Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.00

Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight],
Bueno...ya somos campeones....
.....lo más bonito... la unión y espíritu existente...banderas normalizadas....que bien...de verdad...

Alguien compró la tele en Media Markt? ;D ;D ;D ;D ;D
Jalvarez..sigo salro que es la forma de orprendiéndome de la duración de las ruedas en alguno de vosotros...el sábado pasado tras 800 km de puertos ..las riedas Z6 estaban sensiblemente gastadas....tienen 5.000 KM....por lo que 18.200 y con posibilidades de 4.000 más me sorprende...
Está claro que la forma de conducir, la velocidad de ataque de curvas, la aceleración que imprimes, el ritmo....degradan la rueda...
Si alguien cambia a los 7-8-9.000 Km es un piloto rápido.
Si alguien cambia a los 15-16-18.000 Km es un piloto tranquilo.
Nada es mejor ni peor, si se cumplen las normas de seguridad.
Las ruedas se endurecen, pierden adherencia...hay que controlarlas cuando tienen cierto tiempo.
En fin ...más de lo mismo, pero.....interesante ratificar nuestras formas de disfrutar la afición.
POLOS: Las comunicaciones relacionadas con POlos, por favor hacerlas por privado a
Sito .
Si el tiene que comentarnos algo a nivel general, lo hará en este post. GRACIAS...
TRAGACETE: Si alguien falta de hacer la transferencia....ya tarda ¡¡¡¡ urge que todo esté liquidado esta semana....Gracias...
Francesc....
Metzeler Z6 Interact ?...Cuéntanos exactamente que son esos Interact, por favor...me muero de ganas de saber más.... ;D
Hola
Arrecife, Re-BieMWenido...mucho tiempo sin aparecer.
Gracias por la explicación clara de regulación de luces.
Todas salen con la luz alta...la mía también en el 2.006...
Fran-RT...sentimos el fallo del reloj....seguro que se arregla sin problemas...ya nos contarás que solución le han dado.
re-BieMwenido
Josan de tu viaje ¡¡¡¡
Me alegra que el sustillo fuera eso tan solo.
Ratifico tus valoraciones sobre el ESA....

Totalmente de acuerdo en cuanto a COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIAJES.
A ver si en el de Portugal nos das un ejemplo de como hacerlo.
Lo fijamos al inicio del Post y tu lo pones donde quieras luego, pero para quienes nos gustan los viajes, las experiencias vividas con nuestras motos son muy importantes.
Rutas, consumos, comportamientos....advertencias...en fin un mix de todo lo que interesa....siempre que se quiera y se tenga tiempo....

Podría hacerse una especie de GUIA de viaje que todos pudieramos seguir y COPIAR en cuanto a orden y contenido para futuras aportaciones ....
Asi creamos la sección VIAJA CON RT....
Manuel...perdona mi incultura.....y en temas técnicos más...¿Que es el
Morti?
Gracias por el ESTUDIO SOBRE EWS ¡¡¡¡...está ya en temas destacados del Post.
Che -Valenciano....a ver esas Fotos ¡¡¡¡¡
Gracias
Pablo por la primera info de hace ya 3 semanas sobre la EWS ....y ahora las fotos.... y a
Roberlom también...
Buenas vacaciones
Javi (LLerena)..disfruta aunque sea sin tu RT ¡¡¡¡
Un salu2te a Todos y buena semana....
F.