;D animate y veniros al monasterio... diselo a RAE.  ;) ;)[/quote]

PORQUÉ NO TE CALLAS !!! ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no me dais en esta ocasión ninguna envidia ... salida el pasado viernes al mediodía dirección Ponferrada, Lás Médulas, Villablino, Teverga, Somiedo, Senda del Oso, Oviedo, Gijón, Mieres, San Isidro, etc... León y regreso el domingo noche a Madrid ;)

Un saludt ;)

Tocayo que bien te a salido ese color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento ya hay una baja para la prekedada de Nuevalos, voy a aguantar la habitacion una semana mas, y despues llamare para que la puedan dar a quien la pida, no sea que me toque pagarla, asi que si sabeis alguien mas que quiera pasar la noche en el hotel que me lo diga

cobra dijo:
Pal coleta.

Hola majo! por estos lares sureños llevo poco tiempo, así que no conozco a nadie de los de por aquí. Y claro, a ti tampoco. El Doctor de el Venta, tiene su "clinica" en Algeciras o en la antigua del Puerto? El próximo jueves tengo que subir a Madrid a por mi nueva R1200RT, y algún retoque de cirujía me gustaría darle. Con tiempo... que la cartera se enfrie un poco...

salu2 desde la Costa del Sol y...   nos vemos en ruta!

VVVvvvsss.........

cualquiera de las dos clínica te vale....el día 29 de marzo estaremos desayunando en Puerto galis, acercate y nos conocemos O K.

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1205390992/90#94 date=1205854801][quote author=Arturo59 link=1205390992/75#85 date=1205796275]gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

:) :) :) hola ARTURO59 encantado de leerte por estos criaderos de envidias. me estas enseñando unas rutas de ole y eso me gusta ( [highlight]MAGIC la del domingo pasado fue guuuuauuuuuu , Seria por que no viniste [/highlight]).. no de veras muy buenas voy a tener que ir pensando en formar parte de ese MAGNIFICO CLUB..... ;D ;D ;D animate y veniros al monasterio... diselo a RAE.  ;) ;)[/quote]

PORQUÉ NO TE CALLAS !!![/b]     ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no me dais en esta ocasión ninguna envidia ... salida el pasado viernes al mediodía dirección Ponferrada, Lás Médulas, Villablino, Teverga, Somiedo, Senda del Oso, Oviedo, Gijón, Mieres, San Isidro, etc... León y regreso el domingo noche a Madrid  ;)

Un saludt  ;)[/quote]
PERO HOMBRE con lo que yo te quiero, lo que pasa es que tengo que disimular sino vamos a dar que hablar y luego ya se sabe... :-* :-* :-* :-* :-*

Wüenass !! :D

José L. , si quieren hablar ... tu déjales ... que hablen ;D ;D ;D mientras ... tu y yo ... :-* ... como siempre ;) ;D ;D

Bueno, veo que al final nadie se moja y deja lo suficientemente claro el tema de los aceites ... ¿Que pasa que no queréis hablar claro para que no se os vea el "plumero" o que? ;D ;D ;D ;D

Por favor, los que postuléis por un tipo u otro de aceite indicar de la manera más convincente y argumentada posible vuestras razones, la marca y la referencia exacta del modelo en cuestión para todo el mundo pueda identificarlos perfectamente.

A ver a los dos de Cai que andan por ahí infiltraos ...

Mario veo que te has buscado un nuevo amor y que lo estás flipando, me alegro ;)

Manuel, tocayo ... o mejoo ... ¡ Pishaa !! ... pa ke lesshess le ases tu na de na a la makina sia tieso no te ase farta ... o es que er Mancilla ya te iba tocando ... la coleta ;D ;D ;D ;D Un abrasot fuerte apañero ;)

Un saludt p'atos ;)

Tema neumaticos...al final he,me han localizado (gracias,kolo), los famosos Metzeler, a 310€ montados, en Neumaticos Sevil, en El Vendrell.....ademas,con codigo "C"....por lo que he estado viendo y comparando,el precio creo que está bien......sólo que me parece que a los Pilot Road2 aun puedo echarles 1.000 kms más...si puedo por la noche cuelgo un par de fotos a ver que opináis...

Una pregunta...en la ruta que os marcáis el dia de Nuévalos.....hay algun punto donde quedar a media ruta? lo digo por que si me animo y madrugo,igual me arrejunto,  ;D ;)

SaluBOX

BOX dijo:
Tema neumaticos...al final he,me han localizado (gracias,kolo), los famosos Metzeler, a 310€ montados, en Neumaticos Sevil, en El Vendrell.....ademas,con codigo "C"....por lo que he estado viendo y comparando,el precio creo que está bien......sólo que me parece que a los Pilot Road2 aun puedo echarles 1.000 kms más...si puedo por la noche cuelgo un par de fotos a ver que opináis...

Una pregunta...en la ruta que os marcáis el dia de Nuévalos.....hay algun punto donde quedar a media ruta? lo digo por que si me animo y madrugo,igual me arrejunto, ;D ;)

SaluBOX

Oño Juanjo, vente para Guadalajara a dormir como hare yo, Rae me a conseguido un hotel barato con parking, ademas ya sabes que si se lo dices a Patricia biene tambien, si no queda con el y con Jeep y el resto de la colonia

hola,buenas a mi tamvien me interesa la cuestion para ir pa alla,la idea que teneis es salir el viernes por la mañana o tarde,y podeis poner la ruta que quereis hacer,saludos patrick

pd:murdock para ir el viernes y dormir saves cuanto hay que acoquinar,asi descansare un poco.

BOX dijo:
Una pregunta...en la ruta que os marcáis el dia de Nuévalos.....hay algun punto donde quedar a media ruta? lo digo por que si me animo y madrugo,igual me arrejunto,  ;D ;)

Hola BOX. Puntos intermedios viniendo de Tarragona, creo que sería Molina de Aragón. Pero si quedásemos ahí, solamente harías unos 60 kms. con el grupo, y te perderías lo más bonito de la ruta, ya que desde Molina hasta Nuévalos, la verdad es que el paisaje ya no es lo mismo a lo anterior.
Anímate y te vienes a dormir la noche de antes a Guadalajara con Murdock (habitaciones separadas) y seguro que luego te alegras al hacer la ruta por el Alto Tajo. Además, que desde Tarragona te viene de lujo para venirte por la zona de Alcañiz-N-211 hasta Alcolea del Pinar-Guadalajara.
Eso sí, ten cuidado si vienes por ahí, que han puesto unos ventiladores muy altos por la zona de Maranchón, y cuando los encienden, hace un aire del carajo. ;D

RT-500 dijo:
hola,buenas a mi tamvien me interesa la cuestion para ir pa alla,la idea que teneis es salir el viernes por la mañana o tarde,y podeis poner la ruta que quereis hacer,saludos patrick

pd:murdock para ir el viernes y dormir saves cuanto hay que acoquinar,asi descansare un poco.

RT-500 el precio de la noche en habitación doble es de 46 € (iva incluido). A eso luego hay que añadirle 4'5 € (iva incluido) del parking cerrado. Total: 50'5 € la noche.

Salu2

Buenos días:

señores, ñoras, ñoritos, ñoritas, tengo el placer de comunicaros que en 1 hora os librareis de mi presencia, al menos hasta el domingo.

Sed felices y disfrutad todo lo que podais.

Y por favor, regresad todos ;)

Salu2

Murdock dijo:
Tocayo que bien te a salido ese color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento ya hay una baja para la prekedada de Nuevalos, voy a aguantar la habitacion una semana mas, y despues llamare para que la puedan dar a quien la pida, no sea que me toque pagarla, asi que si sabeis alguien mas que quiera pasar la noche en el hotel que me lo diga

Murdock, sería posible apuntarse a la prekdda?

Iría el sábado y no me quedaría a comer el domingo (tengo un paseíto hasta Sevilla)

Rae dijo:
[quote author=BOX link=1205390992/105#105 date=1205902952]Una pregunta...en la ruta que os marcáis el dia de Nuévalos.....hay algun punto donde quedar a media ruta? lo digo por que si me animo y madrugo,igual me arrejunto,  ;D ;)

Hola BOX. Puntos intermedios viniendo de Tarragona, creo que sería Molina de Aragón. Pero si quedásemos ahí, solamente harías unos 60 kms. con el grupo, y te perderías lo más bonito de la ruta, ya que desde Molina hasta Nuévalos, la verdad es que el paisaje ya no es lo mismo a lo anterior.
Anímate y te vienes a dormir la noche de antes a Guadalajara con Murdock (habitaciones separadas) y seguro que luego te alegras al hacer la ruta por el Alto Tajo. Además, que desde Tarragona te viene de lujo para venirte por la zona de Alcañiz-N-211 hasta Alcolea del Pinar-Guadalajara.
Eso sí, ten cuidado si vienes por ahí, que han puesto unos ventiladores muy altos por la zona de Maranchón, y cuando los encienden, hace un aire del carajo.  ;D

RT-500 dijo:

RT-500 el precio de la noche en habitación doble es de 46 € (iva incluido). A eso luego hay que añadirle 4'5 € (iva incluido) del parking cerrado. Total: 50'5 € la noche.

Salu2

[/quote]

Bueno, ser,soy de Lleida.... ;D-.....lo maduraré estos dias,probablemente pueda salir sobre las 6 de la tarde desde Lleida,ya estudiaré la mejor ruta, en principio reservame habitacion si eres tan amable, ya me dirás si tengo que hacerte ingreso...

SaluBOX y felices vacaciones

Alguien solicito en su momento el manual de usuario de la 1200 RT, aqui el enlace para descarga con emule

ed2k://|file|Manual1200RT.pdf|144422507|B68C31E553F28F8A812B5E9DDF5CA2FB|h=MJ4BZNZU3AWVAIE4R3KXS2PGGXXLNHLE|/

Por partes.

Tema Nuevalos: De momento no me hago ilusiones por que tenemos a las abuelas un poco chungas, nada grave pero necesitan vigilancia. Posiblemente haga un NonStop Barcelona-Nuevalos-Barcelona el mismo sábado, la ocasión vale la pena.

Tema Nueva RT: Fantastica, entre la 2005 y la 2008 hay una diferencia abismal, yo la encuentro mucho mas mas fina y el sonido un poco mas ronco. El único pero es que me vino con los Pilot Road antiguos

Tema Semana Santa: Que os den a los que ya estais de fiesta :-/ :-/ :-/ servidor curra hasta mañana. Pero el viernes se va a probar la moto por Elizondo y el Valle de Baztán, sí, va a llover y???? Volveremos el martes, ya colgaré alguna fotillo con los accesorios puestos, sobre todo unos adhesivos protectores de maletas para que mi mujer no las maltrate con las botas. ::) ::) ::)

Siau!!

Francesc

LucasRT dijo:
[quote author=Murdock link=1205390992/90#101 date=1205871674]Tocayo que bien te a salido ese color ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock, sería posible apuntarse a la prekdda?

Iría el sábado y no me quedaría a comer el domingo (tengo un paseíto hasta Sevilla)
[/quote]

SI Lucas RT, hay una habitacion libre, entonces puedes hacer como el amigo Llerena que por distancia no se queda a comer domingo, pero dimelo ya asi no suelto la habitacion, te envio un privado con los datos ;)

RT-500 dijo:

Patric, la idea es salir a media mañana, y parar a comer (tapear) en el area del Cisne pasado Zaragona y tirar a ritmo del "tran tran" hasta Guadalajara, yo no me quiero perder esa ruta

Francesc dijo:
Por partes.

Tema Nuevalos: De momento no me hago ilusiones por que tenemos a las abuelas un poco chungas, nada grave pero necesitan vigilancia. Posiblemente haga un NonStop Barcelona-Nuevalos-Barcelona el mismo sábado, la ocasión vale la pena.

Tema Nueva RT: Fantastica, entre la 2005 y la 2008 hay una diferencia abismal, yo la encuentro mucho mas mas fina y el sonido un poco mas ronco. El único pero es que me vino con los Pilot Road antiguos

Tema Semana Santa: Que os den a los que ya estais de fiesta :-/ :-/ :-/ servidor curra hasta mañana. Pero el viernes se va a probar la moto por Elizondo y el Valle de Baztán, sí, va a llover y???? Volveremos el martes, ya colgaré alguna fotillo con los accesorios puestos, sobre todo unos adhesivos protectores de maletas para que mi mujer no las maltrate con las botas. ::) ::) ::)

Siau!!

Francesc

Ok Francesc, yo de momento te dejo la habitacion reservada, pero unas semanas antes la tendre que dejar asi no quedamos mal con el del hotel, ya diras algo
que no sea nada lo de las Padrinas

BOX dijo:
[quote author=Rae link=1205390992/105#108 date=1205912718][quote author=BOX link=1205390992/105#105 date=1205902952]Una pregunta...en la ruta que os marcáis el dia de Nuévalos.....hay algun punto donde quedar a media ruta? lo digo por que si me animo y madrugo,igual me arrejunto, ;D ;)

Eso sí, ten cuidado si vienes por ahí, que han puesto unos ventiladores muy altos por la zona de Maranchón, y cuando los encienden, hace un aire del carajo. ;D

RT-500 dijo:

Salu2

[/quote]

Bueno, ser,soy de Lleida.... ;D-.....lo maduraré estos dias,probablemente pueda salir sobre las 6 de la tarde desde Lleida,ya estudiaré la mejor ruta, en principio reservame habitacion si eres tan amable, ya me dirás si tengo que hacerte ingreso...

SaluBOX y felices vacaciones

[/quote]

Juanjo el hotel de Guadalajara se paga alli, ademas (que los de Madrid no se enteren) el viernes se monta una cena de esas WAPAS en petit comite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( me parece k solo motos negras y alguna gris) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cobra dijo:
:D Mu gwenas, acabo de descubrir este subforo... y me guzta  :)

Ayer mismo entregué mi querida R1100RT con 106.000 km a su nuevo dueño.  :'( Qué lastima me dió.
Mi consuelo es que la semana despues de Semana Santa voy a Madrid a por mi nueva R1200RT  :) :) :)
Salu2 a todos y nos vemos en la ruta. VVVvvvsss...

Ya me queda menos!!!   :D :D :D

BieMWenido Cobra al Post de las RT ¡¡¡
Siempre da pena dejar a esa compañera que tan gratas satisfacciones nos dió..pero las penas son menos cuando disfrutas de una nueva y esplendorosa flor de juventud motera ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Enhorabuena por tu RT 1200 ¡¡¡
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.... ;)

El Coleta dijo:
[quote author=cobra link=1205390992/90#98 date=1205868134]Pal coleta.

Hola majo! por estos lares sureños llevo poco tiempo, así que no conozco a nadie de los de por aquí. Y claro, a ti tampoco. El Doctor de el Venta, tiene su "clinica" en Algeciras o en la antigua del Puerto? El próximo jueves tengo que subir a Madrid a por mi nueva R1200RT, y algún retoque de cirujía me gustaría darle. Con tiempo... que la cartera se enfrie un poco...

salu2 desde la Costa del Sol y... nos vemos en ruta!

VVVvvvsss.........

cualquiera de las dos clínica te vale....el día 29 de marzo estaremos desayunando en Puerto galis, acercate y nos conocemos O K.
[/quote]

El día 29 estaré en la zona 0, vienen unos amigos de Cantabria pa eso del Mundial y pasaré el finde con ellos, creo que ya tienen previstas visitas turisticas a los bares de esa zona ;D ;D por lo que no sé cómo voy a andar para vernos...

Al circuito tambien habrá que ir ;D Sé que para dormir tienen casa en un pueblo de costa, pero no sé cual.

Seguimos en contacto.

VVVvvvsss.........

Arturo59 dijo:
gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

BieMWenido amigo Arturo al Post.
Un placer rodar con todos vosotros...buenas personas...grandes pilotos....excelente ruta..
Saludos Cordiales al Komando Alkareño ¡¡¡¡

F.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pues a mi me gusta la Roja...será por deformación...ya que disfruté de una K75S en ese color y tengo muy gratos recuerdos....
Rojo,pasión....afición, motos....RT ...que más se puede pedir.... ;)

La plata también me gusta... y la azul, y la beige y la gris y la negra...vale...que hay que ser diplomático.... ;D ;D ;D ;D
Además siendo sincero la "negra" también está descatalogada.....lo que la hace exclusiva ¡¡¡¡...por lo menos tanto como la Roja... ;)

Paco (Egabro)...de nada....me comentó tu hermano que estabas pensando en una RT no?... ;) :) :D ;D.. a ver cuando te tenemos como "miembro de pleno derecho" ¡¡¡ además de invitado... y ojo con gran placer de tenerte aquí ¡¡¡¡ con y sin RT...que luego no se diga que discriminamos por "raza" o "color"... ::) ;D ;D ;D... que no somos RacisTas... leñe¡¡¡¡

Manuel (Magic) muy acertado en tus reflexiones sobre el aceite y el Metalube "ese"... ;) ;D

sic: "Por favor, los que postuléis por un tipo u otro de aceite indicar de la manera más convincente y argumentada posible vuestras razones, la marca y la referencia exacta del modelo en cuestión para todo el mundo pueda identificarlos perfectamente."

Toda esa ruta en moto? que callado te lo tienes...bribón.... ;)

D. Manuel (El Coleta) será un placer rodar detrás de Ud.  donde el destino nos haga coincidir... un beso fuerte a tu mujer ¡¡¡¡

Mario bonita máquina...como la arena de las playas del Caribe...donde estrá mi tocayo "il capo"..."bandarra" ¡¡¡¡

Kaplan..rompes las estadísticas por abajo... ;D...6.000 KM... lo cierto es que entre 6.000 y 8.000 mueren los Z6 que van a "ritmo ligero"... ;)

Buenas vacaciones ¡¡¡ Rafa (Rae) te leemos el lunes... ;)

Gracias Fran2001 por el enlace del Emule... ;)

Francesc, buena ruta...ya nos la inmortalizaras...que tal el tema frenos?
Que notas? diferencias?...será interesante tu opinión....gracias.

AH ¡¡¡ SE ME OLVIDABA....
FELICIDADES A JOSES, JOSEFAS, PEPES Y PEPITAS Y COMO NO A TODOS LOS "PAPIS"

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Arturo59 link=1205390992/75#85 date=1205796275]gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

BieMWenido amigo Arturo al Post.
Un placer rodar con todos vosotros...buenas personas...grandes pilotos....excelente ruta..
Saludos Cordiales al Komando Alkareño ¡¡¡¡
F.[/quote]

IDEM  ;)

B l a c k s u dijo:
Buenas vacaciones ¡¡¡ Rafa (Rae) te leemos el lunes... ;)

IDEM  ;)

B l a c k s u dijo:
Gracias Fran2001 por el enlace del Emule... ;)

IDEM  ;)

B l a c k s u dijo:
Francesc, buena ruta... [highlight]que tal el tema frenos?
Que notas? diferencias?...será interesante tu opinión....gracias.[/highlight]

IDEM, anda danos tu sabia opinión al respecto en un tema tan controvertido antaño  ;)

B l a c k s u dijo:
Toda esa ruta en moto? que callado te lo tienes...bribón.... ;)

:-?  ::)  No ...  ::) ... en monopatín ;D ;D ;D ;D    ;)

Un saludt  ;)

Amigos del foro,
Interesantes sus observaciones sobre las gomas Metzeler Z6 y sus quejas por la poca duracion de estas. En este momento tengo rodando las Bridgestone BT21 de fabrica, and ya estan gastadas despues de 11,500 km. Sin embargo, mi amigo lleva las Metzeler Z6 que vinieron de fabrica en su K1200GT y ya tiene 11,800 y todavia tiene gomas para rato. Esto si que no lo entiendo pues la K1200GT es mucho mas pesada que la RT, pero la evidencia esta ahi y sus gomas tienen mas Km que las mias. Los dos tambien andamos con nuestras respectivas esposas a abordo.
Queria cambiar para las Z6 pero ahora con sus comentarios sobre ellas, estoy en duda.
Lo que si no estoy en duda es por haber escogido la RT sobre la GT. Despues de haber probrado la K1200GT por casi 100 km, estoy muy contento y satisfecho de haber comprado la RT y no la GT. En los caminos revirados y con muchas curvas, me senti mucho mas confiado y seguro con la RT. Sin las maletas y el top case es una bala y muy ligerita y deportiva para las curvas.
Ayer en un viaje de muchas curvas y corridas rapidas, los resultados fueron realmente sorprendentes. Al repostar vi en la computadora de abordo, 4.6 litros por 100km. Increible eficiencia la de esta maquina! Hasta ahora su consumicion de aceite es infima y hasta la fecha nada ha dejado de funcionar como debia.
En fin, aunque las Bridgestone no me han durado mucho, se pegaron bien en las curvas y creo que repetire con ellas pues las Metzelers valen mucho mas caras aqui que las Bridgestone. Si duraran mucho mas seria justificable, pero si solo duran 9,000 km, no se justifica la compra. :)

Hola ha todos!!

Tengo un problemilla con la radio cd, es original BMW, no se por que pero se me para bastante
sobre todo si llevo los puños con calfaccion.
No se si hos ha pasado a vosotros, en todo caso haber si alguien sabe por que pasa y si sabeis la solcion.
la moto solo tiene 3 dias i estoy negro, valla rollo.

Gracias..

::) Hombre Manuel, suponía que en mono patín no era...pues no hubieras llegado el domingo... 8-), pero podía ser en coche, además de moto....no? lo importante que te pegaste una buena ruta... :)

Re-BieMWenido Cubamoto...cuanto tiempo....
Sigues tan satisfecho con tu RT, es lógico.... ;D

Tema neumáticos...
No nos quejamos en concreto de la Z6, si no de lo poco que duran las gomas...
Claro que tiene relación con la apertura de gas, tipo de conducción ...frenada.... ::)
A muchos nos gustan los Metzeler y mucho...
No cambiaríamos, a igual precio, por otros que duraran 1.000 ó 1.500 Km más...ya que la sensación de seguridad que percibes de ese producto, tras probar otros, es la que más nos satisface...
Pero esa sensación es personal y no todos tienen la misma...
Por tal motivo y teniendo en cuenta que tu le sacas muuuchos más Km que nosotros....a las ruedas...cualquiera que te guste va bien.
Si es BT perfecto....
Yo me seguiré quedando con las Z6...por el momento.... ;)
Además estamos esperando la nueva Z que sustituirá a la 6...seguro que la han mejorado más si cabe....veremos el coste...
Si no probaré las AVON Storm ST inbatibles en precio...pero aún no tenemos resultados de durabilidad.... ::)

ToniCAT, con tan poco tiempo parece un problema de conexionado....has ido al conce? Está en garantía...no te comas el coco y aprovecha la situación....están para darte servicio... ;)
Conozco algún caso de que se pare, ya se comentó en el Post, pero no tenía, me parece relación con los puños....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Francesc, buena ruta...ya nos la inmortalizaras...que tal el tema frenos?
Que notas? diferencias?...será interesante tu opinión....gracias.F.

Frenar, frena igual, pero diferente. Evidentemente la falta del servo se nota muchisimo, pero frena igual de bien.
Pero los que ya tenemos una edad y hemos usado motos sin servo pues nos sentimos mas jóvenes. El otro día me acerque a Montserrat (Ca La Iaia subida y bajada, Monistrol subida) a probar los Pilot Sport (los antiguos)  :-X  :-X  :-X, y me el tacto de los frenos me gusto, hay que acostumbrarse por que no es tan agresivo y ademas creo que mas noble. Eso sí el freno trasero continua siendo mas inutil que un arquero manco.

Suerte.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D...gracias por el test de frenos 2008... ;D ;D ;D ;D ;D..un arquero manco...que bueno.....

B l a c k s u dijo:
::) Hombre Manuel, suponía que en mono patín no era...pues no hubieras llegado el domingo... 8-), pero podía ser en coche, además de moto....no? lo importante que te pegaste una buena ruta... :)

Sir Black ... 8-) ... no existe una mala respuesta, ... sino una mala pregunta ;D ;D ;D ;D

Estamos de un suceptible ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Además, tu no sabes lo que gano pilotando un monopatín ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, a veces y solo cuando la socia y los "notanchavalesya" se dejan engañar es cuando rutas como esa las hago en coche. La última fue no hace mucho por las hoces del Duratón y de Riaza, salimos por la mañana a primera hora y regresamos a las 23 horas a casa :o :o :o
Incluso entonces, no puedes evitar acordarte de la moto ... ese día, eché en falta de la leche ... una estupenda GS ::) o mi antigua Pegaso con tacos :D

Lamentablemente, no existen muchas ocasiones para escapadas de este tipo, por temas de compatibilidad, estudios y demás martingalas, pero se hace lo que se puede. Además, hay que tener en cuenta que tiene que haber tiempo para todo/s, los que tenemos familia sabemos bien lo que es eso y por supuesto ... que no falte ... algún ratito para montar en moto ;D ;D ;D ;D

Agustín, me alegra mucho de leerte de nuevo por aquí. Ya pensé, por el tiempo pasado sin tener noticias tuyas, que te habrías jubilado y enganchaste a la mujer, la flamante RT, carretera y manta y te habías olvidado de nosotros. ;) :D

Un saludt ;)

Bueno ya tengo gracias a Mr Kross mi logo BMWmotos.com personalizado, ahora... cómo tengo que hacer para incluirlo en la firma de los post? ::) ::) Me siento de lo mas inutil en esto pero... en fin, hay que preguntar para aprender. :)

Gracias por la explicación que seguro me dais, venga apañaos!!! ::) ::)

Me quedan siete días para recoger mi nueva RT. Comienza la era 1200RT :D :D :D

Estoy como un niño en la noche de Reyes. Je, Je. ;D ;D

Vamos.... que me voy a tomar un rato el sol 8-) que quiero firmar con ese logo guais.

Y eso que los del tiempo dicen que hay temporal... Esta noche sí ha habido tormentón, pero ahora...
Al solete 8-) 8-)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Quería comprarme una bolsa sobredepósito para cuando salpo por ahí llevarme el navegador, cámara de fotos, móvil, ... y demás enredos al bajarme de la moto.

La original me parece gigantesca para lo que yo quiero, ¿sabeis si llevándola a un tapicero me la podrían dejar con un grosor de unos 5 cms aproximadamente?

He visto otras que llevan un sistema de anclaje que se pone en el depósito ¿qué tal son?

Paco (Egabro)...de nada....me comentó tu hermano que estabas pensando en una RT no?... ;) :) :D ;D.. a ver cuando te tenemos como "miembro de pleno derecho" ¡¡¡ además de invitado... y ojo con gran placer de tenerte aquí ¡¡¡¡ con y sin RT...que luego no se diga que discriminamos por "raza" o "color"... ::) ;D ;D ;D... que no somos RacisTas... leñe¡¡¡¡

Bueno, ya veremos, pero solo a medio plazo, la Fazer sólo tienen un año, pero todo se andará, paciencia, paciencia, volvería otra vez a mis orígenes, habrá que madurarlo.
Considero un privilegio teneros a todos de compañeros de ruta, aunque yo vaya a mi ritmo, me dais la tranquilidad que siempre me esperais. He vuelto de Córdoba hoy jueves, la ida la hice por el interior, Ciudad Real, Valle de Alcudia, S Cardeña y Montoro... Es una ruta que conozco bien y habrá que pensar en un futuro, pero para un finde, tengo propuestas que ya iremos madurando. Salu2

Blacksu y Manuel,
gracias por sus saludos en el foro. No me habia apartado del foro, sino es que no tengo mucho tiempo para comentar ahora. En realidad estoy disfrutando de esta moto a "full" y no paramos en la casa. Como lo del trabajo es historia para mi en esta edad, tengo mucho mas tiempo disponible para salir en la moto. Salimos casi todos los dias de Dios por lo menos 100 km diarios.
Les contare que no hay manera de estar satisfechos con esta moto, pues siempre quiero salir otra vez al otro dia. Regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la manejo. Como solo peso 60 kilos, y mi esposa otro tanto, la moto acelera como un cohete y su comportamiento en las curvas y en general es realmente asombroso. Hemos salido con otras amigos con la K1200GT y des pues de la evaluacion siempre considero que la R1200RT en mucho mejor moto para mi.
Hasta ahora gracias a Dios, no he tenido ningun problema con ella, solo un incidente y fue culpa mia. Le deje en la calle en una pendiente, no puse la primera y se resbalo y se cayo al suelo, con el consiguiente rayon en el espejo izquierdo y algunas cositas minimas en la valija izquierda. Me queria morir! Una estupidez de mi parte.
En la vida real esta moto consume muy poco combustible y nosotros no vamos a mas de 120 o 130 normalmente y ahi estoy en los 4.7 litros por 100km. Creo que con dos personas arriba de la moto y todas las valijas esto es fenomenal.
Ya me acostumbre a ella en la casa y la muevo de un lado para otro como si nada a pesar de mi altura (1.65m) y con un poco de maña la pongo en el caballete sin ningun problema.
En fin, que a decir verdad no tengo queja ninguna excepto por el asiento que creo que BMW podria mejorarlo. La posicion de manejo es excelente y todos los botones de mando estan al alcance de mis pequeñas manos sin problema.
Todavia estoy con un poco de bronca con lo del diferencial y la ausencia de un orificio de drenaje, pero asi es BMW. Yo hago mis propios cambios de aceite y filtro y la semana entrante la llevare a cambiar las Bridgestone BT21 por unas nuevas que ya habia comprado de antemano. despues de este cambio, partimos para las catarats del Iguazu en la frontera con Brasil y tendremos la seguridad de las gomas nuevas y pocas gentes en la carretera pues las vacaciones de verano acabaron aqui.
Cuando regrese del viaje, hare el servicio de los 20,000 km en el conce. Ya preparare el culin-culan para la cuenta que me espera. Creo que cambiare el filtro de aire y le haran el ajuste de valvulas como manda BMW.
Les informare mas de nuestro viaje cuando regresemos. Siempre los leo porque en este foro se aprende algo nuevo todos los dias. Un saludo muy cariñoso y cubano para todos los amigos moteros españoles,
Agustin

Estoooooo.... a ver, a ver....
No se si ahora.....
Abracadabra... y...

;)...
cbha1.png

Cobra tienes que usar los siguientes corchetes para poner la direccion url de la imagen en medio... [img ] [/img ]
Son los utilizados para [highlight]insertar[/highlight] una imagen...(yo les he dado algo más de espacio entre letras para que veas como son, si no no aparecen y no te los puedo mostrar)...

Cuando le das a "responder" en el Post, se abre el cuadro de dialogo...
Aparecen dos hileras de símbolos...
El tercer símbolo de la primera línea es como un cuadro de pintura...
Si lo cliqueas aparecen los corchetes...
Pones la dirección en medio de ellos y ya está...
Eso debes aplicarlo a tu firma...por lo que te recomiendo, si ves que no das con la tecla... que copies y pegues los corchetes por si no los encuentras... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás