R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.00

ASISTENTES a fecha 10.06.08 HORA: 21,00 (Lista Provisional)

1- Murdock y Feli - Opción A (PAGADO) -Carne +Pescado
2- Pepe y Luisa - Opción C
3- fer1100 & Juli - Opción
4- Mapi y Marta - Opción ? - Carne + Carne
5- Margmar y Amelia - Opción C
6- Alex1200LT & Sheila- Opción A - Carne
7- Rae y Guevara - Opción A (PAGADO) - Pescado 2
8- Lukas 75 y Lola - Opción C -Carne + Pescado - Pagado
9- Jeep & Sonia - Opción C - Carne + Pescado
10- Arturo 59 y Rosa - Opción A (PAGADO) - Carne 1+Pescado 1
11- Paco 64 y Angeles
12- Josetkd & Sra. - Opción C - Carne + Pescado
13-1200 Adventure y Bego- Opción A -Carne 2 Pagado
14-Conan G.B -Sabado Ruta
15-Sudafricano & Copi - Opción A - 1 Carne + 1 Pescado
[highlight]16-Maverick_1 & Itziar - Opción A - 2 Carne[/highlight] luego voy al banco y pago :P

VENGA ANIMAROS!!! CON LO BONITO QUE ES CUENCA!!! :D

Buenas Motards,

saldremos el Jueves a las 19:00h desde Barcelona y haremos noche en el Albergue municipal de Alcorisa, alguien se apunta??

Que ganasss.

il-capo dijo:
[quote author=M A G I C link=1214167300/75#87 date=1214837389]Wüenass !!

Bueno ... dado que se ha roto el maleficio y por fin, somos CAMPEONES de EUROPA y hemos logrado ganar y ser algo en el mundo futbolero ... con la ROJA ... para celebrarlo ... igual me pillo hasta un polo de esos

Un saludt de CAMPEONATO p'al personal  ;)

Menos mal que algunos ya van entrando en razon con eso del color...... ;D ;D ;D

Un saludo, Manuel[/quote]

;D ;D ;D ;D Sabía que terminarías por aparecer por aquí ;)

El tema color ... ;D ;D ... es un tema ya superado ... como podrás ver ...

main.php

Esa era ... mi anterior máquina ;)

Un saludt para ti también ;)

cubamoto11 dijo:
Amigos del foro,
mis sinceras felicitaciones a todos por haber gando la copa de Europa. Vimos el partido aqui en Argentina  y celebramos la victoria de España como si fuera nuestra. Buena por el Niño Torres y el Xavi Hernandez. Excelente  partido y muy emocionante.
Ahora a prepararse para el Mundial de Sud Africa.
Viva España campeon  de Europa!

Gracias, querido amigo

¡ Viva España !

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Parece que Tragacete esta siendo complicada para muchos, es una lástima porque la KDD está fenomenal, pero las obligaciones familiares (en mi caso) me llevan a perdérmela....espero con ansia Andorra... ;)

Rafa(Rae) ....hasta este momento no había salido el tema de la correa de alternador...y es muy muy importante.
Como tu has podido comprobar la duración estimada de 40.000 KM no se cumple siempre....
Conozco de casos de incluso 30.000 Km en motores boxer 1150.
No es habitual pero....
Los que tengáis más de 35.000 Km en las 1100 y 1150 debéis tener cuidado y revisarlas....no por nada, si no como prevención.
El coste de la correa no es alto y en una revisión de 30.000 km ó 40.000 Km pueden cambiarla fácilemente sin que represente un incremento alto en la factura, pero los beneficios del cambio son muy positivos, por los problemas que evitan.

Sin embargo respecto a la 1200 no he oído nada de nada....
Hay información de la duración de la correa?
son los 60.000 de siempre?
Ha cambiado el material de fabricación respecto alas 1150?
Tengo curiosidad.... ;)

Manuel...morti...amortiguador...ya...ya...ok...guardado en el disco duro.... ;)

Creo que a Sito y a los demás nos alegrará mucho que compartas la idea y por tanto el Polo RT con nosotros....por muchos motivos y más sabiendo como piensas....gracias por "el detalle"... ;D

Josan ...excelente ruta y comentarios....Gracias.
Ya están los viajes en la primera página del Post, para disfrute de quien quiera leerlos.
El adhesivo de Portugal en la maleta izquierda...es para "fe pais"... y evitar algún potencial incidente con los lugareños? ;D ;D ;D...confieso haber utilizado la misma estrategia años atrás en algún lugar... ::)

Manel, me alegra que estés ya aquí.... ;)

Agustín gracias por tus felicitaciones futboleras... ;D
Ha sido emocionante incluso para los que no nos gusta mucho el futbol... ;)
Ya hay información sobre polos en la primera página. Si te interesa alguno de los colores y tallas disponibles, se los pago a Sito y ya te los haremos llegar de alguna forma.
Míralo y me dices algo.

Es para mi muy , muy grato dar una BieMWenida muy afectuosa al mi amigo Brettón....compañero de fatigas desde hace 5 años ya....iniciada la relación en el Post de las R-R .... ::)

venga....por ser formal....

BieMWenido Julio al Post de las RT (Como me gusta decirte esto... ;), tu Post , tu Casa motera....sin olvidar las demás, desde luego.... 8-)
Es un placer tenerte aquí y sin duda aportarás mucha experiencia en motos y conducción.
Preciosa RT plateada, bonito color y desde luego excelente compra, por lo que me has contado....como se nota las influencias catalanas ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Esperamos seguir leyéndote durante muuucho tiempo. Que la disfrutes con salud y durante muchos Km ¡¡¡¡ BieMWenido otra vez, BieMWenido al mundo RT, que no te defraudará.... ;D

Fer (il capo) desde hoy queda abolida la animadversión al ROJO... ;D ;D ;D de hecho dada la connotación triunfalista es de buen ver ser propietario de una de ellas...... ::)........ TE LA CAMBIO que ya no hay ¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Nadie sabe nada sobre mi pregunta??? :-[ :-[ :-[

kolo dijo:
Tengo una pregunta para los entendidos.

Sabeis para que sirven los tornillos que hay justo al lado de las tomas de conexion del Twinmax? :-? :-?
Es que el otro dia le metimos el twin a mi makina y tocamos esos tornillos notando que afectaban al ralenti pero no lo ajustaba y ahora me invade la duda de si hemos hecho mal tocando esos tornillos.

Please help me

:-[...yo suspendo Kolo...me quedo para septiembre...es que la pregunta es díficil de co****... ::) ;) :) :D ;D...ni idea....a ver esos expertos ¡¡¡¡ que consulten el Eprom ¡¡¡¡¡

Gracias Blacksu, espero pacientemente :) a que alguien me resuelva la duda, mientras seguire con mi ralenti inestable :-[

Salu2 8-)

;)..de nada Kolo...pero curiosamente hoy y debido a las prisas, he bajado a Madrid en Moto...en mi negra RT de mis amores...que placer cogerla entre semana.... ;)
Mucho calor....
He notado y sensiblemente por cierto...que se alteraba el relentí...nunca me lo había hecho....incluso en una ocasión me ha picado biela en salida de semáforo.... ha bajado de sus revoluciones habituales....
Luego poco a poco ha ido regularizándose hasta que al volver a casa a las 14,30 parecía que había olvidado el incidente...
Sabeís a que puede deberse?

Siempre han dicho que nuestras motos funcionan mejor en frío....será verdad? y porqué?... es por reducir, en lo posible, mi incultura técnica.... ;D

Un salu2te,
F.

Buenas

Gracias por esa binvenida Fernando y gracias también por tus gestiones y tu tiempo ;)

Popi Te espero para unas birras mañana [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues ya tengo la primera pregunta. Kolo en estas motos, el relentí no se toca ¿verdad ? ;D
No te preocupes, que si tan poco te ha costado de desafinar, no creo que a " ellos " les cueste más ponerla al punto ;)

Salu22

Pues yo quiero pensar que no sea debido al calor incluso el domingo pasado al llegar al peaje de la autopista al cortar el gas se caló la moto cosa que no me habia pasado nunca.
Y esta tarde al salir del trabajo el ralenti me oscilaba de las mil a las 1300 vueltas, ha sido solo unos segundos ya que la he acelerado un poco y ha vuelto a la normalidad. Me tiene un poco mosca.
Veremos haber que dicen los eruditos en la materia.

Yo de mecanica 0 patatero pero como dicen: el aprender no ocupa lugar y el no saber menos :-/

toy a la espera
V'ss

Brettón dijo:
Buenas

Gracias por esa binvenida Fernando y gracias también por tus gestiones y tu tiempo ;)

Popi Te espero para unas birras mañana [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues ya tengo la primera pregunta. Kolo en estas motos, el relentí no se toca ¿verdad ? ;D
No te preocupes, que si tan poco te ha costado de desafinar, no creo que a " ellos " [highlight]les cueste más ponerla al punto ;)[/highlight]

Salu22

Hombre Julio el RTero mayor del Priorat.
Creo que dices bien, me parece que el ralenti en las nuevas maquinas no se ajusta "a mano"
Me da que pensar que los tornillos que toque son los de regulacion de aire pero para eso he lanzado la pregunta.

Intentare no pisar el conce para casi nada.

Kolo precismente en las 1150 , el relentí se regula mediante el paso del aire. Y son unos tornillos, que están por donde tú tocaste.
Pero por lo que tengo entendido, a las 1200 les puedes hacer la regulación de la altas con el Twin Max, pero no el relenti, que por lo que imagino, lo deben configurar electrónicamente.

Suerte con eso :)

Salu22

Brettón dijo:
Muy buenas !!

Me acerco a este post para presentaros mi nueva montura y ya de paso a mi mismo  :)

Aunque me temo que algunos ya me conoceis, mi nombre es Julio y vivo cerca de BCN. En Corbera de Llobregat concretamente.

Esta moto que estreno es un modelo del 2006 .Con servo.

No la quería con demasidos extras,  a parte del tema económico, el que más me preocupaba, era la durabilidad y fiabilidad de estos elementos electrónicos.
Suelo hacer unos 25.000 Km. año.
La equipación , a parte de la de serie, pues son los colectores cromados ( no los pedí, pero ya que estaban , no los iba a quitar  ;D ) El ESA, ordernador de abordo  :-/ , puños y asientos calentitos  ;) Y creo que eso es todo y suficiente para mí.
Está calzada con unos BT 20. Creo que ya ni se fabrican y que será la primera vez, que desee se gasten rápido unos neumáticos .No tengo buenas referencias de ellos .
Tengo muchas preguntas que haceros, pero procuraré soltarlas poco a poco  ;)

Pues aqui os dejo un documento gráfico  8-)

main.php

Salu22

enorabuena por la erretera, a disfrutarla, un abrazo ;)

kolo dijo:
Nadie sabe nada sobre mi pregunta???  :-[ :-[ :-[

[quote author=kolo link=1214167300/75#79 date=1214757152]Tengo una pregunta para los entendidos.

Sabeis para que sirven los tornillos que hay justo al lado de las tomas de conexion del Twinmax?  :-? :-?
Es que el otro dia le metimos el twin a mi makina y tocamos esos tornillos notando que afectaban al ralenti pero no lo ajustaba y ahora me invade la duda de si hemos hecho mal tocando esos tornillos.

Please help me
[/quote]

Wüenass !! :D

Kolo majo N.P.I. lo siento, haber si se pasa FranRT por aquí y seguro que te contesta que el TwinMax lo maneja de P.M. ;)

Julio (Bretton) ... canalla ... que calladito te lo tenías, anda que dijiste algo en Lleida ... ¡Enhorabuena! y que la disfrutes todo lo que puedas ;)

Agustín ... Muchas Gracias, muchos saludos para ti también. Hacía tiempo que no te dejabas "ver" por aquí. :D ¿ Como va esa máquina ? ¿Te sigues llevando bien con ese buen amigo que tenía el concesionario BMW en la zona ? Más te vale ;) ;D ;D ;D

Blacksu ... no se, no se ... Sito no me dice nada de si me admite la tramitación del pedido y me temo lo peor viendo como le disgustan y como le aburren mis briconsejos ;D ;D ;D ;D Espero que no le hagan falta ... ::) ... ni a el, ni a nadie, es lo mejor. ;)

Manel ... un abrazot ;)

Un saludt p'atos ;)

M A G I C dijo:
[quote author=kolo link=1214167300/105#105 date=1214930503]Nadie sabe nada sobre mi pregunta??? :-[ :-[ :-[

[quote author=kolo link=1214167300/75#79 date=1214757152]Tengo una pregunta para los entendidos.

Sabeis para que sirven los tornillos que hay justo al lado de las tomas de conexion del Twinmax? :-? :-?

Please help me
[/quote]

Kolo majo N.P.I. lo siento, haber si se pasa FranRT por aquí y seguro que te contesta que [highlight]el TwinMax[/highlight] lo maneja de P.M. ;)

Julio (Bretton) ... canalla ... que calladito te lo tenías, anda que dijiste algo en Lleida ... ¡Enhorabuena! y que la disfrutes todo lo que puedas ;)

Agustín ... Muchas Gracias, muchos saludos para ti también. Hacía tiempo que no te dejabas "ver" por aquí. :D ¿ Como va esa máquina ? ¿Te sigues llevando bien con ese buen amigo que tenía el concesionario BMW en la zona ? Más te vale ;) ;D ;D ;D

Blacksu ... no se, no se ... Sito no me dice nada de si me admite la tramitación del pedido y me temo lo peor viendo como le disgustan y como le aburren mis briconsejos ;D ;D ;D ;D Espero que no le hagan falta ... ::) ... ni a el, ni a nadie, es lo mejor. ;)

Manel ... un abrazot ;)

Un saludt p'atos ;)
[/quote]

Hola Manel, lo del twinmax no tengo problema hicimos la regulacion a 3000 vueltas y esta perfecto pero el ralenti se me queda algo "tonto"
Salu2

Muy buenas, con permiso...

No sé si Limón estará aún activo pero quizás él pueda ayudarte...

Yo también pienso que el calor no les sienta bien a nuestros boxer pero sólo en parado y durante mucho tiempo. Acordaros de los vehículos alemanes en la segunda guerra mundial haciendo de las suyas por las tierras de África y no a la sombra precisamente. O los rallies del Paris Dakar que ganó BMW con la GS  ::)

Y sino, ponla al lado de la mía, que hablen y quizás se le pase  ;D

No veas el mal rollo que me da pasar por el garaje y no verla  :-/, hasta que me acuerdo dónde está y se me pasa :D

Un abrazo para todos los RTeros

Un saludo  ;)

Eyyyyyy Carlos !!  ;)

Te has vuelto ya Tarracones de adopción ??  ;D ;D ;D ;D

Por lo que veo estás sin maquina ¿La has vendido o cambiado? Esto último me extraña un montón ... con el cariño que le tenías a tu "cíclope"  ;D ;D ;D

Me alegro de leerte por aquí, un abrazot  ;)

Kolo, a mi también me pasó eso de calarse a ralentí, pero tras ajustarmela con el twinmax Fran me la dejó fina filipina y no me lo ha vuelto a hacer. Por si te sirve de algo o referencia. ;)

M A G I C dijo:
Eyyyyyy Carlos !!  ;)

Te has vuelto ya Tarracones de adopción ??  ;D ;D ;D ;D

Por lo que veo estás sin maquina ¿La has vendido o cambiado? Esto último me extraña un montón ... con el cariño que le tenías tu a tu "cíclope"  ;D ;D ;D

Me alegro de leerte por aquí, un abrazot  ;)

Hombre... los madriles no se olvidan pero por aquí hay un grupito de gente que me trata de maravilla. No me puedo quejar en absoluto y se les coge bastante aprecio y respeto.

Estoy sin máquina porque no estoy en condiciones de llevarla pero el cíclope, como bien dices, sigue esperándome con calma y sin rechistar. Pregúntale a Kolo qué opina de él, que te diga...

Un fuerte abrazo maestro y gracias por tus recuerdos y saludos que me han hecho llegar varias veces.

Un saludo ;)

B l a c k s u dijo:
Josan ...excelente ruta y comentarios....Gracias.
Ya están los viajes en la primera página del Post, para disfrute de quien quiera leerlos.
El adhesivo de Portugal en la maleta izquierda...es para "fe pais"... y evitar algún potencial incidente con los lugareños?  ;D ;D ;D...confieso haber utilizado la misma estrategia años atrás en algún lugar... ::)

Gracias, company

Lo del adhesivo es para hacer ver que he llegado hasta Portugal con mi preciosa moto, también llevo el de Eslovenia y compraré el de Francia la próxima vez que vaya, que se me olvidó en los anteriores viajes.

chimi dijo:
enorabuena por la erretera, a disfrutarla, un abrazo ;)

Gracias Chimi ahora hace tiempo que no nos vemos ;D

Publicado por: M A G I C Publicado en: Hoy a las 20:18:15

Hola Magic te aseguro que hasta el dia antes , todavia dudaba entre esta y una K R. :o

Ha sido todo un poco rápido 8-)
Pero el hecho es que ya estoy aquí ;)

Salu22

josan dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1214167300/90#104 date=1214929854]Josan ...excelente ruta y comentarios....Gracias.
El adhesivo de Portugal en la maleta izquierda...es para "fe pais"... y evitar algún potencial incidente con los lugareños? ;D ;D ;D...confieso haber utilizado la misma estrategia años atrás en algún lugar... ::)

Gracias, company

Lo del adhesivo es para hacer ver que he llegado hasta Portugal con mi preciosa moto, también llevo el de Eslovenia y compraré el de Francia la próxima vez que vaya, que se me olvidó en los anteriores viajes.
[/quote]
pues pasate por aqui y te llevas un parecido al de Rumania ;D ;D ;D ;D ;D ;D o ya te lo llevare yo

Brettón dijo:
[quote author=chimi link=1214167300/105#113 date=1214935531]

enorabuena por la erretera, a disfrutarla, un abrazo  ;)

Gracias Chimi ahora hace tiempo que no nos vemos  ;D

Publicado por: M A G I C Publicado en: Hoy a las 20:18:15

Wüenass !!   :D

Julio (Bretton) ... canalla ... que calladito te lo tenías, anda que dijiste algo en Lleida ... ¡Enhorabuena! y que la disfrutes todo lo que puedas   ;)

Hola Magic te aseguro que hasta el dia antes , todavia dudaba entre esta  y una K R.  :o

Ha sido todo un poco rápido  8-)
Pero el hecho es que ya estoy aquí  ;)

Salu22[/quote]

YA TE HAS PASADO AL ENEMIGO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo algun dia tambien, que me encanta viajar en moto.....

hola buenas
murdockk campeon ya estas de vuelta que tal todo? espero y deseo que muy bien ya contaras ;) ;)
un abrazo
v´sss

:D :D :D hola a TOOS. Bueno entre biberon y biberon , JORGE me deja estar en contacto con la gente. ( NO ASI EL SALIR DE RUTA ) KOLO. "" CREO "" que lo que has tokado son los tornillos para que las mariposas habran a la vez y las has descompensado, de ahy el que se cale. ¿ has vuelto a meter el twimax ? si estoy en lo cierto te tendra que ir descompensado, ;) ;)
:o :o :o PIWAKAAAAAAA pero si estas vivo jajajajajaaaa. Como te añoramos sobre todo mi KAPE eso de no verte a mi kulo, la pone triste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
MANEL mi amigo, me alegro muuuuuuuuuuucho de tu mejoria ¿ Y FELI QUE TAL ESOS OJOS ? :-* nos vemos en ANDORRA :-* :-* :-*
RAE.. ya me estas mandando esa ampliacion de la pedazooooooooooo de ruta ( LOMO INCLUIDO ), para actualizar la misma. Da muchos recuerdos al CLUB de las 09.30 H , y que espero reunir pronto puntos azules y pasarme por alli. :-* :-* :-* :-*
y bueno a los demas[highlight] MAGIC FER FRAN-RT - MAPI, ETC... ETC.... [/highlight]que pasen ustedes unas felices vacas y nos vemos a la vuelta.. :-* :-* :-*
JOSAN .... tio muy bueno tu viaje , yo estoy pensando en dar la [highlight]VUELTA A ESPAÑA EN 8 DIAS [/highlight][highlight]DE SABADO A SABADO. pero de eso ya ire informando[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

miedoso dijo:
:o :o :o PIWAKAAAAAAA pero si estas vivo  jajajajajaaaa. Como te añoramos sobre todo mi KAPE eso de no verte a mi kulo, la pone triste.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Muy buenas golfo. Ya veo que el pequeño te mantiene ocupado. Pobrecillo, lo que tiene y tendrá que aguantar con un padre como tú ::). Lo de ir al kulo de tu Kape ya sabes que es por respeto: respeto a los culos que son mi perdición, los de las féminas, y respeto a ti por no ponerte nervioso al ser el que tenga que seguirme ;D...

No en serio, yo también os echo mucho de menos y más a una panda de locos peculiares que hay por ahí, de alguno de los cuales hace mucho que no sé nada. Espero poder veros pronto, todo se andará.

Mira a ver si puedes echar una mano a Kolo con esos tornillitos para volver a poner a su niña redondita y él que esté tranquilo. Tienes razón en que al ralentí se quedó descompensada pero... ¿cómo volver a dejarla bien? Creo que cuando quería dejarla compensada al ralentí, éste no se mantenía, era inestable e incluso parecía que quería calarse...

Un saludo ;)

Maverick_1 dijo:
Alguien me sugiere una ruta para Tragacete??
ruta ruta??? esta es la que hare yo: Hasta Zaragoza autopista (demasiados camiones por la N2) en la entrada de Zaragoza hay la nueva autovia que va a Teruel (antes tenias que rodear todo Zaragoza), direccion Teruel, salida en Daroca (se come muy bien y barato) a la salida del pueblo direccion Molina de Aragon, pasada la gasolinera de Molina cruce a la derecha direccion Beteta-Cuenca, a 19 km OJO tira recto direccion Taravilla, aunque en el mapa veas que es mas recta la que pasa por Peralejos de las Truchas no la cojas esta destrozada (yo pase hace un par de semanas con el coche y muy mal) a un par de Km antes de Beteta hay un cruce que te indica ya Tragacete-Nacimiento Rio Cuervo pues para abajo y a disfrutarla, pero mucho ojo con los animales, a mi se me cruzo el abuelo de Bambi ;)

Que quieres curvear, pues te bajas a Tarragona, Reus, Falset, Mora, Gandesa, Alcañiz, Montalban, Caminreal, Monreal del Campo, Molina de Aragon y sigues la ruta puesta arriba

Muy buenas:

Lo siento, Magic, no leo las replicas enteras ultimamente con el lio de los polos y no habia visto tu comentario. Por supuestisimo que no hay ningun problemas si quieres 1 o varios polos. En tu caso como se que te gusta llegar a los sitios y cambiarte de ropa a lo mejor quieres varios. Como dice el amigo Francesc has debido leer en diagonal, dime donde he dicho o he dejado ver que me aburran tus ñapas; al contrario siempre estoy dispuesto a aprender y veo que de las tuyas se puede y mucho.

Un abrazo Manel, espero tus indicaciones para los polos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola [highlight]Todos[/highlight]...el Post vuelve a sus andadas...mejor....porque iba a dimitir....

re-BieMWenido Carlos a esta tu casa que lo es y será siempre... ;)
Me alegra mucho que te pases por aqui...además tu sabes mucho de RT y si no.... pongo alguna foto en que estas manejando alguna.
Recuerdo que mi querida M.R (máquina de reñir) prefirió ir con un tal Piwaka (elegante y gentil caballero) en una 1150 plateá en una rutita calurosa por el sur del sur hace ya ciertos años...mientras yo mantenía el tipo con mi R-1150-R.... ;).... ;D ;D ;D
Sabes que será tu próxima montura...cuando te recuperes de las cervicales....digas un dulce adiós a la Tarraco Imperial...vuelvas a [highlight]Casa[/highlight] ....y con harto dolor de tu corazón permitas disfrutar de tu cíclope a otro humano (vendiéndola)....he dicho.
Aunque sabes que lo que deseo de verdad es lo mejor para ti...con o sin ST.
Carlos ha sido mi maestro en carretera enseñándome a pilotar lo poco que se...porque soy muy mal alumno.... ;D ;D ;D
Un abrazo fuerte.

Julio..de nada de nada....5 minutos y una llamada.....me alegra esa RT...a ver si cambias el avatar, pero se me va a hacer muy muy extraño.....a lo mejor misma toma pero en RT?

Paco (Paco y Mora) re-BieMWenido al post.... ;D ;D ;D enemigo? Nunca¡¡¡¡ ;D ;D ;D...la sabiduría llega con cierta edad ;D ;D ;D ;D...ya acabarás con una no lo dudes...mientras difruta ese maquinón que tienes. Besos a Mora y un abrazo para ti... ;)

J.L ....PADRAZO ¡¡¡¡¡¡¡

Josan...entonces marcas de guerra....desde luego envidiables.....RT que ha pisado miles de Km por otros países y disfrutando...yo creo que me quedaré con las ganas.... :P...pero ....que le vamos a hacer.... ::) me gusta la foto del reflejo del palacio de Matheus ? ? ? creo recordar..... 8-)

[highlight]TECNICO[/highlight]-Pregunta : Como puedo "ver" claramente el desgaste de las pastillas de freno? (sin desmontar). Yo las analicé la semana pasada y me parecía que estaban ya acabándose...pero un amigo las re-miró y me dijo que la de atrás a media vida y que las de delante aún podían durar 2-3000 Km. Un lío.
No me encuentro cómodo y no deseo que se estropeen los discos. Tiene 24.000 Km la moto....y con estos Km ya hay quien ha cambiado.... (si lo se...inútil ....)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola [highlight]Todos[/highlight]...el Post vuelve a sus andadas...mejor....porque iba a dimitir....

re-BieMWenido Carlos a esta tu casa que lo es y será siempre... ;)
Me alegra mucho que te pases por aqui...además tu sabes mucho de RT y si no.... pongo alguna foto en que estas manejando alguna.
Recuerdo que mi querida M.R (máquina de reñir) prefirió ir con aun tal Piwaka en una 1150 plateá en una rutita calurosa por el sur del sur hace ya ciertos años...mientras yo mantenía el tipo con mi R-1150-R.... ;).... ;D ;D ;D
Sabes que será tu próxima montura...cuando te recuperes de las cervicales....digas un dulce adiós a la Tarraco Imperial...vuelvas a [highlight]Casa[/highlight] ....y con harto dolor de tu corazón permitas disfrutar de tu cíclope a otro humano (vendiéndola)....he dicho.
Aunque sabes que lo que deseo de verdad es lo mejor para ti...con o sin ST.
Carlos ha sido mi maestro en carretera enseñándome a pilotar lo poco que se...porque soy muy mal alumno.... ;D ;D ;D
Un abrazo fuerte.

Julio..de nada de nada....5 minutos y una llamada.....me alegra esa RT...a ver si cambias el avatar, pero se me va a hacer muy muy extraño.....a lo mejor misma toma pero en RT?

Paco (Paco y Mora) re-BieMWenido al post.... ;D ;D ;D enemigo? Nunca¡¡¡¡  ;D ;D ;D...la sabiduría llega con cierta edad  ;D ;D ;D ;D...ya acabarás con una no lo dudes...mientras difruta ese maquinón que tienes. Besos a Mora y un abrazo para ti... ;)

J.L ....PADRAZO ¡¡¡¡¡¡¡

Josan...entonces marcas de guerra....desde luego envidiables.....RT que ha pisado miles de Km por otros países y disfrutando...yo creo que me quedaré con las ganas.... :P...pero ....que le vamos a hacer.... ::) me gusta la foto del reflejo del palacio de Matheus ? ? ? creo recordar..... 8-)

[highlight]TECNICO[/highlight]-Pregunta : Como puedo "ver" claramente el desgaste de las pastillas de freno? (sin desmontar). Yo las analicé la semana pasada y me parecía que estaban ya acabándose...pero un amigo las re-miró y me dijo que la de atrás a media vida y que las de delante aún podían durar 2-3000 Km. Un lío.
No me encuentro cómodo y no deseo que se estropeen los discos. [highlight]Tiene 24.000 Km la moto....[/highlight]y con estos Km ya hay quien ha cambiado.... (si lo se...inútil ....)

Un salu2te,
F.
Hola Blacksu, a mi me cambiaron las pastillas de atras a los 20000 y ahora a los 50000 he cambiado el segundo juego de las de atras y el primero delante y no es que frene con el de atras :-[ pero asi me las gasta.
Las puedes desmontar para verlas mejor si quieres, no es dificil una vez se sabe como hacer.
V'ss

;) Gracias Kolo....veo que hay diferentes tipos de desgaste... Frenas habitualmente con la maneta?
Os es que apuras solo con freno trasero?
Las técnicas de conducción influirán sin duda.... ;)

Buen momento para exponer como aprovecha cada uno el sistema de frenada integral...

Yo en el 100% de ocasiones uso maneta de freno delantera....

Afirmativo, el 99% de las veces freno con la maneta. Solo toco el freno de pie para ayuda cuando llevo a la MR y las maletas, asi baja la moto y no provoca tanto deslizamiento hacia delante del "paquete". ;)

No se si hago bien pero es costrumbre. Si los entendidos dicen que es una mala praxis habra que cambiar la tecnica. En sus manos estoy para aprender.

Adeu

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Lo siento, Magic, no leo las replicas enteras ultimamente con el lio de los polos y no habia visto tu comentario. Por supuestisimo que no hay ningun problemas si quieres 1 o varios polos. En tu caso como se que te gusta llegar a los sitios y cambiarte de ropa a lo mejor quieres varios. Como dice el amigo Francesc has debido leer en diagonal, dime donde he dicho o he dejado ver que me aburran tus ñapas; al contrario siempre estoy dispuesto a aprender y veo que de las tuyas se puede y mucho.

Un abrazo Manel, espero tus indicaciones para los polos.

Sito ... [smiley=thumbsup.gif]

Eres un mostruo (en el buen sentido, claro) ... que jod*o, como toma nota ;D ;D ;D ;D ... cuando llego a destino, lo que hago es quedarme en pantalón corto y chanclas para estar más cómodo, pero no me cambio de ropa (es el summer desmontable, no otro pantalón) ;D ;D ;D ;D ;D y menos aún, cuando lleve ese fantástico polo que nos estás gestionando para poder lucirlo como se debe. Ya te diré por privado.

Del tema ñapas, pues nada ... como no decías nada (ya he visto que era por el lio que tienes con los polos) era para provocar tu contestación y efectivamente, solo era una conjetura. Me alegra que te sean de interés, esa es la intención por si puede valerle a alguien en caso de necesidad.

Un abrazot para ti también. ;)

Carlos (Piwaka) ... pero antes del tema cervicales ... les has enseñado a motar a esta gente o ya sabían ;D ;D ;D ;D

Recuerdo con agrado un comentario que me hicieron en una de mis "bajadas" a Cai ...

" ...oye me han dicho de un tal ... Chichilakawa o Elchichidelavaca, ahora no recuerdo como era ... pero ... si, hombre ... uno que va en moto muy fino, muy fino ... ¿Le conoces? ;D ;D ;D

Obviamente la respuesta que di con satisfacción era ... que si, que tenía el placer de conocerte y haber podido salir a rodar y disfrutar viéndote montar en moto en unas cuantas ocasiones ;)

Espero que lo podamos repetir pronto ;)

Te mando un recuerdín ... igual te acuerdas ;)

main.php

Un saludt ;)

kolo dijo:
Afirmativo, el 99% de las veces freno con la maneta. Solo toco el freno de pie para ayuda cuando llevo a la MR y las maletas, asi baja la moto y no provoca tanto deslizamiento hacia delante del "paquete". ;)

No se si hago bien pero es costrumbre. Si los entendidos dicen que es una mala praxis habra que cambiar la tecnica. En sus manos estoy para aprender.

Adeu

Wüenass!! Yo también utilizo la maneta en el 99'999% y el trasero tal como dices.

El trasero, además del caso que describes (bueno ... aunque a veces no me acuerdo por la costumbre y me doy cuenta cuando me golpean en la trasera del casco ;D ;D ;D) o bien, cuando se trata de ayudar a la inmediatez y eficacia de la frenada para favorecer y acortar las distancias de frenada (si fuera necesario) sin perder la gobernabilidad de la máquina (salvo claro está, perdida de adherencia) y no experimentar transferencias de masas durante la frenada. Teniendo en cuenta que ya tenemos un gran aliado con el Telelever. ;)

Blacksu, seguro que JL "El Padrazo" te dice el mejor modo de mirarlo. Las de atrás se aprecian mejor.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=kolo link=1214167300/120#132 date=1214991635]Afirmativo, el 99% de las veces freno con la maneta. Solo toco el freno de pie para ayuda cuando llevo a la MR y las maletas, asi baja la moto y no provoca tanto deslizamiento hacia delante del "paquete". ;)

Adeu

Wüenass!! Yo también utilizo la maneta en el 99'999% y el trasero tal como dices.

El trasero, además del caso que describes (bueno ... aunque a veces no me acuerdo por la costumbre y me doy cuenta cuando me golpean en la trasera del casco  ;D ;D ;D) o bien, cuando se trata de ayudar a la inmediatez y eficacia de la frenada para favorecer y acortar las distancias de frenada (si fuera necesario) sin perder la gobernabilidad de la máquina (salvo claro está, perdida de adherencia) [highlight]y no experimentar transferencias de masas durante la frenada[/highlight]. Teniendo en cuenta que ya tenemos un gran aliado con el Telelever.  ;)

Blacksu, seguro que JL "El Padrazo" te dice el mejor modo de mirarlo. Las de atrás se aprecian mejor.

Un saludt  ;)
[/quote]

Eso queria decir yo ;D ;D ;D

Blacksu, el mejor momento para mirar el desgaste de las pastillas es...cuando cambiamos neumáticos ;) ;), las pinzas están desmontadas y todo muy a la vista.
Seguro que sabes que las pastillas tienen una ranura central que hace de testigo de desgaste (como si fuera el dibujo del neumático), cuando no se aprecia ranura ha terminado su vida util (si la rueda no tiene dibujo mal vamos).
Con una linterna y doblando un poco el espinazo se puede ver si la pastilla tiene ranura todavía o no la tiene, con la pinza montada claro está.
La forma de frenar alarga o reduce la vida de las pastillas de freno, las mias no te diré los kilómetros que tienen porque no te lo creerías.

j****r, UN DIA SIN APARECER POR AQUI Y YA ME HABEIS LLENADO TRES PÁGINAS, así no hay manera de estar al día..... :-[ :-[

Blacksu, no te la puedo cambiar pq ahora se ha revalorizado mucho el precio de segundamano de las rojas (sobre todo si tienen algun detallito en amarillo 8-))

Magic, solo son bromas, ya se que esta todo superado... ;)

Tema Andorra: Creo que ya os he comentado que me coincide en fechas con un Congreso que se celebrará en Tarragona, así que la idea es compatibilizar ambas cosas (un rato aqui y otro allá), así que les pediría a los de la zona que me orienten (para hacerlo más facil) acerca de las rutas que unen ambas localidedes, tiempos estimados, peajes.....

Gracias, un saludo

PD: Tema pastillas: las mias tienen 22.ooo KM y ahí siguen....por si sirve de orientacion

il-capo dijo:
j****r, UN DIA SIN APARECER POR AQUI Y YA ME HABEIS LLENADO TRES PÁGINAS, así no hay manera de estar al día..... :-[ :-[

Blacksu, no te la puedo cambiar pq ahora se ha revalorizado mucho el precio de segundamano de las rojas (sobre todo si tienen algun detallito en amarillo 8-))

Magic, solo son bromas, ya se que esta todo superado... ;)

Tema Andorra: Creo que ya os he comentado que me coincide en fechas con un Congreso que se celebrará en Tarragona, así que la idea es compatibilizar ambas cosas (un rato aqui y otro allá), así que les pediría a los de la zona que me orienten (para hacerlo más facil) [highlight]acerca de las rutas que unen ambas localidedes, tiempos estimados, peajes.....[/highlight]
Gracias, un saludo

PD: Tema pastillas: las mias tienen 22.ooo KM y ahí siguen....por si sirve de orientacion

Si estas en Taragona tienes que coger la carretera que va a Montblanc, de ahí a Tarrega, de Tarrega a Artesa de Segre, de aqui ya pasas por Ponts, Bassella, Oliana, Coll de Nargó, Organyà, La Seu d'Urgell y Andorra, no tiene perdida. En un par de horas como mucho te plantas en el hotel. Peajes no hay a menos que te pases de velocidad y te paren para recaudar . :)
Si tienes dudas me lo dices
Salu2

IL-CAPO: si hace falta se te va a buscar jejjejjejje, tal como te indica Kolo es la mejor opción, ademas que esta indicado en los paneles (ANDORRA) y la que voy hacer a la inversa dentro de una hora

Murdock dijo:
Tocayo, estas de rodillas??????  :D :D :D

main.php

Murdock, que tal te fue el tema neumaticos en donde te dije? ;)

kolo dijo:
[quote author=Murdock link=1214167300/135#142 date=1214997948]Tocayo, estas de rodillas?????? :D :D :D

main.php

Murdock, que tal te fue el tema neumaticos en donde te dije? ;)
[/quote]

Muy bien, la chica me explico el tema, yo ahora los tengo bien, pero si sigue la "Oferta" no te extrañe que me pida un par y me los suba aki, y ya los montare, ademas me dijo que si no quería ir hasta alli, tiene otro taller al lado de mi apartamento

Murdock dijo:
Tocayo, estas de rodillas??????  :D :D :D

main.php

;D ;D ;D ;D ;D que va, Manel ... estaba sentado ;D ;D ;D ;D

Fernando, la verdad es que cuando pasa un tiempo es, sin duda, cuando les das más valor a este tipo de recuerdos ;)

il-capo ... pues claro, ya lo sabía y no me cabía duda, solo era para seguir dando ambientillo y reivindicar el pasado ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Muchas gracias Blacksu... cómo me conoces. Creo que aunque la GS me tira muchísimo, la RT siempre ha tenido algo especial para mi. Pero ya veremos.

¡Vaya recuerdos con esa salida al sur del sur! Maldita sea cómo pasa el tiempo!!! >:( Al menos, tu santa compañera no me zurró al bajarse de la plateá, con cuidado fui pero nunca se sabe. ::)

No te agobies con el tema km/desgaste/pastillas porque eso depende muchísimo del estilo de conducción de cada uno. Te puedo decir que en una ocasión tuve que cambiar las pastillas con menos de 10000km pero era una temporada de salidas de fin de semana "ligeritas" y varias sesiones en circuito. Vamos, que si le zumbas y apuras frenada o generalmente, sin ir a saco, apuras la frenada igualmente pues tendrás que pasar antes por vicaría. Que no, que vas como vayas pero frenando con más tiempo y suavidad... las pastillas te pueden durar siglos y eso, en tu caso, son un puñao largo de kilómetros. :o. Ah, y la mejor forma de ver el desgaste es como ya te han comentado aunque es sencillísimo sacarlas para verlas. Kolo está hecho un fenómeno... " http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "

Magic... me ha dado un respingo el coranzocito al ver esa foto, que ya me he guardado. Nuevamente me rememoran bonitos recuerdos. Demasiado tiempo hace que no cruzamos nuestras sendas... Por cierto, gracias por llevar mi nick por todos lados que mira que no creo que sea tan complicado pero, leshes, me llaman de cada manera!!! Para la próxima foto no me pondré en el taburete para no dejarte tanto en evidencia ;D

En cuanto a lo que comentáis de técnica de frenada... como todo cada maestrillo tiene su librillo. Está claro que si tenemos frenos delante y detrás están para usarlos sin miedo. Yo, como muchos, uso sólo el delantero. El trasero queda para cuando voy con carga, cuando llueve o cuando quiero timonear la moto yendo rapidillo y cuando tenga un "uy, uy, uy" y quiera frenar hasta con los dientes. En nuestras motos, con la frenada que tienen, aunque usemos sólo la maneta siempre reparte frenada al trasero, así que, sin preocuparse...

Kolo.... ¿podrías mandarme la ruta para Andorra? en formato "zumo", de naranja o limón, porque creo que me será útil en varias ocasiones, amén de que en vuestra quedada eRTera haré lo posible por pasarme por allí y saludar a unos cuantos elementos.

Bueno, que me enrollo...

Un saludo ;)

lukas75 dijo:
hola buenas
murdockk campeon ya estas de vuelta que tal todo? espero y deseo que muy bien ya contaras ;) ;)
un abrazo
v´sss

Lukas en nada nos vemos jejejeje, la cosa va a mejor a ver si la semana k biene me dejan ya MONTAR y le saco el polvo a la toanegra

Fernando que viene el de la mano qu e lo mueve toooo ;)

ale me voy a dar una paseo por la playa, mañana por la noche vuelvo

piwaka dijo:
Muchas gracias Blacksu... cómo me conoces. Creo que aunque la GS me tira muchísimo, la RT siempre ha tenido algo especial para mi. Pero ya veremos.

¡Vaya recuerdos con esa salida al sur del sur! Maldita sea cómo pasa el tiempo!!! >:( Al menos, tu santa compañera no me zurró al bajarse de la plateá, con cuidado fui pero nunca se sabe. ::)

No te agobies con el tema km/desgaste/pastillas porque eso depende muchísimo del estilo de conducción de cada uno. Te puedo decir que en una ocasión tuve que cambiar las pastillas con menos de 10000km pero era una temporada de salidas de fin de semana "ligeritas" y varias sesiones en circuito. Vamos, que si le zumbas y apuras frenada o generalmente, sin ir a saco, apuras la frenada igualmente pues tendrás que pasar antes por vicaría. Que no, que vas como vayas pero frenando con más tiempo y suavidad... las pastillas te pueden durar siglos y eso, en tu caso, son un puñao largo de kilómetros. :o. Ah, y la mejor forma de ver el desgaste es como ya te han comentado aunque es sencillísimo sacarlas para verlas. Kolo está hecho un fenómeno... " http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "

Magic... me ha dado un respingo el coranzocito al ver esa foto, que ya me he guardado. Nuevamente me rememoran bonitos recuerdos. Demasiado tiempo hace que no cruzamos nuestras sendas... Por cierto, gracias por llevar mi nick por todos lados que mira que no creo que sea tan complicado pero, leshes, me llaman de cada manera!!! Para la próxima foto no me pondré en el taburete para no dejarte tanto en evidencia ;D

En cuanto a lo que comentáis de técnica de frenada... como todo cada maestrillo tiene su librillo. Está claro que si tenemos frenos delante y detrás están para usarlos sin miedo. Yo, como muchos, uso sólo el delantero. El trasero queda para cuando voy con carga, cuando llueve o cuando quiero timonear la moto yendo rapidillo y cuando tenga un "uy, uy, uy" y quiera frenar hasta con los dientes. En nuestras motos, con la frenada que tienen, aunque usemos sólo la maneta siempre reparte frenada al trasero, así que, sin preocuparse...

Kolo.... ¿[highlight]podrías mandarme la ruta para Andorra? en formato "zumo"[/highlight], de naranja o limón, porque creo que me será útil en varias ocasiones, amén de que en vuestra quedada eRTera haré lo posible por pasarme por allí y saludar a unos cuantos elementos.

Bueno, que me enrollo...

Un saludo ;)

Dime punto de salida y de llegada y la "fabrico"
Mandame por privado tu correo elecronico ;)
Nos vemos

[highlight]Murdock[/highlight], me alegra mucho leerte de nuevo por aqui

Atrás