Muchas gracias
Blacksu... cómo me conoces. Creo que aunque la GS me tira muchísimo, la RT siempre ha tenido algo especial para mi. Pero ya veremos.
¡Vaya recuerdos con esa salida al sur del sur! Maldita sea cómo pasa el tiempo!!! >

Al menos, tu santa compañera no me zurró al bajarse de la plateá, con cuidado fui pero nunca se sabe. :
No te agobies con el tema km/desgaste/pastillas porque eso depende muchísimo del estilo de conducción de cada uno. Te puedo decir que en una ocasión tuve que cambiar las pastillas con menos de 10000km pero era una temporada de salidas de fin de semana "ligeritas" y varias sesiones en circuito. Vamos, que si le zumbas y apuras frenada o generalmente, sin ir a saco, apuras la frenada igualmente pues tendrás que pasar antes por vicaría. Que no, que vas como vayas pero frenando con más tiempo y suavidad... las pastillas te pueden durar siglos y eso, en tu caso, son un puñao largo de kilómetros.

. Ah, y la mejor forma de ver el desgaste es como ya te han comentado aunque es sencillísimo sacarlas para verlas.
Kolo está hecho un fenómeno... "
http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "
Magic... me ha dado un respingo el coranzocito al ver esa foto, que ya me he guardado. Nuevamente me rememoran bonitos recuerdos. Demasiado tiempo hace que no cruzamos nuestras sendas... Por cierto, gracias por llevar mi nick por todos lados que mira que no creo que sea tan complicado pero, leshes, me llaman de cada manera!!! Para la próxima foto no me pondré en el taburete para no dejarte tanto en evidencia ;D
En cuanto a lo que comentáis de técnica de frenada... como todo cada maestrillo tiene su librillo. Está claro que si tenemos frenos delante y detrás están para usarlos sin miedo. Yo, como muchos, uso sólo el delantero. El trasero queda para cuando voy con carga, cuando llueve o cuando quiero timonear la moto yendo rapidillo y cuando tenga un "uy, uy, uy" y quiera frenar hasta con los dientes. En nuestras motos, con la frenada que tienen, aunque usemos sólo la maneta siempre reparte frenada al trasero, así que, sin preocuparse...
[highlight]
Kolo.... ¿podrías mandarme la ruta para Andorra? en formato "zumo", de naranja o limón, porque creo que me será útil en varias ocasiones, amén de que en vuestra quedada eRTera haré lo posible por pasarme por allí y saludar a unos cuantos elementos.
[/highlight]
Bueno, que me enrollo...
Un saludo