MAGIC
Curveando
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.00
hola ARTURO59 encantado de leerte por estos criaderos de envidias. me estas enseñando unas rutas de ole y eso me gusta ( [highlight]MAGIC la del domingo pasado fue guuuuauuuuuu , Seria por que no viniste [/highlight]).. no de veras muy buenas voy a tener que ir pensando en formar parte de ese MAGNIFICO CLUB..... ;D ;D ;D animate y veniros al monasterio... diselo a RAE.
[/quote]
PORQUÉ NO TE CALLAS !!! ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que no me dais en esta ocasión ninguna envidia ... salida el pasado viernes al mediodía dirección Ponferrada, Lás Médulas, Villablino, Teverga, Somiedo, Senda del Oso, Oviedo, Gijón, Mieres, San Isidro, etc... León y regreso el domingo noche a Madrid
Un saludt
miedoso dijo:[quote author=Arturo59 link=1205390992/75#85 date=1205796275]gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.
un saludo del grupo "A LAS NUEVEYMEDIA"

PORQUÉ NO TE CALLAS !!! ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que no me dais en esta ocasión ninguna envidia ... salida el pasado viernes al mediodía dirección Ponferrada, Lás Médulas, Villablino, Teverga, Somiedo, Senda del Oso, Oviedo, Gijón, Mieres, San Isidro, etc... León y regreso el domingo noche a Madrid

Un saludt