R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.00

jejeje esas azulillas dando guerra como debe de ser!!!! una pregunta que es eso del intercomunicador para escuchar musica???

victorr dijo:
jejeje esas azulillas dando guerra como debe de ser!!!! una pregunta que es eso del intercomunicador para escuchar musica???

Wüenass !! :D

Victorr, Mírate este enlace ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206791553/0

Parece (cuando salga al mercado lo sabremos de verdad) que hoy por hoy en sistemas de intercomunicación para moto [highlight]inalámbricos[/highlight], es la mejor opción.

Date un paseo por ese post (tendrás que currartelo  ;)) y si puedes mira el primero de los post para que tengas una foto completa de lo que se está tratando.

En intercomunicadores [highlight]con cable [/highlight]hay algunas otras más y también muy válidas, p.e. Baher como te apuntaba el amigo Lucas. Este sistema podría considerarse que es el Top dentro del abanico de marcas que existen en el mercado de los intercomunicadores para moto.

Te dejo un enlace para que te hagas buena idea, navega dentro de ella pues hay varios modelos en función de la capacidad y funcionalidad que le puedas requerir, e incluso a la marca y modelo de máquina para el que está diseñado o puede ir destinada.

http://www.baehrusa.com/Intro_01.html

A continuación te la facilito en español, aunque a otro nivel, considero la anterior página más completa en el capítulo de accesorios y cambalaches ... pero para ti considero que, sin duda, será mejor.

http://www.baehr.es/

Como podrás ver, a parte de utilizarlo para escuchar música, tiene otras muchas funcionalidades, obviamente la principal es la de intercomunicar el piloto con el acompañante. Tendrás que currartelo y bucear en iNET también para saber todo su alcance y posibilidades.

Compis ... estaría "Fetén" que cuando le indiquemos o demos referencia a alguien sobre algo concreto, siempre que esté a nuestro alcance (en la mayoría de los casos, lo está) le intentemos cerrar la consulta lo antes posible de una sola vez, poníendole en esa misma contestación toda la información lo más completa posible.
Así haremos más eficaz el post, para todos ... los que preguntan y los que ayudan ... y ... en ambas situaciones, en momentos determinados, nos podemos encontrar TODOS.  ;)

Un saludt  ;)

Por favor, en un post de RT me contestaba Limón que la R1200RT con un amortiguador Ohlins trasero y uno de serie delantero no tenían que existir problemas, salvo el que la moto iba a ir mejor en el eje trasero que en el delantero, alguien lo ha comprobado?? y si sabe donde está esa respuesta la podéis pegar aquí. ;)

Todo esto es a raiz del post que ha abierto Carlos respecto a los nuevos amortiguadores en la tienda del foro.

Saludos y gracias anticipadas.

Buenas tardes,disculpar por no  responder en todo es tiempo,problemas laborales
:( :( :(.
BLACKSU compre las metzeler y no he tenido tiempo para que se las monten :-/ ahora te puedes creer que van mejor ahora las btcon el calor ó será el rodaje ya 900 km?
MAGICcreo que tienes razon no le di suficiente tiempo al rodaje de las bt ::) ::) de todas formas montare las [highlight]metzeler[/highlight] para NUEVALOS :)
CHIMI,TOBLI las azules las mas elegantes ;) ;)
un saludo a tod@s ;) ;)

Hola a todos:
aunque ya se habla poco de los colores voy a incordiar un poco, las ROJAS las más guapas ;D ;D ;D eso si, siguiendolas muy de cerca las azules
Saludos

:) :) :) hola a TOOS. MANEL tio yo que te tengo en MUY GRAN ESTIMA sin conocernos fisicamente pero eso no es un impedimento, :-[ :-[ :-[ veo con gran pena  :-[ :-[ya que no tenia nada oido al respecto de que ocurriera ese fenomeno en ANDORRA :'( :'( :'( y me has dejado muy preocupado. ¡¡¡ DUELE ,ES INCOMODO o ACASO ANTIESTETICO ¡¡¡  :-/ :-/ :-/no lo se pero si veo que tu lo llevas con mucha alegria. lo malo sera a la hora de sacarse  los MOKOS. por que con ese UNIDEDO QUE DIOS te ha dao. MALO MALO. AQUI en los MADRILES gracias a dios tenemos los cinco dedos en cada mano ;D ;D ;D FRACESC..  a ti si te conozco ,poco pero bueno ,veras yo soy el TUNERO  junto a MANEL del foro y me siento muy orgulloso de serlo, de mis ALERONES WUNDERLI. LUCES TOURATE... pero JOE los hay peores que yo, hasta ahi un tio en el foro que apunto a su RT a CLASES`DE ESQUI manda hue.........vos ;D ;D ;D ;D
y para acabar me voy a confesar... a mi me gustaba en NEGRO, pero esta me la traian antes, que decir que ante la espera cambie de color OJO no me arrepiento. pero ni que decir que si la llego a poder elegir en AZUL ni lo hubise dudado OK.  ;) ;) ;)

Desde luego ... ¡ Que poca personalidad tienen algunos ! ;D ;D ;D ;D

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. MANEL tio yo que te tengo en MUY GRAN ESTIMA sin conocernos fisicamente pero eso no es un impedimento, :-[ :-[ :-[ veo con gran pena  :-[ :-[ya que no tenia nada oido al respecto de que ocurriera ese fenomeno en ANDORRA :'( :'( :'( y me has dejado muy preocupado. ¡¡¡ DUELE ,ES INCOMODO o ACASO ANTIESTETICO ¡¡¡  :-/ :-/ :-/no lo se pero si veo que tu lo llevas con mucha alegria. lo malo sera a la hora de sacarse  los MOKOS. por que con ese UNIDEDO QUE DIOS te ha dao. MALO MALO. AQUI en los MADRILES gracias a dios tenemos los cinco dedos en cada mano ;D ;D ;D FRACESC..  a ti si te conozco ,poco pero bueno ,veras yo soy el TUNERO  junto a MANEL del foro y me siento muy orgulloso de serlo, de mis ALERONES WUNDERLI. LUCES TOURATE... pero JOE los hay peores que yo, hasta ahi un tio en el foro que apunto a su RT a CLASES`DE ESQUI manda hue.........vos ;D ;D ;D ;D
y para acabar me voy a confesar... a mi me gustaba en NEGRO, pero esta me la traian antes, que decir que ante la espera cambie de color OJO no me arrepiento. pero ni que decir que si la llego a poder elegir en AZUL ni lo hubise dudado OK.  ;) ;) ;)

Yo que tu la pintaba con los colores del arcoiris. No me seas flojo y te dejes engatusar por esta partida de maleantes.

Aunque no soy RTero, he compartido con vosotros algunas salidas y os quiero comunicar, porque hay que compartir todo, que he adquirido una R 1200 GS'08.

A finales de la semana que viene parece que me la entregan. Os pondré foto=moto y espero que me sigais admitiendo de intruso en este post al cual me siento bastante unido e identificado.

Saludos a tod@s

Hola a todos, pues yo con mi mulata estoy la mar de contento :)
acabo de ponerle zapatos nuevos y ya van tres (Metzeler por supuesto)
van de cine y cada dia estoy más contento. :)
Siento no haberle puesto al menos la preinstalación de la radio, ya seria el climax completo ;D ;D ;D
saludicos, pa tos/as

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. MANEL tio yo que te tengo en MUY GRAN ESTIMA sin conocernos fisicamente pero eso no es un impedimento, :-[ :-[ :-[ veo con gran pena :-[ :-[ya que no tenia nada oido al respecto de que ocurriera ese fenomeno en ANDORRA :'( :'( :'( y me has dejado muy preocupado. ¡¡¡ DUELE ,ES INCOMODO o ACASO ANTIESTETICO ¡¡¡ :-/ :-/ :-/no lo se pero si veo que tu lo llevas con mucha alegria. lo malo sera a la hora de sacarse los MOKOS. por que con ese [highlight]UNIDEDO QUE DIOS te ha dao.[/highlight] MALO MALO. AQUI en los MADRILES gracias a dios tenemos los cinco dedos en cada mano ;D ;D ;D FRACESC.. a ti si te conozco ,poco pero bueno ,veras yo soy el TUNERO junto a MANEL del foro y me siento muy orgulloso de serlo, de mis [highlight]ALERONES WUNDERLI[/highlight]. LUCES TOURATE... pero JOE los hay peores que yo, hasta ahi un tio en el foro que apunto a su RT a CLASES`DE ESQUI manda hue.........vos ;D ;D ;D ;D
y para acabar me voy a confesar... [highlight]a mi me gustaba en NEGRO[/highlight], pero esta me la traian antes, que decir que ante la espera cambie de color OJO no me arrepiento. pero ni que decir que si la llego a poder elegir en AZUL ni lo hubise dudado OK. ;) ;) ;)

a ver J.L eso del UNIDEDO se lo tienes que preguntar a mi M.D.R ::) ::) a ella le gusta :P

Orgulloso de ser tunero como tu ;)

a mi la que mas me gusta desde luego la negra y la azul cuando salio, pero si en su momento me hubiese llegado roja me la hubiese quedado, pero que seria de este post sin su puntito picante :D :D
lo que tienes que haces es preparar el taladro y sobre todo mira que los tornillos sean negros ya que en la foto salen grises y queda feo (con lo negro de mi moto) no se con la colora ;)

Hola majos:

Bueno, después de unos días fuera de casa, ya vuelve todo más o menos a la normalidad ;) Todo correcto y sin novedad en el frente 8-)

Hasta me he atrevido a irme a cambiar la rueda a la moto a "Marqueta". Con miedo, porque la tenía algún trozo en los alambres y la vuelta tranquilito para no sufrir ningún percance con la "grasilla".

He conocido un forero allí, que tenía una GS 650. Da gusto encontrarse una pegatina de estas 8-)

Hoy me han comentado allí que no hay código "C" para mi medida :-/, así que me tendré que conformar con la que hacen. El trato impecable, la rapidez ha sido asombrosa y el precio, como siempre, inmejorable.

Además, me ha garantizado que con la que le he puesto, en vez de hacerle 5000 kms. le voy a hacer 5100 kms. . Una garantía siempre es buena recibirla ;D

Murdock Si tú eres el de la foton, quién es ese guapetón treintañero en tanguita que me enviaste diciendo que eras tú???? ;D

Bueno, os dejo que me están ya mirando con cara rara y la mesa puesta para la cena :-?

Salu2

victorr dijo:
Señores una azul mas por aqui que he pagado hoy y si Dios quiere la semana proxima podre disfrutar, ya os comentare una duda sobre la musica ya que la mia tiene todo menos instalacion y equipo de musica, que me recomendais? muchas gracias y espero veros pronto y asi compartir cosas de la motos y que me digais mas o menos como hicisteis el rodaje, muchas gracias y un abrazo a todos.

Otra, otra azul. Pero qué bonitas son, en azul. Las otras... son eso, otras! ;D ;D

Preinstalación!!! Preinstalación!!! sin eso no lo tienes nada facil. Preinstalación.

El rodaje... siempre por lo "azulado" del asfalto... je, je ;D ;D fuera del asfalto las ReTeras no van demasado bien ::) ::)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

[highlight]Murdock Si tú eres el de la foton, quién es ese guapetón treintañero en tanguita que me enviaste diciendo que eras tú???? [/highlight]

seria la foto que pongo en la seccion de contactos ::) ::) :D :P

Para que luego digan. Si es que no hay color !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el foro a colores (toitos)

Lexes, al final se me olvidó, Paco enhorabuena por tu nueva montura.

Por cierto, de qué color es?  ::) (yo ya lo sé  8-) )

Es plata titanio metalizado. Os podría poner la foto de catálogo pero sería mucha cutrez. Cuando la tenga pondré fotos propias. Ya me direis como se pone uno el "parche" redondo con su Nick y nombre de máquina.
Nos vemos pronto para Nuévalos. Salu2.

Egabro dijo:
Ya me direis como se pone uno el "parche" redondo con su Nick y nombre de máquina.

Pásate por aquí y pídeselo a Kross que al final lo van a santificar por la paciencia que tiene con todos nosotros  ;D

LOGOS

Titanio, ummmm, qué elegancia de nombre para un color ::)

[highlight]Titanio, ummmm, qué elegancia de nombre para un color[/highlight]

toma como mi escape ;D ;D ;D ;D weno llego ahora de un par de salidas, si es que no paroooooooo a este paso la rueda no me llega para la Alcarria y el lunes al concesionario, revision de los 30.000 km (Santa Visa me proteja) 8-)

Murdock dijo:
[highlight]Titanio, ummmm, qué elegancia de nombre para un color[/highlight]

toma como mi escape  ;D ;D ;D ;D weno llego ahora de un par de salidas, si es que no paroooooooo a este paso la rueda no me llega para la Alcarria y el lunes al concesionario, revision de los 30.000 km (Santa Visa me proteja)  8-)

oñoo pues cuenta cuando cotizes que el jueves me toca a mi, es para ir preprarando la vaselina ;D ;D ;D
un abrazo

J**R, dejo unos dias de pasar por aquí y ya estamos a vueltas con el ROJO, al final me voy a mosquear.... ;D ;D ;D. Miedoso, tranqui, no estas solo.

Enhorabuena por la nueva montura, cuñaaaaaaaaaaaaao (Egabro), no es una RT, pero es muuuuuuuuuuu guapa. Que la disfrutes con salud y a ver si es ya la definitiva, porque cambias más de moto que de chaqueta... ;D ;D

Compañeros, acabo de pasar la revision de los 20000 + anual........360 leuros del ala.. :o :o, preparate Murdock, ahora ruedas, soporte del GPS, bombillas extreme power....se me pone el mes de abril pero que la cuesta de enero... :-[ :-[ pero me va a quedar niquelada!!! os vais a moriri de envidia en Nuevalos.... ;D ;D ;D ;D, claro que nunca podré alcanza el perfeccionismo en accesorios de Magic o miedoso.... :o por cierto hay que compara eses pantallas..

vsssssssss

Hablando de revisiones, pronto me toca la de los 10.000 y como todos que santa visa no proteja. ;)

tanto tanto con los colores y no hablais del amarillo (que conste que a mi me gustan todas, hasta las blancas con rallas verdes y rotativos)pero un modelo como la RT y que no den la opcion del amarillo no se no se , o sera que esta reservado a cierto modelo privilegiado?,que no se me enfade nadie.

Arturo59 dijo:
tanto tanto con los colores y no hablais del amarillo (que conste que a mi me gustan todas, hasta las blancas con rallas verdes y rotativos)pero un modelo como la RT y que no den la opcion del amarillo no se no se , o sera que esta reservado a cierto modelo privilegiado?,que no se me enfade nadie.

Anda que has tardado jodio ;D ;D ;D ;D

Aunque me viene a la mente un famoso refrán que decía algo así como:

" No hay campo sin grillos, ni m _ _ _ _ _ n sin amarillo " ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos en el café ;)

il-capo dijo:
J**R, dejo unos dias de pasar por aquí y ya estamos a vueltas con el ROJO, al final me voy a mosquear.... ;D ;D ;D. Miedoso, tranqui, no estas solo.

Enhorabuena por la nueva montura, cuñaaaaaaaaaaaaao (Egabro), no es una RT, pero es muuuuuuuuuuu guapa. Que la disfrutes con salud y a ver si es ya la definitiva, porque cambias más de moto que de chaqueta... ;D ;D

Compañeros, acabo de pasar la revision de los 20000 + anual[highlight]........360 leuros [/highlight]del ala.. :o :o, preparate Murdock, ahora ruedas, soporte del GPS, bombillas extreme power....se me pone el mes de abril pero que la cuesta de enero... :-[ :-[ pero me va a quedar niquelada!!! os vais a moriri de envidia en Nuevalos.... ;D ;D ;D ;D, claro que nunca podré alcanza el perfeccionismo en accesorios de Magic o miedoso.... :o por cierto hay que compara eses pantallas..

vsssssssss

No jod....s......, a mi me toca ya..lo de la anual que cojones es?

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=il-capo link=1207118074/60#70 date=1207416590]J**R, dejo unos dias de pasar por aquí y ya estamos a vueltas con el ROJO, al final me voy a mosquear.... ;D ;D ;D. Miedoso, tranqui, no estas solo.

Compañeros, acabo de pasar la revision de los 20000 + anual[highlight]........360 leuros [/highlight]del ala.. :o :o, preparate Murdock, ahora ruedas, soporte del GPS, bombillas extreme power....se me pone el mes de abril pero que la cuesta de enero... :-[ :-[ pero me va a quedar niquelada!!! os vais a moriri de envidia en Nuevalos.... ;D ;D ;D ;D, claro que nunca podré alcanza el perfeccionismo en accesorios de Magic o miedoso.... :o por cierto hay que compara eses pantallas..

vsssssssss

No jod....s......,  a mi me toca ya..[highlight]lo de la anual que cojones es?[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

creo q eso de la anual es una cosa q se an sacado de la manga para acabar de chuparnos los euros, donde se a visto eso de la anual, amos adonde an llegado >:( >:( >:(

Amoaver

A mi:
10000 Km= 186
20000 Km= 286
30000 Km= 212
40000 Km= 371

Eso, eso, eso es todo amigos :)

joe, pues yo pague por la de 20000 + la anual 198€ hasta ahora he pagado por la 1000km 178€ y las restantes mas o menos el precio de la de 20000 a ver la de los 30000km lo que me soplan :-? :-? el viernes lo sabremos, ( si alguno quiere contribuir no tengo objecion ;) ;D ;D ;D
v´sssss

lukas75 dijo:
joe, pues yo pague por la de 20000 + la anual 198€  hasta ahora he pagado por la 1000km  178€ y las restantes mas o menos el precio de la de 20000 a ver la de los 30000km lo que me soplan :-? :-? el viernes lo sabremos, ( si alguno quiere contribuir no tengo objecion  ;) ;D ;D ;D
v´sssss

compañero, ¿¿ en q ciudad haces las revisiones ??? ::)

:) :) :) hola a TOOS. pero que señoritos me han salido los amigos. ::) ::) ::)haber CHATOS mi KAPE la compre con 5000 KM la primera vez en un conce a los 13000 KM 8-) 8-) en julio simon 125 leritos y a dia de hoy 32000 KM y nada de nada , bueno cambios de aceite y filtros en mi casa ahora quiero hacerle cambio de aceite de KARDAN, LIQUIDO DE FRENOS REGLAJE DE VALVULAS. BUJIAS pero en un lugar no oficial . ya contare mas detalles . :o :o :o

pues a mi me sale la de los 30.000 + anual por 200 leuros y seguro que me hacen un regalo ;D ;D ;D

Pero que hacen exactamente en esa revision anual?..es obligatoria? a mi me vence la garantia el mes que viene,pero debo pasar la revisión de los 20.000 antes......

SaluBOX

en las revisiones te cambian aceite, filtros, presiones de ruedas, reglage de valvulas etc etc etc, en las anuales segun dice el ordenador del concesionario hay mas cosas por ejemplo en la de los 30.000 cambiar liquido de frenos y alguna cosa mas, se que en la de los 40.000 se cambia el liquido del cambio aparte de otras cosas.
Digamos que hay un control que en una revision normal no se hace y asi esta estipulado por BMW

simple no?? ;)

BOX dijo:
Pero que hacen exactamente en esa revision anual?..es obligatoria? a mi me vence la garantia el mes que viene,pero debo pasar la revisión de los 20.000 antes......

SaluBOX

Wüenass!!  :)

Juanjo, con permiso  ;)

Dejando a un lado que la revisión anual es, desde hace un tiempo, una excusa como cualquier otra de las marcas (en general) para pasar por caja ... así es, desgraciadamente  :-?. Es obligatoria. :-[

Las marcas las justifican argumentando que los vehículos ya no son como antes que tenían aceites, piezas y componentes de menor calidad que ahora  :-?, que no sufren desgastes igual que antes debido a las mejoras tecnológicas, etc, etc... y que los peridos de servicios se alargan mucho más, por eso hay que pasar por taller para ciertas cosas con caracter anual.

Centrandonos en lo nuestro, el caso es que te encuentras unas revisiones anuales que son distintas a las revisiones por kilometrajes y lo son realmente pues no tienen los mismos puntos de revisión unas y otras.
Ciertamente si existen puntos comunes de revisión en ambas y esos, si se pueden hacer coincidir (si se da esa circunstancia) para pasar ambas revisiones a la vez. Suponen un gran ahorro, pues en ciertas tareas los materiales y unidades de mano de obra empleadas son comunes y eso obviamente hace que la suma de una y otra revisión, cuando coinciden, la hacen más económica que por separado.

Para saber el detalle de tareas e intervenciones que hacen en la máquina en cada revisión, las de kilometrajes (ojo en cada kilometraje, dependiendo de su número, las tareas son también distintas, aunque muchas de las tareas son también comunes) y las revisiones anuales, no tendrás ningún problema, pues puedes pedir el detalle y la explicación de los conceptos en tu conce antes de hacerlas y así tener claros los conceptos. Luego será cuestión tuya el decidir o no hacerlas. Nadie te obliga  ::), ni para las revisiones por kilometraje  ::).

Otra cuestión a tener muy en cuenta es, además del tema garantía, en cuyo caso para ejercerla tendrás que indefectiblemente pasar todas elllas (las incurridas por los periodos de kilometrajes recorridos y las revisiones anuales), hay otro factor muy, muy importante ...

En caso de no haber efectuado las revisiones anuales, no tendrás una máquina cn absoluta garantía y respaldada por la marca, es decir, no podrás venderla en las mismas condiciones que si las tuviera.

Si se me permite dar mi visión personal ... si tengo que buscar una máquina, exigiría que todos los servicios que fija la marca, los tuviera efectuados esa máquina, pues luego ante cualquier defecto futuro siempre tendría el camino diáfano para poder hacer la reclamación correspondiente ante la marca por un defecto oculto o inusual, etc...

Es obvio, que sin ese plan de servicio que fija la marca cumplido, será muy, muy difícil que la marca pueda responder en tal caso.

Luego estaría el capítulo confianza, que es un concepto mucho más subjetivo, pero desde luego, a todos nos pasa. Todos (generalizando) "confiamos más" en una máquina con todas sus revisiones al día, mejor que en otra que no las tenga. A veces incluso, la exigimos y las damos por hechas.

Una vez dicho esto, como la canción ... cada uno es cada quién y cada quién .... es cada cual.  ;)

chimi dijo:
[highlight]creo q eso de la anual es una cosa q se an sacado de la manga para acabar de chuparnos los euros, donde se a visto eso de la anual, amos adonde an llegado >:( >:( >:(
[/highlight]

Chimi ... eso lo tienes perfectamente descrito en tu manual de usuario, el que te dan cuando compras la máquina.

Por tanto ... no vale alegar ... desconocimiento ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Un saludt  ;)

-

Tocayo hay que ver que bien te explicas ;) casi que borro lo que he puesto yo 8-)

murdock me da que magic lleva comision con las revisisones ;D ;D , con lo bien que lo ha explicado ya casi estoy contento de llevarla a la revision ;) ;) ;D ;D
v´sssss

lukas75 dijo:
murdock me da que magic lleva comision con las revisisones ;D ;D , con lo bien que lo ha explicado ya casi estoy contento de llevarla a la revision ;) ;) ;D ;D
v´sssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ A que acojona ! ;D ;D ;D

Un saludt ;)

lukas75 dijo:
v´sssss

es lo que hay Lukas, cultura, clase, estudios ....................................
yo por ejemplo estudie frente a una escuela de pago, pero nunca me echaron ............siempre me iba yo :D ::)

CHIMI, a mi la de los 10.000km 172€ tambien en Murcia.

Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz. ;)

Wssssssssssssssss.

Ya queda menos para Nuevalos. :)

llerena dijo:
Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms  me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.  ;)

Wssssssssssssssss.

¿Y vistes las hermanas de tu RT que estaban sacando del cajón? Yo fui por la tarde a consultar una cosilla y tenían dos que estaban montando en tu mismo color.

Que pena no haber coincidido y haber tomado un cafe y así conocernos. En cuanto esté menos liado te pego un aviso y me encajo en Llerena: la primera cerveza la pago yo.

BOX dijo:

SaluBOX

Lo de la revisión anual es una tomadura de pelo para sacar la pasta a la peña, me explico: el único objeto de la revisión anual es ( o así debería ser) para aquellos que hacen muy pocos km al año, pongamos 3 o 4.000, que si tuvieran que esperar a hacer los 10.000 para pasar la revisión, podrían pasarse 3 o 4 años entre revisiones, con lo cual está justificada la revisión anual, los líquidos, aceites, se degradan, etc., etc.; pero al que hace 10.000 km o más al año..., ¿que gilipollez es eso de la revisión anual si ya pasas por el conce todos los años? >:(

PACO64 dijo:
[quote author=llerena link=1207118074/90#91 date=1207508436]Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms  me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.  ;)

Wssssssssssssssss.

¿Y vistes las hermanas de tu RT que estaban sacando del cajón? Yo fui por la tarde a consultar una cosilla y tenían dos que estaban montando en tu mismo color.

Que pena no haber coincidido y haber tomado un cafe y así conocernos. En cuanto esté menos liado te pego un aviso y me encajo en Llerena: la primera cerveza la pago yo.

[/quote]

Paco cuenta con ello pero las cervezas en mi pueblo corren de mi cuenta ;).

La verdad es que vi un cajon delante de mi moto en el garaje y me asome y creo que era una GS.

Wsssssssssss.

llerena dijo:
[quote author=PACO64 link=1207118074/90#92 date=1207510346][quote author=llerena link=1207118074/90#91 date=1207508436]Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms  me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.  ;)

Wssssssssssssssss.

[/quote]

Paco cuenta con ello pero las cervezas en mi pueblo corren de mi cuenta  ;).

La verdad es que vi un cajon delante de mi moto en el garaje y me asome y creo que era una GS.

Wsssssssssss.
[/quote]

Cuando llegué yo la GS la tenían ya montada y al lado tenían dos RT marrones sin montar. La verdad es que me encanta ver así las motos y como las sacan del cajon de madera y le van colocando la rueda delantera, etc.

Quedamos emplazados por tanto para esas cervezas en Llerena y si necesitas algo o vienes por Badajoz ni que decir tiene que estoy a tu disposición.
La pena es que no pueda ir a Nuévalos y así volver juntos, porque creo que tu te vas el viernes y yo me hubiera tenido que ir el sábado por la mañana, teniendo que hacer la ida sólo.

Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta ;).

Wsssssssssssssss.

llerena dijo:
Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta  ;).

Wsssssssssssssss.

Wüenass !! :)

Pues ... si los dos queréis, os podría esperar a la entrada a Madrid por la A-5 antes de llegar a Navalcarnero y serviros de escudero hasta el punto de encuentro para la salida a Nuévalos.

Yo por unos paisanos ... lo que haga falta ;)

Es cuestión de coordinar y fijar, lugar y hora para luego ir desde allí al lugar de encuentro común. De fijar lugar y esperaros para llevaros entre algodones, me encargo yo y os lo facilito si fuera el caso. Avisadme ¿OK? 8-)

Un saludt ;)

Nada, presentarme mi chica mi rt1200 y yo desde Badajoz, ayer lo hice pero poniendo una encuesta jejeje, nada ya la borré. Espero dar mucha guerra por aka.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....5 páginas sin leer...y tengo que salir zumbando...
Que retraso tengo...
Luego me actualizo y damos BieMWenidas Oficiales a nuevos RTeros...
A ver si el proselitismo hecho este finde nos aporta nuevos miembros.... ;D
Un salu2te,
F.

Atrás