R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...
main.php
BieMWenidos al POST 25 de las BMW RT¡¡¡¡

Si deseas leer el POST 24 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213263963/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡[/highlight] , ....
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( 1100-1150-1200).

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete... ;)

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.

"ALBUM RT" DEL POST:

Nos encontramos con muchas....cumplen con su trabajo incansablemente...
Aqui un Homenaje a las nobles RT 850 que aún siguen rodando...

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO HASTA EL POST 21-2008:[/highlight] 271 Rteros ¡¡¡¡ inscritos...
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta el Listado de RTeros de este Post en Vigor: [/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.00

[highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 25 [/highlight]

1.- REGULACIÓN FOCO RT 1200 por Arrecife. Pagina 3.

2.-CAMPAÑA ANTENA EWS - IMPORTANTE ¡¡¡ por Magic. Pagina 6.

3.- Viajes de Interes por Josan

Portugal 2008:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214841020/0#0

Bretagne 2007:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186133806

4 dias por el Verdon y Alpes Maritimos 2007:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189180875

Eslovenia de 2006

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212429658/0

RT NEWS 1

main.php
[highlight]POLO RT[/highlight]

POLOS RT -PEDIDO OFICIAL.

[highlight]COMUNICADO DE SITO[/highlight]

Muy buenas:

Empezamos con el pedido de los polos. Necesito cierta información que me tenéis que facilitar.

TALLAS ANCHO LARGO
M 52 72
L 56 74
XL 59 76
XXL 62 78
XXXL 65 79

Teniendo en cuenta estas medidas en centímetros tenéis que decirme las tallas que necesitais.

En este enlace http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lXABNRaajUQaw podeis ver los datos que necesito, son los campos sombreados en rojo y sin olvidar el nombre propio y los apellidos y el código postal.

El resto de los datos que aparecen por favor comprobad que son correctos, nick, numero de polos, nombre de la paquetosa, etc.
Tened en cuenta que los nombres se bordaran tal y como los escribais, en mayusculas, en minusculas, con espacios, sin espacios, la primera en mayuscula, etc, etc, etc.

El importe total que aparece, polos + porte + foro + sobre, es el que debereis ingresar en esta cuenta de La Caixa a nombre de ALFONSO ATRIAN CCC: 2100 1578 30 0200130506 indicando claramente el nick correspondiente.

IMPORTANTE: Nombre, apellidos y dirección completa para asegurar el envio por correo.

[highlight]NO SE TRAMITARA EL PEDIDO DE LOS POLOS HASTA QUE NO TENGA TODOS LOS INGRESOS. [/highlight]

[highlight]COLORES OFICIALES:[/highlight]

Negro con letras naranjas.
Celeste con letras azul marino
[highlight]MOTIVOS A BORDAR EN EL POLO:[/highlight]

Logo BMW en frontal lado izquierdo.
Debajo del logo BMW iniciales RT.

Frontal lado derecho: nick.

Espalda: Justo debajo del cuello (Nuca) y en tamaño visible la silueta de "La Moto del Foro" y el correspondiente bmwmotos.com.

main.php

RT-NEWS 2

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S TRAGACETE 25 A 28.07.2008 [/highlight]

POR FAVOR EFECTUAR LOS PAGOS URGENTEMENTE ¡¡¡

img]http://www.fotopaises.com/imagenes/2007/11/17/4649_1195317578.jpg[/img]

KDD02/08

Entre Nuevalos Y Andorra no podía falta un nuevo encuentro FORERO.
Nuevas Rutas, amistad y disfrute garantizado.

Plazas hoteleras limitadas a 25 habitaciones

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK

SE RESPETA EL ORDEN RIGUROSO DE INSCRIPCIÓN.
EL RESTO DE FOREROS PASARAN A LISTA DE ESPERA CUANDO SE CUBRAN LAS PLAZAS DISPONIBLES.

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]PROGRAMA: [/highlight]

Hotel seleccionado y cerrada la negociación de precios.
NOTA: para quien quiera visitar la WEB informaros que los precios que figuran en ella no son actualizados.

http://www.hosteriasreales.com/hosteria5.htm
Parking exterior dentro del reciento del hotel.

En negociación el RESTAURANTE para sábado.
http://www.mesonnelia.com/

[highlight]VIERNES 25.07.08:[/highlight] LLegada añ Hotel. Recepción por el anfitrión Murdock.

[highlight]SABADO 26.07.08 :[/highlight] Salida "mini ruta" para visitar el acimiento del Rio Cuervo, y el Ventano del Diablo.
Ruta hasta Villalva de la Sierra.
Comida.
De regreso, si fuera posible, visitar la Ciudad Encantada). y/o tarde libre...terraza del hotel...charla y diversión...Forera RT

[highlight]DOMINGO 27.07.08:[/highlight] Despedida en Hotel y posibilidad de hacer grupos para la vuelta y comer juntos según destino final y disposición de cada Rtero.

PRECIOS:

Hotel por dia 45 + 7% del iva en habitacion doble.
55 +7% individual con cena 3 +3 platos a elegir y desayuno

Restaurante 26.07.08: Comida 35 euros.

A elegir un 2º Plato.

Entrantes:

-Morteruelo
-Pisto manchego
-Ajo arriero
-Arroz meloso de morcilla y setas
-Berenjena rellenas de bacalao
-Embutidos caseros de caza

SEGUNDO:

-CALDERETA DE CORDERO O DORADA AL HORNO CON VERDURAS

POSTRE:
SEMIFRIO DE CHOCOLATE O SI ALGUNO NO LE GUSTA O PUEDE FLAN O FRUTA

AGUA, VINOS, CAFÉ Y LICORES

[highlight]OPCIONES A ELEGIR:[/highlight]

Opcion A:TODO COMPLETO DESDE VIERNES EN HABITACION DOBLE 135,00
Opcion B:TODO COMPLETO DESDE VIERNES EN HABITACION INDIVIDUAL 155,00
Opcion C: SABADO COMIDA, HOTEL, CENA Y DESAYUNO EN HABITACION DOBLE 85,00
Opcion D: SABADO COMIDA, HOTEL, CENA Y DESAYUNO EN HABITACION INDIVIDUAL 95,00
Opcion E: COMIDA SABADO 35

[highlight]ASISTENTES a fecha 01.07.08 HORA: 18,00 (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock y Feli - Opción A (PAGADO) -Carne +Pescado
2- Sudafricano & Copi - Opción A - 1 Carne + 1 Pescado [highlight]Pagado[/highlight]
3- Conan G.B -Sabado Ruta
4- Mapi y Marta - Opción ? - Carne + Carne
5- 1200 Adventure y Bego- Opción A -Carne 2 [highlight]Pagado[/highlight]
6- Paco 64 y Angeles
7- Rae y Guevara - Opción A (PAGADO) - Pescado 2
8- Lukas 75 y Lola - Opción C -Carne + Pescado - [highlight]Pagado[/highlight]
9- Jeep & Sonia - Opción C - Carne + Pescado
10- Arturo 59 y Rosa - Opción A (PAGADO) - Carne 1+Pescado
11-Maverick1 & Itziar - Opción A - 2 Carne - [highlight]Pagado[/highlight]

RT-NEWS 3

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008 [/highlight]

KDD03/08

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS UN POCO MÁS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA:[/highlight]

Precio por Persona: 185,00 Euros.
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES a fecha 12.06.08 (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock & Feli (PAGADO)
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11-R Toni Cat & Roser
12-R Mikelgoni & Copi
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43-R Jordi & Maria (Lo Pallars Team)
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL (PAGADO)

Las parejas con la letra R junto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de inscripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA - Modificación 29.04.08 (riguroso orden).[/highlight]

Apúntate siempre hay modificaciones a lo largo del año....

46-Ines ST & Copi
47-Rafuky & Elena
48-NachoRT & Sra.
49-Brutus & Sra.
49-Akra & Copi

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...supongo que viendo el partido...aqui andan nerviosos...

Re-BieMWenido Luis (Onikirimaru)..mucho tiempo sin leerte..Todo Bien?

J.L..precioso niño ....

Rafa(Rae)...calor...ayer me moría en los puertos...hasta 36,5 grados....

Rafa(Mandacarallo)..si que te cuidan la moto en Oporto..limpita y con spray...

Beldafac...buena elección con los Z6..te gustarán...

Me presento.Mi nombre es Ivan y si todo va bien esta semana sacaré una RT de segunda mano.
Un saludo desde Alicante......y gracias

Saludos[/quote]

BieMWenido Iván al Post de las RT ¡¡¡
Buena elección...
Actualmente una full equipe está alrededor de los 17.000 euros con la bajada de los impuestos...
4200 euros...de diferencia estrenándola Tu...es una decisión personal.... ::)
Sea la que sea Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante muuuchos km....
Te seguimos leyendo... ;)

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CESC ¡¡¡¡¡ ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA¡¡¡¡

No me gusta demasiado el futbol, pero reconozco que me he emocionado....

Hasta mañana,
Un salu2te,
F.

beldafpac dijo:
[quote author=Francesc link=1213263963/120#133 date=1214078203][quote author=POLVIS link=1213263963/120#128 date=1214063041]
Yo tengo los Z6 y me parecen una maravilla. En LA MOTO, de este mes, viene una toma de contacto con una actualización de este neumático que sale ahora, [highlight]el Z6 Interact[/highlight]. Lo ponen muy bien ;)

Ya os contaré como van. Hoy me los han puesto en Zapata (proveedor oficial Bmwmotos en Barcelona y andurriales) y espero me aguanten los 6.000 km que me voy a cascar a partir del viernes.

Francesc

[/quote]
Si es posible y no te importa nos puedes decirel precio que se baraja por Barna. Gracias por anticipado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Entre 20 y 30 € mas que los normales, ahhh y los hay en la famosa C

Fran[highlight]CESC [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Venga..otro post,a ver si en este puedo estar más atento.....FranCESC.....esas entradas estan llamando mi atención.......ya te envio privado por la noche,que ahora me voy al currele..manda oones, previa de Sant Joan y tengo que currar..en fin....

Por cierto, felicidades a todos los Juanes,Juanitos,Joans,Joanets...etc..entre ellos un servidor de Vds.....el año que viene organizamos la KokadeSantJoanTREFFEN?? Murdock seguro que ya está hablando con más de una panadería, ;D ;D ;)

SaluBOX

Seguimos hablando de neumaticos?
Pues ahora estoy probando los Pirelli Diablo Strada, las sensaciones de agarre son diria yo que las mismas que loz Z6. Habra que comprobar la duracion, en mi caso este ultimo juego de Z6 me ha durado 4000 la rueda de delante y 7000 la de detras.
El precio tambien es interesante, el neumatico delantero me costo 90 euros y el trasero 147. Creo que es muy buen precio.

Bueno, saludos para tod@s y que paseis una buena semana

Hola a todos, soy nuevo en este foro y novatillo con la moto a pesar de mis 50 tacos. Mi nombre es Alfonso y mi nick FORY, tengo una 1200 RT de color gris marengo y vivo en Alcalá de Henares. No se como acceder a este post y si se puede chatear con gente dque este en él, espero que alguien me lo explique. Un saludo a todos.

Hola majos: 8-)

FORY dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y novatillo con la moto a pesar de mis 50 tacos. Mi nombre es Alfonso y mi nick FORY, tengo una 1200 RT de color gris marengo y vivo en Alcalá de Henares. No se como acceder a este post y si se puede chatear con gente dque este en él, espero que alguien me lo explique. Un saludo a todos.

Hola Alfonso, saludos desde Guadalajara y bienvenido al post de las RT's.
Lo de "chatear" en foro no lo puedes hacer como mensajes inmediatos, sino poniendo mensajes como el que acabas de plasmar dentro del post, o bien mandando un "privado" al usuario que desees.
Es sencillo y seguro que pronto le coges la marcha ;)

Que tengais buena semana

Salu2

P.D.- Fernando (Blacksu) aunque tienen el mismo carenado, imagino que esas de la foto son las R850RT ;)

Hola, para el que lleve lo de Tragacete, ruego me apunte a todo desde el viernes al Domingo. Seremos dos en habitacipon doble.

Juan y Ana "Sudafricanos" Opcion " A " 1 carne + 1 pescado.

Gracias

Damos la bienvenida a FORY desde Madrid.

Salu2

FORY dijo:

;) ;) hola FORY rebienvenido como te ha dicho el AMIGO RAE. ;) ;).. esto es mas facil de lo que parece.. :D :D ya que somos casi vecinos ( SOY DE DAGANZO ), pues eso que para lo que necesites aqui estamos.. ;) ;)

sudafricano dijo:
Hola, para el que lleve lo de Tragacete, ruego me apunte a todo desde el viernes al Domingo. Seremos dos en habitacipon doble.

Juan y Ana "Sudafricanos"  Opcion " A "  1 carne + 1 pescado

sudafricano como está Murdock de vacaciones, te comento que cuando hagas la trasferencia, le envies un privado para que sepa que es tuya y comunique a Fernando (Blacksu) que te actualice en la primera página.

J.L. qué tal va el peque? No te vas a animar a hacernos una visita, aunque sea fugaz, a Tragacete? ::)

Salu2

despues de la actualizacion del antipicado se me ha quedado al ralenti a 1000 vueltas parandose algunas veces debe estar a 1250
hoy he estado en el conce y me han dicho que tienen que meterle la maquina
¿os ha pasado a alguno ?

Francesc dijo:
[quote author=beldafpac link=1213263963/120#134 date=1214080080  ][quote author=Francesc link=1213263963/120#133 date=1214078203][quote author=POLVIS link=1213263963/120#128 date=1214063041]  
Yo tengo los Z6 y me parecen una maravilla. En LA MOTO, de este mes, viene una toma de contacto con una actualización de este neumático que sale ahora, [highlight]el Z6 Interact[/highlight]. Lo ponen muy bien  ;)

Ya os contaré como van. Hoy me los han puesto en Zapata (proveedor oficial Bmwmotos en Barcelona y andurriales) y espero me aguanten los 6.000 km que me voy a cascar a partir del viernes.

Francesc

[/quote]
Si es posible y no te importa nos puedes decirel precio que se baraja por Barna. Gracias por anticipado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Entre 20 y 30 € mas que los normales, ahhh y los hay en la famosa C

Fran[highlight]CESC [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, ya están pedidos los Z-6 ya os contaré el resultado que me dan. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo mismo digo, otros Z6 pedidos, a ver q talvan

Saludos

FORY dijo:

Hola Alfonso (Fory) Bienvenido desde Algete.

saludos,

FORY dijo:

Muy buenas:

Bienvenido a este tu foro y al censo oficial de erreteros. Nos vemos en alguna salida tocayo.

Si quieres un polo personalizado del foro, de RT y con tu Nick, mandame un privado.

V´ssssssssssssss.

hola, javiRT1.2 ami tamvien me ha pasado alguna vez,segun el mecanico puede ser por el ritmo que llevo aveces ::) ::),cuando paro no la dejo que el motor se asiente ::) ::),pero no pasa nada,no lo hace siempre es casualmente

un saludo patrick

¡¡Buenas!!

Os dejo unas fotos de mi ReToña que hicimos el domingo. Salimos en dirección Norte, hacia Riaza, y encontramos unos parajes muy guapos, por cierto, recorridos en la rutas del Sábado. Lástima de compromisos familiares...  :-/

Por cierto Sito, ¿sabemos algo de la FOTO de Rascafría? Era impresionante.  :D :P

J.L., esta semana voy a por tí...  ;D

22062008258uf2.jpg

img0239zk0.jpg

img0246lo9.jpg

Un saludo

RT-500 dijo:
hola, javiRT1.2 ami tamvien me ha pasado alguna vez,[highlight]segun el mecanico puede ser por el ritmo que llevo aveces [/highlight]::) ::),[highlight]cuando paro no la dejo que el motor se asiente[/highlight]  ::) ::),pero no pasa nada,no lo hace siempre es casualmente

un saludo patrick

Jejejeje ... no se muy bien porqué, pero ... ¡No me extraña nada, nada !! ;D ;D ;D ;D

Un abrazot ;)

Hola Majos : me han dado 189 Euros de presupuesto con montaje incluido para cambiar la rueda delantera Michelin Pilot Road . Como no he cambiado todavia ninguna delantera ¿ que os parece el precio. ?

Saludos

yo tengo cita el viernes a las 4 para poner el delantero y el trasero y me sale por 285 € todo incluido, los michelin pilot road 2. En madrid

Wüenas !  :)

Jorge (MAPI) bonitas fotos, a pesar del ...  ;D ;D ;D ;)

jsaladoh, sinceramente ... me parece una auténtica pasada.  :-? Un precio en el entorno de 120-130 euros (con todo incluido)y no más, sería lo adecuado.

Sin embargo el presupuesto de vrafaelm me parece bastante más razonable.

Por supuesto, siempre hablando de MZ6, que es lo único que pido me monten.

Espero os valga la referencia, un saludt  ;)

Rae dijo:
[quote author=sudafricano link=1214167300/0#12 date=1214225980]Hola, para el que lleve lo de Tragacete, ruego me apunte a todo desde el viernes al Domingo. Seremos dos en habitacipon doble.

Juan y Ana "Sudafricanos"  Opcion " A "  1 carne + 1 pescado

sudafricano como está Murdock de vacaciones, te comento que cuando hagas la trasferencia, le envies un privado para que sepa que es tuya y comunique a Fernando (Blacksu) que te actualice en la primera página.

J.L. qué tal va el peque? No te vas a animar a hacernos una visita, aunque sea fugaz, a Tragacete?  ::)

Salu2
[/quote]
:-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[....con eso lo digo TOOOO... :-[ :-[ :-[ . es muy pronto aun para moverse con el niño... ...pero todo llegara.. :-* :-* :-* :-* :-*

M A G I C dijo:
Wüenas !  :)

Jorge (MAPI) bonitas fotos, a pesar del ...  ;D ;D ;D ;)

, un saludt  ;)

Cuidadin con lo que decimos, que estoy al loro..... ;D ;D ;D

Una preciosidad de moto, Mapi, no te dejes aco****r por este Magic que tiene algunas "obsesiones" con los colores.......

jsaladoh dijo:
Hola Majos : me han dado 189 Euros de presupuesto con montaje incluido para cambiar la rueda delantera Michelin Pilot Road . Como no he cambiado todavia ninguna delantera ¿ que os parece el precio. ?

Saludos

Caro. Estoy con Manuel, no más de 130 eur

Buenos dias, saludos a todo amig@s RTEROS.
;) ;) ;) ;) sigo liado,mas que la pata un romano
con un poco de suerte el mes de julio. me libero un poco de tareas
y amenazo con volver a salir con vosotros ;D ;D ;D

Rae dijo:

Gracias RAE, mañana realizo el ingreso.

Salu2

Muy buenas a todos,  ;) siento no escribir mas a menudo :-?, pero falta de tiempo, de ideas y que no me puedo apuntar a ninguna concentracion ya que casi todos los fines de semana tengo competeción, (aun que me leo todo lo que escribis), pero este finde pasado nos escapamos a Galicia :D.
No me enrollo mas, pregunta, ya que volveis a hablar de neumaticos, tengo los Pilot Road originales, hoy hace tres años que tengo la moto y solo 18200 km :P y sigo teniendo neumaticos, no se calcular, pero 3000 ó 4000 mas, creeis que tengo dos trozos de madera o que pueden aguantar tanto, las condiciones de trabajo de los neumaticos son el 75% uso con dos 75% autopista, maletas y la conduccion de la moto es siempre dentro de los limites de velocidad legales.

Un abrazo a todos y gracias por hacer este gran post tan entretenido :D.
Vss ;)

jalvarez dijo:
Muy buenas a todos,  ;) siento no escribir mas a menudo :-?, pero falta de tiempo, de ideas y que no me puedo apuntar a ninguna concentracion ya que casi todos los fines de semana tengo competeción, (aun que me leo todo lo que escribis), pero este finde pasado nos escapamos a Galicia :D.
No me enrollo mas, pregunta, ya que volveis a hablar de neumaticos, tengo los Pilot Road originales, hoy hace tres años que tengo la moto y solo 18200 km :P y sigo teniendo neumaticos, no se calcular, pero 3000 ó 4000 mas, creeis que tengo dos trozos de madera o que pueden aguantar tanto, las condiciones de trabajo de los neumaticos son el 75% uso con dos 75% autopista, maletas y la conduccion de la moto es siempre dentro de los limites de velocidad legales.

Un abrazo a todos y gracias por hacer este gran post tan entretenido :D.
Vss ;)

Salvo que tengas la máquina (y obviamente los neumáticos) a la intemperie o la mantengas en parado en condiciones de temperatura extremas, no debería haber problema alguno.
No obstante, dejando las "percepciones subjetivas maniáticas" ... esas que nos entran a todos cuando estamos mosqueados con algo ... debes notarlo en la conducción. Por supuesto, con las presiones en su sitio. Es mi modesta opinión. ;)

Un saludt y a ver si te lo permiten tus quehaceres y te dejas "ver" un poco más por aquí ;)

Un saludt ;)

Muy buenas:

Le he mandado un email a todo el mundo, creo, que ha pedido polo. Por si acaso hay alguien que se ha quedado sin mensaje que sepa que

[highlight]Empezamos con el pedido de los polos. Necesito cierta información que me tienes que facilitar.

TALLAS ANCHO LARGO
M 52 72
L 56 74
XL 59 76
XXL 62 78
XXXL 65 79

Teniendo en cuenta estas medidas en centímetros teneis que decirme las tallas que necesitais.

En este enlace http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lXABNRaajUQaw podeis ver los datos que necesito, son los campos sombreados en rojo y sin olvidar el nombre propio y los apellidos y el codigo postal.

El resto de los datos que aparecen por favor comprobad que son correctos, nick, numero de polos, nombre de la paquetosa, etc.
Tened en cuenta que los nombres se bordaran tal y como los escribais, en mayusculas, en minusculas, con espacios, sin espacios, la primera en mayuscula, etc, etc, etc.

El importe total que aparece, polos + porte + foro + sobre, es el que debereis ingresar en esta cuenta de La Caixa a nombre de ALFONSO ATRIAN CCC: 2100 1578 30 0200130506 indicando claramente el nick correspondiente.

IMPORTANTE: Nombre, apellidos y dirección completa para asegurar el envio por correo.

NO SE TRAMITARA EL PEDIDO DE LOS POLOS HASTA QUE NO TENGA TODOS LOS INGRESOS.[/highlight]

V´sssssssssssssssss.

Sito,¿ que te mandamos un privado con tdos los datos?

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Le he mandado un email a todo el mundo, creo, que ha pedido polo. Por si acaso hay alguien que se ha quedado sin mensaje que sepa que

[highlight]Empezamos con el pedido de los polos. Necesito cierta información que me tienes que facilitar.

TALLAS  ANCHO   LARGO
   M    52    72
   L     56    74
   XL   59    76
   XXL 62    78
   XXXL     65    79

Teniendo en cuenta estas medidas en centímetros teneis que decirme las tallas que necesitais.

En este enlace http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lXABNRaajUQaw podeis ver los datos que necesito, son los campos sombreados en rojo y sin olvidar el nombre propio y los apellidos y el codigo postal.

El importe total que aparece, polos + porte + foro + sobre,  es el que debereis ingresar en esta cuenta de La Caixa a nombre de ALFONSO ATRIAN CCC: 2100 1578 30 0200130506 indicando claramente el nick correspondiente.

NO SE TRAMITARA EL PEDIDO DE LOS POLOS HASTA QUE NO TENGA TODOS LOS INGRESOS.[/highlight]

V´sssssssssssssssss.

Buenas tardes a to er mundo,

sito bmw he recibido el correo y ya tienes la respuesta con los datos solicitados.

Saludos.

Hola Sito:
Te he mandado un privado con todos los datos y ya te he hecho la transferencia, espero que te llegue todo sn problemas.
Un abrazo.
Iñaki

Sito, ya te mandeun privado, a ver si se puede solucionar un problemilla con el tallaje de la paquetosa ;)

Sito, he hablado con Manel (Murdock) y me ha dicho que hasta el martes no vuelve de las vacaciones, así que te contestará ese día.

Esta noche, a falta de confirmar una cosilla, te contesto yo ;)

Salu2

Sito te he mandado un privado con lo solicitado.

Gracias.

V,ssssssssssssssssssssssssssss

Sito, te he mandado Privi con los datos solicitados y mail con el resguardo de la transferencia realizada.

Sigo pensando que sería mejor abrir un post diferente con el listado y demás datos y dejar esta para lo que está...
Es mi opinión, claro.

Hola Sito . yo tambien te he mandado los datos y he realizado la transferencia.

Saludos a todos.

ya tengo todo montado en la moto
mañana salgo de viaje camino de grecia
solo era para daros envidia je je je........

ola sito te he mandado un privi con los datos si te hace falta algo mas me lo dices
un saludo y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]¿Quien me ha hecho una transferencia de 32€ a traves de linea abierta de la caixa desde Torrelodones?[/highlight]

No pone remitente.

MARIO XRY, te he mandado un privado.
Rae, igual que lo otro que me preguntabas tampoco hay problema con lo de Murdock.

sito bmw dijo:
[highlight]¿Quien me ha hecho una transferencia de 32€ a traves de linea abierta de la caixa desde Torrelodones?[/highlight]

No pone remitente.

MARIO XRY, te he mandado un privado.
Rae, igual que lo otro que me preguntabas tampoco hay problema con lo de Murdock.

Si vas a devolver los 32 € he sido yo, si hay que poner mas porque falta pasta yo no he sido.

::)

Sito, todos los trámites realizos. Espero esos polos con infantil impaciencia..... 8-)

Saludos

A POR ELLOS, OÉ.....A POR ELLOS, OÉ

;) Hola a Todos,

Ya he regresado de viaje profesional....
Tema Polos está "fijado" en la primera página..... ;)

Un salu2te,
F.

FORY dijo:

Con retraso....

BieMWenido Alfonso(Fory) al Post de las RT. Estás en tu casa.
Estás cerca...a ver si nos vemos y te apuntas a una salida.
Tienes cerca a los amigos de Guadalajara, expertos en rutas magníficas.... ;)
Aqui puedes poner mensajes y compartir todo lo que desees.
te seguimos leyendo.....bonito color de RT.... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás