Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
il-capo dijo:[quote author=Mcguiber link=1194533334/75#88 date=1195111196][quote author=il-capo link=1194533334/75#75 date=1195039780].A lo que voy entre 1/2 y 3/4 del indicador de temperatura es que has llegado posiblemente a mas de 150º "Eso ya es muuuuucho calor"...Animate y pasate por el post que puse hace unas semanas atras , "temperatura del aceite en boxer" a mi no me pasa de un poco mas de1/2.
SaludosVssssssssssssss
chavip dijo:Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >Saludos,
Samaruc dijo:Hola compañeros, quiero poner pegatinas reflectantes en las maletas de mi rt 1150 y tengo varias dudas, las de las rt1200 valen para la 1150, si no es así donde puedo localizar plantillas para poder recortarlas de una hoja de adesivo 3M.
Gracias y saludos.
panafebeRT dijo:................
[highlight]Para DeuBCN[/highlight], tanto con los Pilot Road como con los Z6, al inclinar a unos 60km/h me hace un ruido entre aerodinámico y de neumático. Al principio me emparanoyé pelín, incluso les hice que me cambiaran el rodamiento de la rueda delantera, pero no es de rodamientos, lo más probable es que sea aeroacústico al ser intermitente, unas veces lo hace y otras no, aunque siempre en torno a esa velocidad, pero ya me he oplvidado del tema
Porfiplis, ¿alguien ha oído hablar/probado los neumáticos Avon Strom???? :-/ :-/
Vsssssssssss
DeuBCN3 dijo:[quote author=panafebeRT link=1194533334/105#105 date=1195152855] ................
[highlight]Para DeuBCN[/highlight], tanto con los Pilot Road como con los Z6, al inclinar a unos 60km/h me hace un ruido entre aerodinámico y de neumático. Al principio me emparanoyé pelín, incluso les hice que me cambiaran el rodamiento de la rueda delantera, pero no es de rodamientos, lo más probable es que sea aeroacústico al ser intermitente, unas veces lo hace y otras no, aunque siempre en torno a esa velocidad, pero ya me he oplvidado del tema
Vsssssssssss
Murdock dijo:weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie![]()
![]()
recomendado al 100%
valen dijo:[quote author=Murdock link=1194533334/105#112 date=1195211311]weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie![]()
![]()
recomendado al 100%
valen dijo:[quote author=Murdock link=1194533334/105#112 date=1195211311]weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie![]()
![]()
recomendado al 100%
chavip dijo:Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >
Saludos,
Vangelis dijo:[quote author=chavip link=1194533334/90#99 date=1195149011]
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >Saludos,
valen dijo:si lo tienes mas bajo y si eres de madrid o te pasas por la tienda , Marcos que es muy enrrollado seguro que te lo deja probar
Mistralero, si puedes dime donde esta la tienda y me pongo en contacto con ellos.
Murdok, Gracias.
ou dijo:por cierto, se me olvidaba. Aqui en Vigo hay un taller que monta los Z6 a 150€. montaje incluido.
ou dijo:por cierto, se me olvidaba. Aqui en Vigo hay un taller que monta los Z6 a 150€. montaje incluido.
tobli dijo:Hablando del cambio de ruedas, yo por ahora llevo delante Pilot Road ( monta original ) y detrás Z6, mas que nada por hacer la prueba.
También quisiera haceros una consulta; si en la moto llevas el control de presión de neumáticos, hay algún problema en que las ruedas las monte en sitio diferente al conce, lo digo por lo del sensor del control de la presión.
Salu2
plasticman dijo:[quote author=llerena link=1194533334/30#33 date=1194725422]Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]![]()
Wsssssssssssssss.
bolata dijo:[quote author=plasticman link=1194533334/45#49 date=1194861318][quote author=llerena link=1194533334/30#33 date=1194725422]Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]![]()
Wsssssssssssssss.
B l a c k s u dijo:;D ;D ;D..Rápido como las centellas Rafa ¡¡¡¡
Gracias,
F.
ou dijo:Perdon, igual no me explique bien, el precio que pongo es solo el neumatico trasero, pero aun asi me parece muy barato porque en el concesionario me dieron el precio de 297€ y en masqueruedas son 150€, la diferencia casi da para otro.
chavip dijo:A ver si os animais y organizamos una concentración en Murcia, yo podía hablar con la gente de Belmoto y que nos ayudasen a montar algo chulo, con visitas al mar menor, alguna comidita guai, e incluso podría negociar un paseito en un velero del año 1859 de 35 metros que es una pasada y que gestiona un colega, o a la Academia General del Aire ( esto no depende solo de mi ), o visitar la zona de los castillos de Cartagena, o ver el teatro romano de cartagena, o........, en este pueblo se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede dejar sin hacer es tomarse unas buenas tapas murcianas ::
![]()
![]()
Si lo montamos con tiempo se podría hacer coincidir con las fiestas de primavera de Murcia que son una pasada.![]()
Así que vosotros direis.....
De cualquier manera, cualquiera que venga por aquí a nivel particular y avise será bien recibido.
Saludos,![]()
![]()
Javier