Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]...
Ayer me pasé varias veces por el Post para ver que ibais llegando...
Espero que esteís todos en casa...
Lo primero lamentar el incidente de nuestro amigo
Jose Antonio (Josan)...asi es esta vida...dale el pésame a la familia.
Segundo desearte en lo posible un Feliz Cunpleaños, que siempre agrada...
Que decir que no se diga siempre, pero no por dicho menos sentido,...un placer poner rostros a todos los nuevos amigos RT que tengo desde ayer...
Es satisfactorio llegar, preguntar el nombre y...cuando añades el nick una sonrisa aparece de oreja a oreja.....

Eres
TU ¡¡¡
Parece mentira que , aunque el Foro no sea trascendental en nuestro día a día, está claro que si tiene su importancia en ese aspecto de "terapia personal" o "bálsamo cicatrizante" de una vida llena de complicaciones...
Será por eso que nos aporta cierto grado de Felicidad saludable, que además te gusta compartir con quienes lo conforman.
Vaya rollo mañanero....pero es que he dormido poco y estoy ya al 100%... ;D ;D ;D
Desde ayer me encuentro mejor de la pierna...las vibraciones personales y las de los boxer han sido milagrosas.... ;D
Agradecer a [highlight]TODOS[/highlight] vuestro tiempo...ganas....viaje ....para acercaros desde todas partes a Nuevalos.
Agradecer a
Manel, su esfuerzo, tiempo y pasta en la organización del evento...
Agraceder a
Rafa su ilusión y dedicación en la preparación de la ruta de la Alcarria, la organización de la pre-KDD en Guadalajara...
Como decíamos algunos Foreros en la comida, ....sabemos que estas reuniones no serán lo más importante de nuestras vidas, no son fundamentales en el día a día, podemos vivir sin la moto, sin el Foro, sin nada de nuestra afición....PERO.....es estupendo que formen parte de nuestra realidad personal, pues nos ayuda a ser un poco más felices...a dar sentido a muchas pequeñas cosas....a compensar otras....a ser incluso mejores personas....Todo ello sin que mucha gente nos comprenda en absoluto....

;D....ellos se lo pierden...
Estoy con las fotos....muuuuuuchas RT ....una tras otra.....ya os cansareis....
Las de las pastillas las dejaré guardadas para cuando hagamos las Fichas técnicas...
Las tengo ya ordenadas y listas para ir subiendolas al album....
Lo haré esta tarde noche, ahora me marcho en nada y no tengo tiempo....
Es muy divertido hacerlas, por lo menos para mi, pero más verlas y que sirvan para mantener un grato recuerdo.
Repito, gracias a Todos, un placer conoceros en persona, ya que virtualmente estábamos presentados.... ;D
Probablemente dejé a alguien sin saludar y sin duda me olvidé de algún nombre, disculpadme, no era la intención.
Ojalá podamos repetir muchas veces, en muchos lugares, las mismas personas y otras más que se añadan....
Un salu2te,
F.