R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26) 2.00

Ah¡¡ y ahora tiene 19.000 km, y 11 mesecitos... :) :) :) :)

[highlight]
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene  actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:([/highlight]

Pues la verdad es que ,como tú dices,no es normal,por lo menos comparándola con la mia,que también es de octubre de 2005.La mia consume 400cc cada 10.000kms,lleva Castrol gps  power 1  15-50 y no siempre voy a velocidad legal,aunque no me paso mucho, ahora tiene 30.000kms.

saludos  ;)

Buenas, la mia tiene ahora 4100 kms y un mes exacto ;), bueno a lo que vamos desde la revísión de los 1000 que la pase con 1011 kms exactamente hasta los que tiene ahora he recebado con 200 cc medidos. ;)

Y la verdad que despues de los 2000 primeros kms tampoco soy de los que corre poco ni mucho ( no seais mal pensados ;D), vamos que suelo ir [highlight]allegro ma non troppo[/highlight]. ::)

Wsssssssssss.

il-capo dijo:
[quote author=Mcguiber link=1194533334/75#88 date=1195111196][quote author=il-capo link=1194533334/75#75 date=1195039780].A lo que voy entre 1/2 y 3/4 del indicador de temperatura es que has llegado posiblemente a mas de 150º "Eso ya es muuuuucho calor"...Animate y pasate por el post que puse hace unas semanas atras , "temperatura del aceite en boxer" a mi no me pasa de un poco mas de1/2.
SaludosVssssssssssssss

Gracias, no dudes que lo voy a mirar. Me gustó mucho el que ha puesto miedoso.....pero yo no soy tan "manitas". A ver como lo soluciono
PD: Magic, no te mosquees, que lo digo "sin acritud"
Vsssssss[/quote]

Para nada, para nada de verdad ;)

chavip dijo:
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene  actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:(Saludos,

Wenaaasssssssssssssssss

A mí también me parece que es un consumo pelín alto, según los datos que das son unos 500 cc, aunque dentro de los consumos máximos que establece el fabricante, pero antes de nada, debes estar seguro que mediste bien el nivel al principio y al final, ya que hasta que te acostumbras a medir correctamente el nivel en los bóxer te pegas algún susto.

Yo lo hago de la siguiente manera:

1.- En caliente y parada, dejo apoyada la moto sobre la pata de cabra unos 5 min.
2.- Después la subo al caballete otros 5 min y luego miro por el ojo de buey. El nivel que te dé es el correcto.  ;)

[highlight]Para DeuBCN[/highlight], tanto con los Pilot Road como con los Z6, al inclinar a unos 60km/h me hace un ruido entre aerodinámico y de neumático. Al principio me emparanoyé pelín, incluso les hice que me cambiaran el rodamiento de la rueda delantera, pero no es de rodamientos, lo más probable es que sea aeroacústico al ser intermitente, unas veces lo hace y otras no, aunque siempre en torno a esa velocidad, pero ya me he oplvidado del tema ;)

Porfiplis, ¿alguien ha oído hablar/probado los neumáticos Avon Strom???? :-/ :-/
Vsssssssssss

Samaruc dijo:
Hola compañeros, quiero poner pegatinas reflectantes en las maletas de mi rt 1150 y tengo varias dudas, las de las rt1200 valen para la 1150, si no es así donde puedo localizar plantillas para poder recortarlas de una hoja de adesivo 3M.

Gracias y saludos.

Wenaaassssssssssss

¿Y porqué no compras directamente las que hay para la 1150RT???? ;D ;D ;D

Yo las compré en Movilnorte, se llaman Black-Flash y también las puedes encontrar en internet. Sobre 30 wanaminos la broma.

Vsssssssssssssssss

panafebeRT dijo:
................

[highlight]Para DeuBCN[/highlight], tanto con los Pilot Road como con los Z6, al inclinar a unos 60km/h me hace un ruido entre aerodinámico y de neumático. Al principio me emparanoyé pelín, incluso les hice que me cambiaran el rodamiento de la rueda delantera, pero no es de rodamientos, lo más probable es que sea aeroacústico al ser intermitente, unas veces lo hace y otras no, aunque siempre en torno a esa velocidad, pero ya me he oplvidado del tema ;)

Porfiplis, ¿alguien ha oído hablar/probado los neumáticos Avon Strom???? :-/ :-/
Vsssssssssss

Pana, yo lo noto a cualquier velocidad. Es más imperceptible conforme aumenta la velocidad porque el propio ruido del casco, motor, aerodinámica, etc lo enmascara, pero lo noto si pongo atención.

También pienso como tú que es aerodinámico, pero la verdad, me gustaria saber si alguien más lo nota, porque me pone los eggs de corbata. :-?

Respecto a los Avon, en la prueba que publicaron en la revista La Moto, los pusieron como los peores como agarre y como duración. ;)

Lucas RT, mil GRACIAS, de verdad. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No veas el tiempo que llevo dándole vueltas a lo mismo.....

V'sss

Bueno compañeros de ruta, de post, despues de un día agotador . . . parece que ya os puedo informar de que ya se puede votar por el destino definitivo de la RAR V Elige tu destino, hasta el 30 de noviembre

Tenemos extremos esta vez, una bonita disyuntiva, donde nos veremos? ::) Sea donde sea estaría genial veros a los que conozco y a los que queda por conocer :D .

Todavia sigue abierto el regreso de la IV RAR en Lagunas de Ruidera, aunque nos pese gracias a Solitario :-?, ha empezado, ahora sí, una nueva ruta que nos llevará a la tan esperada V RAR :D

A voooooootar

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Pues hoy voy para el concesionario, a ver que me dicen, ya os contaré
:-[ :-/ :-/ :-X :-X :'( :'(
Saludos,

DeuBCN3 dijo:
[quote author=panafebeRT link=1194533334/105#105 date=1195152855]  ................

Vsssssssssss

Pana, yo lo noto a cualquier velocidad. Es más imperceptible conforme aumenta la velocidad porque el propio ruido del casco, motor, aerodinámica, etc lo enmascara, pero lo noto si pongo atención.

También pienso como tú que es aerodinámico, pero la verdad, me gustaria saber si alguien más lo nota, porque me pone los eggs de corbata.  :-?

Respecto a los Avon, en la prueba que publicaron en la revista La Moto, los pusieron como los peores como agarre y como duración.  ;)[/quote]

Yo también he notado ese ruido que sube por la horquilla delantera al inclinar mucho a baja velocidad, pero sólo en giros a la izda (v.g. en rotodas) y después de muchop dar vualtas al tema y probar distintas cosas, cambio de neumáticos incluido, he llegado a la concklusión (q puede ser errónea) de que el tema es del motor boxer que al girar en horizontal si inclinas mucho a bajas vueltas, trasmite su movimiento o vibración por el chasis...... ::) ::) es ello posible, me pregunto....y si es así NO TIENE SOLUCIÖN:

a ver que dicen los del conce

saludos

weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie :( :( :( recomendado al 100%

Murdock dijo:
weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie  :( :( :(  recomendado al 100%

Hola Murdock, sabes si el asiento es mas bajo que el original?. Estoy mirando en la pagina de TOURATECH y no da muchos datos.

Gracias.

;) Hola a [highlight]Todos ¡¡¡¡[/highlight]

Por fin es viernes y desde ahora desconecto....
Vaya semanita.... :o

Que tal todo?
Espero que bien...

Vamos por partes....

Mowee,de nada...todo elmundo es BieMwenido a este Foro y como no a nuestro Post... ;) muchas veces y mucho tiempo.... ;)

Iker GAMBITO..de nada... ;)...excelente decisión..una ADV ¡¡¡ HAs visto la 2008 en Roja 8-)..
Para alcanzar el nirvana motero hay que transitar por diferentes rutas en la vida...hasta llegar a la ...a laPerfecRTion.... ::) ;D ;D ;D...bromas a parte es una magnífica decisión...que ladisfrutes con salud y durante muchos KM....te seguimos leyendo por aquí... ;)

Hola José (Montaráz), re.BieMWenido en este "también" tu Post... ;)
Excelentes fotos que guardo con las mías, como ya viene siendo habitual... ;)
Todos los reencuentros con los Amigos son siempre gratos.
Me pasa lo mismo que a ti...me siento cerca de estos Foreros, de estas buenas gentes.... ;)
Gracias ati por todo. Nos vemos pronto.
Ojalá sea en la RAR si no es posible antes.
Hasta pronto¡¡¡¡

Pablo..mmmmm los Akra visten de reina a nuestras princesas.... 8-)
La verdad es que suenan y funcionan muy bien. Si les va también como en las R1200R ....es una tentación...como todos esos otros "Tubarros" que nuestroa migos han montado verdad Manel?

Respecto a los Continental Atack diré que fueron los originales que traía la moto...
Fantásticos hasta los 4.700...después murieron en 300 Km...
Me quedo con los Z6 por la duración...
Los Atack eran muy blanditos....

Hola Ramaga, en mi caso la Radio-CD se escucha bien hasta los 120 Km hora ...medio a partir de los 140....es mi experiencia.... ;)

Alfonso (Sito)..voy pal post de lamani y te veo otra vez.... ;D

Llerena/Berni..., si planteais una salidaita de "Encuentro" seguro que muchos nos apuntamos...Ánimo ¡¡¡¡

Hola Josan, cuanto tiempo¡¡¡¡...y siempre asociado a los KM... ;D ;D ;D
Gracias por el enlace...ya voté...espero nos informes de resultados...será siempre interesante conocerlos....
Como va la Bala Roja devoradora de Km?

Valen te esperamos en las salidas....¡¡¡¡
Creo que Touratech, al contrario de lo que piensa, sube algo la posición respecto al original.... :-?

BieMWenido Damy al FORO y al Post de las RT ¡¡¡¡
Buen enlace a los Akra ¡¡¡¡
Coincidimos una vez más en la opinión de neumáticos.
No solo tienes un "huequito"en el Post, si no que ya se te ha asignado Butaca de primera fila desde este momento.... ;)
Te seguimos leyendo, gracias por pasarte.

Re-BieMWenido Bienpeinao
efectivamente la Manifestación fue espectacular,ojalá sensibilice a quines pueden tomar decisiones.

BieMWenido Tocayo (ZATABAEZA)al FORO y al Post de las RT ¡¡¡¡
Buenos Padrinos traes ¡¡¡¡
Kdds hay todos los fines de semana, cortas pero divertidas.
Están en encuentros y salidas locales.
Te esperamos.
Sigue por aquí....un saludo¡¡¡¡

Hola Fer(Il capo) el tobillo ya "casi" bien, espero empezar a "moverlo en serio" este finde que tengo 3 partidos de torneo... ;)..gracias¡¡¡ ;)
Ya te contaré un día lo que le hicieron a una RT 1150 y comprobaras lo que aguanta un boxer sin airearse...¡¡¡¡ ;)

Vicente(Vince) encantado de saludarte en la pre-mani...como va la RT?

Victor.RT..no te dimos la BieMWenida?
Por si acso.....BieMWenido al post.... ;D..estoy ya que pierdo el control...

Lukas & Tobli..buena asistencia en el tema de subir fotos... ;)

PanafebeRT, que tal estás? le comentaste a Toni (Neumaticos Rovira) que eres del Foro?, nos hace descuentos especiales...dile que vas de parte de Carlos Mirambel (Piwaka en el Foro)...así nos identifica mejor... ;D
Los Avon...pues no he oido nada bueno de ellos, simplemente que no tienen elmismo estandar que los Metzeler...habría que investigar más....
El precio de los Z6 están ya con la subida me parece....los últimos míos en Rovira 298....

BieMWenido Mcguiber al Post de las RT, gracias por la recomendación¡¡¡¡

Fernando (Kly),no se si será cierto que consumen más las "sin" que las "con" servo...lo que si es cierto al parecer por lo quemecontó un concesionario (creo haberlo comentado ya) es que han tenido que cambiar la estructura de la rueda delantera,porque no lograban que frenara igual la sin que como la hacía la con.
Puede que esas modificaciones tengan algo que ver en un mayor consumo....habrá que verlo....
De que Km hablamos?

Hola Deu...con Z6 no tenía ruido alguno,pero con los M1 es terrible...desde los 60 KM/hora. LOs próximos otros Z6...silenciosos en comparación.
Un ruido de rodadura igual que el que hacen los quads en carretera...nunca más...¡¡¡ Te se mete en la cabeza y ya no oyes nada más....es la primera vez que tengo ganas de que se gasten... ;D

BieMWenido Samaruc alPost de las RT.
Las pegatinas de la 1150 son específicas y como te han dicho se pueden encontrar de lamarca Black Flash.
O puedes hacertelas tu con adhesivo refelectante 3M. Yo tengo las plantillas de la 1200,no de la 1150, lo siento.
De todas formas esperamos seguir leyéndote por aquí... ;)

Iñaki(Vangelis)...360 euros por los Z6 creo son caros....creo.
Yo he controlado una banda de precios desde los 285 a los 311 ....pero 360 se escapan....consulta en más sitios....Un abrazote... ;)

Chavip...buen precio de Z6...vive Dios¡¡¡
Aceite....creo que te la dieron sin estar a tope...
Lo mejor es rellenarlo, tal como te han comentado (comprobando a la mañana siguiente que esta en nivel) y desde ese punto que tienes controlado...chequearlo.
Creo que los márgenes de tolerancia para un Boxer 850/1150 estaban en 1 litro cada 1000 Km (una locura :-X :o) pero con las 1200 se ha reducido mucho....
A mipracticamente me gasta 250 cm cada 5000 Km, creo porque es que ni me preocupa...como yo cambi0 el aceite cada 5.000 nome da tiempo a rellenar....no te preocupes y realiza una comprobación mas exhaustiva. ;)

BieMWenido Paneuramix alPost de las RT.
No se si ya pasate o no pero como los reencuentros son siempre gratos pues eso...que nos alegra que estés aqui.
Con 30.000 estás acabando el rodaje... ;), ya se que lo repito pero es que es verdad...empiezan a ir finos estos motores con 35.000 km.... ::) ;D

Un salu2te a Todos¡¡¡
F.

No suelo escribir mucho, el caso es que tengo desde hace un par de días una 1200 rt, y mantengo la 850 r, la rt viene con la preinstalación de radio altavoces antena un tope donde debería ir el mando del volumen pero que si lo recorto actúa como dicho mando por lo cual como si lo trajera, estoy pensando después de dar muchas vueltas por este foro y Internet ponerle mi antigua radio aura del Toledo y añadirle una plaquita electrónica que me permite leer un pem drive conectada al cargador de cd, s, se que hay que buscar en feuver o alguna tienda de este tipo un adaptador iso de bmw mini (es la radio original que llevan estas motos) a iso, hasta ahí todo correcto, mi duda es si alguien encontró los botones que van en el carenado o similares, en bmw me cobran 245 euros y tengo previsto ponerle los botones para aprovechar los de la carátula de la radio soldando unos cables desde cada botón de la carátula a los pulsadores que deberían ir en el lateral izquierdo…alguien sabe donde comprar unos pulsadores similares??

valen dijo:
[quote author=Murdock link=1194533334/105#112 date=1195211311]weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie :( :( :( recomendado al 100%

Hola Murdock, sabes si el asiento es mas bajo que el original?. Estoy mirando en la pagina de TOURATECH y no da muchos datos.

Gracias.
[/quote]
si lo tienes mas bajo y si eres de madrid o te pasas por la tienda , Marcos que es muy enrrollado seguro que te lo deja probar

valen dijo:
[quote author=Murdock link=1194533334/105#112 date=1195211311]weno ya estoy de vuelta, el tema asiento Touratech, lastima no haberlo comprado antes, la de problemas y dolores k me hubiese ahorrado, ahora si k puedo hacer tiradas largas de mas de 300 km sin parar k gozada, este fin de semana pasado le hice el "rodaje" de verdad y la verdad k del 1 al 10 le doy 25, hice Andorra- Cantabria ida y vuelta y k cambio, una moto k nos hacen pagar el precio k tiene y k no venga algo asi de serie :( :( :( recomendado al 100%

Gracias.
[/quote]

yo he puesto el estandar y es un poco mas alto k el normal,

Hola a todos, ahora que todo iba en la moto bien resulta que el otro dia se me murió el ESA en  la RT, no había forma de cambiar de un casco a dos, etc, me cambiaron la ZFE y no era de ahí el problema sino del amortiguador, mas en concreto del motor que controla el ESA, que no le daba la gana funcionar, resultado que hoy me han cambiado el amortiguador y ya funciona todo bien. Quiero dar las gracias al conce de Pamplona, en especial a su dueño Javier y a Agustín, el mecánico de mis motos, porque en 3 dias me han solucionado el problema, porque tienen mas paciencia que el santo Job con la electrónica y la informática que hace falta para que funcionen nuestras motos ( cambiar el amortiguador trasero, poco mas de media hora, programar el p**o amortiguador casi 2 horas ) Muchas gracias de verdad. Eso si, como pille al de control de calidad de BMW, le voy a dar mas patadas en los webs que Pelé a un balón, no es de recibo que una moto que vale un pastón, + de 21500 €, con 5 meses y medio y 15000 kms, ya le hayan cambiado la ZFE dos veces y el amortiguador trasero hoy, en que carajo están pensando en BMW  >:( >:( aparte de como sacarnos la pasta, menos mal que todo esto está en garantía.
Por cierto, que me he encontrado a un forero en el conce, con una RT, que estaba probando una Adv. , y con ese golpe de inteligencia que Dios me ha dao,  ;D ;D no me he acordado de preguntarle  quién era, me ha dicho que le ha gustado la Adv. como tira, que es muy ágil y demás pero....... que protege mucho menos que la RT, claro teniendo en cuenta que mide + o - 1.95 esparramao  ;D ;D.

Bueno, espero que no se me rompa nada mas, porque me voy p´a Alemania a la sede de BMW y le pego fuego  ;D

Fernando, los Akra son muy wapos pero valen un pastón unos 850-900 €, ah, que te recuperes del todo de lo tuyo.

Salu2

chavip dijo:
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene  actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:(
Saludos,

CHAVIP, no será que echas aceite sintético en vez de mineral?. Yo no entiendo mucho, pero he oido que el aceite sintético, SE LO BEBE....

Vangelis dijo:
[quote author=chavip link=1194533334/90#99 date=1195149011]
Ahora ahí va mi problema, la moto que compré hace un mes y medio se ha chupado todo el aceite del ojo de buey en unos 800 o 1000 km, se me ha encendido el aviso de aceite. ( normal no es ) pero le ha pasado algo parecido a alguien?? la moto tiene actualmente 17.000 km y yo la compré con 16.000. es un modelo 2005 ( Octubre ) :-/ :-? :-[ >:(Saludos,

CHAVIP, no será que echas aceite sintético en vez de mineral?. Yo no entiendo mucho, pero he oido que el aceite sintético, SE LO BEBE....[/quote]

Vangelis yo le echo sintetico y me bebe poco, supongo k un poco mas k si llevara mineral pero prefiero k lo k bebe sea del weno

si lo tienes mas bajo y si eres de madrid o te pasas por la tienda , Marcos que es muy enrrollado seguro que te lo deja probar[/quote]

Mistralero, si puedes dime donde esta la tienda y me pongo en contacto con ellos.

Murdok, Gracias.

valen dijo:
si lo tienes mas bajo y si eres de madrid o te pasas por la tienda , Marcos que es muy enrrollado seguro que te lo deja probar

Mistralero, si puedes dime donde esta la tienda y me pongo en contacto con ellos.

Murdok, Gracias.

Mira en la web de Touratech

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

Salu2

Tengo una rt1150 y me dijeron que cambiando el escape de serie por un laser o akrapovich ganaba en bajos y en sonido. ¿alguien me puede decir algo al respeto? gracias. rafagas.

por cierto, se me olvidaba. Aqui en Vigo hay un taller que monta los Z6 a 150€. montaje incluido.

ou dijo:
por cierto, se me olvidaba. Aqui en Vigo hay un taller que monta los Z6 a 150€. montaje incluido.

Estamos hablando de las Z6 código C ? es que si es asi, merece la pena hacerme una escapadita a Vigo y mientras  las colocan, con lo que me ahorro, tomar unos ribeiros con pulpo y otros frutos de mar con los amiguetes del FORO ;D ;D ;D

ou dijo:

Hace más o menos 1 mes le puse yo el juego de Z6 a la 1150rt y me costó 262 €, y lo consideraba barato.

O hay gato encerrado o me parece muy extraño que exista tanta diferencia.

Por cierto, como comenté en algún post anterior, llevaba en la rueda trasera Metzeler Marathon (me la puso el concesionario) y en la delantera Z6, y, al cambiar ambas a Z6, tengo otra moto, ya que se comporta de lujo. Así que totalmente recomendado las Z6.

V´sssssssss

Hablando del cambio de ruedas, yo por ahora llevo delante Pilot Road ( monta original ) y detrás Z6, mas que nada por hacer la prueba.

También quisiera haceros una consulta; si en la moto llevas el control de presión de neumáticos, hay algún problema en que las ruedas las monte en sitio diferente al conce, lo digo por lo del sensor del control de la presión.

Salu2

tobli dijo:
Hablando del cambio de ruedas, yo por ahora llevo delante Pilot Road ( monta original ) y detrás Z6, mas que nada por hacer la prueba.

También quisiera haceros una consulta; si en la moto llevas el control de presión de neumáticos, hay algún problema en que las ruedas las monte en sitio diferente al conce, lo digo por lo del sensor del control de la presión.

Salu2

Yo cuando cambié mis cubiertas no las llevé al conce. Lo único que si hay que hacer es avisar antes al mecánico que vaya a cambiarlas de que la llanta lleva sensores de presión (estan en el centro de la llanta, debajo de la válvula), para que al meter la palanca no los golpeé o dañé. Por lo demás, el cambio se hace igual.

Buenasss familia:

A ver a tajo:

He visitado el concesionario y rellenada la moto y visto lo consumido me dicen que es normal y que además es de las que gasta poco. :-? :-? :-?

Yo que soy muy "sopon" he preguntado por qué estas motos gastan aceite, cuando mi eterna R850R con 14 años no gasta ni una gotita, la explicación sin ser algo genial, me ha parecido aceptable, al parecer los cilindros de esta moto están realizados en un material de altisima dureza, pero a la vez con lo que se consideraría un alto coeficiente de dilatación 8-) :o, es por tanto que el juego ( o lo que es lo mismo  la distancia entre cilindro y camisa ) debe ser mayor que en cilindros de otro tipo, lo que obliga sobre todo en los procesos en frio a que los segmentos sean los que soportan la presión del aceite y como no se puede garantizar el ajuste perfecto, si no con la dilatación se romperian, entonces se traga el aceitico, me parece un poco sorprendente que a estas alturas de la ciencia se hagan vehículos con estos problemas, y si es así debería estar controlado el consumo y llevar un depósito incorporado que repusiera lo necesario por lo menos entre cambio y cambio, es un toston estar mira que te mira el aceite siempre con la linterna :( :( :-/

Yo estoy utilizando Castrol GP que es elaceite que me recomendaron en el concesionario. :-?

En cuanto al asiento Touratech, es igual de bajo que el original, pero es mas ancho, lo que hace que llegues peor al suelo, yo que con el original llegaba justito, especialmente con el ESA para dos ahora voy bastante jodido, vamos que casi no llego ( en el ESA para dos ), especialmente si se ha bajado el paquete, ahora, el cambio merece la pena porque el asiento es infinitamente mas cómodo aunque yo de ellos me plantearía cerrarlo de delante un cm a cada lado, quedaría perfecto, al menos para mi.

De cualquier manera yo estoy muy contento, y probablemente pida el del pasajero en breve ( es muy bonito ademas de cómodo).

;) ;) ;) :D :D :D

Saludos a todos,

Javier

ou dijo:

LOS Z6 ó UN Z6?????????

Ya dirás donde   :-/ :-/ :-/

En Vigo yo cambié los penúltimos por 360 € y los últimos por 290 €. Y en breve toca cambio de nuevo, esto es la ruina de palmira   :'(

joe por ese precio me vale la pena hasta desplazarme desde Andorra, sera cuestión de pensarlo ::) ::)

Hola a todos  ;)

Tengo una duda y es que viendo los kms que soleis hacer a los neumáticos  :o yo tengo los 020 que trae de origen, pero es que se los voy a cambiar por desgaste el delantero  :o y el trasero está perfecto todavía, llevo 14000 kms...tan raro conduzco?
Un saludo a todos y a tí Murdock (hacía tiempo que no escribía). ;)

Vsssssssssssssss

plasticman dijo:
[quote author=llerena link=1194533334/30#33 date=1194725422]Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]  ;) ;)

Wsssssssssssssss.

www.2tmoto.com en accesorios para moto, adhesivos reflectantes.[/quote]

Acabo de pedir 2 juegos de reflectantes para maletas de R 1200 RT en 2tmoto.
Que sepáis que salen a casi 80 aurelios, con nada menos que 12 € de embalaje y portes ¡¡para 2 juegos de pegatinas!! :o :o >:( >:(
Yo las compré el año pasado en la Riders por 24 cada juego. :(

¡Que lo sepáis!  

Saludos a todos :)

;) Hola a Todos,

Que tal el fin de semana...?
Nosotros una salida de lujo...fría, pero de lujo...7 magníficos a 0,5 grados y 5 RTs... ;)

main.php

main.php

main.php

BieMWenido Ou, al Post de las RT...de Vigo deduzco, buena tierra y con varios amigos allí...
Ya pensando en tunear la RT? de eso por aquí saben mucho algunos...
Respecto a los AKRA, hay un enlace en este mismo post que te dará información.
Creo, y solo creo si rebusco en la memoria, que los "tubos" no originales no aportan bajos adicionales, al contrario, "airean" el motor en altas vueltas, la moto estira más, va más suelta, pero bajos...bajos no...puedes ganar 1 ó 2 CV más....
Otra cosa es el cambio de filtros y la eliminación del catalizador, pero sigo creyendo que no ganas bajos....a ver si los expertos confirman este aspecto...
El tema de ruedas nos dejas sorprendidos :o :o :o
El precio que pones , si es del par, es inmejorable...sería hasta interesante tener una factura con ese importe e intentar negociar con ella precios en talleres de MDR.
Asegúrate por favor que no sea cada rueda...gracias, puede generar confusión o reclamaciones en nuestros habituales proveedores... ;D
Gracias por pasarte..te seguimos leyendo... ;)

Rae
... ;D ;D ;D...el cambio a Z6 (por lo menos en la RT) parece que nos aporta nuevas y fantásticas sensaciones verdad Kly?
Es una gran rueda... ;)
A ver si sale una competidora que aporte la misma seguridad y el doble de duración...o que Z6 reduzca al 50% los precios.... ;) ::) 8-)

Interesante cuestión Pablo (Tobli) y respuesta que la aclara...gracias Marianogonmar...re-BieMWenido por cierto... ;)

Chavip
, excelente explicación..es así efectivamente...no obstante realiza la comprobación por tu cuenta y siempre en el mismo estado de temperatura, para verificar en las mismas condiciones el consumo....te quedarás más tranquilo... ;)

Re-BieMWenido Forty...Cuanto tiempo sin pasar¡¡¡¡
14.000 Km es una eternidad...
La experiencia que tengo yo en los 020 de mi R1150R es que se escalonaban mucho y el delantero más....
Con esos Km, comparando el desgaste de los Foreros del Post...están amortizados... ;D
Yo cambiaría los dos a la vez....y prueba con otro modelo y marca...o por los 021 que dicen es mucho mejor producto.

Bolata...gratos los ojos de leerte...
Pues la verdad es que me parece una barbaridad los 80 euros de las "pegatas".
Me costaros y creo que cuestan, las de la RT1200 (Back Flash) 30...son de color negro, se pierden en la maleta y se ven muy muy bien cuando te iluminan.
Mañana llamaré a Movilnorte para asegurarme del precio y os lo digo... ;)
Si lo puedes anular, te mandamos las plantillas y compras adhesivo reflectante de 3M y te las haces tu... ;)

Un salu2te,
F.

bolata dijo:
[quote author=plasticman link=1194533334/45#49 date=1194861318][quote author=llerena link=1194533334/30#33 date=1194725422]Buenas un pregunta compañeros alguien sabe donde se puede comprar unas [highlight]pegatinas que son negras y reflectantes?[/highlight]  ;) ;)

Wsssssssssssssss.

www.2tmoto.com en accesorios para moto, adhesivos reflectantes.[/quote]

Acabo de pedir 2 juegos de reflectantes para maletas de R 1200 RT en 2tmoto.
Que sepáis que salen a casi 80 aurelios, con nada menos que 12 € de embalaje y portes ¡¡para 2 juegos de pegatinas!! :o :o >:( >:(
Yo las compré el año pasado en la Riders por 24 cada juego. :(

¡Que lo sepáis!  

Saludos a todos :)[/quote]

Pues hay una forma mucho más barata.

Sólo tenéis que comprar el adhesivo reflectante en alguna tienda de rotulación, y lo hay no sólo en negro sino en muchos más colores. Yo lo hice hace un año aproximadamente y el precio era de 13 € el metro (el ancho de la bobina creo recordar que es de 1,20 ó 1,30 m.). Imaginar la de motos que podéis "empapelar" con ese metro.

Una vez que tenéis el reflectante se trata de sacar una plantilla de las maletas, recortar y pegar  ;)

Lo más complicado evidentemente es sacar las plantillas, pero como yo ya me molesté en hacerlo os las pongo aquí como imágenes. Si alguien las quiere con mayor calidad puedo enviarle por e-mail los archivos de autocad.

Plantilla para las maletas

Plantilla_maletas_RT.JPG

Plantilla para el topcase

Plantilla_topcase.JPG

Y aquí os pongo una muestra gráfica con el resultado del bricolage

Detalles0012.JPG.jpeg

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D..Rápido como las centellas Rafa ¡¡¡¡
Gracias,
F.

De nada Fernando ;)

Creo que se trata de que cada uno aporte aquí todo aquello que pueda ser útil para los demás. Lamentablemente creo que mi aportación se reduce al bricolage reflectante :'(

En pocos días tendré que pasar la revisión de los 50.000 km (bueno yo no, la ReToña), seguramente se la llevaré a kike de interbike, que ya sabéis que se ha instalado en Pontevedra, y aprovecharé para que me ponga el dichoso cable con el que poder conectar un mp3 y las luces de xenon, que kike me dijo que instalándolas correctamente no da en la pantalla el aviso de lámparas fundidas. Cuando lo tenga listo ya os contaré ;)

Saludos

BUENAS NOCHES A TODOS QUE GUSTO LEEROS :) :) ACABO DE LLEGAR DE ROMA Y MAÑANA ME PONGO AL DIA.... QUE PASADA DE ROMA Y DE MOTOSSSS PARA ABURRIR ;D
UN SALUDO

La informacion que os doy es totalmente cierta, yo voy a cambiar el neumatico trasero y este taller, que se llama MASQUERUEDAS, me dio el precio de un Z6 de 145€ mas 5€ de montaje, si quereis poneros en contacto con ellos en el telefono 986 484444. Tambien me dieron precio del bridgestone 021 de 140€ mas 5€ de montaje.rafagas

Perdon, igual no me explique bien, el precio que pongo es solo el neumatico trasero, pero aun asi me parece muy barato porque en el concesionario me dieron el precio de 297€ y en masqueruedas son 150€, la diferencia casi da para otro.

Fernando k te toca currar, k viene el k ya sabes jijijijijiji

Forty a ver si no desapareces tanto ;) el ultimo trasero me a durado 4500 km

Hobre Berni, me alegro que hayas tenido un buen viaje, estoy deseando ver esas fotos para ponerme los dientes largos ;D ;D

Wssssssss.

A ver si os animais y organizamos una concentración en Murcia, yo podía hablar con la gente de Belmoto y que nos ayudasen a montar algo chulo, con visitas al mar menor, alguna comidita guai, e incluso podría negociar un paseito en un velero del año 1859 de 35 metros que es una pasada y que gestiona un colega, o a la Academia General del Aire ( esto no depende solo de mi ), o visitar la zona de los castillos de Cartagena, o ver el teatro romano de cartagena, o........, en este pueblo se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede dejar sin hacer es tomarse unas buenas tapas murcianas ::) ::) :) ;)

Si lo montamos con tiempo se podría hacer coincidir con las fiestas de primavera de Murcia que son una pasada. 8-) 8-)

Así que vosotros direis.....

De cualquier manera, cualquiera que venga por aquí a nivel particular y avise será bien recibido.

Saludos, ;) ;) ;)

Javier

ou dijo:
Perdon, igual no me explique bien, el precio que pongo es solo el neumatico trasero, pero aun asi me parece muy barato porque en el concesionario me dieron el precio de 297€  y en masqueruedas son 150€, la diferencia casi da para otro.

Bueno, esto ya cuadra mas. Los PVP de las ruedas no sirven como referencias, luego todo el mundo, bueno los concesionarios no, te hace descuentos entre el 45 y el 50%

Ese precio ya cuadra mas, yo cuando cambio lo hago de las dos, y en Z6 ambas ruedas me ha costado por debajo de los 300€.

vsss

Berni !!! ya estas contandolo todo sobre Roma (y con fotos), que me voy yo en el "puente" y me vendrá bien la info. :D :D :D

Has ido en moto? ::) ::).......yo no soy tan valiente (y mi paquete no me lo permitiría ;D ;D)

Envidia me das.

Saludos

Chavip, el VII ENCUENTRO NACIONAL BMWMOTOS.COM se celebra en Murcia entre el 25 y el 27 de abril, pasate por concentraciones y le puedes hechar un vistazo a lo mejor es parecido a lo que tú quieres organizar ( yo estoy apuntando). ;).

Wsssssssssss.

Este fin de semana ha habido jornadas de puertas abiertas en Todomoto (Sevilla), y he probado la K1200GT. Conclusiones:

1- Vaya pepinoooooo ;D ;D
2- Me quedo con mi RT ;) ;) ;) ;) que es más cómoda, más manejable, y me gusta más. A pesar de que el motor no sea tan fino y no suene igual, pero además perderé menos puntos ;D

chavip dijo:
A ver si os animais y organizamos una concentración en Murcia, yo podía hablar con la gente de Belmoto y que nos ayudasen a montar algo chulo, con visitas al mar menor, alguna comidita guai, e incluso podría negociar un paseito en un velero del año 1859 de 35 metros que es una pasada y que gestiona un colega, o a la Academia General del Aire ( esto no depende solo de mi ), o visitar la zona de los castillos de Cartagena, o ver el teatro romano de cartagena, o........, en este pueblo se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede dejar sin hacer es tomarse unas buenas tapas murcianas ::) ::) :) ;)

Si lo montamos con tiempo se podría hacer coincidir con las fiestas de primavera de Murcia que son una pasada. 8-) 8-)

Así que vosotros direis.....

De cualquier manera, cualquiera que venga por aquí a nivel particular y avise será bien recibido.

Saludos, ;) ;) ;)

Javier

Mapunto. 8-)

Atrás