Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
victorr dijo:jejeje esas azulillas dando guerra como debe de ser!!!! una pregunta que es eso del intercomunicador para escuchar musica???
miedoso dijo:![]()
![]()
hola a TOOS. MANEL tio yo que te tengo en MUY GRAN ESTIMA sin conocernos fisicamente pero eso no es un impedimento, :-[ :-[ :-[ veo con gran pena :-[ :-[ya que no tenia nada oido al respecto de que ocurriera ese fenomeno en ANDORRA :'( :'( :'( y me has dejado muy preocupado. ¡¡¡ DUELE ,ES INCOMODO o ACASO ANTIESTETICO ¡¡¡ :-/ :-/ :-/no lo se pero si veo que tu lo llevas con mucha alegria. lo malo sera a la hora de sacarse los MOKOS. por que con ese UNIDEDO QUE DIOS te ha dao. MALO MALO. AQUI en los MADRILES gracias a dios tenemos los cinco dedos en cada mano ;D ;D ;D FRACESC.. a ti si te conozco ,poco pero bueno ,veras yo soy el TUNERO junto a MANEL del foro y me siento muy orgulloso de serlo, de mis ALERONES WUNDERLI. LUCES TOURATE... pero JOE los hay peores que yo, hasta ahi un tio en el foro que apunto a su RT a CLASES`DE ESQUI manda hue.........vos ;D ;D ;D ;D
y para acabar me voy a confesar... a mi me gustaba en NEGRO, pero esta me la traian antes, que decir que ante la espera cambie de color OJO no me arrepiento. pero ni que decir que si la llego a poder elegir en AZUL ni lo hubise dudado OK.![]()
![]()
![]()
miedoso dijo:![]()
![]()
hola a TOOS. MANEL tio yo que te tengo en MUY GRAN ESTIMA sin conocernos fisicamente pero eso no es un impedimento, :-[ :-[ :-[ veo con gran pena :-[ :-[ya que no tenia nada oido al respecto de que ocurriera ese fenomeno en ANDORRA :'( :'( :'( y me has dejado muy preocupado. ¡¡¡ DUELE ,ES INCOMODO o ACASO ANTIESTETICO ¡¡¡ :-/ :-/ :-/no lo se pero si veo que tu lo llevas con mucha alegria. lo malo sera a la hora de sacarse los MOKOS. por que con ese [highlight]UNIDEDO QUE DIOS te ha dao.[/highlight] MALO MALO. AQUI en los MADRILES gracias a dios tenemos los cinco dedos en cada mano ;D ;D ;D FRACESC.. a ti si te conozco ,poco pero bueno ,veras yo soy el TUNERO junto a MANEL del foro y me siento muy orgulloso de serlo, de mis [highlight]ALERONES WUNDERLI[/highlight]. LUCES TOURATE... pero JOE los hay peores que yo, hasta ahi un tio en el foro que apunto a su RT a CLASES`DE ESQUI manda hue.........vos ;D ;D ;D ;D
y para acabar me voy a confesar... [highlight]a mi me gustaba en NEGRO[/highlight], pero esta me la traian antes, que decir que ante la espera cambie de color OJO no me arrepiento. pero ni que decir que si la llego a poder elegir en AZUL ni lo hubise dudado OK.![]()
![]()
![]()
victorr dijo:Señores una azul mas por aqui que he pagado hoy y si Dios quiere la semana proxima podre disfrutar, ya os comentare una duda sobre la musica ya que la mia tiene todo menos instalacion y equipo de musica, que me recomendais? muchas gracias y espero veros pronto y asi compartir cosas de la motos y que me digais mas o menos como hicisteis el rodaje, muchas gracias y un abrazo a todos.
Egabro dijo:Ya me direis como se pone uno el "parche" redondo con su Nick y nombre de máquina.
Murdock dijo:[highlight]Titanio, ummmm, qué elegancia de nombre para un color[/highlight]
toma como mi escape ;D ;D ;D ;D weno llego ahora de un par de salidas, si es que no paroooooooo a este paso la rueda no me llega para la Alcarria y el lunes al concesionario, revision de los 30.000 km (Santa Visa me proteja)![]()
Arturo59 dijo:tanto tanto con los colores y no hablais del amarillo (que conste que a mi me gustan todas, hasta las blancas con rallas verdes y rotativos)pero un modelo como la RT y que no den la opcion del amarillo no se no se , o sera que esta reservado a cierto modelo privilegiado?,que no se me enfade nadie.
il-capo dijo:J**R, dejo unos dias de pasar por aquí y ya estamos a vueltas con el ROJO, al final me voy a mosquear.... ;D ;D ;D. Miedoso, tranqui, no estas solo.
Enhorabuena por la nueva montura, cuñaaaaaaaaaaaaao (Egabro), no es una RT, pero es muuuuuuuuuuu guapa. Que la disfrutes con salud y a ver si es ya la definitiva, porque cambias más de moto que de chaqueta... ;D ;D
Compañeros, acabo de pasar la revision de los 20000 + anual[highlight]........360 leuros [/highlight]del ala..![]()
, preparate Murdock, ahora ruedas, soporte del GPS, bombillas extreme power....se me pone el mes de abril pero que la cuesta de enero... :-[ :-[ pero me va a quedar niquelada!!! os vais a moriri de envidia en Nuevalos.... ;D ;D ;D ;D, claro que nunca podré alcanza el perfeccionismo en accesorios de Magic o miedoso....
por cierto hay que compara eses pantallas..
vsssssssss
BOX dijo:[quote author=il-capo link=1207118074/60#70 date=1207416590]J**R, dejo unos dias de pasar por aquí y ya estamos a vueltas con el ROJO, al final me voy a mosquear.... ;D ;D ;D. Miedoso, tranqui, no estas solo.
Enhorabuena por la nueva montura, cuñaaaaaaaaaaaaao (Egabro), no es una RT, pero es muuuuuuuuuuu guapa. Que la disfrutes con salud y a ver si es ya la definitiva, porque cambias más de moto que de chaqueta... ;D ;D
Compañeros, acabo de pasar la revision de los 20000 + anual[highlight]........360 leuros [/highlight]del ala..![]()
, preparate Murdock, ahora ruedas, soporte del GPS, bombillas extreme power....se me pone el mes de abril pero que la cuesta de enero... :-[ :-[ pero me va a quedar niquelada!!! os vais a moriri de envidia en Nuevalos.... ;D ;D ;D ;D, claro que nunca podré alcanza el perfeccionismo en accesorios de Magic o miedoso....
por cierto hay que compara eses pantallas..
vsssssssss
lukas75 dijo:joe, pues yo pague por la de 20000 + la anual 198€ hasta ahora he pagado por la 1000km 178€ y las restantes mas o menos el precio de la de 20000 a ver la de los 30000km lo que me soplan :-? :-? el viernes lo sabremos, ( si alguno quiere contribuir no tengo objecion;D ;D ;D
v´sssss
lukas75 dijo:chimi en murcia ese sitio tan "barato" es en murcia
BOX dijo:Pero que hacen exactamente en esa revision anual?..es obligatoria? a mi me vence la garantia el mes que viene,pero debo pasar la revisión de los 20.000 antes......
SaluBOX
[/highlight]chimi dijo:[highlight]creo q eso de la anual es una cosa q se an sacado de la manga para acabar de chuparnos los euros, donde se a visto eso de la anual, amos adonde an llegado >>
>
![]()
lukas75 dijo:murdock me da que magic lleva comision con las revisisones ;D ;D , con lo bien que lo ha explicado ya casi estoy contento de llevarla a la revision![]()
;D ;D
v´sssss
lukas75 dijo:murdock me da que magic lleva comision con las revisisones ;D ;D , con lo bien que lo ha explicado ya casi estoy contento de llevarla a la revision![]()
;D ;D
v´sssss
llerena dijo:Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.
Wssssssssssssssss.
Ya queda menos para Nuevalos.![]()
BOX dijo:Pero que hacen exactamente en esa revision anual?..es obligatoria? a mi me vence la garantia el mes que viene,pero debo pasar la revisión de los 20.000 antes......
SaluBOX
PACO64 dijo:[quote author=llerena link=1207118074/90#91 date=1207508436]Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.
Wssssssssssssssss.
llerena dijo:[quote author=PACO64 link=1207118074/90#92 date=1207510346][quote author=llerena link=1207118074/90#91 date=1207508436]Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz.
Wssssssssssssssss.
llerena dijo:Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta.
Wsssssssssssssss.