R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº25) 2.00

javiRT1.2 dijo:
ya tengo todo montado en la moto
mañana salgo de viaje camino de grecia
solo era para daros envidia je je je........

Buen Viaje Compañero ¡¡¡
Cuidate ahí fuera...
Sana envidia...a Grecia ...en Moto ¡¡¡¡¡
Un Salu2te
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Ya he regresado de viaje profesional....
[highlight]Tema Polos está "fijado" en la primera página..... [/highlight];)

Un salu2te,
F.

Gracias Fer.

hola compañeros

[highlight]sito ya tienes el ingreso hecho[/highlight] ;)

saludos

MARIO_XRY dijo:
Sito, te he mandado Privi con los datos solicitados y mail con el resguardo de la transferencia realizada.

[highlight]Sigo pensando que sería mejor abrir un post diferente con el listado y demás datos y dejar esta para lo que está...[/highlight]
Es mi opinión, claro.

Wüenass ! :)

Pues voy a tener que suscribir 100% esa opinión. Ya siento de veras el decirlo, pero seguro que más de uno es lo que piensa. El post se está conviertiendo en ... "otra cosa" y reconozco que, en mi caso, está perdiendo interés y no me había ocurrido nunca.

Voy a tener que pedir al final yo también un par de polos, aunque se por renovar mi interés. :-?

Conste que no lo digo para molestar a nadie, quede bien claro, pues además pienso y valoro que, demasiada molestia e interés se toman algunos de los partícipes y motores en este tema como para decir algo negativo sobre ello. Mi comentario no lleva esa orientación, ni mucho menos.
Solo trato de expresar que "EL POST RT" ... ha perdido "algo" de contenido y fundamento que personalmente ya no encuentro.

Pensad que hubiera sido más fácil para mi el decir ... "me aburre" ... pero ese ni es ni el caso, ni el camino, ni el sentido de lo expresado. Y la solución sería más fácil aún... no entrar y punto (sin trauma alguno) pero en lugar de ello, prefiero compartir mi inquietud con vosotros para reflexionar sobre ello.

Un saludt ;)

Bueno amigos.

Nos vamos 12 días por Europa para probar los Metzeler Z6 Interact. Siempre al servicio del los eRreTeros y así pasaros información de primera mano!!! ;D ;D ;D ;D

Lo que mas me mola es que el domingo estaremos en Wulzburg (Alemania) y como van a ganar la copa esa los Xavi, Cesc, Iniesta y 8 mas, no veas lo bien que lo vamos a pasar.

Ya os iré informando.

Un abrazo.

Francesc

sito bmw dijo:
[highlight]¿Quien me ha hecho una transferencia de 32€ a traves de linea abierta de la caixa desde Torrelodones?[/highlight]
.

Servidor Sito, fui yo. Me extraña lo de remitente, porque lo puse por duplicado ademas... Y ademas en el concepto, puse el NICK.. yo no se que coño hacen con lo que escribes porque ellos luego ponen lo que le sale de las pelotas!!;)

Saludotes

Rafuky

Sito Bmw, tranferencia realizada. ;)

;) Hola a Todos,

Respecto a mantener el interés en el Post, depende de todos.
Las sugerencias, ideas, iniciativas deben ser aportaciones de todos sus miembros.
No siempre de los mismos.
Si como está ocurriendo por diversas razones personales y profesionales, estos no aparecen con la frecuencia de siempre, el post se estanca y entra en un periodo de recesión.
Es muy complicado mantenerlo vivo permanentemente.
Yo soy partidario de innovaciones y una de ellas puede ser que el estilo cambie y lo gestione otro forero.
Así que el que lo desee puede tomar las riendas del mismo y democráticamente pasar a la acción directa de la administración del post y por tanto de una mayor participación en todos sus apartados.
Si alguien tiene opiniones al respecto serán bien recibidas....
Si estimáis debemos llevar el tema de Polos al apartado de OTROS TEMAS, Sito lo abre y lo gestiona allí.
A mi me es indiferente.

Un salu2te,
F.

Estoy contigo Magic, hay temas que, aunque inicialmente se desarrollen dentro del foro una vez fijados sus contenidos, se deverian estrapolar aun post en esclusiva para dichos temas.
De esa manera no entrariamos en situaciones tediosas y aburridas de lecturas, poco instructivas y gratificantes.

Lo digo sin querer, perjudicar ni criticar ninguna publicacion de los participantes del foro.

Un saludo para los participantes de este estupendo Foro.

Ozu que caloooo... por las Malakas. :P ;) :)

El otro dia viajando de noche muchos vehiculos me me hacian rafagas.
Por supuesto no todos me conocian por lo que supuse que el motivo era que las luces de la moto estaban altas.
alguien podiar indicarme como bajarlas.
Vsssssssssssssssssss

bebeuva dijo:
Por supuesto no todos me conocian por lo que supuse que el motivo era que las luces de la moto estaban altas.
Vsssssssssssssssssss

Me pasó lo mismo recién sacada la RT. En el libro de mantenimiento viene claro. Yo de todas formas llevé la moto al Concesionario después de que un 4Lata me dijera "Capullo que llevas la luz larga"... como no es el caso, no voy a decir lo que le contesté :-X.

Para regular el alcance del haz de luz se utiliza hay una palanquita en la parte izquierda debajo del cuadro.

M A G I C dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1214167300/30#40 date=1214425811]Sito, te he mandado Privi con los datos solicitados y mail con el resguardo de la transferencia realizada.

[highlight]Sigo pensando que sería mejor abrir un post diferente con el listado y demás datos y dejar esta para lo que está...[/highlight]
Es mi opinión, claro.

Wüenass !  :)

Pues voy a tener que suscribir 100% esa opinión. Ya siento de veras el decirlo, pero seguro que más de uno es lo que piensa. El post se está conviertiendo en ... "otra cosa" y reconozco que, en mi caso, está perdiendo interés y no me había ocurrido nunca.

Voy a tener que pedir al final yo también un par de polos, aunque se por renovar mi interés.  :-?

Conste que no lo digo para molestar a nadie, quede bien claro, pues además pienso y valoro que, demasiada molestia e interés se toman algunos de los partícipes y motores en este tema como para decir algo negativo sobre ello. Mi comentario no lleva esa orientación, ni mucho menos.
Solo trato de expresar que "EL POST RT" ... ha perdido "algo" de contenido y fundamento que personalmente ya no encuentro.

Pensad que hubiera sido más fácil para mi el decir ... "me aburre" ... pero ese ni es ni el caso, ni el camino, ni el sentido de lo expresado. Y la solución sería más fácil aún... no entrar y punto (sin trauma alguno) pero en lugar de ello, prefiero compartir mi inquietud con vosotros para reflexionar sobre ello.

Un saludt  ;)
[/quote]

tamos dacuerdo :)

sito bmw dijo:
MARIO XRY, te he mandado un privado.

OK. Perdón por el lápsus, en el anterior recuadro-resumen no lo ví claro. Te he mandado privi y mail con lo qu eme pides actualizado.

Pues si te asomas por el hueco por donde llega la horquilla al manillar, verás la parte de atrás del faro, con las tres tapas roscadas que quitarías si quiesieras sustituir las bombillas. Pues bien en esa zona en el lado IZQUIERDO verás que tiene un tornillo para llave del 13 con una palanquita, la palanquita sirve para subir o bajar las luces entre dos posiciones ya fijadas, muy útil para cambiar las luces entre "voy solo" y "voy cargado". Pues dándole vueltas al tornillo en una dirección subes y en la otra pues las bajas. Una vez que las has regulado para la moto sin carga, luego es sólo darle a la palanquita, que se le da con la mano sin necesidad de llaves. La palanquita es blanca.

IMPORTANTE: En el lado derecho hay otro tornillo, ese no lo toques, ahora no me acuerdo lo que regula pero como te lo cargues NO LO CUBRE LA GARANTÍA.

Bueno, me he puesto a escribir sin saber que RT tienes, lo que te he dicho es válido para la 1200

Pedido y tansferencia hechos ;) Un saludo para todos

M A G I C dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1214167300/30#40 date=1214425811]Sito, te he mandado Privi con los datos solicitados y mail con el resguardo de la transferencia realizada.

Es mi opinión, claro.

Wüenass ! :)

Voy a tener que pedir al final yo también un par de polos, aunque se por renovar mi interés. :-?

Un saludt ;)
[/quote]

Muy buenas:

Pues yo voy a decir lo que pienso al respecto. Que quede claro que a mi me da lo mismo gestionarlo por aqui que en un post aparte, pero dejando claro que no estoy molesto y que no pretendo molestar a nadie quiero decir que no veo la diferencia entre este tema de los polos RT, y son de RT y no del foro, y otros temas tambien de RT. Sin ir mas lejos, Manuel, tu super ñapa de la cupula para la RT, o los dichosos neumaticos Metzeler Z6 codigo C para las RT, o la radio con mando a distancia para la RT, etc, etc, etc. El tema de los polos es de RT, salvo algun allegado mio que se ha colado con alguna GS y alguna GT es exclusivo de las RT. Por eso creo que no está de mas que se lleve en este nuestro post de RT.
A ti lo que te pasa Magic, ;) es que como no quieres polo te aburre seguir este tema. Pues tiene facil solucion pillate uno, hombre.

V´ssssssssssssss.

;) Hola a Todos,

Hace unos meses se solicitaron ideas, mejoras al post.
Pocas respuestas.
Se pidió que alguien creara apartados o se responsabilizara de alguna sección, no hubo respuesta...
Solo se que la gente lee el post y aprovecha lo que le interesa, cosa normal, pero es poco participativa.

Vuelvo sobre el mismo tema ....que tiene que sobra?...
Que le falta? .....

Por cierto hay camapaña de antena EWS y parece importante....a ver quien nos informa.....

Gracias Sito por el censo y los Polos. ;)

Un salu2te,
F.

Primer fallo en mi R1200RT :'(...............y además en estas epoca :P :P..........no es que sea importante pero queria comentarlo por a alguien le ha sucedido

El caso es que el reloj de temperatura ambiente del ordenador se ha quedado fijo en 22,5ºC....ya quisiera yo con este calor que hace ;D ;D...pues eso.........que me decís

Hola a todos. Ya he vuelto de mi semana en solitario por Portugal, pronto abrire un post con los detalles y las fotos mas relevantes.
Ahora os avanzo las impresiones de la moto. Han sido 4000kms por todo tipo de carreteras, algunas perfectamente asfaltadas con multitud de curvas, otras en obras con mas tierra que asfalto, autopistas rapidas y otras con curvones rapidos. La moto se ha portado de maravilla.
En una solitaria carretera en subida, al dar media vuelta a peticion del TomTom, la moto se me cayo!!!!! Solo sufrio leves marcas en la parte baja de una maleta y en la tapa de culata. Por lo demas, ajustes de suspension ESA continuos para adaptarse al adoquinado, a las carreteras interurbanas o a las curvas de autopista a 160km/h. Una maravilla el ESA, sin duda
Con todo esto, el consumo total en el viaje ha sido de 6.0 l/100kms y el de aceite nulo.
Cuando tenga acceso al ordenador pongo el post del viaje, el privado del polo y la trasferencia.... Uffff como se acumulan las cosas en una semana!!!!
Ah!!! Estaria bien que los que viajais en estas maravillosas maquinas (como nuestro amigo que se va a Grecia) nos hiciesen un amplio resumen. A mi me pueden dar ideas muuuuy aprovechables

Wüenass !! :D

Debe ser eso ... sin duda. 8-) ... :-? ... :-X ... no debo

Creo que fui bastante escrupuloso en valorar positivamente la iniciativa, el interés de las personas implicadas y el trabajo de las mismas, dejándolo expresado de forma muy clara. Así como mi intención de no molestar bajo ningún concepto a nadie con el asunto, que no era otro que la pérdida de contenido de post (no que despreciara el contenido actual, según veo y pensando bien, parece se me ha mal interpretado).

Dado que no se entendió claramente mi anterior post, tampoco espero que se entienda este, pero en fin ...

Josan, me alegro leerte ya de regreso. Felizmente solo quedó en una rozadura esa "tumbada" ;D ;D nada que no nos haya pasado a casi todos una o más veces.
Una parte de tu comentario lo estabamos mencionando ayer mismo. El compartir experiencias, viajes, noticias o cualquier aspecto relacionado con nuestra máquina o afición, que pueda aportar y ayudar en el conocimiento de otras personas para no partir de cero. Acertada la petición ;)

Con Dios ! ;)

Y otra duda más que me asalta :-?.....dado que empiezo a notar sintomas de que el amortiguador trasera está llegando a su fin :P >:( :'(...
-¿Alguien sabe si existe algún amortiguador compatible con el ESA pero de mejor calidad??
-¿Es posible montar un amortiguador sin la conexion del ESA y que no de fallo el ordenador?

Espero alguna aclaración del consejo de sabios. Gracias.

Fran_RT dijo:
Y otra duda más que me asalta  :-?.....dado que empiezo a notar sintomas de que el amortiguador trasera está llegando a su fin  :P >:( :'(...
-¿Alguien sabe si existe algún amortiguador compatible con el ESA pero de mejor calidad??
-¿Es posible montar un amortiguador sin la conexion del ESA y que no de fallo el ordenador?

Espero alguna aclaración del consejo de sabios. Gracias.

Wüenass !!  :)

Fran, compatible con el ESA no hay de momento y que yo sepa nada  :-[

Que puedas cambiarlo por otro de mayor calidad seguro e incluso tienes preparado el soporte para el pomo de regulación (o ponerlo en otro lugar alternativo como hizo en su día Manel -si no recuerdo mal-) pero si se puede o no anular el ESA, me temo que tendrás que preguntarlo en el conce ... a lo mejor, en varios.

Revisa por si no fuera el morti y fuera cosa del ESA que te esté dando fallo, ya ocurrió hace un tiempo a algunas.  ;)

Otra cosilla ... el termómetro, como creo que trasteaste en el interior ... verifica la correcta conexión eléctrica del mismo hacia la sonda antes estaba bajo el asiento del acompañante, en la tuya quizás la cambiaran de sitio hacia la cúpula delantera . Ya dirás ;)

:-? ¿ Nadie sabe decirnos nada de la antena EWS esa que está fallando? esperemos que alguien nos de una referencia clara de lo que está ocurriendo para saber a que atenernos y por donde van los tiros.

Un saludt  ;)

ola a todos por fin llego la hora. rt plata ala vuelta de la esquina ya pondre una fotico como manda la religion para que la veais ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver el martes, he ido al conce para que me miraran el reten del buje de la rueda delantera que se me ha escogorciao, y de paso he preguntado por el tema de EWS, el jefe de taller me dijo que habia unas cuantas que habian dado problemas y para curarse en salud iban a hacer una campaña para ir sustituyendolas por otras nuevas, le pregunté que si a la mia le haria falta, y se fué a mirarlo al ordenador por el numero de bastidor, y ha salido que si, que la mia tambien estaba en el ajo, claro que tambien me dijo que a lo mejor no me daba nunca problemas, pero por si acaso se cambia y a correr, pues toy esperando a que me llamen para hacer las dos cosas ya que tienen que pedirlas, con respecto al EWS es lo que hay.

Wüenass ! :D

Gracias Roberlom  ;) Se contrasta nuevamente el tema de la llamada a taller (campaña) para hacer esa sustitución del EWS sobre ciertos modelos o series.

Pero ...

¿ Podemos determinar a que modelos o series afecta ? es de suponer que a partir de cierta fecha de fabricación, pero ¿Cual?

He visto algunas citas de otros compañeros foreros aludiendo a este problema, básicamente en F800 y K1200S principalmente, os dejo una de ellas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213554679/100#100, aunque también existen referencias sobre GS y por supuesto, RT como ya denunció, creo recordar, algún compañero de post.

Para aglutinar la información, deciros que en la búsqueda que he realizado en el Foro, aparece bastante bien descrito el problema y sus consecuencias (bastante serias) y que básicamente se traducen en:

-> Que la máquina te deja absolutamente tirado
-> Aparece mensaje en tablero de instrumentos indicando averia EWS
-> El origen según parece es el mecanismo o circuito (lo denominan antena anular) que tiene la máquina para detectar el código de la llave de contacto, que se descodifica o avería
-> La consecuencia, que no reconoce la llave de contacto y no arranca ni pa'tras (salvo algún caso aislado tras muchos intentos).

Recuerdo el extraño caso en que un buen amigo con una R-1200-RT, se le quedó parada en varias ocasiones (a veces en parado y otras en marcha  :o :o :o) y no le supieron decir exactamente el motivo claramente, por suerte y gracias a su pericia ... no besó el asfalto, pero poco le faltó y a la tercera ... se deshizo de ella, la entregó al conce para cambiarla por otro modelo. ¿Sería debido a esto? Tengo que preguntarle para ver si le suena.

Edito ... Repasando el post, también he visto que Tobli a pregunta de Blacksu dejó bien descrito el problema en un post anterior. Gracias Tobli

Algún compañero de modo preventivo apunta, y creo que con acierto que ... cuidadín al dejar la llave de contacto cerca de alguna fuente electromagnética (walkies, móviles, arcos de seguridad, microondas, etc...) o con pasar con la moto por ciertos sitios (inhibidores de frecuencia utilizados por las Fuerzas de Seguridad y Organismos Oficiales, etc...).

Veamos en que termina todo esto, pues también se cita que BMW está cambiando los módulos por cambiarlos, pero que no tienen clara la solución al problema de descodificación.  :P

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
Wüenass ! :D

Gracias Roberlom  ;) Se contrasta nuevamente el tema de la llamada a taller (campaña) para hacer esa sustitución del EWS sobre ciertos modelos o series.

Pero ...

¿ No te han dicho exactamente en que puede verse afectado el funcionamiento y cual es el posible fallo que quieren atajar ?

¿ Podemos determinar a que modelos o series afecta ? es de suponer que a partir de cierta fecha de fabricación, pero ¿Cual?

Voy a ver si logro saber que leches es la antena EWS y el papel que realizan en nuestras máquinas. Si averiguo algo con certeza, lo postearé.

Un saludt  ;)

Hola a todos, ya puse en un post hace unas 3 semanas lo que me había enterao en el conce cuando pasé la revisión de los 20000 kms el 9 de junio, justo ese día les había llegado la comunicación de la campaña de " antena anular del encendido ", es decir el sistema codificado de arranque que llevan las BMW, me dijeron que según que modelos ( por lo menos la RT ) había que desmontar toda la delantera incluida la horquilla, que había que taladrar el soporte de la antena para poder cambiarla ya que va sellado y que seguramente tendría que dejar la moto + de un dia, yo quedé con ellos para cuando vaya a pasar la revisión de los 30000 kms. Me dijeron que habían tenido que cambiar unas cuantas por avería y que la campaña para ellos eran de unas 120 antenas. El problema de la antena es que no detecta la llave codificada y no hay forma de arrancar la moto.

2e1960a4988308fa3877fcbb00a986bbo.jpg

Donde pone 510500 es donde va la antena anular del arranque.

Salu2

PD Supongo que avisarán a los propietarios de las motos para cambiarlas, supongo que serán unos cuantos miles de antenas a cambiar.

Tobli, estaba editando para modificar mi anterior post con tu cita, pues recordaba haberlo leido. Gracias, por ponerlo mientras lo encontraba y modificaba ;)

Un saludt ;)

Francesc dijo:
Bueno amigos.

Nos vamos 12 días por Europa para probar los Metzeler Z6 Interact. Siempre al servicio del los eRreTeros y así pasaros información de primera mano!!!  ;D ;D ;D ;D

Lo que mas me mola es que el domingo estaremos en Wulzburg (Alemania) y como van a ganar la copa esa[highlight] los Xavi, Cesc, Iniesta y 8 mas, [/highlight]no veas lo bien que lo vamos a pasar.

Ya os iré informando.

Un abrazo.

Francesc
 ESO ESO la cabra tira pa el monte. ::) ::) ::) ::). no te jo.........de el tio sera que los penaltis no los para iker y si un tal xavi.iniesta y el cesc.... ESPAÑA ... un abrazo y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuy bien. ;D ;D ;D

Tengo una pregunta para los entendidos.

Sabeis para que sirven los tornillos que hay justo al lado de las tomas de conexion del Twinmax? :-? :-?
Es que el otro dia le metimos el twin a mi makina y tocamos esos tornillos notando que afectaban al ralenti pero no lo ajustaba y ahora me invade la duda de si hemos hecho mal tocando esos tornillos.

Please help me

CAMPEONESSSSSSSSSS OE CAPEONESSSSSSS OE CAMPEONESSSSSSSS OE CAMPEONESSSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
UN SALUDO Y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siiiiii siiii España Campeona ,y mañana a Colon con la colorada. ;D :D ;)

Bueno, a ver temas serios...... ;) ;)

La Kdd de Andorra me coincide con el Congreso Nacional (una cosa del curro..... ;D ;D) que es en Tarragona, así que la intencion es compatibilizar ambas cosas, haciendo unas horas qui, otras, allá......

Para ello necesito información de alguien que se conozca aquellas rutas....Que distancia hay de Tarragona a Andorra (por autopista mejor, es más rápido), que ruta es más recomendable?..... se puede ir con traje y corbata a la Kdd? ;D ;D ;D ;D

Voy a echar mano de la calculadora para ver como lo compatibilizo, que seguro que puedo estar en los dos sitios a la vez..... 8-) 8-)

Agradezco ayuda

saludos

CAMPEONES!!!!

Sito ingreso realizado. ;)

Un abrazo para todos me marcho hoy de vacaciones ;D ;D

Wssssssssssssssss.

;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight],

Bueno...ya somos campeones....
zjxkp2dl2.gif
.....lo más bonito... la unión y espíritu existente...banderas normalizadas....que bien...de verdad... ;)
Alguien compró la tele en Media Markt? ;D ;D ;D ;D ;D

Jalvarez..sigo salro que es la forma de orprendiéndome de la duración de las ruedas en alguno de vosotros...el sábado pasado tras 800 km de puertos ..las riedas Z6 estaban sensiblemente gastadas....tienen 5.000 KM....por lo que 18.200 y con posibilidades de 4.000 más me sorprende...
Está claro que la forma de conducir, la velocidad de ataque de curvas, la aceleración que imprimes, el ritmo....degradan la rueda...
Si alguien cambia a los 7-8-9.000 Km es un piloto rápido.
Si alguien cambia a los 15-16-18.000 Km es un piloto tranquilo.
Nada es mejor ni peor, si se cumplen las normas de seguridad.

Las ruedas se endurecen, pierden adherencia...hay que controlarlas cuando tienen cierto tiempo.

En fin ...más de lo mismo, pero.....interesante ratificar nuestras formas de disfrutar la afición.

POLOS: Las comunicaciones relacionadas con POlos, por favor hacerlas por privado a Sito .
Si el tiene que comentarnos algo a nivel general, lo hará en este post. GRACIAS... ;)

TRAGACETE:
Si alguien falta de hacer la transferencia....ya tarda ¡¡¡¡ urge que todo esté liquidado esta semana....Gracias... ;)

Francesc....Metzeler Z6 Interact ?...Cuéntanos exactamente que son esos Interact, por favor...me muero de ganas de saber más.... ;D

Hola Arrecife, Re-BieMWenido...mucho tiempo sin aparecer.
Gracias por la explicación clara de regulación de luces.
Todas salen con la luz alta...la mía también en el 2.006...

Fran-RT...sentimos el fallo del reloj....seguro que se arregla sin problemas...ya nos contarás que solución le han dado.

re-BieMwenido Josan de tu viaje ¡¡¡¡
Me alegra que el sustillo fuera eso tan solo.
Ratifico tus valoraciones sobre el ESA.... ;)
Totalmente de acuerdo en cuanto a COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIAJES.
A ver si en el de Portugal nos das un ejemplo de como hacerlo.
Lo fijamos al inicio del Post y tu lo pones donde quieras luego, pero para quienes nos gustan los viajes, las experiencias vividas con nuestras motos son muy importantes.
Rutas, consumos, comportamientos....advertencias...en fin un mix de todo lo que interesa....siempre que se quiera y se tenga tiempo.... ;)
Podría hacerse una especie de GUIA de viaje que todos pudieramos seguir y COPIAR en cuanto a orden y contenido para futuras aportaciones ....

Asi creamos la sección VIAJA CON RT.... ;)

Manuel...perdona mi incultura.....y en temas técnicos más...¿Que es el Morti?
Gracias por el ESTUDIO SOBRE EWS ¡¡¡¡...está ya en temas destacados del Post.

Che -Valenciano....a ver esas Fotos ¡¡¡¡¡

Gracias Pablo por la primera info de hace ya 3 semanas sobre la EWS ....y ahora las fotos.... y a Roberlom también... ;)

Buenas vacaciones Javi (LLerena)..disfruta aunque sea sin tu RT ¡¡¡¡

Un salu2te a Todos y buena semana....
F.

Hola majos: 8-)

Ayer me hice una ruta de escándalo, que algunos ya conoceis ;), con parada en Puente Vadillos y degustación del famoso lomo de la olla ::)

Como estaba todo fenomenal, alargamos la misma, y llevando 290 kms. se me encendió la luz de la batería :-/ . Parada inmediata y llamada al mecánico.

Resultado: rotura de la correa del alternador.

Seguí, con el culo apretado, con la luz delantera apagada y haciendo uno del intermitente lo justo, para así gastar lo mínimo de batería necesario para poder llegar.

Al final, haciendo recortes 340 kms., pero llegué a casa :-/

Ahora un par de días hasta que me lo puedan reparar, y a seguir disfrutando de la montura.

He de decir, que esta semana iba a cambiarle la correa y hacerle la revisión de los 40.000 kms., ya que así lo marca su libro de mantenimiento.

Es decir, que ha roto 600 kms. antes de la revisión, cosa que siempre resulta algo extraña :-/

Hablando de otra cosa, Sito tienes un privado ;)

Salu2 para todos ;)

Por fin tengo un rato...

Tragacete: transferencia realizada. Opción A

Polos: transferencia realizada.

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que se vayan. :)

Wüenass !!  :D

Fernando ... morti ... amortiguador  ;) es un término que emplea mucho el amigo Antonio Limón ...
¿ ondeandará ?  :-? Un saludt por si nos lee  ;)

En otro orden de cosas, las gracias hay que darselas a todos los miembros de este foro que aportan y comparten sus experiencias para que los demás podamos beneficiarnos de ellas. Yo no hice nada de nada, tan solo aglutinar la información que estaba un tanto inconexa.
Si recuerdas, comenté que haría recopilación e indagación sobre el tema, pues lo recordaba vagamente. Fue cuando tomabamos el refresco tras el repaso (por no decir -más propiamente dicho- ..."la paliza"  :'( :'() que nos diste tu retoño y tu el pasado viernes  ;D ;D ;D

Rafa ... menos mal que no hubo mayor susto, recuerdo a un amigo (con R1200RT) que perdió frenos incluso y estuvo a punto de darnos un disgusto en una salida  :-?

Tema gomáticos ... Francesc !! por favor, ya nos estés contando sensaciones y experiencias de esas nuevas gomas.  ;)
¡Que disfrutes !  ;)

[move]Atención Noticia en Primicia ...[/move]

Bueno ... dado que se ha roto el maleficio y por fin, somos CAMPEONES de EUROPA y hemos logrado ganar y ser algo en el mundo futbolero ... con la ROJA ... para celebrarlo ... igual me pillo hasta un polo de esos antes de que se derritan con la calo. Claro que ...  ::) ... igual el bueno de Sito ...ya NO me incluye en la lista  ;D ;D ;D ;D Voy a esperar a ver que me dice (por que algo me dirá ... seguro  ;D ;D ;D), antes de realizar ningún ingreso  ;D ;D ;D

Ya se, ya se ... :P ... alguno dirá que es pura envidia por no tener un polo de esos exclusivo ... y será verdad  ;D ;D ;D

Un saludt de CAMPEONATO p'al personal  ;)

che_valenciano dijo:
ola a todos por fin llego la hora. rt plata  ala vuelta de la esquina  ya pondre una fotico como manda la religion para que la veais ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO ;D ;D ;D ;D ;). saludos desde valencia

[highlight]Tema VIAJES[/highlight]

La ilusión ha podido más que nada y he sacado tiempo de donde no habia para hacer la crónica de Portugal (Uffff) Aqui está:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214841020/0#0

También aprovecho el tirón para aportar la de la Bretagne del año pasado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186133806

La "mini-escapada" de 4 dias por el Verdon y Alpes Maritimos del año pasado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189180875

Y la de Eslovenia de 2006

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212429658/0

DIOS!!!! Me acabo de dar cuenta de que viajar en moto es lo que más me gusta hacer (vestido :))

Hala!!!! Ya teneis más ideas para hacer kilómetros.

Por cierto, alguien sabe qué significa esta señal que me encontré en Portugal  ;D ;D ;D ;D

main.php

Wenas, ya estoy de nuevo por aqui, mañana hacer pruevas y a ver si esta semana me dejan trabajar y cojer a la TOANEGRA que tengo mono de moto

Sito; mañana te envio datos, medidas y dinero

[highlight]TEMA TRAGACETE:[/highlight] A FALTA DE CONFIRMAR, SOLO HAY BAJAS ASI QUE AUNQUE SEAMOS 4 SIGUE PALANTE,EN UN PAR DE SEMANAS LLAMARE PARA CONFIRMAR HOTEL Y RESTAURANTE

Maneeeel...bienvenido de nuevo....lo mio de Tragacete ..pues va a ser que no...al final tengo compromiso familiar ése sábado....

SaluBOX

Murdock dijo:
Wenas, ya estoy de nuevo por aqui, mañana hacer pruevas y a ver si esta semana me dejan trabajar y cojer a la TOANEGRA que tengo mono de moto

Sito; mañana te envio datos, medidas y dinero

[highlight]TEMA TRAGACETE:[/highlight] A FALTA DE CONFIRMAR, SOLO HAY BAJAS ASI QUE AUNQUE SEAMOS 4 SIGUE PALANTE,EN UN PAR DE SEMANAS LLAMARE PARA CONFIRMAR HOTEL Y RESTAURANTE

Me alegro de verte por aquí de nuevo. En cuanto a Tragacete, si somos menos, será más íntimo... jajaja :D. Buenas carreteras, bonitos paisajes y mejor compañía...

Amigos del foro,
mis sinceras felicitaciones a todos por haber gando la copa de Europa. Vimos el partido aqui en Argentina y celebramos la victoria de España como si fuera nuestra. Buena por el Niño Torres y el Xavi Hernandez. Excelente partido y muy emocionante.
Ahora a prepararse para el Mundial de Sud Africa.
Viva España campeon de Europa!

Muy buenas !!

Me acerco a este post para presentaros mi nueva montura y ya de paso a mi mismo :)

Aunque me temo que algunos ya me conoceis, mi nombre es Julio y vivo cerca de BCN. En Corbera de Llobregat concretamente.

Esta moto que estreno es un modelo del 2006 .Con servo.

No la quería con demasidos extras, a parte del tema económico, el que más me preocupaba, era la durabilidad y fiabilidad de estos elementos electrónicos.
Suelo hacer unos 25.000 Km. año.
La equipación , a parte de la de serie, pues son los colectores cromados ( no los pedí, pero ya que estaban , no los iba a quitar ;D ) El ESA, ordernador de abordo :-/ , puños y asientos calentitos ;) Y creo que eso es todo y suficiente para mí.
Está calzada con unos BT 20. Creo que ya ni se fabrican y que será la primera vez, que desee se gasten rápido unos neumáticos .No tengo buenas referencias de ellos .
Tengo muchas preguntas que haceros, pero procuraré soltarlas poco a poco ;)

Pues aqui os dejo un documento gráfico 8-)

main.php

Salu22

muchas felicidades amigo julio y bienvenido a los RTEROS ;)

ya me la presentaras en directo :P

saludos

Murdock te he contestado el privado sobre " TRAGALCETE" , en esta ocasion no va apoder ser :'(

Que lo paseis bien y que disfruteis de esa tierra guapa, guapa ;) ;)

Un saludo

M A G I C dijo:
Wüenass !!

Bueno ... dado que se ha roto el maleficio y por fin, somos CAMPEONES de EUROPA y hemos logrado ganar y ser algo en el mundo futbolero ... con la ROJA ... para celebrarlo ... igual me pillo hasta un polo de esos

Un saludt de CAMPEONATO p'al personal  ;)

Menos mal que algunos ya van entrando en razon con eso del color...... ;D ;D ;D

Un saludo, Manuel

Brettón dijo:
Muy buenas !!

Me acerco a este post para presentaros mi nueva montura y ya de paso a mi mismo  :)

Aunque me temo que algunos ya me conoceis, mi nombre es Julio y vivo cerca de BCN. En Corbera de Llobregat concretamente.

Esta moto que estreno es un modelo del 2006 .Con servo.

No la quería con demasidos extras,  a parte del tema económico, el que más me preocupaba, era la durabilidad y fiabilidad de estos elementos electrónicos.
Suelo hacer unos 25.000 Km. año.
La equipación , a parte de la de serie, pues son los colectores cromados ( no los pedí, pero ya que estaban , no los iba a quitar  ;D ) El ESA, ordernador de abordo  :-/ , puños y asientos calentitos  ;) Y creo que eso es todo y suficiente para mí.
Está calzada con unos BT 20. Creo que ya ni se fabrican y que será la primera vez, que desee se gasten rápido unos neumáticos .No tengo buenas referencias de ellos .
Tengo muchas preguntas que haceros, pero procuraré soltarlas poco a poco  ;)

Pues aqui os dejo un documento gráfico  8-)

main.php

Salu22

Juliooooooo noragüena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás