R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Otros dos en casa!!! :D

Magnífico fin de semana, ya tengo ganas de volver a quedar. ::)

La nota negativa del día es que al llegar a mi casa me sorprende ver una brigada de Sorea (compañía de aguas) en mi acera a 10 metros de mi casa con una excavadora trabajando a las 23:30h y nos tememos lo peor..............................habrá agua? Subimos a casa y adivinad...........................NO HAY AGUA, MEKAGUAENLAP....... joder que mal......

Bueno ha sido un finde de escándalo.

Un abrazo fuerte a todos.

revere_1@hotmail.com para los que quieran agregarme a su messenger

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]...

Ayer me pasé varias veces por el Post para ver que ibais llegando...
Espero que esteís todos en casa... ;)

Lo primero lamentar el incidente de nuestro amigo Jose Antonio (Josan)...asi es esta vida...dale el pésame a la familia.
Segundo desearte en lo posible un Feliz Cunpleaños, que siempre agrada...

Que decir que no se diga siempre, pero no por dicho menos sentido,...un placer poner rostros a todos los nuevos amigos RT que tengo desde ayer...
Es satisfactorio llegar, preguntar el nombre y...cuando añades el nick una sonrisa aparece de oreja a oreja..... :) Eres TU ¡¡¡
Parece mentira que , aunque el Foro no sea trascendental en nuestro día a día, está claro que si tiene su importancia en ese aspecto de "terapia personal" o "bálsamo cicatrizante" de una vida llena de complicaciones...
Será por eso que nos aporta cierto grado de Felicidad saludable, que además te gusta compartir con quienes lo conforman.
Vaya rollo mañanero....pero es que he dormido poco y estoy ya al 100%... ;D ;D ;D

Desde ayer me encuentro mejor de la pierna...las vibraciones personales y las de los boxer han sido milagrosas.... ;D

Agradecer a [highlight]TODOS[/highlight] vuestro tiempo...ganas....viaje ....para acercaros desde todas partes a Nuevalos.
Agradecer a Manel, su esfuerzo, tiempo y pasta en la organización del evento...
Agraceder a Rafa su ilusión y dedicación en la preparación de la ruta de la Alcarria, la organización de la pre-KDD en Guadalajara...

Como decíamos algunos Foreros en la comida, ....sabemos que estas reuniones no serán lo más importante de nuestras vidas, no son fundamentales en el día a día, podemos vivir sin la moto, sin el Foro, sin nada de nuestra afición....PERO.....es estupendo que formen parte de nuestra realidad personal, pues nos ayuda a ser un poco más felices...a dar sentido a muchas pequeñas cosas....a compensar otras....a ser incluso mejores personas....Todo ello sin que mucha gente nos comprenda en absoluto.... 8-) ;D....ellos se lo pierden... ;)

Estoy con las fotos....muuuuuuchas RT ....una tras otra.....ya os cansareis....
Las de las pastillas las dejaré guardadas para cuando hagamos las Fichas técnicas...
Las tengo ya ordenadas y listas para ir subiendolas al album....
Lo haré esta tarde noche, ahora me marcho en nada y no tengo tiempo....
Es muy divertido hacerlas, por lo menos para mi, pero más verlas y que sirvan para mantener un grato recuerdo.

Repito, gracias a Todos, un placer conoceros en persona, ya que virtualmente estábamos presentados.... ;D
Probablemente dejé a alguien sin saludar y sin duda me olvidé de algún nombre, disculpadme, no era la intención.
Ojalá podamos repetir muchas veces, en muchos lugares, las mismas personas y otras más que se añadan....

Un salu2te,
F.

Perdonad el retraso, pero estábamos tan cansados que no tenía ganas ni de conectarme. Llegamos los 4 bien a casa, alrededor de las 9. La verdad es que fue un fin de semana intenso. Sobre todo el domingo. La verdad es que fue todo muy agradable, la zona, la visita, la comida y sobre todo los RTeros. Ahora sólo queda esperar a que Murdock vaya dando forma a esa quedada en la Ciudad Encantada que me comentó...

Pero hay que ver como sois................ teneis aun la moto caliente y ya estais pensando en la proxima..............., pues valeeeeeeeeeeeeeee acpeto el reto antes de que alguno salga con el NO HAY WEBOS, podria ser por la zona de Cuenca- Alabarracin, si, pero hay mas sitios y desde luego en verano NO, se me esta haciendo la luz.......alto Huesca quizás??? Bielsa?? hacer unas pasadas por los "MITICIOS" Tourmalet etc etc etc??

Que decir de la Pre-Kedada de Nuevalos que no se halla dicho, un placer poner caras a tantos nick's que los considero amigos, dar las gracias a los que habéis hecho posible pasar un buen fin de semana motero, a sido diferente, nada de rutas (aparte de los que fuimos o venían del centro) y esas largas charlas debajo del árbol, lastima que el tío del hotel no se comportara como el dijo que lo haría (comida y no saber contar o fijarse que muchas de las cervezas del aperitivo se pagaron al pedirlas) que lo dejo como una simple anécdota y no empañara lo antes dicho.
Rafa: gracias por la ayuda y esa pedazo de ruta

J.L: aunque la tengas ......... :-X.......... gracias por el material tunero y la dedicacion ;) por cierto le puse el Metal etc etc antes de salir y que cambio de sonido, gracias
Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva subo las fotos a mi servidor y pongo el link para que las podais bajar

Murdock dijo:
Pero hay que ver como sois................ teneis aun la moto caliente y ya estais pensando en la proxima..............., pues valeeeeeeeeeeeeeee acpeto el reto antes de que alguno salga con el NO HAY WEBOS, podria ser por la zona de Cuenca- Alabarracin, si, pero hay mas sitios y desde luego en verano NO, se me esta haciendo la luz.......alto Huesca quizas??? Bielsa?? hacer unas pasadar por los "MITICIOS" Tourmalet etc etc etc??
Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva subo las foto s a mi servidor y pongo el link para que las podais bajar

Ainsa es un bonito sitio, con bastantes buenas carreteras y muy, muy cerca de Pirineos ::)

Si Dios quiere, mañana saldré pa Sevilla y Cádiz con regreso el día 2 si todo va rodao ;)

Esperemos que no haga tanto calor como este finde :-?, ¡Me aplatana! ;D ;D ;D

Feliz y para algunos ;) ... corta semana. :D

Un saludt

Muy buenas:

Josan siento mucho tus desagradables acontecimientos. Un abrazo muy fuerte.

Que decir sobre Nuevalos que no este ya dicho, que cada vez conozco mas gente sana, que cada vez me lo paso mejor con vosotros y que cada vez tengo mas ganas de volver a salir. En fin un EXITO total.

Gracias Rae por la ruta, gracias Murdock por la organizacion y gracias a todos por haber venido.

Por cierto................ [highlight]CENSO ACTUALIZADO[/highlight].

Rafa100RS
edu1200rt
Klausrt
Rafuky
chicoRT1200
Markitus
casanava
medusa
forty1200RT - BAJA, otro desertor.

V´ssssssssssssss.

[highlight]Ainsa es un bonito sitio, con bastantes buenas carreteras y muy, muy cerca de Pirineos[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) me lo tomo como una indirecta o directamente como una directa ????? :P

Seguro que no fue para tanto que exagerados sois. :(
Lo siento la envidia es muy pero que muy mala.  >:( >:(
Me alegro que los afortunados participantes, los pasarais tan bien.
No se os va hacer muy largo esperar hasta Andorra.  ;)

que envidia me dais..... :-/
Yo volvía ayer de Sevilla (el AVe no es lo mismo que la RT) y ya estoy deseando cogerla.....organizamos algo para el puente...o qué' ::)

Creo que todos lo pasamos MUY BIEN. ;)

Gracias a Rae y a Murdock, y a todos en general.

Ayer, después de casi 800 km y una ducha, me volví a montar en mi ROJA , aunque mi culo no estaba muy de acuerdo, decidía quitarle el cementerio de bichos que llevaba en el frontal ;D ;D ;D ;D

Un día de estos os planteo un "A que no hay huevos...." para veniros al sur ::) ::) ::) ::), aunque en esta época sólo para los que tengan airflow o similar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo

nakawa dijo:
Seguro que no fue para tanto que exagerados sois. :(
Lo siento la envidia es muy pero que muy mala.  >:( >:(
Me alegro que los afortunados participantes, los pasarais tan bien.
No se os va hacer muy largo esperar hasta Andorra.  ;)

No ... efectivamente no fue para tanto ... dale un veo a las fotos y luego nos cuentas  ;D ;D ;D ;D

Esas porritas a las 7:30 de la mañana, esa peazo ruta que nos marcamos por el Alto Tajo, ese mogollón de "máquinas" retratas una tras otra en la parada efectuada en las hoces, ese peazo desayuno a base de "lomozo" que alguno se atizó y que todos probamos, esa fantástica compañía, esa fenomenal camaradería, esa ... y esa ...

Definitivamente y Efectivamente... ¡No fue para tanto! ... y ... ¡Que malísima es la envidia!  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt, ya sabes, te esperamos en la próxima. Es tu decisión.  ;)

Murdock dijo:
[highlight]Ainsa es un bonito sitio, con bastantes buenas carreteras y muy, muy cerca de Pirineos[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) me lo tomo como una indirecta o directamente como una directa ?????  :P

Manel, tocayo, yo el sitio lo conozco de sobra y no tengo interés especial, prefiero sitios nuevos o menos conocidos. Además, de mi última visita no tengo muy buenos recuerdos precisamente, pues nos atizamos un Madrid-Ainsa "non-stop" y cronometrado para luego casi tener que comer en el suelo, pues algún que otro desconsiderado (tiene que haber de todo en la viña del Señor y este Foro tampoco iba a ser una excepción) no tuvo a bien ... digamos ...  ::) ..."acojernos" en su mesa.

Lo he dicho por el sitio ya que, desde un punto de vista general, puede merecer la pena "visualmente" es muy ageadable y en las proximidades hay un buen entorno ruteable.

Era una idea, nada más  ;)

[highlight]ATENCIÓN AVISO:[/highlight]

Para todos aquellos que tengan cúpula/pantalla sobredimensionada ... con el mio (¿No se porqué :-? ... ::) ... pues se rompió a la vuelta por la autovía ::)), es el segundo caso que conozco de rotura de uno o de los dos soportes/brazos que soportan la pantalla. He de decir que era algo que entraba dentro de lo probable, lo sabía y era consciente de ello, pero puede llegar a ser un gran problema si te ocurre en un gran trayecto o ruta lejos de casa. Tenedlo en cuenta. ;)

Un saludt  ;)

Bueno, otro que ha llegado a casa, Me ha alegrado mucho poder ir a Nuevalos y asi conocer en persona tanta buena gente, para los que no pudisteis quedaros el Domingo tengo que decir que la comida no tuvo nada que ver con la del Sabado (fue superior infinitamente) y darle las gracias a Murdock por la organizacion y por su compañia y tambien a todos los demas.
No puedo decir nada de la ruta por el alto Tajo, ya que no pude asistir, pero segun se comenta fue buena seguiremos en contacto y creo que empieza la cuenta atras para la confraternizacion RT´s Andorra ya tengo ganas, me alegra leer que todos llegasteis bien.

Especial mencion para [highlight]Josan[/highlight], con el que tuve la suerte de charlar mientras comiamos(soy el que te dio la vara todas la comida) mostrarte mis condolencias, y espero que en la de Andorra no ocurra nada y podamos seguir intercambiando impresiones.

[highlight]Blacksu[/highlight] esta mañana estube en Murcia, pero no le he podido comentar eso a Carlos porque no lo he visto, cuando me he marchado sobre las 10h no habia llegado y me han comentado los compañeros que llegaria mas tarde.

Comentaros a todos que esta mañana he actualizado el sofware de la moto y noto una leve mejoria va como un poquito mas fina(sobre todo en bajas y a la hora de acelerar).

author=BOX
Toi derrotao,el trekking ha sido de alto nivel, ..antes de ir a dormir,,....[highlight]adivinanza[/highlight]......y no vale que respondan los propietarios, eh?

085b808cdbcc3e009f515802fdfbd557o.jpg

Me alegro que llegases bien.
Esa parece la TOANEGRA
UY perdon, la TOANEGRA.

Murdock dijo:
Pero hay que ver como sois................ teneis aun la moto caliente y ya estais pensando en la proxima..............., pues valeeeeeeeeeeeeeee acpeto el reto antes de que alguno salga con el NO HAY WEBOS, podria ser por la zona de Cuenca- Alabarracin, si, pero hay mas sitios y desde luego en verano NO, se me esta haciendo la luz.......alto Huesca quizás??? Bielsa?? hacer unas pasadas por los "MITICIOS" Tourmalet etc etc etc??

Que decir de la Pre-Kedada de Nuevalos que no se halla dicho, un placer poner caras a tantos nick's que los considero amigos, dar las gracias a los que habéis hecho posible pasar un buen fin de semana motero, a sido diferente, nada de rutas (aparte de los que fuimos o venían del centro) y esas largas charlas debajo del árbol, lastima que el tío del hotel no se comportara como el dijo que lo haría (comida y no saber contar o fijarse que muchas de las cervezas del aperitivo se pagaron al pedirlas) que lo dejo como una simple anécdota y no empañara lo antes dicho.

J.L: aunque la tengas ......... :-X.......... gracias por el material tunero y la dedicacion  ;) por cierto le puse el Metal etc etc antes de salir y que cambio de sonido, gracias
Ahora me voy a trabajar, cuando vuelva subo las fotos a mi servidor y pongo el link para que las podais bajar

Murdock tú lo que no quieres en que yo asista, y a mi que tú me habias caido muy bien ;D ;D, creo que hay un sitio un poco mas lejos total despues de puesto que mas da 1000 que 1200 kms. ;D ;D, te podias enrrollar con los del Sur y hacer algo un poco mas cerca ¿no te parece? es solo una idea ::)

Wssssssssssssss.

llerena dijo:
[quote author=Murdock link=1209018872/90#104 date=1209369639]Pero hay que ver como sois................ teneis aun la moto caliente y ya estais pensando en la proxima..............., pues valeeeeeeeeeeeeeee acpeto el reto antes de que alguno salga con el NO HAY WEBOS, podria ser por la zona de Cuenca- Alabarracin, si, pero hay mas sitios y desde luego en verano NO, se me esta haciendo la luz.......alto Huesca quizás??? Bielsa?? hacer unas pasadas por los "MITICIOS" Tourmalet etc etc etc??

J.L: aunque la tengas ......... :-X.......... gracias por el material tunero y la dedicacion  ;) por cierto le puse el Metal etc etc antes de salir y que cambio de sonido, gracias

Murdock tú lo que no quieres en que yo asista, y a mi que tú me habias caido muy bien ;D ;D, creo que hay un sitio un poco mas lejos total despues de puesto que mas da 1000  que 1200 kms. ;D ;D, te podias enrrollar con los del Sur y hacer algo un poco mas cerca ¿no te parece? es solo una idea ::)

Wssssssssssssss.[/quote]
;D ;D ESO ESO AL SUR que pa el norte ya iremos en octubre. ;D ;D ;D. PA EL SUR PA EL SUR 8-) 8-) 8-)

M A G I C dijo:
[highlight]ATENCIÓN AVISO:[/highlight]

Para todos aquellos que tengan cúpula/pantalla sobredimensionada ... con el mio (¿No se porqué  :-? ...  ::) ... pues se rompió a la vuelta por la autovía  ::)), es el segundo caso que conozco de rotura de uno o de los dos soportes/brazos que soportan la pantalla. He de decir que era algo que entraba dentro de lo probable, lo sabía y era consciente de ello, pero puede llegar a ser un gran problema si te ocurre en un gran trayecto o ruta lejos de casa. Tenedlo en cuenta.  ;)

Un saludt  ;)

Ooootia!!!! :o :o Y por cuanto te va a salir la broma? También será sobredimensionada ;)?

Mira que soy muuuu catalán y prefiero que me dé el fresquillo en el casco antes de que se rompa el brazo de la cúpula.

chichangoRT dijo:
Especial mencion para [highlight]Josan[/highlight], con el que tuve la suerte de charlar mientras comiamos(soy el que te dio la vara todas la comida) mostrarte mis condolencias, y espero que en la de Andorra no ocurra nada y podamos seguir intercambiando impresiones.

Gracias, company!!! Y de dar la vara... NADA de NADA. Fué un placer.

Bueno pos aqui tamos otra vez ayer cené tomé un té y lo ultimo que recuerdo es que estaba fumando un cigarrillo, hasta hoy a  las 13:00 zulú que me he quedao KO,bueno tambien ando fastidiado he cogido un Trancazo del copon, pero se me pasará, Gracias rae por la ruta del sabado, me he divertido un Güevo Gracias a Miedoso, por dejarme el top case para mi mujer, que la pobre lo agradeció un montón por que ya estaba reventada de la espalda del viaje de ida, y por las clases de mecánica, por cierto si te animas a ir por Europa el verano del 09  y aceptas compañia, me lo comentas, (yo me amoldo a todo) y ademas, ich spreche ein wenig Deutsch,  osea que hablo un poquito de aleman, que nunca viene mal por esos lares, Gracias a Murdock por todo lo que ha hecho, para que nos lo hayamos pasado tan bien, eres un Crack,  entiendo que es dificil, organizar un evento de este tipo y contentar a todo el mundo, pero se vé que te encanta hacerlo y por eso ta sale tan bien , siento no haberme podido quedar a comer el domingo, pero creo que hicimos bien, en irnos por la mañana, ya que hemos parao un monton de veces y la ruta de vuelta se nos ha hecho mas liviana, con decir que salimos a las 9:50 y llegamos a las 8 de la tarde a Gijón, por cierto a la entrada de Gijón el ordenador me ponia que me quedaban 45 kilometros de autonomia, pero se me quedó sin gasolina y tuver que inaugurar la Bmw card, eso por fiarme de Patrick que decia que cuando quedaba a cero el Board computer todavia te quedaban 50 km,  ;D ;D  La compañia excelente aunque no puedo ponerles cara a todos los nick, ( 43 años y disponer solamente de una neurona coma 25 es lo que tiene,) Blacsu, te deseo una pronta recuperacion, para que puedas volver a montar en la Dama negra, Llerena, Lucas Rt, Chichango, el colega de Chichango el de la adventure, Box, Rt 500, Zatabaeza, Francesc, Fran RT Aceitunero, Sito, Egabro,Magic,Maveric_1,Miedoso, la chica de la St 1200,por supuesto tambien un abrazo para las respectivas y sufridores paquetes y a todos los que han asistido, Gracias por haberos conocido, espero coincidir pronto en otra, aunque este año me va a ser dificil, si alguno sube por mi zona, me de un toque y nos hacemos una ruta y unas birras, hala no me enrrollo más que doy sopor,ah! Murdock diles a tus colegas los gallegos que no tienen ni p idea, he hecho la vuelta hasta torrelavega por nacional, y desde calatayud a Burgos la carretera es espectacular, pero desde Burgos hasta torrelavega, pasando por el escudo, he tenido 3 orgasmos, vaya pasada de carretera, es mas un dia de estos voy a volver a burgos para repetirla, Un saludo a todos,

Perdon se me olvidaba, Josan no he tenido el placer de conocerte, pero te envio un abrazo, y no te preocupes que ya habra otras quedadas .Tengo que comentaros, que aqui en Asturias ha sido un fin de semana negro para los moteros, en el Corredor del narcea una ruta tipica para los moteros de aqui, se ha salido uno hacia el interior y ha chocao contra otras cinco motos que venian en sentido contrario, el resultado  3 muertos y uno muy grave, la verdad no se en que va a parar esto, mi mas sentido pesame a la familia.

PAL PAL SUR ya me gustaría, pero desde aquí al SUR......................ademas tengo que ir por narices en septiembre, vale dejamos el tema Pirineos que a Llerena y Lucas les queda lejos......................entonces coje mas peso el tema Cuenca-Ciudad Encantada ;D ;D ;D ;D ;D no es por poner los dientes largos a nadie pero de las 4 fotos que hice (las estoy viendo ahora) hay alguna de wapa ( si quitamos de en medio esas GS'ss etc etc, dentro de un rato pongo el enlace si la MDR me deja un rato esta tarde libre

MURDOK, VAMOS PASTURIAS HOMBREEEE....
Fabes con marisco,Fabes con marisco,Fabes con marisco,Fabes con marisco...
Chicos, si quereis le pongo dos cacerolas a la K. Si llego a saber que con un tubarro como el de Murdok se consigue ese sonido no hubiera cambiado (machooo que todavia me zumban los oidos).

RobeRTo Roberlom dijo:
Bueno pos aqui tamos otra vez ayer cené tomé un té y lo ultimo que recuerdo es que estaba fumando un cigarrillo, hasta hoy a  las 13:00 zulú que me he quedao KO,bueno tambien ando fastidiado he cogido un Trancazo del copon, pero se me pasará, Gracias rae por la ruta del sabado, me he divertido un Güevo Gracias a Miedoso, por dejarme el top case para mi mujer, que la pobre lo agradeció un montón por que ya estaba reventada de la espalda del viaje de ida, y por las clases de mecánica, por cierto si te animas a ir por Europa el verano del 09 y aceptas compañia, me lo comentas, (yo me amoldo a todo) y ademas, ich spreche ein wenig Deutsch, osea que hablo un poquito de aleman, que nunca viene mal por esos lares, Gracias a Murdock por todo lo que ha hecho, para que nos lo hayamos pasado tan bien, eres un Crack,  entiendo que es dificil, organizar un evento de este tipo y contentar a todo el mundo, pero se vé que te encanta hacerlo y por eso ta sale tan bien , siento no haberme podido quedar a comer el domingo, pero creo que hicimos bien, en irnos por la mañana, ya que hemos parao un monton de veces y la ruta de vuelta se nos ha hecho mas liviana, con decir que salimos a las 9:50 y llegamos a las 8 de la tarde a Gijón, por cierto a la entrada de Gijón el ordenador me ponia que me quedaban 45 kilometros de autonomia, pero se me quedó sin gasolina y tuver que inaugurar la Bmw card, eso por fiarme de Patrick que decia que cuando quedaba a cero el Board computer todavia te quedaban 50 km,  ;D ;D  La compañia excelente aunque no puedo ponerles cara a todos los nick, ( 43 años y disponer solamente de una neurona coma 25 es lo que tiene,) Blacsu, te deseo una pronta recuperacion, para que puedas volver a montar en la Dama negra, Llerena, Lucas Rt, Chichango, el colega de Chichango el de la adventure, Box, Rt 500, Zatabaeza, Francesc, Fran RT Aceitunero, Sito, Egabro,Magic,Maveric_1,Miedoso, la chica de la St 1200,por supuesto tambien un abrazo para las respectivas y sufridores paquetes y a todos los que han asistido, Gracias por haberos conocido, espero coincidir pronto en otra, aunque este año me va a ser dificil, si alguno sube por mi zona, me de un toque y nos hacemos una ruta y unas birras, hala no me enrrollo más que doy sopor,ah! Murdock diles a tus colegas los gallegos que no tienen ni p idea, he hecho la vuelta hasta torrelavega por nacional, y desde calatayud a Burgos la carretera es espectacular, pero desde Burgos hasta torrelavega, pasando por el escudo, he tenido 3 orgasmos, vaya pasada de carretera, es mas un dia de estos voy a volver a burgos para repetirla, Un saludo a todos,
:o :o :o¿ KOMORRRRRRRRRRR? ya estas apuntaoooo el primero OK oido cocina.

Murdock dijo:
PAL PAL SUR ya me gustaría, pero desde aquí al SUR......................ademas tengo que ir por narices en septiembre, vale dejamos el tema Pirineos que a Llerena  y  Lucas les queda lejos......................entonces coje mas peso el tema Cuenca-Ciudad Encantada ;D ;D ;D ;D ;D no es por poner los dientes largos a nadie pero de las 4 fotos que hice (las estoy viendo ahora) hay alguna de wapa ( si quitamos de en medio esas GS'ss etc etc, dentro de un rato pongo el enlace si la MDR me deja un rato esta tarde libre

Murdock,
apuntame ya para esta, que luego faltan ROJAS  :) :)

Saludos,

Wüenass !! :D

Veo que no solo hay envidias sino que también ... mucho mono ya para la siguiente ;D ;D ;D

Josan ... no lo se aún, mañana la recogo de pasada a la que voy p'al Sur y lo monto en el parking en un momento. ya te/os diré, pero metemo que de soporte sobredimiensionado nada de nada, será el mismo.

Como dije, creo que el ir a una velocidad ... ::) ... digamos "X" o mejor ... respetable y el tema de rebufos fue lo que pudo precipitar el tema de la rotura. Digo esto pues moverla en marcha no suelo hacerlo, para evitar sobrecargas al motor y resto de elementos del eleva-parabrisas.

Bueno ... ¿Que tal va eso? ¿Has recogido ya la rojilla y se te ha sentao un poco el mal cuerpo? Espero que si. ;)

Un saludt ;)

Vosotros a lo vuestro, pero tanto os habeis metido con las ......., que la final lo habeis conseguido: vendo mi RT roja.

La duda es si cogerme otra con todo el equipamiento actual o pasarme a una GT (estoy pendiente de una prueba).

Ya os contaré.

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Veo que no solo hay envidias sino que también ... mucho mono ya para la siguiente  ;D ;D ;D

Josan ... no lo se aún, mañana la recogo de pasada a la que voy p'al Sur y lo monto en el parking en un momento. ya te/os diré, pero metemo que de soporte sobredimiensionado nada de nada, será el mismo.

Como dije, creo que el ir a una velocidad ...  ::) ... digamos "X" o mejor ... respetable y el tema de rebufos fue lo que pudo precipitar el tema de la rotura. Digo esto pues moverla en marcha no suelo hacerlo, para evitar sobrecargas al motor y resto de elementos del eleva-parabrisas.

Bueno ... ¿Que tal va eso? ¿Has recogido ya la rojilla y se te ha sentao un poco el mal cuerpo? Espero que si.  ;)

Un saludt  ;)

Magic lo de sobredimensionado iba por el precio  ;) Por si es caro el dichoso brazo

La super-roja la iré a recoger el Miércoles.

Por cierto, tengo el seguro AXA del foro y esta ha sido la respuesta ante el incidente:

En todo momento, la información que me dieron fué coherente y eso que llegué a hablar con 3 personas diferentes. Estando a 400kms de casa y, al menos por un pinchazo, la moto no te la llevan a casa. El radio de acción es de 100km.

Después de buscar posibilidades (multiples llamadas a talleres de Zaragoza y Calatayud) no encontré ningún taller abierto en Sábado por la tarde y el seguro me ofreció enviar una grua de Calatayud, dejar la moto en el garaje base de gruas y, el Lunes, gestionar el taller que cambie el neumático.

Hoy he llamado a un taller (RPM) y muy amablemente me ha dado los precios, ha pedido el neumático, ha ido a la base de gruas a ayudar a subir la moto en la grua (no me fiaba del gruista), incluso se ofrece a entregarme la moto el Jueves que es festivo  :o :o

Finalmente, cuando mañana me llame para decirme que ya tiene la goma, llamo a AXA y me buscan un coche de alquiler o un billete del AVE para ir a buscar a mi niña, que ya lo estoy deseando....

En fin, por ahora después del dichoso Sábado las cosas van mejor.

P.D.: Por mis huevos que no vuelvo a tardar tanto en cambiar el neumático (llevaba 16.350 kms :D). Con este son ya 3 los pinchazos en ruta  >:(

MURDOCK kdd en[highlight] CUENCA[/highlight] por mi encantado ;D
me apunto

josan dijo:
P.D.: Por mis huevos que no vuelvo a tardar tanto en cambiar el neumático (llevaba 16.350 kms :D). Con este son ya 3 los pinchazos en ruta >:(
Josan, siento mucho lo ocurrido. Yo también pude haberla liado muy gorda pero al final se solucionó.

Ánimo y a quitarle el brillo a la rueda durante el puente.

Saludos

PD: Por cierto, apoyo Cuenca sin condiciones. :D

[highlight]ATENCION[/highlight]

Así ven los chinos nuestras preciosas rojas

Fijaos en la miniatura que encontré en un bazar chino  ;D No pude resistir comprarla.

miedoso: Atención al tunning  ;) A ver cuanto tardas en incorporar a la tuya el pirulo  ;D ;D ;D

main.php

Además, cuando rueda se le enciende la luz de cruce (equipada con azul xenon ;D ;D ;D), se enciende el pirulo colorao y hace un ruido de abejorro como si tuviese un Remus mariquita :D

No tiene desperdicio.

Josan pillame una de esas de los chinos, ya la pintare yo negra jejjejjejejej

CUENCA- Ciudad Encantada en marcha, pero darme un poco de tiempo, y los del SUR que opináis??? ( Llerena & Lucas ) pero como esta vez, la ruta que sea para ir y volver, visitar la Ciudad Encantada, wenas comidas ( no como el sabado) y mucho bla bla bla, bueno algo de ruta se puede hacerrrrrr

Murdock dijo:

CUENCA- Ciudad Encantada en marcha, pero darme un poco de tiempo, y los del SUR que opináis??? ( Llerena & Lucas ) pero como esta vez, la ruta que sea para ir y volver, visitar la Ciudad Encantada, wenas comidas ( no como el sabado) y mucho bla bla bla, bueno algo de ruta se puede hacerrrrrr

Ese Murdock,
las carreteras de Cuenca no las conozco aún, pero eso puede tener remedio. A ver para cuando se monta, se estudia posibilidad laboral y me encantaría poder ir. Mola el plan. Y arto de pasar envidia de leeros cómo disfrutais esas quedadas ;) Vamos que nos vamos...

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Queridos compañeros , me alegro que lo pasaseis en grande este finde en la quedada, fue una pena el no poder asistir y me quede por aqui ruteando con mis compañeros, solamente queria preguntaros una cosita, ANDESTAN LOS RETRATOS!!!![highlight][/highlight], ;D ;D ;D que estoy impaciente por verlos., Gracias.

Saludos, V'ssssssssssss. ;)

Murdock dijo:

CUENCA- Ciudad Encantada en marcha, pero darme un poco de tiempo, y los del SUR  que opináis??? ( Llerena & Lucas ) pero como esta vez, la ruta que sea para ir y volver, visitar la Ciudad Encantada, wenas comidas ( no como el sabado) y mucho bla bla bla, bueno algo de ruta se puede hacerrrrrr

Murdock a mi lo de Cuenca me parece muy bien ademas tengo ganas de conocerla. ;)

Eres un fenomeno 8-)

Wsssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Queridos compañeros , me alegro que lo pasaseis en grande este finde en la quedada, fue una pena el no poder asistir y me quede por aqui ruteando con mis compañeros, solamente queria preguntaros una cosita, ANDESTAN LOS RETRATOS!!!![highlight][/highlight], ;D ;D ;D que estoy impaciente por verlos., Gracias.

Saludos, V'ssssssssssss. ;)

Xavi las mias mañana por la mañana que las he tenido que rebajar de peso y las subire a mi server cuando salga de currar ;)

Alguien me puede decir donde estaba el post que explica como subir fotos. ;)

Gracias.

Wssssssssssssss.

Ya encargué el top case, 534 leuros con bolsa interior incluida y la llave codificada, por cierto no me salen las fotos sera por el dichoso güindus vista?
main.php
ahora joer!!
main.php
no se si me coincide bien lo de cuencaaarrlll no me calientes Murdock! ademas con top case nuevo,

Roberto eso ya con el descuento? por cuanto sale sin la bolsa?.

Un abrazo. ;)

Wssssssss.

Hola majos: 8-)

Desde luego sois la leche. Acabais de llegar de una y ya quereis ir a otra.

Yo la verdad es que todavía no me he planteado el ir a otra, pero he estado mirando, y hay una ruta desde Guadalajara a Cuenca, por carreteras de poco tráfico, con buen asfalto, curvas, paisajes, ....... ::)

No es por picar a nadie, eh? ::) ::) ::) ::)

Salu2

Hola llerena, es con el descuento sin la bolsa cuesta 474, 86  he llamado a leon tambien por curiosidad y alli me pedian por el 535 mas 15 de la llave, un abrazo
main.php
la bolsa vale 74 y me la deja en 60

Blacksu PRECIOSAS FOTOS... Como siempre!!!

Dado lo tarde que llegamos y la premura con la que marchamos no hicimos ni una sola foto, y eso que Ana es una especialista :-* Así que me he tomado la libertad de bajarme algunas de las tuyas ;)

¡Que envidia! :P :P. Se nota que entendeis de motos, en la 5ª foto se nota claramente cual de las RT es la más bonita y la que despierta más interés... ;)

O la primera de Blacksu, abriendo y cerrando el grupo...

Blacksu, qué pasada de fotos, qué currada te has dado. Me gustan muchísimo. Gracias.

¡¡Te debo una sesión!! :)

Xavi-RT gracias, esta es del inicio de la ruta del Alto Tajo en la cual un servidor disfruto como un enano gracias [highlight]Rafa (Rae)[/highlight]

imgp1035xa8.jpg

Wsssssssssss.

Mapi este creo que eres tú si no me confundo, esta es de cuando pare para intentar haceros una foto a cada uno y casi se me cae la moto con las prisas menos mal que uno es fuerte y me hice con ella ::)

imgp1053zh5.jpg

Wsssssss.

llerena dijo:
Mapi este creo que eres tú si no me confundo, esta es de cuando pare para intentar haceros una foto a cada uno y casi se me cae la moto con las prisas menos mal que uno es fuerte y me hice con ella ::)

imgp1053zh5.jpg

Wsssssss.
Muchas gracias Llerena. En la ruta de Cuenca prometo devolveros las fotos con intereses... ;) :D

Wüenass !! :D

Fernando ... maestro ... las fotos geniales como siempre. Menuda jartá y el curro que te habrás dado en ellas. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por el esfuerzo y cariño que le pones. [smiley=dankk2.gif]

Un abrazot ;)

Para Chimi y el resto, por si pudiera ser de utilidad ... se ha debido romper al hacer alguno de los adelantamiento efectuados. He observado como el efecto "vela" se incrementa y hace vibrar la pantalla (zarandeándola) al salir de un adelantamiento a un camión, trailer o autocares generalmente, al pillar un rebufo o con fuerte viento trasero o lateral.

Como yadije, no suelo moverla cuando voy a velocidades superiores de 120 aprox. ... y como casi nunca voy a esas velocidades ;D ;D ;D ;D pues eso ... que nunca la muevo en marcha o lo mínimo necesario e imprescindible (con lluvia p.e.) para realizar un pequeño ajuste. El objetivo es no castigar el motor electrico que la eleva o los brazos que la mueven y sustentan.

Un saludt p'atos ;)

A mí Cuenca me parece bien, ya la conozco. Bueno conozco toda España ;D ;D ;D ;D

De todas formas sigo diciendo que una KDD sevillana, con una ruta de 5 horas SOLO CURVAS, después un salmorejito y un buen solomillo ibérico.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y si se tercia excursión a la playita a bañarse y pescaito 8-) 8-) 8-)

Peeeeero, acepto Cuenca como animal de compañía ;)

Atrás