R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.008

B l a c k s u

Curveando
[smiley=vrolijk_26.gif];)...BieMWenidos al POST 11 de las Damas de la Carretera, el Post de las RT ¡¡¡¡

EL post 10-2.008 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205390992/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM[/highlight] TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡, .... Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (:-*1100-:-*1150-:-*1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ;) ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA .... [/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia ....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST:

Desde prácticamente el centro de la piel de toro, esta plateada belleza de dos ruedas domina con su agilidad y comprobada rapidez, por todos aseverada, rutas plenas de imágenes inolvidables...su amo y señor, de serio porte y amable charla,dadivoso en ayudas para todo aquel que lo necesite, osease yo y otros RTeros... ;) tendrá un importante papel en próxima y anhelada Reunión de amigos de este Post.... ;D

A ver quien adivina?

main.php

Fácil os lo he puesto "bribones" ¡¡¡¡

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 01-2007 : [/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 10-2008:[/highlight] 239 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta el Listado de RTeros en Vigor: [/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.00

RT- [highlight]News 1[/highlight]

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008

andorra_luna.jpg

En [highlight]Octubre-08[/highlight] , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA INICIAL: ORGANIZADOR (MURDOCK) V03[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros.[/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL PAGADO

Las parejas con la letra R junto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de inscripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA (riguroso orden).[/highlight]
Apúntate siempre hay modificaciones a lo largo del año....

46- Lo Pallars
47- Toni Cat & Roser

RT - [highlight]News 2[/highlight]

CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA -  MONASTERIO DE PIEDRA    
FECHAS: 26 y 27 de ABRIL

piedra03.jpg

[highlight]Lugar: [/highlight][highlight]Nuevalos, Monasterio de Piedra.[/highlight]

PROGRAMA DEFINITIVO

[highlight]SABADO:[/highlight] Llegada, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación RTera  y confraternización Forera.    
Cena para los que hagan noche en el hotel.    

[highlight]DOMINGO:[/highlight] Desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.    
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.    
Despedida... :'(,besos   :-* y abrazos y cada uno a su domicilio....   ;D

Loparticipantes tendran que llamar para reservar su habitacion,  que Murdock  intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.    

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su  numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra

[highlight]HOTELES - RESTAURANTES - PRECIOS[/highlight]

Nuevalos,    
[highlight]Hotel Rio Piedra [/highlight]
http://www.hotelriopiedra.com/    

Comida domingo [highlight]Hotel las Truchas[/highlight]
http://www.hotellastruchas.com/    

IMPORTANTE  
[highlight]REALIZAR TRANSFERENCIAS URGENTEMENTE A LA CUENTA DE MURDOCK  PARA PODER CERRAR CON LOS PROVEEDORES TEMAS DE COMIDAS Y HOSPEDAJE.[/highlight]    

Gracias ¡¡¡  

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de:   Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.    

[highlight]Precios:[/highlight]
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €    

Comida sabado 21 €.    
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.    
Cena sabado  21 € lo mismo que la comida.    

Comida domingo 30€  

[highlight]MENU:  [/highlight]

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.    

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.    

POSTRE: casero.    

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa    
Aguas Minerales.    
Copa de cava con naranjitos de Calatayud    

CAFES E INFUSIONES.    

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.    

[highlight]LISTA DE ASISTENTES: Actualización 2703.08 Hora 09,30[/highlight]

PENDIENTE DE PAGO LOS MARCADOS EN AMARILLO

1.Murdock & Feli CONFIRMADO (Hotel) PAGADO  
[highlight]2.Francesc y Pepi  CONFIRMADO(Hotel)[/highlight]    
3.Lucas RT (Hotel) CONFIRMADO. Sin comida Domingo. PAGADO
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO PAGADO  
5.Berni y Maria CONFIRMADO PARA SABADO. PAGADO
6.Josan & Ana CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
7.Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel) PAGADO    
[highlight]8.Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel) [/highlight]  
9.Fernando (ZATABAEZA) & Sra.
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)   PAGADO
11.Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
12.Mariano y Amelia   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
13.Pepe y Luisa   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
14.Box  CONFIRMADO (Hotel) PAGADO  
15.Magic  CONFIRMADO  PARA SABADO.
16.Blacksu CONFIRMADO PARA SABADO. PAGADO [highlight]DUDOSO [/highlight]
17.Rae CONFIRMADO SABADO PAGADO  
18.Miedoso   CONFIRMADO PAGADO  
19.INES & MANOLO  CONFIRMADO PAGADO  
20.Il Capo SABADO PAGADO    
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO
22.AlvaroVLC PAGADO No come el sábado.
23.    
24.PericoLT CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO
25.PanafebeRT CONFIRMADO SABADO PAGADO
26.LLerena CONFIRMADO (Hotel) Domingo Regreso Sin comida.PAGADO    
27.Aceitunero SABADO PAGADO  
28.Egabro CONFIRMADO SABADO PAGADO    
29.Kolo PAGADO
30.Manolofreeman PAGADO
31.ToniCat & Roser PAGADO  
32.Chichango & Piedad HOTEL PAGADO  

DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE  

Para los que van el sábado [highlight]RAE[/highlight] (Rafa) ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.    

Localidades de paso:    

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO[/highlight]
Actualización 11.03.08    
1.- Rae
2.- Magic
3.- Blacksu (DUDOSO)
4.- Murdock  
5.- Miedoso
6.- ZATABAEZA    
7.- Il Capo    
8.- INÉS & MANOLO    
9.- SitoBMW    
10.PanafeRT    
11.Aceitunero    
12.Egabro    
13.Llerena    
14.Berni & Maria
15.Lucas RT
16.ZATABAEZA

;)... y esta segunda adivinanza de regalo...no queríais ROJAS ...pues de quien es esta....?

;D ;D ;D

main.php

Porque esta ya sabéis de quien es.....
Observar la maravillosa pantalla ahumada....no desentona y da personalidad abrumadora... a la par que cubre de todo aire indeseado... ;)

main.php

:o :o Yo no toy en el Censo :o :o

No llevo mucho por el foro, aunque antaño fuy Cobra34, ahora Cobra, acabo de vender una magnifica R1100RT :'( y la semana próxima saco de la tienda una nueva R1200RT ;D ;D Estoy flipao ;D

Andorra...

Bueno antes tengo que pasar por la Selva Negra y Suiza. A la Vuelta veremos si nos acercamos por el País de los Pirineos.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

hola,mira por donde la misma pantalla que tengo yo ;D,veo una bulto encima del retrovisor izquierdo puede ser otro sobrepuesto ,funciona y donde lo has encotrado y ha que precio,joer que coñazo que soy ;D ;D
saludo patrick

:) :) hola a TOOS. si RT-500 son unos espejos adicionales y me dan mas tranquilidad. hay van unas AFOTOS ;) ;) ;)

los compre en VALVER AUTO www.valverauto.es y la clave es V/SPJ/EXT/GRU1 valen a 7.70 y los dos 17.80.. son muy faciles de poner. OK. ;) ;) ;)

ole post nuevo, a ver la primera yo creo que por lo que brilla y que no tiene naaa colorado por el alrededor es la de Rae la otra sin ver los espejos de autoescuela es la de miedoso y eso k solo mire a los ojos ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
ole post nuevo, a ver la primera yo creo que por lo que brilla y que no tiene naaa colorado por el alrededor es la de Rae la otra sin ver los espejos de autoescuela es la de miedoso y eso k solo mire a los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D LA PRIMERA BIEN ..... LA SEGUNDA mal mal mal. PERO LA SEGUNDA ROJA esta claro que es mi "" KAPE "" ;D ;D YA QUEDA MENOS

Hola me presento en este post.
Me llamo Antonio y mi Nick como se puede ver, es ToniParaca tengo una preciosa BMW R1200RT, color plata y es de finales del mes de Noviembre de 2007. Soy alicantino aunque residente en Murcia (perteneciente al Komandu Lagartijen) y actualmente por cuestiones de trabajo estoy de lunes a viernes en Córdoba, por lo que todos los fines de semana hago el itinerario Córdoba-Murcia y regreso con la RT desde que la tengo, 4 meses y aproximadamente 12000Kms.
Aficiones aparte de las motos, viajar, el paracaidismo (de algo viene el Nick) y en general todo lo que tenga ruedas y motor.
Saludos a todos los poseedores de una RT y por supuesto al resto de foreros.

VVVsssssssss.

miedoso dijo:
[quote author=Murdock link=1206101182/0#7 date=1206121252]ole post nuevo, a ver la primera yo creo que por lo que brilla y que no tiene naaa colorado por el alrededor es la de Rae la otra sin ver los espejos de autoescuela es la de miedoso y eso k solo mire a los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D LA PRIMERA BIEN ..... LA SEGUNDA mal mal mal. PERO LA SEGUNDA ROJA esta claro que es mi "" KAPE "" ;D ;D  YA QUEDA MENOS[/quote]

Wüenass !!  :)

Blacksu, esta vez si que las pusiste fáciles y aún así ...  ;D ;D ;D

La segunda máquina  ::) es ... de alguien que le gusta lo VERDE y lo RECTO hasta ahí puedo leer  ;D ;D ;D ;D

Por fortuna no ocurrió absolutamente nada de nada. Y en esas ocasiones, el que no ocurriera nada, tiene mucho que ver con el piloto  ;)

José ... no te crezcas tanto que vas a tener que subir la cúpula ahumada a tope para que no te demos  ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

[highlight]La segunda máquina es ... de alguien que le gusta lo VERDE y lo RECTO hasta ahí puedo leer [/highlight]

Il-Capo ???? a ver como no estaba................................... y la edad..................................el sueño...............etc etc etc

Hola.

Creo que éste es el post correcto para hacer una pregunta:

Cuando tuve una "crisis de modelo" con mi F800 ( cuando piensas que te has equivocado de moto ) fuí al conce a preguntar por la RT, ya que es la moto de BMW que mas me gusta (Aunque hoy por hoy me quedo con mi F800 ( que es mas adecuada para tandas y estoy contento con ella )

Lo que no entiendo es porqué el comercial se empeñó en echar por tierra la RT, que si es torpe, que si pesa mucho e incluso llegó a decir que no me la recomendaba..........

¿ Sacan menos comisión por la RT ?
¿ Tenía otro modelo en stock y quería encasquetármelo ? ( no paraba de "dirigirme" a la GS, supongo que para quitarse las últimas unidades 2007)

Ya se como va la RT porque tengo varios conocidos con ella, va de lujo.
¿ Porqué el propio comercial me la echó por los suelos ?

Mo dijo:
Hola.

Creo que éste es el post correcto para hacer una pregunta:

Cuando tuve una "crisis de modelo" con mi F800 ( cuando piensas que te has equivocado de moto ) fuí al conce a preguntar por la RT, ya que es la moto de BMW que mas me gusta (Aunque hoy por hoy me quedo con mi F800 ( que es mas adecuada para tandas  y estoy contento con ella )

Lo que no entiendo es porqué el comercial se empeñó en echar por tierra la RT, que si es torpe, que si pesa mucho e incluso llegó a decir que no me la recomendaba..........

¿ Sacan menos comisión por la RT ?
¿ Tenía otro modelo en stock y quería encasquetármelo ? ( no paraba de "dirigirme" a la GS, supongo que para quitarse las últimas unidades 2007)

Ya se como va la RT porque tengo varios conocidos con ella, va de lujo.
¿ Porqué el propio comercial me la echó por los suelos ?

Wüenass !! :D

Antes de nada BieMWenido, al igual que a ToniParaca ;)

Pues ... no sabría contestarte a algunas de las preguntas que haces, salvo a una ... la última, que aunque sería muy fácil y evidente hacerlo ::) mejor no lo hago por respeto.

En esto como en casi todo, la mejor opinión es la que se forma uno y no solo por los comentarios de los demás (que pueden o no ayudar, pues las preferencias y/o gustos de uno pueden ser totalmente distintos a las de otros), también de la propia impresión que saque uno. Si tienes ocasión y puedes ... pruebalá. No te quedes sin hacerlo y así lo podrás comprobar por ti mismo. ;)

Al igual que unos cuantos de los que por aquí pasamos, he tenido ocasión de meterla en circuito y te puedo asegurar que, con los lógicos diferenciales de concepción entre está máquina y otros modelos de la marca y sobre todo, con las japos, he disfrutado como un auténtico enano. Sin embargo, ni está pensada para circuito, ni pienso modestamente que todo en el mundo de la moto sea el hacer tandas en un circuito. Por supuesto, con un profundo y convencido respeto a quien piense de otro modo.

Pruébala y ya nos dirás tu opinión de primera mano ;)

Un saludt ;)

cobra dijo:
:o :o Yo no toy en el Censo :o :o

Hola Cobra...se necesita unos días para regularizarlo.....un pelo de paciencia...cuando venga Sito lo hará... ;)
Viste lo que te comenté al final del Post anterior sobre como poner tu "logo circular" en la firma?

Vete y hechale un vistazo.... ;D
F.

ToniParaca dijo:
Hola me presento en este post.
Me llamo Antonio y mi Nick como se puede ver, es ToniParaca...
Aficiones aparte de las motos, viajar, el paracaidismo (de algo viene el Nick) y en general todo lo que tenga ruedas y motor.
Saludos a todos los poseedores de una RT y por supuesto al resto de foreros.
VVVsssssssss.

BieMWenido Toni al Post de las RT.... ;)
Buena gente en Murcia....y aficionados a las rutas rápidas.... ;)
Parece que disfrutas de tu RT en esas idas y venidas....(suerte tienes....)
Desde luego es una gran máquina....
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.....Sito te actualizará en el Censo en unos días.

Manel y Manuel aciertos al 100% de las adivinanzas...eran fáciles, todo hay que decirlo ¡¡¡¡
Rae e Il Capo respectivamente.... ;D

BieMWenido al Post de las RT , MO
Gran moto la F800...
Gran Moto la RT...
Dos conceptos diferentes...
Es un paso natural cuando deseas "otra cosa" sin renunciar a diversión...
La actual 1200 como bien sabes es un lobo con piel de cordero... 8-) 8-)mucho más ágil,dinámica y rápida de lo que la gente imagina.... ;)
El comercial tendría sus razones o sus directrices....
Lo que como profesional debiera haber hecho es analizar que necesidades reales tiene el potencial cliente, sus gustos, preferencias....y realizar la acción de venta acorde a esos factores, pero nunca tirando por tierra ningún modelo de la marca que le paga el sueldo...
Ya sabes...hay de todo en la viña del Señor.... ;)

Bien se ha expresado Manuel (Magic) con lo que poco queda que decir... ;)

Tan solo que te esperamos por aqui para charlas de nuestras motos y sacar conclusiones "abiertas" de todo lo que sea menester....

Gracias por leernos...

Un cordial saludo,

Y también salu2tes para todos los demás.... ;) :D ;D,
F.

P.D Muchos RTeros de vacacioones...se nota...verás el lunes..... ;D

Gracias por las respuestas.
Sólo os diré que para mí lo ideal sería tener una RT para carretera y alguna chatarra japonesa para arrastrarla por los circuitos. Pero de momento me "conformo" ::) con mi F800 para todo uso. Cuando ahorre un poco podré hacerlo. 8-)

Un saludete.

B l a c k s u dijo:
[quote author=cobra link=1206101182/0#4 date=1206112847] :o :o Yo no toy en el Censo :o :o

Hola Cobra...se necesita unos días para regularizarlo.....un pelo de paciencia...cuando venga Sito lo hará... ;)
Viste lo que te comenté al final del Post anterior sobre como poner tu "logo circular" en la firma?

Vete y hechale un vistazo.... ;D
F.
[/quote]

Gracias, sin prisa.

Acabo de leer lo de la firma. Soy de un torpe ganso para esto. pero lo voy a intentar primero y luego a ver si me sale. Otra vez thank you. ;)

Hola tropa, me presenté el otro día y me faltaba colgar unas fotos y enseñaros la criatura. Tiene un mes y la cogí con el paquete de seguridad y el paquete Touring.
Ni que decir tiene que m tiene "encantado"  ::). De vez en cuando hecho en falta un poco la "rabia" de mi anterior K1200S; pero supongo que se me irá pasando con el tiempo.  :)
Un abrazo a todos y nos vemos en la caretera

POLVIS dijo:

Hola tropa, me presenté el otro día y me faltaba colgar unas fotos y enseñaros la criatura. Tiene un mes y la cogí con el paquete de seguridad y el paquete Touring.
Ni que decir tiene que m tiene "encantado"  ::). De vez en cuando hecho en falta un poco la "rabia" de mi anterior K1200S; pero supongo que se me irá pasando con el tiempo.  :)

Bonita moto, que la disfrutes.
¿Dónde has conseguido los catadioptricos naranjas delanteros?

Ayer puse Metal Lube y tras unos kms noto la moto más suave y elástica ¿será psicológico?

Wüenasss !! :)

Bonita máquina y bonitas vistas POLVIS. ¡Que la disfrutes! ;)

Te han quedado fenomenales los adhesivos ... incluso resplandece hasta la matrícula ;D ;D ;D

Paco ... me lo acabas de recordar ... ¿ Y los del Metal Lube ? ... ¿Que pasa que no queremos o no sabemos dar explicaciones convincentes y fehacientes ?

Ya, ya ... no me mandeis ... a ver la página del Metal Lube que si lo vendiera yo ... pondría lo mismo ::)

Lo mismo pasó cuando se pidieron argumentos sobre el aceite ... mineral, sintético o semi-sintético :-?

Cuando hay que mojarse y dar razones, la cuestión se complica ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Hola a todos, me llamo Juan y soy de Madrid. Actualmente tengo una preciosa 1200RT desde hace 6 meses con 10.000Km de placer. Espero sisfrutar de vuestra compañia en alguna ruta que se tercie, no importa la distancia si la ruta y la compañia es agradable.

Salu2 Juan "Sudafricano"

[/quote]

Bienvenido Juan, pues ya sabes si te animas aun queda alguna plaza para al kedada de dentro de un mes en Nuevalos, Monasterio de Piedra, en la pagina 1 encontraras los datos

PACO64 dijo:
[quote author=POLVIS link=1206101182/15#19 date=1206220156]

Bonita moto, que la disfrutes.
¿Dónde has conseguido los catadioptricos naranjas delanteros?
[/quote]

Gracias Paco  ;). Los cata...... y los rojos traseros, los compré en una tienda de repuestos de autos en Vigo

Si si los addesivos refectantes de las maletas diseño de Mandacarallo, ¿Verdad POLVIS? como para que no te vean de noche ;D ;) junto con los captadriopticos.

Por cierto tu faldón me parece ver que al final tienen un poco de angulo hacia arriba ¿te venia asi?. :-/ lo pregunto porque el mio que es del 2005 no es asi.

Que la disfrutes como lo estamos haciendo los demás  

Lagones dijo:
Si si los addesivos refectantes de las maletas diseño de Mandacarallo, ¿Verdad POLVIS? como para que no te vean de noche ;D ;) junto con los captadriopticos.

[highlight]Por cierto tu faldón me parece ver que al final tienen un poco de angulo hacia arriba ¿te venia asi?. :-/ lo pregunto porque el mio que es del 2005 no es asi.[/highlight]

Envidia cochina ... Paco ... envidia cochina  ;D ;D ;D ...  ;)  ... a ver si nos fijamos  un poco más (si es que esto es posible) ... es el efecto óptico que produce el reflectante y no porque haga ángulo el faldón .

Te veo poco atento  ;D ;D ;D ;D con lo que tu eras  ;D ;D  ;)

Un saludt y otro mayor para la Doña  :D

Juan, BieMWenido ;) ¡Cuanta máquina nueva ! ... ¡Que bonitas y elegantes ! ... ya sean en azul, en plata u oro ... no como otras :-X ;D ;D ;D ;)

Ya queda menos ... Manel, tocayo ... del lunes no pasa ;) que no me gusta verme en los titulares ;D ;D ;D ;)

buenas tardes, :)ya de vuelta de vacaciones :'( :'( que poco dura la alegria en casa de el pobre :'( :'(pero..
ya queda menos para las proximas ;D ;D ;D ;D.
que tal todos? me alegro de leeros de nuevo.

Murdock dijo:
Bienvenido Juan, pues ya sabes si te animas aun queda alguna plaza para al kedada de dentro de un mes en Nuevalos, Monasterio de Piedra, en la pagina 1 encontraras los datos
Gracias Murdock, pero ya tengo pensado ir a Sudafrica de vacaciones en esas fechas. Nos veremos en otro lugar, ocasiones seguro que no faltan y cualquier excusa es buena para salir en moto. ;)

Salu2 y gracias por la bienvenida.

Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Feliz resto de vacaciones a quien las haya disfrutado... ::)
Yo..en casita...limpiando la moto y poniendole su funda nueva de Lidl.... ;)...buena compra..igual que la que adqurí hace dos años....forradita por dentro para proteger la RT...

Ya queda menos para Nuevalos....va a ser un reencuentro con rostros que sin ser conocidos son como de la familia.... ;)

Cobra..objetivo conseguido... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Que le pasó a mi tocayo realmente (il capo)?

Mo ... tienes razón...mientras sea pobre...la RT será multifunción ...tendrá que servir para todo...obligatoriamente... ;D ;D ;D
Eres el de la foto de tu firma?

POLVIS..bonitas fotos...la combinación "arena" y "plata" es muy acertada, creo que queda mejor que con los laterales negros...
Respecto a la "rabia" del motor...cuando tengas 10.000 Km notaras un cambio sustancial... y te quedarás sorprendiso con los 20.000...al final del rodaje en los 30.000 verás que el motor es una "bestia"... ;D ;D ;D
Bromas a parte el boxer requiere Km para dar todo lo que puede ofrecerte...más rodaje que una K...
Disfrutala ¡¡¡

Lástma no poder recuperar un Post de hace tiempo donde un sabio forero (ingeniro me parece recordar...) explicaba extensamente las diferencias entre los aceites...y la conclusión final era que para nuestro boxer mejor el mineral....lo intentaré encontrar con el buscador....

BieMWenido Juan (Sudafricano) al  FORO y al Post de las RT.
Preciosa la "maquina" ..otra Silver al censo...
10.000 Km en 6 meses...eso es que la usas ...y disfrutas de ella... ;)
Siendo de Madrid te esperamos en las rutas numerosas de finde que siempre se organizan.
...Vacaciones en Suráfrica....de ahi quizá el nick no?
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.... ;)

Paco (Lagones) Re-BieMWenido..como va ese trabajo estresado? a ver si te prodigas más compañero... ;)

Un salu2te,
F.

Miedoso he visto las fotos de tu moto y me interesaria saber donde has comprado esa cupula mas grande y si es posible el precio aprox. Mi 1200RT tien tres meses y casi 5000 Kmos y despues de tener la 1150RT he llegado a la conclusion que la moto ideal seria una combinacion de las dos, el motor de la 1200 y el carenado, cupula y asientos de la 1150, creo que es mas comoda y te protege mas en la 1150.
Gracias anticipadas.Yogui

YOGUI dijo:
Miedoso he visto las fotos de tu moto y me interesaria saber donde has comprado esa cupula mas grande y si es posible el precio aprox. Mi 1200RT tien tres meses y casi 5000 Kmos y despues de tener la 1150RT he llegado a la conclusion que la moto ideal seria una combinacion de las dos, el motor de la 1200 y el carenado, cupula y asientos de la 1150, creo que es mas comoda y te protege mas en la 1150.
Gracias anticipadas.Yogui

Si te interesa una cúpula como la de Miedoso, pero en transparente, yo tengo una que me interesaría vender. Originalmente cuesta 150 euros y la puedes encontrar en este enlace.

http://www.access-moto.es/R-1200-RT-05-06-cúpula-alta-protección-75-cm-f2-rBB052HP.php

Si te interesa, mándame un privado y vemos si llegamos a un acuerdo. Esta en perfecto estado.

Para que veas la diferencia exacta con la original te pongo un par de fotos, aunque su calidad no es muy buena porque están hechas con el móvil:

¿Qué hago mal para que no me salgan las fotos en un tamaño mayor?

Ya hemos probado el control de tracción!!!!!!!

main.php

gDSC06006.JPG

Por una vez el Hombre del Tiempo tenia razón :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Y hemos vuelto hoy a Barcelona desde Elizondo. Y en el puerto de Belate nos ha caido una nevada guapa guapa guapa. Hemnos ido salvando la situación, con el culo prieto todo hay que decirlo, hasta que se ha cruzado un camión.

Afortunadamente los Quitas no han tardado ni 10 minutos.

gDSC06009.JPG

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1206101182/0#8 date=1206122266][quote author=Murdock link=1206101182/0#7 date=1206121252]ole post nuevo, a ver la primera yo creo que por lo que brilla y que no tiene naaa colorado por el alrededor es la de Rae la otra sin ver los espejos de autoescuela es la de miedoso y eso k solo mire a los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D LA PRIMERA BIEN ..... LA SEGUNDA mal mal mal. PERO LA SEGUNDA ROJA esta claro que es mi "" KAPE "" ;D ;D  YA QUEDA MENOS[/quote]

La segunda máquina  ::) es ... de alguien que le gusta lo VERDE y lo RECTO hasta ahí puedo leer  ;D ;D ;D ;D

Por fortuna no ocurrió absolutamente nada de nada. Y en esas ocasiones, el que no ocurriera nada, tiene mucho que ver con el piloto  ;)

José ... no te crezcas tanto que vas a tener que subir la cúpula ahumada a tope para que no te demos  ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Wenas a toooooooooos, ya he vuelto de vacaciones caribeñas (que putada volver) :'( :'( :'(

Wenas Magic, pedazo de cab.... ;) que vista tienes, efectivamente es la de motocross... ;D ;D, saludos Blacksu, gracias por dejar que el mundo contemple la más maravillosa de las maquinas (envidiosillos... ;))

Bueno, no tengo que deciros lo chungo que estoy con el jet-lag de las narices...¿pq han puesto tan lejos al Caribe? Ya intentaré subir alguna foto para animar la charla a la vista de alguna mulatita tumbada en una playa paradisiaca..... ::) ::) ::)

B l a c k s u dijo:
Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que le pasó a mi tocayo realmente (il capo)?

Un salu2te,
F.

Saludos, pos nada que decidí estirar un poco las piernas por lo verde, para probar el amortiguador trasero,y el agarre en tierra, ;D ;D ;D y alguno se ha pensado que me habia salido de trazada......pobres ignorantes ;D ;D ;D

saludos tocayo

buenas noches.bonitas fotos  ;) ;) ayer tambien nos cayo una buena nevada en [highlight]las navas del marques[/highlight] me alegro que llegarais bien un saludo
Francesc dijo:

main.php

gDSC06006.JPG

Por una vez el Hombre del Tiempo tenia razón  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   Y hemos vuelto hoy a Barcelona desde Elizondo. Y en el puerto de Belate nos ha caido una nevada guapa guapa guapa. Hemnos ido salvando la situación, con el culo prieto todo hay que decirlo, hasta que se ha cruzado un camión.

gDSC06009.JPG

Francesc dijo:

main.php

gDSC06006.JPG

Por una vez el Hombre del Tiempo tenia razón  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   Y hemos vuelto hoy a Barcelona desde Elizondo. Y en el puerto de Belate nos ha caido una nevada guapa guapa guapa. Hemnos ido salvando la situación, con el culo prieto todo hay que decirlo, hasta que se ha cruzado un camión.

gDSC06009.JPG

IMPREZZIONANTE

Si me pilla esa nevada a mi, seguro que me voy por lo blanco..... :-/ :-/

buenas, que horror mañana a trabajar de nuevoooo >:( >:( >:( que tal por el caribe
il-capo dijo:
[quote author=M A G I C link=1206101182/0#11 date=1206136364][quote author=miedoso link=1206101182/0#8 date=1206122266][quote author=Murdock link=1206101182/0#7 date=1206121252]ole post nuevo, a ver la primera yo creo que por lo que brilla y que no tiene naaa colorado por el alrededor es la de Rae la otra sin ver los espejos de autoescuela es la de miedoso y eso k solo mire a los ojos  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
[/quote]

Wenas a toooooooooos, ya he vuelto de vacaciones caribeñas (que putada volver) :'( :'( :'(

Wenas Magic, pedazo de cab.... ;) que vista tienes, efectivamente es la de motocross... ;D ;D, saludos Blacksu, gracias por dejar que el mundo contemple la más maravillosa de las maquinas (envidiosillos... ;))

Bueno, no tengo que deciros lo chungo que estoy con el jet-lag de las narices...¿pq han puesto tan lejos al Caribe? Ya intentaré subir alguna foto para animar la charla a la vista de alguna mulatita tumbada en una playa paradisiaca..... ::) ::) ::)[/quote]

Lagones dijo:

Por cierto tu faldón me parece ver que al final tienen un poco de angulo hacia arriba ¿te venia asi?. :-/ lo pregunto porque el mio que es del 2005 no es asi.

;D ;D ;D Tiens razón, Manda tiene algo que ver con los reflectantes. Lo del ángulo del faldón..., tiene razón MAGIC, es el efecto del reflectante, os pongo una foto para que veais como me ven de noche por detrás  ;)

Francesc dijo:

main.php

gDSC06006.JPG

gDSC06009.JPG

¡Joder!, da miedo solo veros :o :o, me alegro que llegarais bien ;)

Wüenass !!  :D

Ya van viniendo ... que put**a  :P

il-capo ... yo también te quiero  ;)  ;D ;D

Francesc ... inconsciente ;D ;D ;), para probar el control de tracción no hacia falta eso. Con mojar el suelo del garaje ya te hubiera valido, tu lo que querías era eso ... apretar el cu*o y experimentar nuevas sensaciones  ;)  ¡Que valor tienes!  :-?

Bueno os dejo, que mañana vuelta a la cruda realidad  :'( :'(

Un saludt p'atos  ;)

Francesc dijo:

Francesc, unas fotos muy chulas... esto no nos pasa por el Sur... :o :o
Hay más fotos?

;D BieMWenidos a Casa ¡¡¡¡

Vaya experiencia Francesc ¡¡¡
Que tal el Caribe Fer?
Frío en la Sierra eh? Berni...

ah¡¡¡

BieMWenido YOGUI al POst de las RT.
Tres meses y 5.000 KM...no está nada mal..¡¡¡¡
La verdad es que creo que efectivamente la comodidad era mayor en la 1150.
En cuanto al carenado...si tu has tenido las dos...mejor experiencia que esa...ninguna.
A mi me gustaba mucho la 1150, pero creo es más dinámica la 1200...
Sin duda deben haber sacrificado algo de ese "espiíritu Touring puro" de la 1150...en pro de una máquina menos pesada y más ágil...en la 1200...
Todo lo bueno de las dos...imposible aunarlo... ::)
Gracias por pasarte...esperamos sigas participando...esta es tu casa RT... ;)

Mañana a Códoba por tema de Curro...os leeré por la noche... ;)

Um salu2te,
F.

hola,paco64 yo me compre la pantalla en ahumado por 130€ el distribuidor esta en badalona(bcn)

Hola a todos:

Ya estamos de vuelta, y, como no, enganchado a la pantalla para leer el post RT'ero; que por cierto, me ha dado curro el leerme 8 páginas del tirón :o

Gracias Fernando por esos elogios :-[ , pero te faltó alguna alusión a mi belleza, porte y elegancia ;D
Un abrazo.

BOX Si quieres que te reserve habitación para la noche del 25 al 26 de Abril, envíame tus datos por privado, porque creo que no reservan con nick ;D (política de empresa). Dime si la quieres sencilla o doble ;)

Por cierto, tengo que buscan un hueco antes de la ruta, para ir a cambiar la rueda trasera :-/

Ya sólo queda un mes ::)

Bonitas fotos con todo nevado, sólo faltan las de Fernando ( il-capo ) en tanga corriendo por la playita, para completar el post de vacaciones ;) . :-*

Bueno, que ya es tarde, mañana seguimos

Salu2 y v'sssssssss para todos

B l a c k s u dijo:
BieMWenido Juan (Sudafricano) al  FORO y al Post de las RT.
Preciosa la "maquina" ..otra Silver al censo...
10.000 Km en 6 meses...eso es que la usas ...y disfrutas de ella... ;)
Siendo de Madrid te esperamos en las rutas numerosas de finde que siempre se organizan.
...Vacaciones en Suráfrica....de ahi quizá el nick no?
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.... ;)

Gracias B L A C K S U por la BieMWenida, me alegra estar incluido en vuestro censo de RT, seguro que en alguna salida coincidiremos y podremos hablar. Lo de SUDAFRICANO, es por mi mujer que nacio en ese pais tan grande, bonito y lleno de contrastes. Cuando su padre dejo de trabajar, regresaron a España despues de 20 años viviendo en ese pais. Sera mi cuarto viaje y no me canso de conocerlo.

Salu2

wapas fotos Francesc, por aqui esta peor, como no pare ya de caer MIERDA BLANCA no se como voy hacer para cambiar la rueda que tengo hora el martes >:( >:( esta noche en el centro a caido ya mas de 2 palmos y sigue >:( me recuerda el año pasado, suerte que dije que no bajaba a Jerez por que horas antes había en la carretera mas de medio metro,

darle a activar camaras y vereis como esta el panorama

http://www.mobilitat.ad/CA/mapacontinu.asp

Francesc dijo:
....

......

espectactaculars fotos !!!

Atrás